[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:


no voy a decir Dimisión!! porqué aquí no dimite ni dios, pero espero que le pidan explicaciones.

Conclusión: El que tomó la decisión final no tiene culpa de nada



Vaya primero que Brahim aun no ha empatado con nadie, pero que tampoco es tan malo como para no convocarlo...

Si es verdad que llamó a Ansu o a Le normand, tan fácil como decirlo. Así que culpa tiene. Siempre es bueno evitar que jugadores se vayan a otras selecciones, y es tan sencillo como convocarlos para partidos intrascendentes.


Quien hay en la selección para que no quepa Brahím? Por mucho que Brahím no sea "nadie" es un jugador diferencial y la selección no está para estas tonterias.

Es una pena dejar un futbolista así.
Qué ha hecho el amigo Omar_Little para que lo baneen?? últimamente está esto hecho un polvorín [qmparto]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que no entiende el debate con Brahim?? A ver, que estamos hablando de un jugador que ni si quiera juega en su equipo regularmente.

Si claro, no juega en su equipo regularmente... por qué está plagado de estrellas de su nivel ( rodrygo [+risas] ) o mejores, pero Brahim es titular indiscutible en el resto de equipos de la liga y muchos de Europa


Pero no tiene ritmo de competición , para mi, eso es indispensable para ir a la selección porque son torneos cortos en los que no tienes margen de error.

@MavericK_OscurO yo no he reportado nada, si es lo que insinuas.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que no entiende el debate con Brahim?? A ver, que estamos hablando de un jugador que ni si quiera juega en su equipo regularmente.

Si claro, no juega en su equipo regularmente... por qué está plagado de estrellas de su nivel ( rodrygo [+risas] ) o mejores, pero Brahim es titular indiscutible en el resto de equipos de la liga y muchos de Europa


Pero no tiene ritmo de competición , para mi, eso es indispensable para ir a la selección porque son torneos cortos en los que no tienes margen de error.

@MavericK_OscurO yo no he reportado nada, si es lo que insinuas.


Son todos los de la selección titulares en sus equipos? Hablamos de un jugador joven y al alza. Si aquí todos pedimos que juege más en el Madrid.

Es que si Brahím fuera titular indiscutible en el Madrid sería escandaloso ya.
Si fuéramos un país serio con estas cosas, haríamos como en su día hizo EEUU con la sede de la FIFA, entrando el FBI con sanfuman a desinfectar ese estercolero, aunque el reservorio siga ahí reproduciéndose.

Eso es lo que hace falta ahí, entrar en la RFEF y echar a la calle a los 4 mamadores que tienen el fútbol español en entredicho día sí y día también.

@srkarakol tio, a veces me cuesta distinguir si hablas en serio o estás trolleando...

¿Que Brahim no tiene ritmo de competición? estarás de coña ¿no? [facepalm]

Luego el viernes cuando veamos a Ferrán Torres en la lista diremos que está que se sale....

Si vemos a Dani Olmo o a Yamal pues te lo compro pero... ¿a Ferrán?

De verdad que algunas veces decís unas cosas que no tienen ni pies ni cabeza...
Carnaca escribió:Si fuéramos un país serio con estas cosas, haríamos como en su día hizo EEUU con la sede de la FIFA, entrando el FBI con sanfuman a desinfectar ese estercolero, aunque el reservorio siga ahí reproduciéndose.

Eso es lo que hace falta ahí, entrar en la RFEF y echar a la calle a los 4 mamadores que tienen el fútbol español en entredicho día sí y día también.

@srkarakol tio, a veces me cuesta distinguir si hablas en serio o estás trolleando...

¿Que Brahim no tiene ritmo de competición? estarás de coña ¿no? [facepalm]

Luego el viernes cuando veamos a Ferrán Torres en la lista diremos que está que se sale....

De verdad que algunas veces decís unas cosas que no tienen ni pies ni cabeza...

La gente se manifiesta por un piquito pero no por robo, malversación, perdida de protección de datos, corrupción, ...que esperas xD.

Habrá que esperar al siguiente piquito para echar a los actuales
Luque es un mandao, no hay más que oírle hablar... Y como buen mandao que es, tenía órdenes claras de mimar al Barcelona. Todas las semanas hablando con Gavi, Pedri y Lamine... Me parece muy grave, la verdad. Pero ya estamos acostumbrados a como funciona la RFEF y el fútbol español en general.

Aquí el problema es la diferencia de criterios. Desde la RFEF se llamó a Le Normand, a Ansu, a Lamine... para que jugasen con España. Luego De la Fuente habla de méritos, de querer jugar en la selección, y que el no llama... y eso es mentira.

Yo estoy de acuerdo con el mensaje, pero él es el que no cumple su propio mensaje.

Yo no quiero en la selección ni a Le Normand, ni a Laporte, ni a Lamine, por ejemplo. Brahim entiendo que él si ha hecho por venir, ha renunciado a varias llamadas previas para torneos importantes con Marruecos por querer jugar con España. Aun así, tampoco me quita el sueño que haya elegido finalmente Marruecos, que se vaya con ellos. Hasta este punto ha estado bien, a partir de ahora pues nada, no hay que pensar en él.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Los ejercicios mentales a los que se ven obligados a hacer aquellos que no ven necesidad de meter en la convocatoria a un jugador como Brahim, un perfil muy raro de encontrar hoy día y que no sobra en la selección precisamente.
Black29 escribió:Son todos los de la selección titulares en sus equipos?


Si fuese por mi, deberían. Otra cosa es que lo sean, que no lo se.

pollazoro escribió:Los ejercicios mentales a los que se ven obligados a hacer aquellos que no ven necesidad de meter en la convocatoria a un jugador como Brahim, un perfil muy raro de encontrar hoy día y que no sobra en la selección precisamente.


Llamar "ejercicio mental" a que alguien opine diferente a ti queriendo hacer ver que la gente opina así porque es antimadridista... pues bueno. Es mucho mas fácil que eso, se llama diferencia de opiniones y me da igual que sea del Madrid que del Cádiz. Un jugador que no cuenta para su entrenador en su equipo, para mi, no debería ir seleccionado... y ahora puedes ponerme 15 casos de jugadores del Barça si quieres para alimentar el "y tú mas" al que se reduce todo ultimamente, opinaré lo mismo lleve la camiseta que lleve.

Por otro lado, dme porqué es un perfil raro de encontrar a día de hoy, por favor. Yendo a transfermarkt, por ser objetivo, es un medio centro ofensivo valorado en 20 millones, si miro a la selección y el juego que propone De La Fuente (que no santo de mi devoción), veo que ese puesto lo tenemos cubierto bien.

Y por favor, si puede ser, tengamos una conversación civilizada sin alusiones absurdar a bufandas o haterismos.

Carnaca escribió:Luego el viernes cuando veamos a Ferrán Torres en la lista diremos que está que se sale....

Si vemos a Dani Olmo o a Yamal pues te lo compro pero... ¿a Ferrán?


Sirva mi comentario de arriba como respuesta.

Y por cierto, a mi cuando me viene un trabajador pidiéndome algo y su argumento es compararme con un compañero, lo mando fuera de mi despacho de inmediato. Si no eres capaz de defender tus valías sin compararte con otro, mal.

