[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ya tenemos otra.

El F.C.Barcelona denuncia a Iñaki Angulo por ponerlos a parir por el caso Negreira, y esta es su respuesta:


El Barcelona jugando estilo Tebas contra la piratería, intentando asustar a youtubers denunciándolos.

Si es que no se puede caer más bajo [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:La gente sigue sin saber ,que si descuentan 5 minutos, el pitido se puede producir dentro del .minuto 95, no tiene que ser en el 95 :00 exacto.


Es curioso.., es la primera vez que escucho esto... Si añades 5 por qué lo vas a alargar hasta los casi 6 minutos??


Es que ya lo dijo en otro comentario con lo del gol fuera de tiempo del Madrid y es totalmente absurdo jajajjaja pense que ya se habia dado cuenta que lo que dice no tiene ningun puto sentido, desde cuando añaden 2, y el arbitro pita en el 47:55???? Es absurdo jajajja eso pasara si en el descuento se pierde tiempo con alguna lesion, consulta el Var y hace el gesto de 1 minuto mas, pero si no, pita en el 47 si añade 2 minutos jajajja
Me parece de locos que se debata algo tan evidente...
Ahhh que es interpretacion del arbitro jajajjaja nos ha jodido, claro, si se lesiona alguien y se pierden 40 segundos, claro que hara el gesto de 1 minuto mas y añadira eso, 1 minuto mas, pero no es lo que estas diciendo...

Repito: que no lo digo yo.Decidselo a las radios.
Lo he escuchado mil veces.
Carnaca escribió:Ya tenemos otra.

El F.C.Barcelona denuncia a Iñaki Angulo por ponerlos a parir por el caso Negreira, y esta es su respuesta:


El Barcelona jugando estilo Tebas contra la piratería, intentando asustar a youtubers denunciándolos.

Si es que no se puede caer más bajo [facepalm]


y este gilipollas quién es??
Carnaca escribió:Ya tenemos otra.

El F.C.Barcelona denuncia a Iñaki Angulo por ponerlos a parir por el caso Negreira, y esta es su respuesta:


El Barcelona jugando estilo Tebas contra la piratería, intentando asustar a youtubers denunciándolos.

Si es que no se puede caer más bajo [facepalm]

Muy bien por el Barsa,hay mucho subnormal y listillo,no tengo ni idea de quien es pero bien hecho

Ale,a seguir viviendo del Barsa
Torres escribió:
Carnaca escribió:Ya tenemos otra.

El F.C.Barcelona denuncia a Iñaki Angulo por ponerlos a parir por el caso Negreira, y esta es su respuesta:


El Barcelona jugando estilo Tebas contra la piratería, intentando asustar a youtubers denunciándolos.

Si es que no se puede caer más bajo [facepalm]


y este gilipollas quién es??


Una de tantas basuras que viven de difamar al Barcelona. ojalá que lo pierda todo y se quede viviendo bajo un puente y aún asi poco me parecerá
Carnaca escribió:Ya tenemos otra.

El F.C.Barcelona denuncia a Iñaki Angulo por ponerlos a parir por el caso Negreira, y esta es su respuesta:


El Barcelona jugando estilo Tebas contra la piratería, intentando asustar a youtubers denunciándolos.

Si es que no se puede caer más bajo [facepalm]

Y este subnormal? [qmparto] realmente que cualquier gilipollas pueda subir un vídeo a YouTube y dárselas de periodista, se está empezando a ir de la manos. Y no es porque critiques al Barça o no, a mí eso me viene a dar lo mismo es por la vergüenza ajena que da ver a este perfil de soplapollas que ha visto el Lobo de Wall Street y se las da de no sé qué. Vaya tela macho, y los comentarios igual, no juntan una neurona entre todos madre mía como está el patio.
jajajaja es el puto lobo de wallstreet [qmparto] [qmparto], ni DIos lo va a callar.
Vernon Roche escribió:
Carnaca escribió:Ya tenemos otra.

El F.C.Barcelona denuncia a Iñaki Angulo por ponerlos a parir por el caso Negreira, y esta es su respuesta:


El Barcelona jugando estilo Tebas contra la piratería, intentando asustar a youtubers denunciándolos.

Si es que no se puede caer más bajo [facepalm]

Y este subnormal? [qmparto] realmente que cualquier gilipollas pueda subir un vídeo a YouTube y dárselas de periodista, se está empezando a ir de la manos. Y no es porque critiques al Barça o no, a mí eso me viene a dar lo mismo es por la vergüenza ajena que da ver a este perfil de soplapollas que ha visto el Lobo de Wall Street y se las da de no sé qué. Vaya tela macho, y los comentarios igual, no juntan una neurona entre todos madre mía como está el patio.

