[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:Solo dura 4 minutos,4 minutos en donde desde el MISMO programa y MISMOS protagonistas llaman provocador y falta de respeto de Neymar a los rivales,hoy con Vinicius es todo lo contrario

Y asi,con todo



Gentuza como el Paco Garcia,Roncero y el Jose luis ese dejan bien claro como funciona el tema

@FranciscoVG @pebol @Believe23 @k_nelon @vicodina @kolombo

Como se llama a esta gente ?


Yo los llamo hipócritas

Son de la misma escuela que tu xd, la de criticar o defender dependiendo de los colores
Buste escribió:Como se llama a esta gente ?

Los payasos de la tele
Nada, Courtois ya está fuera de la élite después de esto. Menudo año, qué horror de lesiones, la suerte que estamos teniendo no es ni medio normal…
k_nelon escribió:A mi toda esta discusión de lo de Vinicius en el día de hoy me parece una bomba de humo total para no hablar de que Araujo hoy no ha felicitado a Vinicius por el día del Padre, menuda desconsideración por parte del uruguayo.


Es al revés canelita y bien lo sabes. payacius solo se ha ido de Araujo 1 de cada 7 intentos ¿quien padrea a quien? [rtfm]

@hh1 Veo que tu comprensión lectora sigue fatal y encima vas insistiendo con eso una y otravez como si repitiendolo mil veces te diera la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero Neymar era mas por hacer tonterias con el balón cuando no toca, hacia cosas que a los rivales los enervaba sobre todo cuando iba ganando, sobre todo los del Athletic no lo tragaban cuando haica esas cosas, o por alguna celebración estúpida bastante infantiloide con algun otro jugador como Luis Suarez, que este si eran provocador y un energumeno con arbitros y jugadores, a los arbitros les decia de todo en la puta face, les insultaba en la cara cositas gordas, una expulsion tuvo en Barcelona, DE TRACA!!! NEGREIRA TIMES!!! .

Neymar el no estaba pendiente del publico, a Vinicius lo insultan y desde ese momento esta pendiente del publico para devolverle todo, mete un gol y se va hacia ellos etc, le afecta lo que le dicen, todo [facepalm] los busca luego.

Hoy Sale en As algo que intuía, que el vestuario le dice "no nos dejes con 10!!!" pero oye el problema del vestuario segun LA caverna mediático madrileña carroñera atletica de sobre todo Marca, es un francés que vendrá la temporada que viene a romper el vestuario JJAJAJAJAJAJ!! [qmparto]

Pobre Mbappe, la que le espera con arbitros y todos los haters antimidridistas del futbol español, vereis como lo desquician, os dareis cuenta de la carroña de liga y arbitros que tenemos, un tipo que parece el hombre de hielo en el campo, pues vereis lo que pasa...va ser la ultima prueba del algodon de la podredumbre, no quedará ninguna excusa.
Miniviciao@ escribió:Pero Neymar era mas por hacer tonterias con el balón cuando no toca, hacia cosas que a los rivales los enervaba sobre todo cuando iba ganando, sobre todo los del Athletic no lo tragaban cuando haica esas cosas, o por alguna celebración estúpida bastante infantiloide con algun otro jugador como Luis Suarez, que este si eran provocador y un energumeno con arbitros y jugadores, a los arbitros les decia de todo en la puta face, les insultaba en la cara cositas gordas, una expulsion tuvo en Barcelona, DE TRACA!!! NEGREIRA TIMES!!! .

Neymar el no estaba pendiente del publico, a Vinicius lo insultan y desde ese momento esta pendiente del publico para devolverle todo, mete un gol y se va hacia ellos etc, le afecta lo que le dicen, todo [facepalm] los busca luego.