A mi dime porqué Brahim tiene que ir a la selección, no me digas porqué Ferrán no tiene que ir. Flaco favor le haces al chaval si su máximo mérito es que otro está peor.
pollazoro escribió:Los ejercicios mentales a los que se ven obligados a hacer aquellos que no ven necesidad de meter en la convocatoria a un jugador como Brahim, un perfil muy raro de encontrar hoy día y que no sobra en la selección precisamente.

Es que un teórico 4-3-3 con Yamal, N.Williams, Brahim, D.Olmo incluso B.Zaragoza para elegir de extremos es una locura que cualquier equipo querría tener.

El Luque este pues qué esperas, otro catalán barriendo para su casa con sueldo de los demás.

Menuda mafia tienen ahí montada.... mira que mortadelo cuando lo pusieron de seleccionador no me pareció mal, incluso ganamos la N.League, pero entre los aplausos al calvo poligonero corrupto y ahora lo que está diciendo sobre lo de Brahím, se está cubriendo de gloria.

Dejar que un jugador como Brahim se vaya a jugar con Marruecos por dejadez de estos impresentables no tiene nombre...

Y no lo digo porque sea jugador del R.Madrid, vaya ser que a alguno le dé por empezar a soltar bilis.

@srkarakol hablas de querer tener una conversación civilizada cuando estás soltando que Ancelotti no cuenta con Brahim, eso hay que tomárselo a cachondeo o trolleo, tú eliges el adjetivo.

Y si un trabajador va a tu despacho comparándose con otro compañero con misma categoría pues una de dos, o rinde más cobrando lo mismo o rinde lo mismo cobrando menos...

¿Tú qué clase eres, empresario o empresaurio?
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que no entiende el debate con Brahim?? A ver, que estamos hablando de un jugador que ni si quiera juega en su equipo regularmente.

Si claro, no juega en su equipo regularmente... por qué está plagado de estrellas de su nivel ( rodrygo [+risas] ) o mejores, pero Brahim es titular indiscutible en el resto de equipos de la liga y muchos de Europa


Pero no tiene ritmo de competición , para mi, eso es indispensable para ir a la selección porque son torneos cortos en los que no tienes margen de error.

@MavericK_OscurO yo no he reportado nada, si es lo que insinuas.


Me imagino q no has sido tu, pero q tampoco me extraña ( que me reporten, no que seas tu) porque a veces las formas me pueden.

Sé diferenciar entre un foro random a las redes sociales. En la redes sociales escribes directamente al jugador, es como hacerlo por carta o email. En un foro es mas como gritarlo en alto, pero que no lo escucha el interesado.

Hablando de la selección, yo soy de los q opina q al ser torneos cortos tienen que llevarse a los jugadores mas en forma del momento. Si ferran no hace nada en 6 meses, pero 1 semana antes del torneo se marca 2 hattricks hay q llevarselo, y eso para cualquier jugador.

El Torneo de la regularidad es la liga. Es como una carrera de fondo, no te sirve llevarte al mejor corredor del mundo de los 1500 metros a una final de los 100 metros lisos.

El seleccionador está para seleccionar a los mejores jugadores del momento de entre todos los españoles. Ya tienen entrenadores en sus equipos para justamente esos menesteres, entrenarlos.
Carnaca escribió:@srkarakol hablas de querer tener una conversación civilizada cuando estás soltando que Ancelotti no cuenta con Brahim, eso hay que tomárselo a cachondeo o trolleo, tú eliges el adjetivo.


Mira... pero si es algo que habéis repetido vostros en este hilo por activa y por pasiva... si no habéis hecho mas que despotricar de Ancellotti porque no confía en el cada vez que ha metido un gol el chaval...

Y, por otro lado, hablar civilizadamente no implica estar de acuerdo con el otro. Si tachas de incivilizada cualquier opinión contraria a la tuya, pues poco puedo decir.

Podré opinar diferente sin que se me tache de troll o incivilizado?? Porque vaya dos respuestas me acabas de dar simplemente por no opinar como tú, compañero... Que si estoy troleando o que no quiero tener una conversación civilizada por tener una opinión diferente... muy bien, si señor.

Pues nada, ahí te quedas porque todo lo que no sea decir que Brahim es el mejor jugador español de la Liga no te va a valer... que por ahí se ha dicho que Brahim sería un Top5 de la Liga en cualquier otro equipo y os ha parecido fenomenal... En qué posisción deja eso a algunos jugadores titulares del Madrid??

En fin.
@srkarakol yo no estoy diciendo lo de conversación incivilizada, eso lo estás diciendo tú.

No sé que pretendes intentando darle la vuelta a la tortilla.
Mi aspiración en la vida es llegar a ser algún día diseñador de equipaciones del Real Madrid...
Mínimo trabajo y máximo beneficio [fumeta]
Lo de Luís de la Frente difícil arreglo tenía. Los que dicen que se le atase para luego no volver a convocarlo es quizá lo más lógico para nosotros, pero para el jugador sería una traición. Si luego resulta que de la Frente se queda unos 4/8 años... Qué hacemos? Es obvio que hay problemas extradeportivos entre él y el jugador, y que poco arreglo hay visto lo visto. Entretanto el jugador sin poder ya jugar un Mundial, ni jugar con Marruecos, ni nada.

No hay mucho recorrido. Brahim el año que viene con la Gata Flora + el brasileño va a jugar lo mismo que Mariano, así que terminará yéndose a otro equipo y se acabará la polémica.
k_nelon escribió:

Anda que le han dado mucho al coco, se deben de haber estresado una barbaridad
Carnaca escribió:@srkarakol yo no estoy diciendo lo de conversación incivilizada, eso lo estás diciendo tú.

No sé que pretendes intentando darle la vuelta a la tortilla.


Carnaca escribió:hablas de querer tener una conversación civilizada cuando estás soltando que...


Evidentemente intentas hacer ver que mi conversación no es civilizada.

Carnaca escribió:eso hay que tomárselo a cachondeo o trolleo


Otra mas.

Carnaca escribió:@srkarakol tio, a veces me cuesta distinguir si hablas en serio o estás trolleando...


Y una tercera...

Es complicado tener una conversación adulta con alguien que cuando no opinas como él te trata de incívico o troll.

Sobre esto...

Carnaca escribió:Y si un trabajador va a tu despacho comparándose con otro compañero con misma categoría pues una de dos, o rinde más cobrando lo mismo o rinde lo mismo cobrando menos...

¿Tú qué clase eres, empresario o empresaurio?


Es muy fácil, si tú crees que debes cobrar mas o tener otras mejoras en tu trabajo, defiéndeme el porqué tú lo vales y lo tendrás sin problema. Si tu máximo argumento para defender tu trabajo es el agravio comparativo, lo siento pero me vale. Tú no tienes ni idea de si el otro hace algo que tú no o si tiene algún valor añadido que, evidentemente, desde la óptica del agravio comparativo no vas a valorar.

Si tú crees que eres válido y mereces mas dime el porqué y estaré encantado de hablar contigo y , si procede, mejorar tu condiciones. Es muy fácil.

Es una máxima que he tenido toda mi vida conmigo mismo y se la traslado a los que tengo a mi cargo... pero en vez de respetar mi opinión... puies nada... que si soy un empresaurio... Pues no, pero llevo dirigiendo departamentos 20 años y mi empleados siempre han estado bastante contentos conmigo hasta el punto de reunirse con la dirección de la empresa para que me diesen lo que yo pidiese porque me quería ir de una empresa. Es lo que tiene tratarlos de tu á tú y no como números que compararse entre ellos. Pero bueno, esto es un off topic de manual.