N°1 de YT Real Madrid y es periodista.
Dice las cosas como son ,sin filtros.
La verdad ,duele.
Joder al final con la tontería me he visto el video entero ahora (antes lo he quitado porque me estaba dando un poco vergüenza ajena..) y vaya puto subnormal jajajajajja... Esta gente existe de verdad o son actuaciones???

EDITO:

hh1 escribió:N°1 de YT Real Madrid y es periodista.
Dice las cosas como son ,sin filtros.
La verdad ,duele.


No será verdad... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo van a desplumar. A ver cómo se paga luego los injertos para tapar las calvas incipientes.

Animalico.
E Snormal que al cule le moleste , pero este tipo tiene bemoles pa denunciarlo todo del establishment periodistico.

Como el lobo del Wall street, supongo que un dia lo derribaran, pero ahora es imposible, pues la fiscalia le da la razon, los pagos tambien estan hechos, y tambien ha destapado toda la verguenza del periodismo como Carreño y demas mandandos por Tebas que intentaron meter miedo a los usuarios por lo de la pirateria del futbol.

EN lo que respecta al Barcelona os molestara, pero este va con todo contra muchas mas cosas no solo el caso negreira, como el periodismo podrido y la mafia del futbol español, es el youtuber de futbol mas relevante del pais sin ninguna duda, y no es youtuber es periodista, lo que ha hecho ahi es un autentico show de los que pocos tienen cojones, o nadie.
Miniviciao@ escribió:E Snormal que al cule le moleste


Pero a quién le va a molestar este tontolaba..., lo que da es cosita escucharle... Yo pensaba que era todo de coña pero veo que personas así existen... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si que tiene su público si… [qmparto] joder, ya me dolería a mí malgastar mi existencia viendo a semejante gilipollas. Me pasa también con Gerard Romero y esta caterva que están de moda ahora. Pero lo del chaval este… Madre mía, el Chihuahua de Wall Street, si es que da mucha vergüenza ajena. Y si, uno puede ser periodista y no hacer periodismo. Porque eso es salir a hacer el retrasado para entretener a gente que tampoco dista mucho del emisor. Yo no entiendo cómo estas mierdas triunfan tanto, de verdad.
La de periodistas titulados que hay luego en tertulias del corazón hablando de estupideces... Ser periodista no te inhabilita de poder ser un mamarracho.

La ladilla de Wall Street.
Torres escribió:Joder al final con la tontería me he visto el video entero ahora (antes lo he quitado porque me estaba dando un poco vergüenza ajena..) y vaya puto subnormal jajajajajja... Esta gente existe de verdad o son actuaciones???

EDITO:

hh1 escribió:N°1 de YT Real Madrid y es periodista.
Dice las cosas como son ,sin filtros.
La verdad ,duele.


No será verdad... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo es.
EL barcelona esta muy nerviosito con los creadores de contenido que hablan del Barcelona, cuando va tener un juicio por delante e intenta amedrentar a creadores de contenido.

Sin embargo no tiene el mismo filtro con personalidades del propio club como Xavi hernadez y el propio sujeto circense de Laporta, (que tambien le gusta el show) ha hablado del Madrid y su historia con un microfono y diciendo lo del quipo del regimen,mucho mas grave que un sujeto como Angulo que no representa a ninguna entidad deportiva, ahi ya...lo del honor no importa de los demas [qmparto] [qmparto] y el Madrid que nunca le ha respondido.


A tragar macho a tragar, que traguen como campeones.
Carnaca escribió:Ya tenemos otra.

El F.C.Barcelona denuncia a Iñaki Angulo por ponerlos a parir por el caso Negreira, y esta es su respuesta:


El Barcelona jugando estilo Tebas contra la piratería, intentando asustar a youtubers denunciándolos.

Si es que no se puede caer más bajo [facepalm]



No si te parece Laporta va a dejar que estos payasos difamen con mierdas y mentiras al club.
Miniviciao@ escribió:EL barcelona esta muy nerviosito con los creadores de contenido que hablan del Barcelona, cuando va tener un juicio por delante e intenta amedrentar a creadores de contenido.

Sin embargo no tiene el mismo filtro con personalidades del propio club como Xavi hernadez y el propio sujeto circense de Laporta, (que tambien le gusta el show) ha hablado del Madrid y su historia con un microfono y diciendo lo del quipo del regimen,mucho mas grave que un sujeto como Angulo que no representa a ninguna entidad deportiva, ahi ya...lo del honor no importa de los demas [qmparto] [qmparto] y el Madrid que nunca le ha respondido.


A tragar macho a tragar, que traguen como campeones.

A Iñaki le fallan la formas muchas veces ,pero razón no le falta,sinceramente.

