[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

aim_dll escribió:
Shiniori escribió:De verdad me cuesta demasiado creer que el Atlético de Madrid donde solo aspira a posibles puestos de champions como sabe que ya solo puede optar por ello presuntamente se ha dejado literalmente que el Barça les pase por encima.

De verdad, me parece impresionante que esto sea así.


Los clubs tienen bonus por victorias y por puesto en liga, tanto de la propia liga como de partners

Me parece impresionante que un tio adulto piense asi


No, si yo no lo "pienso" pero me da por pensarlo después de leer a foreros...

Imagen


Mas que vivirlo, te quita la vida xDDDD
Acabamos de ver al Lewandowski de los 28 años.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:De verdad me cuesta demasiado creer que el Atlético de Madrid donde solo aspira a posibles puestos de champions como sabe que ya solo puede optar por ello presuntamente se ha dejado literalmente que el Barça les pase por encima.

De verdad, me parece impresionante que esto sea así.


Los clubs tienen bonus por victorias y por puesto en liga, tanto de la propia liga como de partners

Me parece impresionante que un tio adulto piense asi

Perro luego no se te ocurra decir que han tenido suerte en algún partido, que saltan como si fuera el mayor de los insultos, sellos sin embargo, pueden ir soltando toda su soberbia y prepotencia sin problema alguno.


Los clubs son empresas y las victorias son dinero...eso pensaria una persona con sensatez

Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:De verdad me cuesta demasiado creer que el Atlético de Madrid donde solo aspira a posibles puestos de champions como sabe que ya solo puede optar por ello presuntamente se ha dejado literalmente que el Barça les pase por encima.

De verdad, me parece impresionante que esto sea así.


Los clubs tienen bonus por victorias y por puesto en liga, tanto de la propia liga como de partners

Me parece impresionante que un tio adulto piense asi


No, si yo no lo "pienso" pero me da por pensarlo después de leer a foreros...

Imagen


Mas que vivirlo, te quita la vida xDDDD


No se si estas intentando hacerte el edgy con ese tipo de comentarios o lo piensas de verdad...me voy a quedar con la primera por ser un tio que piensa bien de los demas si no...miratelo porque telita xdxd

La foto que linkeas es una PROMOCION de un DOCUMENTAL y tienes que atraer a la persona con algo...publicidad...basics
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Partizdo del Barsa y una vez mas Cubarsi en modo dios !!!
Pero este guaje de donde cojones ha salido?que esepctaculo de futbolista por dios!!!ha ido a todos los balones divididos y los gana,no es nada lento y su desplazamiento del balon es una locura

17 añitos el puto crio y parace que lleva jugabdo toda la vida en primera division

Muy bien Fort y para mi,el mejor ha sido Gundogan
Fermin,Casado,Fort,Cubarsi,Yamal….tenemos que cuidar a estos guajes y darles confianza ,hay futuro

Muy orgulloso del equipo,el martes frente al Napoli y hoy ante un equipo que no habia perdido en su estadio en toda la temporada

Bravo

Congratulations!!! [oki]

No se si lo dices ironicamente o en plan guay,aun asi pues bueno,no se ganara nada pero oye,si dan la cara y pelean como esta semana me doy por satisfecho y que los guajes sigan creciendo en confianza y minutos
El cholo no ha sido capaz de ganarle una sola vez al Barcelona de Xavi, hoy ni con 3 niños sobre el césped, además que el primer gol lo haya marcado Joao es casi poético.

El Atleti a día de hoy ni champions ni supercopa.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
lacenayaesta escribió:Eres un puto subnormal ;p

[facepalm]

Prefiero reportarte y que moderación te felicite por tu enorme comentario, campeón.

se le ha ido la pinza, pero los comentarios que estáis haciendo, además de ser una falta de respeto hacia el equipo de algunos foreros, no son precisamente propios de gente inteligente

Anda que los que tenemos nosotros que aguantar a diario por parte de algunos de vuestro equipo, entre los inmolados que se manifiestan para faltar y otros con inmunidad eoliana....de eso no dices nada porque no interesa ¿verdad?
Hasta en la crónica del marca dicen que parece que el Atleti sólo vive para la champions (aunque no la ganen) y el Real Madrid.
Será que el redactor es un madridista que trabaja en eol... [rtfm] [rtfm]
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió: [facepalm]

Prefiero reportarte y que moderación te felicite por tu enorme comentario, campeón.

se le ha ido la pinza, pero los comentarios que estáis haciendo, además de ser una falta de respeto hacia el equipo de algunos foreros, no son precisamente propios de gente inteligente

Anda que los que tenemos nosotros que aguantar a diario por parte de algunos de vuestro equipo, entre los inmolados que se manifiestan para faltar y otros con inmunidad eoliana....de eso no dices nada porque no interesa ¿verdad?

Sobretodo inmunidad, ala ya podéis seguir vomitando contra el Atlético, estáis consiguiendo que la victoria de hoy sepa aún mejor.
Killer D3vil escribió:Hasta en la crónica del marca dicen que parece que el Atleti sólo vive para la champions (aunque no la ganen) y el Real Madrid.
Será que el redactor es un madridista que trabaja en eol... [rtfm] [rtfm]

El Hijnacio Ochoa ese es de lo más nauseabundo pro Madrid de MARCA. Desde luego te has coronado yendo a helejir redactor para justificar un argumento.

