[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:
Ahora llegará el francés y nos hará un siete porque al final Cubarsí es un juvenil y Mbappe top5-10 mundial... pero bueno, de momento voy a sacar pecho de algo que dije hace unos meses y todos me tacharon de loco.


A quién ves por delante de Mbappe ahora mismo???


Lo he explicado ya 17 veces en el hilo... por delante no, al mismo nivel, si. A su mismo nivel, por ejemplo... Vinicius, Bellingham, Rodri, De Bruyne, Hallaand... Y eso por decir los fáciles porque, por ejemplo, Foden ahora mismo está a nivel espectacular, Harry Kane lleva muy buen temporada.

Deja que acabe la temporada y lo veamos en cruces serios de CL y te diré si le podemos dar ya el BdO... pero, de momento, para mi está en una lista de los mejores.

Que también te digo una cosa, parece que decirle a un tío que es top5 mundial es insultarlo.


Joder que sólo he preguntado... [beer]
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:
LoSaT escribió:
A quién ves por delante de Mbappe ahora mismo???


Lo he explicado ya 17 veces en el hilo... por delante no, al mismo nivel, si. A su mismo nivel, por ejemplo... Vinicius, Bellingham, Rodri, De Bruyne, Hallaand... Y eso por decir los fáciles porque, por ejemplo, Foden ahora mismo está a nivel espectacular, Harry Kane lleva muy buen temporada.

Deja que acabe la temporada y lo veamos en cruces serios de CL y te diré si le podemos dar ya el BdO... pero, de momento, para mi está en una lista de los mejores.

Que también te digo una cosa, parece que decirle a un tío que es top5 mundial es insultarlo.


Joder que sólo he preguntado... [beer]


Me tienen muy escaldado con estos temas... respuestas como la que te he dado han derivado en llamarme de todo y que si me estaba poniendo nervioso con la llegada de Mbappe, que si erasba troleando o si bufandero o si tal.

Disculpa si la respuesta ha sido un poco a la defensiva, hay muchos usuarios que no se suelen tomar las opiniones de los demás muy bien.
vicodina escribió:
xavillin escribió:
vicodina escribió:Parece que en los partidos del Barça contra rivales duros que gana siempre es porque los demás se dejan, tienen jugadores lesionados o que no pueden jugar o lo que sea.
Supongo que es muy difícil mirar las alineaciones que lleva sacando el Barça desde hace ni se sabe, jugando con críos y con medio equipo titular lesionado.
El Relato es fuerte en ellos.

Y además añadir el detalle sin importancia de que el Atlético llevaba 25 partidos en casa en liga sin perder (toda esta liga más parte de la anterior)
Pero claro, sin duda se han dejado perder porque prefieren que el Barça le pise los talones en liga al Madrid (nótese la ironía) a ellos mismos clasificarse a la Champions. Y para demostrarlo te van a poner el tuit de algún tuitstar colchonero que seguro que manda más que Simeone.

Porque claro analizar que el Barça está en una buena racha y que el Atlético venía fundido después del partido más exigente de la temporada jugando prórroga y penaltis…era pensar demasiado.

Si también nos adjudican las tonterías que dice uno del chiringuito a todo el barcelonismo pues...tampoco nos va a sorprender ya nada [+risas]

Si, el nivel de análisis es más bien inexistente
srkarakol escribió:
Me tienen muy escaldado con estos temas... respuestas como la que te he dado han derivado en llamarme de todo y que si me estaba poniendo nervioso con la llegada de Mbappe, que si erasba troleando o si bufandero o si tal.

Disculpa si la respuesta ha sido un poco a la defensiva, hay muchos usuarios que no se suelen tomar las opiniones de los demás muy bien.


Tranquilo, sin problema. Si lo normal es ir con la escopeta cargada por aquí jajaj [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
aim_dll escribió:


Que va enserio! La Condis tiene buena info



Está gente ni tiene vergüenza ni la conoce, el otro día antes del partido del Nápoles le preguntaban que si perdía se marcharía ya.


