[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tendremos que pedirle a Sergio Ramos que nos enseñe su truco para cargarse a la estrella del equipo contrario en 5 minutos sin que le enseñen ni una amarilla
Ayer el Atleti la primera parte hizo un partido decente fallando varias ocasiones claras, luego te llega el barcelona 2 veces y media y te marca 2 goles, a partir de ahi el cansancio del partido contra el inter y los contrataques terminaron de resolver el partido

Que por cierto, los 2 partidos mas difíciles en liga del barcelona este mes ante ambos atleti los 2 eran con el rival viniendo de una semana jodida con bajas o descanso de jugadores

Xavi será tontísimo pero el cabron esta bendecido todo de lo que se queja se acaba solucionando

- Se queja del cansancio, ahora los rivales llegan peor
-Se queja de que le marcan gol muy facil, ahora le siguen creando peligro pero entre unas cosas u otras no le meten
-Se queja de que fallan mucho, ultimamente necesitan nada para marcar
-Se queja del horario, le ponen a jugar viernes
-Se queja de los rivales, les toca lo mejor en los sorteos

Podría hacernos un favor y quejarse también del precio de la vivienda xd
Carnaca escribió:Oye pues a mí no me desagradaría, Haaland vs Mbappé.

Pero sinceramente me gustaría ver al R.Madrid en esa final, no por querer ganarla que también, sino por el morbo de ver a Mbappé ante su futuro equipo con Rüdiger pellizcándole al tortugo los pezones mientras los demás se descojonan ante la atenta mirada de Floper en el palco [qmparto]


No, si como partido sería un partidazo, me refiero al tema de los clubs estado y los petrodólares...
Hereze escribió:Tendremos que pedirle a Sergio Ramos que nos enseñe su truco para cargarse a la estrella del equipo contrario en 5 minutos sin que le enseñen ni una amarilla


Calla, que como a Cubarsi se le ocurra lesionar a Mbappe, tenemos drama nacional.
Hereze escribió:Tendremos que pedirle a Sergio Ramos que nos enseñe su truco para cargarse a la estrella del equipo contrario en 5 minutos sin que le enseñen ni una amarilla

Claro, el mismo truco que le hizo Tchouameni a Diakhaby en el Valencia-Real Madrid.

A veces recurrís a ciertos argumentos que no tienen ninguna gracia, nadie quiere lesionar a drede a un compañero de profesión, son lances del juego que a veces tienen estas desagradables consecuencias.

No empieces por ahí que te veo venir...

@LoSaT si es por eso estoy totalmente de acuerdo contigo, clubes con cromos fichados con petrodólares pasándose el fairplay por el forro.
Hereze escribió:Tendremos que pedirle a Sergio Ramos que nos enseñe su truco para cargarse a la estrella del equipo contrario en 5 minutos sin que le enseñen ni una amarilla

y quién acometería ese marcaje?
el nuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonevo beckenbauer?
o el Topuria teñío?

porque hay que saber hacerlo bien eh [+risas]
Hasta en hacer faltas para lesionar estrellas sin que se note, los jugadores del Madrid son los mejores, qué duda cabe. [qmparto]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Tendremos que pedirle a Sergio Ramos que nos enseñe su truco para cargarse a la estrella del equipo contrario en 5 minutos sin que le enseñen ni una amarilla


Calla, que como a Cubarsi se le ocurra lesionar a Mbappe, tenemos drama nacional.

En ese caso, pasaría a llamarse Cubarnó [+risas]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Tendremos que pedirle a Sergio Ramos que nos enseñe su truco para cargarse a la estrella del equipo contrario en 5 minutos sin que le enseñen ni una amarilla


Calla, que como a Cubarsi se le ocurra lesionar a Mbappe, tenemos drama nacional.

En ese caso, pasaría a llamarse Cubarnó [+risas]


Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Tendremos que pedirle a Sergio Ramos que nos enseñe su truco para cargarse a la estrella del equipo contrario en 5 minutos sin que le enseñen ni una amarilla

y quién acometería ese marcaje?
el nuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonevo beckenbauer?
o el Topuria teñío?

porque hay que saber hacerlo bien eh [+risas]

Hay que poner las cosas en una balanza.

