[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@xavillin

Pero si hasta justificaron cuando los jugadores del Bilbao estando él en el suelo, le iban amedrentando entre varios por hacer un malabarismo. Era el jugador ponerse a hacer sus regates, y poco se tardaba en decir que era un provocador. Donde queda lo de 'Joga bonito Matapalomas y lo de Baila Matapalomas baila'?

Se les ve la mortadela desde aquí.
xavillin escribió:
Black29 escribió:
xavillin escribió:Creo que algunos debéis de salir de vuestra burbuja madridista. Vinicius cae mal porque es un niñato que le encanta provocar y le sale gratis faltar el respeto a árbitros mientras al resto se les castiga.

Dicho esto, en todos los casos en los que haya episodios racistas con cualquier persona en un recinto deportivo (y en cualquier lado vaya) a muerte contra esa gente. Pero en todos los casos y bajo cualquier circunstancia, que es lo que quema de todo esto, que hay más o menos concienciación en función de quien reciba el insulto.


Vinicius cae mal por todo eso que dices, amplificado x1000 porque juega en el Real Madrid.

Hay muchos jugadores así en primera división y no generan lo mismo, basicamente porque los medios no sacan pasta como sí la sacan de un jugador del Real Madrid.

Puedes cambiar Real Madrid por Barcelona que pasaría lo mismo. De hecho con Neymar pasaba lo mismo.

Sin duda es así , por jugar en el Madrid se amplifica todo. Pero es que justo el ejemplo que pones viene que ni pintado porque a Neymar se le ponía de vuelta y media en todos los contextos y era un provocador y mal deportista si se le ocurría tirar un caño o una filigrana más o menos vistosa yendo el equipo ganando holgadamente. Vinicius ha tenido no pocos episodios de faltas de respeto a árbitros y jugadas que podrían interpretarse como agresión y se le ha pasado todo porque todo es racismo.


Pero de donde sacais estas conclusiones?
Al margen de las Viniciustorietas....

@Torres Feliz días del Aita



@eRiKaXPiReNCe Contra los vacilones... hostiones! [beer]
xavillin escribió:Vinicius ha tenido no pocos episodios de faltas de respeto a árbitros y jugadas que podrían interpretarse como agresión y se le ha pasado todo porque todo es racismo.


Vinicius fue el jugador con más faltas recibidas de las 5 ligas más importantes de Europa durante la temporada pasada. Este año está entre los que más reciben habiendo estado 2 meses lesionado. De esas entradas, muchas han sido criminales y se han saldado sin ni siquiera una tarjeta amarilla. Aparte, está aguantando insultos de todos los colores en la mayoría de estadios de España. Pero tiene que estar calladito, agachar la cabeza y no quejarse cuando van a por él descaradamente mientras el árbitro lo permite. Y el colmo que hay que leer es que es un jugador consentido por los árbitros [qmparto].

La campañita en su contra desde que llegó ha dado sus frutos, desde luego. Lo que no esperaban es que el jugador pudiera sobreponerse a todo eso y ser TOP mundial, y eso es que lo realmente jode. Ahora le toca a Jude, y el año que viene le tocará a Mbappe o a Endrick. Es la historia de siempre, lo intentaron con Cristiano y no pudieron con él, con Bale lo consiguieron al final, y ahora con Vini están viendo que no van a poder. El próximo es Jude, pero me da que también van a mamar con él.
Tagx el 15-2-2019 escribió:Uno lee el Marca, As y lo que haga falta... y Vinicius parece la fusión de Mbappé+ Neymar. Y mejor que los dos.

¿Qué ha demostrado más allá de un par de recortes?


La ostia va a ser de las buenas.


La ostia está siendo épica... y vergonzosa...
(mensaje borrado)
Mc Mardigan escribió:Al margen de las Viniciustorietas....

@Torres Feliz días del Aita



@eRiKaXPiReNCe Contra los vacilones... hostiones! [beer]


Y a mi ni un triste dibujo me han hecho... Más vale que vengan del cole con un collar de macarrones :Ð

Gracias y bonito video [beer] [beer] [beer] [beer]
Black29 escribió:
xavillin escribió:
Black29 escribió:
Vinicius cae mal por todo eso que dices, amplificado x1000 porque juega en el Real Madrid.