Es un MEME andante.
Shiniori escribió:De verdad me cuesta demasiado creer que el Atlético de Madrid donde solo aspira a posibles puestos de champions como sabe que ya solo puede optar por ello presuntamente se ha dejado literalmente que el Barça les pase por encima.

De verdad, me parece impresionante que esto sea así.

Teniendo en cuenta que el Barça perdiendo hoy se aleja bastante de la lucha por LaLiga contra el Real Madrid.

No era consciente del amor entre clubs xD


Yo no digo que se hayan dejado. ojo.

Pero que tampoco le han puesto muchas ganas es evidente. Contra el barça no puedes hacer eso. El barça se esta jugando su imagen, su prestigio, volver a la senda buena, a tener buenas sensaciones, a intentar pelear la liga mientras puedan, y el Cholo coge y sale con griezmann en el banquillo cuando van 5 y estan fuera de champions. Una decicion que no tiene el mas puto sentido.

Nadie deja a su mejor jugador en un partido así en el banquillo si no es por algun problema que no era el caso.

El Atletico ha hecho una buena primera parte, pero es que sin Griezmann son inoperantes en ataque. De nada le ha servido haber jugado bien la primer aparte si han salido capados. Y lo han hehco aposta, y eso no lo hace nadie en un partido así. En un partido así TODOS los equipos del mundo salen con todo, salvo que ganar no sea tan importante, o tenga otra consecuencia buena para ellos. Si mañana el barça juega un amistoso contra un tercera regional ese equipo saldria con todo. Hoy el atleti no. Es anormal se mire como se mire.

Si hubiesen ganado bien, pero si no ganaban pues bien también.

Lo que pasa es que si sales desganado te pintan la cara.

aim_dll escribió:Me parece impresionante que un tio adulto piense asi


El odio es irracional. Tener eso en cuenta.

Y tenemos antecedentes de que el atleti ha mirado mas la clasificación madrid-barça que la suya en el pasado.
Ha sido un poco como aquel partido que hizo que Fernando Torres dejara el club.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Killer D3vil escribió:Hasta en la crónica del marca dicen que parece que el Atleti sólo vive para la champions (aunque no la ganen) y el Real Madrid.
Será que el redactor es un madridista que trabaja en eol... [rtfm] [rtfm]

El Hijnacio Ochoa ese es de lo más nauseabundo pro Madrid de MARCA. Desde luego te has coronado yendo a helejir redactor para justificar un argumento.

Es un MEME andante.

No sé ni quién es ese que dices.
Pero eso no quita para que tenga razón.
Killer D3vil escribió:Hasta en la crónica del marca dicen que parece que el Atleti sólo vive para la champions (aunque no la ganen) y el Real Madrid.
Será que el redactor es un madridista que trabaja en eol... [rtfm] [rtfm]

Seguro que es socio del Barça
Buste escribió:
No se si lo dices ironicamente o en plan guay,aun asi pues bueno,no se ganara nada pero oye,si dan la cara y pelean como esta semana me doy por satisfecho y que los guajes sigan creciendo en confianza y minutos


De ironicamente nada , de felicidades coño, aun encima con el dia que he tenido con el Liverpool por ir de sobrados, que tenia que estar en la cueva hace 3 horas tomando la leche caliente y la pastilla [qmparto] [facepalm]
Nepal77 escribió:
Shiniori escribió:De verdad me cuesta demasiado creer que el Atlético de Madrid donde solo aspira a posibles puestos de champions como sabe que ya solo puede optar por ello presuntamente se ha dejado literalmente que el Barça les pase por encima.

De verdad, me parece impresionante que esto sea así.

Teniendo en cuenta que el Barça perdiendo hoy se aleja bastante de la lucha por LaLiga contra el Real Madrid.

No era consciente del amor entre clubs xD


Yo no digo que se hayan dejado. ojo.

Pero que tampoco le han puesto muchas ganas es evidente. Contra el barça no puedes hacer eso. El barça se esta jugando su imagen, su prestigio, volver a la senda buena, a tener buenas sensaciones, a intentar pelear la liga mientras puedan, y el Cholo coge y sale con griezmann en el banquillo cuando van 5 y estan fuera de champions. Una decicion que no tiene el mas puto sentido.

Nadie deja a su mejor jugador en un partido así en el banquillo si no es por algun problema que no era el caso.

El Atletico ha hecho una buena primera parte, pero es que sin Griezmann son inoperantes en ataque. De nada le ha servido haber jugado bien la primer aparte si han salido capados. Y lo han hehco aposta, y eso no lo hace nadie en un partido así. En un partido así TODOS los equipos del mundo salen con todo, salvo que ganar no sea tan importante, o tenga otra consecuencia buena para ellos.

Si hubiesen ganado bien, pero si no ganaban pues bien también.

Lo que pasa es que si sales desganado te pintan la cara.

aim_dll escribió:Me parece impresionante que un tio adulto piense asi


El odio es irracional. Tener eso en cuenta.