Por un lado tenemos a Mbappé lesionado y sin poder jugar los dos partidos de cuartos y por otra tenemos a Sergi Roberto al que le han sacado roja por esa entrada.

Creo que salimos ganando XD XD XD XD
no es que el Atleti ayer se dejase ganar, es que simplemente no le da, no puede con un Barcelona que ya no es el que era, tendremos "suerte" de que el Girona está hecho polvo y quedaremos cuartos si no, ni de coña.
Sé que a Simeone hay que hacerle una estatua por todo lo que ha hecho pero su ciclo ha pasado ya, mira Ancelotti, ganó una champions y se fue, luego casi 10 años después volvió...a veces es mejor irte bien para luego poder volver.
En 2007 cuando se vendió a Torres se fichó bien y se trajeron buenos jugadores (Forlán, Simao, Reyes, Raúl García etc) y se quedó 4º después de 1000 años sin ir a champions, dos años después se ganó la uefa y la supercopa de europa. A Radomir se le echó por quedar séptimo tras ganar el doblete dos años antes.
Los Atléticos tienen miedo de que si se va Simeone volverán los malos tiempos, pero los malos tiempos venían porque teníamos a Patos Sosas y Álvaros Novos, a excepción del año del descenso que ocurrió por problemas extradeportivos, con un buen entrenador (no Manzanos) las cosas deberían ir bien.
Yo traía a Mourinho fíjate lo que te digo, pero es que con lo que cobra Cholo pueden traer a cualquiera
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:Lo más asombroso es el público del Metropolitano, termina el partido y como si hubiesen ído al cine a ver Barbie...

Eso sí, para insultar a Vini en los aledaños del estadio o quemar camisetas en la placa de Joao Felix bien que se desgallitan.

Con haberle ganado al Madrid en copa se dan por ampliamente satisfechos después del ridículo que hicieron ayer con medio equipo titular en el banquillo a las puertas del parón de selecciones jugándote la plaza de Champions....

Increíble la falta de hambre con esta gente, en vez de un balón intestinal tienen metido una pelota de playa [facepalm]

@Hereze te recuerdo que les hemos ganado 2 Champions, una en los penaltis y otra en la prórroga después de ambos partidos a cara de perro entre los 2 equipos.

Así que tu teoría se desmorona como un castillo de naipes...
[fumando]


Nono, habeis robado 2 champions a vuestro rival de la capital

Di la cosas como son

¿Puedes dejar de faltar al respeto a los demas en cada mensaje?


Pides respeto a los demás pero justo antes, acusas al Real Madrid de haber "robado" Champions. Solo 2 cosas:

- ¿Cómo "robó" el RM 2 Champions al Atlético?
- Mírate la dicotomía moral de pedir respeto después de llamar ladrón a un equipo y por ende a su afición, es extremadamente cutre y lamentable.

Por cierto, no me vale de excusa "es que el RM no ganó las 2 finales en los 90 minutos" como he escuchado a uno del chiringuito varias veces, al que va de listo del Atlético y de vez en cuando recita poesía because patata.
https://www.instagram.com/reel/C4lREHOITlT/?igsh=MWpwcXlteW15cjBtNw==

Tener un central que te saque la pelota asi te da la vida, para mi es de los aspectos mas importantes en un equipo, que los centrales, aparte de defender, tengan buen trato de balon...
Me recuerda en ese aspecto a Sergio Ramos, te aclaraba la jugada desde atras y pillaba al otro equipo que no podia llegar a la presion...
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/C4lREHOITlT/?igsh=MWpwcXlteW15cjBtNw==

Tener un central que te saque la pelota asi te da la vida, para mi es de los aspectos mas importantes en un equipo, que los centrales, aparte de defender, tengan buen trato de balon...
Me recuerda en ese aspecto a Sergio Ramos, te aclaraba la jugada desde atras y pillaba al otro equipo que no podia llegar a la presion...

No solo son los pases largos, también da unos pases rasos tensos para saltar la primera línea de presión buenísimos.
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/C4lREHOITlT/?igsh=MWpwcXlteW15cjBtNw==

Tener un central que te saque la pelota asi te da la vida, para mi es de los aspectos mas importantes en un equipo, que los centrales, aparte de defender, tengan buen trato de balon...
Me recuerda en ese aspecto a Sergio Ramos, te aclaraba la jugada desde atras y pillaba al otro equipo que no podia llegar a la presion...

