[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

FranciscoVG escribió:
Guy escribió:
FranciscoVG escribió:Todas estas noticias que salen del barcelona con las camisetas son surrealistas, y me imagino que los de nike se estarán descojonando, tienen contrato firmado con ellos para 2 años mas, yo no entiendo que carajos pretenden

Es como cuando se ponen a filtrar cosas de jugadores para que se vayan, macho tienes contrato, si el jugador no quiere irse no se va

Es el clasico intento de tensar la cuerda a ver que pasa que llevan haciendo años



Si, si, se estaran descojonando del único club de futbol que vende más camisetas que nadie vistiendo su marca y que quiere desvincularse de ellos es motivo de risa, sí,


El motivo de risa es que haya contrato para 2 años mas y el barcelona haga como si dicho contrato no existiese y pudieran hacer lo que quieran cuando no es asi, nadie tiene la sarten por el mango existe un acuerdo firmado que en caso de incumplir te viene sancion practicamente segura

Asi que si, es como si me vendes un coche por 1/10 de lo que vale firmas y dices que estas de acuerdo para 2 meses mas tarde me vienes con que quieres mas dinero y que era muy barato, pues haberlo pensado antes de firmar amigo, ahora te quedas sin coche

Para que nike se desvincule del barcelona da igual que puma de 500 millones al dia que si nike no quiere romper el contrato te comes una mierda, la culpa no es de nike no haber firmado el contrato....

En serio, ¿de dónde sacáis esas cosas? si hubierais leído loq ue se está publicando, sabrías que precisamente esa es una de las cosas que se está discutiendo, y que Puma podría hacerse cargo de la indemnización si finalmente la justicia dice que hay que pagar
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Guy escribió:

Si, si, se estaran descojonando del único club de futbol que vende más camisetas que nadie vistiendo su marca y que quiere desvincularse de ellos es motivo de risa, sí,


El motivo de risa es que haya contrato para 2 años mas y el barcelona haga como si dicho contrato no existiese y pudieran hacer lo que quieran cuando no es asi, nadie tiene la sarten por el mango existe un acuerdo firmado que en caso de incumplir te viene sancion practicamente segura

Asi que si, es como si me vendes un coche por 1/10 de lo que vale firmas y dices que estas de acuerdo para 2 meses mas tarde me vienes con que quieres mas dinero y que era muy barato, pues haberlo pensado antes de firmar amigo, ahora te quedas sin coche

Para que nike se desvincule del barcelona da igual que puma de 500 millones al dia que si nike no quiere romper el contrato te comes una mierda, la culpa no es de nike no haber firmado el contrato....

En serio, ¿de dónde sacáis esas cosas? si hubierais leído loq ue se está publicando, sabrías que precisamente esa es una de las cosas que se está discutiendo, y que Puma podría hacerse cargo de la indemnización si finalmente la justicia dice que hay que pagar


No si tu puedes discutir lo que quieras, yo como con todo uso el sentido común y no me dejo guiar por que equipo sea, y que me digan que en 2018 con un equipo mucho mejor lo mejor que consiguieron fueron 85 kilos al año y ahora te viene puma la cual supuestamente te va a dar 140 kilos que si no me equivoco es lo máximo que paga cualquier patrocinador, + 100 de prima, + los cargos con romper el contrato con la actual marca

¿Y tu te lo crees?

¿Te juegas algo a que acaba el año con Nike?
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
El motivo de risa es que haya contrato para 2 años mas y el barcelona haga como si dicho contrato no existiese y pudieran hacer lo que quieran cuando no es asi, nadie tiene la sarten por el mango existe un acuerdo firmado que en caso de incumplir te viene sancion practicamente segura

Asi que si, es como si me vendes un coche por 1/10 de lo que vale firmas y dices que estas de acuerdo para 2 meses mas tarde me vienes con que quieres mas dinero y que era muy barato, pues haberlo pensado antes de firmar amigo, ahora te quedas sin coche

Para que nike se desvincule del barcelona da igual que puma de 500 millones al dia que si nike no quiere romper el contrato te comes una mierda, la culpa no es de nike no haber firmado el contrato....

