[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo no discuto que esté verde, y que no quiera arriesgar con él, pero tiene que darle muchísimos más minutos a Güler, la madre que lo parió.
k_nelon escribió:
Imagen


Ha estado guapa, la verdad.
kenmaster escribió:Este hilo es la definición exacta de come pipas virtuales. Lo peor del bernabeu en su sede digital de eol.

Más bien es la definición exacta de pijamero. Los comepipas al menos dejan algo de dinero al pagar la entrada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Imagen


Lo más alucinante de la jugada es Valverde corriendo en el 93 como si no hubiese estado corriendo todo el partido.

Va a llegar muerto a primavera.

Edit: Según el razonamiento de alguno por aquí a Hazard lo teníamos que haber sacado a hombros.
El turco esta pidiendo minutos a gritos y el terrorista del banquillo haciendo los primeros cambios en el 70 para no perder la costumbre, todo ello ganando 1-4. Necesitará mas goles de ventaja para sentirse seguro.
kenmaster escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Ha estado guapa, la verdad.

y lástima también que Valverde no haya podido meter el rechace, hoy ha dado 3 asistencias, se hubiera coronado con el gol
Se le ve muy bueno al turco, mucha calidad, pero con el entrenador que tenemos es imposible verle jugar, que pena....

Por cierto Rodrygo es muchísimo mejor por la izquierda que delantero centro o por la derecha que es donde está jugando actualmente, pero claro por la izquierda ya está Vinicius....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Se le ve muy bueno al turco, mucha calidad, pero con el entrenador que tenemos es imposible verle jugar, que pena....

Por cierto Rodrygo es muchísimo mejor por la izquierda que delantero centro o por la derecha que es donde está jugando actualmente, pero claro por la izquierda ya está Vinicius....


La mentira de que Rodrygo es mejor por la izquierda quedó destruida los dos meses que Vini estuvo lesionado.
pasnake escribió:Se le ve muy bueno al turco, mucha calidad, pero con el entrenador que tenemos es imposible verle jugar, que pena....


Imagen
Guler el otro dia en 5 minutos y hoy en otros 5 ya ha hecho más que Rodrygo en toda la temporada.
Que impotencia me da que haya jugadores intocables que por muy mal que lo hagan van a jugar siempre.
Miniviciao@ escribió:El Guller tiene más calidad que prácticamente casi todos los tíos que han saltado al césped salvo Modric y Kroos.


Hombre, el tal Vini ese tampoco anda mal... hoy estaba en modo Mbappé

pd: en cuanto Güller coja algo de físico, puede llegar a gran jugador.

Pintus... haz el milagro !!
Ande andarán aquellos que decían no sé qué de Vinicius que no metía goles y la pobre temporada que lleva...??
Lo raro es que no haya pitado el árbitro el final del partido cuando iba por el aire el balón

Imagen
Vinicius como madridista te digo... Callate de una puta vez!!!
Nunca va a aprender o que?
Esa actitud de provocador y protestón no lo aguanto.
Ni Neymar era tan provocador con la grada.
Vinicius se pierde el partido del Athletic por acumulación de amarillas, casi todas por protestar [facepalm]

Si madurara sería el mejor jugador del mundo.

Partido entretenido el de hoy, un poco espesos en defensa aunque el primer gol no se evita por un pelo, pero encajar 2 goles es algo que no se va a poder contra el City.

Es soñar mucho pero ya que Vinicius no juega (ni Bellingham), me gustaría que Rodrygo ocupara su lugar y Arda el de Rodrygo. A ver si podemos verle de inicio un día... Rodrygo - Brahim - Arda, hágase (o, mejor aún, Arda - Joselu - Brahim, pero eso lo veo más complicado [carcajad])
Senegio escribió:Se soñar mucho pero ya que Vinicius no juega (ni Bellingham), me gustaría que Rodrygo ocupara su lugar y Arda el de Rodrygo. A ver si podemos verle de inicio un día... Rodrygo - Brahim - Arda, hágase


Antes jugará Joselu aunque tenga una diarrea de tres pares de cojones y no se aguante en pie y lo sabes. [qmparto]
Senegio escribió:Vinicius se pierde el partido del Athletic por acumulación de amarillas, casi todas por protestar [facepalm]

Si madurara sería el mejor jugador del mundo.

Partido entretenido el de hoy, un poco espesos en defensa aunque el primer gol no se evita por un pelo, pero encajar 2 goles es algo que no se va a poder contra el City.

