[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:El Girona se aprovechó mientras las piernas iban ligeras, y los rivales los tomaban como un meme. A la que el físico ha bajado (y eso que no están en Europa, como seguro estarán el año que viene) el bajón, y que los rivales ya no los toman como una chirigota, estoto estotodo amigos.

En Shempions acaban fijo.

El Athletic está a solo 6 puntos.


Para el calvo terrorista que tenemos de seleccionador esto no es importante porque no viene de la Masía
Me da la impresión que el Girona, cuando termine la temporada
acabará en el 5to puesto y acabará entrando en ucl el Athletic
Venga que dormimos en Champions!

Aupa Athletic!!! [plas]
Senegio escribió:


Para el calvo terrorista que tenemos de seleccionador esto no es importante porque no viene de la Masía

No entiendo qué partidos ve del Athletic este señor. Llama a Sancet que no está bien físicamente y este parón le habría venido de perlas para recuperarse para el tramo final de temporada y una posible Eurocopa... Y no llama a Guruzeta que está de dulce y se lo merece la verdad.
Mc Mardigan escribió:Venga que dormimos en Champions!

Aupa Athletic!!! [plas]


Pues parece que lleváis camino de temporada historica ...

Ganar copa y meterse en CL sería algo increíble... Aupa Athletic !!!

Pd: Pero ojito con el Mallorca.

PD2: La de periodista pidiendo la venta de Vini ya roza lo dantesco ... siempre mejor que se vaya uno de los mejores jugadores de la competición a que domestiquen a los ceporros de los campos.

Ahora lo mejor ... ya estoy empezando a escuchar en alguna tertulia que el año próximo será aún peor por que Mbappé es otro provocador [flipa]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
LoSaT escribió:
Naske07 escribió:Vinicius como madridista te digo... Callate de una puta vez!!!
Nunca va a aprender o que?
Esa actitud de provocador y protestón no lo aguanto.
Ni Neymar era tan provocador con la grada.


Te lo explica Arrasate:


Menudo guantazo con la mano abierta a los ciudadanos periodistas.

Vini, habiéndose lesionado casi 2 meses ya ha marcado los mismos goles en liga que Lewan.
Más de uno corre el riesgo de que le explote la cabeza.
pollazoro escribió:
LoSaT escribió:
Naske07 escribió:Vinicius como madridista te digo... Callate de una puta vez!!!
Nunca va a aprender o que?
Esa actitud de provocador y protestón no lo aguanto.
Ni Neymar era tan provocador con la grada.


Te lo explica Arrasate:


Menudo guantazo con la mano abierta a los ciudadanos periodistas.

Vini, habiéndose lesionado casi 2 meses ya ha marcado los mismos goles en liga que Lewan.
Más de uno corre el riesgo de que le explote la cabeza.

¿Por? lo raro es que con la edad de uno y del otro, Lewandoski llevara mas

Por no mencionar el equipo al que acompaña cada uno, a ver si Vinicius llevaría todos esos goles en este Barça
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
LoSaT escribió:
Te lo explica Arrasate:


Menudo guantazo con la mano abierta a los ciudadanos periodistas.

Vini, habiéndose lesionado casi 2 meses ya ha marcado los mismos goles en liga que Lewan.
Más de uno corre el riesgo de que le explote la cabeza.

¿Por? lo raro es que con la edad de uno y del otro, Lewandoski llevara mas

Por no mencionar el equipo al que acompaña cada uno, a ver si Vinicius llevaría todos esos goles en este Barça

Siempre tienes que sacar algo para quitarle méritos, ni marcándose un partidazo como el de ayer.
https://as.com/futbol/internacional/por ... eenwood-n/

Este chico no fue declarado inocente? A qué vienen esos desaires del incompetente del entrenador? Seguro que si fuese un Bellingham (hablo de niveles de calidad) iba a gastar tales modales. Seguro.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Menudo guantazo con la mano abierta a los ciudadanos periodistas.

Vini, habiéndose lesionado casi 2 meses ya ha marcado los mismos goles en liga que Lewan.
Más de uno corre el riesgo de que le explote la cabeza.

¿Por? lo raro es que con la edad de uno y del otro, Lewandoski llevara mas

Por no mencionar el equipo al que acompaña cada uno, a ver si Vinicius llevaría todos esos goles en este Barça

Siempre tienes que sacar algo para quitarle méritos, ni marcándose un partidazo como el de ayer.