En fin, Lo siento, no se qué te pasa hoy pero estás en modo "o conmigo o contra mi", así que permíteme ignorarte hoy porque todo lo que no sea darte la razón, no te va a valer y ya he tenido bastante paciencia con tus alusiones.

Os dejo con el top5 de La Liga... ya me decís qué 6 jugadores del 11 titular del Madrid son peores de Brahim y porqué Ancelotti no lo pone en el 11 si confía tanto en él.
Mc Mardigan escribió:Mi aspiración en la vida es llegar a ser algún día diseñador de equipaciones del Real Madrid...
Mínimo trabajo y máximo beneficio [fumeta]

Cuando Vini, Mbappé, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni, Davies, Rüdiger o Bellingham se pongan la equipación marrón, los otros equipos van pensar que les han zurrado unas sombras malvadas... [qmparto]

El chascarrillo es malo, lo sé XD

@srkarakol no tengo nada en contra tuya, todo lo contrario, simplemente que hoy has hecho un par de comentarios que para nada me cuadraban pero siempre desde el respeto, nunca intento faltarlo y a tí menos porque sueles ser con los que mejor se puede hablar por aquí.

Mis disculpas si algún comentario mío te ha parecido inapropiado, no era mi intención, a lo mejor no he utilizado las palabras adecuadas a lo que intentaba decir.

Para todo lo demás, aquí estaremos para debatir lo que se cuece a diario...
Carnaca escribió:
Mc Mardigan escribió:Mi aspiración en la vida es llegar a ser algún día diseñador de equipaciones del Real Madrid...
Mínimo trabajo y máximo beneficio [fumeta]

Cuando Vini, Mbappé, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni, Davies, Rüdiger o Bellingham se pongan la equipación marrón, los otros equipos van pensar que les han zurrado unas sombras malvadas... [qmparto]

El chascarrillo es malo, lo sé XD

@srkarakol no tengo nada en contra tuya, todo lo contrario, simplemente que hoy has hecho un par de comentarios que para nada me cuadraban pero siempre desde el respeto, nunca intento faltarlo y a tí menos porque sueles ser con los que mejor se puede hablar por aquí.

Mis disculpas si algún comentario mío te ha parecido inapropiado, no era mi intención, a lo mejor no he utilizado las palabras adecuadas a lo que intentaba decir.

Para todo lo demás, aquí estaremos para debatir lo que se cuece a diario...

Hablo en nombre de asalariado de @srkarakol... pero te lo has ganado [oki]

Imagen
hh1 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:derrota contra el Cadiz, y el próximo partido contra el Inter, aún perderá de paliza en el Metropolitano y seguirán cantándole a Simeone, yo creo que si va a europa league le renuevan un par de años más....
entre el entrenador que está solo de cara a la galería con sus aspavientos y su guardia pretoriana (Koke, Saúl, Correa) estamos listos
Luego nuestro DC estrella es Morata ¿nadie se acuerda de lo que le cantaba el Bernabéu cuando volvía con el Atlético? lo de siempre fuiste un suplente, no lo quisiste ver... el DC suplente del Madrid aquí nos lo comemos con patatas de titularisimo...por eso nuestro techo será ganar uefas...
que aquí tuvimos a Forlán, Falcao, Diego Costa, Luis Suárez...vaya 9, bastante bien ha ido funcionando este año, ya era raro tantos goles
El único que normalmente juega bien es Griezmann pero algunos se creen que es la reencarnación de Savicevic y tampoco, es un buen jugador pero eso de que comía en la mesa aquella ¬_¬
bueno ya me he desahogado, hasta el miércoles más o menos

El rendimiento y el juego de Griezmann en el Atleti y en Francia es MUY top.
Pero ya va teniendo una edad y lo jugaba todo.

La temporada pasada fue el mejor jugador de la liga.
En Francia , en casi todos los últimos torneos ,ha sido el mejor jugador .
Por es humano.Encima.,el equipo no acompaña.

No cmomía en la mesa de CR y Messi, pero por momentos ,ha estado muy cerquita.
No en el prime de esos dos ,pero un escalón por debajo ,sí.

Y bueno ..lo del Cholo....se lo permiten todo.
Él os ha hecho más grandes ,no hay duda.Pero hostia ,que hay que evolucionar y no estancarse.
Vuestra meta debería ser ir a algo más ,y parece que la afición es tan sumamente de mentalidad segundona ,que ya le vale con esto.

Que caiga alguna liga cada lustro ,alguna copita si a caso y listo.
El resto lleno de derrotas

Yo creo que sí no se ponen las miras más arriba ,nunca se va a llegar más arriba.

Y algo que los atléticos no quieren ver ,es que es lo que cobra el Cjolod ese hace mucho, es una puta aberración .Con ese sueldo te traes a dos buenos jugadores o a una top,y se lo está llevando el entrenador.En un presupuesto como el del Atleti eso es algo surrealista
El mismo entrenador con su sueldazos ,está impidiendo te er mejor plantilla.

Luego aplauden y corean el nombre...pues vale.
Que es un gran entrenador ,pero no iara cobrar eso en ese club.
Luego que si no tiene los defensas que quiere y bla bla bla .
Que se baje el sueldo y ya verás como ficha ,mínimo, a dos buenos defensas.


Bueno Griezmann del 2015-2018 era un gran jugador, si se le hubiera traído a otro delantero de clase mundial hubieran caído más títulos, pero ya está estancado (en el pes ya empezaría a bajar para que nos entendamos)

es lo que digo, con el sueldo de Simeone te puedes traer a un buen jugador cada año, o cada 2 a uno top, en 5 años te rearmas el equipo para volver a llegar a las semifinales de champions por ejemplo, pero no, está el "hombre de club" que x tiempo se sube el sueldo... un título cada 7 años y ale, a seguir "molestando" quedando terceros.
Hemos desperdiciado una ocasión histórica de seguir subiendo, a partir de ahora va a ir todo a peor, el equipo pierde caché etc...
Lo mejor sería que Simeone se marchara al final de temporada, así te aseguras quedar bien y si las cosas se tuercen en el futuro, volver... la avaricia rompe el saco.
Contra el Inter como mucho le podemos sacar un 0-0 pero hay una diferencia ABISMAL, es un equipo muy trabajado, el nuestro se arrastra...yo pienso que nos va a caer un saco hay que ser realistas
Hombre-ilusorio escribió:
hh1 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:derrota contra el Cadiz, y el próximo partido contra el Inter, aún perderá de paliza en el Metropolitano y seguirán cantándole a Simeone, yo creo que si va a europa league le renuevan un par de años más....
entre el entrenador que está solo de cara a la galería con sus aspavientos y su guardia pretoriana (Koke, Saúl, Correa) estamos listos
Luego nuestro DC estrella es Morata ¿nadie se acuerda de lo que le cantaba el Bernabéu cuando volvía con el Atlético? lo de siempre fuiste un suplente, no lo quisiste ver... el DC suplente del Madrid aquí nos lo comemos con patatas de titularisimo...por eso nuestro techo será ganar uefas...
que aquí tuvimos a Forlán, Falcao, Diego Costa, Luis Suárez...vaya 9, bastante bien ha ido funcionando este año, ya era raro tantos goles
El único que normalmente juega bien es Griezmann pero algunos se creen que es la reencarnación de Savicevic y tampoco, es un buen jugador pero eso de que comía en la mesa aquella ¬_¬
bueno ya me he desahogado, hasta el miércoles más o menos

El rendimiento y el juego de Griezmann en el Atleti y en Francia es MUY top.
Pero ya va teniendo una edad y lo jugaba todo.

