[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ostia 24 tacos tiene brahim..., yo pensaba que tendría menos de 20 y por tanto tanto bombo con el tema... SI estaba preseleccionado con españa y ha preferido irse con marruecos será porque piensa que en la selección española no va a ser pieza importante (o ni pieza..) y con marruecos se puede buscar un hueco...

Pero bueno el numerito sobraba
Brahim pega en la selección marroquí. Es muy rápido y si en un lance consigue robarla, saldría corriendo a la contra. Y siendo tan bajito, le puede robar la cartera al defensa. Correcta elección del chaval.
De todas formas veo que en 4 meses cumple los 25... Cómo es que si tanto ha destacado como decís tampoco le había llamado la selección de Marruecos??? Han esperado a llamarle a todo correr cuando estaba preseleccionado con España por si las moscas??
Torres escribió:De todas formas veo que en 4 meses cumple los 25... Cómo es que si tanto ha destacado como decís tampoco le había llamado la selección de Marruecos??? Han esperado a llamarle a todo correr cuando estaba preseleccionado con España por si las moscas??


Lo llevan llamando bastante tiempo y él ha declinado ir porque quería ir con la selección española.
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:y esto amigos es confundir nacionalidad con nacionalidad deportiva


Imagen

Nacionalidad es nacionalidad

No hay "nacionalidad deportiva"

Barhim tiene 2 nacionalidades, la española y la marroqui.
Ha preferido irse con marruecos

Imagen
Imagen


https://digitalhub.fifa.com/m/b20f02c67 ... fl-pdf.pdf

Imagen
Brahim a punto de cumplir los 25 y un par de nacionalidades. La prensa de Madrid clama y todos detrás. De verdad eh, que poquísimo raciocinio tienen algunos.

Brahim jamás va a ser un jugador estructural en la selección como Rodri, Carvajal y como previsiblemente lo va a ser Gavi o Lamine y Nico Williams. En el Madrid antes de diciembre se ha comido los mocos y el año que viene si llega Mbappé nadie se acordará de él.

Es muy buen jugador, nadie lo niega pero no va a tener la continuidad que necesita donde está. Y cualquiera lo ve. Menos dramas. España es top 5 de equipos en la próxima euro. Al tiempo.
seaman escribió:
Torres escribió:De todas formas veo que en 4 meses cumple los 25... Cómo es que si tanto ha destacado como decís tampoco le había llamado la selección de Marruecos??? Han esperado a llamarle a todo correr cuando estaba preseleccionado con España por si las moscas??


Lo llevan llamando bastante tiempo y él ha declinado ir porque quería ir con la selección española.


Y ha esperado todo este tiempo a estar preseleccionado con españa y decir "Ahora te jodes que no quiero..." ¿?¿?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:y esto amigos es confundir nacionalidad con nacionalidad deportiva


Imagen

Nacionalidad es nacionalidad

No hay "nacionalidad deportiva"

Barhim tiene 2 nacionalidades, la española y la marroqui.
Ha preferido irse con marruecos

Imagen
Imagen


https://digitalhub.fifa.com/m/b20f02c67 ... fl-pdf.pdf

Imagen

Pero eso es lo de que solo puedes jugar con una seleccion

Uno elige la seleccion que se siente mas identificado o la que cree que va a "ganar"

Messi podria haber jugado con España pero no se siente Español y se fue con Argentina porque es Argentino

Brahim ha dado prioridad a su sentimiento marroqui.
Dwyane escribió:
Uno elige la seleccion que se siente mas identificado o la que cree que va a "ganar"

Messi podria haber jugado con España pero no se siente Español y se fue con Argentina porque es Argentino

Brahim ha dado prioridad a su sentimiento marroqui.


y por eso están diciendo que Brahim ha estado esperando la llamada de la selección Española años.., porque se siente muy Marroquí y ha esperado a los casi 25 años a jugar con ellos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una pena, hemos perdido al nuevo Messi para España
IvanQ escribió:Una pena, hemos perdido al nuevo Messi para España

No lo veo para tanto sinceramente,si ha decidido cambiar el jamón por el cuscús que le vaya bien.

Le Normand decidió cambiar el queso Roquefort por el jamón.
Si total, para la mierda de selección que tenemos

Es que miras los seleccionados y te deprimes
medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.



EDITO: De cualquier manera, somos un páramo. Es un equipo flojo, flojo, flojo. Te puede salir un once titular apañado (sin nada alucinante), pero el banquillo es para llorar.