Es soñar mucho pero ya que Vinicius no juega (ni Bellingham), me gustaría que Rodrygo ocupara su lugar y Arda el de Rodrygo. A ver si podemos verle de inicio un día... Rodrygo - Brahim - Arda, hágase (o, mejor aún, Arda - Joselu - Brahim, pero eso lo veo más complicado [carcajad])

Bellingham ya juega contra el Bilbao
@pasnake ¿No eran dos partidos de sanción y este es el primero?

@Thranduil Antes pone a Modric de delantero centro, pero por soñar que no quede [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo pido un partido suyo de titular, que yo entiendo que quiere asegurarse de no tirar la liga pero... Rodrygo no está bien y lleva sin estarlo 2 meses, así que no se pierde nada por quitarlo
pasnake escribió:Lo raro es que no haya pitado el árbitro el final del partido cuando iba por el aire el balón

Imagen

becarios no eh? [hallow]
Hubo una jugada de Guller que retuvo el balon ante 3 de Osasuna que lo encimaron, con empujones, y el tio reteniendo la pelota no se la quitaban entre 3, tuvo que ser en falta que pito el arbitro, me rio yo de los que dicen que no tiene fisico, puede parecer tirillas, pero creo que tiene mas fuerza de la que parece...
Senegio escribió:Vinicius se pierde el partido del Athletic por acumulación de amarillas, casi todas por protestar [facepalm]

Si madurara sería el mejor jugador del mundo.

Partido entretenido el de hoy, un poco espesos en defensa aunque el primer gol no se evita por un pelo, pero encajar 2 goles es algo que no se va a poder contra el City.

Es soñar mucho pero ya que Vinicius no juega (ni Bellingham), me gustaría que Rodrygo ocupara su lugar y Arda el de Rodrygo. A ver si podemos verle de inicio un día... Rodrygo - Brahim - Arda, hágase (o, mejor aún, Arda - Joselu - Brahim, pero eso lo veo más complicado [carcajad])


Belingham si juega conta el Atlethic, le metieron 2 partidos no tres.
Yo pensaba que hoy era el primero que se perdía Bellingham [carcajad].

Bueno, pues con Bellinham pero sin Vini, entonces jugarán Rodrygo - Bellingham - Brahim seguramente. Aunque yo contra el Athletic metía a Joselu... que no vamos sobrados por arriba
spiderrrboy escribió:Hubo una jugada de Guller que retuvo el balon ante 3 de Osasuna que lo encimaron, con empujones, y el tio reteniendo la pelota no se la quitaban entre 3, tuvo que ser en falta que pito el arbitro, me rio yo de los que dicen que no tiene fisico, puede parecer tirillas, pero creo que tiene mas fuerza de la que parece...


Pues yo en esa jugada precisamente he pensado lo contrario "el día que coja físico no le vuelven a joder en una jugada de estas".

Ojalá se quede y no lo cedan.
kenmaster escribió:
hh1 escribió:
kenmaster escribió:Este hilo es la definición exacta de come pipas virtuales. Lo peor del bernabeu en su sede digital de eol.

Ilúmínanos tú con tu sabiduría,oh gran sabío del fútbol.
Vives del pasado ,y Rodrygo lleva meses missing.

Te las das de snsoondo porque sabe el chaval dar 3 pases seguidos y con unar ,y para ti ya eso es que debe ser titular y que juega bien.

Esto es fútbol profesional y esto es el Real Madrid.
Eso que está haciendo ahora Rodrygo, te lo hace cualquier jugador de nivel decente.

Crea un hilo para solo gurús del fütbol, así puedes postear contigo mismo ,porque no hubo estamos a tu excelso nivel.


Buen partido del Madrid. Madridistas rabiando contra sus jugadores. Nada más que decir su señoría. Todo lo demás no sé de qué habla…

Rabiando no.Exigiendo.
Si a ti te vale de nivel de Rodrygo,o para ti todo.
A mí, no me vale.

Hoy se gana a un equipo sin alma.
Mañana te llega el City, te pinta la cara y Rodrygo missing.
Y ahí será, cuando tú , al más puro estilo piipero del Bernabéu y resultadista ,te cagarás en los muertos de toda la plantilla.
No falla.
Pero como el Madrid gana ,les pasamos todo y todo ok.
Se adelanta el Getafe.
Ya sabíamos que nada más fichar por el Madrid Guler estaba más que sentenciado.
Con el gol del otro día más aún.
Y si mete el de hoy pues más le valdría hacer el petate porque iba a jugar menos que Chendo.
Esta jornada se puede sentenciar la liga, veremos si el Girona consigue remontar en la segunda parte y sobre todo cómo estará mañana el Atlético de Madrid tras el esfuerzo ante el Inter.
Pues todo apunta a que el Girona va a quedar fuera de Champions.
zero_ escribió:
pasnake escribió:Se le ve muy bueno al turco, mucha calidad, pero con el entrenador que tenemos es imposible verle jugar, que pena....