Hay muchos jugadores así en primera división y no generan lo mismo, basicamente porque los medios no sacan pasta como sí la sacan de un jugador del Real Madrid.

Puedes cambiar Real Madrid por Barcelona que pasaría lo mismo. De hecho con Neymar pasaba lo mismo.

Sin duda es así , por jugar en el Madrid se amplifica todo. Pero es que justo el ejemplo que pones viene que ni pintado porque a Neymar se le ponía de vuelta y media en todos los contextos y era un provocador y mal deportista si se le ocurría tirar un caño o una filigrana más o menos vistosa yendo el equipo ganando holgadamente. Vinicius ha tenido no pocos episodios de faltas de respeto a árbitros y jugadas que podrían interpretarse como agresión y se le ha pasado todo porque todo es racismo.


Pero de donde sacais estas conclusiones?

Pues de que varias veces le ha hecho gestos ostensibles a varios árbitros delante de sus narices que en otros jugadores/entrenadores han acabado en expulsión y sanción de varios partidos y en varios enganchones que ha tenido con otros jugadores por algún manotazo/empujón a destiempo donde si bien no se puede decir categóricamente que fuera expulsión, si que como mínimo era sospechoso, pero en su caso la moneda siempre ha salido cara.

@LoSaT A Neymar le daban infinitamente más que a Vinicius y no solo no se le defendía si no que desde la caverna y buena parte de los aficionados se le decía de todo.
Todo lo que sea racismo a fuego contra eso caiga quien caiga, pero no puede ser que se le permita todo porque si no al árbitro que se le ocurra expulsarle acaba en tercera división.
Para cambiar un poco el monotema de siempre...
https://www.instagram.com/p/C4lbul_xcXA/?igsh=dXR1Mmo2eGp6ZWJ0
Da para paja el video, que pasada de jugador, eso no lo vemos hoy en dia en nadie, una sobrada, Mbappe igual es el que mas se le puede acercar por calidad y forma de jugar, aun asi no le llegaria ni a una uña del pie....
Este tio era para el futbol lo que Michael Jordan para el baloncesto, un extraterrestre...
xavillin escribió:
Black29 escribió:
xavillin escribió:Sin duda es así , por jugar en el Madrid se amplifica todo. Pero es que justo el ejemplo que pones viene que ni pintado porque a Neymar se le ponía de vuelta y media en todos los contextos y era un provocador y mal deportista si se le ocurría tirar un caño o una filigrana más o menos vistosa yendo el equipo ganando holgadamente. Vinicius ha tenido no pocos episodios de faltas de respeto a árbitros y jugadas que podrían interpretarse como agresión y se le ha pasado todo porque todo es racismo.


Pero de donde sacais estas conclusiones?

Pues de que varias veces le ha hecho gestos ostensibles a varios árbitros delante de sus narices que en otros jugadores/entrenadores han acabado en expulsión y sanción de varios partidos y en varios enganchones que ha tenido con otros jugadores por algún manotazo/empujón a destiempo donde si bien no se puede decir categóricamente que fuera expulsión, si que como mínimo era sospechoso, pero en su caso la moneda siempre ha salido cara.

@LoSaT A Neymar le daban infinitamente más que a Vinicius y no solo no se le defendía si no que desde la caverna y buena parte de los aficionados se le decía de todo.
Todo lo que sea racismo a fuego contra eso caiga quien caiga, pero no puede ser que se le permita todo porque si no al árbitro que se le ocurra expulsarle acaba en tercera división.


Completamente de acuerdo, pero mi pregunta iba sobre el "porque todo es racismo" :-?

Me dices que si mañana lo expulsan, al árbitro lo van a acusar de racista o algo?
Believe23 escribió:
Tagx el 15-2-2019 escribió:Uno lee el Marca, As y lo que haga falta... y Vinicius parece la fusión de Mbappé+ Neymar. Y mejor que los dos.

¿Qué ha demostrado más allá de un par de recortes?


La ostia va a ser de las buenas.


La ostia está siendo épica... y vergonzosa...


Enhorabuena por sacar de contexto algo y rebuscar. Qué grande y vergonzoso eres. Patético es poco.

Vinicius era un jugador penoso que chutaba y el balón se iba al córner. Y así estuvo dos años.

