[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si es que el partido no es ni de coña para un 0 a 2, yo creo que el empate sería lo más justo e incluso el atlético ganando por la mínima, el primer tiro del Barca ha sido en el 30 y algo...
Lo dicho, estan bendecidosno hay nada que hacer, 2 tiros 2 goles y luego ter steguen te para todo lo que viene
Aún están con la resaca del Inter.
O se mete el tercero o vamos a terminar cagándola. A la que caiga uno, el segundo va detrás.
Hereze escribió:
Iklander escribió:Paradas pactadas para que no entren gol por un plan infalible del Cholo.

En realidad el alemán no tiene mérito alguno, ha sido el jugador del Atlético que ha tirado a fallar


Un equipo que se espera a ir 0-2 para empezar a tener oportunidades claras es lo mas normal del mundo. y no ha metido a su jugador jugador hasta ir perdiendo.

Que les den y se coman hoy un saco.

A ver si meteis el tercero pronto.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Iklander escribió:Paradas pactadas para que no entren gol por un plan infalible del Cholo.

En realidad el alemán no tiene mérito alguno, ha sido el jugador del Atlético que ha tirado a fallar


Un equipo que se espera a ir 0-2 para empezar a tener oportunidades claras es lo mas normal del mundo. y no ha metido a su jugador jugador hasta ir perdiendo.

Que les den y se coman hoy un saco.

A ver si meteis el tercero pronto.

Que sí, luego no os molestéis si decimos lo mismo de vuestros partidos.
Ahora el Barca jugando a la contra contra un Atlético arriba, se puede llevar un saco los de Simeone, justo el partido que menos les va...
Chafi, Raphinha fuera Lamine dentro
Tal como está el partido, puede meter cualquiera. A ver si moja lamine...
Cazada premeditada a joao. Madre mia
Que gran afición la del Atlético
Y el público aplaudiendo. Vaya panda.
spiderrrboy escribió:Ahora el Barca jugando a la contra contra un Atlético arriba, se puede llevar un saco los de Simeone, justo el partido que menos les va...


Si sacas a tu mejor jugador cuando vas perdiendo te arriesgas a eso.

Hoy el Cholo debe irse con el culo rojo como el de un mandril.

Vamos barça joder nos defraudes. Mínimo 5 por favor.

Hereze escribió:Que gran afición la del Atlético


En los foros atleticos decian que como sois una puta mierda les valia con el 11 titular y no necesitaban a griezman.

jajajajajaja
Madre mía qué fallo del polaco........... Esto no se falla macho.
Roberto te mete un golazo y a la próxima falla una más clara [carcajad]
Fermíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mira que me gusta Fermin.
Mi anterior mensaje me da crédito.Aunque siempre lo tengo.Saber y entender de fútbol es lo que tiene.
Pero antes quiero decir que el fútbol es fútbol y pueden existir milagros.

Fijaos bien en el ambiente del metropolinato.Los pitos a joao felix son canciones de amor comparado a los pitos y la "violencia" cuando juega Vinicius aquí.

Sólo este dato te da una idea del tremendo complejo y mediocridad del at.madrid como equipo de fútbol....entendiendo que todos los años tienen el mejor equipo para ganar la liga,según los expertos deportivos.

Lo dicho,este partido para el at.madrid no es tan importante.Y corregidme si no va a ser el 1er partido que pierdan esta temporada en su campo,salvo milagro y que se motiven los jugadores del at.madrid y el propio simeone.

Es muy muy difícil para el real madrid ganar ligas.Más que para cualquier equipo del mundo.Todo estas cosas las sabemos de hace años.A veces hay que recordarlo.No viene mal hacerlo.Y no me ciega mi madridismo.Partidos como el de hoy me hacen pensar en la grandeza del madrid.Aunque lo deje por escrito,es algo que pienso hace mil años.Para mí es algo normal.Lo que no entiendo es porqué hay personas que no dan normalidad a algo que la tiene.
Fermín era un paquete... que me lo dijo uno en EOL.
Está tieso el atleti. Es lo que tiene el planteamiento que ha hecho de inicio
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vamos cholo, sal a animar a la grada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fermín se acaba de dejar las rodillas y va disimulando cómo que non se ha hecho daño [carcajad]
Va a haber escasez de vaselina en Madrid.
¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA BARÇA !!!!!!! pues hay liga señores/as, el Atlético de Madrid es patético xD
Hoy el abuelo se la está sacando
Partidazo del polaco 1 gol y 2 asistencias
Y bueno... Lewandoski y Rapinha = tirar dinero a la basura.

Ya tú sabeh!
Que cambio ha pegado el Barça con Fermin y Gundogan en el centro del campo

Que vendan ya a De Jong y Pedri
Cuidado con el partidito de Lewandosky eh, ojito en Champions, como el polaco se reencuentre, complicado, pero como lo haga...
GOOOL

Ya queda menos para el 0-5.

Animo!!!! Joder

Xavi solo te pido 5.
Y Koundé a un nivel sobresaliente.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Adivináis quien ganó al Atleti la última vez que palmaron en casa en liga?

