[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

LoSaT escribió:
Hereze escribió:Y que casualidad que en vea de empezar por denunciar a sus propios aficionados, lo haga contra otros


Denuncia a los que le insultan. Si los aficionados del Madrid insultan a algún futbolista, que sea este quien los denuncie. Es absurdo lo que dices.

Para qué molestarse en contestar, si todo lo que haga el Real Madrid aunque sea en beneficio común, por defecto es malo porque es iniciativa del Madrid.

La tienen tan metida y tienen tanto odio hacia el club merengue y Floper que cualquier iniciativa u acción es mala becasuse potato...

No hay nada más que ver el tema de la Superliga, con Floper llegando hasta el final cuando los demás clubes se bajaron del barco acojonados por las coacciones de los delicuentes Ceferin y Al Kelaifi.... ya se subirán, ya... al tiempo.

Como dijo Tebas, de lo poco coherente que suelta, a Floper no le eches un pulso porque lo pierdes, y si llega hasta el final es porque está convencido de que le ampara la ley y no se deja doblegar por cuatro amenazas de los corruptos de siempre.

Porque cuando Ceferín amenazó al Real Madrid hace un par de años, Florentino se descojonó y se pasó la amenaza por la entrepierna.



Digamos que se marcó un "Iñaki Angulo" pero con señorío, cosa que no todos pueden decir lo mismo.

Y esa verdad duele y bastante.
killer2011 escribió:Yo estoy seguro que si en lugar de gritar vinicius muérete ,gritan Carvajal muérete o otro jugador ,aquí no hay denuncia ninguna.
L que pasa es que quieren dejar a vinicius de. Víctima
Pues nada que se dedique a otro deporte porque callar a 90000espectadores es imposible.
Un árbitro es imposible que oiga lo que dice 10 personas ,20 o 30, el arbitro está a lo suyo

Basta con ver que el otro día quemaron camisetas de John Whiskas, le cantaron de todo, le desearon la muerte, le.... Y 0 foco y 0 denuncia.

Esto va de el ganso de Janeiro tiene unos derechos que los demás no. Ej que está feo insultar en los estadios, ej que no al racismo 'saes'... y a aplaudir como focas mientras los derechos de los demás, homosexuales incluidos, se los pasan por el arco del triunfo con el beneplácito de estos mismos denunciantes.

Memes andantes.
Carnaca escribió:
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Y que casualidad que en vea de empezar por denunciar a sus propios aficionados, lo haga contra otros


Denuncia a los que le insultan. Si los aficionados del Madrid insultan a algún futbolista, que sea este quien los denuncie. Es absurdo lo que dices.

Para qué molestarse en contestar, si todo lo que haga el Real Madrid aunque sea en beneficio común, por defecto es malo porque es iniciativa del Madrid.

La tienen tan metida y tienen tanto odio hacia el club merengue y Floper que cualquier iniciativa u acción es mala becasuse potato...

No hay nada más que ver el tema de la Superliga, con Floper llegando hasta el final cuando los demás clubes se bajaron del barco acojonados por las coacciones de los delicuentes Ceferin y Al Kelaifi.... ya se subirán, ya... al tiempo.

Como dijo Tebas, de lo poco coherente que suelta, a Floper no le eches un pulso porque lo pierdes, y si llega hasta el final es porque está convencido de que le ampara la ley y no se deja doblegar por cuatro amenazas de los corruptos de siempre.

Porque cuando Ceferín amenazó al Real Madrid hace un par de años, Florentino se descojonó y se pasó la amenaza por la entrepierna.



Digamos que se marcó un "Iñaki Angulo" pero con señorío, cosa que no todos pueden decir lo mismo.

Y esa verdad duele y bastante.

Dejaros de películas anda, uno antes de limpiar la mierda de fuera limpia la de su propia casa.

¿No has visto nunca a jugadores pedir a su propia afición que deje de insultar? porque yo sí, ¿eso no lo pudo hacer Vinicius?

Venga no nos vengáis con cuentos del ser superior.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:Imagen


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
killer2011 escribió:Yo estoy seguro que si en lugar de gritar vinicius muérete ,gritan Carvajal muérete o otro jugador ,aquí no hay denuncia ninguna.
L que pasa es que quieren dejar a vinicius de. Víctima
Pues nada que se dedique a otro deporte porque callar a 90000espectadores es imposible.
Un árbitro es imposible que oiga lo que dice 10 personas ,20 o 30, el arbitro está a lo suyo

Basta con ver que el otro día quemaron camisetas de John Whiskas, le cantaron de todo, le desearon la muerte, le.... Y 0 foco y 0 denuncia.

