[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:A ver, a Floper el diseño exterior le importa tres pimientos, sino no hubiera escogido ese diseño tan horrible y que casa tan poco con el entorno.

A Florentino lo que le interesa es que genere billetes, y eso lo han logrado y de sobras, incluso la Carol W o Z esa ha vendido todas las entradas para dos conciertos en 15 minutos.

El Camp Nou estéticamente es una maravilla, pero no generará nada comparado con el Bernabeu.


Pero una cosa no quita la otra. El diseño puede ser feo, pero coño, al menos que se asemeje a los renders.

Es verdad que nunca va a lucir igual que el cmap nou puesto q está en medio de la ciudad y de edificios, sin apenas espacio, pero telita el arquitecto queriendo defenderse.

Al final tendrán que ponerle laminas de pvc semi-opacas o metacrilato para evitar q sea tan visible el interior desde la calle.


Exacto. Es que no me puedo creer que lo dejen así. Vale que no puedan poner las lamas más juntas, por el motivo que sea, ni ponerlas con un ángulo recto respecto el suelo, por otro motivo que no alcanzo a entender. Pero, entonces, pon alguna mierda opaca detrás, ¡por Dios!

Es que esta explicación roza el insulto a la inteligencia. O sea que está guay así porque permite que las escaleras y pasillos cutres "se manifiesten protaganistas". Anda, que se vaya a cagar el tío.

Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica", explica

A mí si solucionan lo de la transparencia, me parece muy chulo, y más lo será cuando pongan leds en la estructura. Pero coño, antes tendrán que hacer que no sea transparente, si no, ni sentido tiene poner luces fuera. Incluso sin luces en las lamas, las partes que en la foto no transparentan y dejan ver el interior, me parece que quedan genial.

Yo aún mantengo la esperanza, como con Mbappé los últimos años [+risas]

Imagen


Imagen


Al final, lo mejor es hacer lo que comento. tienen espacio suficiente para en las partes en las que se nota más la transparencia poner algunos paneles de pvc o metacrilato semitransparentes u oscurecidos, para evitar que traspase tanto la luz.
Todo lo que tiene de bonito y avanzado tecnológicamente por dentro, lo tiene de horrible por fuera.

Vamos justo lo contrario que el Camp Nou, bonito por fuera, un espanto por dentro
Hereze escribió:Todo lo que tiene de bonito y avanzado tecnológicamente por dentro, lo tiene de horrible por fuera.

Vamos justo lo contrario que el Camp Nou, bonito por fuera, un espanto por dentro


Por fuera el camp nou?? Espera a que esté terminado. Tambien se veian cojonudos los renders del Bernabeu.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Todo lo que tiene de bonito y avanzado tecnológicamente por dentro, lo tiene de horrible por fuera.

Vamos justo lo contrario que el Camp Nou, bonito por fuera, un espanto por dentro


Por fuera el camp nou?? Espera a que esté terminado. Tambien se veian cojonudos los renders del Bernabeu.

Hombre es que si ya no lo hacen bonito por fuera es para matarlos, porque vamos tampoco están construyendo las pirámides de Keops.

Están construyendo un estadio normalillo sin ninguna tecnología importante, tampoco es mucho pedir que al menos por fuera lo hagan atractivo

Los renders del bernabeu por fuera ya eran igual de horrible que como han quedado
MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Pero una cosa no quita la otra. El diseño puede ser feo, pero coño, al menos que se asemeje a los renders.

Es verdad que nunca va a lucir igual que el cmap nou puesto q está en medio de la ciudad y de edificios, sin apenas espacio, pero telita el arquitecto queriendo defenderse.

Al final tendrán que ponerle laminas de pvc semi-opacas o metacrilato para evitar q sea tan visible el interior desde la calle.


