[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Minuto 90 y los colchoneros despejando balones de su área....

Si es que no se puede ser más patético..... de Madrid.
Deberían quitarse ese nombre del escudo.

Roja para el gitano argentino...
Gol de tacón del tigre.....eso a entrado dentro
Menudo jugón es Tigretón Nazário. [qmparto]
Hace unos años fue peor, se dejaron meter 6….
Que alguien me devuelva estas dos horas de mi vida, ha sido como ver al Almería jugar
Anda que ganarte una expulsión con 0-3 en contra y con el tiempo ya casi terminado...
Menos luces que un barco pirata.
Él aspavientos dice que se lo mismo se va… y a subirle el salario para lograr quedar tercero [qmparto]
Remufrasio escribió:Sinceramente que te expulsen para evitar un gol en un partido ya perdido lo encuentro una gilipollez

La gilipollez es hacer esa falta cuando ya daba igual un gol mas o menos y sabes que es roja directa
Mis respetos a este Barça, si juegan como estos 2 últimos partidos, cuidadito...
Invicto fuera de casa, Made in Xavi. A seguir mamando.


Chorreo a la bestia negra del Real de Madrid
Muy buen barça. Posiblemente el partido mas completo hasta ahora.
Senegio escribió:Que alguien me devuelva estas dos horas de mi vida, ha sido como ver al Almería jugar



Imagina el que ha pagado 80€
Hay que meter más pasta en la cantera y menos en fichajes raros.
Cubarsí creciendo y Fort ídem. Koundé también partidàs.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
kechua escribió:
Senegio escribió:Que alguien me devuelva estas dos horas de mi vida, ha sido como ver al Almería jugar



Imagina el que ha pagado 80€


Pero si se van contentos, ni un pito al equipo se ha escuchado [qmparto]
Carnaca escribió:Minuto 90 y los colchoneros despejando balones de su área....

Si es que no se puede ser más patético..... de Madrid.
Deberían quitarse ese nombre del escudo.

Roja para el gitano argentino...

Eres un puto subnormal ;p
kechua escribió:
Senegio escribió:Que alguien me devuelva estas dos horas de mi vida, ha sido como ver al Almería jugar



Imagina el que ha pagado 80€


y si es madridista, mejor aún [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:Él aspavientos dice que se lo mismo se va… y a subirle el salario para lograr quedar tercero [qmparto]



El problema es que hoy ha mirado la clasificación, ha visto la diferencia de puntos entre madrid y barça y se le ha olvidado mirar en que puesto estaban ellos.

Y plantea el partido como si jugase contra el colista.

El 0-3 me parece hasta corto, se merecían 5 o 6.
A mi me gustaría saber que excusa pondrán algunos si por lo que sea se da el milagro de que el Barça gana en el Bernabeu

1. Culpa del árbitro
2. Culpa de Ancelotti
3. El Madrid se ha dejado ganar para darle emoción a la Liga
4. Culpa de Negreira
5. Culpa de Putin que ha amenazado con invadir España si el Madrid gana
6. Culpa de UNICEF
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
spiderrrboy escribió:Cuidado con el partidito de Lewandosky eh, ojito en Champions, como el polaco se reencuentre, complicado, pero como lo haga...

Me has fallado no poniendo el gol de Mbappé de esta noche en el hilo de fútbol internacional.


Hostia ni sabía que jugó hoy, volvió a mojar??? Joder lo acabo de mirar y metió 3, que animal, cuantos lleva ya esta temporada????
Imagen


43 creo, Mbappe va ser balon de oro esta temporada al tiempo, lo ganara de blanco pero no sera por lo que hizo en el Madrid, esta vez les veo ganado la eurocopa de calle y con toda esa cantidad de golos no hay color con nadie, va acabar dcerca de 60 o 60 sumados los de la seleccion Francesa, a Haaland lo esta dejando en un meme esta temporada.
El partido de Cubarsí no tiene ningun tipo de sentido, ha sacado dos...

Por otro lado ya esta empezando la campaña de Xavi quedate... [+risas] [+risas] [+risas]
Al final es jardinero fiel se queda y cobrando más [qmparto]
Aunque según comentarios de algún forero y visto lo visto sin menospreciar el gran trabajo del Barça, el Atlético considero que podía haber demostrado más.

Al principio ha salido con todo pero es que cara al gol parecía que no querían meterla porque han fallado unas ocasione un tanto sospechosas.