Hoy Sale en As algo que intuía, que el vestuario le dice "no nos dejes con 10!!!" pero oye el problema del vestuario segun LA caverna mediático madrileña carroñera atletica de sobre todo Marca, es un francés que vendrá la temporada que viene a romper el vestuario JJAJAJAJAJAJ!! [qmparto]

Pobre Mbappe, la que le espera con arbitros y todos los haters antimidridistas del futbol español, vereis como lo desquician, os dareis cuenta de la carroña de liga y arbitros que tenemos, un tipo que parece el hombre de hielo en el campo, pues vereis lo que pasa...va ser la ultima prueba del algodon de la podredumbre, no quedará ninguna excusa.
joder , menudos relatos te montas, vendele el guion a Netflix [qmparto] [qmparto]


ya vendrá la merengada a acusar de negreros al FCB
Guy escribió:
k_nelon escribió:A mi toda esta discusión de lo de Vinicius en el día de hoy me parece una bomba de humo total para no hablar de que Araujo hoy no ha felicitado a Vinicius por el día del Padre, menuda desconsideración por parte del uruguayo.


Es al revés canelita y bien lo sabes. payacius solo se ha ido de Araujo 1 de cada 7 intentos ¿quien padrea a quien? [rtfm]

@hh1 Veo que tu comprensión lectora sigue fatal y encima vas insistiendo con eso una y otravez como si repitiendolo mil veces te diera la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ayer te explico cómo funciona el mundo y no lo agradeces. Bomba de humo y listo.

Hoy apareces y ya con faltadas de nuevo…

Pensaba que el nivel del hilo de Ucrania no podía ser más bajo… Y a tanto no se llega en este hilo, pero aquí hay un fanatismo preocupante la verdad.
Believe23 escribió:
Guy escribió:
k_nelon escribió:A mi toda esta discusión de lo de Vinicius en el día de hoy me parece una bomba de humo total para no hablar de que Araujo hoy no ha felicitado a Vinicius por el día del Padre, menuda desconsideración por parte del uruguayo.


Es al revés canelita y bien lo sabes. payacius solo se ha ido de Araujo 1 de cada 7 intentos ¿quien padrea a quien? [rtfm]

@hh1 Veo que tu comprensión lectora sigue fatal y encima vas insistiendo con eso una y otravez como si repitiendolo mil veces te diera la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ayer te explico cómo funciona el mundo y no lo agradeces. Bomba de humo y listo.

Hoy apareces y ya con faltadas de nuevo…

Pensaba que el nivel del hilo de Ucrania no podía ser más bajo… Y a tanto no se llega en este hilo, pero aquí hay un fanatismo preocupante la verdad.


Y las pruebas? ha salido algún arbitro denunciando todas esas irregularidades que dices? digo, debe haber alguno que no se haya dejado influir ¿no? curioso, arbitros denuncian al madrid por recibir presiones para favorecerles contra el FCB y ni puto caso les han hecho, es lo que tiene ser un club estado protegido.
De verdad hay gente en este foro criticando el chiringuito? Jajaja pero si hacen lo mismo que vosotros pero vosotros lo hacéis gratis xD.
Guy escribió: joder , menudos relatos te montas, vendele el guion a Netflix [qmparto] [qmparto]


En Netflix me tirarian el guion al cubo de la basura, dirian esto esta muy repetido y visto, que parece Star WArs [qmparto] .
Ostia lo de Courtois, qué mala suerte [facepalm] [facepalm] [facepalm] justo ahora que había terminado la lesión

Pinta feo, pero esperemos que se recupere pronto [inlove] ánimo a los madridistas [oki] Lo de esta temporada con las lesiones que estáis teniendo está siendo una locura
Senegio escribió:Nada, Courtois ya está fuera de la élite después de esto. Menudo año, qué horror de lesiones, la suerte que estamos teniendo no es ni medio normal…



Los ligamentos tienen esto, que te puede provocar otras lesiones, no creo que se acabe su carrera como tal, pero un año mas para alcanzar un buen nivel si que va a necesitar, es un putadón enorme
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:Nada, Courtois ya está fuera de la élite después de esto. Menudo año, qué horror de lesiones, la suerte que estamos teniendo no es ni medio normal…



Los ligamentos tienen esto, que te puede provocar otras lesiones, no creo que se acabe su carrera como tal, pero un año mas para alcanzar un buen nivel si que va a necesitar, es un putadón enorme

Buen marrón para la planificación deportiva del Madrid porque como va a volver cuando vuelva va a ser un misterio después de tanto tiempo parado.
Miniviciao@ escribió:Pero Neymar era mas por hacer tonterias con el balón cuando no toca, hacia cosas que a los rivales los enervaba sobre todo cuando iba ganando, sobre todo los del Athletic no lo tragaban cuando haica esas cosas, o por alguna celebración estúpida bastante infantiloide con algun otro jugador como Luis Suarez, que este si eran provocador y un energumeno con arbitros y jugadores, a los arbitros les decia de todo en la puta face, les insultaba en la cara cositas gordas, una expulsion tuvo en Barcelona, DE TRACA!!! NEGREIRA TIMES!!! .