Esto va de el ganso de Janeiro tiene unos derechos que los demás no. Ej que está feo insultar en los estadios, ej que no al racismo 'saes'... y a aplaudir como focas mientras los derechos de los demás, homosexuales incluidos, se los pasan por el arco del triunfo con el beneplácito de estos mismos denunciantes.

Memes andantes.

¿Y tú eso lo ves normal? porque por lo que dices parece algo que forma parte del fútbol y hay que permitirlo.

Pues que el Barcelona denuncie, no esperes que los demás dejen de actuar para proteger a sus jugadores de cuatro mononeuronales porque tu club no lo haga.

Luego cuando los demás empecemos a llamar a los jugadores del equipo rival con apodos de mal gusto no repliquéis, porque es tu tónica general creyendo que haces gracia (algunas veces sí, para qué negarlo y yo el primero en reírme) y otras muchas causando el efecto contrario, porque es que no te cortas ni un pelo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:ESta enseñando Iñaki Angulo la demanda del FCB a la gente, y poniendo los videos de las cosas que dijo de cada cosa denunciada,, al tiempo que pone los artículos de Diario EL Mundo y otros que tambien se ha hecho eco del caso Negreira. Que la ha mostrado ya ha abogados, estos la han calificado de poco menos que penosa y ridícula, y encima vaga.

Dice que es una verguenza de demanda(por penosa) que han tenido un año pa prepararla y es una verguenza, . y que a la conciliación con el Barcelona, que se olviden del, no se va a presentar ni de puta coña, que las tácticas de Laporta con esta demanda se las pasa por el forro y le asustan cero.

Pero si es que es d risa.
Si todo lo que dice Iñaki, es que es la puñetera realidad.
Es más ,medios como ESPN dijeron lo mismo, pero con esos no tienen huevos a demandar.

Laporta demanda, obligado por prensa catalana y YT varios ,porque así no se puede emancbarbel nombre del Barça ,básicamente.

@killer2011
Alguien tiene que empezar a denunciar esto.Si es la primera piedra para acabar con los insultos,bienvenida sea la denuncia
Ya es que lo vemos normal...y no,no es normal.

Y que casualidad que en vea de empezar por denunciar a sus propios aficionados, lo haga contra otros

Coño, pues normal.
No va a tirar piedras contra su propio tejado.
Pero si inicia eso ,irá para todos.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pero si es que es d risa.
Si todo lo que dice Iñaki, es que es la puñetera realidad.
Es más ,medios como ESPN dijeron lo mismo, pero con esos no tienen huevos a demandar.

Laporta demanda, obligado por prensa catalana y YT varios ,porque así no se puede emancbarbel nombre del Barça ,básicamente.

@killer2011
Alguien tiene que empezar a denunciar esto.Si es la primera piedra para acabar con los insultos,bienvenida sea la denuncia
Ya es que lo vemos normal...y no,no es normal.

Y que casualidad que en vea de empezar por denunciar a sus propios aficionados, lo haga contra otros

Coño, pues normal.
No va a tirar piedras contra su propio tejado.
Pero si inicia eso ,irá para todos.

Es como si el Barça en vez de quitarse de encima a los Boixos Nois en el primer mandato de Laporta, se dedica a denunciar al Madrid por los Ultra Sur.

Cada uno tendría que limpiar la porquería que tiene en su estadio, no das ejemplo alguno si te dedicas a denunciar a los racista de x equipo pero dejas tranquilos a los tuyos.

Que pasa que si en el Bernabeu hay insultos racistas contra un jugador del rival eso al Madrid no le tendría que preocupar...
Después van los chavales metiendo dedos en el culo a jugadores o niños de 10 años llamando mono a un jugador con la madre al lado riéndose la gracia.
Lo normal en un campo de fútbol.
Carnaca escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
killer2011 escribió:Yo estoy seguro que si en lugar de gritar vinicius muérete ,gritan Carvajal muérete o otro jugador ,aquí no hay denuncia ninguna.
L que pasa es que quieren dejar a vinicius de. Víctima
Pues nada que se dedique a otro deporte porque callar a 90000espectadores es imposible.
Un árbitro es imposible que oiga lo que dice 10 personas ,20 o 30, el arbitro está a lo suyo

Basta con ver que el otro día quemaron camisetas de John Whiskas, le cantaron de todo, le desearon la muerte, le.... Y 0 foco y 0 denuncia.

Esto va de el ganso de Janeiro tiene unos derechos que los demás no. Ej que está feo insultar en los estadios, ej que no al racismo 'saes'... y a aplaudir como focas mientras los derechos de los demás, homosexuales incluidos, se los pasan por el arco del triunfo con el beneplácito de estos mismos denunciantes.

Memes andantes.