La prensa es una puta mafia y lo lleva denunciando años.
Él sabe de sobra de que pie cogean Marca,As,Cope ,Ser ,GotTv ,Vomistar,etc...
Él ha estado metido dentro de ese mundo y muchos de los que están con él ,también.

Esos.mediso son unos puto vendidos a Tebas entre otros.
Lo lleváis diciendo eones aquí.

Y tampoco está mintiendo sobre el Barça .Son unos comorasrbutros h corruptos
Es que es la más absoluta telaidad.
Le intentan callar a lo mafioso ,como han hecho con otros.
Así funcionan.

Pedrerol también lo intentó tras la campaña contra Vini.

Son muy sucios por detrás..fíjate si son sucios ,que el Pedrerol está jodiendo a Siro López posibles trabajos.Todl por detrás.
Así funcionan.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL barcelona esta muy nerviosito con los creadores de contenido que hablan del Barcelona, cuando va tener un juicio por delante e intenta amedrentar a creadores de contenido.

Sin embargo no tiene el mismo filtro con personalidades del propio club como Xavi hernadez y el propio sujeto circense de Laporta, (que tambien le gusta el show) ha hablado del Madrid y su historia con un microfono y diciendo lo del quipo del regimen,mucho mas grave que un sujeto como Angulo que no representa a ninguna entidad deportiva, ahi ya...lo del honor no importa de los demas [qmparto] [qmparto] y el Madrid que nunca le ha respondido.


A tragar macho a tragar, que traguen como campeones.

A Iñaki le fallan la formas muchas veces ,pero razón no le falta,sinceramente.

La prensa es una puta mafia y lo lleva denunciando años.
Él sabe de sobra de que pie cogean Marca,As,Cope ,Ser ,GotTv ,Vomistar,etc...
Él ha estado metido dentro de ese mundo y muchos de los que están con él ,también.

Esos.mediso son unos puto vendidos a Tebas entre otros.
Lo lleváis diciendo eones aquí.

Y tampoco está mintiendo sobre el Barça .Son unos comorasrbutros h corruptos
Es que es la más absoluta telaidad.
Le intentan callar a lo mafioso ,como han hecho con otros.
Así funcionan.

Pedrerol también lo intentó tras la campaña contra Vini.

Son muy sucios por detrás..fíjate si son sucios ,que el Pedrerol está jodiendo a Siro López posibles trabajos.Todl por detrás.
Así funcionan.



Precisamente por esto de llamarlos corruptos, no le va pasar una mierda.
Al final estos payasetes, como el Iñaki el Ramón, el Manu Carroña y demás gañanes van a pagar el marcador 360 del Camp Nou [qmparto]
Torres escribió:Joder al final con la tontería me he visto el video entero ahora (antes lo he quitado porque me estaba dando un poco vergüenza ajena..) y vaya puto subnormal jajajajajja... Esta gente existe de verdad o son actuaciones???

EDITO:

hh1 escribió:N°1 de YT Real Madrid y es periodista.
Dice las cosas como son ,sin filtros.
La verdad ,duele.


No será verdad... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Encima dice que su abuela es del Alavés, igual hasta lo conoces [sati]

Pues para ser un subnormal veo que escuece un poco lo que dice, habéis salido todos en tromba [+risas] [+risas]

Don Iñaki Angulo: [chulito] [chulito] [chulito]

PD: Es por meterme con vosotros, pero tenéis que reconocer que el tío es el puto amo, menudo personaje [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
Carnaca escribió:Ya tenemos otra.

El F.C.Barcelona denuncia a Iñaki Angulo por ponerlos a parir por el caso Negreira, y esta es su respuesta:


El Barcelona jugando estilo Tebas contra la piratería, intentando asustar a youtubers denunciándolos.

Si es que no se puede caer más bajo [facepalm]



No si te parece Laporta va a dejar que estos payasos difamen con mierdas y mentiras al club.

Si si... sobre todo mentiras...

En este país, cada día que pasa, tanto la prensa hablada como la escrita dicen lo que les interesa por el sol que les alumbra.

Lo único que va a conseguir el Barcelona con esta denuncia es que se hable aún más de la mayor corrupción de la historia del fútbol español.

Las llevan claras si le van a a callar, y lo más gracioso es que Iñaki Angulo no está solo, acaban de abrir la caja de Pandora y se va a hablar de Negreira hasta en los Chocapic porque hoy en día quien de verdad busca información no se mete precisamente en el diario untado por los mismos de siempre que están en el ajo en absolutamente todo.

Si había algún marciano que no sabía quien es Negreira ahora se va a enterar hasta del número de pie que gasta.

Ir estilo mafioso a lo Tebas le va a salir muy caro.
@Carnaca


Pues ya me dirás dónde están las pruebas para decir que el Barcelona ha comprado árbitros.