Neymar el no estaba pendiente del publico, a Vinicius lo insultan y desde ese momento esta pendiente del publico para devolverle todo, mete un gol y se va hacia ellos etc, le afecta lo que le dicen, todo [facepalm] los busca luego.

Hoy Sale en As algo que intuía, que el vestuario le dice "no nos dejes con 10!!!" pero oye el problema del vestuario segun LA caverna mediático madrileña carroñera atletica de sobre todo Marca, es un francés que vendrá la temporada que viene a romper el vestuario JJAJAJAJAJAJ!! [qmparto]

Pobre Mbappe, la que le espera con arbitros y todos los haters antimidridistas del futbol español, vereis como lo desquician, os dareis cuenta de la carroña de liga y arbitros que tenemos, un tipo que parece el hombre de hielo en el campo, pues vereis lo que pasa...va ser la ultima prueba del algodon de la podredumbre, no quedará ninguna excusa.


Pues yo estoy seguro que a Mbappe lo pitaran por ser muy bueno y meter muchos goles pero no va a ser ni por asomo la animadversion que hay en publico, rivales, arbitros que hay hacia Vinicius, estoy seguro....
Eso si, si empieza a hacer tonterias partido si y al otro tambien como Vini pues seguramente le pase parecido, pero estoy seguro que Mbappe es mucho mucho mas maduro que el brasileño...
@Remufrasio lo de Courtuos segun lei encima fue en la pierna "buena" no en la que se habia lesionado, putadon de los gordos, pobre chico, me da mucha pena porque es un puto crack y el nos dio la 14 junto a Benzema...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero Neymar era mas por hacer tonterias con el balón cuando no toca, hacia cosas que a los rivales los enervaba sobre todo cuando iba ganando, sobre todo los del Athletic no lo tragaban cuando haica esas cosas, o por alguna celebración estúpida bastante infantiloide con algun otro jugador como Luis Suarez, que este si eran provocador y un energumeno con arbitros y jugadores, a los arbitros les decia de todo en la puta face, les insultaba en la cara cositas gordas, una expulsion tuvo en Barcelona, DE TRACA!!! NEGREIRA TIMES!!! .

Neymar el no estaba pendiente del publico, a Vinicius lo insultan y desde ese momento esta pendiente del publico para devolverle todo, mete un gol y se va hacia ellos etc, le afecta lo que le dicen, todo [facepalm] los busca luego.

Hoy Sale en As algo que intuía, que el vestuario le dice "no nos dejes con 10!!!" pero oye el problema del vestuario segun LA caverna mediático madrileña carroñera atletica de sobre todo Marca, es un francés que vendrá la temporada que viene a romper el vestuario JJAJAJAJAJAJ!! [qmparto]

Pobre Mbappe, la que le espera con arbitros y todos los haters antimidridistas del futbol español, vereis como lo desquician, os dareis cuenta de la carroña de liga y arbitros que tenemos, un tipo que parece el hombre de hielo en el campo, pues vereis lo que pasa...va ser la ultima prueba del algodon de la podredumbre, no quedará ninguna excusa.


Pues yo estoy seguro que a Mbappe lo pitaran por ser muy bueno y meter muchos goles pero no va a ser ni por asomo la animadversion que hay en publico, rivales, arbitros que hay hacia Vinicius, estoy seguro....
Eso si, si empieza a hacer tonterias partido si y al otro tambien como Vini pues seguramente le pase parecido, pero estoy seguro que Mbappe es mucho mucho mas maduro que el brasileño...
.