La temporada pasada fue el mejor jugador de la liga.
En Francia , en casi todos los últimos torneos ,ha sido el mejor jugador .
Por es humano.Encima.,el equipo no acompaña.

No cmomía en la mesa de CR y Messi, pero por momentos ,ha estado muy cerquita.
No en el prime de esos dos ,pero un escalón por debajo ,sí.

Y bueno ..lo del Cholo....se lo permiten todo.
Él os ha hecho más grandes ,no hay duda.Pero hostia ,que hay que evolucionar y no estancarse.
Vuestra meta debería ser ir a algo más ,y parece que la afición es tan sumamente de mentalidad segundona ,que ya le vale con esto.

Que caiga alguna liga cada lustro ,alguna copita si a caso y listo.
El resto lleno de derrotas

Yo creo que sí no se ponen las miras más arriba ,nunca se va a llegar más arriba.

Y algo que los atléticos no quieren ver ,es que es lo que cobra el Cjolod ese hace mucho, es una puta aberración .Con ese sueldo te traes a dos buenos jugadores o a una top,y se lo está llevando el entrenador.En un presupuesto como el del Atleti eso es algo surrealista
El mismo entrenador con su sueldazos ,está impidiendo te er mejor plantilla.

Luego aplauden y corean el nombre...pues vale.
Que es un gran entrenador ,pero no iara cobrar eso en ese club.
Luego que si no tiene los defensas que quiere y bla bla bla .
Que se baje el sueldo y ya verás como ficha ,mínimo, a dos buenos defensas.


Bueno Griezmann del 2015-2018 era un gran jugador, si se le hubiera traído a otro delantero de clase mundial hubieran caído más títulos, pero ya está estancado (en el pes ya empezaría a bajar para que nos entendamos)

es lo que digo, con el sueldo de Simeone te puedes traer a un buen jugador cada año, o cada 2 a uno top, en 5 años te rearmas el equipo para volver a llegar a las semifinales de champions por ejemplo, pero no, está el "hombre de club" que x tiempo se sube el sueldo... un título cada 7 años y ale, a seguir "molestando" quedando terceros.
Hemos desperdiciado una ocasión histórica de seguir subiendo, a partir de ahora va a ir todo a peor, el equipo pierde caché etc...
Lo mejor sería que Simeone se marchara al final de temporada, así te aseguras quedar bien y si las cosas se tuercen en el futuro, volver... la avaricia rompe el saco.
Contra el Inter como mucho le podemos sacar un 0-0 pero hay una diferencia ABISMAL, es un equipo muy trabajado, el nuestro se arrastra...yo pienso que nos va a caer un saco hay que ser realistas

Es lo que quieren y lo ven tan normal.
Hostia...
Un entrenador con 6-10 kilos ,ya está más que más que pagado.

Lo de Simeone es una ida de olla,y más en un club que no es top.
Vale que puede necesitarlo, pero también necesitan buenos jugadores y les impide ,como dices ,tenerlos.

Contra el Inter estáis fuer8sima con esa defensa que tenéis.
No la tenéis mejor ,por el sueldo del super Cholo.
Pero vosotros creéis que la purgación de mapaches en los bosques de Alaska son baratos? O cobra lo que cobra o es que no hay para estar repoblando esa estatal que tiene en la cabeza.

Ya lo decía Joaquín Prat allá por el 1784.

Imagen

A pagaaaar.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que no entiende el debate con Brahim?? A ver, que estamos hablando de un jugador que ni si quiera juega en su equipo regularmente.

Si claro, no juega en su equipo regularmente... por qué está plagado de estrellas de su nivel ( rodrygo [+risas] ) o mejores, pero Brahim es titular indiscutible en el resto de equipos de la liga y muchos de Europa


Pero no tiene ritmo de competición , para mi, eso es indispensable para ir a la selección porque son torneos cortos en los que no tienes margen de error.

@MavericK_OscurO yo no he reportado nada, si es lo que insinuas.



srkarakol escribió:Por otro lado, dme porqué es un perfil raro de encontrar a día de hoy, por favor. Yendo a transfermarkt, por ser objetivo, es un medio centro ofensivo valorado en 20 millones, si miro a la selección y el juego que propone De La Fuente (que no santo de mi devoción), veo que ese puesto lo tenemos cubierto bien.

Y por favor, si puede ser, tengamos una conversación civilizada sin alusiones absurdar a bufandas o haterismos


Me sorprende que hoy la posición que especifica Transfermarkt en el perfil de un jugador te parece algo objetivo y los mapas de calor que puse el otro día te parecieran poco menos que unos dibujos hechos por un niño.

Y ya que fuiste a Transfermarkt, podrías haber echado un vistazo a los minutos de Brahim y así igual entenderías el debate que algunos tienen con Brahim, ya que habrías comprobado que sí que juega en su equipo regularmente y sí que tiene ritmo de competición.

Para ser concretos, ha participado en todos los partidos de liga desde la jornada 15 hasta la reciente 28. Lleva más de 3 meses apareciendo en todos los partidos de la liga. En esas 14 jornadas disputadas, ha sido titular en 9 (jugando una media de 78 minutos) y en otro partido jugó la segunda parte entera. En otros 3 partidos salió desde el banquillo para jugar media hora y en uno sólo disputó 2 minutos.

En Champions sí que ha sido un poco raro que jugase 84 minutos en la ida y metiese el único gol (golazo) del partido y luego en la vuelta no jugase ni un minuto a pesar de que el Madrid jugó el peor partido que le he visto puede que en años.

Y volviendo al tema de la posición... Con una búsqueda de cinco segundos, hubieras visto el listado de partidos de Brahim. En ese listado, aparece asignada una posición determinada por partido. A Brahim, en esos 14 partidos de liga, le sitúa Transfermarkt como ED (4 veces), MCO (4 veces) y MP (5 veces). En un partido no le asigna posición... Y en el partido de ida de octavos le considera ED. Y en la propia portada de la ficha del jugador te sale debajo un dibujo de un campo en el que pone que la posición principal de Brahim es la de MCO y sus posiciones secundarias las de ED y EI. Curiosamente ahí no se especifica también la posición de MP de la que sí ha jugado y la propia web sí especifica como dije antes, puede que por pisarse un poco en el dibujo con la de MCO...


Es que esto es un debate similar al de la posición de Mbappé... Si uno ve los partidos simplemente es un debate que no tiene sentido...

Cualquiera que vea al Madrid sabe que Brahim lleva meses jugando prácticamente todo. Cualquiera que vea al Madrid sabe que Brahim es un jugador polivalente que ha jugado en varias posiciones. Cualquiera que vea a Mbappé sabe que juega con alguien a su izquierda y que no hace las funciones de un extremo...


PD: Por cierto, si queremos ser objetivos (...), según Transfermarkt... Mbappé es delantero centro...
k_nelon escribió:

Sin ningún motivo ni diseño? Completamente lisa?