¿Tanto odio tiene el Atleti al Madrid como para hacer el ridículo como hoy?
Shiniori escribió:Aunque según comentarios de algún forero y visto lo visto sin menospreciar el gran trabajo del Barça, el Atlético considero que podía haber demostrado más.

Al principio ha salido con todo pero es que cara al gol parecía que no querían meterla porque han fallado unas ocasione un tanto sospechosas.

¿Tanto odio tiene el Atleti al Madrid como para hacer el ridículo como hoy?


No tio, hemos sido mejores y ellos han tenido un dia menos de descanso con una prorroga por medio

No sois el centro del universo...respirad
Xavi tiene que irse de manera independiente al resultado de hoy.
kechua escribió:Al final es jardinero fiel se queda y cobrando más [qmparto]


a no ser que gane la champions eso no va a pasar.
Buen partido el que ha jugado el Barça esta noche.
Shiniori escribió:Aunque según comentarios de algún forero y visto lo visto sin menospreciar el gran trabajo del Barça, el Atlético considero que podía haber demostrado más.

Al principio ha salido con todo pero es que cara al gol parecía que no querían meterla porque han fallado unas ocasione un tanto sospechosas.

¿Tanto odio tiene el Atleti al Madrid como para hacer el ridículo como hoy?

Entonces cuando vosotros ganáis algunos partidos tirado un par de veces a puerta mientras el rival fallo todo lo habido y por haber, ¿es correcto decir que es porque se han dejado? ¿o podemos decir que esas que han fallado han sido sospechosas?

Porque con los argumentos que estáis utilizando, yo también creo que la última Champions que ganasteis es cuanto menos sospechosa.
Hereze escribió:A mi me gustaría saber que excusa pondrán algunos si por lo que sea se da el milagro de que el Barça gana en el Bernabeu

1. Culpa del árbitro
2. Culpa de Ancelotti
3. El Madrid se ha dejado ganar para darle emoción a la Liga
4. Culpa de Negreira
5. Culpa de Putin que ha amenazado con invadir España si el Madrid gana
6. Culpa de UNICEF


Deberías de disfrutar un poco más, creo que este comentario ahora no toca, creo que no disfrutas ni cuando pierden ni cuando ganan y la prepotencia de algunos cuando van las cosas algo mejor es de estudio.
Partizdo del Barsa y una vez mas Cubarsi en modo dios !!!
Pero este guaje de donde cojones ha salido?que esepctaculo de futbolista por dios!!!ha ido a todos los balones divididos y los gana,no es nada lento y su desplazamiento del balon es una locura

17 añitos el puto crio y parace que lleva jugabdo toda la vida en primera division

Muy bien Fort y para mi,el mejor ha sido Gundogan
Fermin,Casado,Fort,Cubarsi,Yamal….tenemos que cuidar a estos guajes y darles confianza ,hay futuro

Muy orgulloso del equipo,el martes frente al Napoli y hoy ante un equipo que no habia perdido en su estadio en toda la temporada

Bravo
lacenayaesta escribió:
Carnaca escribió:Minuto 90 y los colchoneros despejando balones de su área....

Si es que no se puede ser más patético..... de Madrid.
Deberían quitarse ese nombre del escudo.

Roja para el gitano argentino...

Eres un puto subnormal ;p

[facepalm]

Prefiero reportarte y que moderación te felicite por tu enorme comentario, campeón.
Hereze escribió:A mi me gustaría saber que excusa pondrán algunos si por lo que sea se da el milagro de que el Barça gana en el Bernabeu

1. Culpa del árbitro
2. Culpa de Ancelotti
3. El Madrid se ha dejado ganar para darle emoción a la Liga
4. Culpa de Negreira
5. Culpa de Putin que ha amenazado con invadir España si el Madrid gana
6. Culpa de UNICEF

Yo no lo veo tan milagro en absoluto. El problema es que aunque gane el Barça, probablemente no valga para nada a efectos clasificatorios
Carnaca escribió:
lacenayaesta escribió:
Carnaca escribió:Minuto 90 y los colchoneros despejando balones de su área....

Si es que no se puede ser más patético..... de Madrid.
Deberían quitarse ese nombre del escudo.

Roja para el gitano argentino...

Eres un puto subnormal ;p

[facepalm]

Prefiero reportarte y que moderación te felicite por tu enorme comentario, campeón.

se le ha ido la pinza, pero los comentarios que estáis haciendo, además de ser una falta de respeto hacia el equipo de algunos foreros, no son precisamente propios de gente inteligente
er_piltrafilla escribió:Muy buen barça. Posiblemente el partido mas completo hasta ahora.


