[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Shiniori escribió:Lo que es inexplicable es lo del Atlético de Madrid, loa aficionados no me explico como año tras año pueden soportar tal agonía con un tío como el Cholo, es un misterio o están abducidos.

Se entendería si recordamos de donde vienen, un equipo que ha descendido a segunda, donde ganar una Liga era poco menos que un milagro, y donde si alguien les decía que acabarían por llegar a dos finales de Champions y no ganarlas por puro milagro, les hubieran tachado de locos.

Mira a Ferguson, todos los años que se pasó en el United y no fue hasta su última etapa cuando empezó a ganar títulos como churros.


¿Tu te quedarías con el Xavi actual con los resultados de esta temporada en liga, 13 años mas solo porque con Koeman se estaba peor?

Eso es con lo que juega el Cholo, el miedo a volver a esa época.

Pero pagandole lo que le pagan al Cholo pueden traerse hasta a Guardiola si quisiesen.

El Atleti con entrenadores buenos ha hechos buenas temporadas en el pasado.

Pero claro si traes a Manzanos y gente así pues eso quedas 6º o 7º o peor.

A dia de hoy es muy difícil que el atleti no acabe en puesto champions si cambian de entrenador y traen alguien top que con el sueldo del cholo podrían optar a un entrenador top.

Quedar en puesto champions no debería ser su objetivo, porque eso es un mínimo.




Lo ve.

" Del quien es Muller quien es Lewandosky" tenemos otro capitulo mas de este personaje.
El Atlético de Madrid necesita un klop o incluso Mourinho xD

Por no lo van a hacer, es imposible...

Encima les va a salir mejor de precio, aire fresco.

Es un win win.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Lo que es inexplicable es lo del Atlético de Madrid, loa aficionados no me explico como año tras año pueden soportar tal agonía con un tío como el Cholo, es un misterio o están abducidos.

Se entendería si recordamos de donde vienen, un equipo que ha descendido a segunda, donde ganar una Liga era poco menos que un milagro, y donde si alguien les decía que acabarían por llegar a dos finales de Champions y no ganarlas por puro milagro, les hubieran tachado de locos.

Mira a Ferguson, todos los años que se pasó en el United y no fue hasta su última etapa cuando empezó a ganar títulos como churros.


¿Tu te quedarías con el Xavi actual con los resultados de esta temporada en liga, 13 años mas solo porque con Koeman se estaba peor?

Eso es con lo que juega el Cholo, el miedo a volver a esa época.

Pero pagandole lo que le pagan al Cholo pueden traerse hasta a Guardiola si quisiesen.

El Atleti con entrenadores buenos ha hechos buenas temporadas en el pasado.

Pero claro si traes a Manzanos y gente así pues eso quedas 6º o 7º o peor.

A dia de hoy es muy difícil que el atleti no acabe en puesto champions si cambian de entrenador y traen alguien top que con el sueldo del cholo podrían optar a un entrenador top.

Quedar en puesto champions no debería ser su objetivo, porque eso es un mínimo.

Yo no, pero es que el Barça no es el Atlético

El Atlético de toda la vida ha sido un equipo de rachas, capaz de ganar el doblete una temporada y de descender a segunda un par de años después.

Desde que está Simeone por primera vez en su historia ha tenido años y años de estabilidad, ganando o no títulos, pero siempre estando ahí, incluso pueden clasificarse para el Mundial por encima del Barça, eso en el Atlético anterior a Simeone hubiera sido impensable.

Imagino que ese es el miedo de los atléticos, que regrese esa inestabilidad capaz de hacerles ganar una Champions una temporada y descender a segunda a la siguiente

@Shiniori esos dos no aguantan ni tres temporadas seguidas.



Vaya vergüenza de Liga, desde Agosto estaba claro el objetivo pero cada día se tapan menos

Y apelar no sirve de nada porque ya sabemos quien manda en ese comité, poco menos que un Ultra Sur
Hereze escribió:pero siempre estando ahí, incluso pueden clasificarse para el Mundial por encima del Barça, eso en el Atlético anterior a Simeone hubiera sido impensable.