Lo odiaran en los campos, y lo desquiciaran los arbitros, aqui queda escrito, eso si. luego los paletos iran a suplicarle autografos, y lo firmara todo porque es un empresario con su nunca mejor dicho, EMPRESA DE IMAGEN, todo por el 90% [+risas] .
Ya deberíamos ir buscando un portero top, con las dos rodillas rotas, poco futuro le veo a Tibó... :(
BennBeckman escribió:Ya deberíamos ir buscando un portero top, con las dos rodillas rotas, poco futuro le veo a Tibó... :(


De Gea está sin equipo [oki]
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Ya deberíamos ir buscando un portero top, con las dos rodillas rotas, poco futuro le veo a Tibó... :(


De Gea está sin equipo [oki]

Podriamos ir a por Ter Stegen.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Ya deberíamos ir buscando un portero top, con las dos rodillas rotas, poco futuro le veo a Tibó... :(


De Gea está sin equipo [oki]

Podriamos ir a por Ter Stegen.


120 milloncetis si lo quereis [rtfm]
Remufrasio escribió:
120 milloncetis si lo quereis [rtfm]

Gustoso los pagaba.
@Guy No conocía al pollo ese, pero cero dudas de que en ese cerebro solo queda serrín. A algunos habría que hacerles control antidoping porque vaya tela lo que tiene que haber en ese cuerpo.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
120 milloncetis si lo quereis [rtfm]

Gustoso los pagaba.

Las clínicas capilares madrileñas se frotarían las manos, ese pelo requiere de mucho mantenimiento XD XD XD
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco el monotema de siempre...
https://www.instagram.com/p/C4lbul_xcXA/?igsh=dXR1Mmo2eGp6ZWJ0
Da para paja el video, que pasada de jugador, eso no lo vemos hoy en dia en nadie, una sobrada, Mbappe igual es el que mas se le puede acercar por calidad y forma de jugar, aun asi no le llegaria ni a una uña del pie....
Este tio era para el futbol lo que Michael Jordan para el baloncesto, un extraterrestre...

Este video no lo pusiste ya? [jaja]

Õ fenómeno... The true Ronaldo como decía Ibra [fumeta]

El icono de una generación...anda que no nos flipábamos ni nada en la pachanga del patio del insti creyéndonos Ronaldo cuando conseguías irte de dos seguidos [carcajad]

Dos veces al mes. Junto al de Ozil, alguno de Mbappe y de vez en cuando de CR7 y Messi. Y nos dice lo buenos que eran.

Viene bien para recordarlos, no vaya a ser que nos olvidemos de ellos.

HH!!
xavillin escribió:@Guy No conocía al pollo ese, pero cero dudas de que en ese cerebro solo queda serrín. A algunos habría que hacerles control antidoping porque vaya tela lo que tiene que haber en ese cuerpo.


Joder los iñakis angulos, ramon de mon ese,.... Hubo un tiempo que los intente ver pero daban todo el asco, no aguante ni dos videos,...
Por lo menos con los del Chiricirco sabes que todo es un show y te ries pero es que estos encima van de periodismo serio y es que son ridiculos...
No me cabe duda de que debe haber personajes asi en youtube en la bandada cule, pero el Barca no me interesa y los que conoci son estos del Madrid, pero vistos estos dos ya los has visto todos, no se ni como la peña se traga este tipo de youtubers....
Buste escribió:Solo dura 4 minutos,4 minutos en donde desde el MISMO programa y MISMOS protagonistas llaman provocador y falta de respeto de Neymar a los rivales,hoy con Vinicius es todo lo contrario

Y asi,con todo



Gentuza como el Paco Garcia,Roncero y el Jose luis ese dejan bien claro como funciona el tema

@FranciscoVG @pebol @Believe23 @k_nelon @vicodina @kolombo

Como se llama a esta gente ?


Pero como hacéis caso a esa mierda de programas?,si son una banda de hooligans.
Buste escribió:Solo dura 4 minutos,4 minutos en donde desde el MISMO programa y MISMOS protagonistas llaman provocador y falta de respeto de Neymar a los rivales,hoy con Vinicius es todo lo contrario

Y asi,con todo



Gentuza como el Paco Garcia,Roncero y el Jose luis ese dejan bien claro como funciona el tema

@FranciscoVG @pebol @Believe23 @k_nelon @vicodina @kolombo

Como se llama a esta gente ?