Haller hizo otros cuantos de ese palo. Uno dejó solo otra vez a Fermín delante del portero. Sin contar lo bien que va al corte, lo que se anticipa, etc.

Entiendo que muchos madridistas quieran hacer el meme de la cantera, de los Fontás, Mingueza, etc, etc, pero Cubarsí huele a otra cosa. Lo mismo que Lamine. Lo mismo que Fort. Y Fermín bastante apañado es también.

Y no, no digo que ninguno vaya a ser un fuera de serie fijo, pero útiles, seguro.
Faulkner escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:Lo más asombroso es el público del Metropolitano, termina el partido y como si hubiesen ído al cine a ver Barbie...

Eso sí, para insultar a Vini en los aledaños del estadio o quemar camisetas en la placa de Joao Felix bien que se desgallitan.

Con haberle ganado al Madrid en copa se dan por ampliamente satisfechos después del ridículo que hicieron ayer con medio equipo titular en el banquillo a las puertas del parón de selecciones jugándote la plaza de Champions....

Increíble la falta de hambre con esta gente, en vez de un balón intestinal tienen metido una pelota de playa [facepalm]

@Hereze te recuerdo que les hemos ganado 2 Champions, una en los penaltis y otra en la prórroga después de ambos partidos a cara de perro entre los 2 equipos.

Así que tu teoría se desmorona como un castillo de naipes...
[fumando]


Nono, habeis robado 2 champions a vuestro rival de la capital

Di la cosas como son

¿Puedes dejar de faltar al respeto a los demas en cada mensaje?


Pides respeto a los demás pero justo antes, acusas al Real Madrid de haber "robado" Champions. Solo 2 cosas:

- ¿Cómo "robó" el RM 2 Champions al Atlético?
- Mírate la dicotomía moral de pedir respeto después de llamar ladrón a un equipo y por ende a su afición, es extremadamente cutre y lamentable.

Por cierto, no me vale de excusa "es que el RM no ganó las 2 finales en los 90 minutos" como he escuchado a uno del chiringuito varias veces, al que va de listo del Atlético y de vez en cuando recita poesía because patata.

Si lo más cojonudo ,es que i no me equivoco, lao dos "robos" son ,un cabezazo de Ramos ,supuestamente en fuera de juego, cuando antes ya le estaban agarrando ,y como poco, era penalti.
Y un cabezazo de Ramos en descuento, que entraba dentro de los descontado pro que l árbitro.
La gente sigue sin saber ,que si descuentan 5 minutos, el pitido se puede producir dentro del .minuto 95, no tiene que ser en el 95 :00 exacto.

Pero clato hablar de robos es gratis y hace que la automentira ,enmascare la realidad .

Si nos ponemos así, el Barça también ha ganado algunas con robos.Peeo es lo que hay.
De esas no se acuerdan.

@eRiKaXPiReNCe
No es hacer el.meme de la cantera.Es que para los culés ,cualquier chaval que ya hace 3 partidos buenos o a poco que hace algo, es el nuevo Piqué, el nuevo Kaiser ,el nuevo Messi o el nuevo Inistie.
Es que el meme lo hacen ellos solos.

Todos son cojonudos ,todos unos cracks.
Luego viene la realidad de Ilaix Moriba ,Bojan, Munir ,Riqui Puig ,Fontas ,Barta,Mingueza,Cuenca,Eric Kaiser García ,Abde y compañía.
De todos esos he oído poco menos que eran e iban para cracks.

Coño, tranquilidad .Un poquito de saber estar y paciencia ,y el tiempo dirá lo que es y será cada jugador.
Pero es que día dos ,ya todos son la repolla con cebolla.
hh1 escribió:La gente sigue sin saber ,que si descuentan 5 minutos, el pitido se puede producir dentro del .minuto 95, no tiene que ser en el 95 :00 exacto.


Es curioso.., es la primera vez que escucho esto... Si añades 5 por qué lo vas a alargar hasta los casi 6 minutos??
Torres escribió:
hh1 escribió:La gente sigue sin saber ,que si descuentan 5 minutos, el pitido se puede producir dentro del .minuto 95, no tiene que ser en el 95 :00 exacto.