Pero eso ha sido un demérito del barça bestial. Llevais una años en champions malos. Vuestro coeficiente uefa ha caido en picado.

Hereze escribió:Yo no, pero es que el Barça no es el Atlético


Claro y por eso el atlético no es el barça.

En el madrid y el barça hay una exigencia.

¿Tu vas a dejar de querer o admirar a Xavi porque como entrenador no haya dado la talla si al final termina no dándola? No. Pero el barça no es una ONG ni una agencia de colocación.

Se puede estar agradecido al Cholo pero decirle, mira aspiramos a algo mas.

¿Que era el barça entes de Cruyff?

Pues a Cruyff lo echasteis y salio por la puerta de atrás. Y el barça ha seguido ganando sin cruyff. Y sin Guardiola y ganara este quien este en el banquillo. Y si uno no da la talla pues se ira sea quien sea y se llame como se llame.

Un puesto de entrenador no es un puesto de funcionario. Hay que ganarse la continuidad día a dia. Da igual lo que hayas hecho.


Hereze escribió:Imagino que ese es el miedo de los atléticos, que regrese esa inestabilidad capaz de hacerles ganar una Champions una temporada y descender a segunda a la siguiente


Claro, es por eso.

Pero incluso ese miedo no es incompatible con exigirle algo mas.

Es el único equipo que le ha ganado al madrid esta temporada (2 veces ademas) de momento y se conforman con estar a 17 puntos en liga. Tienen equipo para mas.

Remufrasio escribió:



Vaya vergüenza de Liga, desde Agosto estaba claro el objetivo pero cada día se tapan menos

Y apelar no sirve de nada porque ya sabemos quien manda en ese comité, poco menos que un Ultra Sur


Pero si esta claro que no solo han sido aspavientos, le ha dicho algo. Sin saber lo que le ha dicho no me atrevería a hablar de robo. Xavi dice que no ha dicho nada cuando es evidente que decir si ha dicho, ¿que ha dicho? pues ni idea, pero ha dicho algo.
Miniviciao@ escribió:




Lo ve.

" Del quien es Muller quien es Lewandosky" tenemos otro capitulo mas de este personaje.




Pon a esos clips la BSO oficial del Barcelona de fondo y te queda la J. Jordi experience completa. 👌🏻
Otra noche más que el Atletico del Cholo pone bien el ojete contra el Barsa.
14/15 victorias lleva el Barsa en el Wanda, no? Y tan a gusto.
Es acojonante. Vas al Wanda cuando juega el Madrid y se escucha el rugido de las gradas hasta Chamartín. Cuando juega el Barça la gente está tan tranquila comiendo pipas.
Miniviciao@ escribió:




Lo ve.

" Del quien es Muller quien es Lewandosky" tenemos otro capitulo mas de este personaje.


En serio dicen eso, no he visto mucho del juego del PSG está temporada, aquí dicen que está mejor que años anteriores pero por favor Mbappe es en la actualidad el mejor jugador del mundo, no hay discusión, máximo anotador en finales de mundiales? y el solo puede hacer destrozos así le pongas a Beckenbauer, un poquito más de humildad y dejar de elevar a nivel dios a jóvenes que llevan 10 partidos y no han jugado contra equipos TOP, por ejemplo recuerdo un partido de Cubarsi contra el Villarreal creo que cometio varios errores y terminaron llevándose 5.
Luego hablan de liga adulterada pero mas adulterado es sacar un equipo B a jugar contra los cules para que el Barça se lleve sus 3 puntos.

Ni este tipo de amaños pasan desapercibidos.
Parece que el Barca haya jugado con su 11 de lujo cuando ha dejado también a su mejor jugador ( Lamine) en el banquillo igualmente.

Es increíble como el equipo de Xavi juega mejor conforme peores jugadores tiene, como en sus primeros 7 meses.