Luis De la Calva no podría ser más predecible. no direis que no os hace un favor convocando a los chavales para devolverlos rotos al FCB como hicieron con Pedri y con Gavi.
Luís de la Frente se cargará también a Cubarsí. Por mí que no llevase a ninguno del FCB. Nos devuelve todos rotos.
Están mal entrenados en casa y claro un sobresfuerzo lo acaban pagando.
Que digo yo que antes de culpar exclusivamente al De La Cope primero habría que mirar a Carletto, si un jugador no juega casi nada en su club no puedes pretender que lo convoquen para una selección top.
Pues el nivel que tiene brahim le vendría de perlas a la selección.

Lo que no entiendo es porque convocan a dos críos como son lamin y cubarsi, no me entra en la cabeza la verdad.


Vengo detectando varios detalles que me hacen pensar que el Madrid se está sintiendo "presionado" últimamente para hacer una defensa o apoyo explícito a Vini en el tema del racismo. Hay muchos comunicados o declaraciones, por ejemplo las recientes de Ancelotti, que huelen a "venga, vamos a apoyar a Vini para que no diga que no estamos con él".

A ver, me parece muy bien que se quiera convertir en el adalid de la lucha contra el racismo, pero como le empiece a tocar los cojones al club todos sabemos dónde va a acabar: en la Premier con un lacito.
medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.



EDITO: De cualquier manera, somos un páramo. Es un equipo flojo, flojo, flojo. Te puede salir un once titular apañado (sin nada alucinante), pero el banquillo es para llorar.


Pffff

Jesusito.
PepeC12 escribió:Pues el nivel que tiene brahim le vendría de perlas a la selección.

Lo que no entiendo es porque convocan a dos críos como son lamin y cubarsi, no me entra en la cabeza la verdad.

Lamine hoy día es de lo mejores jugadores que hay en España y con una proyección de futuro excelente.

Dime a quien te llevas en su lugar ¿A Borja Mayoral? ¿A Chris Ramos?
Torres escribió:
juan66bcn escribió:Navas a la selección todavía?
En serio no hay otro en su puesto?


Carvajal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Probablemente esté haciendo la mejor temporada de su carrera a nivel individual.
Se nota que ves al Madrid cada semana [oki]
Ya hay que estar en la mierda para que un futbolista prefiera irse a jugar a africa encuentros tan apasionantes como marruecos -zimbabwe, o marruecos - etiopia.

¿Quien podría decirle que no a marruecos?.
Qué pereza las selecciones otra vez...
Vavadi escribió:


Vengo detectando varios detalles que me hacen pensar que el Madrid se está sintiendo "presionado" últimamente para hacer una defensa o apoyo explícito a Vini en el tema del racismo. Hay muchos comunicados o declaraciones, por ejemplo las recientes de Ancelotti, que huelen a "venga, vamos a apoyar a Vini para que no diga que no estamos con él".

A ver, me parece muy bien que se quiera convertir en el adalid de la lucha contra el racismo, pero como le empiece a tocar los cojones al club todos sabemos dónde va a acabar: en la Premier con un lacito.


Yo creo que el Madrid no es adalid de actuación ni comunicación, parece que los llevan 4 vejestorios su comunicación, ni dicen nada cuando saltan gilipollas como Gil Marin a decir gilipolleces, ni lo hacia con Mouriño que lo dejaba solo contra todo el mundo, simplemente estamos en el paleozoico.

Y con Vinicius solo abrió el pico y lo llevo al palco, cuando Brasil, y grandes exjugadores del fútbol europeo de raza negra se colocaron en su favor, y hasta que el mismo Pelé que en paz descanse, vivo por aquellos abrió la boca, luego saco el Madrid el comunicado, tarde, muy tarde y MAL.

Lo de que esta semana se vuelva a gritar su nombre en 2 partidos consecutivos de diferentes equipos con gritos de burla racial, cuando el ni jugaba contra esos equipos, me parece que a cualquier persona que lo sufriera molestaría, así que ese twitt tiene toda la puñetera razón.