En serio, ¿de dónde sacáis esas cosas? si hubierais leído loq ue se está publicando, sabrías que precisamente esa es una de las cosas que se está discutiendo, y que Puma podría hacerse cargo de la indemnización si finalmente la justicia dice que hay que pagar


No si tu puedes discutir lo que quieras, yo como con todo uso el sentido común y no me dejo guiar por que equipo sea, y que me digan que en 2018 con un equipo mucho mejor lo mejor que consiguieron fueron 85 kilos al año y ahora te viene puma la cual supuestamente te va a dar 140 kilos que si no me equivoco es lo máximo que paga cualquier patrocinador, + 100 de prima, + los cargos con romper el contrato con la actual marca

¿Y tu te lo crees?

¿Te juegas algo a que acaba el año con Nike?

Digo que vamos a esperar a ver como acaba la cosa, no creo que sea pedir mucho.
Brahim diaz:

“Me siento 100% español y me siento100% marroquí”

“¿A quién no le gusta estar en la lista de una selección como Marruecos?”


Va a perla por comentario este chico xD
Señor Ventura escribió:Brahim diaz:

“Me siento 100% español y me siento100% marroquí”

“¿A quién no le gusta estar en la lista de una selección como Marruecos?”


Va a perla por comentario este chico xD

Menos luces que el camerino de Stevie Wonder.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Brahim diaz:

“Me siento 100% español y me siento100% marroquí”

“¿A quién no le gusta estar en la lista de una selección como Marruecos?”


Va a perla por comentario este chico xD

Menos luces que el camerino de Stevie Wonder.


Sera por lo español que se siente Lamine descojonandose de la eliminacion de España, es otro mas que han empatedado con la roja por mis cojones, como los 2 centrales titulares que tenemos [qmparto] [qmparto]

Y por cierto lo de que la presion que dijeron aqui que hizo a Luis de La fuente para juegar con la roja, toda una falsa del calvo, de eso tampoco decis nada, los cules ponen frases que os apetecen.

Peor vamos me descojono yo del patriotismo de Lamine Yamal con 16 años, que esta pa eso a esa edad ,mas pa descojonarse de la eliminación de España por Marruecos como buen crío con sus colegas, que pa sacar banderas, o Le Norman que se desvive por la roja. [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Brahim diaz:

“Me siento 100% español y me siento100% marroquí”

“¿A quién no le gusta estar en la lista de una selección como Marruecos?”


Va a perla por comentario este chico xD

Menos luces que el camerino de Stevie Wonder.


Sera por lo español que se siente Lamine descojonandose de la eliminacion de España, es otro mas que han empatedado con la roja por mis cojones, como los 2 centrales titulares que tenemos [qmparto] [qmparto]

Y por cierto lo de que la presion que dijeron aqui que hizo a Luis de La fuente para juegar con la roja, toda una falsa del calvo, de eso tampoco decis nada, los cules ponen frases que os apetecen.

Peor vamos me descojono yo del patriotismo de Lamine Yamal o Le Norman [facepalm] .

Qué va a decir? Sí, tuve hexigencias? Pues dirá que no y aquí paz y después jajas.

Luís de la Frente es una buena pieza, pero este tampoco le va lejos.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Brahim diaz:

“Me siento 100% español y me siento100% marroquí”

“¿A quién no le gusta estar en la lista de una selección como Marruecos?”


Va a perla por comentario este chico xD

Menos luces que el camerino de Stevie Wonder.


Sera por lo español que se siente Lamine descojonandose de la eliminacion de España, es otro mas que han empatedado con la roja por mis cojones, como los 2 centrales titulares que tenemos [qmparto] [qmparto]

Y por cierto lo de que la presion que dijeron aqui que hizo a Luis de La fuente para juegar con la roja, toda una falsa del calvo, de eso tampoco decis nada, los cules ponen frases que os apetecen.

Peor vamos me descojono yo del patriotismo de Lamine Yamal con 16 años, que esta pa eso a esa edad ,mas pa descojonarse de la eliminación de España por Marruecos como buen crío con sus colegas, que pa sacar banderas, o Le Norman que se desvive por la roja. [facepalm] .

Lo que no sé es que tendrá que ver Lamine en todo esto.
Hereze escribió:Lo que no sé es que tendrá que ver Lamine en todo esto.


EN que se rien que Brahim se sienta 100% español y 100% marroquí, y antes de ayer la ponen botando con un video de Lamine descojonandose de España, no se que tendrá mas gracia si las declaraciones de uno o las risas del otro.