Das pena, macho.
spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco el monotema de siempre...
https://www.instagram.com/p/C4lbul_xcXA/?igsh=dXR1Mmo2eGp6ZWJ0
Da para paja el video, que pasada de jugador, eso no lo vemos hoy en dia en nadie, una sobrada, Mbappe igual es el que mas se le puede acercar por calidad y forma de jugar, aun asi no le llegaria ni a una uña del pie....
Este tio era para el futbol lo que Michael Jordan para el baloncesto, un extraterrestre...

Para mí y hablo de lo que han visto mis ojos, el mayor talento futbolístico después de Leo y la mayor potencia física que he visto jamás en un campo de fútbol. Era increíble aún después de reventarse las rodillas. Dónde hubiese llegado si no le hubiesen apretado tanto y puesto tantísima presión encima? Nunca lo sabremos, lo que está claro que “algo” pasó antes de la final del Mundial 98 y a partir de la siguiente campaña empezó el calvario. Yo tengo mis teorías e insisto que nunca lo sabremos porque hay demasiada gente de por medio, pero lo que llegaron a apretar a Ronaldo siendo sólo un niño está claro que a la larga le acabó lastrando muchísimo.

Hay un documental al respecto, te lo recomiendo muchísimo porque salen etapas menos conocidas como sus inicios en el fútbol de barrio, como se lo tenía que montar pa ir a entrenar porque su familia era muy pobre, la etapa Cruzeiro, PSV, el misterio de la final del Mundial del 98…

PD: en efecto, Mbappé es lo que más se le acerca. Son “algo” parecidos aunque evidentemente las defensas, estado de los terrenos de juego etc etc etc han cambiado bastante y es difícil comparar. Pero si tiene cositas de Ronaldo, sin duda.
Tagx escribió:
Believe23 escribió:
Tagx el 15-2-2019 escribió:Uno lee el Marca, As y lo que haga falta... y Vinicius parece la fusión de Mbappé+ Neymar. Y mejor que los dos.

¿Qué ha demostrado más allá de un par de recortes?


La ostia va a ser de las buenas.


La ostia está siendo épica... y vergonzosa...


Enhorabuena por sacar de contexto algo y rebuscar. Qué grande y vergonzoso eres. Patético es poco.

Vinicius era un jugador penoso que chutaba y el balón se iba al córner. Y así estuvo dos años.

Das pena, macho.


Vinicius era ya uno de los extremos con mejor potencial deo mundo, que ya dejaba jugadas donde se f... a medio equipo, pero que le fallaba la definicion, y se veia que si mejoraba eso iba a dejaros el culo abierto a los que os descojonabais de el, como asi ha sido.
spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco el monotema de siempre...
https://www.instagram.com/p/C4lbul_xcXA/?igsh=dXR1Mmo2eGp6ZWJ0
Da para paja el video, que pasada de jugador, eso no lo vemos hoy en dia en nadie, una sobrada, Mbappe igual es el que mas se le puede acercar por calidad y forma de jugar, aun asi no le llegaria ni a una uña del pie....
Este tio era para el futbol lo que Michael Jordan para el baloncesto, un extraterrestre...

Este video no lo pusiste ya? [jaja]

Õ fenómeno... The true Ronaldo como decía Ibra [fumeta]

El icono de una generación...anda que no nos flipábamos ni nada en la pachanga del patio del insti creyéndonos Ronaldo cuando conseguías irte de dos seguidos [carcajad]
Tagx escribió:
Believe23 escribió:
Tagx el 15-2-2019 escribió:Uno lee el Marca, As y lo que haga falta... y Vinicius parece la fusión de Mbappé+ Neymar. Y mejor que los dos.

¿Qué ha demostrado más allá de un par de recortes?


La ostia va a ser de las buenas.


La ostia está siendo épica... y vergonzosa...


Enhorabuena por sacar de contexto algo y rebuscar. Qué grande y vergonzoso eres. Patético es poco.

Vinicius era un jugador penoso que chutaba y el balón se iba al córner. Y así estuvo dos años.

Das pena, macho.