Es curioso.., es la primera vez que escucho esto... Si añades 5 por qué lo vas a alargar hasta los casi 6 minutos??

Por lo que pueda apreciar el árbitro.Queda a su interpretación.
Pero es dentro del minuto.5 de descuento.No es nada ilegal.

Lo han dicho 40 mil veces en todos los sitios.
No es nada nuevo.
Torres escribió:
hh1 escribió:La gente sigue sin saber ,que si descuentan 5 minutos, el pitido se puede producir dentro del .minuto 95, no tiene que ser en el 95 :00 exacto.


Es curioso.., es la primera vez que escucho esto... Si añades 5 por qué lo vas a alargar hasta los casi 6 minutos??


Es que ya lo dijo en otro comentario con lo del gol fuera de tiempo del Madrid y es totalmente absurdo jajajjaja pense que ya se habia dado cuenta que lo que dice no tiene ningun puto sentido, desde cuando añaden 2, y el arbitro pita en el 47:55???? Es absurdo jajajja eso pasara si en el descuento se pierde tiempo con alguna lesion, consulta el Var y hace el gesto de 1 minuto mas, pero si no, pita en el 47 si añade 2 minutos jajajja
Me parece de locos que se debata algo tan evidente...
Ahhh que es interpretacion del arbitro jajajjaja nos ha jodido, claro, si se lesiona alguien y se pierden 40 segundos, claro que hara el gesto de 1 minuto mas y añadira eso, 1 minuto mas, pero no es lo que estas diciendo...
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:La gente sigue sin saber ,que si descuentan 5 minutos, el pitido se puede producir dentro del .minuto 95, no tiene que ser en el 95 :00 exacto.


Es curioso.., es la primera vez que escucho esto... Si añades 5 por qué lo vas a alargar hasta los casi 6 minutos??

Por lo que pueda apreciar el árbitro.Queda a su interpretación.
Pero es dentro del minuto.5 de descuento.No es nada ilegal.

Lo han dicho 40 mil veces en todos los sitios.
No es nada nuevo.


Una cosa es que digan 5 minutos y se pare el juego y lo alarguen hasta los 7 minutos y otra cosa eso que dices que puede pitar a lo largo del minuto 5..., porque el quinto minuto de añadido son los 60 segundos que van del 94 al 95...

De dónde te sacas eso??
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Es curioso.., es la primera vez que escucho esto... Si añades 5 por qué lo vas a alargar hasta los casi 6 minutos??

Por lo que pueda apreciar el árbitro.Queda a su interpretación.
Pero es dentro del minuto.5 de descuento.No es nada ilegal.

Lo han dicho 40 mil veces en todos los sitios.
No es nada nuevo.


Una cosa es que digan 5 minutos y se pare el juego y lo alarguen hasta los 7 minutos y otra cosa eso que dices que puede pitar a lo largo del minuto 5..., porque el quinto minuto de añadido son los 60 segundos que van del 94 al 95...

De dónde te sacas eso??


Quiero interpretar que se refiere a eso, si añade 5 y se pierden 40 segundos, el arbitro añade 1 mas y pita en el 50:50 por ejemplo, porque lo que el dice yo nunca lo he escuchado ni lo he visto, un partido donde añaden 2 min y no se para el juego, pita en el 47...
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:La gente sigue sin saber ,que si descuentan 5 minutos, el pitido se puede producir dentro del .minuto 95, no tiene que ser en el 95 :00 exacto.


Es curioso.., es la primera vez que escucho esto... Si añades 5 por qué lo vas a alargar hasta los casi 6 minutos??

Por lo que pueda apreciar el árbitro.Queda a su interpretación.
Pero es dentro del minuto.5 de descuento.No es nada ilegal.

Lo han dicho 40 mil veces en todos los sitios.
No es nada nuevo.


Pero si pita a partir del minuto 95:00 ya está pitando en el sexto minuto de añadido no en los 5 que ha dicho.

Pero que vamos, que es por dar un poco por saco, que toda la vida se ha dicho que se acaba cuando pita el árbitro y punto. Lo de informar de los minutos de añadido es para que se sepan por donde van los tiros, pero el que manda es el árbitro.
hh1 escribió:
Todos son cojonudos ,todos unos cracks.
Luego viene la realidad de Ilaix Moriba ,Bojan, Munir ,Riqui Puig ,Fontas ,Barta,Mingueza,Cuenca,Eric Kaiser García ,Abde y compañía.
De todos esos he oído poco menos que eran e iban para cracks.