Esta gente da absoluto asco, son auténtica escoria periodística y compraditos por Florentino obviamente, para ir lavando cerebros de forma constante.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:@Guy No conocía al pollo ese, pero cero dudas de que en ese cerebro solo queda serrín. A algunos habría que hacerles control antidoping porque vaya tela lo que tiene que haber en ese cuerpo.


Joder los iñakis angulos, ramon de mon ese,.... Hubo un tiempo que los intente ver pero daban todo el asco, no aguante ni dos videos,...
Por lo menos con los del Chiricirco sabes que todo es un show y te ries pero es que estos encima van de periodismo serio y es que son ridiculos...
No me cabe duda de que debe haber personajes asi en youtube en la bandada cule, pero el Barca no me interesa y los que conoci son estos del Madrid, pero vistos estos dos ya los has visto todos, no se ni como la peña se traga este tipo de youtubers....

Si, evidentemente culés de estos también hay, y de todos los equipos vaya. Y el 99% están para encerrar.
joder vaya pena lo de Courtosis... Un tío tan alto y las rodillas así da mal rollo.... A ver si vuelve a ser lo que era...
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:Nada, Courtois ya está fuera de la élite después de esto. Menudo año, qué horror de lesiones, la suerte que estamos teniendo no es ni medio normal…



Los ligamentos tienen esto, que te puede provocar otras lesiones, no creo que se acabe su carrera como tal, pero un año mas para alcanzar un buen nivel si que va a necesitar, es un putadón enorme


Pero ya tiene 30 y algo, un año parado + la nueva lesión. No tiene sentido esperar más
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:Nada, Courtois ya está fuera de la élite después de esto. Menudo año, qué horror de lesiones, la suerte que estamos teniendo no es ni medio normal…



Los ligamentos tienen esto, que te puede provocar otras lesiones, no creo que se acabe su carrera como tal, pero un año mas para alcanzar un buen nivel si que va a necesitar, es un putadón enorme


Pero ya tiene 30 y algo, un año parado + la nueva lesión. No tiene sentido esperar más


De hecho me has hecho mirarlo porque me parecía que tenía q ser más joven y cumple 32 en dos meses
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

Pero si hasta justificaron cuando los jugadores del Bilbao estando él en el suelo, le iban amedrentando entre varios por hacer un malabarismo. Era el jugador ponerse a hacer sus regates, y poco se tardaba en decir que era un provocador. Donde queda lo de 'Joga bonito Matapalomas y lo de Baila Matapalomas baila'?

Se les ve la mortadela desde aquí.


Vinicius es un picao, neymar se burlaba.

Y claro que se creó una atmósfera con el desde antes de que llegara, no se me olvidará uno de sus primeros partidos contra el levante (si no su primer partido). Ya le estábamos esperando.

Pero si, no es lo mismo.
Una pena lo de Courtois, lesionarte de la otra rodilla cuando te estás recuperando de la otra después de sufrir la peor lesión es mala suerte y creo que Floper esta vez si que va a buscar reemplazo, veremos a ver.

Sea como sea, espero que se recupere lo mas rápido posible.
Lo de Courtois pues ya le veremos en pretemporada. No parece una lesión grave no? Leí 6-7 semanas.

Esta temporada la tenía perdida igualmente.
Que no caiga lesionado Lunin, porque como tengamos que tirar de Kepaquete el City nos mete 10.
2 lesiones nada deseables ya veremos cómo dejan a Cujtuá, que no tiene 25 años precisamente para tener una recuperación óptima.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:@Guy No conocía al pollo ese, pero cero dudas de que en ese cerebro solo queda serrín. A algunos habría que hacerles control antidoping porque vaya tela lo que tiene que haber en ese cuerpo.