Y tú siempre tienes que interpretar las cosas como te vienen en gana.

No he sido yo el que ha mencionado a un jugador rival sin venir a cuento.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
LoSaT escribió:
Te lo explica Arrasate:


Menudo guantazo con la mano abierta a los ciudadanos periodistas.

Vini, habiéndose lesionado casi 2 meses ya ha marcado los mismos goles en liga que Lewan.
Más de uno corre el riesgo de que le explote la cabeza.

¿Por? lo raro es que con la edad de uno y del otro, Lewandoski llevara mas

Por no mencionar el equipo al que acompaña cada uno, a ver si Vinicius llevaría todos esos goles en este Barça


Si vienes defendiendo el hecho de que Vini y Mbappé se van a pisar en la banda izquierda, veo incompatible que ahora mantengas que es normal que el brasileño meta los mismos goles que Lewan, cuando el polaco es delantero centro puro y duro.

Porque si se trata únicamente de edad, Ferrán Torres, Lamine, Rodrygo o Brahim deberían de llevar igualmente más goles que Lewandoski. ¿No?.

Y, si se trata de posición en el campo, lo dicho... Veo difícil cuadrar el relamerse con la incompatibilidad de Vini y Mbappé en la banda izquierda con ahora ver normal que alguien que juega en banda izquierda meta los mismos goles que un delantero centro.

Es el problema de saltar a todo tema de conversación con la única finalidad de defender a los de uno...

Yo, como sí mantengo la misma línea editorial... Como considero que Vinicius es un jugador de banda izquierda y que no se va a pisar con Mbappé porque el francés es un delantero que cae a banda. Entonces sí veo destacable que el brasileño meta los mismos goles que un delantero centro como es Lewandoski. De la misma manera, me parecería destacable que Mbappé, que sí es delantero, no metiese más goles que el polaco.
@Believe23 fíjate que yo veo a Vini y Mbappé rotándose de posición dependiendo de las circunstancias sobre cómo vaya desarrollándose un partido.

Pueden jugar perfectamente Vini partiendo de la banda tirando diagonales hacia el área rival y Mbappé desde el centro buscando desmarques como justo al revés porque ayer Vini demostró que partiendo desde el centro es otro puñal... seguro que los veremos intercambiar posiciones más de una vez a lo largo de un partido, lo tengo clarinete.
Carnaca escribió:@Believe23 fíjate que yo veo a Vini y Mbappé rotándose de posición dependiendo de las circunstancias sobre cómo vaya desarrollándose un partido.

Pueden jugar perfectamente Vini partiendo de la banda tirando diagonales hacia el área rival y Mbappé desde el centro buscando desmarques como justo al revés porque ayer Vini demostró que partiendo desde el centro es otro puñal... seguro que los veremos intercambiar posiciones más de una vez a lo largo de un partido, lo tengo clarinete.


Ayer fue un buen ejemplo de lo que dices, Vini-Brahim-Rodrygo moviéndose constantemente por todas partes, aunque obviamente Vini más en el costado izquierdo. Pero directamente los tres llegaron a coincidir en pocos metros de distancia en esa zona central-izquierda.

Yo también tengo claro que Vini y Mbappé van a moverse sin parar, es lo mejor para ellos, para su equipo y lo peor para los rivales. Lo que no tendría sentido es que Vini no se separase de la línea lateral o que Mbappé estuviese en el área plantado como un cono.

Lo que también tengo claro es que Vini pegado a la banda izquierda genera más, trabaja más y es más peligroso que Mbappé y que Mbappé dentro del área es más peligroso que Vinicius. Así que el fútbol y la lógica se encargará de que cada uno aporte más donde más destaca. Pero lo normal sería que los dos se entiendan bien, se complementan de maravilla.
Ryan_Cooper escribió:Me da la impresión que el Girona, cuando termine la temporada
acabará en el 5to puesto y acabará entrando en ucl el Athletic

Yo también lo veo.
Believe23 escribió:
Carnaca escribió:@Believe23 fíjate que yo veo a Vini y Mbappé rotándose de posición dependiendo de las circunstancias sobre cómo vaya desarrollándose un partido.

Pueden jugar perfectamente Vini partiendo de la banda tirando diagonales hacia el área rival y Mbappé desde el centro buscando desmarques como justo al revés porque ayer Vini demostró que partiendo desde el centro es otro puñal... seguro que los veremos intercambiar posiciones más de una vez a lo largo de un partido, lo tengo clarinete.