Y tenemos antecedentes de que el atleti ha mirado mas la clasificación madrid-barça que la suya en el pasado.


Victorias son dinero y a no ser que el Atletico haya hecho matchfixing...cosa que me parece algo trambolica....

¿Porque vivis pensando que sois el centro del mundo? Hoy con esta derrota el Atletico es 5 y esta fuera de champions...

"Me parece impresionante que un tio adulto piense asi"

Me reafirmo...a nivel de un negacionista de las vacunas

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
No se si lo dices ironicamente o en plan guay,aun asi pues bueno,no se ganara nada pero oye,si dan la cara y pelean como esta semana me doy por satisfecho y que los guajes sigan creciendo en confianza y minutos


De ironicamente nada , de felicidades coño, aun encima con el dia que he tenido con el Liverpool por ir de sobrados, que tenia que estar en la cueva hace 3 horas tomando la leche caliente y la pastilla [qmparto] [facepalm]


Ha estao divertido el partido con el UTD...eso que te llevas Xd
Killer D3vil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Killer D3vil escribió:Hasta en la crónica del marca dicen que parece que el Atleti sólo vive para la champions (aunque no la ganen) y el Real Madrid.
Será que el redactor es un madridista que trabaja en eol... [rtfm] [rtfm]

El Hijnacio Ochoa ese es de lo más nauseabundo pro Madrid de MARCA. Desde luego te has coronado yendo a helejir redactor para justificar un argumento.

Es un MEME andante.

No sé ni quién es ese que dices.
Pero eso no quita para que tenga razón.

Que diga lo que a ti te gusta leer no significa que tenga razón.
Como se le complica la champions al Atlético de madrid mama mia, le quedan partidos muy chungos, entre ellos jugar contra el Athletic de Bilbao y Girona. Me parece que el próximo año se quedan sin champions [reojillo]
Killer D3vil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Killer D3vil escribió:Hasta en la crónica del marca dicen que parece que el Atleti sólo vive para la champions (aunque no la ganen) y el Real Madrid.
Será que el redactor es un madridista que trabaja en eol... [rtfm] [rtfm]

El Hijnacio Ochoa ese es de lo más nauseabundo pro Madrid de MARCA. Desde luego te has coronado yendo a helejir redactor para justificar un argumento.

Es un MEME andante.

No sé ni quién es ese que dices.
Pero eso no quita para que tenga razón.

Pues es el que firma la noticia. Un fanático de tomo y lomo que cuelga mierdinoticias desmereciendo todo lo que no sea Madrid, y siempre con un tono revanchista contra el FCB.

Como si firma esa noticia Roncero. Están en esa línea.
carpedie22 escribió:Como se le complica la champions al Atlético de madrid mama mia, le quedan partidos muy chungos, entre ellos jugar contra el athletic de bilbao y girona. Me parece que el próximo año se quedan sin champions [reojillo]

SI se quedan sin Champions al menos la pasta la recuperaran con el mundial de clubes, tienen suerte, pero no falta mucho para que la rata de Gil Marin le de por vender.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Killer D3vil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Hijnacio Ochoa ese es de lo más nauseabundo pro Madrid de MARCA. Desde luego te has coronado yendo a helejir redactor para justificar un argumento.

Es un MEME andante.

No sé ni quién es ese que dices.
Pero eso no quita para que tenga razón.

Pues es el que firma la noticia. Un fanático de tomo y lomo que cuelga mierdinoticias desmereciendo todo lo que no sea Madrid, y siempre con un tono revanchista contra el FCB.

Como si firma esa noticia Roncero. Están en esa línea.

Es raro que no haya publicado el artículo del AS, será que no dice lo que él quiere leer
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Hijnacio Ochoa ese es de lo más nauseabundo pro Madrid de MARCA. Desde luego te has coronado yendo a helejir redactor para justificar un argumento.

Es un MEME andante.

No sé ni quién es ese que dices.
Pero eso no quita para que tenga razón.

Que diga lo que a ti te gusta leer no significa que tenga razón.

Claro, por eso el cholo deja en el banquillo a su jugador más determinante, para que yo lea lo que quiero.
Si el barsa hace un buen partido y tú pones de tu parte para que te ganen, pues blanco y en botella.
¿Lo has leído? Ni una protesta en el wanda. No sé cuántas pruebas más queréis.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
No se si lo dices ironicamente o en plan guay,aun asi pues bueno,no se ganara nada pero oye,si dan la cara y pelean como esta semana me doy por satisfecho y que los guajes sigan creciendo en confianza y minutos


De ironicamente nada , de felicidades coño, aun encima con el dia que he tenido con el Liverpool por ir de sobrados, que tenia que estar en la cueva hace 3 horas tomando la leche caliente y la pastilla [qmparto] [facepalm]

Bueno la verdad que hoy Kloop la cago un poco quitando a Salah y creo que el Liverpool era el unico equipo capaz de quitarle la FA.Cup al City,ahora mismo el City es el maximo favorito

En Europa League voy a full con el pool ,se lo merecen pero cuidado que el Milan esta bastante bien y tiene jugadores que pueden joderos y que decir del Leverkusen
Lo bueno es que solo os encontrariais en la final

[beer]
aim_dll escribió:
Nepal77 escribió:
Shiniori escribió:De verdad me cuesta demasiado creer que el Atlético de Madrid donde solo aspira a posibles puestos de champions como sabe que ya solo puede optar por ello presuntamente se ha dejado literalmente que el Barça les pase por encima.