Para mi el Madrid vive bajo las telerañas del mundo en su gabinete de comunicación, y su posición respecto a Vinicius es tal cual lo escriben ahí, la situación es incomoda, pero pa mi el Madrid se esta equivocando, como ya se equivoco con otros anteriormente, su comunicación la llevan una panda pusilánimes que viven en otra época, fuera del mundo real, de lo peor de lo peor y de lo mas patosa que he visto, siempre tengo la sensación que somos los monos a los que deben partir la cara y poner la otra mejilla.
No dice mucho tampoco a favor de Brahim que no tenga cojones de quitarle la titularidad en el Real Madrid a una medianía tan superlativa como Rodrygo…

Ésto se lo tiene que hacer mirar también.
Brahim es lo que critican los madridistas de los culés. Un tío random que ya lo quieren hacer balón de oro por dos partidos...

Cubarasi y brahim son ya Messi y Piqué
John_Dilinger escribió:
PepeC12 escribió:Pues el nivel que tiene brahim le vendría de perlas a la selección.

Lo que no entiendo es porque convocan a dos críos como son lamin y cubarsi, no me entra en la cabeza la verdad.

Lamine hoy día es de lo mejores jugadores que hay en España y con una proyección de futuro excelente.

Dime a quien te llevas en su lugar ¿A Borja Mayoral? ¿A Chris Ramos?


Yo creo que son jugadores sin formar y es demasiado pronto contar con ellos en la absoluta.

Que lo haga el barsa por sus circunstancias ok, pero que lo haga la selección es otro tema.

Al igual que no convocar a brahim me parece una cagada enorme, es un jugador que te puede dar muchas alternativas aunque no sea titular.

La selección es un circo muy mal gestionado, tenemos un mal entrenador y se toman decisiones sin sentido como está de brahim o la destitución de lopetegui.

Luego así nos va en las competiciones.
JDGB escribió:No dice mucho tampoco a favor de Brahim que no tenga cojones de quitarle la titularidad en el Real Madrid a una medianía tan superlativa como Rodrygo…

Ésto se lo tiene que hacer mirar también.

Que Brahim no vaya a la selección es culpa de todos menos del propio jugador, él es la víctima pobrecito, fue incapaz de esperar al viernes
Vinicius, luego Brahim, luego Vinicius, otra vez Brahim… Pesadilla de gente [maszz]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

[carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
JDGB escribió:No dice mucho tampoco a favor de Brahim que no tenga cojones de quitarle la titularidad en el Real Madrid a una medianía tan superlativa como Rodrygo…

Ésto se lo tiene que hacer mirar también.

Que Brahim no vaya a la selección es culpa de todos menos del propio jugador, él es la víctima pobrecito, fue incapaz de esperar al viernes

Que es del Madrid y punto, si jugara en el Betis no habría tanta polémica…

A mí me parece un jugador muy normalito, fíjate si es normalito que hasta el paquete de Rodrygo juega antes que él…
Guy escribió:


Suponiendo que sean 25 kilos por temporada, y que quedan más de 4 de contrato

El Barcelona tendría que pagar a Nike más de 100 kilos por irse con otra marca

Casi nada, 4 duros como quien dice
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:No dice mucho tampoco a favor de Brahim que no tenga cojones de quitarle la titularidad en el Real Madrid a una medianía tan superlativa como Rodrygo…

Ésto se lo tiene que hacer mirar también.

Que Brahim no vaya a la selección es culpa de todos menos del propio jugador, él es la víctima pobrecito, fue incapaz de esperar al viernes

Que es del Madrid y punto, si jugara en el Betis no habría tanta polémica…

A mí me parece un jugador muy normalito, fíjate si es normalito que hasta el paquete de Rodrygo juega antes que él…

Pero si hace un par de meses como quien dice, estaban llorando en masa por Kubo. Poniendo a parir a quien fuese que no pagase la recrompra (la cual supuestamente no existe) y tener que tirar con lo que había, Brahim incluido. Es que es lo que hay: Nadie al aparato.

Gracias a Dios llegando la Gata Flora y el brasileño, el susodicho terminará saliendo en globo ya que va a jugar lo mismo que Mariano, así nos ahorraremos los lloros con cada convocatoria.
pollazoro escribió:

[carcajad] [carcajad]


Me avergüenza tanto tener un entrenador tan inseguro, a la defensiva, poco humilde y pendiente de cualquier ruido externo...

Supongo que en su inconsciente sabe que es un patético entrenador y de alguna manera intenta controlar lo de fuera.