¿Y tú eso lo ves normal? porque por lo que dices parece algo que forma parte del fútbol y hay que permitirlo.

Pues que el Barcelona denuncie, no esperes que los demás dejen de actuar para proteger a sus jugadores de cuatro mononeuronales porque tu club no lo haga.

Luego cuando los demás empecemos a llamar a los jugadores del equipo rival con apodos de mal gusto no repliquéis, porque es tu tónica general creyendo que haces gracia (algunas veces sí, para qué negarlo y yo el primero en reírme) y otras muchas causando el efecto contrario, porque es que no te cortas ni un pelo.

Lo que no veo normal es que desde la Liga y desde las televisiones únicamente den bombo al mismo jugador y a los insultos al mismo jugador, mientras a los demás aguantan "Tu mujer es una pvta y tu hijo es de Wakaso", otros "ese portugués hijo pvta es", otros "Ay Guardiola qué delgado se te ve, primero fueron las drogas, ahora por Chueca se te ve", cuando a la pareja de Rubén Castro le cantaban que se merecía el supuesto maltrato de este a ella.... Y no haya ni denuncia, ni foco, ni noticia. Tú lo ves normal, toma un pin.

Sobre los apodos, Si quieres ponerles motes tú a los del FCB hazlo, me importa un pimiento. Los digo porque me apetece y me da la gana, si no te gustan me metes hijnore.

Ni los digo para hacerte reír a ti ni a nadie.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Y que casualidad que en vea de empezar por denunciar a sus propios aficionados, lo haga contra otros

Coño, pues normal.
No va a tirar piedras contra su propio tejado.
Pero si inicia eso ,irá para todos.

Es como si el Barça en vez de quitarse de encima a los Boixos Nois en el primer mandato de Laporta, se dedica a denunciar al Madrid por los Ultra Sur.

Cada uno tendría que limpiar la porquería que tiene en su estadio, no das ejemplo alguno si te dedicas a denunciar a los racista de x equipo pero dejas tranquilos a los tuyos.

Que pasa que si en el Bernabeu hay insultos racistas contra un jugador del rival eso al Madrid no le tendría que preocupar...


Es que los Boixos tenían el pack completo. Nacionalistas/independentistas, nazis, fascistas, agresivos armados con todo (incluidas armas de fuego) y en general basura humana, ejemplo:

Imagen

Lo que yo no entiendo es como estuvieron 20 años entrando en el Camp Nou con la complacencia de los presidentes por esas fechas, es increíble y ojo, los ultrasur eran basura igual y por eso Floper los largó pero los amigos estos de los boixos, delincuentes todos (en lo literal de la palabra).

P.D.: Si en el Bernabéu hay insultos racistas, que el jugador afectado se queje como Vinicius y se proceda a echar a esa basura del estadio, sin mas. Lo que pasa es que esto le pasa a Vinicius en todos los estadios (racismo, amenazas de muerte) y fuera de el estadio también:







Ahora que alguien me diga que eran 3.







Esta es la afición del "pueblo" con el racismo por delante y colgando un muñeco de un puente simulando la muerte de Vinicius, es que es para cagarse pero oye, Vinicius se queja y MADRE MÍA QUE LLORÓN.

Lo único equivalente que yo haya visto en un campo de fútbol (agresividad hacia un jugador) fué la vuelta de Figo al Camp Nou, ese partido fué terrible:

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Y que casualidad que en vea de empezar por denunciar a sus propios aficionados, lo haga contra otros

Coño, pues normal.
No va a tirar piedras contra su propio tejado.
Pero si inicia eso ,irá para todos.

Es como si el Barça en vez de quitarse de encima a los Boixos Nois en el primer mandato de Laporta, se dedica a denunciar al Madrid por los Ultra Sur.

Cada uno tendría que limpiar la porquería que tiene en su estadio, no das ejemplo alguno si te dedicas a denunciar a los racista de x equipo pero dejas tranquilos a los tuyos.

Que pasa que si en el Bernabeu hay insultos racistas contra un jugador del rival eso al Madrid no le tendría que preocupar...

Son el Hipocresía CF
@eRiKaXPiReNCe ¿dónde digo que yo vea normal eso?
Si precisamente estoy diciendo justo lo contrario, no tergiverses tu razonamiento para llevártelo a tu terreno porque no cuela.

Además no quiero pines de quien antepone su soberbia y se cree sus propias gracias sin pensar las posibles faltas de respeto a quien van dirigidas, yo no voy a caer en ese juego.

Pero una cosa sí te voy a decir, si lo haces "porque te da la gana" no esperes que los demás te traten como a tí te gustaría.