Cuando lleguen a juicio y no haya salido nada a ver si sigue siendo tan gallito y valiente.
Cuidado Iñaki Angulo casi nada

YouTuber mundialmente conocido, a su lado Ibai un principiante

Bueno le pagará la multa Florentino que es el que estás detrás de estos don nadie
DaNi_0389 escribió:@Carnaca


Pues ya me dirás dónde están las pruebas para decir que el Barcelona ha comprado árbitros.

Cuando lleguen a juicio y no haya salido nada a ver si sigue siendo tan gallito y valiente.

Vamos a darle la vuelta a la tortilla que se quema...

¿Y si resulta que el juez Aguirre finalmente condena al Barcelona, qué va a hacer?

¿Inventarse la palanca n° 364 para pagar las costas del juicio?

Que un juez no tiene abierta una causa y una investigación en curso porque lo diga un youtuber...

Hasta el Real Madrid se ha personado como acusación particular.

Estar defendiendo el mayor escándalo de la historia del fútbol español, manchado mundialmente por estos corruptos deberia de daros vergüenza.

¿Cuánto os paga Laporta, os da suscripciones premium gratis?
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:@Carnaca


Pues ya me dirás dónde están las pruebas para decir que el Barcelona ha comprado árbitros.

Cuando lleguen a juicio y no haya salido nada a ver si sigue siendo tan gallito y valiente.

Vamos a darle la vuelta a la tortilla que se quema...

¿Y si resulta que el juez Aguirre finalmente condena al Barcelona, qué va a hacer?

¿Inventarse la palanca n° 364 para pagar las costas del juicio?

Que un juez no tiene abierta una causa y una investigación en curso porque lo diga un youtuber...

Hasta el Real Madrid se ha personado como acusación particular.

Estar defendiendo el mayor escándalo de la historia del fútbol español, manchado mundialmente por estos corruptos deberia de daros vergüenza.

¿Cuánto os paga Laporta, os da suscripciones premium gratis?

Lo mismo que os pagaba a vosotros Florentino por aplaudir a un chantajista
DaNi_0389 escribió:Al final estos payasetes, como el Iñaki el Ramón, el Manu Carroña y demás gañanes van a pagar el marcador 360 del Camp Nou [qmparto]


En el mejor escenario posible para el Barça, podría sacar unos pocos miles de euros por denunciado. Mismamente Iñaki seguramente gane más dinero con ese vídeo que se ha puesto aquí de lo que llegue a tener que palmar (y eso si finalmente tuviese que pagar algo...).

Para llegar a los muchos millones de euros que se necesitan para el videomarcador 360 y su estructura... Es probable que el Barça tenga que denunciar y ganar el juicio a unas 20.000 personas...

Pero bueno, de un club que no ha tenido problema en pagar a los árbitros durante décadas... Cualquier cosa es posible. La situación del club es dantesca y es eso o directamente vender el club a capital privado.
Believe23 escribió:
DaNi_0389 escribió:Al final estos payasetes, como el Iñaki el Ramón, el Manu Carroña y demás gañanes van a pagar el marcador 360 del Camp Nou [qmparto]


En el mejor escenario posible para el Barça, podría sacar unos pocos miles de euros por denunciado. Mismamente Iñaki seguramente gane más dinero con ese vídeo que se ha puesto aquí de lo que llegue a tener que palmar (y eso si finalmente tuviese que pagar algo...).

Para llegar a los muchos millones de euros que se necesitan para el videomarcador 360 y su estructura... Es probable que el Barça tenga que denunciar y ganar el juicio a unas 20.000 personas...

Pero bueno, de un club que no ha tenido problema en pagar a los árbitros durante décadas... Cualquier cosa es posible. La situación del club es dantesca y es eso o directamente vender el club a capital privado.


¿A cuales arbitros ha pagado?
Guy escribió:
Believe23 escribió:
DaNi_0389 escribió:Al final estos payasetes, como el Iñaki el Ramón, el Manu Carroña y demás gañanes van a pagar el marcador 360 del Camp Nou [qmparto]


En el mejor escenario posible para el Barça, podría sacar unos pocos miles de euros por denunciado. Mismamente Iñaki seguramente gane más dinero con ese vídeo que se ha puesto aquí de lo que llegue a tener que palmar (y eso si finalmente tuviese que pagar algo...).

Para llegar a los muchos millones de euros que se necesitan para el videomarcador 360 y su estructura... Es probable que el Barça tenga que denunciar y ganar el juicio a unas 20.000 personas...

Pero bueno, de un club que no ha tenido problema en pagar a los árbitros durante décadas... Cualquier cosa es posible. La situación del club es dantesca y es eso o directamente vender el club a capital privado.


¿A cuales arbitros ha pagado?