Exacto. Es que no me puedo creer que lo dejen así. Vale que no puedan poner las lamas más juntas, por el motivo que sea, ni ponerlas con un ángulo recto respecto el suelo, por otro motivo que no alcanzo a entender. Pero, entonces, pon alguna mierda opaca detrás, ¡por Dios!

Es que esta explicación roza el insulto a la inteligencia. O sea que está guay así porque permite que las escaleras y pasillos cutres "se manifiesten protaganistas". Anda, que se vaya a cagar el tío.

Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica", explica

A mí si solucionan lo de la transparencia, me parece muy chulo, y más lo será cuando pongan leds en la estructura. Pero coño, antes tendrán que hacer que no sea transparente, si no, ni sentido tiene poner luces fuera. Incluso sin luces en las lamas, las partes que en la foto no transparentan y dejan ver el interior, me parece que quedan genial.

Yo aún mantengo la esperanza, como con Mbappé los últimos años [+risas]

Imagen


Imagen


Al final, lo mejor es hacer lo que comento. tienen espacio suficiente para en las partes en las que se nota más la transparencia poner algunos paneles de pvc o metacrilato semitransparentes u oscurecidos, para evitar que traspase tanto la luz.


Exacto. No parece tan caro y conseguiría el efecto que se desea.
Senegio escribió:Le está sacando rédito a su etapa en el Liverpool, no sé cómo sigue encontrando trabajo.

Es un mediocre y un llorón


bueno, mourinho va coleccionando finiquitos y ahi sigue xd
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Todo lo que tiene de bonito y avanzado tecnológicamente por dentro, lo tiene de horrible por fuera.

Vamos justo lo contrario que el Camp Nou, bonito por fuera, un espanto por dentro


Por fuera el camp nou?? Espera a que esté terminado. Tambien se veian cojonudos los renders del Bernabeu.

Hombre es que si ya no lo hacen bonito por fuera es para matarlos, porque vamos tampoco están construyendo las pirámides de Keops.

Están construyendo un estadio normalillo sin ninguna tecnología importante, tampoco es mucho pedir que al menos por fuera lo hagan atractivo

Los renders del bernabeu por fuera ya eran igual de horrible que como han quedado


Voy a decir algo impopular

Viviendo en Madrid y habiendo ido al wanda y al nuevo bernabeu...me quedo con el wanda, el nuevo bernabeu por fuera impresiona pero por dentro el wanda esta mucho mejor aparte de que el wanda es estadio rollo premier y tiene a la gente muy cerca del campo
k_nelon escribió:más que por la duración mi post iba por la cantidad de pasta que le firmaron, de verdad se puede permitir el Celta tener al 5º entrenador mejor pagado de la liga?

En verano (si no descendemos) si ves en los medios que vendemos a Larsen será la contestación a tu pregunta xD
Hereze escribió:Todo lo que tiene de bonito y avanzado tecnológicamente por dentro, lo tiene de horrible por fuera.

Vamos justo lo contrario que el Camp Nou, bonito por fuera, un espanto por dentro

A mi el nuevo Pipabeu me parecía horrendo, pero conforme lo voy viendo más, me parece una puta pasada.
Parece una jodida nave espacial .

eRiKaXPiReNCe escribió:Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, después de eliminar al Nápoles: “Con Xavi ya se verá, a mi me gusta mucho. Sabe lo que pienso”.

Esta panda de irresponsables van a terminar de hundir el equipo.

Yo creo que JJ va a seguir la temporada que viene pase lo que pase.
Torres escribió:

Digo lo mismo que el tweet, me cae como el culo pero tiene más razón que un santo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


Al final, lo mejor es hacer lo que comento. tienen espacio suficiente para en las partes en las que se nota más la transparencia poner algunos paneles de pvc o metacrilato semitransparentes u oscurecidos, para evitar que traspase tanto la luz.


Que horror, le han puesto una capucha al estadio viejo. Menuda imagen, como una estación de metro abandonada.