Es que la ha puesto botando aqui algun culé, como si tuvieramos que tragar todo el mundo con estos falsos patriotas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo que no sé es que tendrá que ver Lamine en todo esto.


EN que se rien que Brahim se sienta 100% español y 100% marroquí, y antes de ayer la ponen botando con un video de Lamine descojonandose de España, no se que tendrá mas gracia si las declaraciones de uno o las risas del otro.

Es que la ha puesto botando aqui algun culé, como si tuvieramos que tragar todo el mundo con estos falsos patriotas.


A parte, quien es nadie para afirmar que el chaval miente? Porqué no se puede sentir agusto representando cualquiera de las dos selecciones?
Hostias que ciertas comunidades autónomas están poniendo en duda el sentimiento a dos pueblos. Luego que sí ven fantasmas...


No se puede sentir marroquí y español, me lo dicen los de ciudadanos de un lugar llamado mundo a ratos
Y tanto que puede sentirse marroqui y español. Mira twitter madrid y muchos periodistas capitalinos, que desde que Lucho llego a la seleccion siguen con la pulserita de España pero deseando que pierdan y animando a Portugal, Francia y ahora animaran a Inglaterra, Marruecos...Curiosimanete muchos de esos son los que les soltaban hace años a un catalan o vasco lo de "mira tu DNi" cuando decian que no se sentian identificados con la seleccion
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:En serio, ¿de dónde sacáis esas cosas? si hubierais leído loq ue se está publicando, sabrías que precisamente esa es una de las cosas que se está discutiendo, y que Puma podría hacerse cargo de la indemnización si finalmente la justicia dice que hay que pagar


No si tu puedes discutir lo que quieras, yo como con todo uso el sentido común y no me dejo guiar por que equipo sea, y que me digan que en 2018 con un equipo mucho mejor lo mejor que consiguieron fueron 85 kilos al año y ahora te viene puma la cual supuestamente te va a dar 140 kilos que si no me equivoco es lo máximo que paga cualquier patrocinador, + 100 de prima, + los cargos con romper el contrato con la actual marca

¿Y tu te lo crees?

¿Te juegas algo a que acaba el año con Nike?

Digo que vamos a esperar a ver como acaba la cosa, no creo que sea pedir mucho.


Vaya yo que te iba a proponer una apuesta guapa xd

También salió la noticia de que el Barcelona intentaría fichar a mbappe cuando tiene problemas para inscribir lo que ya tiene, esperemos también....

Todo esto de fichajes perdiendo pasta u ofertas de "lo nunca antes visto" como ests son poco creíbles teniendo en cuenta la cantidad de milongas que nos meten, lo que también te digo es que no tengas memoria selectiva y que no te tomes todo como un ataque solo por ser del Barcelona, también dije lo mismo con los supuestos números del fichaje de mbappe por el Madrid que dio el chiringuito y ahí no me dijiste nada, si no tiene lógica no la tiene, y es que si tan buena es la oferta donde te dan muchos más millones, + prima de 100 y encima se hacen cargo de los líos judiciales, ¿que cojones hace el Barcelona que no la acepta y se hace oficial?
La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.



EDITO: De cualquier manera, somos un páramo. Es un equipo flojo, flojo, flojo. Te puede salir un once titular apañado (sin nada alucinante), pero el banquillo es para llorar.
Menuda pedazo de mierda de selección, ojalá no gane ni un solo partido.
Como ya dije,hasta que no se limpie de ratas la federación espero que no ganen ni los amistosos y a ser posible por goleadas.
medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.



EDITO: De cualquier manera, somos un páramo. Es un equipo flojo, flojo, flojo. Te puede salir un once titular apañado (sin nada alucinante), pero el banquillo es para llorar.

También hay cierto jugador que si se hubiese esperado a hoy seguramente habría sido convocado, pero vamos culpa de Curbasí y Lamine
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@FranciscoVG yo es que lo veo cristalino.

Laporta busca cobrar el mayor signing bonus posible para cuadrar cuentas.
Lo lógico es que renueven con Nike aunque el bonus sea inferior, poque las penalizaciones por romper contrato serán grandes. Eso o esperar a 2026 si hay cláusula de salida.


La maravillosa idea de hacer sus propias camisetas ya no sirve [360º]
Hereze escribió:
medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.