La del año pasado con la serigrafía de las líneas verticales y los escudos estaba muy chula. Lo mismo con muchas segundas o terceras equipaciones (la de los dragones era una locura)...

Pero esta de butanero y de butanero sucio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me gustan la verdad.
@Mc Mardigan [qmparto]

Entoces hoy caracoles con una birra fresquita.

Hablando en serio, es de los eolianos con los que mejor se puede hablar por aquí aunque algunas veces él tenga conceptos diferentes...

Todavía está buscando las facturas de los eventos en el Bernabéu para ver si son rentables o no XD

@medran_27 no sé, yo me esperaría a ver la presentación de las equipaciones, esa foto no me dice nada de nada.
Believe23 escribió:Me sorprende que hoy la posición que especifica Transfermarkt en el perfil de un jugador te parece algo objetivo y los mapas de calor que puse el otro día te parecieran poco menos que unos dibujos hechos por un niño.


Pero vamos a ver... cuándo narices he dicho yo eso??

Sois la polla, de verdad... si no se dice lo que queréis escuchar os empezáis a inventar lo que sea con tal de inentar hacer ver que tenéis un mínimo de razón.

Los mapas de calor que pusiste ayer, eran perfectos y demuestran objetivamente las zonas de influencia de un jugador... el problema es la lectura que haces tú de ellos porque cuando todo el rojo está en la izquierda, lo lees diciendo que el jugador se mueve por todo el campo.... y por mucho que mires los mapas de calor que pusiste y son una herramienta objetiva como dije ayer, A MI NO me dicen lo que tú quieres que vea. Solo tienes ue ver las zonas rojas... que supongo que sabes son donde mayor influencia tiene un jugador. Evidentemente, no juega con una cuerda atada para limitarlo y se mueve por mas zonas... pero las rojas, que son las que las importan, misteriosamente, están donde están... no donde te gustaría que estén.

Eso es lo único que dije. De verdad, me parece lamentable que mientas de esa manera para querer tener la razón en un foro de opinión... tan importante es para tí?? Pues oye, te la doy, no te preocupes, pero no mientas tan descaradamente.

Cuando he dicho yo que los mapas de calor eran poco menos que dibujos hechos por un niño?? Cítame, por favor. Te argumenté en base a ellos y razoné mi respuesta. Pero no... queda mejor soltar una mentira e intentar desprestigiar al otro en vez de argumentar en positivo.

De verdad... sacáis lo peor de las personas porque sois incapaces de tener diálogos adultos y os dedicáis a atacar y menospreciar a los demás en vez de argumentar las cosas. Que empieces un post con una mentira que trata de ridiculizar a otra persona, para mi, invalida absolutamente todo lo que digas después.

Ale, suelta lo que te de la gana, que total... siempre tienes razón.
Hombre-ilusorio escribió:
hh1 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:derrota contra el Cadiz, y el próximo partido contra el Inter, aún perderá de paliza en el Metropolitano y seguirán cantándole a Simeone, yo creo que si va a europa league le renuevan un par de años más....
entre el entrenador que está solo de cara a la galería con sus aspavientos y su guardia pretoriana (Koke, Saúl, Correa) estamos listos
Luego nuestro DC estrella es Morata ¿nadie se acuerda de lo que le cantaba el Bernabéu cuando volvía con el Atlético? lo de siempre fuiste un suplente, no lo quisiste ver... el DC suplente del Madrid aquí nos lo comemos con patatas de titularisimo...por eso nuestro techo será ganar uefas...
que aquí tuvimos a Forlán, Falcao, Diego Costa, Luis Suárez...vaya 9, bastante bien ha ido funcionando este año, ya era raro tantos goles
El único que normalmente juega bien es Griezmann pero algunos se creen que es la reencarnación de Savicevic y tampoco, es un buen jugador pero eso de que comía en la mesa aquella ¬_¬
bueno ya me he desahogado, hasta el miércoles más o menos

El rendimiento y el juego de Griezmann en el Atleti y en Francia es MUY top.
Pero ya va teniendo una edad y lo jugaba todo.

La temporada pasada fue el mejor jugador de la liga.
En Francia , en casi todos los últimos torneos ,ha sido el mejor jugador .
Por es humano.Encima.,el equipo no acompaña.

No cmomía en la mesa de CR y Messi, pero por momentos ,ha estado muy cerquita.
No en el prime de esos dos ,pero un escalón por debajo ,sí.

Y bueno ..lo del Cholo....se lo permiten todo.
Él os ha hecho más grandes ,no hay duda.Pero hostia ,que hay que evolucionar y no estancarse.
Vuestra meta debería ser ir a algo más ,y parece que la afición es tan sumamente de mentalidad segundona ,que ya le vale con esto.

Que caiga alguna liga cada lustro ,alguna copita si a caso y listo.
El resto lleno de derrotas

Yo creo que sí no se ponen las miras más arriba ,nunca se va a llegar más arriba.

Y algo que los atléticos no quieren ver ,es que es lo que cobra el Cjolod ese hace mucho, es una puta aberración .Con ese sueldo te traes a dos buenos jugadores o a una top,y se lo está llevando el entrenador.En un presupuesto como el del Atleti eso es algo surrealista
El mismo entrenador con su sueldazos ,está impidiendo te er mejor plantilla.

Luego aplauden y corean el nombre...pues vale.
Que es un gran entrenador ,pero no iara cobrar eso en ese club.
Luego que si no tiene los defensas que quiere y bla bla bla .
Que se baje el sueldo y ya verás como ficha ,mínimo, a dos buenos defensas.


Bueno Griezmann del 2015-2018 era un gran jugador, si se le hubiera traído a otro delantero de clase mundial hubieran caído más títulos, pero ya está estancado (en el pes ya empezaría a bajar para que nos entendamos)

es lo que digo, con el sueldo de Simeone te puedes traer a un buen jugador cada año, o cada 2 a uno top, en 5 años te rearmas el equipo para volver a llegar a las semifinales de champions por ejemplo, pero no, está el "hombre de club" que x tiempo se sube el sueldo... un título cada 7 años y ale, a seguir "molestando" quedando terceros.
Hemos desperdiciado una ocasión histórica de seguir subiendo, a partir de ahora va a ir todo a peor, el equipo pierde caché etc...
Lo mejor sería que Simeone se marchara al final de temporada, así te aseguras quedar bien y si las cosas se tuercen en el futuro, volver... la avaricia rompe el saco.
Contra el Inter como mucho le podemos sacar un 0-0 pero hay una diferencia ABISMAL, es un equipo muy trabajado, el nuestro se arrastra...yo pienso que nos va a caer un saco hay que ser realistas

Tanto amor supuesto al club, pero están impidiendo que el un mejore.
Prefieren dinero a tener más logros y mejor equipo.

Con Messi ,ñleg9ó un punto que era igual.Mas más y más.
Con el club en la ruina y les seguía apretando.
Pues nada.

Pero a los culés les parecía todo de puta madre.
@Carnaca Me parece bien [oki] hace falta más cordialidad entre culés y merengues...

Si no a este paso de baneos... nos quedamos aquí thafestco hablando del Celta, Dani Gonmoda del Valencia y yo del Athletic [+risas]
@eRiKaXPiReNCe ¿en qué quedamos, no era un nido de gorriones como le dijeron en San Mamés? [qmparto]

La verdad que la bilbaína que se lo soltó la clavó, te ha salido una dura competidora... XD

@Mc Mardigan si hubiese menos bufandeos con mierdas de esas como mesetarios, caverna, equipo del régimen, culerada o merengada.... el hilo iría mucho mejor de lo que va.