Yo solo he podido ver hasta el minuto 30 y el Barcelona no había ni pasado del medio campo, y el Atlético había tenido varias muy claras.

No sé qué ha pasado después, pero en esos 30 minutos ha sido muy superior el Atlético.
Carnaca escribió:Minuto 90 y los colchoneros despejando balones de su área....

Si es que no se puede ser más patético..... de Madrid.
Deberían quitarse ese nombre del escudo.

Roja para el gitano argentino...


De verdad...
Hereze escribió:A mi me gustaría saber que excusa pondrán algunos si por lo que sea se da el milagro de que el Barça gana en el Bernabeu

1. Culpa del árbitro
2. Culpa de Ancelotti
3. El Madrid se ha dejado ganar para darle emoción a la Liga
4. Culpa de Negreira
5. Culpa de Putin que ha amenazado con invadir España si el Madrid gana
6. Culpa de UNICEF


Hoy no puedes negar que hemos avisado desde ANTES de empezar el partido.

Que esto no ha sido a posteriori.

El Atleti ha salido hoy de inicio como el que no se juega nada.

Pues ahí tienes, se han ido con el culo bien enrojecido.

Y pena que no les hayan caído 6 como la otra vez.

Shiniori escribió:Al principio ha salido con todo pero es que cara al gol parecía que no querían meterla porque han fallado unas ocasione un tanto sospechosas.


Es que han salido sin Griezmann. Han tirado la primera parten en la que ademas han sido mejores, pero claro con el equipo capado porque hoy no querían ganar.

Cuando ha metido a su 11 de gala ya le tocaba ir a remolque y con menos fuerzas que de salida.

Shiniori escribió:¿Tanto odio tiene el Atleti al Madrid como para hacer el ridículo como hoy?


Mas de lo que os imagináis.

Y esto no es quitarle merito al barça por su victoria, es que yo lo he avisado desde que he visto Griezmann en el banquillo.

Ningún equipo del mundo habría hecho eso salvo el atlético hoy. Es una decisión ilógica.

Nadie deja en un partido asi a su mejor jugador fuera salvo que no te estes jugando nada, y ni con esas, siempre te juegas la honra.
Buste escribió:Partizdo del Barsa y una vez mas Cubarsi en modo dios !!!
Pero este guaje de donde cojones ha salido?que esepctaculo de futbolista por dios!!!ha ido a todos los balones divididos y los gana,no es nada lento y su desplazamiento del balon es una locura

17 añitos el puto crio y parace que lleva jugabdo toda la vida en primera division

Muy bien Fort y para mi,el mejor ha sido Gundogan
Fermin,Casado,Fort,Cubarsi,Yamal….tenemos que cuidar a estos guajes y darles confianza ,hay futuro

Muy orgulloso del equipo,el martes frente al Napoli y hoy ante un equipo que no habia perdido en su estadio en toda la temporada

Bravo


Te has dejado a Lewandowski que hoy ha estado bastante bien, 1 gol y 2 asistencias.
Buste escribió:Partizdo del Barsa y una vez mas Cubarsi en modo dios !!!
Pero este guaje de donde cojones ha salido?que esepctaculo de futbolista por dios!!!ha ido a todos los balones divididos y los gana,no es nada lento y su desplazamiento del balon es una locura

17 añitos el puto crio y parace que lleva jugabdo toda la vida en primera division

Muy bien Fort y para mi,el mejor ha sido Gundogan
Fermin,Casado,Fort,Cubarsi,Yamal….tenemos que cuidar a estos guajes y darles confianza ,hay futuro

Muy orgulloso del equipo,el martes frente al Napoli y hoy ante un equipo que no habia perdido en su estadio en toda la temporada

Bravo

y que no se nos olvide el partido del polaco.
Guy escribió:
Buste escribió:Partizdo del Barsa y una vez mas Cubarsi en modo dios !!!
Pero este guaje de donde cojones ha salido?que esepctaculo de futbolista por dios!!!ha ido a todos los balones divididos y los gana,no es nada lento y su desplazamiento del balon es una locura

17 añitos el puto crio y parace que lleva jugabdo toda la vida en primera division

Muy bien Fort y para mi,el mejor ha sido Gundogan
Fermin,Casado,Fort,Cubarsi,Yamal….tenemos que cuidar a estos guajes y darles confianza ,hay futuro

Muy orgulloso del equipo,el martes frente al Napoli y hoy ante un equipo que no habia perdido en su estadio en toda la temporada

Bravo


Te has dejado a Lewandowski que hoy ha estado bastante bien, 1 gol y 2 asistencias.