EDITO: De cualquier manera, somos un páramo. Es un equipo flojo, flojo, flojo. Te puede salir un once titular apañado (sin nada alucinante), pero el banquillo es para llorar.

También hay cierto jugador que si se hubiese esperado a hoy seguramente habría sido convocado, pero vamos culpa de Curbasí y Lamine

No viene a cuento pero gracias por tu apreciación.
Me alegro por Vivian..temporadón el suyo!

Por cierto, 4 del Athletic y 5 de la Real, ojo!
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.



EDITO: De cualquier manera, somos un páramo. Es un equipo flojo, flojo, flojo. Te puede salir un once titular apañado (sin nada alucinante), pero el banquillo es para llorar.

También hay cierto jugador que si se hubiese esperado a hoy seguramente habría sido convocado, pero vamos culpa de Curbasí y Lamine

No viene a cuento pero gracias por tu apreciación.

Sí que viene, todos sabemos perfectamente lo que querías decir mencionando a Curbasí
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.



EDITO: De cualquier manera, somos un páramo. Es un equipo flojo, flojo, flojo. Te puede salir un once titular apañado (sin nada alucinante), pero el banquillo es para llorar.

También hay cierto jugador que si se hubiese esperado a hoy seguramente habría sido convocado, pero vamos culpa de Curbasí y Lamine

No viene a cuento pero gracias por tu apreciación.


Claro que viene a cuento... Por ir de digno y no esperar unos días ha perdido la posibilidad... No quería esperar a la convocatoria y quería que le asegurasen la plaza..., pero dónde se ha visto eso...
Navas a la selección todavía?
En serio no hay otro en su puesto?
juan66bcn escribió:Navas a la selección todavía?
En serio no hay otro en su puesto?


Carvajal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Sí que viene, todos sabemos perfectamente lo que querías decir mencionando a Curbasí

Pues te equivocas y patinas, como de costumbre. Yo voy de cara, no me hace falta tirar indirectas.

Pau Cubarsí no puede ir a la selección absoluta de fútbol por jugar 8 partidos de titular con el Barcelona. Esto solo pasa con el Barcelona. No hay más vuelta de hoja.

Si hablamos del resto. Pues sí, Le Normand y Laporte no deberían ir a la selección porque se han hecho españoles porque no jugaban en Francia (igual que Brahim, y lo mismo pienso de él).

Y luego con Lamine. Lamine es un jeta (como los de arriba), que no se siente español (aunque lo sea en el DNI y tenga derecho a ir), que se ha reído de la selección, y que no va con la selección que le gustaría ir (Marruecos) por conveniencia y repercusión. Así que es peor que los de arriba, ya que los otros dos (aunque hicieron declaraciones de que no querían ir con España antes de hacerlo), no faltaron al respeto a todo un país.

Y si alguno de los restantes está en las mismas situaciones pensaría lo mismo, pero no lo sé, no tengo noticias de todos y cada uno de ellos.
Torres escribió:Claro que viene a cuento... Por ir de digno y no esperar unos días ha perdido la posibilidad... No quería esperar a la convocatoria y quería que le asegurasen la plaza..., pero dónde se ha visto eso...


Pero qué dices? Quién ha hablado de Brahim aquí? Además que ya he dicho que el chaval ese haga lo que quiera y que juegue con quien quiera, que yo no quiero a alguien que si quiera medita ir con otra selección únicamente por conveniencia.
Dije hace un par de semanas que se armaria con el tema Cubarsí

Esta pasando!

No tienen objetividad, simplemente dicen que no porque es del barsa

Pd: El genio turco por lo que sea va a ir a la euro...o eso dicen
Mc Mardigan escribió:Me alegro por Vivian..temporadón el suyo!

Por cierto, 4 del Athletic y 5 de la Real, ojo!

De locos que haya 5 de la Real, estando como están. Pero bueno, la selección seleccionando, nada nuevo.

¿Contra quién juega España?
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:Me alegro por Vivian..temporadón el suyo!

Por cierto, 4 del Athletic y 5 de la Real, ojo!

De locos que haya 5 de la Real, estando como están. Pero bueno, la selección seleccionando, nada nuevo.

¿Contra quién juega España?

Bueno yo no lo veo tan descabellado.