Por cierto Rodrygo es muchísimo mejor por la izquierda que delantero centro o por la derecha que es donde está jugando actualmente, pero claro por la izquierda ya está Vinicius....


La mentira de que Rodrygo es mejor por la izquierda quedó destruida los dos meses que Vini estuvo lesionado.

Bueno, para ser justos, Rodrygo se savó el nabo por la izquierda un mes o algo más.
Luego se apagó y hasta hoy.
Pues lo que dije hace unos meses:

"En la jornada 30 el Girona estará al menos a 10 puntos del Madrid".

Jornada 29 y ya está a 10 +1 del gol average.

Nunca fue rival.
Este pinchazo al FCB le viene de perlas, tanto en cuanto mañana pinchan también fijo.
El Girona desde el repaso que le dio el Madrid ha vuelto a 2022 (4 derrotas en los últimos 6 partidos), si salva los puestos Champions va a ser por poco.

Imagen

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Una lastima que mañana el Chocholo vaya a arrodillarse una vez más.
Se confirma lo que ya dijimos aquí algunos hace algunos meses. El Girona no era rival por la liga, iba a caer como lo hacen todos los equipos que tienen 11 titulares y el resto páramo... Simplemente no se puede aguantar ese ritmo de competición durante un año sin tener más opciones.

El rival siempre fue el Barcelona, que además tiene que jugar la Supercopa de España. No le hizo falta nunca, ya que el Girona iba a caer, pero aun así... todos sabemos lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este pinchazo al FCB le viene de perlas, tanto en cuanto mañana pinchan también fijo.

Tranquilo cholo se deja los puntos, no puede hacer un favor a los blancos
Pues que el Atleti como siga haciendo choladas se puede quedar fuera de champions.
También tiene pinta de ser más mental, dejaron de creer tras el partido del Madrid, mientras que antes se veían invencibles.

Si no estuviera el City detrás me daría pena por ellos pero no es el caso. A ver si el Athletic se hace con su puesto de Champions [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Este pinchazo al FCB le viene de perlas, tanto en cuanto mañana pinchan también fijo.


mañana si rascan un punto sera rabiando
Los 2 próximos partidos del Girona son contra el Betis en casa y después contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano.
Naske07 escribió:Vinicius como madridista te digo... Callate de una puta vez!!!
Nunca va a aprender o que?
Esa actitud de provocador y protestón no lo aguanto.
Ni Neymar era tan provocador con la grada.


Te lo explica Arrasate:

El entrenador de Osasuna haa dejado retratado a toda la carroña antimadrista periodistica y no periodística de la España basura hablando de Vinicius.
k_nelon escribió:Ande andarán aquellos que decían no sé qué de Vinicius que no metía goles y la pobre temporada que lleva...??


Toca actualizar números...

Desde que vi a alguno relamerse sin querer tener en cuenta la cantidad de partidos que Vini se ha perdido por lesión y dije esto:

Este año en liga lleva 7 goles en 15 partidos a pesar de sus problemas físicos (le costó coger ritmo).

Es un jugador que en liga, de jugar los 38 partidos, debería de andar en 15 goles sin importar quién tenga al lado. Un gol cada dos partidos (0,5 goles por partido) no parece ninguna locura para él.

Tiene 1.700 minutos (19 partidos) para meter 3 goles e igualar su registro del año pasado. Y diría que parece poco probable que en 19 partidos meta únicamente 3 goles…


Vini lleva jugados 5 partidos en los que ha metido 5 goles. Tenía 1.700 minutos para meter 3 goles y así empatar sus cifras goleadoras de la liga pasada y ya ha metido 5 goles en casi 450 minutos.

En esta liga lleva 12 goles en 1.500 minutos. En la liga pasada metió 10 goles en 2.800 minutos y en la anterior (la de su récord personal) metió 17 goles en 2.700 minutos.

Por añadir un poco de contexto. El megacrack de Julián Álvarez, delantero y unos meses mayor que Vini, lleva en la Premier 8 goles en 2.200 minutos. Ha empeorado notoriamente su promedio goleador, ya que la temporada pasada metió 9 goles en algo menos de 1.500 minutos. De hecho, el argentino incluso empeora ligeramente (mismos goles pero casi 200 minutos más) el promedio goleador de Rodrygo...