Es penoso este hombre.
FranciscoVG escribió:
Guy escribió:


Suponiendo que sean 25 kilos por temporada, y que quedan más de 4 de contrato

El Barcelona tendría que pagar a Nike más de 100 kilos por irse con otra marca

Casi nada, 4 duros como quien dice

No, eso lo tendría que decidir un juez y en eso entrarían en juego otros factores como por ejemplo los incumplimientos que ha habido por parte de Nike por no suministrar suficiente stock en varias tiendas, el tema de las falsificaciones, etc...
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Que Brahim no vaya a la selección es culpa de todos menos del propio jugador, él es la víctima pobrecito, fue incapaz de esperar al viernes

Que es del Madrid y punto, si jugara en el Betis no habría tanta polémica…

A mí me parece un jugador muy normalito, fíjate si es normalito que hasta el paquete de Rodrygo juega antes que él…

Pero si hace un par de meses como quien dice, estaban llorando en masa por Kubo. Poniendo a parir a quien fuese que no pagase la recrompra (la cual supuestamente no existe) y tener que tirar con lo que había, Brahim incluido. Es que es lo que hay: Nadie al aparato.

Gracias a Dios llegando la Gata Flora y el brasileño, el susodicho terminará saliendo en globo ya que va a jugar lo mismo que Mariano, así nos ahorraremos los lloros con cada convocatoria.

Me recuerda a lo que pasó con Baúl en su día, que por cojones había que llevarle, pobre Luis Aragonés la que le dieron…
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Guy escribió:


Suponiendo que sean 25 kilos por temporada, y que quedan más de 4 de contrato

El Barcelona tendría que pagar a Nike más de 100 kilos por irse con otra marca

Casi nada, 4 duros como quien dice

No, eso lo tendría que decidir un juez y en eso entrarían en juego otros factores como por ejemplo los incumplimientos que ha habido por parte de Nike por no suministrar suficiente stock en varias tiendas, el tema de las falsificaciones, etc...



A vale, que no sólo es el Barcelona quien va a romper el acuerdo si no quien se va a posicionar como la víctima, y esperan que el juez les perdone esos 100 kilos alegando que una tienda no recibió una caja de camisetas a tiempo


Suena prometedor xd
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Que es del Madrid y punto, si jugara en el Betis no habría tanta polémica…

A mí me parece un jugador muy normalito, fíjate si es normalito que hasta el paquete de Rodrygo juega antes que él…

Pero si hace un par de meses como quien dice, estaban llorando en masa por Kubo. Poniendo a parir a quien fuese que no pagase la recrompra (la cual supuestamente no existe) y tener que tirar con lo que había, Brahim incluido. Es que es lo que hay: Nadie al aparato.

Gracias a Dios llegando la Gata Flora y el brasileño, el susodicho terminará saliendo en globo ya que va a jugar lo mismo que Mariano, así nos ahorraremos los lloros con cada convocatoria.

Me recuerda a lo que pasó con Baúl en su día, que por cojones había que llevarle, pobre Luis Aragonés la que le dieron…


¿Pero qué tonterías estáis diciendo?

Nadie reclama que Brahim vaya a la Selección, ni nadie cree que ahora mismo fuera un imprescindible.

Lo que no tiene sentido es cerrarle las puertas para siempre a un jugador que tiene 24 años y que perfectamente podría ser necesario o útil en el futuro. Bueno, y en el presente, porque no creo que nadie crea que Olmo, Gerard o Sarabia sean mucho mejores que él. Podrían haber intentado convencerle, la verdad.

Pero bueno, según ha dicho alguien, ya es un viejo de 24 años y ya está claro que no sirve para la Selección.
Vavadi escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si hace un par de meses como quien dice, estaban llorando en masa por Kubo. Poniendo a parir a quien fuese que no pagase la recrompra (la cual supuestamente no existe) y tener que tirar con lo que había, Brahim incluido. Es que es lo que hay: Nadie al aparato.

Gracias a Dios llegando la Gata Flora y el brasileño, el susodicho terminará saliendo en globo ya que va a jugar lo mismo que Mariano, así nos ahorraremos los lloros con cada convocatoria.

Me recuerda a lo que pasó con Baúl en su día, que por cojones había que llevarle, pobre Luis Aragonés la que le dieron…


¿Pero qué tonterías estáis diciendo?

Nadie reclama que Brahim vaya a la Selección, ni nadie cree que ahora mismo fuera un imprescindible.