Cierto,hoy ha estado de lujo pero me quise centrar en los guajes que lo estan petando

A mi lo de Cubarsi me lo tienen que explicame
Hereze escribió:
Buste escribió:Partizdo del Barsa y una vez mas Cubarsi en modo dios !!!
Pero este guaje de donde cojones ha salido?que esepctaculo de futbolista por dios!!!ha ido a todos los balones divididos y los gana,no es nada lento y su desplazamiento del balon es una locura

17 añitos el puto crio y parace que lleva jugabdo toda la vida en primera division

Muy bien Fort y para mi,el mejor ha sido Gundogan
Fermin,Casado,Fort,Cubarsi,Yamal….tenemos que cuidar a estos guajes y darles confianza ,hay futuro

Muy orgulloso del equipo,el martes frente al Napoli y hoy ante un equipo que no habia perdido en su estadio en toda la temporada

Bravo

y que no se nos olvide el partido del polaco.


Si, tampoco se me olvida lo que cobra y la que lleva haciendo casi toda la temporada

Hoy bien, en el global es para mandarle a Qatar y que no vuelva

@Buste El que sabe de que va esto ve que el chaval va levitando por el campo...
Hereze escribió:A mi me gustaría saber que excusa pondrán algunos si por lo que sea se da el milagro de que el Barça gana en el Bernabeu

1. Culpa del árbitro
2. Culpa de Ancelotti
3. El Madrid se ha dejado ganar para darle emoción a la Liga
4. Culpa de Negreira
5. Culpa de Putin que ha amenazado con invadir España si el Madrid gana
6. Culpa de UNICEF

El barca no va a ganar al madrid en el bernabeu.Así que nadie va a culpar a nadie.Si hubiese empatado hoy el barca o hubiese perdido,daría favorito al barca.Pero ganando el barca hoy,doy muy muy favorito al madrid.

Los mensajes que yo he puesto y el último del compañero @Nepal77 ,con el que estoy 100% de acuerdo,no es una crítica al barca.El barca ha ganado jugando bien,en un campo poco hostil para ellos,y con todas las de la ley.Yo mismo he dicho que me parece injusta la expulsión a Xavi.

El problema es el at.madrid.El problema son sus prioridades....y el barca no es una de sus prioridades en liga y sí el madrid.Es así y es así,y lo ha demostrado desde el inicio.Y la afición tambien lo ha demostrado.En cualquier otro equipo,Simeone,estaría fuera,no ahora,hace ya unos años.Llegar a cuartos....eso no es un éxito.Es una obligación.Para un madrid o un barca es una obligación.

Eso es lo que criticamos los madridistas.Pero no te preocupes que el barca no gana en el bernabeu con este resultado que se ha dado.Ya he dicho que el madrid apretará cuando tenga que apretar.Es bueno para el madrid,para que no pierda tensión.
Xavi diciendo que ha sido expulsado por los gestos, el piscinas aplaudiendo al arbitro y amarilla.


Todo correcto.
Yo de todas formas me quedo con una frase que he leído en un foro atletico:

El Barsa es una puta mierda,nos sobra con lo que sacamos.

jajajajajajaja

Luego toca llorar. Por no haber salido con todo a por el partido desde el minuto 1.

Os juro que eso esta sacado de un foro atlético, si alguien quiere le paso en enlace por privado.
De verdad me cuesta demasiado creer que el Atlético de Madrid donde solo aspira a posibles puestos de champions como sabe que ya solo puede optar por ello presuntamente se ha dejado literalmente que el Barça les pase por encima.

De verdad, me parece impresionante que esto sea así.

Teniendo en cuenta que el Barça perdiendo hoy se aleja bastante de la lucha por LaLiga contra el Real Madrid.

No era consciente del amor entre clubs xD
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría saber que excusa pondrán algunos si por lo que sea se da el milagro de que el Barça gana en el Bernabeu

1. Culpa del árbitro
2. Culpa de Ancelotti
3. El Madrid se ha dejado ganar para darle emoción a la Liga
4. Culpa de Negreira
5. Culpa de Putin que ha amenazado con invadir España si el Madrid gana
6. Culpa de UNICEF


Hoy no puedes negar que hemos avisado desde ANTES de empezar el partido.