Lo malo, que seguirán saliendo los cuatro fanáticos de siempre buscando calentar al personal y luego pasa lo que pasa.... incluso yo alguna vez he entrado al trapo en caliente pero no merece la pena.
srkarakol escribió:
Believe23 escribió:Me sorprende que hoy la posición que especifica Transfermarkt en el perfil de un jugador te parece algo objetivo y los mapas de calor que puse el otro día te parecieran poco menos que unos dibujos hechos por un niño.


Pero vamos a ver... cuándo narices he dicho yo eso??

Sois la polla, de verdad... si no se dice lo que queréis escuchar os empezáis a inventar lo que sea con tal de inentar hacer ver que tenéis un mínimo de razón.

Los mapas de calor que pusiste ayer, eran perfectos y demuestran objetivamente las zonas de influencia de un jugador... el problema es la lectura que haces tú de ellos porque cuando todo el rojo está en la izquierda lo lees diciendo que el jugador se mueve por todo el campo.... y por mucho que mires los mapas de calor que pusiste y son una herramienta objetiva como dije ayer, A MI NO me dicen lo que tú quieres que vea. Solo tienes ue ver las zonas rojas... que supongo que sabes son donde mayor influencia tiene un jugador. Evidentemente, no juega con uuna cuerda atada para limitarlo y se mueve por mas zonas... pero las rojas, que son las que las importan, están donde están... no donde te gustaría que estén.

Eso es lo único que dije. De verdad, me parece lamentable que mientas de esa manera para querer tener la razón en un foro de opinión... tan importante es para tí?? Pues oye, te la doy, no te preocupes, pero no mientas tan descaradamente.

Cuando he dicho yo que los mapas de calor eran poco menos que dibujos hechos por un niño?? Te argumenté en base a ellos y razoné mi respuesta. Pero no... queda mejor soltar una mentira e intentar desprestigiar al otro en vez de argumentar en positivo.

De verdad... sacáis lo peor de las personas porque sois incapaces de tener diálogos adultos y os dedicáis a atacar menospreciar a los demás en vez de argumentar las cosas. Que empieces un post con una mentira que trata de ridiculizar a otra persona, para mi, invalida absolutamente todo lo que digas después.

Ale, suelta lo que te salga de la polla, que total... siempre tienes razón.


Más allá de la pérdida de papeles, en cierta manera comprensible...

No te olvides de mencionar que entraste en el debate de Brahim diciendo que no entendías el propio debate porque era un jugador que no jugaba y te he demostrado que sí que juega y de forma regular desde hace más de tres meses. ¿Quién mentía o quién hablaba sin saber aquí?.

Puedes seguir haciéndote la víctima todo lo que quieras, Transfermarkt sigue poniendo que Mbappé es delantero centro y la gente que lo ve jugar (gente como Onrubia parece que tampoco te vale) afirma que no es extremo izquierdo.

Eres tú el que decía que Mbappé juega donde Vini y el que dice que Brahim ni juega regularmente ni tiene ritmo de competición. Si no te gusta que comparta datos contigo que demuestran lo contrario, no hace falta que te enfades. Pero si dices algo, lo suyo al menos es que tenga una base sobre la que se apoye... ya sea verse los partidos o al menos buscar unos datos que por lo menos respalden lo que dices. Lo contrario es hablar por hablar o directamente enmierdar.



Hace unas semanas también te dije que te habías liado de mala manera con lo que Mbappé ganaba en concepto de publicidad y no tuviste ni el gesto de agradecerme la corrección.
@Believe23 ea... que si... que tienes razón.

Lo siento pero ni he leído mas allá de tu frase inicial que he citado y este segundo post, solo he visto que me has citado.

Lo siento, permíteme que no entre en conversaciones que quien no quiere debatir y lo único que intenta es tener razón incluso recurriendo a la mentira.

Sin mas, búscate otro al que marear, por favor.

Mira.- solo por educación te he leído y contestaré.

Believe23 escribió:Para ser concretos, ha participado en todos los partidos de liga desde la jornada 15 hasta la reciente 28. Lleva más de 3 meses apareciendo en todos los partidos de la liga. En esas 14 jornadas disputadas, ha sido titular en 9 (jugando una media de 78 minutos) y en otro partido jugó la segunda parte entera. En otros 3 partidos salió desde el banquillo para jugar media hora y en uno sólo disputó 2 minutos.

En Champions sí que ha sido un poco raro que jugase 84 minutos en la ida y metiese el único gol (golazo) del partido y luego en la vuelta no jugase ni un minuto a pesar de que el Madrid jugó el peor partido que le he visto puede que en años.


Lo que demuestra eso es que está jugando por las lesiones ya que cuando teníais jugadores disponibles en sus posiciones, no lo poníais. De ahí lo que decía de la confianza del entrenador que se demuestra con tus números que dice que lo usa para tapar agujeros cosa que se demuestra como bien dices, en que ha jugado en varias posiciones diferentes... lo que es "tapar huecos".

Por otro lado, como bien dices, no juega habitualmente de titular. Solo 9 partidos como bien has indicado. Desde enero de este año en Liga... minutos jugados:

Imagen

Eso para ti es tener ritmo de competición?? Bueno, pues tenemos opiniones diferentes.

Lo siento, una vez mas, los números son interpretables y tú lo haces de una manera (respetable) y yo de otra (errónea según tú).

Los de CL no los pongo porque me quedo con tu propio comentario. Partido de vuelta, con posibilidades de que le diesen la vuelta a la eliminatoria y ni un minuto... Siendo un top5 de la liga y teniéndole confianza, es raro... pero bueno, seré yo que no entiendo de esto.

Y lo de Mbappe, cuántas veces te tengo que decir que Vinicius y Mbappe pueden jugar juntos sin problemas?? Porque creo que (con esta) van 5 en día y medio... me lo tatúo?? O qué pretendes?? repetir una mentira mil veces a ver si así la gente te hace casito??

Que si!! que ya te lo he dicho (con esta) 6 vecesen... Mbappe y Vinicius jugarán juntos, se entenderán y jugarán de puta madre... y el fichaje de Mbappe es bueno para el Madrid... ya?? O vas a seguir diciendo mentiras??

Dicho esto, te guste o no, los mapas de calor que pusiste ayer, dicen las zonas rojas (repito por si no lo tienes claro, las rojas son las que pisan mas) de ambos jugadores, están en el lado izquierdo. Lo siento, es así... siento habértelo descubierto.
A ver que dice el tal culé periódico AS

A lo largo de su carrera, la banda izquierda ha sido el sitio donde más feliz se ha sentido Kylian Mbappé. Su historia con la Selección Francesa, que le llevó a ser campeón del mundo con apenas 19 años, se ha escrito siempre desde esa posición del campo. En el PSG, siempre que ha podido, ha tratado de partir de esa zona del terreno de juego, aprovechando su velocidad y su desborde.

En el Real Madrid le está esperando el 9, tanto el número como el puesto. Parece el lugar más claro que podría ocupar en el ataque blanco, pero podría ser un problema para el francés. Ya durante una temporada en el PSG, se quejó por la exigencia de Christophe Galtier de que actuase como delantero fijo, dejando más espacio para Leo Messi y Neymar.