Es cachondo que saquen pecho cuando ellos eran los primreos que se descojonaban de él, Ficticius o algo así le llamaban.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hay gente que va a simpatizar o no con Vini en función de su respuesta ante el racismo que sufre...
Si se callase, fuese pasivo y siguiese jugando les daría penita el negro. Ser la víctima no es suficiente, tienes que ser una buena víctima.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Al margen de las Viniciustorietas....

@Torres Feliz días del Aita



@eRiKaXPiReNCe Contra los vacilones... hostiones! [beer]


Y a mi ni un triste dibujo me han hecho... Más vale que vengan del cole con un collar de macarrones :Ð

Gracias y bonito video [beer] [beer] [beer] [beer]

Ponle acelgas o brócoli para almorzar [qmparto]
Tagx escribió:
Believe23 escribió:
Tagx el 15-2-2019 escribió:Uno lee el Marca, As y lo que haga falta... y Vinicius parece la fusión de Mbappé+ Neymar. Y mejor que los dos.

¿Qué ha demostrado más allá de un par de recortes?


La ostia va a ser de las buenas.


La ostia está siendo épica... y vergonzosa...


Enhorabuena por sacar de contexto algo y rebuscar. Qué grande y vergonzoso eres. Patético es poco.

Vinicius era un jugador penoso que chutaba y el balón se iba al córner. Y así estuvo dos años.

Das pena, macho.


Épica. Ostia épica
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco el monotema de siempre...
https://www.instagram.com/p/C4lbul_xcXA/?igsh=dXR1Mmo2eGp6ZWJ0
Da para paja el video, que pasada de jugador, eso no lo vemos hoy en dia en nadie, una sobrada, Mbappe igual es el que mas se le puede acercar por calidad y forma de jugar, aun asi no le llegaria ni a una uña del pie....
Este tio era para el futbol lo que Michael Jordan para el baloncesto, un extraterrestre...

Este video no lo pusiste ya? [jaja]

Õ fenómeno... The true Ronaldo como decía Ibra [fumeta]

El icono de una generación...anda que no nos flipábamos ni nada en la pachanga del patio del insti creyéndonos Ronaldo cuando conseguías irte de dos seguidos [carcajad]


Pues ni idea, me salen en instagram y si me molan, y este me mola mucho, lo pongo, ni idea, igual era otro del mismo jugador, como no fijarte en videos de este tio??? Y mas en esa epoca...
@Vernon Roche Pues a ver si encuentro ese documental, tiene que ser interesantisimo...


No caigáis en la trampa.
A mi toda esta discusión de lo de Vinicius en el día de hoy me parece una bomba de humo total para no hablar de que Araujo hoy no ha felicitado a Vinicius por el día del Padre, menuda desconsideración por parte del uruguayo.
k_nelon escribió:A mi toda esta discusión de lo de Vinicius en el día de hoy me parece una bomba de humo total para no hablar de que Araujo hoy no ha felicitado a Vinicius por el día del Padre, menuda desconsideración por parte del uruguayo.


Imagen
Yo ya tengo mono de Liga y veo que tenemos dos parones seguidos, uno por Selecciones y otro por la final de la Copa del Rey.

Así que la cosa queda así:

Jornada 30 [29 marzo - 1 abril]
Jornada 31 [12 abril - 15 abril]
Bruno Muñoz B escribió:Yo ya tengo mono de Liga y veo que tenemos dos parones seguidos, uno por Selecciones y otro por la final de la Copa del Rey.

Así que la cosa queda así:

Jornada 30 [29 marzo - 1 abril]
Jornada 31 [12 abril - 15 abril]

Qué horror [burla3]

Pero bueno, para recuperar lesionados
Tagx escribió:
Believe23 escribió:
Tagx el 15-2-2019 escribió:Uno lee el Marca, As y lo que haga falta... y Vinicius parece la fusión de Mbappé+ Neymar. Y mejor que los dos.

¿Qué ha demostrado más allá de un par de recortes?


La ostia va a ser de las buenas.


La ostia está siendo épica... y vergonzosa...


Enhorabuena por sacar de contexto algo y rebuscar. Qué grande y vergonzoso eres. Patético es poco.

Vinicius era un jugador penoso que chutaba y el balón se iba al córner. Y así estuvo dos años.

Das pena, macho.