Eso dice mucho de una persona, así que ya sabes:

"Quien siembra vientos recoge tempestades", aplícate el cuento que te viene de perlas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no veo normal es que desde la Liga y desde las televisiones únicamente den bombo al mismo jugador y a los insultos al mismo jugador, mientras a los demás aguantan "Tu mujer es una pvta y tu hijo es de Wakaso", otros "ese portugués hijo pvta es", otros "Ay Guardiola qué delgado se te ve, primero fueron las drogas, ahora por Chueca se te ve", cuando a la pareja de Rubén Castro le cantaban que se merecía el supuesto maltrato de este a ella.... Y no haya ni denuncia, ni foco, ni noticia. Tú lo ves normal, toma un pin.

Sobre los apodos, Si quieres ponerles motes tú a los del FCB hazlo, me importa un pimiento. Los digo porque me apetece y me da la gana, si no te gustan me metes hijnore.

Ni los digo para hacerte reír a ti ni a nadie.


Y como ellos no lo denunciaron, los demás no pueden hacerlo. O como no le dieron bombo las televisiones como tu dices, ahora tampoco vale. El tema es que, si le insultan, que se aguante. Y vas hablando de memes andantes, cuando tu eres la primera en faltar al respeto al jugador con los motes. Hay que "estar malito"...
LoSaT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no veo normal es que desde la Liga y desde las televisiones únicamente den bombo al mismo jugador y a los insultos al mismo jugador, mientras a los demás aguantan "Tu mujer es una pvta y tu hijo es de Wakaso", otros "ese portugués hijo pvta es", otros "Ay Guardiola qué delgado se te ve, primero fueron las drogas, ahora por Chueca se te ve", cuando a la pareja de Rubén Castro le cantaban que se merecía el supuesto maltrato de este a ella.... Y no haya ni denuncia, ni foco, ni noticia. Tú lo ves normal, toma un pin.

Sobre los apodos, Si quieres ponerles motes tú a los del FCB hazlo, me importa un pimiento. Los digo porque me apetece y me da la gana, si no te gustan me metes hijnore.

Ni los digo para hacerte reír a ti ni a nadie.


Y como ellos no lo denunciaron, los demás no pueden hacerlo. O como no le dieron bombo las televisiones como tu dices, ahora tampoco vale. El tema es que, si le insultan, que se aguante. Y vas hablando de memes andantes, cuando tu eres la primera en faltar al respeto al jugador con los motes. Hay que "estar malito"...

Claro que lo tienen que denunciar, lo que muchos os estamos diciendo es que no tiene sentido denunciar a la afición rival por algo que también hace la tuya.

¿No crees que lo correcto serían denunciar a las dos?

Lo que tendría que responder el Madrid es porque no denuncian a los aficionados de su estadio.
DaniGonmoda escribió:Son el Hipocresía CF


Hipocresía CF vs Racistas CF vs Corruptos FC [oki]
P. ¿Cómo ve al Barça? Demonio Cejudo no va a seguir...

R. No me gusta hablar... ya sabes. Pero si analizas la situación de los jugadores... Ya en mi época, ¿eh? Si analizas la situación, la gente entenderá la decisión que tomé. Me gusta anticipar lo que sucede y si analizas la situación de cómo han salido todas las leyendas del Barça te puedes dar cuenta de que el fútbol es así y que solo cuenta el último partido que has jugado. Y es triste que sea así.


Claro Figo, es que las leyendas salen tan bien del Madrid..... Hasta tú saliste genial eh.

Imagen

Los problemas que se hubiese ahorrado este sujeto diciendo 'sí, me fui por dinero'. No sabe ni cómo darle las vueltas para justificar su decisión, cayendo como con esta entrevista, otra vez en el absurdo.
@Hereze ojalá y saliese una ley que regulara toda esta mierda que rodea el fútbol, ojalá. Te lo digo en serio.

Pero piensa que un club, llámese Real Madrid o cualquier otro, no va a ir al juzgado a interponer demandas contra aficionados mononeuronales porque podría acarrear una sanción de cualquier tipo al propio club.

Lo que sí que pueden hacer, y de hecho valga la redundancia ya se ha hecho es identificar a los aficionados que cometan esas faltas, echarlos del estadio y no dejarles entrar.

Si alguna vez un club que vaya a jugar al Bernabéu sufre este tipo de vejaciones y denuncia, pues habrá que aguantarse y tomar medidas para que no vuelva a pasar.
Hereze escribió:Claro que lo tienen que denunciar, lo que muchos os estamos diciendo es que no tiene sentido denunciar a la afición rival por algo que también hace la tuya.

¿No crees que lo correcto serían denunciar a las dos?

Lo que tendría que responder el Madrid es porque no denuncian a los aficionados de su estadio.