Buen partido defensivo, hay que asentar ese doble pivote del danés y De Jong para Paris y si la defensa sigue igual se podrá competir.

Muy sorprendido con Héctor Fort. El chaval siempre juega muy serio atrás, sin destacar pero sin pifias. Ojalá el año que viene se asiente en defensa aunque sea un jugador de banquillo, tiene 16 solo.
Remufrasio escribió:



Vaya vergüenza de Liga, desde Agosto estaba claro el objetivo pero cada día se tapan menos

Y apelar no sirve de nada porque ya sabemos quien manda en ese comité, poco menos que un Ultra Sur

A Quejicius nunca le expulsarán por este tipo de cosas. Por ninguna de hecho, para que engañarnos :o
Dark escribió:Luego hablan de liga adulterada pero mas adulterado es sacar un equipo B a jugar contra los cules para que el Barça se lleve sus 3 puntos.

Ni este tipo de amaños pasan desapercibidos.


El atlético se está jugando quedarse fuera de champions y va a dejarse ganar??? Algunos no se en qué mundos vivís…

Buen partido ayer…, a ver si Lewan espabila de una vez
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Que no hombre, que lo del Atleti haciendo lo imposible por perder contra el barsa para joder al Madrid son invenciones y paranoias nuestras.



:Ð
Snowbro escribió:
Miniviciao@ escribió:




Lo ve.

" Del quien es Muller quien es Lewandosky" tenemos otro capitulo mas de este personaje.


En serio dicen eso, no he visto mucho del juego del PSG está temporada, aquí dicen que está mejor que años anteriores pero por favor Mbappe es en la actualidad el mejor jugador del mundo, no hay discusión, máximo anotador en finales de mundiales? y el solo puede hacer destrozos así le pongas a Beckenbauer, un poquito más de humildad y dejar de elevar a nivel dios a jóvenes que llevan 10 partidos y no han jugado contra equipos TOP, por ejemplo recuerdo un partido de Cubarsi contra el Villarreal creo que cometio varios errores y terminaron llevándose 5.


la mayoria de veces que sale un tontolaba a soltar esas animaladas, se acaba llevando un owned, asi que pesete nos metera un doble hattrick xd
Miniviciao@ escribió:




Lo ve.

" Del quien es Muller quien es Lewandosky" tenemos otro capitulo mas de este personaje.

De Alejandro no sabe ni donde meterse de la vergüenza que da Jota Jordi diciendo chorradas 🤣

HH!!
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:



Vaya vergüenza de Liga, desde Agosto estaba claro el objetivo pero cada día se tapan menos

Y apelar no sirve de nada porque ya sabemos quien manda en ese comité, poco menos que un Ultra Sur

A Quejicius nunca le expulsarán por este tipo de cosas. Por ninguna de hecho, para que engañarnos :o

Desde agosto no... desde Getafe, que ya veía cosas raras el amigo.
Xavi es un visionario pero es un incomprendido, cada vez que abre la boca le sacan tarjeta.

Ojalá que el Athlétic gane los partidos que le quedan y esta gente sude tinta por jugar la Europa League.

@Torres si te estás jugando el puesto de Champions y realmente te interesa el partido no sales con medio equipo titular en el banquillo, porque ayer el Atlético jugó sólo los primeros 20 minutos, el resto hicieron el ridículo.
A Xavi le pasa como a Vini, sale muy barato sacarle una tarjeta.
Pues muy satisfecho con el partido de ayer.

Los fichajes, por fín, están dando lo que se esperaba de ellos y los chavales están apoyando y aportando mucho mas de lo esperado.

Gundo, Lewan, Kounde y Joao hicieron muy buen partido.

Fermín me tiene enamorado, Cubarsi cada día mas se demuestra como una opción mas que válida, de Lamine poco que decir que no se haya dicho... y ayer, Fort y Casadó muy solventes. El único que le falta arrancar el Vitor Roque pero es mas que normal y ayer le vi muy implicado en defensa en todo el campo.