Lamas antireflectantes entre lama y lama.
k_nelon escribió:
Torres escribió:

Digo lo mismo que el tweet, me cae como el culo pero tiene más razón que un santo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

También hay que tener en cuenta la población de cada país, no es lo mismo la cantidad de suscriptores de EEUU o UK que los de España
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
thafestco escribió:


LA VERGÜENZA

Ahora se entiende mejor el por qué no le han echado antes.
rolento escribió:
Senegio escribió:Le está sacando rédito a su etapa en el Liverpool, no sé cómo sigue encontrando trabajo.

Es un mediocre y un llorón


bueno, mourinho va coleccionando finiquitos y ahi sigue xd


Y títulos con todos los equipos que ha estado, y algunos llevaban muchos años sin ganar...
Benítez fue un gran entrenador hace 20-25 años en Valencia o Liverpool desde entonces cuesta abajo y sin frenos , debería retirarse y dedicarse a dar conferencias por países como hacen otros
Rafa Benitez seleccionador nacional!

Aun esta a tiempo!
La rata sapo de Tebas se está cargando la afición al fútbol en este país.

Qué decir de un tipo que desde que está en el cargo se ha subido el sueldo desde los 350.000€ que ya es un pastón hasta los más de 5M de €... encima aprobado por casi todos los clubes de la liga.

Es acojonante lo de este tipejo, encima tiene la cara dura de llamar ladrón al que ve el fútbol de forma ilegal...
Señor Ventura escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


Al final, lo mejor es hacer lo que comento. tienen espacio suficiente para en las partes en las que se nota más la transparencia poner algunos paneles de pvc o metacrilato semitransparentes u oscurecidos, para evitar que traspase tanto la luz.


Que horror, le han puesto una capucha al estadio viejo. Menuda imagen, como una estación de metro abandonada.

Lamas antireflectantes entre lama y lama.


Misma impresión. Chapa fea para tapar estadio viejo. Por suerte para el Madrid es lo de menos
Guy escribió:


No sabia que era de Gryffindor :Ð
rolento escribió:
Senegio escribió:Le está sacando rédito a su etapa en el Liverpool, no sé cómo sigue encontrando trabajo.

Es un mediocre y un llorón


bueno, mourinho va coleccionando finiquitos y ahi sigue xd


A mi Mourinho me encanta,es un ganador, ese Oporto, Chelsea, Inter, incluso ese Manchester que ganó la uefa con una banda, es un pedazo de entrenador...muy raro que perdiera con la Roma la final aquella
Puñetera pesadilla el Mortadelo tobogan de piojos siempre convocando cualquier jugador del Barça que despunte un minimo.
Que asco.

Guy escribió:

Si pagan más adelante, así debería ser siempre, son els negocis.
vicodina escribió:Puñetera pesadilla el Mortadelo tobogan de piojos siempre convocando cualquier jugador del Barça que despunte un minimo.
Que asco.

Guy escribió:

Si pagan más adelante, así debería ser siempre, son els negocis.

pero no eran 200 millones lo que pagaba antes por temporada??
han bajado la oferta? :-?
k_nelon escribió:
vicodina escribió:Puñetera pesadilla el Mortadelo tobogan de piojos siempre convocando cualquier jugador del Barça que despunte un minimo.
Que asco.

Guy escribió:

Si pagan más adelante, así debería ser siempre, son els negocis.

pero no eran 200 millones lo que pagaba antes por temporada??
han bajado la oferta? :-?


115 millones fijos, el resto eran variables.

Somos un puto meme. Lleva dando pena toda la temporada, hace un partido apañado, pues renovado y a restar más que sumar.

Lo siguiente será la renovación del incapacitado del banquillo y a mamar el año que viene también.
¿Pero no decían que al final no había marcas y que el Barcelona se iba a promocionar su propia camiseta?