Pero a ver, qué me estás diciendo??? que tiene que ser el Real Madrid el que defienda a jugadores de otros equipos??? cuando esos jugadores ni sus equipos lo han hecho??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver, si roban en tu casa, lo denuncio yo o tú??? es que es absurdo...


Negros que caen bien.

Y luego negros como Vinicius; insoportable, rata, provocador, inmaduro, niñato.

No es una cuestión de racismo, es una cuestión de caer mal, de ser lamentable como persona.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no veo normal es que desde la Liga y desde las televisiones únicamente den bombo al mismo jugador y a los insultos al mismo jugador, mientras a los demás aguantan "Tu mujer es una pvta y tu hijo es de Wakaso", otros "ese portugués hijo pvta es", otros "Ay Guardiola qué delgado se te ve, primero fueron las drogas, ahora por Chueca se te ve", cuando a la pareja de Rubén Castro le cantaban que se merecía el supuesto maltrato de este a ella.... Y no haya ni denuncia, ni foco, ni noticia. Tú lo ves normal, toma un pin.

Sobre los apodos, Si quieres ponerles motes tú a los del FCB hazlo, me importa un pimiento. Los digo porque me apetece y me da la gana, si no te gustan me metes hijnore.

Ni los digo para hacerte reír a ti ni a nadie.


Y como ellos no lo denunciaron, los demás no pueden hacerlo. O como no le dieron bombo las televisiones como tu dices, ahora tampoco vale. El tema es que, si le insultan, que se aguante. Y vas hablando de memes andantes, cuando tu eres la primera en faltar al respeto al jugador con los motes. Hay que "estar malito"...

Claro que lo tienen que denunciar, lo que muchos os estamos diciendo es que no tiene sentido denunciar a la afición rival por algo que también hace la tuya.

¿No crees que lo correcto serían denunciar a las dos?

Lo que tendría que responder el Madrid es porque no denuncian a los aficionados de su estadio.


Entonces lo que consigues es que nadie denuncie. Yo prefiero que se denuncien estos comportamientos.

Si en el bernabeu ocurre, que ocurre y ocurrirá, encantado estaré de que lo denuncie el equipo rival o quien corresponda.

Que trabajen la justicia y la Liga en erradicar esta lacra del fútbol. Yo no me voy a poner puntilloso con esto desde luego.

@Tagx Si haces insultos racistas, si es racismo.
Tagx escribió:


Negros que caen bien.

Y luego negros como Vinicius; insoportable, rata, provocador, inmaduro, niñato.

No es una cuestión de racismo, es una cuestión de caer mal, de ser lamentable como persona.


No, error. Si no te cae bien, no emplees el insulto racista. Si en lugar de decirle tonto, le dices mono, es racismo. Es fácil de entender, aunque entiendo que a algunos os cueste.
Tagx escribió:


Negros que caen bien.

Y luego negros como Vinicius; insoportable, rata, provocador, inmaduro, niñato.

No es una cuestión de racismo, es una cuestión de caer mal, de ser lamentable como persona.



La diferencia entre gente gilipollas y gente no gilipollas.

Si en lugar de negro fuese obeso pues le dirían gordo, gordaco, o lo que fuese, o si fuese calvo, con gafas.
@Tagx ¿Nos quieres explicar con un razonamiento medianamente serio por qué Vinicius es lamentable como persona?

¿Duermes con él acaso o trabajas en su casa? No sé, algunas veces creo que ni pensáis lo que escribís...
LoSaT escribió:
Tagx escribió:


Negros que caen bien.

Y luego negros como Vinicius; insoportable, rata, provocador, inmaduro, niñato.

No es una cuestión de racismo, es una cuestión de caer mal, de ser lamentable como persona.


No, error. Si no te cae bien, no emplees el insulto racista. Si en lugar de decirle tonto, le dices mono, es racismo. Es fácil de entender, aunque entiendo que a algunos os cueste.


Exacto. De acuerdo. En ningún momneto hablo de emplear insulto racista, ni lo justifico. Lee bien, aunque entiendo que a algunos os cueste leer.

Pero si le dicen "Vinicius muérete" es porque personas así de lamentables, de ratas, de estúpidas... no las queremos en el fútbol.
LoSaT escribió:Si en lugar de decirle tonto, le dices mono, es racismo.

Y decirle tonto sería capacitismo, igual en lo que tenemos que enfocarnos es en no insultar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que no veo normal es que desde la Liga y desde las televisiones únicamente den bombo al mismo jugador y a los insultos al mismo jugador, mientras a los demás aguantan "Tu mujer es una pvta y tu hijo es de Wakaso", otros "ese portugués hijo pvta es", otros "Ay Guardiola qué delgado se te ve, primero fueron las drogas, ahora por Chueca se te ve", cuando a la pareja de Rubén Castro le cantaban que se merecía el supuesto maltrato de este a ella.... Y no haya ni denuncia, ni foco, ni noticia. Tú lo ves normal, toma un pin.