Ayer fue un buen ejemplo de lo que dices, Vini-Brahim-Rodrygo moviéndose constantemente por todas partes, aunque obviamente Vini más en el costado izquierdo. Pero directamente los tres llegaron a coincidir en pocos metros de distancia en esa zona central-izquierda.

Yo también tengo claro que Vini y Mbappé van a moverse sin parar, es lo mejor para ellos, para su equipo y lo peor para los rivales. Lo que no tendría sentido es que Vini no se separase de la línea lateral o que Mbappé estuviese en el área plantado como un cono.

Lo que también tengo claro es que Vini pegado a la banda izquierda genera más, trabaja más y es más peligroso que Mbappé y que Mbappé dentro del área es más peligroso que Vinicius. Así que el fútbol y la lógica se encargará de que cada uno aporte más donde más destaca. Pero lo normal sería que los dos se entiendan bien, se complementan de maravilla.

No olvidemos a Bellingham entrando desde atrás y Davies si finalmente viene incorporándose al ataque, la sinergia que se puede crear con estos bichos ahí arriba puede ser escandalosa, estoy deseando verlo.

Por la derecha tenemos a Rodrygo/Brahim/Güller e incluso Valverde, veremos quien se asienta en esa zona porque calidad también hay por ahí.

Todo esto suponiendo un 4-3-3 con Kroos/Tchouameni, Camavinga y Bellingham quizás algo más adelantado.

Puede ser de locos este equipo la siguiente temporada, esperemos que Carletto dé pronto con la tecla.
El Sevilla sin hacer nada mete un gol gracias a Unai...
Ryan_Cooper escribió:Me da la impresión que el Girona, cuando termine la temporada
acabará en el 5to puesto y acabará entrando en ucl el Athletic


Pues yo pienso que como el Barcelona palme hoy contra el Atlético se puede complicar la vida cosa mala, porque se le ajusta la renta por abajo y tiene que visitar Gerona y el Bernabéu...
Senegio escribió:


Para el calvo terrorista que tenemos de seleccionador esto no es importante porque no viene de la Masía


Es que ves la lista de seleccionados y te deja en plan que así:

Imagen
Senegio escribió:


Para el calvo terrorista que tenemos de seleccionador esto no es importante porque no viene de la Masía

Joder cuanto terrorista hay en este país, y todo por no seleccionar a cierto jugador
Hereze escribió:
Senegio escribió:


Para el calvo terrorista que tenemos de seleccionador esto no es importante porque no viene de la Masía

Joder cuanto terrorista hay en este país, y todo por no seleccionar a cierto jugador

Para el año el susodicho estará fuera con la llegada de la Gata Flora y el brasileño, así que ya se acabarán los lloros, les dará igual, y vuelta a por qué no convocan a Lucas Vázquez o a Nacho, ya que son los únicos españoles que tienen en nómina.

Imagen

@k_nelon

Juraría haberte visto alguna vez el gif este de Henry pero a buena resolusión. No sé si lo tienes por ahí. [fumando]
Apesta que echa pa'tras que hoy el barsa gana 0-1 al Atleti.
Ya sabemos que en estos partidos el cholo se giña encima y en vez de dar un puñetazo en la mesa lo da al aire.
Es más, no sería nada extraño que encima el gol lo marque Pufazo Félix.
Quisiera mínimo un empate o una victoria de los rojiblancos. Pero eso es tener demasiada fe.
Senegio escribió:


Para el calvo terrorista que tenemos de seleccionador esto no es importante porque no viene de la Masía

Le acabarían moliendo a palos por fallar una oportunidad clara... Mejor para su salud...

El cualquier caso entiendo que DLF busca más un 9 tradicional (Morata, Joselu...) y no un jugador tipo Guru que no es un 9 de referencia sino un delantero con mucha movilidad... Aunque con Nico haría buen tandem, eso es cierto...

thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:Venga que dormimos en Champions!

Aupa Athletic!!! [plas]


Pues parece que lleváis camino de temporada historica ...

Ganar copa y meterse en CL sería algo increíble... Aupa Athletic !!!

Pd: Pero ojito con el Mallorca.