De verdad, me parece impresionante que esto sea así.

Teniendo en cuenta que el Barça perdiendo hoy se aleja bastante de la lucha por LaLiga contra el Real Madrid.

No era consciente del amor entre clubs xD


Yo no digo que se hayan dejado. ojo.

Pero que tampoco le han puesto muchas ganas es evidente. Contra el barça no puedes hacer eso. El barça se esta jugando su imagen, su prestigio, volver a la senda buena, a tener buenas sensaciones, a intentar pelear la liga mientras puedan, y el Cholo coge y sale con griezmann en el banquillo cuando van 5 y estan fuera de champions. Una decicion que no tiene el mas puto sentido.

Nadie deja a su mejor jugador en un partido así en el banquillo si no es por algun problema que no era el caso.

El Atletico ha hecho una buena primera parte, pero es que sin Griezmann son inoperantes en ataque. De nada le ha servido haber jugado bien la primer aparte si han salido capados. Y lo han hehco aposta, y eso no lo hace nadie en un partido así. En un partido así TODOS los equipos del mundo salen con todo, salvo que ganar no sea tan importante, o tenga otra consecuencia buena para ellos.

Si hubiesen ganado bien, pero si no ganaban pues bien también.

Lo que pasa es que si sales desganado te pintan la cara.

aim_dll escribió:Me parece impresionante que un tio adulto piense asi


El odio es irracional. Tener eso en cuenta.

Y tenemos antecedentes de que el atleti ha mirado mas la clasificación madrid-barça que la suya en el pasado.


Victorias son dinero y a no ser que el Atletico haya hecho matchfixing...cosa que me parece algo trambolica....

¿Porque vivis pensando que sois el centro del mundo? Hoy con esta derrota el Atletico es 5 y esta fuera de champions...

"Me parece impresionante que un tio adulto piense asi"

Me reafirmo...a nivel de un negacionista de las vacunas



Pues básicamente pienso así por dos motivos:

-Al atleti ya se le ha visto anteriormente hacer esto.

-Ningún club de mundo habría salido hoy con su mejor jugador en el banquillo en un partido así. Ni en un amistoso se hace eso.

Y aunque lo neguéis ha podido hasta ser determinante, te recuerdo que el barça ha hecho una mierda de primera parte. Los cules en este hilo estaban diciendo que menuda mierda de partido, que no pasabais del centro del campo.

Si el atleti hubiese salido con todo a lo mejor el partido habría sido diferente, pero no lo han hecho, y no lo han hecho porque no han querido. En un partido que se jugaban recuperar el puesto champions.

No se, sospechoso es cuanto menos.

El barça ha salido a hacer su partido, si el atleti ha salido a hacer el subnormal pues normal que pasen estas cosas. Y pocos le han caido, la ultima vez le cayeron 6.
Ale, para una vez que acierto en algo, voy a echarme flores con un "yo ya lo dije..." y a recordaros que hace poco os estabais comportando como unos agonías [+risas]

15 de diciembre de 2023:

Vavadi escribió:Joer, cuántas páginas de agonía seguidas.

Que estáis a 5 puntos del Madrid y habéis pasado primeros de grupo en Champions, es decir, prácticamente en cuartos de final.

Y el fútbol, como se recuerda siempre, es un estado de ánimo. Perfectamente puede ser el Barcelona el equipo más en forma de Europa dentro de dos meses.

¿Es el mejor equipo? No. ¿Hay mucha diferencia entre ellos y los mejores? No. Afectará mucho más el nivel de forma, de ánimo y de confianza, y eso puede cambiar perfectamente. A veces son pocos detalles (Lewandowski vuelve a meter goles, Koundé deja de ser un meme, Pedri y De Jong vuelven a ser ellos...).

Lo único que me genera mucha desconfianza es la posible desunión del vestuario o la poca de implicación del vestuario con Xavi, aunque esto último se remediaría con un entrenador nuevo.

No digo que vaya a pasar, pero ¿de verdad que veis tan imposible y descabellado que el Barcelona siga luchando por La Liga y pudiendo pasar a semifinales de Champions dentro de unos meses?

Es que lo ponéis como si fuera el apocalipsis. Y para el futuro tampoco lo veo tan mal. Tiene bastantes jugadores jóvenes muy válidos.


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-29_2176641_s271650#p1754521184
Cuarto partido de liga consecutivo sin encajar gol, esto es de lo mejor que se puede sacar teniendo en cuenta el coladero que estaba siendo el equipo hasta hace 4 días.
No he visto el partido aunque por lo que he leído bastante bien fuera de un inicio bastante titubeante.