Joder los iñakis angulos, ramon de mon ese,.... Hubo un tiempo que los intente ver pero daban todo el asco, no aguante ni dos videos,...
Por lo menos con los del Chiricirco sabes que todo es un show y te ries pero es que estos encima van de periodismo serio y es que son ridiculos...
No me cabe duda de que debe haber personajes asi en youtube en la bandada cule, pero el Barca no me interesa y los que conoci son estos del Madrid, pero vistos estos dos ya los has visto todos, no se ni como la peña se traga este tipo de youtubers....

No se que dices de ALvarez de Mon , porque es un tio nada visceral a diferencia de Angulo, los de chiringuito no hay ni uno que tenga la mitad de clase que el, es educadisimo, al que por cierto, le manda cartas el Barça diciendo que lo van denunciar tambien.
El Barça es el club mas ridiculo y lamanetable del mundo, intentando denunciar youtubers del Madrid, para que no se hable del tema Negreira cortando liberta de expresión y comunicación. A De mon no tienen nada que denunciarle, encima este es abogado y le entra por un oido y le sale por el otro, porque sabe que no le va pasar nada y seguirá informando.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder los iñakis angulos, ramon de mon ese,.... Hubo un tiempo que los intente ver pero daban todo el asco, no aguante ni dos videos,...
Por lo menos con los del Chiricirco sabes que todo es un show y te ries pero es que estos encima van de periodismo serio y es que son ridiculos...
No me cabe duda de que debe haber personajes asi en youtube en la bandada cule, pero el Barca no me interesa y los que conoci son estos del Madrid, pero vistos estos dos ya los has visto todos, no se ni como la peña se traga este tipo de youtubers....

No se que dices de ALvarez de Mon , porque es un tio nada visceral a diferencia de Angulo, los de chiringuito no hay ni uno que tenga la mitad de clase que el, es educadisimo, al que por cierto, le manda cartas el Barça diciendo que lo van denunciar tambien.
El Barça es el club mas ridiculo y lamanetable del mundo, intentando denunciar youtubers del Madrid, para que no se hable del tema Negreira cortando liberta de expresión y comunicación. A De mon no tienen nada que denunciarle, encima este es abogado y le entra por un oido y le sale por el otro, porque sabe que no le va pasar nada y seguirá informando.



Una cosa es informar y otra inventar o difamar, que es lo que se esta denunciando y es lo que se hacia desde Madrid
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:@Guy No conocía al pollo ese, pero cero dudas de que en ese cerebro solo queda serrín. A algunos habría que hacerles control antidoping porque vaya tela lo que tiene que haber en ese cuerpo.


Joder los iñakis angulos, ramon de mon ese,.... Hubo un tiempo que los intente ver pero daban todo el asco, no aguante ni dos videos,...
Por lo menos con los del Chiricirco sabes que todo es un show y te ries pero es que estos encima van de periodismo serio y es que son ridiculos...
No me cabe duda de que debe haber personajes asi en youtube en la bandada cule, pero el Barca no me interesa y los que conoci son estos del Madrid, pero vistos estos dos ya los has visto todos, no se ni como la peña se traga este tipo de youtubers....

No se que dices de ALvarez de Mon , porque es un tio nada visceral a diferencia de Angulo, los de chiringuito no hay ni uno que tenga la mitad de clase que el, es educadisimo, al que por cierto, le manda cartas el Barça diciendo que lo van denunciar tambien.
El Barça es el club mas ridiculo y lamanetable del mundo, intentando denunciar youtubers del Madrid, para que no se hable del tema Negreira cortando liberta de expresión y comunicación. A De mon no tienen nada que denunciarle, encima este es abogado y le entra por un oido y le sale por el otro, porque sabe que no le va pasar nada y seguirá informando.