Yo lo firmo! [jaja] [beer]
No os parece extraño que algunos defensas muy buenos de otros equipos que están haciendo muy buena campaña no les convoque el seleccionador español y luego Cubarsi que lleva tres partidos con el Barsa ya vaya convocado?

Por ejemplo Eric García cuando era suplente en el peor Barsa de hace años era convocado con la selección y ahora en el Girona que es titular y jugando bien no se le convoque?
Killer D3vil escribió:Apesta que echa pa'tras que hoy el barsa gana 0-1 al Atleti.
Ya sabemos que en estos partidos el cholo se giña encima y en vez de dar un puñetazo en la mesa lo da al aire.
Es más, no sería nada extraño que encima el gol lo marque Pufazo Félix.
Quisiera mínimo un empate o una victoria de los rojiblancos. Pero eso es tener demasiada fe.

El Atlético se dejó ganar, ya ha cumplido con su temporada al ganaros, si quedan eliminados de la Champions, el Mundial y no se clasifican ni para la EL, ya es secundario
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Apesta que echa pa'tras que hoy el barsa gana 0-1 al Atleti.
Ya sabemos que en estos partidos el cholo se giña encima y en vez de dar un puñetazo en la mesa lo da al aire.
Es más, no sería nada extraño que encima el gol lo marque Pufazo Félix.
Quisiera mínimo un empate o una victoria de los rojiblancos. Pero eso es tener demasiada fe.

El Atlético se dejó ganar, ya ha cumplido con su temporada al ganaros, si quedan eliminados de la Champions, el Mundial y no se clasifican ni para la EL, ya es secundario

Aunque ironices sobre ello, sabes tan bien como yo o cualquier madridista, que el Atleti ya ha hecho SU temporada ganando al Madrid, empatando en el Bernabéu y eliminándonos de la copa. No piden nada más y tan contentos.
Les da igual a la EL si la próxima temporada también nos ganan.
Ese es su objetivo y tan felices, oye.
En fin, cada cual se conforma con obtener lo que quiere.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Apesta que echa pa'tras que hoy el barsa gana 0-1 al Atleti.
Ya sabemos que en estos partidos el cholo se giña encima y en vez de dar un puñetazo en la mesa lo da al aire.
Es más, no sería nada extraño que encima el gol lo marque Pufazo Félix.
Quisiera mínimo un empate o una victoria de los rojiblancos. Pero eso es tener demasiada fe.

El Atlético se dejó ganar, ya ha cumplido con su temporada al ganaros, si quedan eliminados de la Champions, el Mundial y no se clasifican ni para la EL, ya es secundario

Aunque ironices sobre ello, sabes tan bien como yo o cualquier madridista, que el Atleti ya ha hecho SU temporada ganando al Madrid, empatando en el Bernabéu y eliminándonos de la copa. No piden nada más y tan contentos.
Les da igual a la EL si la próxima temporada también nos ganan.
Ese es su objetivo y tan felices, oye.
En fin, cada cual se conforma con obtener lo que quiere.


El atleti al equipo que mas morbo le da ganar y con el que seguramente mas se esfuercen es con el madrid esta claro, por la rivalidad entre ambos, es como un madrid-barcelona, el barcelona no sale igual contra el madrid que contra el almeria

Pero de ahí a decir que con ganar al madrid ya les sobra....
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Apesta que echa pa'tras que hoy el barsa gana 0-1 al Atleti.
Ya sabemos que en estos partidos el cholo se giña encima y en vez de dar un puñetazo en la mesa lo da al aire.
Es más, no sería nada extraño que encima el gol lo marque Pufazo Félix.
Quisiera mínimo un empate o una victoria de los rojiblancos. Pero eso es tener demasiada fe.

El Atlético se dejó ganar, ya ha cumplido con su temporada al ganaros, si quedan eliminados de la Champions, el Mundial y no se clasifican ni para la EL, ya es secundario


El odio que le tiene el atleti al Madrid si que puede hace preferentemente que hoy prefieran olvidarse de sus intereses y no ponerle la liga al Madrid en bandeja.

Hay precedentes.

Yo en la vida he visto a jugadores, y dirigentes de un equipo reirse, bromear y dar a entender que van a dejarse ganar un partido. Del atleti si lo he visto.

Por tanto no me extrañaría que hoy salgan a medio gas.
pasnake escribió:No os parece extraño que algunos defensas muy buenos de otros equipos que están haciendo muy buena campaña no les convoque el seleccionador español y luego Cubarsi que lleva tres partidos con el Barsa ya vaya convocado?