Sobre los apodos, Si quieres ponerles motes tú a los del FCB hazlo, me importa un pimiento. Los digo porque me apetece y me da la gana, si no te gustan me metes hijnore.

Ni los digo para hacerte reír a ti ni a nadie.


O un piquito y nos tiramos 1 mes con el telediario y pendientes de un juicio para ver si le enchironan.

Hay sectores que están protegidos, y sectores que no están protegidos. Queríamos esto, pues esto tenemos.
Tagx escribió:
Exacto. De acuerdo. En ningún momneto hablo de emplear insulto racista, ni lo justifico. Lee bien, aunque entiendo que a algunos os cueste leer.

Pero si le dicen "Vinicius muérete" es porque personas así de lamentables, de ratas, de estúpidas... no las queremos en el fútbol.


Lo que la gente normal no quiere son insultos en el fútbol. Entiendo que te afecte, gente como tu no podría entrar al estadio.
IvanQ escribió:
LoSaT escribió:Si en lugar de decirle tonto, le dices mono, es racismo.

Y decirle tonto sería capacitismo, igual en lo que tenemos que enfocarnos es en no insultar.

El comentario más acertado de lo que llevamos de mañana, sí señor...
Imagen
IvanQ escribió:
LoSaT escribió:Si en lugar de decirle tonto, le dices mono, es racismo.

Y decirle tonto sería capacitismo, igual en lo que tenemos que enfocarnos es en no insultar.


Correcto.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Claro que lo tienen que denunciar, lo que muchos os estamos diciendo es que no tiene sentido denunciar a la afición rival por algo que también hace la tuya.

¿No crees que lo correcto serían denunciar a las dos?

Lo que tendría que responder el Madrid es porque no denuncian a los aficionados de su estadio.


Pero a ver, qué me estás diciendo??? que tiene que ser el Real Madrid el que defienda a jugadores de otros equipos??? cuando esos jugadores ni sus equipos lo han hecho??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver, si roban en tu casa, lo denuncio yo o tú??? es que es absurdo...

Vale entonces según tú si hay insultos racistas en el Bernabéu, ¿el Madrid no tiene que hacer nada?

Corregidme si me equivoco, pero no es precisamente eso lo que se le critica a muchos equipos, que no hagan nada contra estos individuos.
LoSaT escribió:
Tagx escribió:
Exacto. De acuerdo. En ningún momneto hablo de emplear insulto racista, ni lo justifico. Lee bien, aunque entiendo que a algunos os cueste leer.

Pero si le dicen "Vinicius muérete" es porque personas así de lamentables, de ratas, de estúpidas... no las queremos en el fútbol.


Lo que la gente normal no quiere son insultos en el fútbol. Entiendo que te afecte, gente como tu no podría entrar al estadio.


Insultos no queremos, no. Ahora bien si la rata insulta a un árbitro llamándole Hijo de puta en la cara y haciendo aspavientos es normal para ti como buen madridista.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Claro que lo tienen que denunciar, lo que muchos os estamos diciendo es que no tiene sentido denunciar a la afición rival por algo que también hace la tuya.

¿No crees que lo correcto serían denunciar a las dos?

Lo que tendría que responder el Madrid es porque no denuncian a los aficionados de su estadio.


Pero a ver, qué me estás diciendo??? que tiene que ser el Real Madrid el que defienda a jugadores de otros equipos??? cuando esos jugadores ni sus equipos lo han hecho??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver, si roban en tu casa, lo denuncio yo o tú??? es que es absurdo...

Vale entonces según tú si hay insultos racistas en el Bernabéu, ¿el Madrid no tiene que hacer nada?

Corregidme si me equivoco, pero no es precisamente eso lo que se le critica a muchos equipos, que no hagan nada contra estos individuos.

Por supuesto que debe hacer, identificarlos y echarlos del estadio, que vuelvan a ver el Bernabéu por Dzone, esta gentuza lo único que consigue es manchar la imagen del club que no representa para nada a la mayoría.

De hecho alguna vez ha ocurrido que a un cafre se le ha ocurrido hacer cosas de cafres y el resto de aficionados señalando al culpable cuando llegan los de seguridad.

Estas cosas también habría que decirlas.

@Tagx ¿quien es la rata? ¿quien le ha dicho hij*****a al árbitro?
Hereze escribió:Vale entonces según tú si hay insultos racistas en el Bernabéu, ¿el Madrid no tiene que hacer nada?