Y no te olvides de los Tello, Deulofeu, Aleix Vidal, Aleñá, Sandro, Dos Santos, etc....que sí...no dejan de ser buenos jugadores para equipos medios... pero muy lejos de lo que se vendía en su día....

A Ez Abde sí que le veo un jugador con más recorrido de entre esos...
Dejo esto por aquí:

El control de los medios de comunicación deportivos

Vamos, los medios más importantes, donde se mueve la manteca, en manos de culés confesos. Luego nos tenemos que hacer los sorprendidos cuando pasa lo que pasa.

Imagen
Pero si el gol de ramos en Lisboa es en el 93 y el árbitro había dado 5 de descuento, de qué estáis hablando que fue fuera de tiempo? :-?
@medran_27 El director del As del Barça? NO ME JODAS! [carcajad]

Imagen

Por cierto.. si.Pedrerol es culé..yo soy de la Real [carcajad]
@Mc Mardigan
¿No me digas que no sabías lo de Pedrerol? 😂😂
Otra cosa es que le interese más las audiencias
kolombo escribió:@Mc Mardigan
¿No me digas que no sabías lo de Pedrerol? 😂😂
Otra cosa es que le interese más las audiencias

No sabía lo del director del AS [carcajad]

Lo de Pedrerol sí...bueno él "vende" que es del Barça...pero es más merengue que Roncero! xD
Que mal me cae Pedrerol, menudo personaje. [facepalm]
Antes de nada, pongo video para contexto:



¿Qué opinamos sobre esto?

Está grabado desde un móvil y a diferencia de lo visto anteriormente, el árbitro pita cuando remata Bellingham y no con todo lo que se montó que si antes que Brahim la tocara, cuando la toca, cuando va en el aire etc etc.

Pongo esto porque con el gol de Vini con el hombre vs Almería hubo drama hasta en la sopa. Unos dicen que fue hombre (en los que me incluyo), otros que fue mano con lo que no hay consenso.

¿Estuvo mal anulado? Una vez que dejas seguir la jugada y pasa esto, ¿perjudicaron al Real Madrid o al Valencia?
Mc Mardigan escribió:
kolombo escribió:@Mc Mardigan
¿No me digas que no sabías lo de Pedrerol? 😂😂
Otra cosa es que le interese más las audiencias

No sabía lo del director del AS [carcajad]

Lo de Pedrerol sí...bueno él "vende" que es del Barça...pero es más merengue que Roncero! xD


Yo creo que no es merengue. No tiene equipo. Todo le da igual. Es, más bien, la putita del poder, del dinero, de la cuota de audiencia, del ego que maneja. Y para conseguir todo eso sirve a Florentino (y al palco del Bernabéu) por algún acuerdo de hace muchos años.

Es muy listo.
Pedrerol el hombre de Florentino puesto como un barcelonista de bien, te tienes que descojonar [qmparto].
Carnaca escribió:¿Por decir gitano? habría que banear a medio hilo cuando se dice negro, hindú, mesetario entonces....


Pues ya sabes, reporta si crees que se dice con connotaciones racistas o xenofobas.
Mc Mardigan escribió:
kolombo escribió:@Mc Mardigan
¿No me digas que no sabías lo de Pedrerol? 😂😂
Otra cosa es que le interese más las audiencias

No sabía lo del director del AS [carcajad]

Lo de Pedrerol sí...bueno él "vende" que es del Barça...pero es más merengue que Roncero! xD



Para nada. Lo que pasa es que de un tiempo a esta parte le generan mas visibilidad todas las noticias alrededor del barsa, puesto que está metido en demasiados chanchullos.

Que tiene mas audiencia una rueda de prensa de Ancelotti, que es políticamente correcto o una rueda de prensa de Xavi, que siempre la está liando??

En el Real Madrid solo puede hablar de Vinicius y los casos de racismo en el futbol (y en este mismo hilo, que hay unos cuantos defensores del racismo) y luego 4 pinceladas tal vez de Brahim o de guller, pero no tienen nada de morbo y por lo tanto no venden.
@Faulkner ¿tú qué crees que te van a decir? Pues eso...