Y aún falta Guiu que también tiene buena pinta.

Y lo de Sergi Roberto cerrando bocas (la mía la primera), me encantó.

Ahora llegará el francés y nos hará un siete porque al final Cubarsí es un juvenil y Mbappe top5-10 mundial... pero bueno, de momento voy a sacar pecho de algo que dije hace unos meses y todos me tacharon de loco.

srkarakol escribió:El Barça va a clasificarse para CL sin sfurir, al 100%.

Y aún diré mas, pero aquí seré menos optimista y lo dejaré en un 80%... en Marzo estaremos en la pelea por La Liga... igual 4-5 puntos por debajo pero nada de estar a 15 puntos del líder ni cosas de esas.

Sois muy catastrofistas.


Estamos a 8 reales que son 5 virtuales porque hay que contar que se le gana al Madrid (si, yo también se retorcer discursos para que salgan a mi favor). Así que no me fui de mucho.

A ver aquellos que hablablan por pelear por entrar en la conference dónde están.

PD.- Lewandoski a solo 3 goles del pichichi que, todo sea dicho, este año parece que seguirá muy pobre con 23-25 goles.

Qué tiempos aquellos de los 48-50 de CR o Messi.
srkarakol escribió:Y aún falta Guiu que también tiene buena pinta.

La misión de Guiu en esta liga ha sido solo jodernos a nosotros y venga hasta otra [bye] [+furioso]
tremendo leer que el cholo se ha dejado ganar pq ha dejafo a griezman y memphis en el bankillo...ostias, que el barça viene con muchas bajas y encima christensen y cancelo a ultima hora, y Yamal en el banquillo.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Y aún falta Guiu que también tiene buena pinta.

La misión de Guiu en esta liga ha sido solo jodernos a nosotros y venga hasta otra [bye] [+furioso]


Tampoco es una mala misión... [sati]
[
Remufrasio escribió:



Vaya vergüenza de Liga, desde Agosto estaba claro el objetivo pero cada día se tapan menos

Y apelar no sirve de nada porque ya sabemos quien manda en ese comité, poco menos que un Ultra Sur


Y pone en el acta lo que le ha dicho?? Porque un poco sobrado el cuarto con eso de “sácale segunda y a la calle…”

Se hace raro Xavi preguntando qué le ha dicho
Torres escribió:[
Remufrasio escribió:



Vaya vergüenza de Liga, desde Agosto estaba claro el objetivo pero cada día se tapan menos

Y apelar no sirve de nada porque ya sabemos quien manda en ese comité, poco menos que un Ultra Sur


Y pone en el acta lo que le ha dicho?? Porque un poco sobrado el cuarto con eso de “sácale segunda y a la calle…”

Se hace raro Xavi preguntando qué le ha dicho


Según el acta:

Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones, voz en grito, realizando gestos de desconsideración y tras haber sido advertido previamente por el cuarto árbitro


Si eso es para sacarle primero la amarilla y luego la roja directa... pues no se.
srkarakol escribió:Pues muy satisfecho con el partido de ayer.

Los fichajes, por fín, están dando lo que se esperaba de ellos y los chavales están apoyando y aportando mucho mas de lo esperado.

Gundo, Lewan, Kounde y Joao hicieron muy buen partido.

Fermín me tiene enamorado, Cubarsi cada día mas se demuestra como una opción mas que válida, de Lamine poco que decir que no se haya dicho... y ayer, Fort y Casadó muy solventes. El único que le falta arrancar el Vitor Roque pero es mas que normal y ayer le vi muy implicado en defensa en todo el campo.

Y aún falta Guiu que también tiene buena pinta.

Y lo de Sergi Roberto cerrando bocas (la mía la primera), me encantó.

Ahora llegará el francés y nos hará un siete porque al final Cubarsí es un juvenil y Mbappe top5-10 mundial... pero bueno, de momento voy a sacar pecho de algo que dije hace unos meses y todos me tacharon de loco.

srkarakol escribió:El Barça va a clasificarse para CL sin sfurir, al 100%.