Da bastante rabia porque la liga ya es inalcanzable incluso ganando en el Bernabéu. Una pena pero bueno esperemos que sirva para pelear en buenas condiciones en los cuartos de Champions.
Buste escribió:Bueno la verdad que hoy Kloop la cago un poco quitando a Salah y creo que el Liverpool era el unico equipo capaz de quitarle la FA.Cup al City,ahora mismo el City es el maximo favorito
[beer]


La cago con el cambio Kloop pero mas los jugadores con los ronditos en el area rival con el 1-2 en vez de chutar a porteria viendose superiores faltando al respeto a la FA CUP y a Old Trafford, una leche bien merecida por menospreciar el torneo donde siempre puede pasar cualquier cosa , el escenario y el rival, totalmente impropio, no me gusto esa chuleria, si vamos de sobrados nos dan en el hocico.
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:
Nepal77 escribió:
Yo no digo que se hayan dejado. ojo.

Pero que tampoco le han puesto muchas ganas es evidente. Contra el barça no puedes hacer eso. El barça se esta jugando su imagen, su prestigio, volver a la senda buena, a tener buenas sensaciones, a intentar pelear la liga mientras puedan, y el Cholo coge y sale con griezmann en el banquillo cuando van 5 y estan fuera de champions. Una decicion que no tiene el mas puto sentido.

Nadie deja a su mejor jugador en un partido así en el banquillo si no es por algun problema que no era el caso.

El Atletico ha hecho una buena primera parte, pero es que sin Griezmann son inoperantes en ataque. De nada le ha servido haber jugado bien la primer aparte si han salido capados. Y lo han hehco aposta, y eso no lo hace nadie en un partido así. En un partido así TODOS los equipos del mundo salen con todo, salvo que ganar no sea tan importante, o tenga otra consecuencia buena para ellos.

Si hubiesen ganado bien, pero si no ganaban pues bien también.

Lo que pasa es que si sales desganado te pintan la cara.



El odio es irracional. Tener eso en cuenta.

Y tenemos antecedentes de que el atleti ha mirado mas la clasificación madrid-barça que la suya en el pasado.


Victorias son dinero y a no ser que el Atletico haya hecho matchfixing...cosa que me parece algo trambolica....

¿Porque vivis pensando que sois el centro del mundo? Hoy con esta derrota el Atletico es 5 y esta fuera de champions...

"Me parece impresionante que un tio adulto piense asi"

Me reafirmo...a nivel de un negacionista de las vacunas



Pues básicamente pienso así por dos motivos:

-Al atleti ya se le ha visto anteriormente hacer esto.

-Ningún club de mundo habría salido hoy con su mejor jugador en el banquillo en un partido así. Ni en un amistoso se hace eso.

Y aunque lo neguéis ha podido hasta ser determinante, te recuerdo que el barça ha hecho una mierda de primera parte. Los cules en este hilo estaban diciendo que menuda mierda de partido, que no pasabais del centro del campo.

Si el atleti hubiese salido con todo a lo mejor el partido habría sido diferente, pero no lo han hecho, y no lo han hecho porque no han querido. En un partido que se jugaban recuperar el puesto champions.

No se, sospechoso es cuanto menos.

El barça ha salido a hacer su partido, si el atleti ha salido a hacer el subnormal pues normal que pasen estas cosas. Y pocos le han caido, la ultima vez le cayeron 6.


Pues eso...matchfixing o odio irracional

[+risas]
Resultado inesperado, pensaba que iba a ganar el Atlético. [fiu]
Vavadi escribió:Ale, para una vez que acierto en algo, voy a echarme flores con un "yo ya lo dije..." y a recordaros que hace poco os estabais comportando como unos agonías [+risas]

15 de diciembre de 2023:

Vavadi escribió:Joer, cuántas páginas de agonía seguidas.

Que estáis a 5 puntos del Madrid y habéis pasado primeros de grupo en Champions, es decir, prácticamente en cuartos de final.

Y el fútbol, como se recuerda siempre, es un estado de ánimo. Perfectamente puede ser el Barcelona el equipo más en forma de Europa dentro de dos meses.

¿Es el mejor equipo? No. ¿Hay mucha diferencia entre ellos y los mejores? No. Afectará mucho más el nivel de forma, de ánimo y de confianza, y eso puede cambiar perfectamente. A veces son pocos detalles (Lewandowski vuelve a meter goles, Koundé deja de ser un meme, Pedri y De Jong vuelven a ser ellos...).

Lo único que me genera mucha desconfianza es la posible desunión del vestuario o la poca de implicación del vestuario con Xavi, aunque esto último se remediaría con un entrenador nuevo.

No digo que vaya a pasar, pero ¿de verdad que veis tan imposible y descabellado que el Barcelona siga luchando por La Liga y pudiendo pasar a semifinales de Champions dentro de unos meses?

Es que lo ponéis como si fuera el apocalipsis. Y para el futuro tampoco lo veo tan mal. Tiene bastantes jugadores jóvenes muy válidos.


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-29_2176641_s271650#p1754521184


Estoy por apostar todo lo que tengo a que el Barça gana LaLiga y la Champions, ALL IN.

Puede que pierda pero si gano, me hago de oro xD
Que tiempos aquellos

Imagen

Imagino que en aquella época el Atlético se dejaba ganar todos los partidos contra el Madrid
Pues mira si el Barça por algún motivo lograr derrotar al PSG inesperadamente regresarán a una final de champions, en semifinales con el cagón del cholo y los cagones de sus jugadores no deberían ni de presentarse los del Atlético.