Luego que por qué banean a culés [facepalm]
BennBeckman escribió:
Tagx escribió:
Believe23 escribió:
La ostia está siendo épica... y vergonzosa...


Enhorabuena por sacar de contexto algo y rebuscar. Qué grande y vergonzoso eres. Patético es poco.

Vinicius era un jugador penoso que chutaba y el balón se iba al córner. Y así estuvo dos años.

Das pena, macho.

Luego que por qué banean a culés [facepalm]


Pues yo no pedí moderación, creo que es preferible que personajes así sigan hablando y exponiéndose.

Cuando leo sobre un tema del que tengo dudas o no entiendo lo suficiente… Veo un poco lo que dice gente como ese usuario y ya me hago una idea de por dónde no van los tiros. Es un método que ahorra mucho tiempo.
Tagx escribió:


Negros que caen bien.

Y luego negros como Vinicius; insoportable, rata, provocador, inmaduro, niñato.

No es una cuestión de racismo, es una cuestión de caer mal, de ser lamentable como persona.


Eso no lo van a entender...el relato se ha construido en torno al racismo cuando no es racismo...el tío cae mal porque su actitud no es la de un profesional...es la de un niñato

Si su club y su afición se lo consienten es lo que hay
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco el monotema de siempre...
https://www.instagram.com/p/C4lbul_xcXA/?igsh=dXR1Mmo2eGp6ZWJ0
Da para paja el video, que pasada de jugador, eso no lo vemos hoy en dia en nadie, una sobrada, Mbappe igual es el que mas se le puede acercar por calidad y forma de jugar, aun asi no le llegaria ni a una uña del pie....
Este tio era para el futbol lo que Michael Jordan para el baloncesto, un extraterrestre...

Este video no lo pusiste ya? [jaja]

Õ fenómeno... The true Ronaldo como decía Ibra [fumeta]

El icono de una generación...anda que no nos flipábamos ni nada en la pachanga del patio del insti creyéndonos Ronaldo cuando conseguías irte de dos seguidos [carcajad]


Pues ni idea, me salen en instagram y si me molan, y este me mola mucho, lo pongo, ni idea, igual era otro del mismo jugador, como no fijarte en videos de este tio??? Y mas en esa epoca...
@Vernon Roche Pues a ver si encuentro ese documental, tiene que ser interesantisimo...

Sí era también de Ronaldo [jaja]

Imagen

Que me parece bien eh? Que todo lo que no sea sobre Vinicius "The Herald of Darkness" es bienvenido, pero esto en concreto me sonaba de haberlo visto antes [carcajad]
@spiderrrboy te dejo el tráiler que te hypees un poco 😂

mingui escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Al margen de las Viniciustorietas....

@Torres Feliz días del Aita



@eRiKaXPiReNCe Contra los vacilones... hostiones! [beer]


Y a mi ni un triste dibujo me han hecho... Más vale que vengan del cole con un collar de macarrones :Ð

Gracias y bonito video [beer] [beer] [beer] [beer]

Ponle acelgas o brócoli para almorzar [qmparto]


Nah los pobres no tienen la culpa… Una de las chorradas del feminismo reciente es que en el colegio no se celebra el día del padre.., solo en el de la madre les hacen cosas… [facepalm]
spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco el monotema de siempre...
https://www.instagram.com/p/C4lbul_xcXA/?igsh=dXR1Mmo2eGp6ZWJ0
Da para paja el video, que pasada de jugador, eso no lo vemos hoy en dia en nadie, una sobrada, Mbappe igual es el que mas se le puede acercar por calidad y forma de jugar, aun asi no le llegaria ni a una uña del pie....
Este tio era para el futbol lo que Michael Jordan para el baloncesto, un extraterrestre...




Vaya directiva inutil tuvimos en Barcelona aquella época, que se deshizo de él, y que pena su lesión de rodilla, porque perfectamente podria haber estado en un TOP 3 historico
Si es que Vini es un provocador....desde que llegó...

Imagen

Se ve que debe oler a ibérico de bellota por eso el jugador del Atleti no se pudo resistir a pegarle el mordisco. Mira como provoca con los brazos
kolombo escribió:Si es que Vini es un provocador....desde que llegó...

Imagen

Se ve que debe oler a ibérico de bellota por eso el jugador del Atleti no se pudo resistir a pegarle el mordisco.