Particularmente Le Normand, Merino, Zubimendi y Oyarzabal están haciendo buena temporada...los que no están rindiendo creo que son más los fichajes tipo Sadiq, André Silva, Zakharyan y Brais que no está como el año pasado...

Al que no le veo meritorio para ser seleccionado es a Remiro.. creo que Valles merecía su plaza antes que él...
Mc Mardigan escribió:Bueno yo no lo veo tan descabellado.

Particularmente Le Normand, Merino, Zubimendi y Oyarzabal están haciendo buena temporada...al que no le veo meritorio para ser seleccionado es a Remiro.. creo que Valles merecía su plaza antes que él...

Sancet entre otros, podría haber sido dejado fuera tranquilamente también. En condiciones normales, estaría dentro, pero lleva arrastrando molestias varios meses y no termina de recuperarse.

Y Oyarzabal otro que no veo esa buena temporada... Vamos, ese ni de coña tenía que ir.
medran_27 escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno yo no lo veo tan descabellado.

Particularmente Le Normand, Merino, Zubimendi y Oyarzabal están haciendo buena temporada...al que no le veo meritorio para ser seleccionado es a Remiro.. creo que Valles merecía su plaza antes que él...

Sancet entre otros, podría haber sido dejado fuera tranquilamente también. En condiciones normales, estaría dentro, pero lleva arrastrando molestias varios meses y no termina de recuperarse.

Y Oyarzabal otro que no veo esa buena temporada... Vamos, ese ni de coña tenía que ir.

Sancet tampoco está en su mejor momento ahora mismo, los del Athletic lo vemos claro...pero bueno algo habrá visto DLF...

Oyarzabal lleva 8 goles ya y eso que se ha perdido partidos por lesión esta temporada... jugador versátil que ofrece soluciones para jugar en la banda izquierda y de 9... para mí, ha hecho méritos suficientes... pero la gente de la Real del foro le habrá visto más...
medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.



EDITO: De cualquier manera, somos un páramo. Es un equipo flojo, flojo, flojo. Te puede salir un once titular apañado (sin nada alucinante), pero el banquillo es para llorar.


Pues igual que Eric García, Balde, Munir...
medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.



EDITO: De cualquier manera, somos un páramo. Es un equipo flojo, flojo, flojo. Te puede salir un once titular apañado (sin nada alucinante), pero el banquillo es para llorar.

Joder vaya equipo, el charcutero de mi barrio, el panadero, yo de utillero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
juan66bcn escribió:Navas a la selección todavía?
En serio no hay otro en su puesto?


Carvajal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cafúcas
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/15/65f3792be2704eec418b45ba.html

"El 1 de marzo doy una prelista en la que está. De noviembre a marzo no hay convocatoria alguna. Hago lo mismo que con todos los demás. El 9 de marzo envía un documento renunciando a España. He hecho deportivamente todo lo que podía hacer. Hablar de igualdad con otros, no es así. No te puedo decir si hubiera estado o no convocado".

Le ha tenido que dar Marruecos lo mas grande
La verdad es que la selección ilusiona entre poco y nada si comparamos con la que ganó lo más grande, pero es que no hay mucho más que rascar.... empezando por el banquillo.
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/15/65f3792be2704eec418b45ba.html

"El 1 de marzo doy una prelista en la que está. De noviembre a marzo no hay convocatoria alguna. Hago lo mismo que con todos los demás. El 9 de marzo envía un documento renunciando a España. He hecho deportivamente todo lo que podía hacer. Hablar de igualdad con otros, no es así. No te puedo decir si hubiera estado o no convocado".

Le ha tenido que dar Marruecos lo mas grande


Pero si es mentira.
Han hablado con otros jugadores antes de las convocatorias.
seaman escribió:
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/15/65f3792be2704eec418b45ba.html

"El 1 de marzo doy una prelista en la que está. De noviembre a marzo no hay convocatoria alguna. Hago lo mismo que con todos los demás. El 9 de marzo envía un documento renunciando a España. He hecho deportivamente todo lo que podía hacer. Hablar de igualdad con otros, no es así. No te puedo decir si hubiera estado o no convocado".

Le ha tenido que dar Marruecos lo mas grande


Pero si es mentira.
Han hablado con otros jugadores antes de las convocatorias.





Por un lado tengo a Arancha que curra para el madrid diciendome esto y por otro lado tengo al seleccionador diciendome otra cosa ¿Tu a quien creerias? a la periodista a sueldo de la cope y del madrid o al seleccionador?