Al final los aficionados van a estar contentos con canticos racistas contra Vinicius.
Snowbro escribió:Pues mira si el Barça por algún motivo lograr derrotar al PSG inesperadamente regresarán a una final de champions, en semifinales con el cagón del cholo y los cagones de sus jugadores no deberían ni de presentarse los del Atlético.

Al final la aficion van a estar contentos con canticos racistas contra Vinicius.

Es curioso pero en Champions el Atlético le ha ganado siempre al Barça y ha perdido siempre contra el Madrid
Es irracional que tu equipo salga vapuleado, acabe la jornada 5º y en tu estadio no se oiga ni un pitido. Esto lo hace un entrenador del madrid o del barça y sale quemado. Imaginaos en la misma situación dejando a messi o cristiano en el banquilo de salida. Impensable.

Es evidente que han hecho cálculos y han visto que la derrota no es tan mala si ha servido para que el Madrid no sentencie la liga.

También os digo que el wanda no representa a los atléticos, en los foros están que trinan.

Hay muchos atléticos que han abierto los ojos.

Hay atléticos que hoy si querían ganar.
Buen partido de Simeone, y van....

Ha empezado muy bien el partido a favor del ATM, pero con el planteamiento del Cholo, así les ha ido. Me alegro
Acabo de ver lo de la placa de Joao.... Cuando crees que no pueden dar más pena...
Hereze escribió:
Snowbro escribió:Pues mira si el Barça por algún motivo lograr derrotar al PSG inesperadamente regresarán a una final de champions, en semifinales con el cagón del cholo y los cagones de sus jugadores no deberían ni de presentarse los del Atlético.

Al final la aficion van a estar contentos con canticos racistas contra Vinicius.

Es curioso pero en Champions el Atlético le ha ganado siempre al Barça y ha perdido siempre contra el Madrid


Al madrid le ha costado horrores siempre derrotar al atleti en champions. Tampoco es que hayan sido paseos. El problema es que el cholo es un cagon y contra el madrid en champions si dudas lo pagas. Al madrid en champions o lo rematas cuando puedes o te jodes, pero como el cholo se caga pues siempre se ha quemado.

Aun recuerdo una vez que la ida acabamos 3-0 y en la vuelta el atleti hizo los mejores 20 minutos de su historia, le dieron un meneo al madrid épico. Se pusieron 2-0. todo olia a remontada. El atletico parecia el barça de guardiola.

Pero claro como el Cholo es un cagon en cuanto se puso 2-0 y a un solo gol se cago por la patilla y replegó al equipo. Fin.

Ese atlético nos podía haber metido 5-0. Pero echaron el freno.

Yo si fuese colchonero estaria hasta los huevos de ese tpo de cosas, lo que ha hecho hoy, lo que ha hecho en champions muchas veces de cagarse.

Y lo de hoy ha sido por lo que ha sido. No ganar hoy era agridulce. tenia un sabor agradable. Pues le han metido los pelos.

kolombo escribió:Acabo de ver lo de la placa de Joao.... Cuando crees que no pueden dar más pena...


Y estos son los atléticos que van al campo, los mismos que no ha dicho ni mu al cholo por su 11 inicial.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lesionado Fort. Ya estamos.

Quién es Fort?

Harrison Fort
si lo raro fue que ganaramos al Inter, si quedamos quintos no tiene Simeone una clausula para irse?? aún puede servir de algo esta derrota...van en caída libre y al Borussia no le ganan ni de coña como salgan así.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Snowbro escribió:Pues mira si el Barça por algún motivo lograr derrotar al PSG inesperadamente regresarán a una final de champions, en semifinales con el cagón del cholo y los cagones de sus jugadores no deberían ni de presentarse los del Atlético.

Al final la aficion van a estar contentos con canticos racistas contra Vinicius.

Es curioso pero en Champions el Atlético le ha ganado siempre al Barça y ha perdido siempre contra el Madrid


Al madrid le ha costado horrores siempre derrotar al atleti en champions. Tampoco es que hayan sido paseos. El problema es que el cholo es un cagon y contra el madrid en champions si dudas lo pagas. Al madrid en champions o lo rematas cuando puedes o te jodes, pero como el cholo se caga pues siempre se ha quemado.

Aun recuerdo una vez que la ida acabamos 3-0 y en la vuelta el atleti hizo los mejores 20 minutos de su historia, le dieron un meneo al madrid épico. Se pusieron 2-0. todo olia a remontada. El atletico parecia el barça de guardiola.

Pero claro como el Cholo es un cagon en cuanto se puso 2-0 y a un solo gol se cago por la patilla y replegó al equipo. Fin.

Ese atlético nos podía haber metido 5-0. Pero echaron el freno.

Yo si fuese colchonero estaria hasta los huevos de ese tpo de cosas, lo que ha hecho hoy, lo que ha hecho en champions muchas veces de cagarse.

Y lo de hoy ha sido por lo que ha sido. No ganar hoy era agridulce. tenia un sabor agradable. Pues le han metido los pelos.

kolombo escribió:Acabo de ver lo de la placa de Joao.... Cuando crees que no pueden dar más pena...


Y estos son los atléticos que van al campo, los mismos que no ha dicho ni mu al cholo por su 11 inicial.


