[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Derex escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Me descojono con el jardinero, menudo meme andante [qmparto] [qmparto]


En la tercera toma parece que le va a sacar una faca a lo Curro Jiménez [hallow] [hallow]
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Guy escribió:
Aunque el FCB estuviese a 20 puntos del Madri nos siguen temiendo, maravilloso [jaja]


Nadie teme al barça ni nadie esta criticando al barça hoy, simplemente estamos diciendo que hoy es mas que evidente una cosa que llevamos años diciendo que hace el atleti.

Dejar a Griezmann fuera es demostrar que no hay mucho interes en llevarse los 3 puntos. Cuando para ellos son vitales.

sólo para vosotros y cuando os interesa


Yo te digo que solo he visto en mi vida a un club presumir que iban a dejarse perder (jugadores directivos, cuando les preguntaban se reian) , solo al atleti.

Esa noche acabaron 0-6 y esa temporada fuera de champions por menos de 3 puntos. Y el Madrid ganó la liga.

Es que ni aprenden. Le salio todo de culo pero en 1 de los partidos decidieron no competir.

Y hoy es evidente que no se van a matar. Con su mejor jugador contra el barça en casa en el banquillo, rompe toda logica.
No hay recambio para Kounde @Remufrasio hablando de Kounde ha subido el nivel el franchute


ya metieron a Grisman para que la merengada no llore.
El partido está siendo muy muy claro.
El atlético de madrid ha tenido un puntito más en muchas fases del partido,pero es un dominio estéril.Un espejismo en el desierto.El barca cuando llega lo hace con mucho más peligro.

Ya lo he dicho muchísimas veces,que el at.madrid es un equipo mediocre.Es capaz de lo mejor y de lo peor.Pero es capaz de lo mejor,sobre todo,contra el real madrid.Donde dan el 200%.Es una realidad impepinable.

Es cierto que viene de un partido duro.Pero estoy 100% seguro que al madrid le iría ganando 1 o 2-0.Claro,esto si el madrid no se toma el partido como una final,porque si no no le ganaría nunca.El problema del madrid desde hace muchos años es que la liga se la pela.Si vemos que la podemos ganar,vamos a por ella.Si no,si en Enero,como otros años,nos descolgamos,al madrid ya se la pela la liga y a ganar champions.

Tal como va el partido,creo que el at.madrid puede hundirse físicamente y el barca lo puede pasar por encima.Pero al at.madrid no le va a preocupar.Y no porque quiera perjudicar al madrid,ojo.No tengo esa teoría.Mi teoría es que si fuese el madrid,saldrían con todo.Porque es el partido más importante del año para ellos.Lo que se llama complejo.Contra el barca les da igual.No lo ven un club enemigo.

Dicho esto,el barca está haciendo el partido que tiene que hacer.Y creo que está siendo incluso perjudicado.La expulsión de xavi me parece excesiva.Al igual que las amarillas constantes a bellingham o vinicius.No me caso con nadie.Y el at.madrid ha hecho algunas entradas muy duras.

Realmente,no me importa si gana el barca.Porque mis compañeros madridistas que se quejan de que no jugamos a nada.....si hoy gana el at.madrid o empata incluso.....ahí si que vamos a ver al madrid andando,sabiendo que la liga está ganada y lo importante es el city.

O simeone mete a los.que tiene que meter o esto puede ser un paseo para el barca.Nada nuevo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ojo que va a entrar Griezmann, se ve que ha mirado la clasificación en el descanso.
Como están las cabesas ;p
Sale la ratilla. Se la juega a que reviente del todo....
El atlético acabará a 20 puntos del Madrid y aún dirá que es normal … y todos alabando al amigo
Grisman y Depay al campo, secad esas lagrimas merengues.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Nadie teme al barça ni nadie esta criticando al barça hoy, simplemente estamos diciendo que hoy es mas que evidente una cosa que llevamos años diciendo que hace el atleti.

Dejar a Griezmann fuera es demostrar que no hay mucho interes en llevarse los 3 puntos. Cuando para ellos son vitales.

sólo para vosotros y cuando os interesa


Yo te digo que solo he visto en mi vida a un club presumir que iban a dejarse perder (jugadores directivos, cuando les preguntaban se reian) , solo al atleti.

Esa noche acabaron 0-6 y esa temporada fuera de champions por menos de 3 puntos. Y el Madrid ganó la liga.

Es que ni aprenden. Le salio todo de culo pero en 1 de los partidos decidieron no competir.

Y hoy es evidente que no se van a matar. Con su mejor jugador contra el barça en casa en el banquillo, rompe toda logica.


Creerse sus mentiras si que es algo propio del madridista medio.
De Paul haciendo de De Paul
Vaya entrada de roja de Rodrigo.....
koke28 escribió:El atlético de madrid ha tenido un puntito más en muchas fases del partido,pero es un dominio estéril.Un espejismo en el desierto.El barca cuando llega lo hace con mucho más peligro.

