[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rodrigo no la mete ni a puerta vacía madre mía que tío xD
El pobre Rodrigo está negado
¿De verdad que no podía haber hecho más cambios ya?

Edit: Flipo, no mete a Güler
Lo de con 1-4 no metas a Guler...
hh1 escribió:Ojo a las estadísticas de Vini :
-28 partidos y 18 goles , a solo 4 y 5 goles de sus mejores números en una temporada ,pero con casi la mitad de partidos jugados aún.

Recordemos que ha estado 3 meses lesionado.

Ojo a las de Rodrigo desde enero. XD
carleto no saca a Guler más en toda la temporada por el error gravísimo del otro día metiendo un gol
Se habla que la futura delantera del Madrid es Vini, endrick, mbappe.

Con Rodrigro da la sensación que jugamos con 1 menos...

Con cambios brahim, Guller, Rodrigo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí alguno se creerá que cuando dijimos que Güler no jugaba más por marcar gol era coña.
Shiniori escribió:Se habla que la futura delantera del Madrid es Vini, endrick, mbappe.

Con Rodrigro da la sensación que jugamos con 1 menos...

da la sensación?? [+risas] [+risas]
Están cosiendo a Vinicius. Quítalo ya Cejotti
Lo mismo el año proximo no saca a Mbape
Shiniori escribió:Se habla que la futura delantera del Madrid es Vini, endrick, mbappe.

Con Rodrigro da la sensación que jugamos con 1 menos...


Pero veis los partidos? No sabía que si no mete gol no está…
En un buen partido del Madrid hoy los madridistas como hienas contra Rodrygo… en fin, qué pena.
Mismamente el gol de Brahim lo facilita Rodrygo fijando al central. Si se llamara Ozil no estaríais tan obsesionados con los goles que mete o deja de meter. ¿Si hubiera metido esta última habría cambiado su partido?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pobre Rodrygo, es un incomprendido, jugar de extremo derecho y llevar 0 goles y asistencias desde hace meses es culpa nuestra, que somos muy exigentes con el chico.
ojo, que sale Guler!!!!
Vavadi escribió:¿De verdad que no podía haber hecho más cambios ya?

Edit: Flipo, no mete a Güler

Guller por Rodrygo hace 3 horas.
A Valverde lo va a fundir.
Vinicius no se que pinta aún ahí.
Rudiger ,como te sobran centrales ,para qué quitarle

Lo de siempre.

@kenmaster
He sido el primero en defender a Rodrygo, pero ya no tiene defensa.
Ha tenido tiempo de sobra para explotar y espabilar.

Que sí, que da juego y lo que quieras ,pero es que eso te lo hago.
Lo que me pido a un extremo del Real Madrid es que sea top, que sea decisivo, que sea diferencial.
Qué ves de Rodrygo diferencial desde hace meses.
Ya te lo digo yo: NADA.

No pido que meta goles en todos los partidos o es un 9.
No pido que se vaya de todos todas la veces.No es una máquina.
Pero hostia , que son meses sin goles ,no asiste ,no ctea desequilibrios...Es que es un 0 a la izquierda absoluto.

Para mí es venta de manual.
Esto es el Madrid ,no una ONG.
Banquillo y que salgan otros .y cuando salga de revulsivo y vuelva a rendir ,pues ya jugará más.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Carletto está borracho, le va a dar siete minutazos a Güler!
k_nelon escribió:ojo, que sale Guler!!!!



Coño que me duermo....voy
Bravo Carletto felicitando el partidazo de Vini
Valiente sinverguenza el Ancelotti, con 1 a 4, y en el 84 mete a Guller, a ver si se va ya a tomar por culo...
spiderrrboy escribió:Valiente sinverguenza el Ancelotti, con 1 a 4, y en el 84 mete a Guller, a ver si se va ya a tomar por culo...

Yo creo que no le saca más para que no le dé problemas si lo hace bien.
Valderve ya descansara cuando se muera....
Este hilo es la definición exacta de come pipas virtuales. Lo peor del bernabeu en su sede digital de eol.
Que vuelva Courtois bien...
¿Cuándo vuelve Curtuá?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La defensa mirando como un tío recibe controla y arma el tiro en el área, estarían pensando que iba a dar un pase atrás, vete a saber.
Solo falta que el Atletico sea al menos capaz de empatar....
pues el Guller este no parece malo...
ay mi madre si mete eso guler, AY MI MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué pena Guler y Valverde después.
Si eso llega a entrar wow
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mvp Rodrygo no? Partidazo que ha hecho dicen por aquí.
Que bueno es el turquito, la que ha podido meter.
Si marca eso Guller flipa xD
kenmaster escribió:Este hilo es la definición exacta de come pipas virtuales. Lo peor del bernabeu en su sede digital de eol.

Ilúmínanos tú con tu sabiduría,oh gran sabío del fútbol.
Vives del pasado ,y Rodrygo lleva meses missing.

Te las das de snsoondo porque sabe el chaval dar 3 pases seguidos y con unar ,y para ti ya eso es que debe ser titular y que juega bien.

Esto es fútbol profesional y esto es el Real Madrid.
Eso que está haciendo ahora Rodrygo, te lo hace cualquier jugador de nivel decente.

Crea un hilo para solo gurús del fütbol, así puedes postear contigo mismo ,porque no hubo estamos a tu excelso nivel.
Qué calidad tiene Güler...
Madre mia, Guller!!!!! Que puto bueno es!!!! En 4 min...
Nos vamos a quedar con las ganas de ver si vale o no el turco, que asco de cejas macho.
k_nelon escribió:ay mi madre si mete eso guler, AY MI MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

De la que se ha librado Ancelotti... [qmparto]
kechua escribió:Solo falta que el Atletico sea al menos capaz de empatar....


No contéis con nada del atleti.

Ya les habrán dado la orden a los jugadores de que al madrid ni agua, les toca perder.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El chicles respira, llegaba meter eso el turco y es capaz de entrar en shock.
casi sale a hombros....
thedarkman escribió:pues el Guller este no parece malo...

Carleto no le va a dar mas minutos,a ver si va y mete otro.
Hasta a la república democrática del congo le salen cracks, y nosotros vamos con morata y nacionalizados franceses.

Que guapo.
hh1 escribió:
kenmaster escribió:Este hilo es la definición exacta de come pipas virtuales. Lo peor del bernabeu en su sede digital de eol.

Ilúmínanos tú con tu sabiduría,oh gran sabío del fútbol.
Vives del pasado ,y Rodrygo lleva meses missing.

Te las das de snsoondo porque sabe el chaval dar 3 pases seguidos y con unar ,y para ti ya eso es que debe ser titular y que juega bien.

Esto es fútbol profesional y esto es el Real Madrid.
Eso que está haciendo ahora Rodrygo, te lo hace cualquier jugador de nivel decente.

Crea un hilo para solo gurús del fütbol, así puedes postear contigo mismo ,porque no hubo estamos a tu excelso nivel.


Buen partido del Madrid. Madridistas rabiando contra sus jugadores. Nada más que decir su señoría. Todo lo demás no sé de qué habla…
El Guller tiene más calidad que prácticamente casi todos los tíos que han saltado al césped salvo Modric y Kroos.
kenmaster escribió:Buen partido del Madrid. Madridistas rabiando contra sus jugadores. Nada más que decir su señoría. Todo lo demás no sé de qué habla…


Mñé... yo no he visto el partido, es muy raro que vea un partido de la liga.

No me dice nada ni el madrid - city.
312149 respuestas