Pero tranquilo que aquí paz y después gloria, Cantalejo ya ha sacado a Gil Manzano de la nevera y lo tiene en el fregadero descongelándose....

Así hasta que este tío o algún otro la vuelva a liar y vuelta a empezar...

@RealChrono ¿de verdad te crees que yo voy a reportar a alguien por llamar a Rodrygo hindú, o a Vini matapalomas o negro? Sé distinguir perfectamente cuando se habla en tono jocoso a diferencia de ir a hacer daño, no sé a dónde pretendes llegar con eso.

Un poco de seriedad por favor...
Imágenes de hoy del videomarcador aún en fase de completarse:

Imagen

Imagen

Imagen

Las curvas siguen en proceso de ajuste y por primera vez han encendido las pantallas interiores.

En la primera captura se puede apreciar la escala del videomarcador con esos obreros al lado. Y en las otras se ven las pantallas interiores y las curvas aún en fases de pruebas más iniciales. Hace poco todavía había algún compañero que pensaba que las curvas no iban a ser pantalla, así ya poca duda habrá.
Seiken escribió:Pero si el gol de ramos en Lisboa es en el 93 y el árbitro había dado 5 de descuento, de qué estáis hablando que fue fuera de tiempo? :-?


De hecho el corner se produjo antes del 93. Y lo normal es que siempre lo dejen sacar aunque lo hubiesen ya sacado fuese fuera de tiempo. Que no fuera de tiempo pero el momento que cuenta es el momento del corner no el del saque.
Nepal77 escribió:
Seiken escribió:Pero si el gol de ramos en Lisboa es en el 93 y el árbitro había dado 5 de descuento, de qué estáis hablando que fue fuera de tiempo? :-?


De hecho el corner se produjo antes del 93. Y lo normal es que siempre lo dejen sacar aunque lo hubiesen ya sacado fuese fuera de tiempo. Que no fuera de tiempo pero el momento que cuenta es el momento del corner no el del saque.

Eso aparte, pero vamos, que hasta la celebración de Florentino entró dentro de los 5 que descontó Kuipers, no tiene sentido decir que ese gol está fuera de tiempo...
Bastante lamentables las últimas páginas entre los que dicen que el Madrid ha ganado nosecuantas Champions robando y los que insinúan que lesionamos jugadores rivales aposta.

Y luego esta gente se indigna cuando les llaman corruptos por hechos probados como haber estado pagando 20 años a Negreira, no se puede tener más cara.
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Es curioso.., es la primera vez que escucho esto... Si añades 5 por qué lo vas a alargar hasta los casi 6 minutos??

Por lo que pueda apreciar el árbitro.Queda a su interpretación.
Pero es dentro del minuto.5 de descuento.No es nada ilegal.

Lo han dicho 40 mil veces en todos los sitios.
No es nada nuevo.


Una cosa es que digan 5 minutos y se pare el juego y lo alarguen hasta los 7 minutos y otra cosa eso que dices que puede pitar a lo largo del minuto 5..., porque el quinto minuto de añadido son los 60 segundos que van del 94 al 95...

De dónde te sacas eso??

Lo he escuchado 90 mil veces en Radio Marca y en Cope, entre otras.
Pita dentro del minuto 5 al descontar 5,no al cumplirse exactamente el minuto 5.

@srkarakol
Es que no es el minuto 5, sino a partir de los 5 minutos, dentro de ese minuto.
Yo no hago las normas.Es lo que dicen y como dicen que es.
spiderrrboy escribió:
Lleva 38 goles en 37 partidos el bicho, madre mia, va a batir records esta temporada, como el Psg haga buena champions metera mas de 50 goles...
El segundo que metio ayer desde fuera del area es pata negra...
Me estoy relamiendo...

EN la temporada son 44 en 42 partidos, para premios tambien cuentan los de la seleccion, aunquedan partidos de Ligue 1, 2 partidos minimo de champions y la Eurocopa.
medran_27 escribió:Dejo esto por aquí:

El control de los medios de comunicación deportivos

Vamos, los medios más importantes, donde se mueve la manteca, en manos de culés confesos. Luego nos tenemos que hacer los sorprendidos cuando pasa lo que pasa.