La cosa es que me esta empezando a cruadar

Hace 2 semanas er que si Flick...que si maroto, que si el de la moto y de repente silencio

No lo veo descabellado

La ultima es hacer extensible las palabras de un tio del chiringo a todos...luego que si te cuelo un gif fake y hago la del spam poniendo 40 gifs en cada pagina
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Me asombra la cualidad culé de inflarse y sacar pecho cuando consiguen encadenar 3 partidos seguidos sin pegarse un tiro en el pie y el como están a punto de marcarse un Kurt Cobain cuando pierden 2...

Es que les falta darse golpes en el pecho mientras gritan Auuuu!!! Auuuuu!! Auuuuu!! [qmparto]

Ahora alguno que no recuerdo en que momento lo he leído poniendo a Mbappé en el Top 10 y como los canteranos lo van a anular, para cuando sean vacunados por el francés decir es que así no se puede, bla bla y de fondo escuhándose Hello, hello, hello, how low? [+risas]

Que digas eso, cuando los madridistas están histéricos con un jugador por un gol regalado de Cebollas y un tiro al larguero... Por 15 minutos jugados en 6 meses.

En serio, el termómetro meme va a colapsar.

Imagen

Ufff... ya me había olvidado del Kebab turco, vaya promesa de chaval [amor]

Imagen
@k_nelon no se quién ha dicho que Cubarsí puede con Mbappe... es bastante evidente la diferencia de nivel y va a haber que pararle haciendo una estrategia para ellos. Del Barça solo veo a Araujo ahora mismo capaz de intentar frenarle un poco y, aún así, va a necesitar mucha ayuda.
srkarakol escribió:@k_nelon no se quién ha dicho que Curbasí puede con Mbappe... es bastante evidente la diferencia de nivel y va a haber que pararle haciendo una estrategia para ellos. Del Barça solo veo a Araujo ahora mismo capaz de intentar frenarle un poco y, aún así, va a necesitar mucha ayuda.

Bueno, a Araujo ya me lo veo así con Mratté,

Imagen


lo malo es que en Europa no le pasan muchas como en La Liga. [+risas]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon no se quién ha dicho que Curbasí puede con Mbappe... es bastante evidente la diferencia de nivel y va a haber que pararle haciendo una estrategia para ellos. Del Barça solo veo a Araujo ahora mismo capaz de intentar frenarle un poco y, aún así, va a necesitar mucha ayuda.

Bueno, a Araujo ya me lo veo así con Mratté,

Imagen


lo malo es que en Europa no le pasan muchas como en La Liga. [+risas]


A los mejores del mundo se les tiene que parar como se pueda (dentro del reglamento)... ha sido así toda la vida. No voy a defender el juego sucio, pero alguna patada se llevará como se han llevado todos los delanteros buenos a lo largo de la historia.
Cubarsí es un crío y lo normal será que la Gata Flora dado el caso, le pueda hacer un hijo tan ricamente. Se lo puede hacer hasta a Araújo himajina a él que acaba de empezar.
@srkarakol @eRiKaXPiReNCe Imagino que Xavi podrá a Cubarsí en el lado contrario, con Cancelo y Araujo
Yo veo implusipla pasar. Es que por el otro lado está DemPelé, y no es cojo, y si tiene el día te puede hacer varios hijos también.... Difícil arreglo.

Deberían alinearse los astros y que ellos hiciesen una eliminatoria nefasta y nosotros los mejores partidos en 5 años.
A ver... Sacar pecho por ganar a un equipo al que SIEMPRE ganas... Pues no se. :-?
BennBeckman escribió:A ver... Sacar pecho por ganar a un equipo al que SIEMPRE ganas... Pues no se. :-?