Por ejemplo Eric García cuando era suplente en el peor Barsa de hace años era convocado con la selección y ahora en el Girona que es titular y jugando bien no se le convoque?

Nada nuevo.Chaval que sale del Barça ,chaval convocado.
Incluso suplentes que se veía a la legua que lo tenían nivel estilo Etic Gracias ,titularazos.

Luego salen tuyos mejores ,ni convocados ,se van a otras selecciones ,etc.
Ahí tiene casos como el del Kaiser Eric García ,Munir , Mingueza,Bojan...
Con estos ,a la mínima ,palante.
Que me digan Gavi o Pedri, vale ,pero coño, es que no hacen nada ,no demuestran nada o juegan bien 3 partidos ,y ya van convocados.

@Nepal77
Hoy no veo ese relato, la verdad.
El Madrid con o sin ayuda del Atleti ,va a ganar la liga.
Eso lo saben ,y se están jugando entrar en Champions.
Otras veces sí creo que se dejan con tal de joder al Madrid ,pero esta vez ,no tiene sentido.

Ya lo vimos con aquel famoso 0-6.De risas y tan panchos .
Pero esta vez , se pegarían un tiro en el pie

Que aún con eso , o me ectrañatía que les ganase bien el Barça.Nada nuevo.
hh1 escribió:
pasnake escribió:No os parece extraño que algunos defensas muy buenos de otros equipos que están haciendo muy buena campaña no les convoque el seleccionador español y luego Cubarsi que lleva tres partidos con el Barsa ya vaya convocado?

Por ejemplo Eric García cuando era suplente en el peor Barsa de hace años era convocado con la selección y ahora en el Girona que es titular y jugando bien no se le convoque?

Nada nuevo.Chaval que sale del Barça ,chaval convocado.
Incluso suplentes que se veía a la legua que lo tenían nivel estilo Etic Gracias ,titularazos.

Luego salen tuyos mejores ,ni convocados ,se van a otras selecciones ,etc.
Ahí tiene casos como el del Kaiser Eric García ,Munir , Mingueza,Bojan...
Con estos ,a la mínima ,palante.


Lo curioso es que lo aficionados del barça piden gritos que se les convoque pero Xavi ya esta avisando.

Contundente mensaje de Xavi a la Federación: "Espero que el 'caso Pedri' no se repita con Cubarsí"


Al menos alguien en camp barça parece que se da cuenta del riesgo de meterle tanta tralla a crios.

Los jugadores tan jóvenes deberían ir a la sub 21. Es el proceso natural.

hh1 escribió:Ya lo vimos con aquel famoso 0-6.De risas y tan panchos .
Pero esta vez , se pegarían un tiro en el pie


Claro, pero su odio es irracional.

Aunque si que parece que algo ha cambiado, si te metes en foros atleticos la gente no esta pidiendo abiertamente que se pierda el partido.

Lo del 0-6 fue una vergüenza, y eso que ellos se jugaban entrar en champions, se quedaron fuera y el madrid ganó a liga [facepalm]
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:No os parece extraño que algunos defensas muy buenos de otros equipos que están haciendo muy buena campaña no les convoque el seleccionador español y luego Cubarsi que lleva tres partidos con el Barsa ya vaya convocado?

Por ejemplo Eric García cuando era suplente en el peor Barsa de hace años era convocado con la selección y ahora en el Girona que es titular y jugando bien no se le convoque?

Nada nuevo.Chaval que sale del Barça ,chaval convocado.
Incluso suplentes que se veía a la legua que lo tenían nivel estilo Etic Gracias ,titularazos.

Luego salen tuyos mejores ,ni convocados ,se van a otras selecciones ,etc.
Ahí tiene casos como el del Kaiser Eric García ,Munir , Mingueza,Bojan...
Con estos ,a la mínima ,palante.


Lo curioso es que lo aficionados del barça piden gritos que se les convoque pero Xavi ya esta avisando.

Contundente mensaje de Xavi a la Federación: "Espero que el 'caso Pedri' no se repita con Cubarsí"


Al menos alguien en camp barça parece que se da cuenta del riesgo de meterle tanta tralla a crios.

Los jugadores tan jóvenes deberían ir a la sub 21. Es el proceso natural.