Cada mes dicen una cosa, que si Nike, que si Puma, que si un nisu, que si el Barcelona mismo... [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:


Será mejor jugador de la Liga del mes no? No mejor jugador del real madrid del mes???
Pues al final el Atlético no ha terminado la temporada como decían los gurús del foro...

Sigan consumiendo sigan....
11:30am rueda de prensa de Laporta.
Pánico de que quiera renovar a Xavi.
vicodina escribió:11:30am rueda de prensa de Laporta.
Pánico de que quiera renovar a Xavi.


Que poco criterio y palabra tendrían si lo hicieran sobre todo Xavi, pero me lo creo todo ya.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:11:30am rueda de prensa de Laporta.
Pánico de que quiera renovar a Xavi.


Que poco criterio y palabra tendrían si lo hicieran sobre todo Xavi, pero me lo creo todo ya.


Yo no lo descartaría, el tema de la pasta es crítico.
Senegio escribió:¿Pero no decían que al final no había marcas y que el Barcelona se iba a promocionar su propia camiseta?

Cada mes dicen una cosa, que si Nike, que si Puma, que si un nisu, que si el Barcelona mismo... [+risas] [+risas]

Desde el principio he leído lo mismo, que había tres opciones cada una con sus pros y sus contras
No es nada de Xavi, es que vuelven a haber cambios en la directiva porque se va la directora corporativa. Sisi, otro directivo que se larga. Empieza a oler mal el asunto.
vicodina escribió:11:30am rueda de prensa de Laporta.
Pánico de que quiera renovar a Xavi.

Anuncia que fichan a Benítez para la próxima temporada ahora que ha quedado libre.
Vernon Roche escribió:No es nada de Xavi, es que vuelven a haber cambios en la directiva porque se va la directora corporativa. Sisi, otro directivo que se larga. Empieza a oler mal el asunto.

"El FC Barcelona informa que el Sr. Eduard Romeu, vicepresidente del Área Económica del Club, ha presentado su renuncia al presidente Joan Laporta aduciendo incompatibilidad con la plena dedicación a su labor profesional. El presidente Laporta ha aceptado la renuncia al mismo tiempo que ha agradecido su labor al frente del Área Económica del Club, enfocada en el desarrollo del plan de viabilidad puesto en marcha durante este mandato y que ha logrado revertir la situación financiera de la institución. En breve se darán explicaciones públicas" .
Vernon Roche escribió:No es nada de Xavi, es que vuelven a haber cambios en la directiva porque se va la directora corporativa. Sisi, otro directivo que se larga. Empieza a oler mal el asunto.



Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barcelona, renuncia al cargo
Pues a parte de la directora corporativa que se fue en febrero, se va también Eduard Romeu, vicepresidente del Área Económica. Se va la persona que lideraba el plan de viabilidad del Barça. Ya puede dar buenas explicaciones Laporta. Porque esto ya no hay quien lo entienda. Evidentemente lo vestirá de otro modo, pero aquí se está cocinando algo que huele muuuuuuy mal. Es un cargo con demasiado peso y trascendencia como para irse a medio mandato.

Correcto @Hereze la directora corporativa se fue en febrero y era la teoría que tenía la prensa, que hoy se anunciaba sus sustituto o algo. El plot twist es que se vaya el tío que ha liderado el plan de viabilidad del Barça. Esta sí que no se la esperaba nadie.
Se va todo Dios, no entra ni Peter de recambio... El único que aguanta es el Yuste ese, el cual tiene una pinta de garrapata y mantenido que flipas.
No sé que esperabais, sólo hay que ver como está gestionando todo Laporta
Hereze escribió:No sé que esperabais, sólo hay que ver como está gestionando todo Laporta