Una cosa es que él pueda jugar en la delantera, otra muy diferente que esa sea su zona preferida
Quien diga que Mbappé juega encorsetado en la banda izquierda en la posición de Vini es que no ha visto jugar a Mbappé.

Parte desde la izquierda pero también desde el centro, tanto recibiéndo pases como dándolos. No es un extremo izquierdo puro al uso.

Digamos que Mbappé puede jugar en la posición de Vini pero Vini no puede jugar en la posición de Mbappé.

Estoy seguro que el tortugo va a jugar de falso 9 con libertad para abrirse a las bandas en un 4-3-3 con Vini por la izquierda... lo tengo más que claro.


Menuda estafa de entrenador
Lo de os medios es algo terrible.

Están hablando del Betis en GolTv,de la preocupación por lo broncas que es el Chimy, y dice que el Betis está preocupado por un Vinicius vedlblanco.
La tiene que soltar siempre...
Es surrealista. [facepalm]

Ahora el mamporrero de turno del Betis ,también atizando a Vinicius.Que si el Chimy no puede ser igual porque a este sí le expulsan.

Así es en los medios TODOS los días.

Luego ,nos vien n con que sí tenemos que repartir más el dinero del Madrid ,con que sí esto y lo otro, y no paran ,desde todos lados ,de darle hostias al Madrid.
Gran trabajo el que hacen los medios.

Eso sí, a los que pagan al segundo del CTA durante más de 20 años, ya si eso ,para el siglo que viene.

Es más importante si Vini baila ,si Viki hace o dice algo,leer los labios a Bellingham o si cerramos el techo del Betnabéu.

Quién no lo vea ,sincerameremte , está ciego.
Es acojonante.
Carnaca escribió:Quien diga que Mbappé juega encorsetado en la banda izquierda


Literlamente, NADIE ha dicho eso.

Pero parece ser que decir que juega mas por la izquierda que por otro sitio, pues es decir que tiene un pie clavado a la línea de banda.

Te paro unos mapas de calor que, evidentemente no se interpretar...

Believe23 escribió:Mbappé Ligue 1 22-23
Imagen
Mbappé Champions 22-23
Imagen
Mbappé Ligue 1 23-24
Imagen
Mbappé Champions 23-24
Imagen
Mbappé Clasificación Euro 24
Imagen


Yo entre mi dislexia y mi daltonismo... pues no se... veré rojo lo que es verde, digo yo.

Visto eso... puedes decirme, objetivamente, por donde se mueve mas??

Ojo!!! mas... no únicamente, ni exclusivamente, ni donde rinde mas, ni si puede jugar en otros lados o con tras personas... simplemente... dónde te parece a tí que están preferentemente las zonas pintadas en rojo??

El únicom mapa que lo sitúa mas al centro en es el último... pero vamos, igual tengo que tomar como referencia la clasificación para la euro del 24 y no los demás que suponen el 90% de sus partidos.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Quien diga que Mbappé juega encorsetado en la banda izquierda


Literlamente, NADIE ha dicho eso.

Pero parece ser que decir que juega mas por la izquierda que por otro sitio, pues es decir que tiene un pie clavado a la línea de banda.

Te paro unos mapas de calor que, evidentemente no se interpretar...

Believe23 escribió:Mbappé Ligue 1 22-23
Imagen
Mbappé Champions 22-23
Imagen
Mbappé Ligue 1 23-24
Imagen
Mbappé Champions 23-24
Imagen
Mbappé Clasificación Euro 24
Imagen


Yo entre mi dislexia y mi daltonismo... pues no se... veré rojo lo que es verde, digo yo.

Es lo que algunos venimos diciendo.
Juega de 9 pero cae a la izquierda .
Básicamente ,te hace las dos funciones: 9 y delantero interior ,o sea ,extremo que va hacia adentro.

Por eso ,ahí con Vini ,va a solapar algo.Pero es que si ya viene Davies , ya no se cómo coño lo van a hacer.
srkarakol escribió:@Believe23 ea... que si... que tienes razón.

Lo siento pero ni he leído mas allá de tu frase inicial que he citado y este segundo post, solo he visto que me has citado.

Lo siento, permíteme que no entre en conversaciones que quien no quiere debatir y lo único que intenta es tener razón incluso recurriendo a la mentira.

Sin mas, búscate otro al que marear, por favor.


Mientes, se te corrige... Te enfadas...

¿Quién no quiere debatir?. Eres tú el que entras en los temas hablando sin tener ni idea y eres tú el que ahora dice que ni lees los mensajes completos de lo que se te responde... ¿Eso sí es una forma sana de debatir?.


Y entiendo que prefieras optar por la bomba de humo... Porque si no a ver cómo explicas que estabas afirmando que Brahim no juega de forma regular y que no tiene ritmo de competición cuando resulta que lleva más de 3 meses jugando en todos los partidos de liga y siendo titular en 9 de 14 partidos... Obviamente hablabas sin tener ni la más mínima idea.

Y vuelve a mirar las zonas rojas de Mbappé y compáralas con las de Vini y Benzema y también con la del propio Barcola. Me tomé la molestia hasta de compartir los mapas de calor de Barcola y Dembele para que quedase claro lo que era un extremo y porque son los actuales acompañantes de Mbappé en el ataque del PSG. Y mira bien las zonas rojas de Mbappé en campo propio y compáralas con las de Vini y Benzema nuevamente... Es que sólo hay que fijarse y comparar, nada más. Mira cómo Barcola juega pegado a la banda como el extremo que es y cómo sólo llega a meterse en el vértice del área. Y ahora mira cómo la zona roja de Mbappé está a la derecha de la de Barcola:

Barcola Ligue 1 23-24
Imagen

Mbappé Ligue 1 23-24
Imagen

Benzema Liga 22-23
Imagen

Vinicius Liga 22-23
Imagen


¿Miento por decir que Barcola juega de extremo izquierda con Mbappé en una posición más alejada de la banda?. ¿También Benzema era un extremo izquierdo?. ¿Sólo yo veo que Vini llegaba hasta su propia área mientras que Benzema o Mbappé no?. Si, en ese sentido, los mapas de calor de Benzema y Mbappé son casi calcados porque ocupan unas posiciones y tienen un rol muy similar.

Pero si con verse los partidos ya está... El que diga lo contrario es que no sé qué partidos ve o cómo puede hacer una lectura distinta de los mapas de calor...




Y recuerda, Mbappé no gana 130 millones al año en publicidad... la última cifra "oficial" dada por Forbes era unos 18 millones anuales.
hh1 escribió:Juega de 9 pero cae a la izquierda .


Correcto!!! venga... empiezo a pensar que no estoy tan gilipollas como creía.

hh1 escribió:Por eso ,ahí con Vini ,va a solapar algo.Pero es que si ya vien Davies , ya no se cómo coño lo van a hacer.


Ten cuidado qe yo he dicho algo parecido y me han dedicado un libro.

Believe23 escribió:Y recuerda, Mbappé no gana 130 millones al año en publicidad


Si, ya dije que fue un error mio leyendo. Me fustigo?? O qué necesitas exactamente que haga??

Que queda muy bien que saques a colación algo de hace algún mes ya y que ya rectifiqué y no tiene nada que ver con lo que se está hablando para seguir intentando ridiculizarme en lugar de argumentar... no suena apenas desesperado.