Imagen

Jajajajajajjcugknrkivisndivinckdiowncobo
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Por lo que pueda apreciar el árbitro.Queda a su interpretación.
Pero es dentro del minuto.5 de descuento.No es nada ilegal.

Lo han dicho 40 mil veces en todos los sitios.
No es nada nuevo.


Una cosa es que digan 5 minutos y se pare el juego y lo alarguen hasta los 7 minutos y otra cosa eso que dices que puede pitar a lo largo del minuto 5..., porque el quinto minuto de añadido son los 60 segundos que van del 94 al 95...

De dónde te sacas eso??

Lo he escuchado 90 mil veces en Radio Marca y en Cope, entre otras.
Pita dentro del minuto 5 al descontar 5,no al cumplirse exactamente el minuto 5.

@srkarakol
Es que no es el minuto 5, sino a partir de los 5 minutos, dentro de ese minuto.
Yo no hago las normas.Es lo que dicen y como dicen que es.


No tiene sentido lo que dices, si descuentan dos minutos, enseñan la tabla con 2, es que añaden 2 minutos, del 90 al 91 es 1, del 91 al 92 son 1, 1 + 1 son 2, que son los que añaden, si pita en el 92 y 50 segundos, estaría añadiendo casi 3, en serio, no se de dónde te sacas esa norma jeje me gustaría verla
Encontré esto en internet, que viene a decir que si descuenta 4 minutos pitaria al llegar al 94 salvo que se haya perdido tiempo en esos 4 de añadido y añada más....
¿Debe cumplirse el tiempo marcado?
Sí. Al igual que un árbitro no puede señalar el final del partido antes del minuto 90 salvo motivos de causa mayor, si señala cuatro minutos en la tablilla, el partido debe irse al menos hasta el 94'. Eso sí, puede prolongarse más aún de lo marcado en primera instancia y, de hecho, es habitual, que así sea por las frecuentes pérdidas de tiempo que se suelen dar cuando acecha la bocina.

Otro aspecto a señalar es que si, por ejemplo, un portero tarda cuarenta segundos en sacar una falta en su área pequeña, el árbitro no tiene obligación de añadir ese tiempo y, si decide hacerlo, no tiene por qué añadir los cuarenta segundos exactos, sino más bien seguir su propio criterio. Otra imagen frecuente es ver al colegiado hacer la señal de un minuto más, como castigo al infractor que pierde tiempo, pese a que no haya llegado a perder tal cantidad.
vicodina escribió:
medran_27 escribió:Dejo esto por aquí:

El control de los medios de comunicación deportivos

Vamos, los medios más importantes, donde se mueve la manteca, en manos de culés confesos. Luego nos tenemos que hacer los sorprendidos cuando pasa lo que pasa.

Imagen

Jajajajajajjcugknrkivisndivinckdiowncobo

La Cope y Pedrerol del Barsa sabes no? [jaja] [jaja]
hh1 escribió:
Torres escribió:
Una cosa es que digan 5 minutos y se pare el juego y lo alarguen hasta los 7 minutos y otra cosa eso que dices que puede pitar a lo largo del minuto 5..., porque el quinto minuto de añadido son los 60 segundos que van del 94 al 95...

De dónde te sacas eso??

Lo he escuchado 90 mil veces en Radio Marca y en Cope, entre otras.
Pita dentro del minuto 5 al descontar 5,no al cumplirse exactamente el minuto 5.

@srkarakol
Es que no es el minuto 5, sino a partir de los 5 minutos, dentro de ese minuto.
Yo no hago las normas.Es lo que dicen y como dicen que es.


Que lo has escuchado 90 mil veces??? Yo es la primera vez que lo escucho…. Para que ponen que añaden X minutos si luego es un minuto más?? No tiene ningún puto sentido
Faulkner escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:Lo más asombroso es el público del Metropolitano, termina el partido y como si hubiesen ído al cine a ver Barbie...

Eso sí, para insultar a Vini en los aledaños del estadio o quemar camisetas en la placa de Joao Felix bien que se desgallitan.

Con haberle ganado al Madrid en copa se dan por ampliamente satisfechos después del ridículo que hicieron ayer con medio equipo titular en el banquillo a las puertas del parón de selecciones jugándote la plaza de Champions....