Lo que no tiene sentido es cerrarle las puertas para siempre a un jugador que tiene 24 años y que perfectamente podría ser necesario o útil en el futuro. Bueno, y en el presente, porque no creo que nadie crea que Olmo, Gerard o Sarabia sean mucho mejores que él. Podrían haber intentado convencerle, la verdad.

Pero bueno, según ha dicho alguien, ya es un viejo de 24 años y ya está claro que no sirve para la Selección.

Se las ha cerrado él solito, no es culpa del seleccionador si el jugador prefiere la vía fácil de ir con Marruecos antes de luchar por un puesto en una selección campeona del mundo.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
JDGB escribió:Me recuerda a lo que pasó con Baúl en su día, que por cojones había que llevarle, pobre Luis Aragonés la que le dieron…


¿Pero qué tonterías estáis diciendo?

Nadie reclama que Brahim vaya a la Selección, ni nadie cree que ahora mismo fuera un imprescindible.

Lo que no tiene sentido es cerrarle las puertas para siempre a un jugador que tiene 24 años y que perfectamente podría ser necesario o útil en el futuro. Bueno, y en el presente, porque no creo que nadie crea que Olmo, Gerard o Sarabia sean mucho mejores que él. Podrían haber intentado convencerle, la verdad.

Pero bueno, según ha dicho alguien, ya es un viejo de 24 años y ya está claro que no sirve para la Selección.

Se las ha cerrado él solito, no es culpa del seleccionador si el jugador prefiere la vía fácil de ir con Marruecos antes de luchar por un puesto en una selección campeona del mundo.


Si ha sido así, perfecto, nada que reprochar.

Pero la sensación que da es que desde la Federación no han hecho nada para evitarlo
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
JDGB escribió:Me recuerda a lo que pasó con Baúl en su día, que por cojones había que llevarle, pobre Luis Aragonés la que le dieron…


¿Pero qué tonterías estáis diciendo?

Nadie reclama que Brahim vaya a la Selección, ni nadie cree que ahora mismo fuera un imprescindible.

Lo que no tiene sentido es cerrarle las puertas para siempre a un jugador que tiene 24 años y que perfectamente podría ser necesario o útil en el futuro. Bueno, y en el presente, porque no creo que nadie crea que Olmo, Gerard o Sarabia sean mucho mejores que él. Podrían haber intentado convencerle, la verdad.

Pero bueno, según ha dicho alguien, ya es un viejo de 24 años y ya está claro que no sirve para la Selección.

Se las ha cerrado él solito, no es culpa del seleccionador si el jugador prefiere la vía fácil de ir con Marruecos antes de luchar por un puesto en una selección campeona del mundo.

Muy forofo habría que ser para pensar que Brahim no sería, hoy en día, uno de los 2 o 3 jugadores más desequilibrantes de esta selección.
Por mucho que sea campeona del mundo, no hace falta ser el primo bueno de Messi para luchar por un puesto aquí.
Mallorca-Granada,buena manera de pegarse una siesta.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
JDGB escribió:Me recuerda a lo que pasó con Baúl en su día, que por cojones había que llevarle, pobre Luis Aragonés la que le dieron…


¿Pero qué tonterías estáis diciendo?

Nadie reclama que Brahim vaya a la Selección, ni nadie cree que ahora mismo fuera un imprescindible.

Lo que no tiene sentido es cerrarle las puertas para siempre a un jugador que tiene 24 años y que perfectamente podría ser necesario o útil en el futuro. Bueno, y en el presente, porque no creo que nadie crea que Olmo, Gerard o Sarabia sean mucho mejores que él. Podrían haber intentado convencerle, la verdad.

Pero bueno, según ha dicho alguien, ya es un viejo de 24 años y ya está claro que no sirve para la Selección.

Se las ha cerrado él solito, no es culpa del seleccionador si el jugador prefiere la vía fácil de ir con Marruecos antes de luchar por un puesto en una selección campeona del mundo.

Correcto, todo nuestro apoyo incondicional a Lluís de la Font.
Senegio escribió:Imagen

Pero para ellos es algo normal y para nada van por ser del Barça y au [burla2]
Buena siesta va a caer con el partido a las 4 de la tarde.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otra vez Rodrygo, qué pereza, es que no hay manera de que lo sienten, no sé qué cojones le ven.
zero_ escribió:Otra vez Rodrygo, qué pereza, es que no hay manera de que lo sienten, no sé qué cojones le ven.

Que es brasileño y vende más camisetas.
312040 respuestas