[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Shiniori escribió:
Hereze escribió:Vaya meada, ni pasamos de medio campo


Mira el lado positivo, el Atlético de Madrid ha salido con todo a por todo estos antes de que acabe el primer tiempo están reventados.

Con las que van a perdonar estos, ya te digo yo que se viene o empate o victoria del Barça

Edit:

Morata hijo de mi vida... que malico que eres xD


El atletico sin Griezmann va a hacer poco en ataque. o 0-0 o gana el barça.
Como se nota que estamos bajo mínimos, nos va a venir bien por una vez el parón


Se echa mucho en falta a Christensen, más de lo que podíamos pensar
Que el Barcelona es un desmadre y lo que quieras pero hay que saber lo que hay en el equipo. no hay mas, no se puede jugar mejor con los jugadores que hay.


Es que el Barça tiene que dominar y crear 40 ocasiones, una puta polla.
Yo creo que quien se está dejando es el Barca, madre mía, que partidito se están cascando jajajaja No han salido de vestuarios...
Gundogan y Sergi Roberto ni la huelen.
Están fatal
Gundogan esta hasta la polla de correr en este Barça, que cojones le vamos a criticar. Esta siempre sacrificado en este equipo de los cojones.
Curbasi está increíble. Menuda aparición la de este chico.

El Barcelona tendrá que sacar a lamine para intentar ganar esto cuando el Atlético se canse de correr.
Si hubiesen salido con Griezmann igual iban ganando pero...
Mediocampo inexistente, a los delanteros no se ha visto a ni uno.... No se juega a nada. Va media hora y es todo el rato el mismo rollo.

Todo esto hasta que nos metan 1 y se acabe el partido ya que no saben jugar a nada. Es lamentable.
Y en 3 jornadas contra el Real Madrid, ojo, porque si hoy pierde y en el clásico vuelve a perder yo creo que LaLiga estaría sentenciada, ¿no?
Que parecemos el Recreativo de Huelva macho. Quieres reaccionar Espectro del Infierno. Haz algo.
No ha pasado ni del mediocampo el Barca en 30 minutos,...
Nepal77 escribió:Si hubiesen salido con Griezmann igual iban ganando pero...

Pues saldrá en la segunda, como si lo necesitaran frente a este Barça
juan66bcn escribió:Gundogan y Sergi Roberto ni la huelen.
Están fatal

Es que donde esta jugando Gundogan...
Shiniori escribió:Y en 3 jornadas contra el Real Madrid, ojo, porque si hoy pierde y en el clásico vuelve a perder yo creo que LaLiga estaría sentenciada, ¿no?
Si el Madrid dejara de hacer el tonto, la tenia ganada hace meses, pero tiene juego justito
Me planto en el Wanda con una katana y podo esas matas cejudas pelo a pelo.
Tiene pinta del típico partido donde el Atlético de Madrid hace lo difícil y falla lo fácil, el Barça va a tener 1 y va a ir dentro.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Si hubiesen salido con Griezmann igual iban ganando pero...

Pues saldrá en la segunda, como si lo necesitaran frente a este Barça


Sin él van 0-0 contra "este" barça al que estan dominando pero no les da.

En la segunda parte igual ya no tienen esta energía.
Shiniori escribió:Y en 3 jornadas contra el Real Madrid, ojo, porque si hoy pierde y en el clásico vuelve a perder yo creo que LaLiga estaría sentenciada, ¿no?

No subestimes a Ancelotti.
Tranquilos es un paripe. Acaba ganando el Barsa. El Cholo no ayuda al madrid ni drogado
Shiniori escribió:Y en 3 jornadas contra el Real Madrid, ojo, porque si hoy pierde y en el clásico vuelve a perder yo creo que LaLiga estaría sentenciada, ¿no?

La liga para mí hace tiempo que está sentenciada. El Girona ya va perdiendo fuelle y el Barça... es el Barça [+risas] Por mucho que pudiera pinchar el Madrid, no lo va a atrapar nadie.
Thranduil escribió:
Shiniori escribió:Y en 3 jornadas contra el Real Madrid, ojo, porque si hoy pierde y en el clásico vuelve a perder yo creo que LaLiga estaría sentenciada, ¿no?