Es decir, promedios goleadores de Vini:

Liga 21/22: 1 gol cada 159 minutos
Liga 22/23: 1 gol cada 280 minutos
Liga 23/24: 1 gol cada 125 minutos



A pesar de sus dos lesiones de 4-6 semanas y de jugar muchos menos minutos, el tipo está en el mejor momento goleador de su carrera. Lleva 18 goles entre todas las competiciones, está a 5 goles de lo logrado la temporada anterior y a 4 goles de lo conseguido en la de más allá. A priori, le quedan 9 partidos de liga y mínimo 2 de Champions para seguir sumando goles. En esos 11 partidos, sigo pensando que va a llegar a sus 22-23 goles a pesar de jugar muchos menos minutos.

Mismamente, con ese promedio goleador y de jugar los mismos minutos que la temporada pasada... estaríamos hablando de meter 22-23 goles únicamente en liga...

Otro dato más...

Vini en todas las competiciones 21/22: 4.274 minutos y 22 goles (1 gol cada 194 minutos).
Vini todas las competiciones 22/23: 4.674 minutos y 23 goles (1 gol cada 203 minutos).
Vini todas las competiciones 23/24: 2.268 minutos y 18 goles (1 gol cada 126 minutos).


Igual, visto así de directo, alguno puede empezar a replantearse si su temporada está siendo un fracaso a nivel goleador. Eso sí, si uno esperaba que iba a lograr unas cifras tipo Messi o Cristiano... Entonces sí, decepción total y absoluta con Vinicius. Venta clarísima.


En lo que está más flojo es en asistencias y es que no creo que le siente nada bien, en general, el estar tan sólo. Rodrygo hace mucho la guerra por su cuenta y en el campo no parece tener conexión con Vini. Uno recuerda las combinaciones y juego entre Vini y Benzema y ahora ve a un Vini tirando del carro más en plan llanero solitario.

Hoy fue muy interesante ver esa gran movilidad entre Vini, Rodrygo y Brahim. Ese mismo planteamiento con el Dorsal 10 al lado de Vini va a ser pura dinamita...


Y ya puestos a actualizar cifras...

Brahim suma una nueva titularidad, ya son 10 en los últimos 15 partidos de liga. Nada mal para un jugador que no juega con regularidad y que no tiene ritmo de competición.

Es ya su temporada más goleadora de toda su carrera con 9 goles entre todas las competiciones. El año pasado metió 7 goles entre todas las competiciones y muchos minutos más, la temporada anterior metió 4 goles, la anterior 6 goles y la anterior consiguió también 7 goles.
Del partido del madrid me quedo con que Vinicius,junto a Mbappé,son los 2 mejores jugadores del mundo a día de hoy,con mucha diferencia sobre el resto,y que el disparo del Güler sólo está al alcance de pocos elegidos.Y no porque no hayan habido jugadores que hayan marcado goles desde el medio campo a lo largo de la historia.....la forma de golpear.....esa calidad,y lo dije hace tiempo,no la tienen ni el 95% de jugadores de 1a división.

Güler no tiene techo.Ha habido otra jugada desapercibida,donde se la pasan y,al primer toque,intenta un pase al borde al área que creo que iba a rodrygo que lo dejaba solo.Es lógico que lo quisieran tantos equipos.
Penalty parado y golazo en la siguiente jugada, que bien Nico y Guruzeta. Unai también que se me olvida xD.
Parece que el globo donde está subido el Girona empieza a sufrir de contrapeso..ojalá aguanten en posición de champions hasta final de temporada.
Believe23 escribió:
k_nelon escribió:Ande andarán aquellos que decían no sé qué de Vinicius que no metía goles y la pobre temporada que lleva...??


Toca actualizar números...

Desde que vi a alguno relamerse sin querer tener en cuenta la cantidad de partidos que Vini se ha perdido por lesión y dije esto:

Este año en liga lleva 7 goles en 15 partidos a pesar de sus problemas físicos (le costó coger ritmo).

Es un jugador que en liga, de jugar los 38 partidos, debería de andar en 15 goles sin importar quién tenga al lado. Un gol cada dos partidos (0,5 goles por partido) no parece ninguna locura para él.