Obviamente, pero Romeu es un pez muy gordo. Básicamente es el directivo más importante y trascendental que tiene el Barça ahora mismo. El vicepresidente deportivo ni más ni menos. Evidentemente no va a explicar la verdad y habrán pactado una “versión oficial” pero es una baja muy muy sensible. A mí me está empezando a oler muy mal todo esto. Entre la carta abierta del otro día y que ahora se pire el responsable del plan de viabilidad… Me da que Laporta ha arrastrado al Barça al punto de no retorno. Ojalá me equivoque.
Vernon Roche escribió:
Hereze escribió:No sé que esperabais, sólo hay que ver como está gestionando todo Laporta

Obviamente, pero Romeu es un pez muy gordo. Básicamente es el directivo más importante y trascendental que tiene el Barça ahora mismo. El vicepresidente deportivo ni más ni menos. Evidentemente no va a explicar la verdad y habrán pactado una “versión oficial” pero es una baja muy muy sensible. A mí me está empezando a oler muy mal todo esto. Entre la carta abierta del otro día y que ahora se pire el responsable del plan de viabilidad… Me da que Laporta ha arrastrado al Barça al punto de no retorno. Ojalá me equivoque.

Yo pienso lo mismo, hay una desbandada de directivos últimamente muy grande, me da a mi que esta gente que se está pirando está viendo que algo muy gordo está cociéndose a fuego lento y no quieren estar ahí y que se relacione con su nombre cuando esto pete.
Otro directivo que dimite, la gestión de Laporta es nefasta, el Laporta de ahora nada tiene que ver con el de su primer mandato.

Cualquiera con ojos lo ve. Laporta es un cáncer.
Pues este que se va es uno de los más importantes del club,es el que maneja las cuentas en el club no?
Que el tío se va porque está formando una señoría eh, no es por algo con Laporta

Igualmente es preocupante este cambio de directivos que llevamos este año y finales del anterior
(De la rajada contra Besa.) A mí que Xavi sea una persona tan insegura, tan pobre mentalmente, tan poco humilde y tan poco señor... me parece tristísimo.

Se va del Barça porque cuatro le critican. Siempre pendiente de los demás, de lo que dirán, siempre a la defensiva el tío.

Es lamentable no tener ni el coraje ni la fuerza mental ni la actitud correcta para comportarse como debería comportarse.

No sabía que era así de mínimo el de Terrassa.
@k_nelon yo pienso lo mismo. Al final es gente que tiene un prestigio y no quiere meterse en según que berenjenales. Por ponerte un ejemplo de cómo está el club ahora mismo: el consejero de Laporta es Alejandro Echevarría, su excuñado. Un tipejo sin cargo oficial en la estructura del club pero que está participando activamente en la toma de decisiones. Patrono de la Fundación Francisco Franco por cierto. Luego Maite, hermana de Laporta, es responsable del área de diversidad. Marta Segú, su prima, es la directora general de la Fundación del Barça. Però espérate que esto no es lo mejor. Manana Giordazge, exmujer de un narcotraficante ucraniano, es la jefa de gabinete del Barça y mano derecha del “bo d’en Jan”. Su hija (la de Giordazge) es la responsable de estrategia digital del Barça y su yerno (del narco) fue nombrado adjunto a la presidencia.

Esta es la gente de la que está rodeado “el bo d’en Jan” en el momento clave de la historia de nuestro club. Un auténtico lupanar. Y la prensa y el entorno callan. Luego cuando algunos salimos a criticar nos tiran la caballería por encima. Pero es que el barcelonista medio es tan profundamente borrego, que si es “el bo d’en Jan” quien vende nuestro club, con que diga Franco (teniendo a Echevarria de consejero!) Florentino, Tebas blablabla, tendrá a la opinión pública en el bolsillo y le taparán lo que sea. Otra cosa seremos los socios, y otra los compromisarios. Porque está tomando decisiones que no puede tomar y la conversión en SAD no puede llevarse adelante sin la aprobación del socio compromisario en asamblea. El problema es que lo está cocinando de manera que van a ser hechos consumados. Y ya será tarde.

Se vienen tiempos convulsos, no digáis que algunos no lo avisamos! [barret]
311941 respuestas