Si buscas por mi historial, seguro que encuentras alguna metedura de para mas... llevo 20 años en el foro.

Por cierto, sobre tu último post... igual mejor que leas lo que he puesto arriba antes de seguir quedando mal.
Bueno anda... Parece que ya estamos de acuerdo. Mbappé es un delantero que cae a banda como ya hacía Benzema. Asunto solucionado, ya sabemos que no se pisará con Vinicius.

Si es que no era tan difícil llegar a ese punto...


Pues mira, no me enteré de que habías dicho que había sido un error mío... Se me debió de pasar por alto la cita, mención o algo...


srkarakol escribió:Por cierto, sobre tu último post... igual mejor que leas lo que he puesto arriba antes de seguir quedando mal.


Quedar mal en un foro de videojuegos tampoco me haría perder los nervios como te está pasando a ti, aún así... yo insisto en que no soy el que dijo que Brahim no jugaba de forma regular y que no tenía ritmo de competición.
Senegio escribió:


Menuda estafa de entrenador

Lo que nos ha costado el peor entrenador de la historia del celta...
Believe23 escribió:Bueno anda... Parece que ya estamos de acuerdo. Mbappé es un delantero que cae a banda como ya hacía Benzema.


Como he dicho desde el principio y tú te has montado una pleícula, la trilogía y la obra de teatro, amén de decir que he dicho cosas que no he dicho no se con qué motivo...

Muy bien, si al final no hay mas que leer a los demás y no inventarse nada.

Believe23 escribió:Quedar mal en un foro de videojuegos tampoco me haría perder los nervios como te está pasando a ti, aún así... yo insisto en que no soy el que dijo que Brahim no jugaba de forma regular y que no tenía ritmo de competición.


Tranquilo... tengo dos hijos... lo que digas tú o cualquiera aquí, no me hace perder los nervios ni un pelín...

Y lo de Brahim... si lo he dicho yo, y lo mantengo... ya te he dado argumentos arriba. Ese reparto de minutos es de un habitual suplente... no de un tío con ritmo para jugar de titular los partidos.
srkarakol escribió:
Believe23 escribió:Bueno anda... Parece que ya estamos de acuerdo. Mbappé es un delantero que cae a banda como ya hacía Benzema.


Como he dicho desde el principio y tú te has montado una pleícula, la trilogía y la obra de teatro, amén de decir que he dicho cosas que no he dicho no se con qué motivo...

Muy bien, si al final no hay mas que leer a los demás y no inventarse nada.


¿No inventarse nada?. ¿Como lo de que Brahim no juega regularmente y no tiene ritmo de competición?.
Believe23 escribió:
srkarakol escribió:
Believe23 escribió:Bueno anda... Parece que ya estamos de acuerdo. Mbappé es un delantero que cae a banda como ya hacía Benzema.


Como he dicho desde el principio y tú te has montado una pleícula, la trilogía y la obra de teatro, amén de decir que he dicho cosas que no he dicho no se con qué motivo...

Muy bien, si al final no hay mas que leer a los demás y no inventarse nada.


¿No inventarse nada?. ¿Como lo de que Brahim no juega regularmente y no tiene ritmo de competición?.


Tu sigue repitiendo... está argumentado arriba. Te gustará o no mi argumentación y estarás o no de acuerdo. Pero los números están ahí. Que cada uno decida si eso es ritmo de competición para jugar de titular o no.

Por cierto... de primero de debate... dar una opinión en base a unos argumentos, no es inventarse las cosas.

Inventarse las cosas es decir que otro ha dicho que unos mapas de calor son poco menos que un dibujo infantil cuando no se ha dicho nada parecido... a ver quién está inventando cosas aquí, compañero.
Benzema era un completo dolor de huevos... Quizá el delantero más completo que he visto nunca... Un alivio que ya no esté [+risas]

@hh1 el Betis preocupado? Joder ya sabían lo que fichaban... Cero sorpresas... El Chimy pues haciendo cosas del Chimy...
@hh1 y puestos a preguntar y jugarme que me dediquen otro libro...

No te parece que la intención del Madrid con Vinicius este año era que hiciese exactamente lo que hace Mbappe en el PSG?

Es decir, prescincir de un delantero centro al uso para poner la carga goleadora en Vinicius.
Por completar el tema de la posible banda izquierda del Madrid el año que viene...

Si jugamos a dar por bueno que vienen Mbappé y Davies (yo diría que es algo que va a pasar) y el primero ya estamos todos de acuerdo que es un delantero que ocupa un espacio similar al que ocupaba Benzema... La presencia de Davies tampoco debería de ser ningún problema bajo mi punto de vista. Nuevamente, por una mera cuestión de verme los partidos y de sentido común... Marcelo-Vini-Benzema funcionaba a las mil maravillas y no veo motivos deportivos para pensar que un Davies-Vini-Mbappé no vaya a dar igualmente un buen rendimiento.

El Madrid este año tiene dos laterales izquierdos, Mendy no llega hasta la línea de fondo y tiende a quedarse más atrasado y no ayuda en nada a Vinicius a generar ventajas o al menos a liberarle de algún defensor. Fran García sí es un jugador más profundo y más de estar muy pegado a la línea lateral, pero Ancelotti tiene claro que el titular es el francés y con razón para mi gusto porque a nivel defensivo la diferencia es enorme.

Yo es que... Si por Ancelotti fuese me da que lo que querría es traer a Davies y que Mendy fuese su sustituto. Y yo es lo que también me gustaría porque además son dos perfiles de jugador muy distintos. A mí me apesta esto a venta o cesión de Fran García e ir viendo la 24/25 si se le ofrece a Mendy la renovación por un par de años.


El caso...

Davies es un jugador que va a aportar la profundidad de Fran y va abarcar más campo que Mendy ya que el canadiense tiene talento y calidad para también meterse hacia dentro y llegar incluso dentro del área. Creo que todos recordamos uno de los 8 goles que le metió el Bayern al Barça el día del famoso 2-8. No sé si fue el quinto o el sexto gol, no me acuerdo. En esa jugada, Davies hace lo que quiere y se mete hasta el mismo área pequeña para dar el pase de la muerte. Eso es algo que no entra dentro del repertorio de Mendy o de Fran... Un lateral izquierdo con capacidad de meterse hacia dentro no lo tenía el Madrid desde Marcelo. El brasileño lo hacía únicamente por pura calidad, el canadiense tiene bastante menos talento pero a cambio posee unas condiciones físicas excepcionales.

Personalmente, no se me ocurre un flanco izquierdo del ataque mejor cubierto y más complementario. Los tres son tres bestias físicas y tres balas, Vini tiene mucha capacidad de sacrificio y también corre hacia atrás, Vini es un tipo que lo intenta jugada tras jugada y tiene un gran regate, Mbappé es un jugador que te mata a la mínima que tiene y tiene una gran movilidad, Davies va a llegar hasta el área rival para centrar o para combinar en corto generando aún más superioridad en esa zona del campo... Yo es algo que me muero por ver y espero que lo pueda ver el año que viene.


srkarakol escribió:@hh1 y puestos a preguntar y jugarme que me dediquen otro libro...


Qué poco respeto... Lo siguiente será llamar Bilbao al Athletic Club y yo ya me voy del foro... Me inmolo en ese mismo momento.
311937 respuestas