Lo que hacéis vosotros cada vez que ganáis un partido
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Me asombra la cualidad culé de inflarse y sacar pecho cuando consiguen encadenar 3 partidos seguidos sin pegarse un tiro en el pie y el como están a punto de marcarse un Kurt Cobain cuando pierden 2...

Es que les falta darse golpes en el pecho mientras gritan Auuuu!!! Auuuuu!! Auuuuu!! [qmparto]

Ahora alguno que no recuerdo en que momento lo he leído poniendo a Mbappé en el Top 10 y como los canteranos lo van a anular, para cuando sean vacunados por el francés decir es que así no se puede, bla bla y de fondo escuhándose Hello, hello, hello, how low? [+risas]

Eso lo ha dicho el Jota ese y de ahí tú has sacado la conclusión que te ha interesado.

Unos se ilusionan cuando ven a su equipo jugar bien, otros cuando ven a un jugador suyo hace cosas interesantes en un entrenamiento.

Si por lo que sea el Barça elimina al PSG, ya os inventaréis alguna excusa, imagino que como lo de dejarse ganar no servirá, tendréis que buscar otra


Sin entrar en el tema ese de Mbappé, Jota Jordi, anularlo, etc, en lo primero que ha dicho tiene toda la razón.

Pasáis del negro al blanco (y viceversa) de una manera increíblemente rápida.

Al mínimo tropiezo todo es una mierda y viene el apocalipsis. En cuanto se encadena un partido y medio bueno, en general os crecéis de una manera bestial obviando las debilidades o las cosas que siguen mal.

No confundas ilusionarse, lo cual es razonable y deseable, con estar exageradamente eufórico.

Yo mismo os he "reprochado" muchas veces el convertiros en unos agonías y en unos dramáticos a la mínima. Y en el sentido contrario, como ahora, también lo hacéis.

Y, ojo, tenéis opciones de ganar la Liga y la Champions, por supuesto. Solo decimos que pasáis del blanco al negro, y viceversa, en un milisegundo.
Yo no diré las tonterías esas de que X equipo se deja ganar pero lo del Atleti contra el Barcelona es digno de estudio.
Vienes de ganar a todo un Inter. Juegas en tu campo dónde no te ha ganado nadie. Y llega uno de los peores Barcelona que se recuerdan y te humilla sin hacer tampoco un gran partido.
Y su afición cantando tan felices con 0-3 en el marcador como si fueran el Cacereño.

De verdad, que vergüenza de equipo y de aficionados.

Y pensar que unas semis de Champions puede ser Atleti vs Barcelona [carcajad]. No hace falta ni que jueguen, que pasen al Barça a la final.
El atletico llevaba 20 y pico partidos sin perder en casa, el barça con estas bajas pedri, de jong, cancelo, gavi, balde, ferran y christesen, con 3 niños menores de edad en el campo les gana el partido bastante sobrado... pues para llorar tampoco es xD
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:A ver... Sacar pecho por ganar a un equipo al que SIEMPRE ganas... Pues no se. :-?

Lo que hacéis vosotros cada vez que ganáis un partido

Imagen
Hereze, el rey del "y tú más".
@pebol No es por nada pero las dos únicas veces que Barça y Atleti se han cruzado en champions han pasado, y de manera bastante solvente, los colchoneros.

Yo creo que del análisis de ayer se está omitiendo deliberadamente que el Atlético viene del partido más exigente física y mentalmente de toda la temporada.
RealChrono escribió:
Carnaca escribió:
lacenayaesta escribió:Eres un puto subnormal ;p

[facepalm]

Prefiero reportarte y que moderación te felicite por tu enorme comentario, campeón.


No te preocupes, que tu también vas reportado por comentarios racistas [carcajad]

¿Por decir gitano? habría que banear a medio hilo cuando se dice negro, hindú, mesetario entonces....
Imagen
xavillin escribió:@pebol No es por nada pero las dos únicas veces que Barça y Atleti se han cruzado en champions han pasado, y de manera bastante solvente, los colchoneros.