Y aún diré mas, pero aquí seré menos optimista y lo dejaré en un 80%... en Marzo estaremos en la pelea por La Liga... igual 4-5 puntos por debajo pero nada de estar a 15 puntos del líder ni cosas de esas.

Sois muy catastrofistas.


Estamos a 8 reales que son 5 virtuales porque hay que contar que se le gana al Madrid (si, yo también se retorcer discursos para que salgan a mi favor). Así que no me fui de mucho.

A ver aquellos que hablablan por pelear por entrar en la conference dónde están.

PD.- Lewandoski a solo 3 goles del pichichi que, todo sea dicho, este año parece que seguirá muy pobre con 23-25 goles.

Qué tiempos aquellos de los 48-50 de CR o Messi.


presente! xd. tambien dire que no esperaba que la real perdiese tanto fuelle, de todas formas la 5a plaza esta a 9pts, un par de cafradas y vuelven todos los fantasmas, solo que en vez de conference seria EL

edit: y sobre lo que dices de xavi, pues ya sabes, el rasero varia segun quien seas, algunos tienen patente de corso para hacer aspavientos y otros a la minima se llevan una cartulina de regalo
srkarakol escribió:
Ahora llegará el francés y nos hará un siete porque al final Cubarsí es un juvenil y Mbappe top5-10 mundial... pero bueno, de momento voy a sacar pecho de algo que dije hace unos meses y todos me tacharon de loco.


A quién ves por delante de Mbappe ahora mismo???
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:
Ahora llegará el francés y nos hará un siete porque al final Cubarsí es un juvenil y Mbappe top5-10 mundial... pero bueno, de momento voy a sacar pecho de algo que dije hace unos meses y todos me tacharon de loco.


A quién ves por delante de Mbappe ahora mismo???

Según muchos de este hilo todos los del Madrid XD XD XD
Miniviciao@ escribió:




Lo ve.

" Del quien es Muller quien es Lewandosky" tenemos otro capitulo mas de este personaje.


no es la primera vez que suelta estas bufonadas y luego tiene que esconderse en una cueva. Así es JotaÑordi [qmparto]
Eric Draven escribió:A Xavi le pasa como a Vini, sale muy barato sacarle una tarjeta.


Eso mismo pienso yo. Hay árbitros que se creen más importantes por sacar tarjetas a según quien...
Remufrasio escribió:


Bochornoso. Si esto le ocurre a Ancelotti tenemos portadas con dianas durante meses.
@srkarakol ostia lo expulsan por "hacer observaciones de carácter técnico" jajajajajjaj con dos cojones....


Este se ha metido un mapache Premium y este es el resultado.
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:
Ahora llegará el francés y nos hará un siete porque al final Cubarsí es un juvenil y Mbappe top5-10 mundial... pero bueno, de momento voy a sacar pecho de algo que dije hace unos meses y todos me tacharon de loco.


A quién ves por delante de Mbappe ahora mismo???


Lo he explicado ya 17 veces en el hilo... por delante no, al mismo nivel, si. A su mismo nivel, por ejemplo... Vinicius, Bellingham, Rodri, De Bruyne, Hallaand... Y eso por decir los fáciles porque, por ejemplo, Foden ahora mismo está a nivel espectacular, Harry Kane lleva muy buen temporada.

Deja que acabe la temporada y lo veamos en cruces serios de CL y te diré si le podemos dar ya el BdO... pero, de momento, para mi está en una lista de los mejores.

Que también te digo una cosa, parece que decirle a un tío que es top5 mundial es insultarlo.
Si Xavi no esta batiendo el record de expulsiones de un entrenador poco le debe de faltar




Niños! Futuro!
eRiKaXPiReNCe escribió:


Este se ha metido un mapache Premium y este es el resultado.

A tope de power!