Tiene 1.700 minutos (19 partidos) para meter 3 goles e igualar su registro del año pasado. Y diría que parece poco probable que en 19 partidos meta únicamente 3 goles…


Vini lleva jugados 5 partidos en los que ha metido 5 goles. Tenía 1.700 minutos para meter 3 goles y así empatar sus cifras goleadoras de la liga pasada y ya ha metido 5 goles en casi 450 minutos.

En esta liga lleva 12 goles en 1.500 minutos. En la liga pasada metió 10 goles en 2.800 minutos y en la anterior (la de su récord personal) metió 17 goles en 2.700 minutos.

Por añadir un poco de contexto. El megacrack de Julián Álvarez, delantero y unos meses mayor que Vini, lleva en la Premier 8 goles en 2.200 minutos. Ha empeorado notoriamente su promedio goleador, ya que la temporada pasada metió 9 goles en algo menos de 1.500 minutos. De hecho, el argentino incluso empeora ligeramente (mismos goles pero casi 200 minutos más) el promedio goleador de Rodrygo...

Es decir, promedios goleadores de Vini:

Liga 21/22: 1 gol cada 159 minutos
Liga 22/23: 1 gol cada 280 minutos
Liga 23/24: 1 gol cada 125 minutos



A pesar de sus dos lesiones de 4-6 semanas y de jugar muchos menos minutos, el tipo está en el mejor momento goleador de su carrera. Lleva 18 goles entre todas las competiciones, está a 5 goles de lo logrado la temporada anterior y a 4 goles de lo conseguido en la de más allá. A priori, le quedan 9 partidos de liga y mínimo 2 de Champions para seguir sumando goles. En esos 11 partidos, sigo pensando que va a llegar a sus 22-23 goles a pesar de jugar muchos menos minutos.

Mismamente, con ese promedio goleador y de jugar los mismos minutos que la temporada pasada... estaríamos hablando de meter 22-23 goles únicamente en liga...

Otro dato más...

Vini en todas las competiciones 21/22: 4.274 minutos y 22 goles (1 gol cada 194 minutos).
Vini todas las competiciones 22/23: 4.674 minutos y 23 goles (1 gol cada 203 minutos).
Vini todas las competiciones 23/24: 2.268 minutos y 18 goles (1 gol cada 126 minutos).


Igual, visto así de directo, alguno puede empezar a replantearse si su temporada está siendo un fracaso a nivel goleador. Eso sí, si uno esperaba que iba a lograr unas cifras tipo Messi o Cristiano... Entonces sí, decepción total y absoluta con Vinicius. Venta clarísima.


En lo que está más flojo es en asistencias y es que no creo que le siente nada bien, en general, el estar tan sólo. Rodrygo hace mucho la guerra por su cuenta y en el campo no parece tener conexión con Vini. Uno recuerda las combinaciones y juego entre Vini y Benzema y ahora ve a un Vini tirando del carro más en plan llanero solitario.

Hoy fue muy interesante ver esa gran movilidad entre Vini, Rodrygo y Brahim. Ese mismo planteamiento con el Dorsal 10 al lado de Vini va a ser pura dinamita...


Y ya puestos a actualizar cifras...

Brahim suma una nueva titularidad, ya son 10 en los últimos 15 partidos de liga. Nada mal para un jugador que no juega con regularidad y que no tiene ritmo de competición.

Es ya su temporada más goleadora de toda su carrera con 9 goles entre todas las competiciones. El año pasado metió 7 goles entre todas las competiciones y muchos minutos más, la temporada anterior metió 4 goles, la anterior 6 goles y la anterior consiguió también 7 goles.

Ya lo puse yo antes ,pero Vini ha estado casi 3 meses lesionado ,no 6 semanas.

Y lo de las asistencias , si los que tiene alrededor(Rodrygo) metiesen alguna ,no llevaría solo 6 ,sino 15 como poco.
Hoy le regala dos goles a Rodrygo, y para variar ,no entró ninguna.

Está ,jugando casi la mitad de partidas que otras temporadas ,a sólo 5 goles de su mejor registro goleador.

@John_Dilinger
A un club que tiene de dueños a los tramposos del City, ni agua.
Prefiero que entren otros en Champions

Igual que prefiero que pase el Barça en Champions antes que el PSG .
El Girona se aprovechó mientras las piernas iban ligeras, y los rivales los tomaban como un meme. A la que el físico ha bajado (y eso que no están en Europa, como seguro estarán el año que viene) el bajón, y que los rivales ya no los toman como una chirigota, estoto estotodo amigos.

En Shempions acaban fijo.
Si el atlético puerde, ya no depende de sí para la champions
312175 respuestas