Yo creo que del análisis de ayer se está omitiendo deliberadamente que el Atlético viene del partido más exigente física y mentalmente de toda la temporada.


Hombre el barça tampoco jugó una pachanguita el martes, eh???
LoSaT escribió:
xavillin escribió:@pebol No es por nada pero las dos únicas veces que Barça y Atleti se han cruzado en champions han pasado, y de manera bastante solvente, los colchoneros.

Yo creo que del análisis de ayer se está omitiendo deliberadamente que el Atlético viene del partido más exigente física y mentalmente de toda la temporada.


Hombre el barça tampoco jugó una pachanguita el martes, eh???

Ni te molestes... Los datos son los que son.
Han ganado 14 de las ultimas 15 veces en el Wanda. El Cholo pone el culo con gusto cada vez que los visita el Barsa.
BennBeckman escribió:Ni te molestes... Los datos son los que son.
Han ganado 14 de las ultimas 15 veces en el Wanda. El Cholo pone el culo con gusto cada vez que los visita el Barsa.


Es lo que tiene el Cholismo, un año nada y el otro lo mismo.
LoSaT escribió:
xavillin escribió:@pebol No es por nada pero las dos únicas veces que Barça y Atleti se han cruzado en champions han pasado, y de manera bastante solvente, los colchoneros.

Yo creo que del análisis de ayer se está omitiendo deliberadamente que el Atlético viene del partido más exigente física y mentalmente de toda la temporada.


Hombre el barça tampoco jugó una pachanguita el martes, eh???

Está claro. Pero a ver, un día más de descanso, sin prórroga ni penaltis….y creo que el nivel de intensidad sin ser en absoluto bajo no fue el mismo por ir delante en la eliminatoria prácticamente todo el partido.

Y esto en todo caso refuerza que fue un partidazo del Barça más que “es que el Atleti se deja contra el Barça”
BennBeckman escribió:
LoSaT escribió:
xavillin escribió:@pebol No es por nada pero las dos únicas veces que Barça y Atleti se han cruzado en champions han pasado, y de manera bastante solvente, los colchoneros.

Yo creo que del análisis de ayer se está omitiendo deliberadamente que el Atlético viene del partido más exigente física y mentalmente de toda la temporada.


Hombre el barça tampoco jugó una pachanguita el martes, eh???

Ni te molestes... Los datos son los que son.
Han ganado 14 de las ultimas 15 veces en el Wanda. El Cholo pone el culo con gusto cada vez que los visita el Barsa.

Entonces también es correcto decir que Simeone os pone el culo cada vez que os enfrentáis en Champions ¿no?

Por cierto, ¿también se dejaba ganar en esta época?

Imagen
LoSaT escribió:
BennBeckman escribió:Ni te molestes... Los datos son los que son.
Han ganado 14 de las ultimas 15 veces en el Wanda. El Cholo pone el culo con gusto cada vez que los visita el Barsa.


Es lo que tiene el Cholismo, un año nada y el otro lo mismo.

Lo más asombroso es el público del Metropolitano, termina el partido y como si hubiesen ído al cine a ver Barbie...

Eso sí, para insultar a Vini en los aledaños del estadio o quemar camisetas en la placa de Joao Felix bien que se desgallitan.

Con haberle ganado al Madrid en copa se dan por ampliamente satisfechos después del ridículo que hicieron ayer con medio equipo titular en el banquillo a las puertas del parón de selecciones jugándote la plaza de Champions....

Increíble la falta de hambre con esta gente, en vez de un balón intestinal tienen metido una pelota de playa [facepalm]

@Hereze te recuerdo que les hemos ganado 2 Champions, una en los penaltis y otra en la prórroga después de ambos partidos a cara de perro entre los 2 equipos.