Imagen
Parece que en los partidos del Barça contra rivales duros que gana siempre es porque los demás se dejan, tienen jugadores lesionados o que no pueden jugar o lo que sea.
Supongo que es muy difícil mirar las alineaciones que lleva sacando el Barça desde hace ni se sabe, jugando con críos y con medio equipo titular lesionado.
El Relato es fuerte en ellos.
Me asombra la cualidad culé de inflarse y sacar pecho cuando consiguen encadenar 3 partidos seguidos sin pegarse un tiro en el pie y el como están a punto de marcarse un Kurt Cobain cuando pierden 2...

Es que les falta darse golpes en el pecho mientras gritan Auuuu!!! Auuuuu!! Auuuuu!! [qmparto]

Ahora alguno que no recuerdo en que momento lo he leído poniendo a Mbappé en el Top 10 y como los canteranos lo van a anular, para cuando sean vacunados por el francés decir es que así no se puede, bla bla y de fondo escuhándose Hello, hello, hello, how low? [+risas]
aim_dll escribió:Si Xavi no esta batiendo el record de expulsiones de un entrenador poco le debe de faltar




Niños! Futuro!



Carnaca escribió:
lacenayaesta escribió:
Carnaca escribió:Minuto 90 y los colchoneros despejando balones de su área....

Si es que no se puede ser más patético..... de Madrid.
Deberían quitarse ese nombre del escudo.

Roja para el gitano argentino...

Eres un puto subnormal ;p

[facepalm]

Prefiero reportarte y que moderación te felicite por tu enorme comentario, campeón.


No te preocupes, que tu también vas reportado por comentarios racistas [carcajad]
k_nelon escribió:Me asombra la cualidad culé de inflarse y sacar pecho cuando consiguen encadenar 3 partidos seguidos sin pegarse un tiro en el pie y el como están a punto de marcarse un Kurt Cobain cuando pierden 2...

Es que les falta darse golpes en el pecho mientras gritan Auuuu!!! Auuuuu!! Auuuuu!! [qmparto]

Ahora alguno que no recuerdo en que momento lo he leído poniendo a Mbappé en el Top 10 y como los canteranos lo van a anular, para cuando sean vacunados por el francés decir es que así no se puede, bla bla y de fondo escuhándose Hello, hello, hello, how low? [+risas]

Eso lo ha dicho el Jota ese y de ahí tú has sacado la conclusión que te ha interesado.

Unos se ilusionan cuando ven a su equipo jugar bien, otros cuando ven a un jugador suyo hace cosas interesantes en un entrenamiento.

Si por lo que sea el Barça elimina al PSG, ya os inventaréis alguna excusa, imagino que como lo de dejarse ganar no servirá, tendréis que buscar otra
rolento escribió:
aim_dll escribió:Si Xavi no esta batiendo el record de expulsiones de un entrenador poco le debe de faltar




Niños! Futuro!






Es la que nos queda, confiar en los niños y rezar todo lo que sepamos

Fermin ayer iba literalmente volando
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Me asombra la cualidad culé de inflarse y sacar pecho cuando consiguen encadenar 3 partidos seguidos sin pegarse un tiro en el pie y el como están a punto de marcarse un Kurt Cobain cuando pierden 2...

Es que les falta darse golpes en el pecho mientras gritan Auuuu!!! Auuuuu!! Auuuuu!! [qmparto]

Ahora alguno que no recuerdo en que momento lo he leído poniendo a Mbappé en el Top 10 y como los canteranos lo van a anular, para cuando sean vacunados por el francés decir es que así no se puede, bla bla y de fondo escuhándose Hello, hello, hello, how low? [+risas]

Eso lo ha dicho el Jota ese y de ahí tú has sacado la conclusión que te ha interesado.

Unos se ilusionan cuando ven a su equipo jugar bien, otros cuando ven a un jugador suyo hace cosas interesantes en un entrenamiento.

