[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No está a 17 puntos del primero de casualidad. Cuando tu temporada se resume en ganar al Madrid y lo demás es secundario, pasan estas cosas.

Y mira que el Barcelona no ha hecho casi nada la primera parte, pero ni con esas
Repaso del Barça 0 merito del entrenador, todo de los jugadores. sigamos
Ojalá se queden fuera de Champions, es lo que merecen.
0-3.Mis 2 mensajes anteriores ya no es que sean ciertos.Sientan cátedra.No es prepotencia.Es saber de fútbol.O se sabe o no se sabe.No hay más.

Yo creo que a Vinicius ahora mismo le estarían hasta pegando aficionados,saltando al campo.Fijaros hasta donde llegan mis conocimientos y el saber de la ideosincrasia de equipos como at.madrid y barca.

Mis máximos respetos a Vinicius.Lo que está pasando ese hombre no es normal.Creo que hace poco para lo que recibe en todos los campos de España.Muy grande el madrid.

Y otra cosa,y tambien sé que voy a caballo ganador : no creais que Joao Felix ha resurgido de las cenizas.No volvais a caer en la trampa.Es un jugador que jamás llegará al top mundial.No tiene la mentalidad.Hoy lo deja,paradójicamente,en mal lugar.....lo hace bien contra el at.madrid porque está motivado.Pero el resto no lo está.
Por mí,ojalá que lo compreis.Y a mí me gusta el perfil de jugador que es,que conste.Pero no está hecho para jugar ni siquiera en un grande.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Pese al gol Felix es el peor del partido, menos mal que se larga a final de temporada


va a entrar Oriol, a sufrir.
Cositas del peor Barça de la historia


Xavi metiendo al peor jugador que tenemos, menos mal que tambien se larga.
Black29 escribió:
vicodina escribió:
koke28 escribió:Mi anterior mensaje me da crédito.Aunque siempre lo tengo.Saber y entender de fútbol es lo que tiene.
Pero antes quiero decir que el fútbol es fútbol y pueden existir milagros.

Fijaos bien en el ambiente del metropolinato.Los pitos a joao felix son canciones de amor comparado a los pitos y la "violencia" cuando juega Vinicius aquí.

Sólo este dato te da una idea del tremendo complejo y mediocridad del at.madrid como equipo de fútbol....entendiendo que todos los años tienen el mejor equipo para ganar la liga,según los expertos deportivos.

Lo dicho,este partido para el at.madrid no es tan importante.Y corregidme si no va a ser el 1er partido que pierdan esta temporada en su campo,salvo milagro y que se motiven los jugadores del at.madrid y el propio simeone.

Es muy muy difícil para el real madrid ganar ligas.Más que para cualquier equipo del mundo.Todo estas cosas las sabemos de hace años.A veces hay que recordarlo.No viene mal hacerlo.Y no me ciega mi madridismo.Partidos como el de hoy me hacen pensar en la grandeza del madrid.Aunque lo deje por escrito,es algo que pienso hace mil años.Para mí es algo normal.Lo que no entiendo es porqué hay personas que no dan normalidad a algo que la tiene.

¿Tú no tienes abuela no? [qmparto]


La humildad ante todo :Ð

Suscribo todo lo que dice @koke28 porque lo que describe ya lo hemos visto infinidad de veces.
Contra el Madrid parece que los equipos se juegan el descenso, así que mucho mérito tiene esta liga que ya está en el bolsillo.

Con esto no quiero desmerecer el partidazo del Barcelona que se está marcando hoy pero los partidos están ahí para quien quiera verlos.
koke28 escribió:-3.Mis 2 mensajes anteriores ya no es que sean ciertos.Sientan cátedra.No es prepotencia.Es saber de fútbol.O se sabe o no se sabe.No hay más.

Yo creo que a Vinicius ahora mismo le estarían hasta pegando aficionados,saltando al campo.Fijaros hasta donde llegan mis conocimientos y el saber de la ideosincrasia de equipos como at.madrid y barca.

Mis máximos respetos a Vinicius.Lo que está pasando ese hombre no es normal.Creo que hace poco para lo que recibe en todos los campos de España.Muy grande el madrid.

Y otra cosa,y tambien sé que voy a caballo ganador : no creais que Joao Felix ha resurgido de las cenizas.No volvais a caer en la trampa.Es un jugador que jamás llegará al top mundial.No tiene la mentalidad.Hoy lo deja,paradójicamente,en mal lugar.....lo hace bien contra el at.madrid porque está motivado.Pero el resto no lo está.
Por mí,ojalá que lo compreis.Y a mí me gusta el perfil de jugador que es,que conste.Pero no está hecho para jugar ni siquiera en un grande.

Imagen
Al final del partido los aficionados van a cantar cosas racistas contra Vinicius [pos eso] .
Me vuelvo a preguntar y os pregunto : porqué la afición está tan apagada desde el inicio del partido?
¿Donde está el profe ortega tocándose sus partes?
¿Porqué el cholo ha salido a perder?