Hombre, de pata negra seguro que lo es :o
Tagx escribió:


Negros que caen bien.

Y luego negros como Vinicius; insoportable, rata, provocador, inmaduro, niñato.

No es una cuestión de racismo, es una cuestión de caer mal, de ser lamentable como persona.

aim_dll escribió:
Tagx escribió:


Negros que caen bien.

Y luego negros como Vinicius; insoportable, rata, provocador, inmaduro, niñato.

No es una cuestión de racismo, es una cuestión de caer mal, de ser lamentable como persona.


Eso no lo van a entender...el relato se ha construido en torno al racismo cuando no es racismo...el tío cae mal porque su actitud no es la de un profesional...es la de un niñato

Si su club y su afición se lo consienten es lo que hay


Iñaki Williams tiene experiencia sufriendo episodios racistas, en el 2016 se paró el partido en Gijón contra el Sporting por eso mismo. Cuatro años después en casa del Espanyol la cosa acabó en juicio…

El problema aquí lo dejó muy claro el otro día Arrasate: la prensa. A lo que yo añado: los que se dejan adoctrinar e influir por la prensa.

Y joder, cualquiera lee comentarios de noticias de los hermanos Williams ya sea en periódicos o redes sociales… Y es casi imposible no ver comentarios que “de Bilbao de toda la vida” y demás.

Si hace poco Nico publicó una foto en la que salen un montón de niños y muchos de los comentarios que leí eran patéticos. Pura miseria mental.


El relato… Madre mía las cabezas cómo están…
Believe23 escribió:
aim_dll escribió:
Tagx escribió:


Negros que caen bien.

Y luego negros como Vinicius; insoportable, rata, provocador, inmaduro, niñato.

No es una cuestión de racismo, es una cuestión de caer mal, de ser lamentable como persona.


Eso no lo van a entender...el relato se ha construido en torno al racismo cuando no es racismo...el tío cae mal porque su actitud no es la de un profesional...es la de un niñato

Si su club y su afición se lo consienten es lo que hay


Iñaki Williams tiene experiencia sufriendo episodios racistas, en el 2016 se paró el partido en Gijón contra el Sporting por eso mismo. Cuatro años después en casa del Espanyol la cosa acabó en juicio…

El problema aquí lo dejó muy claro el otro día Arrasate: la prensa. A lo que yo añado: los que se dejan adoctrinar e influir por la prensa.

Y joder, cualquiera lee comentarios de noticias de los hermanos Williams ya sea en periódicos o redes sociales… Y es casi imposible no ver comentarios que “de Bilbao de toda la vida” y demás.

Si hace poco Nico publicó una foto en la que salen un montón de niños y muchos de los comentarios que leí eran patéticos. Pura miseria mental.


El relato… Madre mía las cabezas cómo están…


Si claro supongo que los Williams mandan a los otros equipos a segunda cuando marcan un gol o tb se encara con arbitros y banquillos contrarios...tb son conocidos por unas cuantas agresiones sin balon

Los williams? La deshonra del futbol

Asi esta feliz?

Pd: Cambia los williams por Vinicius y presto manifesto!

Me vas a venir con la del racismo xdxd
Hay dos tipos de aficionados despreciables, los que insultan, y los que van de buenos pero en el fondo solo son una panda de hipócritas que defienden o atacan dichos insultos dependiendo de hacia quien vayan dirigidos
Mira que a mi Vinicius me tiene hasta las pelotas con sus gilipolleces y lo he dicho muchas veces pero cuánto hipócrita hay por aquí, que les preocupa mucho la imagen que de a la Liga y que insulte a los árbitros pero jamás les vi soltar ese discurso con un tal Luis Suarez, que era incluso peor.

Pero claro, ese jugaba en su equipo, entonces la cosa cambia.
aim_dll escribió:
Believe23 escribió:
aim_dll escribió:
Eso no lo van a entender...el relato se ha construido en torno al racismo cuando no es racismo...el tío cae mal porque su actitud no es la de un profesional...es la de un niñato

Si su club y su afición se lo consienten es lo que hay


Iñaki Williams tiene experiencia sufriendo episodios racistas, en el 2016 se paró el partido en Gijón contra el Sporting por eso mismo. Cuatro años después en casa del Espanyol la cosa acabó en juicio…

El problema aquí lo dejó muy claro el otro día Arrasate: la prensa. A lo que yo añado: los que se dejan adoctrinar e influir por la prensa.