A todo el sistema arbitral. Lo que compró fue el sistema en sí. De repartir el dinero, sueldos, ascensos y demás se encargó el otro brazo de la trama mafiosa.
El nivel de los Madridistas siguiente a los del chiricirco,Ramon alias pajas aitana y el tipo ese angulo modo retard me deja bastante en “shock”

Empiezo a entender muchas cosas si esos son un referente…dios mio de mi vida que bajo esta el nivel [facepalm]

Como se dice en mi oficio “para empatar cables me vale un mono,para buscar averias y solucionar problemas necesitmos a profesionales”

Pon a un mono a subir videos y listo,ya lo tienes [carcajad]
Hereze escribió:Cuidado Iñaki Angulo casi nada

YouTuber mundialmente conocido, a su lado Ibai un principiante

Bueno le pagará la multa Florentino que es el que estás detrás de estos don nadie


De futbol en ESpaña es el que mas ruido hace, Ibai se dedica a muchas otras cosas, vete a mirar seguidores de twitter o los likes de ese video :Ð
Believe23 escribió:
Guy escribió:
Believe23 escribió:
En el mejor escenario posible para el Barça, podría sacar unos pocos miles de euros por denunciado. Mismamente Iñaki seguramente gane más dinero con ese vídeo que se ha puesto aquí de lo que llegue a tener que palmar (y eso si finalmente tuviese que pagar algo...).

Para llegar a los muchos millones de euros que se necesitan para el videomarcador 360 y su estructura... Es probable que el Barça tenga que denunciar y ganar el juicio a unas 20.000 personas...

Pero bueno, de un club que no ha tenido problema en pagar a los árbitros durante décadas... Cualquier cosa es posible. La situación del club es dantesca y es eso o directamente vender el club a capital privado.


¿A cuales arbitros ha pagado?


A todo el sistema arbitral. Lo que compró fue el sistema en sí. De repartir el dinero, sueldos, ascensos y demás se encargó el otro brazo de la trama mafiosa.


No tienes ni idea de lo que hablas. te crees que con la miseria que pagaba el barcelona da para comprar a todo el sistema arbitral ¿en serio? [qmparto] no me extraña que compreis cualquier basura al respecto que os vendan vuestros formadores de opinión. [oki]
Buste escribió:El nivel de los Madridistas siguiente a los del chiricirco,Ramon alias pajas aitana y el tipo ese angulo modo retard me deja bastante en “shock”

Empiezo a entender muchas cosas si esos son un referente…dios mio de mi vida que bajo esta el nivel [facepalm]

Como se dice en mi oficio “para empatar cables me vale un mono,para buscar averias y solucionar problemas necesitmos a profesionales”

Pon a un mono a subir videos y listo,ya lo tienes [carcajad]


Lo dice el que tiene como referencia a la escoria de zona blaugrana, apostaría a que también sigues a mister seitan xd
Hereze escribió:Cuidado Iñaki Angulo casi nada

YouTuber mundialmente conocido, a su lado Ibai un principiante

Bueno le pagará la multa Florentino que es el que estás detrás de estos don nadie


Hasta que no lo diga un juez florentino no está detrás de nadie pagándoles nada.

De lo contrario el barcelona es corrupto y manipuló los resultados de la liga durante 20 años.

O las dos, o ninguna (con la diferencia de que los actos del barcelona están demostrados, lo que dices de florentino con este muchacho... como tu comprenderás, no).
Carnaca escribió:Ya tenemos otra.

El F.C.Barcelona denuncia a Iñaki Angulo por ponerlos a parir por el caso Negreira, y esta es su respuesta:


El Barcelona jugando estilo Tebas contra la piratería, intentando asustar a youtubers denunciándolos.

Si es que no se puede caer más bajo [facepalm]

Lo del Bcn es bastante triste.

Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:@Carnaca


Pues ya me dirás dónde están las pruebas para decir que el Barcelona ha comprado árbitros.

Cuando lleguen a juicio y no haya salido nada a ver si sigue siendo tan gallito y valiente.

Vamos a darle la vuelta a la tortilla que se quema...

¿Y si resulta que el juez Aguirre finalmente condena al Barcelona, qué va a hacer?

¿Inventarse la palanca n° 364 para pagar las costas del juicio?

Que un juez no tiene abierta una causa y una investigación en curso porque lo diga un youtuber...

Hasta el Real Madrid se ha personado como acusación particular.

Estar defendiendo el mayor escándalo de la historia del fútbol español, manchado mundialmente por estos corruptos deberia de daros vergüenza.

¿Cuánto os paga Laporta, os da suscripciones premium gratis?

Pues no está nada mal.

HH!!
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:@Carnaca


Pues ya me dirás dónde están las pruebas para decir que el Barcelona ha comprado árbitros.