Nada más,señorías.Que fácil es analizar el fútbol de hoy día.
spiderrrboy escribió:Cuidado con el partidito de Lewandosky eh, ojito en Champions, como el polaco se reencuentre, complicado, pero como lo haga...

Me has fallado no poniendo el gol de Mbappé de esta noche en el hilo de fútbol internacional.
Partido enorme de Cubarsí, Fort y Koundé.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero eh, han podido silbar a Joao Félix, objetivo cumplido esta noche, a dormir felices indios.
Lesionado Fort. Ya estamos.
El atlético dando pena vs Barcelona es lo típico jajaja [qmparto]
Para que luego digan que lo decimos los madridistas, mirar comentarios sacados de foros atleticos:

Estos jugadores son unos zánganos, y el entrenador no se que complejo o problema tiene contra el Barcelona en Liga, es algo demencial


Simeone pide calma con 0-3.


Se están paseando. golfos.


A ver que hoy es fallo de alineación absurda la mezcla de lino y roro. Absurdo que de Paul siga en el campo en el segundo tiempo. Absurdo cambiar al puñal de llorente para dejar al muerto de nahuel absurdo es vokver a meter un muerto en vida como Saúl, ni champions ni pollas se ha lúcido con alineación y cambios. Unido al gafe historico que tiene el cholo con el barsa pues...ah y absurdo es alinear a Morata que jugó más que Menphis


El Barça no gana bien a nadie, pues viene y nos vacuna con menores de edad


La actitud que están teniendo algunos jugadores paseándose literalmente por el césped es sencillamente vergonzosa e indigna de este club.


No ha habido un Barsa tan malo desde la época pre Guardiola. Y aún así somos comparsas. Uno de los fallos de Simeone en su época como entrenador aquí es que no ha sabido jugarle al barsa prácticamente nunca, salvo en contadas ocasiones.

Con el 0-1 ya estaba el partido perdido.
Lo demás ya es propina


Si sales a no ganar pasan estas cosas.

Que hasta los tuyos ponen fino a tu equipo.

Viendo la alineación ya se podia intuir que hoy el atletico le iba a poner las mismas ganas que Brad Pitt en follarse a Carmen de Mairena.
Pues perdiendo el Atlético, Betis y Valencia se ha quedado una jornada cojonuda [fumeta]
el atlético cada partido contra el barcelona es que se podría resumir en algo así

Imagen
Pues muy serio el partido de fort también hoy.
Cubarsí está a por todas. Gran partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lesionado Fort. Ya estamos.

Quién es Fort?
De la Font convocando al tal Fort en 3, 2, 1... [hallow]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lesionado Fort. Ya estamos.

Quién es Fort?


Harrison xD
Recordemos que este mismo equipo viene de perder 2-0 con el cádiz.
k_nelon escribió:el atlético cada partido contra el barcelona es que se podría resumir en algo así

Imagen


Como han jugado en la primera parte, que no lo han hecho mal, si hubiesen salido con todo el partido podría haber sido diferente.

Pero el cholo ha preferido no arriesgar, no vaya a ser que por accidente hubiesen ganado.
- Papá, gracias por no hacerme del Atleti.
No pasa nada con Mbappe....tenemos a Cubarsi en modo dios [carcajad]
Black29 escribió:
vicodina escribió:
koke28 escribió:Mi anterior mensaje me da crédito.Aunque siempre lo tengo.Saber y entender de fútbol es lo que tiene.
Pero antes quiero decir que el fútbol es fútbol y pueden existir milagros.

Fijaos bien en el ambiente del metropolinato.Los pitos a joao felix son canciones de amor comparado a los pitos y la "violencia" cuando juega Vinicius aquí.

Sólo este dato te da una idea del tremendo complejo y mediocridad del at.madrid como equipo de fútbol....entendiendo que todos los años tienen el mejor equipo para ganar la liga,según los expertos deportivos.

Lo dicho,este partido para el at.madrid no es tan importante.Y corregidme si no va a ser el 1er partido que pierdan esta temporada en su campo,salvo milagro y que se motiven los jugadores del at.madrid y el propio simeone.

Es muy muy difícil para el real madrid ganar ligas.Más que para cualquier equipo del mundo.Todo estas cosas las sabemos de hace años.A veces hay que recordarlo.No viene mal hacerlo.Y no me ciega mi madridismo.Partidos como el de hoy me hacen pensar en la grandeza del madrid.Aunque lo deje por escrito,es algo que pienso hace mil años.Para mí es algo normal.Lo que no entiendo es porqué hay personas que no dan normalidad a algo que la tiene.

¿Tú no tienes abuela no? [qmparto]


La humildad ante todo :Ð

Lo peor es que esto o que el Atlético se deja o que para los demás equipos lo importante no es entrar en Europa o no descender sino ganar al Madrid, se lo creen de verdad
Acabarán en Uefa … los pañuelos no estarían mal
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lesionado Fort. Ya estamos.

Quién es Fort?

