[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya actitud del Granada.

A 10 puntos de la salvación, partido contra un rival directo y se dedica a esperar. Ni un tiro a puerta, casi no ataca, ritmo lento.

Es de esos equipos que no tienen el nivel ni merecen estar en 1ª división. Dan una imagen de la liga malísima.
Vavadi escribió:


Vengo detectando varios detalles que me hacen pensar que el Madrid se está sintiendo "presionado" últimamente para hacer una defensa o apoyo explícito a Vini en el tema del racismo. Hay muchos comunicados o declaraciones, por ejemplo las recientes de Ancelotti, que huelen a "venga, vamos a apoyar a Vini para que no diga que no estamos con él".

A ver, me parece muy bien que se quiera convertir en el adalid de la lucha contra el racismo, pero como le empiece a tocar los cojones al club todos sabemos dónde va a acabar: en la Premier con un lacito.

Es que no deberían de sentirse presionado. El tema será que los que gestionan el tema serán unos viejales que ni puta idea. Porque esto de aprovechar el tirón para dar tu apoyo y quedar de bien queda te lo hace un chavalín sin esfuerzo en tiktok. Pero como les supera estos temas los ves casi que mecanizados haciendo las cosas.

HH!!
medran_27 escribió:La lista de DLF, con la novedad esperada de Cubarsí, alias, dos partidos buenos en el Barsa te llevan a la selección. Ya podía haber quitado a algún francés por lo menos al meterlo.



EDITO: De cualquier manera, somos un páramo. Es un equipo flojo, flojo, flojo. Te puede salir un once titular apañado (sin nada alucinante), pero el banquillo es para llorar.


Imagen
Pues gol del Mallorca.

Menudo partidazo [mad]
Imagen

Si yo fuera Florentino me limpiaba a estos 3 rápido...y encima es que vende bien y puede sacar por los 3 un buen dinero

Edit: La foto es buena

Que cachondo el que esta haciendo el previo en marca

Miguel Ángel Lara (Desde El Sadar)
No me puedo contener, suena Eskorbuto con Cuidado, la canción contra todos.


[angelito] [+risas] [beer] [beer]
Victoria importantísima que prácticamente te asegura la permanencia. Se me hace muy difícil creer que a falta de 27 puntos el Cadiz pueda recortar 8 teniendo en cuenta que en todo el campeonato solamente han podido ganar 3 partidos.

Ahora a ver qué nos depara el Real Madrid, es clave ganar hoy.
sanray escribió:
Vavadi escribió:


Vengo detectando varios detalles que me hacen pensar que el Madrid se está sintiendo "presionado" últimamente para hacer una defensa o apoyo explícito a Vini en el tema del racismo. Hay muchos comunicados o declaraciones, por ejemplo las recientes de Ancelotti, que huelen a "venga, vamos a apoyar a Vini para que no diga que no estamos con él".

A ver, me parece muy bien que se quiera convertir en el adalid de la lucha contra el racismo, pero como le empiece a tocar los cojones al club todos sabemos dónde va a acabar: en la Premier con un lacito.

Es que no deberían de sentirse presionado. El tema será que los que gestionan el tema serán unos viejales que ni puta idea. Porque esto de aprovechar el tirón para dar tu apoyo y quedar de bien queda te lo hace un chavalín sin esfuerzo en tiktok. Pero como les supera estos temas los ves casi que mecanizados haciendo las cosas.

HH!!


Sí, no te quito razón en lo que dices, pero lo que es un hecho es que el Madrid parece incómodo con el tema.

Y como Vinicius comience con reproches por no apoyarle lo suficiente y se ponga a tiro Haaland en 2025... todos sabemos cómo va a acabar la cosa.
Vavadi escribió:
Sí, no te quito razón en lo que dices, pero lo que es un hecho es que el Madrid parece incómodo con el tema.

Y como Vinicius comience con reproches por no apoyarle lo suficiente y se ponga a tiro Haaland en 2025... todos sabemos cómo va a acabar la cosa.

Claro que parecen incomodos. Entre que no se lo creen y que lo gestionan fatal, se siente todo muy falso e incomodo. Ya digo, muy lamentable el equipo de gestión de estos temas.

HH!!

PD:
Me sorprende como se sigue con las pajas mentales de Halaand en 2025. Luego se sorprenderán cuando los de otros equipos se ríen de nosotros.

HH!!
y gol gol gol gol gol gol de vinicius
¡Qué bien comienza esto! Regalito y gol de Vini.
Bruno Muñoz B escribió:¡Qué bien comienza esto! Regalito y gol de Vini.

Bueno, esperemos a que el VAR no lo anule por una falta cometida en 1998
Vaya manera de complicarse el partido el Osasuna. Pero bueno, gracias!.
Qué nivel de equipos tenemos en la liga... el fallo es grotesco.

Pues partido muy encaminado. Gran tranquilidad de Vini en la definición.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué bien defender, como siempre.
pues nada, les devolvemos el favor [facepalm]
Jaja empata el Osasuna, no se puede tener una tarde tranquila [facepalm]
Empata el enmascarado. [facepalm]
Pues se reinicia el partido.

1-1
Y hablamos del City? Bajemos a la tierra, que el nivel es este.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Imaginaos esta defensa contra Haaland.
zero_ escribió:Imaginaos esta defensa contra Haaland.


[oki]

Imagen
Como era de esperar. Después del inicio de temporada increíble, el mejor de su carrera, de Carvajal.... Ha llegado Marzo y ya está Carvajaleando, en dos semanas ya estará haciendo su penaltito por partido.
Woah, preciosa esta jugada.
Luego, los entendidos de fútbol se ríen de Carvajal. Animalicos [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquilos que nuestra defensa sigue haciendo regalitos.
y eso no es penalti?????????????????
madre de dios que arbitrajes [facepalm]
Si lo pita yo creo que no pasa nada.
Si pita no pasa nada. Uno se quería dejar caer después del recorte y el otro se lo compra y le arrolla.
¿Desde cuando no pitan un penal a favor al Madrid?

Hoy se tiene que ganar y mañana firmo un empate Atlético - Barça
k_nelon escribió:
Imagen


Hay un troll que dice que se tira xDD
otro partidito malo malo malo...y van .....
kechua escribió:otro partidito malo malo malo...y van .....


Nivel de LaLiga Española no puedes pedir más xD

Un poco cerdos, ¿no?

Suerte que tocó balón la madre que lo trajo xDD
Imagen


Sigan sigan, va de blanco, está permitido
Vini sacandose amarilla a el mismo [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otra amarilla para el inútil que las colecciona por lo que se ve.
Un partido de este nivel a la hora de lasiesta....es muy duro no caer dormido
zero_ escribió:Otra amarilla para el inútil que las colecciona por lo que se ve.


Se desquicia pero se queja de espaldas al árbitro. Yo creo que la fijación ya no es solo del público y la prensa, también de los colegiados.
k_nelon escribió:
Imagen

Primero se come el penalti. Y segundo, si cree que es un piscinazo, ¿por qué no le saca amarilla?

Cada día entiendo menos el arbitraje.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El partidito de Mendy también... hoy es de esos días que se cree Zidane.

Y Rodrygo como siempre tienes que preguntar si está en el campo, como mola jugar con diez cada partido, verdad Caguetto?
Es que es tontísimo este chico. De verdad. No caerá la breva de venderle.
kechua escribió:Un partido de este nivel a la hora de lasiesta....es muy duro no caer dormido



[+risas] Yo he caído.

Debería estar prohibido poner partidos a esta hora.
312013 respuestas