[qmparto]
Shiniori escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA BARÇA !!!!!!! pues hay liga señores/as, el Atlético de Madrid es patético xD



Liga no hay porque el R.Madrid no va a palmar tantos puntos y nosotros no creo que ganemos todos los partidos que quedan
zero_ escribió:Adivináis quien ganó al Atleti la última vez que palmaron en casa en liga?

[qmparto]

Barsa en enero de 2023.
Me está gustando el Barcelona hoy, juego más o menos con criterio combinativo decente, y sobre todo gran despliegue físico con juego directo, le están pegando tal baño , que ni campo invicto ni pollas, cuando te juegan bien te dan matarile, un gran partido de los culés.

Siemone quiso ir de guapo con otro ataque de entrenador dejando pesos pesados en el banquillo de salida como los 2 capitanes.

Fuera de Europa, pena que nos tengamos que batir cobre con el Atlethic e intentar que no saquen nada del Bernabéu, podrían recuperar los 3 pts q pierden hoy.
Simeone yéndose corriendo escopetao' al vestuario sin saludar. gif
koke28 escribió:Mi anterior mensaje me da crédito.Aunque siempre lo tengo.Saber y entender de fútbol es lo que tiene.
Pero antes quiero decir que el fútbol es fútbol y pueden existir milagros.

Fijaos bien en el ambiente del metropolinato.Los pitos a joao felix son canciones de amor comparado a los pitos y la "violencia" cuando juega Vinicius aquí.

Sólo este dato te da una idea del tremendo complejo y mediocridad del at.madrid como equipo de fútbol....entendiendo que todos los años tienen el mejor equipo para ganar la liga,según los expertos deportivos.

Lo dicho,este partido para el at.madrid no es tan importante.Y corregidme si no va a ser el 1er partido que pierdan esta temporada en su campo,salvo milagro y que se motiven los jugadores del at.madrid y el propio simeone.

Es muy muy difícil para el real madrid ganar ligas.Más que para cualquier equipo del mundo.Todo estas cosas las sabemos de hace años.A veces hay que recordarlo.No viene mal hacerlo.Y no me ciega mi madridismo.Partidos como el de hoy me hacen pensar en la grandeza del madrid.Aunque lo deje por escrito,es algo que pienso hace mil años.Para mí es algo normal.Lo que no entiendo es porqué hay personas que no dan normalidad a algo que la tiene.

¿Tú no tienes abuela no? [qmparto]
Lo del Cholo y el Pateti es vergonzoso...una vez más.
Menudo partido más lamentable del Atlético y muy buen partido del Barcelona.

Cuando decimos que este equipo siempre pone el culo contra esta gente es por algo, contra el Madrid y jugándose el puesto de champions estarían desbocados y dando patadas a todo cristo.

Por algo le llaman el Patético de Madrid, lo tienen bien puesto.
vicodina escribió:
koke28 escribió:Mi anterior mensaje me da crédito.Aunque siempre lo tengo.Saber y entender de fútbol es lo que tiene.
Pero antes quiero decir que el fútbol es fútbol y pueden existir milagros.

Fijaos bien en el ambiente del metropolinato.Los pitos a joao felix son canciones de amor comparado a los pitos y la "violencia" cuando juega Vinicius aquí.

Sólo este dato te da una idea del tremendo complejo y mediocridad del at.madrid como equipo de fútbol....entendiendo que todos los años tienen el mejor equipo para ganar la liga,según los expertos deportivos.

Lo dicho,este partido para el at.madrid no es tan importante.Y corregidme si no va a ser el 1er partido que pierdan esta temporada en su campo,salvo milagro y que se motiven los jugadores del at.madrid y el propio simeone.

Es muy muy difícil para el real madrid ganar ligas.Más que para cualquier equipo del mundo.Todo estas cosas las sabemos de hace años.A veces hay que recordarlo.No viene mal hacerlo.Y no me ciega mi madridismo.Partidos como el de hoy me hacen pensar en la grandeza del madrid.Aunque lo deje por escrito,es algo que pienso hace mil años.Para mí es algo normal.Lo que no entiendo es porqué hay personas que no dan normalidad a algo que la tiene.

¿Tú no tienes abuela no? [qmparto]


La humildad ante todo :Ð
Shiniori escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA BARÇA !!!!!!! pues hay liga señores/as, el Atlético de Madrid es patético xD


Ya lo hemos dicho solo viendo la alienación, el atlético hoy ha salido a verlas venir y a hacer el mínimo daño posible.

Esa puta mierda de hacer las cosas se merece un saco de goles esta noche.

Hoy duermen fuera de champions.

Que disfruten.
Thranduil escribió:Simeone yéndose corriendo escopetao' al vestuario sin saludar. gif

Con la calva al viento [qmparto]
Se merece que les metan más.
ni con 0-3 ponen al tigre de las comisiones ..
Simeone ha pedido calma hace un rato.

Van 0-3.

[facepalm]

Que se acuesten si eso.
Está el Wanda muy tranquilito no? Digo yo que algun pitido les podría meter al equipo...

No he visto la primera parte la he escuchado en la radio, pero la segunda parte es lamentable. Cualquiera diria que querian ganar el partido.
El Cholo ,cobrando millonadas de jugador top.
Todo normal.
Tienen lo que merecen.
312191 respuestas