Cuando lleguen a juicio y no haya salido nada a ver si sigue siendo tan gallito y valiente.

Vamos a darle la vuelta a la tortilla que se quema...

¿Y si resulta que el juez Aguirre finalmente condena al Barcelona, qué va a hacer?

¿Inventarse la palanca n° 364 para pagar las costas del juicio?

Que un juez no tiene abierta una causa y una investigación en curso porque lo diga un youtuber...

Hasta el Real Madrid se ha personado como acusación particular.

Estar defendiendo el mayor escándalo de la historia del fútbol español, manchado mundialmente por estos corruptos deberia de daros vergüenza.

¿Cuánto os paga Laporta, os da suscripciones premium gratis?

Lo mismo que os pagaba a vosotros Florentino por aplaudir a un chantajista

Pues si tan seguro estás de que Floper haya cometido alguna irregularidad que el Barcelona denuncie y se persone como acusación particular.

Todo lo que no sea eso es relato más relato de quien ya estamos acostumbrados a oir...
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL barcelona esta muy nerviosito con los creadores de contenido que hablan del Barcelona, cuando va tener un juicio por delante e intenta amedrentar a creadores de contenido.

Sin embargo no tiene el mismo filtro con personalidades del propio club como Xavi hernadez y el propio sujeto circense de Laporta, (que tambien le gusta el show) ha hablado del Madrid y su historia con un microfono y diciendo lo del quipo del regimen,mucho mas grave que un sujeto como Angulo que no representa a ninguna entidad deportiva, ahi ya...lo del honor no importa de los demas [qmparto] [qmparto] y el Madrid que nunca le ha respondido.


A tragar macho a tragar, que traguen como campeones.

A Iñaki le fallan la formas muchas veces ,pero razón no le falta,sinceramente.

La prensa es una puta mafia y lo lleva denunciando años.
Él sabe de sobra de que pie cogean Marca,As,Cope ,Ser ,GotTv ,Vomistar,etc...
Él ha estado metido dentro de ese mundo y muchos de los que están con él ,también.

Esos.mediso son unos puto vendidos a Tebas entre otros.
Lo lleváis diciendo eones aquí.

Y tampoco está mintiendo sobre el Barça .Son unos comorasrbutros h corruptos
Es que es la más absoluta telaidad.
Le intentan callar a lo mafioso ,como han hecho con otros.
Así funcionan.

Pedrerol también lo intentó tras la campaña contra Vini.

Son muy sucios por detrás..fíjate si son sucios ,que el Pedrerol está jodiendo a Siro López posibles trabajos.Todl por detrás.
Así funcionan.



Precisamente por esto de llamarlos corruptos, no le va pasar una mierda.

Pero que le va a pasar si es algo que anoara fiscalía ,juez y Guardia Civil.
Laporta denuncia ,porque básicamente ,le han obligado a denunciar.

Es igual que lo de Pedrerol.Si le ha pillado en el caso Vini, con todo el carrito del helado.

@DaNi_0389
Pero si están demostrados los pagos al segundo del CTA.
Eso es comprar el estamento arbitral.
Justo ,lo que esta diciendo.

Joe ...es que no se qué queréis ya.

En vez de estar diciendo lo logiico, que es una puta vergüenza pagar al segundo del CTA y que está cjato para que se paga la segundo del CTA ,seguís defiendo lo indefendible.

Yo sería incapaz.

@Guy
Espera ,que vasa venir a iluminarnos .
Cómo va el fichaje de Haaland?
A quien vendéos para traerlo? [plas]

Que no es tan difícil.
Una vez más:
-Se paga dinero al segundo del CTA.De le hace millonario.
Este tiene mano sobre los sueldos de los árbitros según su ranking, si van a Europa si ascienden o descienden.
A su vez ,ingresa más dinero haciéndoles pasar , casualmente ,por el coaching del hijo, el cual también intresa mas dinerito.
Los árbitros con todo esto ,consiguen multiplicar su sueldo.

No es tan difícil.
Un árbitro que es internacional, cobra mucho más que el que no lo es.
Un árbitro que arbitra más partidos ,cobra mas.
Un árbitro quw va a partidos mas importantes ,cobra más.
Un árbitro que no desciende ,cobra más.
Un árbitro que asciende ,cobra más.

De verdad ,no es tan complicado
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:@Carnaca


Pues ya me dirás dónde están las pruebas para decir que el Barcelona ha comprado árbitros.

Cuando lleguen a juicio y no haya salido nada a ver si sigue siendo tan gallito y valiente.

Vamos a darle la vuelta a la tortilla que se quema...

¿Y si resulta que el juez Aguirre finalmente condena al Barcelona, qué va a hacer?