Recuerdo esa semifinal, fue tal cual, 2-0 en el minuto 20 y el tio se pone a decir "con cabeza con cabeza" echa el equipo atrás y termina metiendo un gol el Madrid, y luego "orgullosos" "hemos competido" pero si bastante hemos hecho con un tio tan cagón.

El Barcelona va segundo y en cuartos de champions y su entrenador ha dicho que se va, habiendo ganado la liga el año pasado, eso es un equipo grande, no la broma esta.
barcelona consolida 2º puesto y me parece poco probable que se lo lleguen a arrebatar.

girona se le esta acabando la gasolina. tienen ventaja para mantener la plaza de champions pero a ver que pasa

atletico dando una de cal y otra de arena.

bilbao candidatea fuerte para plaza de champions y diria que tiene casi asegurada plaza europea

betis esta fuera de europa, aunque creo que dependiendo quien gane la copa, podria conseguir plaza.

valencia esta ahi ahi amenazando para conseguir plaza europea pero creo que se quedaran cortos.

y al que ya se le ha acabado la gasolina es a las palmas. ha vuelto el lasparacetamol, el alivio de los dolores de cabeza de los rivales. derrota 0-1 en casa con el almeria. primera victoria del almeria en toda la temporada. :-|

de todos modos el objetivo es el que es (permanencia) pero estando mas de media temporada en la zona media alta, pues queda un poco mal quedar en la zona media-baja. aunque hay que decir que el equipo tampoco da para mas. necesita bastante mas de lo que tienen para mantenerse en la zona media alta y candidatear plaza europea.

cadiz, granada y almeria se les esta poniendo cara de 2º division. especialmente a los dos blanquirrojos. y los que estan por encima (celta, sevilla, rayo, mallorca y alaves) no es que anden muy finos pero parecen merecer la categoria bastante mas que los 3 que ahora mismo ocupan los asientos calientes.

en 2º leganes va lider y tiene un poquito de ventaja. elche 2º, español 3º y eibar 4º, con ligera ventaja sobre sporting 5º empezando un paquete de 6 equipos en 2 puntos. y todavia podrian tener opciones de playoff un par de equipos un poco mas abajo. estara peleado hasta el final. para el descenso hay 4 equipos peleando 3 asientos calientes en un margen de 2 puntos. solo el amorebieta esta un poquito mas descolgado, a 5 puntos del andorra y a 7 de la 18º plaza pero todavia no esta todo perdido.

mi prediccion:

- madrid 1º, barcelona 2º.
- athletic conseguira plaza champions.
- no veo claro que girona consiga la plaza champions.
- betis o valencia tendran opciones de plaza europea pero va a depender del resultado de la copa.
- las palmas va a quedar 12º. not bad pero van a tener que mejorar susceptiblemente la plantilla si no quieren tener problemas la siguiente temporada. y eso contando que mantengan el entrenador cosa que no veo nada clara.
- descenderan cadiz, granada y almeria.


Que va enserio! La Condis tiene buena info
Hombre-ilusorio escribió:si lo raro fue que ganaramos al Inter, si quedamos quintos no tiene Simeone una clausula para irse?? aún puede servir de algo esta derrota...van en caída libre y al Borussia no le ganan ni de coña como salgan así.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Es curioso pero en Champions el Atlético le ha ganado siempre al Barça y ha perdido siempre contra el Madrid


Al madrid le ha costado horrores siempre derrotar al atleti en champions. Tampoco es que hayan sido paseos. El problema es que el cholo es un cagon y contra el madrid en champions si dudas lo pagas. Al madrid en champions o lo rematas cuando puedes o te jodes, pero como el cholo se caga pues siempre se ha quemado.

Aun recuerdo una vez que la ida acabamos 3-0 y en la vuelta el atleti hizo los mejores 20 minutos de su historia, le dieron un meneo al madrid épico. Se pusieron 2-0. todo olia a remontada. El atletico parecia el barça de guardiola.

Pero claro como el Cholo es un cagon en cuanto se puso 2-0 y a un solo gol se cago por la patilla y replegó al equipo. Fin.

Ese atlético nos podía haber metido 5-0. Pero echaron el freno.

Yo si fuese colchonero estaria hasta los huevos de ese tpo de cosas, lo que ha hecho hoy, lo que ha hecho en champions muchas veces de cagarse.

Y lo de hoy ha sido por lo que ha sido. No ganar hoy era agridulce. tenia un sabor agradable. Pues le han metido los pelos.

kolombo escribió:Acabo de ver lo de la placa de Joao.... Cuando crees que no pueden dar más pena...


Y estos son los atléticos que van al campo, los mismos que no ha dicho ni mu al cholo por su 11 inicial.


Recuerdo esa semifinal, fue tal cual, 2-0 en el minuto 20 y el tio se pone a decir "con cabeza con cabeza" echa el equipo atrás y termina metiendo un gol el Madrid, y luego "orgullosos" "hemos competido" pero si bastante hemos hecho con un tio tan cagón.

El Barcelona va segundo y en cuartos de champions y su entrenador ha dicho que se va, habiendo ganado la liga el año pasado, eso es un equipo grande, no la broma esta.