Así que tu teoría se desmorona como un castillo de naipes...
[fumando]
Carnaca escribió:Lo más asombroso es el público del Metropolitano, termina el partido y como si hubiesen ído al cine a ver Barbie...

Eso sí, para insultar a Vini en los aledaños del estadio o quemar camisetas en la placa de Joao Felix bien que se desgallitan.

Con haberle ganado al Madrid en copa se dan por ampliamente satisfechos después del ridículo que hicieron ayer con medio equipo titular en el banquillo a las puertas del parón de selecciones jugándote la plaza de Champions....

Increíble la falta de hambre con esta gente, en vez de un balón intestinal tienen metido una pelota de playa [facepalm]

@Hereze te recuerdo que les hemos ganado 2 Champions, una en los penaltis y otra en la prórroga después de ambos partidos a cara de perro entre los 2 equipos.

Así que tu teoría se desmorona como un castillo de naipes...
[fumando]


Nono, habeis robado 2 champions a vuestro rival de la capital

Di la cosas como son

¿Puedes dejar de faltar al respeto a los demas en cada mensaje?
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:Lo más asombroso es el público del Metropolitano, termina el partido y como si hubiesen ído al cine a ver Barbie...

Eso sí, para insultar a Vini en los aledaños del estadio o quemar camisetas en la placa de Joao Felix bien que se desgallitan.

Con haberle ganado al Madrid en copa se dan por ampliamente satisfechos después del ridículo que hicieron ayer con medio equipo titular en el banquillo a las puertas del parón de selecciones jugándote la plaza de Champions....

Increíble la falta de hambre con esta gente, en vez de un balón intestinal tienen metido una pelota de playa [facepalm]

@Hereze te recuerdo que les hemos ganado 2 Champions, una en los penaltis y otra en la prórroga después de ambos partidos a cara de perro entre los 2 equipos.

Así que tu teoría se desmorona como un castillo de naipes...
[fumando]


Nono, habeis robado 2 champions a vuestro rival de la capital

Di la cosas como son

Llevamos robando 122 años seguidos, por robar dos añitos más creo que no se íba a notar...
Imagen

¿Quieres explicarnos de una vez a quién le estoy faltando al respeto?
[facepalm]
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:Lo más asombroso es el público del Metropolitano, termina el partido y como si hubiesen ído al cine a ver Barbie...

Eso sí, para insultar a Vini en los aledaños del estadio o quemar camisetas en la placa de Joao Felix bien que se desgallitan.

Con haberle ganado al Madrid en copa se dan por ampliamente satisfechos después del ridículo que hicieron ayer con medio equipo titular en el banquillo a las puertas del parón de selecciones jugándote la plaza de Champions....

Increíble la falta de hambre con esta gente, en vez de un balón intestinal tienen metido una pelota de playa [facepalm]

@Hereze te recuerdo que les hemos ganado 2 Champions, una en los penaltis y otra en la prórroga después de ambos partidos a cara de perro entre los 2 equipos.

Así que tu teoría se desmorona como un castillo de naipes...
[fumando]


Nono, habeis robado 2 champions a vuestro rival de la capital

Di la cosas como son

Llevamos robando 122 años seguidos, por robar dos añitos más creo que no se íba a notar...
Imagen


Esta hablado y mas que hablado esto, hasta el arbi de una de ellas lo ha reconocido

Puedes tratarme con respeto cuando me cites? Gracias
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
@aim_dll te vuelvo a preguntar...

¿Quieres explicarnos a quién le estoy faltando al respeto?
Espero tu respuesta.
Carnaca escribió:@aim_dll te vuelvo a preguntar...

¿Quieres explicarnos a quién le estoy faltando al respeto?
Espero tu respuesta.


Yo no soy tu educador y no me pagan por educarte, llevas desde anoche asi y casualidades de la vida de los 3 que denuncie en feedback 2 han caido

O cambias la actitud o te veo como tu amic satoru o tu amic omar

Buen dia y dale una vuelta
@aim_dll pides respeto cuando vas diciendo que el Real Madrid le ha robado dos Champions al Atlético.