Corregidme si me equivoco, pero no es precisamente eso lo que se le critica a muchos equipos, que no hagan nada contra estos individuos.


El Madrid tiene que identificarlos y echarlos de por vida, pero el que tiene que denunciar esos actos no es el Real Madrid. Has visto al Valencia denunciar los insultos a Vinicius? pues eso.
Imagen

@Carnaca, de hace un año, curiosamente en Pamplona.

@LoSaT, a Vinicius imagino que tampoco lo dejarías entrar a un estadio, ¿no?
Tagx escribió:
Insultos no queremos, no. Ahora bien si la rata insulta a un árbitro llamándole Hijo de puta en la cara y haciendo aspavientos es normal para ti como buen madridista.


No quieres insultos, no, pero no paras de insultarlo. Todo muy lógico [qmparto] . Del Valencia, no???

Imagen
Se nos va de las putas manos esto, es increible...
Yo creo que multa de 6000 euros al que insulta en un campo, es mas, 3000 euros al que insulta tambien desde su casa, a traves de la tv al arbitro por una mala decision, asi aprenderian...
@Tagx Eso no vale, el arbitro no tiene ningun derecho, llevan 50 años siendo el principal objetivo de insultos en un campo pero ellos no tienen derecho, tienen que saltar las alarmas justo ahora...
Tagx escribió:
@LoSaT, a Vinicius imagino que tampoco lo dejarías entrar a un estadio, ¿no?


Está en un partido, para eso está el árbitro. Y seguro que es el primer jugador que insulta al árbitro, eh??? [qmparto]

A los que no dejaría entrar en un estadio son a los anormales que se dedican a insultar ratataaaa
LoSaT escribió:
Tagx escribió:
Insultos no queremos, no. Ahora bien si la rata insulta a un árbitro llamándole Hijo de puta en la cara y haciendo aspavientos es normal para ti como buen madridista.


No quieres insultos, no, pero no paras de insultarlo. Todo muy lógico [qmparto] . Del Valencia, no???

Imagen


Lo lógico sería que algunos madridistas tuvierais capacidad crítica, en vez de defender lo indefendible, y os dierais cuenta de que Vinicius cae mal por su personalidad de rata y de niñato asqueroso.

Y no, no soy del Valencia.
Tagx escribió:
Lo lógico sería que algunos madridistas tuvierais capacidad crítica, en vez de defender lo indefendible, y os dierais cuenta de que Vinicius cae mal por su personalidad de rata y de niñato asqueroso.

Y no, no soy del Valencia.


Vinicius os cae mal porque no se calla ni se achanta, os reíais de él y ahora os da de mamar todas las semanas. Os tiene bailando y no lo podéis soportar. Y me encanta.

Ahora sigue insultándolo [qmparto]
¡¡a ver si se entera la puta rata esta de vinicius (y del madridismo), que aquí no queremos insultos!!.

Me despollo xD
Creo que algunos debéis de salir de vuestra burbuja madridista. Vinicius cae mal porque es un niñato que le encanta provocar y le sale gratis faltar el respeto a árbitros mientras al resto se les castiga.

Dicho esto, en todos los casos en los que haya episodios racistas con cualquier persona en un recinto deportivo (y en cualquier lado vaya) a muerte contra esa gente. Pero en todos los casos y bajo cualquier circunstancia, que es lo que quema de todo esto, que hay más o menos concienciación en función de quien reciba el insulto.
LoSaT escribió:
Tagx escribió:
Lo lógico sería que algunos madridistas tuvierais capacidad crítica, en vez de defender lo indefendible, y os dierais cuenta de que Vinicius cae mal por su personalidad de rata y de niñato asqueroso.

Y no, no soy del Valencia.


Vinicius os cae mal porque no se calla ni se achanta, os reíais de él y ahora os da de mamar todas las semanas. Os tiene bailando y no lo podéis soportar. Y me encanta.

Ahora sigue insultándolo [qmparto]


Qué lamentable todo lo que has dicho, qué cavernícola. En fin, lo de siempre con los fanáticos ciegos.
Tagx escribió:
Qué lamentable todo lo que has dicho, qué cavernícola. En fin, lo de siempre con los fanáticos ciegos.


Llamando cavernícola a otro cuando en todas tus respuestas hay insultos a Vinicius. Uuuff, vaya ejemplar [qmparto].
LoSaT escribió:
Tagx escribió:
Qué lamentable todo lo que has dicho, qué cavernícola. En fin, lo de siempre con los fanáticos ciegos.


Llamando cavernícola a otro cuando en todas tus respuestas hay insultos a Vinicius. Uuuff, vaya ejemplar [qmparto].