Conspiraciones judeomasonicas no gracias, pedid a Nacho pistacho y ya esta
Balde fue despues de mearse 3 veces en una temporada al todo poderoso y pentacampeon europeo Carvajal, por poner contexto vaya

Por poner mas contexto, si hay que elegir por números entre Brahim o Ferran, va Ferran convocado.

Por poner mas contexto, Cubarsí se lleva un MVP en su primer partido de CL y desde que ha debutado es el mejor defensa de LaLiga, y aunque no te lo parezca hay otro motivo, es el único defensa capaz de filtrar 8 pases de 25 metros adelante y no fallar ni uno.


Tambien te digo, no se que convocatoria esperabais de DLF, si no hay apenas talento español ahora mismo, estamos a finales de una generación mala mala, es lo que hay, encima el poco que hay esta lesionado (Gavi) o reventado fisicamente (Pedri)

Tampoco ayuda que el equipo de la capital sea la selección francesa y no de oportunidades a chavales que quizá con minutos la romperian
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/15/65f3792be2704eec418b45ba.html

"El 1 de marzo doy una prelista en la que está. De noviembre a marzo no hay convocatoria alguna. Hago lo mismo que con todos los demás. El 9 de marzo envía un documento renunciando a España. He hecho deportivamente todo lo que podía hacer. Hablar de igualdad con otros, no es así. No te puedo decir si hubiera estado o no convocado".

Le ha tenido que dar Marruecos lo mas grande

Voy a opinar desde la objetividad que me da el hecho de que me la suda soberanamente la selección española y veo este tema con más perspectiva. Para mí, no se trata de meterle en una prelista, es más una cuestión de que si realmente le quieres, lo suyo es llamarle, reunirte con él, tratar por todos los medios posibles que se decante por ti. Lo cual no ha ocurrido como sí se ha hecho en otros casos, lo que me lleva a pensar que Luis de la Fuente y la RFEF, no tienen un especial interés en contar con Brahim. Pero no este año, es que Brahim en el Milan tuvo temporadas y fases a un nivel muy alto y tampoco a nadie le importó lo más mínimo.

Hasta aquí todo correcto. Lo que me llama la atención, es que no te das cuenta de la mierda de selección que tiene España hasta que ves la lista. Y realmente impresiona porque es un solar. Es inteligente dejar escapar a un jugador como Brahim cuando tienes un equipo tan mediocre? Para mí esa es la cuestión. Yo personalmente, aunque también es cierto que Brahim me encanta, no lo entiendo de ninguna de las maneras.
Creo que esta es la ultima convocatoria antes de dar la lista definitiva no?Lo digo por los muchos periodistas rabiando por la convocatoria y quiza y solo quiza lo que quiere es probar por ultima vez a "posibles" para dar luego ya la lista.
Remufrasio escribió:Tampoco ayuda que el equipo de la capital sea la selección francesa y no de oportunidades a chavales que quizá con minutos la romperian
y si encima para algún español que tenemos y despunta lo condenan al ostracismo hasta el punto de tener que irse a jugar con Marruecos...
...porque recordemos que si por pasta hubiera sido como muchos de por aquí dicen, entonces hubiera puesto esa pasta para la copa de africa que se ha jugado hace dos días...
...pero ese razonamiento perjudica su teoría así que es mejor evitarla y soltar lo que sea con tal de defender a mortadelo ciclado, ya que como ha hecho algo que ha molestado a madridistas pasa automáticamente a ser nuevo héroe culé.
Vernon Roche escribió:
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/15/65f3792be2704eec418b45ba.html

"El 1 de marzo doy una prelista en la que está. De noviembre a marzo no hay convocatoria alguna. Hago lo mismo que con todos los demás. El 9 de marzo envía un documento renunciando a España. He hecho deportivamente todo lo que podía hacer. Hablar de igualdad con otros, no es así. No te puedo decir si hubiera estado o no convocado".