¿Inventarse la palanca n° 364 para pagar las costas del juicio?

Que un juez no tiene abierta una causa y una investigación en curso porque lo diga un youtuber...

Hasta el Real Madrid se ha personado como acusación particular.

Estar defendiendo el mayor escándalo de la historia del fútbol español, manchado mundialmente por estos corruptos deberia de daros vergüenza.

¿Cuánto os paga Laporta, os da suscripciones premium gratis?


Bueno si realmente ocurre pues tendrán razón los Iñakis Ángulos, pero yo de ellos estaría preocupado y lo lógico sería retractarse como el Ramón Espinar.

Hablar con tanta rotundidad sin que de momento haya una sola prueba de compra de árbitros... Lo mismo se están tirando a la piscina y no hay agua.

@hh1

Pero eso no funciona así, el hecho de haber pagado a Negreira no prueba que se hayan comprado árbitros.
DaNi_0389 escribió:
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:@Carnaca


Pues ya me dirás dónde están las pruebas para decir que el Barcelona ha comprado árbitros.

Cuando lleguen a juicio y no haya salido nada a ver si sigue siendo tan gallito y valiente.

Vamos a darle la vuelta a la tortilla que se quema...

¿Y si resulta que el juez Aguirre finalmente condena al Barcelona, qué va a hacer?

¿Inventarse la palanca n° 364 para pagar las costas del juicio?

Que un juez no tiene abierta una causa y una investigación en curso porque lo diga un youtuber...

Hasta el Real Madrid se ha personado como acusación particular.

Estar defendiendo el mayor escándalo de la historia del fútbol español, manchado mundialmente por estos corruptos deberia de daros vergüenza.

¿Cuánto os paga Laporta, os da suscripciones premium gratis?


Bueno si realmente ocurre pues tendrán razón los Iñakis Ángulos, pero yo de ellos estaría preocupado y lo lógico sería retractarse como el Ramón Espinar.

Hablar con tanta rotundidad sin que de momento haya una sola prueba de compra de árbitros... Lo mismo se están tirando a la piscina y no hay agua.

@hh1

Pero eso no funciona así, el hecho de haber pagado a Negreira no prueba que se hayan comprado árbitros.

No ,si vives en Narnia
Resulta ,que se paga al segundo del CTA porque es amigo de todos o porque se quiere lavar dinero.
No había otro para hacerlo, que el segundo del CTA.Unk que sabes que tiene manos en el arbitraje.

Venga ,por favor ...
Que tenemos ya pelos en los huevos.

Ya estamos con lo de siempre.

Si es que nos queréis tomar por gilipollas.

Voy a pagar a un sicario , porque quiero lavar dinero.
Ni hay otro para lavar dinero que tiene que ser el sicario.
Claro ,claro
Pago a un sicario porque me quiero cargar a alguien.Es de cajón

@Miniviciao
Luego, según aquel forero, que es que somos lo peor.Unos piperos cualquiera del Bernabéu atizando a sus jugadores.
Lo de Rodrygo es para banquillo hace tiempo.
Que hace más cosas decía...Toma ,y yo si salgo tambien hago cosas. [plas]
@DaNi_0389 aquí no se está hablando de comprar árbitros sino de comprar al vicepresidente de los árbitros que era el principal responsable de las designaciones, subidas y bajadas de categoría condicionadas por su actuación previamente dictaminada por el amigo Negreira.

Otra más, esto es un no parar:
La RFEF se personará finalmente como acusación particular contra el F.C.Barcelona.

Inicialmente a la RFEF no la dejaban personarse pero finalmente sí podrá, esto cada día que pasa se parece más a Falcon Crest.
Iñaki Ángulo es el que dijo que El Chiringuito de Florentino amenazó a Vinicius?
Miniviciao@ escribió:


Imagen
Miniviciao@ escribió:

Y luego se lleva el la tarjeta por protestar. Son unos putos antimadridistas chanchulleros los arbirtros.
Me parece perfecto que el Madrid empiece a pasar a la acción. Una cosa son los vídeos de RMTV y otra empezar a meter mano en los juzgados.