Héctor Fort.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hasta la propia afición se descojonar de ellos [qmparto]
Que alguien le dé piernas a Saúl
zero_ escribió:Pero eh, han podido silbar a Joao Félix, objetivo cumplido esta noche, a dormir felices indios.

Ese era el objetivo de esta noche, misión cumplida.

@k_nelon tal cual [qmparto] esta vez sin vaselina.

El próximo libro del cholo se titulará "Nuevo kamasutra versión Montjuic edición 2023"
En serio la ultima del Atlético es una broma joder, no meten eso de verdad, parece que lo hacen queriendo xDDD
Hostia 0-3, esto si que no me lo esperaba xD
Anda que si no hubieran hecho tanto el canelo../
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lesionado Fort. Ya estamos.

Quién es Fort?

Héctor Fort.

No lo digo por menospreciar no lo conocía.

Madre mía el Atleti [facepalm] fallando goles de regional.
Black29 escribió:
vicodina escribió:
koke28 escribió:Mi anterior mensaje me da crédito.Aunque siempre lo tengo.Saber y entender de fútbol es lo que tiene.
Pero antes quiero decir que el fútbol es fútbol y pueden existir milagros.

Fijaos bien en el ambiente del metropolinato.Los pitos a joao felix son canciones de amor comparado a los pitos y la "violencia" cuando juega Vinicius aquí.

Sólo este dato te da una idea del tremendo complejo y mediocridad del at.madrid como equipo de fútbol....entendiendo que todos los años tienen el mejor equipo para ganar la liga,según los expertos deportivos.

Lo dicho,este partido para el at.madrid no es tan importante.Y corregidme si no va a ser el 1er partido que pierdan esta temporada en su campo,salvo milagro y que se motiven los jugadores del at.madrid y el propio simeone.

Es muy muy difícil para el real madrid ganar ligas.Más que para cualquier equipo del mundo.Todo estas cosas las sabemos de hace años.A veces hay que recordarlo.No viene mal hacerlo.Y no me ciega mi madridismo.Partidos como el de hoy me hacen pensar en la grandeza del madrid.Aunque lo deje por escrito,es algo que pienso hace mil años.Para mí es algo normal.Lo que no entiendo es porqué hay personas que no dan normalidad a algo que la tiene.

¿Tú no tienes abuela no? [qmparto]


La humildad ante todo :Ð

No hay que confundir conocimiento o saber con falta de humildad.
Te aseguro que para mí el dinero no es importante en la vida,la salud de las personas a las quiero es lo más importante,más que la mía,mis amigos dicen de mí que tengo un gran corazón(yo no digo nada),no me meto en la vida de nadie,en mí no existe el odio ni la envidia(y no lo considero una virtud mía,es porque he nacido así) y tengo mil defectos(algo que no te dirían muchas personas).

Te digo todo esto porque no hay que confundir nunca conceptos : ser humilde no implica decir verdades.Ahí sí que yo no me caso con nadie.El barca,y lo he dicho,está jugando muy bien.Está haciendo el partido que tenía que hacer.

Pero absolutamente todo lo que he dicho es una verdad como un templo.Ahí no hay ni humildad ni falta de humildad.Hay realidad.
Espero que se la metan hasta el fondo también con Joao, porque claramente no lo pueden recuperar ya, tienen que ir a cuchillo.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lesionado Fort. Ya estamos.

Quién es Fort?


Hector Fort
Griezmann esta jugando, porque no tocado bola
Hereze escribió:
Black29 escribió:
vicodina escribió:¿Tú no tienes abuela no? [qmparto]


La humildad ante todo :Ð

Lo peor es que esto o que el Atlético se deja o que para los demás equipos lo importante no es entrar en Europa o no descender sino ganar al Madrid, se lo creen de verdad


¿De verdad que no te parece vergonzoso lo que han hecho hoy? quintos, fuera de champions y salen contra el barça en casa dejando a su mejor jugador en el banquillo. Para el Cholo Koke es insustituible, hoy empieza en el banquillo. El Cholo últimamente prefiere a memphis por encima de Morata, al banquillo tambien. Parecia que jugaban contra el colista.

Los atleticos están poniendo al equipo fino. Y al cholo no veas.

Es una vergüenza lo que han hecho hoy.

Que esto olía hoy a ridículo lo dijimos desde que se conoció la alineación.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esperando el tuit de Griezmann contra el equipo que lo devolvió antes de que expirara la garantía.
Bruno Muñoz B escribió:
spiderrrboy escribió:Cuidado con el partidito de Lewandosky eh, ojito en Champions, como el polaco se reencuentre, complicado, pero como lo haga...

Me has fallado no poniendo el gol de Mbappé de esta noche en el hilo de fútbol internacional.


Hostia ni sabía que jugó hoy, volvió a mojar??? Joder lo acabo de mirar y metió 3, que animal, cuantos lleva ya esta temporada????
Imagen
Sinceramente que te expulsen para evitar un gol en un partido ya perdido lo encuentro una gilipollez
312189 respuestas