Si por lo que sea el Barça elimina al PSG, ya os inventaréis alguna excusa, imagino que como lo de dejarse ganar no servirá, tendréis que buscar otra

Lo dicho, el martes a las 18:00 era nos van a hundir, damos pena, se viene goleada, bla bla bla...

2 partidos ganados después...

¡¡¡¡¡¡Desayuno PSG's con mi café!!!!! Auuuu!!! Auuuuu!! Auuuuu!! [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Me asombra la cualidad culé de inflarse y sacar pecho cuando consiguen encadenar 3 partidos seguidos sin pegarse un tiro en el pie y el como están a punto de marcarse un Kurt Cobain cuando pierden 2...

Es que les falta darse golpes en el pecho mientras gritan Auuuu!!! Auuuuu!! Auuuuu!! [qmparto]

Ahora alguno que no recuerdo en que momento lo he leído poniendo a Mbappé en el Top 10 y como los canteranos lo van a anular, para cuando sean vacunados por el francés decir es que así no se puede, bla bla y de fondo escuhándose Hello, hello, hello, how low? [+risas]

Eso lo ha dicho el Jota ese y de ahí tú has sacado la conclusión que te ha interesado.

Unos se ilusionan cuando ven a su equipo jugar bien, otros cuando ven a un jugador suyo hace cosas interesantes en un entrenamiento.

Si por lo que sea el Barça elimina al PSG, ya os inventaréis alguna excusa, imagino que como lo de dejarse ganar no servirá, tendréis que buscar otra

Lo dicho, el martes a las 18:00 era nos van a hundir, damos pena, se viene goleada, bla bla bla...

2 partidos ganados después...

¡¡¡¡¡¡Desayuno PSG's con mi café!!!!! Auuuu!!! Auuuuu!! Auuuuu!! [+risas]

Eso lo dices tú, pero si quieres autoengañarte pues perfecto
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Me asombra la cualidad culé de inflarse y sacar pecho cuando consiguen encadenar 3 partidos seguidos sin pegarse un tiro en el pie y el como están a punto de marcarse un Kurt Cobain cuando pierden 2...

Es que les falta darse golpes en el pecho mientras gritan Auuuu!!! Auuuuu!! Auuuuu!! [qmparto]

Ahora alguno que no recuerdo en que momento lo he leído poniendo a Mbappé en el Top 10 y como los canteranos lo van a anular, para cuando sean vacunados por el francés decir es que así no se puede, bla bla y de fondo escuhándose Hello, hello, hello, how low? [+risas]

Eso lo ha dicho el Jota ese y de ahí tú has sacado la conclusión que te ha interesado.

Unos se ilusionan cuando ven a su equipo jugar bien, otros cuando ven a un jugador suyo hace cosas interesantes en un entrenamiento.

Si por lo que sea el Barça elimina al PSG, ya os inventaréis alguna excusa, imagino que como lo de dejarse ganar no servirá, tendréis que buscar otra

Lo dicho, el martes a las 18:00 era nos van a hundir, damos pena, se viene goleada, bla bla bla...

2 partidos ganados después...

¡¡¡¡¡¡Desayuno PSG's con mi café!!!!! Auuuu!!! Auuuuu!! Auuuuu!! [+risas]


Me parece que el que andas un poco sobrao eres tú....
vicodina escribió:Parece que en los partidos del Barça contra rivales duros que gana siempre es porque los demás se dejan, tienen jugadores lesionados o que no pueden jugar o lo que sea.
Supongo que es muy difícil mirar las alineaciones que lleva sacando el Barça desde hace ni se sabe, jugando con críos y con medio equipo titular lesionado.
El Relato es fuerte en ellos.

Y además añadir el detalle sin importancia de que el Atlético llevaba 25 partidos en casa en liga sin perder (toda esta liga más parte de la anterior)
Pero claro, sin duda se han dejado perder porque prefieren que el Barça le pise los talones en liga al Madrid (nótese la ironía) a ellos mismos clasificarse a la Champions. Y para demostrarlo te van a poner el tuit de algún tuitstar colchonero que seguro que manda más que Simeone.