Yo es que me pongo en la posición de los atleticos que no sois tan cholosta y os compadezco de verdad. Porque debe dar una impotencia terrible.

El Cholo tiene mucho merito y se tiene que ir con un enorme homenaje. Pero hace años que ya tocó techo. Esta muy acomodado y se le exige muy poco.

Hombre-ilusorio escribió:El Barcelona va segundo y en cuartos de champions y su entrenador ha dicho que se va, habiendo ganado la liga el año pasado, eso es un equipo grande, no la broma esta.


Esa es la diferencia con equipo campeones.

Hay que ser exigente.

Y el Atleti no lo es.

Están muy acomodados siempre con el mismo rollo de que es competimos, es que molestamos.

Yo es que el día ese de la eliminatoria de la ida 3-0, estaba flipando con el atleti. Que puñetero partidazo de vuelta estaban haciendo. Pero de repente al Cholo no le gustó lo que se veia y a echarse a atrás. Para luego decir: oye que se los hemos puesto de corbata.

Si, nos lo pusieron de corbata, pero nos podían haber ganado perfectamente, ese dia era para que el atleti hubiese metido 5 o 6, y era totalmente factible. Lo importante es ganar no molestar. Pero el cholo se sentía orgulloso de haberle puesto los huevos de corbata y con eso le valía.

GXY escribió:barcelona consolida 2º puesto y me parece poco probable que se lo lleguen a arrebatar.


Si, el girona ya no creo que este en condiciones de pelear el segundo puesto.

Y veremos a ver si acaban en puesto champions.

abonillo2002 escribió:ha sido capaz de ganarle una sola vez al Barcelona de Xavi, hoy ni con 3 ni


Ni al de Xavi ni a ninguno, creo recordar que el Cholo solo le ha ganado al Barça de Koeman en liga.

Aunque puede que me equivoque porque lo digo de memoria.
(mensaje borrado)
El Cholo viendo como el Barça no ha perdido puntos con respecto al Madrid esta jornada:

Imagen
Lo del Barça se comprende por como ha ido la gestión descontrolada etc

Se están recomponiendo como pueden y aún su situación tan "critica" van saliendo como pueden incluso el año pasado ganan LaLiga.

Este año a estas alturas está demostrando lo que es, un gran club con las dificultades que van arrastrando.

Lo que es inexplicable es lo del Atlético de Madrid, loa aficionados no me explico como año tras año pueden soportar tal agonía con un tío como el Cholo, es un misterio o están abducidos.
Shiniori escribió:Lo del Barça se comprende por como ha ido la gestión descontrolada etc

Se están recomponiendo como pueden y aún su situación tan "critica" van saliendo como pueden incluso el año pasado ganan LaLiga.

Este año a estas alturas está demostrando lo que es, un gran club con las dificultades que van arrastrando.

Lo que es inexplicable es lo del Atlético de Madrid, loa aficionados no me explico como año tras año pueden soportar tal agonía con un tío como el Cholo, es un misterio o están abducidos.


Lo de esta noche le debería costar el puesto.

No paran de repetir que su objetivo es entrar en champions.

Hoy han empezado el partido quintos, fuera de puestos champions, y sale con Griezmann en el banquillo.

Yo no se si lo habrá hecho para no beneficiar al madrid, pero el atleti tiene precedentes y claro uno sospecha, el caso es que lo ha hecho. Y no solo a Griezmann , es que ha dejado a su intocable fuera, a Koke, y el delantero en el que mas confía últimamente, Depay.

Eso lo hace un entrenador del Madrid o del Barça y se va a la calle.
Shiniori escribió:Lo que es inexplicable es lo del Atlético de Madrid, loa aficionados no me explico como año tras año pueden soportar tal agonía con un tío como el Cholo, es un misterio o están abducidos.

Se entendería si recordamos de donde vienen, un equipo que ha descendido a segunda, donde ganar una Liga era poco menos que un milagro, y donde si alguien les decía que acabarían por llegar a dos finales de Champions y no ganarlas por puro milagro, les hubieran tachado de locos.

Mira a Ferguson, todos los años que se pasó en el United y no fue hasta su última etapa cuando empezó a ganar títulos como churros.
EL J Jordi este es muy tonto mirando a la camara y diciendo "Mbappe te vas a enterar de quien es Cubarsí", es muy ridiculo, encima la coña es que el Francés ve este programa muchas veces porque sabe que hablan del y habla español mejor que algunos españoles [qmparto] , encima los dias de partido que los jugadores se acuestan muy tarde porque no duermen, es un lunatico forofo tonto del culo el J Jordi.
Miniviciao@ escribió:EL J Jordi este es muy tonto mirando a la camara y diciendo "Mbappe te vas a enterar de quien es Cubarsí", es muy ridiculo, encima la coña es que el Francés ve este programa muchas veces porque sabe que hablan del y habla español mejor que algunos españoles [qmparto] , encima los dias de partido que los jugadores se acuestan muy tarde porque no duermen, es un lunatico forofo tonto del culo el J Jordi.


Dice aún va a ganar la champions el Barça y va amenazando a Mbappe.

Luego se tiene que tragar sus palabras y queda retratado xD
312175 respuestas