Y joder, cualquiera lee comentarios de noticias de los hermanos Williams ya sea en periódicos o redes sociales… Y es casi imposible no ver comentarios que “de Bilbao de toda la vida” y demás.

Si hace poco Nico publicó una foto en la que salen un montón de niños y muchos de los comentarios que leí eran patéticos. Pura miseria mental.


El relato… Madre mía las cabezas cómo están…


Si claro supongo que los Williams mandan a los otros equipos a segunda cuando marcan un gol o tb se encara con arbitros y banquillos contrarios...tb son conocidos por unas cuantas agresiones sin balon

Los williams? La deshonra del futbol

Asi esta feliz?

Pd: Cambia los williams por Vinicius y presto manifesto!

Me vas a venir con la del racismo xdxd


Pero… si tú mismo lo estás diciendo… Los hermanos Williams ni caen mal ni hacen nada remotamente provocador ni nada y a pesar de ello se ha tenido que parar un partido por los insultos racistas que recibía Iñaki, luego creo que fue pionero en lo de testificar en un juicio por racismo y en redes sociales te invito a que busques la foto que te digo que subió Nico y leas los comentarios.

Es decir… Los hermanos Williams no han hecho nada para que nadie le insulte y, a pesar de ello, sufren insultos e insultos racistas.

Es que si ya tú mismo razonas de forma que te quitas la razón…. A mí esto ya me mete miedo. Esto es un nivel que no puede ser.


Y sí, Vini recibe insultos porque cae mal, por racismo, por jugar en el Madrid y por encima de todo por casos ejemplificados en Taxg. No sé cómo decirlo con finura… Pero a esos “aficionados” les duele mucho por dentro con lo que Vini lleva tres años haciendo en el campo. Comerse eso durante tanto tiempo y pensando que aún tiene 23 años… tiene que entrar con dificultad…


Pero vamos… Que mi idea quiero que quede clara. Si por mí fuera, en un campo de fútbol (o de lo que sea) no se llamaría ni “tonto” a un jugador y menos sin motivo alguno. Lo de la gente que va a los campos a desfogarse es de las cosas más tristes que he visto.


Y por otra parte…

Me dio por mirar el canal de Iñaki Angulo por eso de los que creían y/o deseaban que se le iba a venir el mundo encima y tal… El vídeo que se puso aquí ayer ya está en su top 50 de entre los más de 5.000 vídeos que tiene publicados. Y, contando los de los últimos dos años aproximadamente, ya es top 5 o 6.

Y dos de los cuatro vídeos con más reproducciones son de sus historias con el Chiringuito.

El Barcelona le ha hecho un favor cojonudo. Le pone en bandejas una serie de vídeos con muchas visualizaciones, su número de suscriptores se acelera y en el mejor (e improbable) de los casos igual acaban cobrando 5.000 € de él…

El Barcelona está para demolerlo como el Camp Nou y empezar de cero. Sin comprar esta vez estamentos arbitrales durante décadas y sin historias. Es que es también todo de un nivel que asusta.
@Mc Mardigan pero no es el mismo video o si?? No tiene la misma nomenclatura, seria mucha casualidad que fuese el mismo jajjajaa ahora tengo curiosidad, que pena que no me hayas citado ese mensaje para ver si es el mismo...
@Remufrasio joder es que era un jugador para hacer un equipo alrededor, jugador franquicia, recuerdo que ese Barca era muy regulero, Robson creo que era el entrenador, en Liga no andaban muy asi y este metio una burrada de goles y gano la Recopa y la Copa del Rey creo, hablo de memoria...
@Vernon Roche [amor] [amor] [amor] [amor]
spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan pero no es el mismo video o si?? No tiene la misma nomenclatura, seria mucha casualidad que fuese el mismo jajjajaa ahora tengo curiosidad, que pena que no me hayas citado ese mensaje para ver si es el mismo...