Ya lo he dicho muchísimas veces,que el at.madrid es un equipo mediocre.


El Atleti sin Girezmann no es nada y hoy han preferido destartalo de salida.

No existe un club en el mundo que haga algo asi.

¿Os imaginais al psg dejando a mbappe fuera contra el barça?

Pues eso es lo que ha hecho hoy el Cholo, salvando las distancias.

Guy escribió:Grisman y Memphis al campo, secad esas lagrimas merengues.
45 minutos tarde.

No vaya a ser que se hubiesen puesto por delante en la primera parte y el cholo se hubiese puesto triste.
De Paul haciendo de De Paul x2
Vamoooooss Robertooooooo
Que golazo del polaco!!!
Si contra el Madrid dejan a Griezman en el banquillo se para el mundo [qmparto] .

Kounde tiene unas papeltas para acabar expulsado tremendas, le sacaron la primera amarilla porque estaba apuntado en la madricula por un golpe en la cara al rival en una jugada anterior a la tarjeta que le sacaron, le han perdonado la segunda en una escapada de un jugador del Atletico con solo falta, como haga otra chorrada se va a la calle.
Sigan rajando sigan, que Xavi os sigue sacando la polla JAJAJAJAJAJA
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los tienen de hijisimos [qmparto]
Patético de Madrid más patético que nunca [qmparto] [qmparto]
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Esta noche se llevan estos un saco
Bye bye Atlético de Madrid, el Barça va a golear, se viene !!!!!!
Black29 escribió:De Paul haciendo de De Paul

A este tio no le expulsan nunca o que.

Vaya con el atlético, les falta ese extra que dan en otros partidos [hallow]
Golllllllll
Lewandosky!!!!!
Hay que meter otro, que a la que nos caiga uno, cae el siguiente al rato.

A por el tercero.
Como han sacado a griezmann a en la segunda parte yendo 0-1 ya diran que han ido a por el partido.

Ha salido tarde, muy tarde.

Ahora ya van 0-2, objetivo del Cholo cumplido.

Ojala se coman hoy otro 0-6. Y que se jodan.
Guy escribió:
spiderrrboy escribió:Pero en que va a beneficiar al Madrid que el Atlético no gane hoy??? No entiendo, porque no iba a querer ganar hoy??? Aparte que muchos ni están viendo el partido seguro, el Atlético ha estado mucho mejor que el Barca en estos 45 primeros minutos...


Aunque el FCB estuviese a 20 puntos del Madri nos siguen temiendo, maravilloso [jaja]

tranquilos merengues, perderemos el partido. [oki]


Ni aunque faltasen 20 jornadas de Liga este Barca alcanza al Madrid...
2 ganados de 25 del cholo contra el barcelona xd

No sé si el récord de puntos es ya peor que el de marcelino
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se lo dije ayer a un colega atlético, mañana palmais, me juego contigo lo que quieras.

Se juega en el metropolitano, ese campo es inexpugnable, me decía él [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Que novedad la del Chocholo contra el Barca.
Ojo la asistencia del segundo gol.
Si el barsa hace un buen partido y encima el cholo pone la alfombra roja, pues se avecina goleada.
En fin, otro título para el Atleti: no dejar que los culés acaben a 14 puntos del Madrid.
¡¡¡ Viva la EL !!! según los rojiblancos... [reojillo] [reojillo]
Y nosotros hemos salido sin Lamine
Hay que animar ahora al barça cojones, que les metan 5 o 6.

Ya que hacen el subnormal que lo paguen y salgan humillados.

zero_ escribió:Se lo dije ayer a un colega atlético, mañana palmais, me juego contigo lo que quieras.

Se juega en el metropolitano, ese campo es inexpugnable, me decía él [qmparto]


Es inexpugnable pero cuando salen a jugar. Hoy han salido a dejarse.
Estoy disfrutando mas por los comentarios de algunos madridistas que por el resultado en si.

Y eso que van a ganar la Liga sobrados.
Segundos en la liga con el 10% del equipo, liga deficiente que era de esperar.


Chorreando a un atlético que le ha pintado la cara varias veces al Madrid
Estas dos paradas han sido para disimular
Paradones de ter Stegen
Xavi por dios solo te pido una cosa en la vida, no eches al equipo atrás, metele media docena.

Quiero una manita mínimo. No merecen otra cosa.

Hoy tienen que salir humillados.
MADRE MIA QUE PARADON DE SANSÓM [qmparto] [qmparto]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Paradas pactadas para que no entren gol por un plan infalible del Cholo.
Iklander escribió:Paradas pactadas para que no entren gol por un plan infalible del Cholo.

En realidad el alemán no tiene mérito alguno, ha sido el jugador del Atlético que ha tirado a fallar
312191 respuestas