No subestimes a Ancelotti.


Tienes razón xD
Shiniori escribió:Tiene pinta del típico partido donde el Atlético de Madrid hace lo difícil y falla lo fácil, el Barça va a tener 1 y va a ir dentro.


Tiene toda la pinta que va a pasar eso.
Ademas con gol de Joao.
Lo único digno es el nivel al que está Cubarsí. Partido notable el suyo.
Shiniori escribió:Y en 3 jornadas contra el Real Madrid, ojo, porque si hoy pierde y en el clásico vuelve a perder yo creo que LaLiga estaría sentenciada, ¿no?

La Liga está sentenciada, aunque el Madrid juegue regular es muy fiable, para ganar una Liga se necesita regularidad y eso es justo lo que no tiene el Barça
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Y en 3 jornadas contra el Real Madrid, ojo, porque si hoy pierde y en el clásico vuelve a perder yo creo que LaLiga estaría sentenciada, ¿no?

La Liga está sentenciada, aunque el Madrid juegue regular es muy fiable, para ganar una Liga se necesita regularidad y eso es justo lo que no tiene el Barça


Cosas peores se han visto y hace poco de ello...
Raphinha jajajajajajajajaja que malo es jajajajajajaja
A ver si en el segundo tiempo salen Yamal y decision y vemos algo.
avisadne cuanfo chutemos por primera vez, a ver si es antes de que me duerma xd
Vaya remate de cabeza de Raphina, ni el mejor CR remata así
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Y en 3 jornadas contra el Real Madrid, ojo, porque si hoy pierde y en el clásico vuelve a perder yo creo que LaLiga estaría sentenciada, ¿no?

La Liga está sentenciada, aunque el Madrid juegue regular es muy fiable, para ganar una Liga se necesita regularidad y eso es justo lo que no tiene el Barça


Esta claro que si la liga no esta mas apretada es por demerito del barça.

Pero el madrid ha jugado con fuego.

En los ultimos partidos el madrid estando a 10 ha perdido 6 puntos, el barça solo ha recortado dos de esos 6.
rolento escribió:avisadne cuanfo chutemos por primera vez, a ver si es antes de que me duerma xd


El partido esta como cuando ves una pelicula que no sabes quien es el asesino pero la calidad de esta es el peliculón de antena 3.

Pero la ves entera por curiosidad xD

DIOS CUBARSÍ pero este chico...
Ya estamos fallando. Qué bochorno. Jugamos con setas arriba.
Sergi Roberto habrá tocado 4 balones, y ha perdido 3
GOOOOOL JOAOOO


@Shiniori Lo de Cubarsi es una locura, ya no solo defiende perfecto, encima tiene los ojos de Xavi, pone cada pase...
Espero que Simeone se haya puesto condón...
John Whiskasssssssssssssssssssss.
Ole tu que buena jugada y gol que no lo celebra......
Nepal77 escribió:
Shiniori escribió:Tiene pinta del típico partido donde el Atlético de Madrid hace lo difícil y falla lo fácil, el Barça va a tener 1 y va a ir dentro.


Tiene toda la pinta que va a pasar eso.
Ademas con gol de Joao.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo espero que apostaras pasta ...
El Atlético está jugando como si esto fuera un amistoso, qué vergüenza, ojalá queden quintos.
Que injustooo¡¡¡¡ Primer tiro del Barca no? Ah bueno el de Fermín...
Gundogan sacandose la puta polla JAJAJAJAJAJ


a seguir
A ver si son capaces de terminar 0 a 1 la primera parte. Raro será no hacer una cagada.
Juan feliz con unas ganas de hacer peineta a todo el estadio que ha estado a punto xd
Salvando las distancias, empiezo a ver en este Barça de las últimas semanas muchos automatismos que no veía desde hace años.
XCavi eres gilipollas, no te callarás no
312191 respuestas