No funciona ya el Link...pero eran unos highlights

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-29_2176641_s268500#p1754401394
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan pero no es el mismo video o si?? No tiene la misma nomenclatura, seria mucha casualidad que fuese el mismo jajjajaa ahora tengo curiosidad, que pena que no me hayas citado ese mensaje para ver si es el mismo...

No funciona ya el Link...pero eran unos highlights

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-29_2176641_s268500#p1754401394


Ohhh nunca podremos comprobarlo jejeje
Hostia me puso ahora el instagram este, lo pongo en spoiler por si molesta que lo ponga, ojito a esta exhibicion...
kolombo escribió:Si es que Vini es un provocador....desde que llegó...

Imagen

Se ve que debe oler a ibérico de bellota por eso el jugador del Atleti no se pudo resistir a pegarle el mordisco. Mira como provoca con los brazos

Madre mia , y tenia que ser del Aleti, si es que llevan el odio en la sangre contra todo lo blanco, desde renacuajos van bien instruidos.
Black29 escribió:
xavillin escribió:
Black29 escribió:
Pero de donde sacais estas conclusiones?

Pues de que varias veces le ha hecho gestos ostensibles a varios árbitros delante de sus narices que en otros jugadores/entrenadores han acabado en expulsión y sanción de varios partidos y en varios enganchones que ha tenido con otros jugadores por algún manotazo/empujón a destiempo donde si bien no se puede decir categóricamente que fuera expulsión, si que como mínimo era sospechoso, pero en su caso la moneda siempre ha salido cara.

@LoSaT A Neymar le daban infinitamente más que a Vinicius y no solo no se le defendía si no que desde la caverna y buena parte de los aficionados se le decía de todo.
Todo lo que sea racismo a fuego contra eso caiga quien caiga, pero no puede ser que se le permita todo porque si no al árbitro que se le ocurra expulsarle acaba en tercera división.


Completamente de acuerdo, pero mi pregunta iba sobre el "porque todo es racismo" :-?

Me dices que si mañana lo expulsan, al árbitro lo van a acusar de racista o algo?

Pues por ejemplo cuando lo expulsó en Mestalla el año pasado. Al final esa expulsión quedó sin efecto por toda la que se lió.

Ojo, que es comprensible que el jugador estuviera alterado porque era un ambiente sumamente hostil y encima unos cuantos desgraciados se ocuparon más de insultarle que de animar a su equipo. Lo que quiero decir es que ningún árbitro quiere verse en la prensa internacional siendo acusado del que ha expulsado al “jugador al que los racistas de los campos de España blablabla”
Solo dura 4 minutos,4 minutos en donde desde el MISMO programa y MISMOS protagonistas llaman provocador y falta de respeto de Neymar a los rivales,hoy con Vinicius es todo lo contrario

Y asi,con todo



Gentuza como el Paco Garcia,Roncero y el Jose luis ese dejan bien claro como funciona el tema

@FranciscoVG @pebol @Believe23 @k_nelon @vicodina @kolombo

Como se llama a esta gente ?
@Buste Pero si esta claro, a toda la calaña de ese programa se la suda el racismo, es más, alguno tiene pinta de serlo bastante

Y en el foro pasa igual, cuando a Ney lo inflaban a patadas o a Alves le tiraban plátanos, era porque se lo merecían siempre, porque provocaban

Es más, si mañana Vinicius ficha por el Barcelona, no se vuelve a hablar de que le insultan o son racistas con él, como ya pasó con Alves, Abidal, Diakhaby, Webó, Eto'o, Senna, y una extensisima lista de jugadores que llevan tragando mierda y siendo ignorados decadas por no vestir de blanco, y es esto lo que infla los cojones, hay que luchar contra el racismo, siempre, esa es la clave, SIEMPRE, no cuando a uno le conviene
Vaya putada lo de Courtois. Espero que no sea para mucho tiempo pero a nivel anímico menudo mazazo.
Me ha dado por entrar en Twitter y nada más aparecerme en mi timeline el post del Real Madrid sobre el parte médico de Curtois me ha dado un vuelco al corazón sin saber ni lo que era todavía porque no había entrado en el enlace pero seguro que era algo malo [decaio]
Qué pena. Ya dudaba de que volviese a jugar a un alto nivel, pero esto ya confirma el final de la carrera de Courtois. Muchísima pena.
311955 respuestas