Pero es que ya no es eso.
Dime...que ha jugado Cubarsí ?
Si ha jugado 3 partidos guarros!
hh1 escribió:
pasnake escribió:No os parece extraño que algunos defensas muy buenos de otros equipos que están haciendo muy buena campaña no les convoque el seleccionador español y luego Cubarsi que lleva tres partidos con el Barsa ya vaya convocado?

Por ejemplo Eric García cuando era suplente en el peor Barsa de hace años era convocado con la selección y ahora en el Girona que es titular y jugando bien no se le convoque?

Nada nuevo.Chaval que sale del Barça ,chaval convocado.
Incluso suplentes que se veía a la legua que lo tenían nivel estilo Etic Gracias ,titularazos.

Luego salen tuyos mejores ,ni convocados ,se van a otras selecciones ,etc.
Ahí tiene casos como el del Kaiser Eric García ,Munir , Mingueza,Bojan...
Con estos ,a la mínima ,palante.
Que me digan Gavi o Pedri, vale ,pero coño, es que no hacen nada ,no demuestran nada o juegan bien 3 partidos ,y ya van convocados.

@Nepal77
Hoy no veo ese relato, la verdad.
El Madrid con o sin ayuda del Atleti ,va a ganar la liga.
Eso lo saben ,y se están jugando entrar en Champions.
Otras veces sí creo que se dejan con tal de joder al Madrid ,pero esta vez ,no tiene sentido.

Ya lo vimos con aquel famoso 0-6.De risas y tan panchos .
Pero esta vez , se pegarían un tiro en el pie

Que aún con eso , o me ectrañatía que les ganase bien el Barça.Nada nuevo.

Nacho por ejemplo estuvo jugando muy bien casi un año y le costó bastantes meses convocarlo, incluso Brahim el caso mas reciente
Hereze escribió:Joder cuanto terrorista hay en este país, y todo por no seleccionar a cierto jugador


Jugadores españoles mejores que brahim, en su puesto, o en cualquier otro.

Puedes hablarme de la vida sexual de la mosca cojonera si quieres, porque lo que es ponerme una lista de jugadores, no vas a poder.
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:No os parece extraño que algunos defensas muy buenos de otros equipos que están haciendo muy buena campaña no les convoque el seleccionador español y luego Cubarsi que lleva tres partidos con el Barsa ya vaya convocado?

Por ejemplo Eric García cuando era suplente en el peor Barsa de hace años era convocado con la selección y ahora en el Girona que es titular y jugando bien no se le convoque?

Nada nuevo.Chaval que sale del Barça ,chaval convocado.
Incluso suplentes que se veía a la legua que lo tenían nivel estilo Etic Gracias ,titularazos.

Luego salen tuyos mejores ,ni convocados ,se van a otras selecciones ,etc.
Ahí tiene casos como el del Kaiser Eric García ,Munir , Mingueza,Bojan...
Con estos ,a la mínima ,palante.
Que me digan Gavi o Pedri, vale ,pero coño, es que no hacen nada ,no demuestran nada o juegan bien 3 partidos ,y ya van convocados.

@Nepal77
Hoy no veo ese relato, la verdad.
El Madrid con o sin ayuda del Atleti ,va a ganar la liga.
Eso lo saben ,y se están jugando entrar en Champions.
Otras veces sí creo que se dejan con tal de joder al Madrid ,pero esta vez ,no tiene sentido.

Ya lo vimos con aquel famoso 0-6.De risas y tan panchos .
Pero esta vez , se pegarían un tiro en el pie

Que aún con eso , o me ectrañatía que les ganase bien el Barça.Nada nuevo.

Nacho por ejemplo estuvo jugando muy bien casi un año y le costó bastantes meses convocarlo, incluso Brahim el caso mas reciente

Nacho, en el último mundial ,era cuanto me os ,seleccionable viendo su nivel y la purrela de defensas que llevó.
Es una realidad.Shira ,evidentemente ,no.

Ahora mismo, Brahim, es mega seleccionable ,.pero no les sale del rabo.

Es que me uda diferencia cuando es uno del Barça.No sé a qué es debido.
Y ojo,oque me parece cojonudo que se lleve a los jugadores del Barça ,pero hostia ,a los buenos que ya han demostrado algo.No a todo el que juegue dos partidos y medio prometa algo.
Voy con poca fe, pero a ver si mantenemos esta remontada

Edit: como piten ese penalti me voy a descojonar infinito porque el de Navas que no nos pitaron en la "ida" era más penalti que eso
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Joder cuanto terrorista hay en este país, y todo por no seleccionar a cierto jugador


Jugadores españoles mejores que brahim, en su puesto, o en cualquier otro.