Y desde el respeto te he contestado y te contesto.

Además, el verbo "robar" no es lo más sensato de decir viniendo de un aficionado cuyo club está investigado por haberle pagado al vicepresidente de los árbitros durante más de 20 años.

Déjalo ya que no estás quedando muy bien que digamos...
Carnaca escribió:@aim_dll pides respeto cuando vas diciendo que el Real Madrid le ha robado dos Champions al Atlético.

Y desde el respeto te he contestado y te contesto.

Además, el verbo "robar" no es lo más sensato de decir viniendo de un aficionado cuyo club está investigado por haberle pagado al vicepresidente de los árbitros durante más de 20 años.

Déjalo ya que no estás quedando muy bien que digamos...


Si, y el respeto no es incompatible con decir la verdad, es un hecho DATADO y el arbi de una final me da la razon

Yo no soy el que veja a los gitanos en eol
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:Nono, habeis robado 2 champions a vuestro rival de la capital

Di la cosas como son


Imagen
pollazoro escribió:
aim_dll escribió:Nono, habeis robado 2 champions a vuestro rival de la capital

Di la cosas como son


Imagen



Me estas dando la razon con eso...al usar el y tu mas

Gracias por refutar mi comentario
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll pides respeto cuando vas diciendo que el Real Madrid le ha robado dos Champions al Atlético.

Y desde el respeto te he contestado y te contesto.

Además, el verbo "robar" no es lo más sensato de decir viniendo de un aficionado cuyo club está investigado por haberle pagado al vicepresidente de los árbitros durante más de 20 años.

Déjalo ya que no estás quedando muy bien que digamos...


Si, y el respeto no es incompatible con decir la verdad, es un hecho DATADO y el arbi de una final me da la razon

Yo no soy el que veja a los gitanos en eol

Mira, si tan escocido estás ve a Feedback a exponer tu queja como has hecho otras veces y deja de citarme por favor.

Quizás debería ir yo a quejarme de que vas diciendo que el Madrid gana títulos robando pero no voy a gastar más el tiempo contigo.
ErisMorn escribió:
Remufrasio escribió:


Bochornoso. Si esto le ocurre a Ancelotti tenemos portadas con dianas durante meses.


Bua, y si le dieran por expulsar y meterle dos partidos a un futbolista del Madrid por decir "It´s a fucking goal" ya ni te digo.
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll pides respeto cuando vas diciendo que el Real Madrid le ha robado dos Champions al Atlético.

Y desde el respeto te he contestado y te contesto.

Además, el verbo "robar" no es lo más sensato de decir viniendo de un aficionado cuyo club está investigado por haberle pagado al vicepresidente de los árbitros durante más de 20 años.

Déjalo ya que no estás quedando muy bien que digamos...


Si, y el respeto no es incompatible con decir la verdad, es un hecho DATADO y el arbi de una final me da la razon

Yo no soy el que veja a los gitanos en eol

Mira, si tan escocido estás ve a Feedback a exponer tu queja como has hecho otras veces y deja de citarme por favor.

Quizás debería ir yo a quejarme de que vas diciendo que el Madrid gana títulos robando pero no voy a gastar más el tiempo contigo.


Si, la verdad es que los racistas me arden el culo de mala manera y aqui estoy diciendote que con esa actitud hay poco recorrido

Tb me pone el culo rojo la gente que me llama racista por decir que el jugador de su equipo es poco inteligente

Sip, tienes razon

Buen dia
@aim_dll ¿me estás llamando racista?

¿De qué me conoces tú muchacho? mide un poco tus palabras porque te estás pasando de la raya aparte de desvirtuar el hilo.