Increíble la falta de hambre con esta gente, en vez de un balón intestinal tienen metido una pelota de playa [facepalm]

@Hereze te recuerdo que les hemos ganado 2 Champions, una en los penaltis y otra en la prórroga después de ambos partidos a cara de perro entre los 2 equipos.

Así que tu teoría se desmorona como un castillo de naipes...
[fumando]


Nono, habeis robado 2 champions a vuestro rival de la capital

Di la cosas como son

¿Puedes dejar de faltar al respeto a los demas en cada mensaje?


Pides respeto a los demás pero justo antes, acusas al Real Madrid de haber "robado" Champions. Solo 2 cosas:

- ¿Cómo "robó" el RM 2 Champions al Atlético?
- Mírate la dicotomía moral de pedir respeto después de llamar ladrón a un equipo y por ende a su afición, es extremadamente cutre y lamentable.

Por cierto, no me vale de excusa "es que el RM no ganó las 2 finales en los 90 minutos" como he escuchado a uno del chiringuito varias veces, al que va de listo del Atlético y de vez en cuando recita poesía because patata.


Espera, espera ¿Estas diciendo que hay que respetar al Real Madrid? vosotros faltais al respeto al Barcelona día sí y día tambíen y pedís respeto a vuestro club que no es precisamente el más limpio del mundo ¿Es en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Una cosa es que digan 5 minutos y se pare el juego y lo alarguen hasta los 7 minutos y otra cosa eso que dices que puede pitar a lo largo del minuto 5..., porque el quinto minuto de añadido son los 60 segundos que van del 94 al 95...

De dónde te sacas eso??

Lo he escuchado 90 mil veces en Radio Marca y en Cope, entre otras.
Pita dentro del minuto 5 al descontar 5,no al cumplirse exactamente el minuto 5.

@srkarakol
Es que no es el minuto 5, sino a partir de los 5 minutos, dentro de ese minuto.
Yo no hago las normas.Es lo que dicen y como dicen que es.


Que lo has escuchado 90 mil veces??? Yo es la primera vez que lo escucho…. Para que ponen que añaden X minutos si luego es un minuto más?? No tiene ningún puto sentido


En la pagina de la comisión de árbitros pone esto...
El cuarto árbitro indicará el tiempo mínimo que deberá añadirse, si bien el árbitro tomará la decisión final al respecto. Además, este podrá aumentar el tiempo añadido pero no reducirlo.El árbitro no podrá compensar un error de cronometraje del primer periodo cambiando la duración del segundo periodo.

No dice nada de lo que el dice, de si descuentan 2 te puedes ir al 92:55, si que dice que si el árbitro quiere aunque descuente dos puede pitar en el 95, todo lo deja a criterio del árbitro, se sobrentiende que sería porque se pierde tiempo en ese añadido, lo que nunca se podra es pitar antes del descuento...



...
medran_27 escribió:Dejo esto por aquí:

El control de los medios de comunicación deportivos

Vamos, los medios más importantes, donde se mueve la manteca, en manos de culés confesos. Luego nos tenemos que hacer los sorprendidos cuando pasa lo que pasa.

Imagen


Firma Futbolgate y el madridista medio se lo cree todo a pies juntillas, que ternura. [qmparto]
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/C4lREHOITlT/?igsh=MWpwcXlteW15cjBtNw==

Tener un central que te saque la pelota asi te da la vida, para mi es de los aspectos mas importantes en un equipo, que los centrales, aparte de defender, tengan buen trato de balon...
Me recuerda en ese aspecto a Sergio Ramos, te aclaraba la jugada desde atras y pillaba al otro equipo que no podia llegar a la presion...


ES es el futbol que me gusta, no hay presion rival que sirva, solo necesitan de un desmarque arriba pa ponerla al pie, pero algunos y de la esquina blaugrana, llamaban a eso durante mucho tiempo melonazo,pero la coña es que salvo kroos y poco mas y incluidos tropecientos jugadores del Barcelona, no tienen la calidad para hacerlo, pero le llaman melotazo, claro, Van Dijck, o Ramos o fernado Hierro, todos eran meloneros [qmparto] y Cubarsí tambien es melonero, me congratulo que de la gente empiece a ver que la calidad implica mas cosas.
312024 respuestas