Le ha tenido que dar Marruecos lo mas grande

Voy a opinar desde la objetividad que me da el hecho de que me la suda soberanamente la selección española y veo este tema con más perspectiva. Para mí, no se trata de meterle en una prelista, es más una cuestión de que si realmente le quieres, lo suyo es llamarle, reunirte con él, tratar por todos los medios posibles que se decante por ti. Lo cual no ha ocurrido como sí se ha hecho en otros casos, lo que me lleva a pensar que Luis de la Fuente y la RFEF, no tienen un especial interés en contar con Brahim. Pero no este año, es que Brahim en el Milan tuvo temporadas y fases a un nivel muy alto y tampoco a nadie le importó lo más mínimo.

Hasta aquí todo correcto. Lo que me llama la atención, es que no te das cuenta de la mierda de selección que tiene España hasta que ves la lista. Y realmente impresiona porque es un solar. Es inteligente dejar escapar a un jugador como Brahim cuando tienes un equipo tan mediocre? Para mí esa es la cuestión. Yo personalmente, aunque también es cierto que Brahim me encanta, no lo entiendo de ninguna de las maneras.


No te preocupes, no lo van a entender.
Brahim tiene ya 24 años y ganó una Liga con el Milan siendo imprescindible y llegó a unas semifinales de Champions siendo de lo mejor y han pasado de él.
Creo que es normal que prefiera irse con Marruecos porque saben que lo van a llamar y se han preocupado.
seaman escribió:
Vernon Roche escribió:
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/15/65f3792be2704eec418b45ba.html

"El 1 de marzo doy una prelista en la que está. De noviembre a marzo no hay convocatoria alguna. Hago lo mismo que con todos los demás. El 9 de marzo envía un documento renunciando a España. He hecho deportivamente todo lo que podía hacer. Hablar de igualdad con otros, no es así. No te puedo decir si hubiera estado o no convocado".

Le ha tenido que dar Marruecos lo mas grande

Voy a opinar desde la objetividad que me da el hecho de que me la suda soberanamente la selección española y veo este tema con más perspectiva. Para mí, no se trata de meterle en una prelista, es más una cuestión de que si realmente le quieres, lo suyo es llamarle, reunirte con él, tratar por todos los medios posibles que se decante por ti. Lo cual no ha ocurrido como sí se ha hecho en otros casos, lo que me lleva a pensar que Luis de la Fuente y la RFEF, no tienen un especial interés en contar con Brahim. Pero no este año, es que Brahim en el Milan tuvo temporadas y fases a un nivel muy alto y tampoco a nadie le importó lo más mínimo.

Hasta aquí todo correcto. Lo que me llama la atención, es que no te das cuenta de la mierda de selección que tiene España hasta que ves la lista. Y realmente impresiona porque es un solar. Es inteligente dejar escapar a un jugador como Brahim cuando tienes un equipo tan mediocre? Para mí esa es la cuestión. Yo personalmente, aunque también es cierto que Brahim me encanta, no lo entiendo de ninguna de las maneras.


No te preocupes, no lo van a entender.
Brahim tiene ya 24 años y ganó una Liga con el Milan siendo imprescindible y llegó a unas semifinales de Champions siendo de lo mejor y han pasado de él.
Creo que es normal que prefiera irse con Marruecos porque saben que lo van a llamar y se han preocupado.


Ha renunciado a ser Español, te lo esta diciendo bien clarito el que recibio el papel y no creo que se pongan a mentir con ese papelito porque es un documento legal y hay leyes muy duras sobre decir no a una seleccion sin un motivo logico, a ver si leemos mas y dejamos las conspiraciones judeomasonicas

Pd: Oleguer nunca dijo no a España, llego a un acuerdo con Luis Aragones para que no le llamara...lo digo porque seguro que va a salir
aim_dll escribió:
Ha renunciado a ser Español, te lo esta diciendo bien clarito el que recibio el papel y no creo que se pongan a mentir con ese papelito porque es un documento legal y hay leyes muy duras sobre decir no a una seleccion sin un motivo logico

Pd: Oleguer nunca dijo no a España, llego a un acuerdo con Luis Aragones para que no le llamara...lo digo porque seguro que va a salir


Menuda tonteria acabas de soltar la verdad pero bueno, como siempre.
seaman escribió:
aim_dll escribió:
Ha renunciado a ser Español, te lo esta diciendo bien clarito el que recibio el papel y no creo que se pongan a mentir con ese papelito porque es un documento legal y hay leyes muy duras sobre decir no a una seleccion sin un motivo logico