No termina de descongelarse de la nevera el Gil Manzano cuando ya tenemos a otro liándola.
Miniviciao@ escribió:


Joder en la época de CR7 no sé que hubiera hecho el club entonces, en todos los campos le llamaban de todo, que si "maricón, ese portugués hijo puta es,..." y más lindeces, hubieran abandonado la competición,...
Madre mía, echo de menos la "normalidad" que había antes, sin tantas tonterías, la afición rival insulta y provoca a los mejores jugadores de los equipos contra quienes juegan, ha sido siempre así y va a seguir siendo así, estamos en una sociedad de piel fina que asusta...
Y sí, los insultos en los estadios están mal y bla bla bla, en un mundo de piruleta y chachi piruli seguro que en los estadios no se oiría ni un insulto, pero estamos en el mundo real...
Hace nada ponían una noticia de que a Joao Felix en el Wanda le dedicaron en varias ocasiones el mismo insulto que a CR7 en su día, imagino que lo de "portugués, hijo puta es" y no veo que se mueva cielo y tierra ni denuncias ni hostias ni a asociaciones de "Madres afectas" ni a asociaciones de "portugueses ofendidos" poniendo el grito en el cielo...
Esto sólo va a servir para que la peña le pille más tirria y lo insulte el doble, es que es de cajón, ya pasó en Valencia que se pasaron todo el partido silbándole y llamándole tonto, de verdad, que esperan con todo esto???
Haller a John Whiskas se le cantó lo de 'Ese portugués, hijo puta es', se le llamó maricón, cabrón, se le insultó de todas las maneras posibles, se le deseó la muerte... Hasta se quemaron camisetas suyas encima de su placa... Y no ha pasado ni media. Ni media. Todo normalizado, y al no ser el payaso ese no pasa nada.

Pena máxima el circo que pretende montar el Madrid alrededor del ganso. Ya es dantesco ver al entrenador justificando su actitud lamentable en caaada partido, pero que ahora el club en si forme parte de sus batallitas... Tedio.

El muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la esposa en la boda.
Guy escribió:
Believe23 escribió:
Guy escribió:
¿A cuales arbitros ha pagado?


A todo el sistema arbitral. Lo que compró fue el sistema en sí. De repartir el dinero, sueldos, ascensos y demás se encargó el otro brazo de la trama mafiosa.


No tienes ni idea de lo que hablas. te crees que con la miseria que pagaba el barcelona da para comprar a todo el sistema arbitral ¿en serio? [qmparto] no me extraña que compreis cualquier basura al respecto que os vendan vuestros formadores de opinión. [oki]


No quiero extenderme de ese tema y menos en este hilo, pero sólo tienes que usar la cabeza un poco ya que no parece que entiendas mucho de estos temas.

El Barcelona compró, que se sepa, al menos a una persona clave en el entramado corrupto arbitral. Esa persona era la que tenía en su mano el futuro de las carreras de los árbitros y, por consiguiente, sus suculentos salarios y primas.

Lo que cobrase Negreira y el inútil de su hijo es sólo una pequeña parte del pastel. Lo gordo estaba en los salarios que se daban a los árbitros que cumpliesen los estándares de “neutralidad” de Negreira.


Lo dije al menos una vez y lo repito ahora… Es un tipo de sistema corrupto de primero de mafioso.

Mismamente para entrar en mi empresa (una muy grande) muchísima gente da un sobrecito a unas pocas personas (todos sindicaleros y algunos también politicuchos) que tienen capacidad para pasar un listado a recursos humanos de a quién llamar para hacer las pruebas (respuestas de los exámenes incluidas) y entrar así en la empresa.

En el caso de mi empresa (y muchísimas otras, también de lo público), el pastel no está sólo en esos sobres. Lo gordo viene de meter sin problema a familiares y hasta amigos (hay niveles y niveles, no todos tienen la misma “barra libre”).

Es decir, ese sindicalero/politicucho corrupto se lleva en mano al año un buen puñado de miles de euros por meter a gente de fuera de su círculo más próximo. Pero lo gordo es el regalar trabajos estables y bien pagados (y en algunos casos hasta sin funciones…) a la gente de su entorno más próximo. Directamente solucionan (y bien) la vida de su entorno, eso es lo tocho.

La empresa lo que consigue a cambio, también por otras vías, es tener en lo importante a esos sindicatos a sus órdenes. De ahí que esos sindicatos sean una prolongación de la empresa y no un ente que luche por los intereses de sus afiliados y el resto de trabajadores.


En el caso de Negreira y los árbitros la jugada es exactamente la misma, pero sin la proximidad personal/familiar ya que sería un poco cantoso que el 90% de los árbitros de Primera compartiesen apellidos… En lugar de un lazo familiar o de amistad, el requisito era cumplir con las directrices de Negreira.

Es así de sencillo.

El que piense que el Barça pagó directamente a un árbitro o que pagase por un partido concreto… No… Las cosas no funcionan así. Aunque son tan cutres y corruptos que tampoco sería de extrañar algún momento de desesperación puntual en algún final de liga o situación similar…

Y ya lo de que haya gente que use como argumento que los árbitros también se equivocaban contra el Barça ya es que es de ser necio/ingenuo perdido.
Si Vinicius hubiera vivido en 1991, Rage Against the Machine le habría nombrado en la canción Wake Up como una de las víctimas del racismo opresor.
311949 respuestas