Puedes hablarme de la vida sexual de la mosca cojonera si quieres, porque lo que es ponerme una lista de jugadores, no vas a poder.


Y ya no es solo jugadores del madrid, es que España que necesita gol , no lleva ni a Borja Mayoral, ni a Hugo Duro ni a Guruzeta. Que son los pichichis españoles actualmente junto con Morata. Al menos esta vez no convocan a Ferran Torres.

Pero si, también es curioso que en la mejor temporada de Eric García no vaya convocado y cuando era una cero a la izquierda era un fijo.
No nos han robado!
Hemos remontado!
No nos han marcado en los últimos 10 minutos!

Chavales, pedid un deseo que hoy se cumple!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:


Para el calvo terrorista que tenemos de seleccionador esto no es importante porque no viene de la Masía

Joder cuanto terrorista hay en este país, y todo por no seleccionar a cierto jugador

Para el año el susodicho estará fuera con la llegada de la Gata Flora y el brasileño, así que ya se acabarán los lloros, les dará igual, y vuelta a por qué no convocan a Lucas Vázquez o a Nacho, ya que son los únicos españoles que tienen en nómina.

Imagen

@k_nelon

Juraría haberte visto alguna vez el gif este de Henry pero a buena resolusión. No sé si lo tienes por ahí. [fumando]

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sería una tontería que hoy el Atleti saliese a pasearse cuando el Madrid es casi imposible que pierda la liga ya y ellos penden de un hilo para meterse en champions, que vale que en Barcelona tienen al cholo de hijo, pero sería muy estúpido pensar que perder hoy es dar alguna posibilidad de liga al segundo.
El Almería está a menos de 10 minutos de su primera victoria, creo que acabarán superando al Granada que me parece el peor equipo de la primera división ahora mismo.

Por otra parte el Villareal está ganando al Valencia y esta sería su cuarta victoria consecutiva.
thafestco escribió:No nos han robado!
Hemos remontado!
No nos han marcado en los últimos 10 minutos!

Chavales, pedid un deseo que hoy se cumple!


El Celta podía haber perdido hoy 2-0 si el Sevilla llega a meter una esas contras con cagada incluida de la defensa del Celta.

Pero, aun así, aunque hubieran perdido, este Celta no tiene nada que ver con el de Benítez.

Han ido a por el partido desde el principio, sin miedo, dominando y proponiendo juego. Los dos Hugos tienen mucho más juego en sus piernas que otros centrocampistas.

Si hubieran echado antes a Benítez y Larsen no fuera un Rodrygo de la vida tirando a puerta, el Celta tendría equipo para estar en puestos europeos.

Enhorabuena al Celta, con entrenadores así da gusto.
Pepe Mel todo un clásico, ahí tiene el Almería su primera victoria.
Echan a Garitano...gana el Almería...
Echan a Benítez... gana el Celta...

Como no gane el Rayo... [+risas]
Qué pared más fea siempre detrás de la portería del campo del Rayo. No van arreglar eso nunca o qué?
Tagx escribió:Qué pared más fea siempre detrás de la portería del campo del Rayo. No van arreglar eso nunca o qué?

Supongo que se lo habrán planteado...pero tendrían que echar abajo este bloque de pisos [carcajad]

Imagen

Que por cierto, supongo que Tebas ya habrá puesto su correspondiente denuncia a los residentes por ver el fútbol gratis...
Tagx escribió:Qué pared más fea siempre detrás de la portería del campo del Rayo. No van arreglar eso nunca o qué?

¿Esa pancarta no era en recuerdo de los fallecidos por covid en Madrid?
Mi apuesta para la liga es:

Campeonato con 83 o 84 puntos
Champions con 72 o 73
Permanencia 32 o 33
Acabo de ver la movida de En-Nesyri con Quique Sánchez Flores,si la directiva del Sevilla tuviera un par de huevos éste tío no volvería jamás a jugar un partido con el Sevilla.
Ha ganado 13 de 14 partidos en el Wanda el Atlético. El que falta un empate. Estás tú que va a ganar el FCB.

Veremos que esperpento nos brindan.
312178 respuestas