Pd: Oleguer nunca dijo no a España, llego a un acuerdo con Luis Aragones para que no le llamara...lo digo porque seguro que va a salir


Menuda tonteria acabas de soltar la verdad pero bueno, como siempre.


https://www.elperiodico.com/es/deportes/20230915/renuncia-seleccion-infraccion-grave-92121355

El castigo conlleva una multa de 3.000 a 30.000 euros y la suspensión de la licencia más de dos años

A ver si leemos un poquito

Edit: Tu amigo Brahim ha renunciado a ser Español...por eso no le calzan
y esto amigos es confundir nacionalidad con nacionalidad deportiva


Imagen
Y pensabamos que esto acabaria con la marcha de Luis Enrique...pues no...ni llamando "sólo" a dos culés se zanja la polémica...No se quien dijo que en España hay 100000000000 seleccionadores, pero se ve que sí...y todos culés.
Bueno, el caso de Oleguer era más identitario. Creo que lo de Brahim va por otro lado. No cuentan contigo estando en el Milan y como dice @seaman siendo muy destacado, y este año pese a jugar poco y no haciéndolo nada mal, tampoco. Jugándote el puesto con Sarabia y Fabián? Entiendo (y hace bien) que se vaya a jugar con Marruecos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vernon Roche escribió:
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/15/65f3792be2704eec418b45ba.html

"El 1 de marzo doy una prelista en la que está. De noviembre a marzo no hay convocatoria alguna. Hago lo mismo que con todos los demás. El 9 de marzo envía un documento renunciando a España. He hecho deportivamente todo lo que podía hacer. Hablar de igualdad con otros, no es así. No te puedo decir si hubiera estado o no convocado".

Le ha tenido que dar Marruecos lo mas grande

Voy a opinar desde la objetividad que me da el hecho de que me la suda soberanamente la selección española y veo este tema con más perspectiva. Para mí, no se trata de meterle en una prelista, es más una cuestión de que si realmente le quieres, lo suyo es llamarle, reunirte con él, tratar por todos los medios posibles que se decante por ti. Lo cual no ha ocurrido como sí se ha hecho en otros casos, lo que me lleva a pensar que Luis de la Fuente y la RFEF, no tienen un especial interés en contar con Brahim. Pero no este año, es que Brahim en el Milan tuvo temporadas y fases a un nivel muy alto y tampoco a nadie le importó lo más mínimo.

Hasta aquí todo correcto. Lo que me llama la atención, es que no te das cuenta de la mierda de selección que tiene España hasta que ves la lista. Y realmente impresiona porque es un solar. Es inteligente dejar escapar a un jugador como Brahim cuando tienes un equipo tan mediocre? Para mí esa es la cuestión. Yo personalmente, aunque también es cierto que Brahim me encanta, no lo entiendo de ninguna de las maneras.


El problema para mí reside ahí, te cuentan: Nosotros no hablamos con nadie, tratamos a todo el mundo por igual. No llamamos a nadie hasta la convocatoria.

Sin embargo, no es lo que han hecho en casos anteriores, siendo mucho más sensibles por los motivos que fueran ya sea, edad, lesiones, etc cosa que me parece bien. Siempre debe haber excepciones.
aim_dll escribió:
seaman escribió:
aim_dll escribió:
Ha renunciado a ser Español, te lo esta diciendo bien clarito el que recibio el papel y no creo que se pongan a mentir con ese papelito porque es un documento legal y hay leyes muy duras sobre decir no a una seleccion sin un motivo logico

Pd: Oleguer nunca dijo no a España, llego a un acuerdo con Luis Aragones para que no le llamara...lo digo porque seguro que va a salir


Menuda tonteria acabas de soltar la verdad pero bueno, como siempre.


https://www.elperiodico.com/es/deportes/20230915/renuncia-seleccion-infraccion-grave-92121355

El castigo conlleva una multa de 3.000 a 30.000 euros y la suspensión de la licencia más de dos años

A ver si leemos un poquito

Edit: Tu amigo Brahim ha renunciado a ser Español...por eso no le calzan


[facepalm] .
k_nelon escribió:y esto amigos es confundir nacionalidad con nacionalidad deportiva


Imagen

Nacionalidad es nacionalidad

No hay "nacionalidad deportiva"

Barhim tiene 2 nacionalidades, la española y la marroqui.
Ha preferido irse con marruecos
311949 respuestas