Que esto no ha sido a posteriori.

El Atleti ha salido hoy de inicio como el que no se juega nada.

Pues ahí tienes, se han ido con el culo bien enrojecido.

Y pena que no les hayan caído 6 como la otra vez.

Shiniori escribió:Al principio ha salido con todo pero es que cara al gol parecía que no querían meterla porque han fallado unas ocasione un tanto sospechosas.


Es que han salido sin Griezmann. Han tirado la primera parten en la que ademas han sido mejores, pero claro con el equipo capado porque hoy no querían ganar.

Cuando ha metido a su 11 de gala ya le tocaba ir a remolque y con menos fuerzas que de salida.

Shiniori escribió:¿Tanto odio tiene el Atleti al Madrid como para hacer el ridículo como hoy?


Mas de lo que os imagináis.

Y esto no es quitarle merito al barça por su victoria, es que yo lo he avisado desde que he visto Griezmann en el banquillo.

Ningún equipo del mundo habría hecho eso salvo el atlético hoy. Es una decisión ilógica.

Nadie deja en un partido asi a su mejor jugador fuera salvo que no te estes jugando nada, y ni con esas, siempre te juegas la honra.

Que el barsa haya hecho un buen partido no es óbice para reconocer que el ÚNICO objetivo del cholo era hacer lo imposible por no ganar y que el Madrid quedara a 11 puntos.
Hoy, "casualmente", ha sido un partido de esos que el Atleti ganaba o empataba cuando iba perdiendo 0-2 y ni con una portería de rugby habrían metido gol.
Buste escribió:Partizdo del Barsa y una vez mas Cubarsi en modo dios !!!
Pero este guaje de donde cojones ha salido?que esepctaculo de futbolista por dios!!!ha ido a todos los balones divididos y los gana,no es nada lento y su desplazamiento del balon es una locura

17 añitos el puto crio y parace que lleva jugabdo toda la vida en primera division

Muy bien Fort y para mi,el mejor ha sido Gundogan
Fermin,Casado,Fort,Cubarsi,Yamal….tenemos que cuidar a estos guajes y darles confianza ,hay futuro

Muy orgulloso del equipo,el martes frente al Napoli y hoy ante un equipo que no habia perdido en su estadio en toda la temporada

Bravo

Congratulations!!! [oki]
Nepal77 escribió:Yo de todas formas me quedo con una frase que he leído en un foro atletico:

El Barsa es una puta mierda,nos sobra con lo que sacamos.

jajajajajajaja

Luego toca llorar. Por no haber salido con todo a por el partido desde el minuto 1.

Os juro que eso esta sacado de un foro atlético, si alguien quiere le paso en enlace por privado.


si es un foro atletico no creo wue se lleve muchos owneds, pero estsria gracioso leerlo
Shiniori escribió:De verdad me cuesta demasiado creer que el Atlético de Madrid donde solo aspira a posibles puestos de champions como sabe que ya solo puede optar por ello presuntamente se ha dejado literalmente que el Barça les pase por encima.

De verdad, me parece impresionante que esto sea así.


Los clubs tienen bonus por victorias y por puesto en liga, tanto de la propia liga como de partners

Me parece impresionante que un tio adulto piense asi
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:De verdad me cuesta demasiado creer que el Atlético de Madrid donde solo aspira a posibles puestos de champions como sabe que ya solo puede optar por ello presuntamente se ha dejado literalmente que el Barça les pase por encima.

De verdad, me parece impresionante que esto sea así.


Los clubs tienen bonus por victorias y por puesto en liga, tanto de la propia liga como de partners

Me parece impresionante que un tio adulto piense asi

Perro luego no se te ocurra decir que han tenido suerte en algún partido, que saltan como si fuera el mayor de los insultos, sellos sin embargo, pueden ir soltando toda su soberbia y prepotencia sin problema alguno.
Shiniori escribió:De verdad me cuesta demasiado creer que el Atlético de Madrid donde solo aspira a posibles puestos de champions como sabe que ya solo puede optar por ello presuntamente se ha dejado literalmente que el Barça les pase por encima.

De verdad, me parece impresionante que esto sea así.

Teniendo en cuenta que el Barça perdiendo hoy se aleja bastante de la lucha por LaLiga contra el Real Madrid.

No era consciente del amor entre clubs xD

Eso les pasa por salir con medio equipo titular en el banquillo.

Luego saca a Griezmann y como si no hubiese jugado, totalmente un 0 a la izquierda...
312189 respuestas