Porque claro analizar que el Barça está en una buena racha y que el Atlético venía fundido después del partido más exigente de la temporada jugando prórroga y penaltis…era pensar demasiado.
xavillin escribió:
vicodina escribió:Parece que en los partidos del Barça contra rivales duros que gana siempre es porque los demás se dejan, tienen jugadores lesionados o que no pueden jugar o lo que sea.
Supongo que es muy difícil mirar las alineaciones que lleva sacando el Barça desde hace ni se sabe, jugando con críos y con medio equipo titular lesionado.
El Relato es fuerte en ellos.

Y además añadir el detalle sin importancia de que el Atlético llevaba 25 partidos en casa en liga sin perder (toda esta liga más parte de la anterior)
Pero claro, sin duda se han dejado perder porque prefieren que el Barça le pise los talones en liga al Madrid (nótese la ironía) a ellos mismos clasificarse a la Champions. Y para demostrarlo te van a poner el tuit de algún tuitstar colchonero que seguro que manda más que Simeone.

Porque claro analizar que el Barça está en una buena racha y que el Atlético venía fundido después del partido más exigente de la temporada jugando prórroga y penaltis…era pensar demasiado.

Si también nos adjudican las tonterías que dice uno del chiringuito a todo el barcelonismo pues...tampoco nos va a sorprender ya nada [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Me asombra la cualidad culé de inflarse y sacar pecho cuando consiguen encadenar 3 partidos seguidos sin pegarse un tiro en el pie y el como están a punto de marcarse un Kurt Cobain cuando pierden 2...

Es que les falta darse golpes en el pecho mientras gritan Auuuu!!! Auuuuu!! Auuuuu!! [qmparto]

Ahora alguno que no recuerdo en que momento lo he leído poniendo a Mbappé en el Top 10 y como los canteranos lo van a anular, para cuando sean vacunados por el francés decir es que así no se puede, bla bla y de fondo escuhándose Hello, hello, hello, how low? [+risas]

Eso lo ha dicho el Jota ese y de ahí tú has sacado la conclusión que te ha interesado.

Unos se ilusionan cuando ven a su equipo jugar bien, otros cuando ven a un jugador suyo hace cosas interesantes en un entrenamiento.

Si por lo que sea el Barça elimina al PSG, ya os inventaréis alguna excusa, imagino que como lo de dejarse ganar no servirá, tendréis que buscar otra

Lo dicho, el martes a las 18:00 era nos van a hundir, damos pena, se viene goleada, bla bla bla...

2 partidos ganados después...

¡¡¡¡¡¡Desayuno PSG's con mi café!!!!! Auuuu!!! Auuuuu!! Auuuuu!! [+risas]


Pues igual que nosotros con la bajona del City. Es imposible....

Si les ganamos MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA :Ð
k_nelon escribió:Me asombra la cualidad culé de inflarse y sacar pecho cuando consiguen encadenar 3 partidos seguidos sin pegarse un tiro en el pie y el como están a punto de marcarse un Kurt Cobain cuando pierden 2...

Es que les falta darse golpes en el pecho mientras gritan Auuuu!!! Auuuuu!! Auuuuu!! [qmparto]

Ahora alguno que no recuerdo en que momento lo he leído poniendo a Mbappé en el Top 10 y como los canteranos lo van a anular, para cuando sean vacunados por el francés decir es que así no se puede, bla bla y de fondo escuhándose Hello, hello, hello, how low? [+risas]

Que digas eso, cuando los madridistas están histéricos con un jugador por un gol regalado de Cebollas y un tiro al larguero... Por 15 minutos jugados en 6 meses.

En serio, el termómetro meme va a colapsar.

Imagen
aim_dll escribió:


Que va enserio! La Condis tiene buena info



Está gente ni tiene vergüenza ni la conoce, el otro día antes del partido del Nápoles le preguntaban que si perdía se marcharía ya.
312175 respuestas