Qué sí, majo, que sí. Tú ganas. Venga, un whisky y a dormir.
xavillin escribió:Creo que algunos debéis de salir de vuestra burbuja madridista. Vinicius cae mal porque es un niñato que le encanta provocar y le sale gratis faltar el respeto a árbitros mientras al resto se les castiga.

Dicho esto, en todos los casos en los que haya episodios racistas con cualquier persona en un recinto deportivo (y en cualquier lado vaya) a muerte contra esa gente. Pero en todos los casos y bajo cualquier circunstancia, que es lo que quema de todo esto, que hay más o menos concienciación en función de quien reciba el insulto.


Vinicius cae mal por todo eso que dices, amplificado x1000 porque juega en el Real Madrid.

Hay muchos jugadores así en primera división y no generan lo mismo, basicamente porque los medios no sacan pasta como sí la sacan de un jugador del Real Madrid.

Puedes cambiar Real Madrid por Barcelona que pasaría lo mismo. De hecho con Neymar pasaba lo mismo.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Vale entonces según tú si hay insultos racistas en el Bernabéu, ¿el Madrid no tiene que hacer nada?

Corregidme si me equivoco, pero no es precisamente eso lo que se le critica a muchos equipos, que no hagan nada contra estos individuos.


El Madrid tiene que identificarlos y echarlos de por vida, pero el que tiene que denunciar esos actos no es el Real Madrid. Has visto al Valencia denunciar los insultos a Vinicius? pues eso.

¿Ha hecho eso?

Pues cojonudo, si el Valencia no lo denuncia yo tampoco y mientras dejamos a los racistas que campen por sus anchas.

Y disculpa pero la obligación del Madrid como la de todo ciudadano, es denunciar todo delito del que tiene constancia
LoSaT escribió:
Tagx escribió:
Lo lógico sería que algunos madridistas tuvierais capacidad crítica, en vez de defender lo indefendible, y os dierais cuenta de que Vinicius cae mal por su personalidad de rata y de niñato asqueroso.

Y no, no soy del Valencia.


Vinicius os cae mal porque no se calla ni se achanta, os reíais de él y ahora os da de mamar todas las semanas. Os tiene bailando y no lo podéis soportar. Y me encanta.

Ahora sigue insultándolo [qmparto]

No les queda nada... entre la rata, el oso hormiguero y la tortuga les esperan unos años algo delicados por decirlo suavemente...
Imagen
Imagen
[qmparto]

@Hereze sí lo ha hecho, y más de una vez.
xavillin escribió:Pero en todos los casos y bajo cualquier circunstancia, que es lo que quema de todo esto, que hay más o menos concienciación en función de quien reciba el insulto.

Ahí está el asunto, y de eso se aprovechan. Aquí sale el temita de la educación en los campos cuando le insultan al ganso de Janeiro, no cuando llaman pvta a la madre/pareja de Juanito, cuando le desean la muerte a Pepito, o cuando le llaman drogata y marica a Manolito.

Conmigo desde luego que no cuenten para tal patraña. Las focas que sigan aplaudiendo que yo me bajo.
Esto es lo que se espera del hilo hasta que vuelva la liga,que asco de selecciones, ojalá desaparecieran.
Black29 escribió:
xavillin escribió:Creo que algunos debéis de salir de vuestra burbuja madridista. Vinicius cae mal porque es un niñato que le encanta provocar y le sale gratis faltar el respeto a árbitros mientras al resto se les castiga.

Dicho esto, en todos los casos en los que haya episodios racistas con cualquier persona en un recinto deportivo (y en cualquier lado vaya) a muerte contra esa gente. Pero en todos los casos y bajo cualquier circunstancia, que es lo que quema de todo esto, que hay más o menos concienciación en función de quien reciba el insulto.


Vinicius cae mal por todo eso que dices, amplificado x1000 porque juega en el Real Madrid.

Hay muchos jugadores así en primera división y no generan lo mismo, basicamente porque los medios no sacan pasta como sí la sacan de un jugador del Real Madrid.

Puedes cambiar Real Madrid por Barcelona que pasaría lo mismo. De hecho con Neymar pasaba lo mismo.

Sin duda es así , por jugar en el Madrid se amplifica todo. Pero es que justo el ejemplo que pones viene que ni pintado porque a Neymar se le ponía de vuelta y media en todos los contextos y era un provocador y mal deportista si se le ocurría tirar un caño o una filigrana más o menos vistosa yendo el equipo ganando holgadamente. Vinicius ha tenido no pocos episodios de faltas de respeto a árbitros y jugadas que podrían interpretarse como agresión y se le ha pasado todo porque todo es racismo.
311949 respuestas