Es el último aviso que te doy.
@Carnaca de verdad crees que el Atlético se deja ganar contra el Barça para joder al Madrid??
srkarakol escribió:@Carnaca de verdad crees que el Atlético se deja ganar contra el Barça para joder al Madrid??


Mira, yo lo que creo es que el Cholo no se tomo el partido tan en serio como debería.

De ahí a conspiraciones pues allá cada uno.
aim_dll escribió:
Nono, habeis robado 2 champions a vuestro rival de la capital

Di la cosas como son



Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
kolombo escribió:Ha sido un poco como aquel partido que hizo que Fernando Torres dejara el club.

Coñe que recuerdos, aquello fue magnifique.

De ser el 2o equipo en España a esto, que lo disfruten.
srkarakol escribió:@Carnaca de verdad crees que el Atlético se deja ganar contra el Barça para joder al Madrid??

Dejarse ganar no creo porque eso sería adulterar la competición y un delito.
Echarle pocos bemoles eso seguro, y no viene de ayer precisamente porque ahí están las estadísticas.

Que cada uno lo interprete a su manera.

Es más, ayer mismo comenté que el Barcelona había hecho un partidazo, intento comentar las cosas con cierta objetividad. Y se juntó con que el Atlético hizo uno de sus peores partidos de la temporada.
LoSaT escribió:
aim_dll escribió:
Nono, habeis robado 2 champions a vuestro rival de la capital

Di la cosas como son



Imagen

[qmparto]
Miniviciao@ escribió:




Lo ve.

" Del quien es Muller quien es Lewandosky" tenemos otro capitulo mas de este personaje.


[qmparto] [qmparto]

Lleva 38 goles en 37 partidos el bicho, madre mia, va a batir records esta temporada, como el Psg haga buena champions metera mas de 50 goles...
El segundo que metio ayer desde fuera del area es pata negra...
Me estoy relamiendo...
Lo del atletico de Madrid no hay por donde cogerlo, a cuento de que va a preferir que le gane el Barca???? Para que??? Os leeis lo que escribiis??? Al atletico de madrid le da igual la Liga, va a quedar cuarto con la chorra y va a entrar en champions que es lo unico a lo que puede aspirar, por muy quinto que vaya ahora, y sabe que el Barca no le va a quitar la liga al Madrid ni durando 2 años la temporada, es absurdo las tonterias conspiratorias que comentais...
El Atletico hace 3 o 4 dias tuvo una autentica batalla en champions, jugando a muerte 120 minutos, prorrogas incluidas, Griezman volvio de lesion y jugo entre algodones en champions, pero como no lo iba a reservar ayer??? Es que es de logica...
@spiderrrboy la tortuga está desatada, menudo hack trick se marcó ayer.

Este año el PSG lo veo en la final, se está notando bastante la mano de Lucho.

Me imagino una final de champions PSG-R.Madrid o M.City y sería épico.
Carnaca escribió:@spiderrrboy la tortuga está desatada, menudo hack trick se marcó ayer.

Este año el PSG lo veo en la final, se está notando bastante la mano de Lucho.

Me imagino una final de champions PSG-R.Madrid o M.City y sería épico.


Espero que no sea un PSG - City, por el bien del fútbol.
LoSaT escribió:
Carnaca escribió:@spiderrrboy la tortuga está desatada, menudo hack trick se marcó ayer.

Este año el PSG lo veo en la final, se está notando bastante la mano de Lucho.

Me imagino una final de champions PSG-R.Madrid o M.City y sería épico.


Espero que no sea un PSG - City, por el bien del fútbol.

Oye pues a mí no me desagradaría, Haaland vs Mbappé.

Pero sinceramente me gustaría ver al R.Madrid en esa final, no por querer ganarla que también, sino por el morbo de ver a Mbappé ante su futuro equipo con Rüdiger pellizcándole al tortugo los pezones mientras los demás se descojonan ante la atenta mirada de Floper en el palco [qmparto]
312023 respuestas