Joder todo para ti, no veo un video del ramon de mon este ni con tu internet, seguira informando??? Seguira diciendo lo que los fanaticos bufanderos hoolingans quieren oir de su equipo favorito, porque es de ellos de los que vive esta gente, y repito como este seguro que hay 10 por youtubers con contenido del Barca y dirigido para los mismos...
Siempre voy a preferir a peña como Roncero o Alfredo Duro, porque son fanaticos pero saben que lo son y actuan como tal, yo soy ellos hace 5-10 años pero no van de lo que no son, por eso esta gente como el ramon este o el jose felix diaz no los puedo ni ver porque son igual de fanaticos pero ellos creen que son los mas imparciales del mundo...
spiderrrboy escribió:
Joder todo para ti, no veo un video del ramon de mon este ni con tu internet, seguira informando??? Seguira diciendo lo que los fanaticos bufanderos hoolingans quieren oir de su equipo favorito, porque es de ellos de los que vive esta gente, y repito como este seguro que hay 10 por youtubers con contenido del Barca y dirigido para los mismos...

Tu no tienes puta idea de lo que habla de Moon, es de todo menos radical, y si informando ha sido el primero en ESpaña que dijo que Mbappe esta bien fichadito, cerrado y firmado, cuando los demas lo esconden todo para vivir del tema o por orden del Madrid hasta que acabe la temporada.


Remufrasio escribió:

Una cosa es informar y otra inventar o difamar, que es lo que se esta denunciando y es lo que se hacia desde Madrid

Se dice lo que dice la prensa diario el mundo , el juez y la fiscalia, y os lo comeis con patatas, los cules y laporta, no los van cayar, y se rien de lo que hace el Barcelona porque saben que nos le va pasar nada.
SIno les gusta el caso negreira, que no hubieran pagado.
Joer qué fácil es contentar a algunos, como fue el primero en decir que el Madrid ficha a Mbappé ya es un tio con rigor extremo. ¿Aportó dato alguno? Eso da igual, fue el primero. Yo puedo decir que Osasuna fichará a Haaland y como he sido el primero, también me da credibilidad. [qmparto]
Cagón Alvarez de Pajón es solo un bufón más. que se siga riendo






eRiKaXPiReNCe escribió:
killer2011 escribió:Yo estoy seguro que si en lugar de gritar vinicius muérete ,gritan Carvajal muérete o otro jugador ,aquí no hay denuncia ninguna.
L que pasa es que quieren dejar a vinicius de. Víctima
Pues nada que se dedique a otro deporte porque callar a 90000espectadores es imposible.
Un árbitro es imposible que oiga lo que dice 10 personas ,20 o 30, el arbitro está a lo suyo

Basta con ver que el otro día quemaron camisetas de John Whiskas, le cantaron de todo, le desearon la muerte, le.... Y 0 foco y 0 denuncia.

Esto va de el ganso de Janeiro tiene unos derechos que los demás no. Ej que está feo insultar en los estadios, ej que no al racismo 'saes'... y a aplaudir como focas mientras los derechos de los demás, homosexuales incluidos, se los pasan por el arco del triunfo con el beneplácito de estos mismos denunciantes.

Memes andantes.



Es asquerosa la manera que tienes de incitar al odio y a las respuestas ofensivas. Te reporto este y cualquier mensaje que tengas ya porque de verdad tu tienes un serio problema.

Te vas a ignorados y de verdad, al resto de personas que la leen ignorarla.


Guy escribió:

ya vendrá la merengada a acusar de negreros al FCB



Vaya, ya está el Real Madrid siendo ayudado por el ayuntamiento de turno... ah no espera!!!!
Ahora ya Floren tiene un grupo paramilitar y todo, cualquier cosa menos reconocer el pago a Negreira.... animalicos... son como las mascotas del hilo.... falta que venga ahora el del Castor.... pita pitas...... [amor] [amor]

PD: No hace falta que venga ningún merengón a decir que en las obras del Camp Nou hay irregularidades, ya lo destapó El Periódico, pero de sobras sabemos que aquí las autoridades no van a encontrar nada.... y si lo encontrarán mirarán para otro lado que hablamos del Barça... es como pasa en el ICS.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder todo para ti, no veo un video del ramon de mon este ni con tu internet, seguira informando??? Seguira diciendo lo que los fanaticos bufanderos hoolingans quieren oir de su equipo favorito, porque es de ellos de los que vive esta gente, y repito como este seguro que hay 10 por youtubers con contenido del Barca y dirigido para los mismos...

Tu no tienes puta idea de lo que habla de Moon, es de todo menos radical, y si informando ha sido el primero en ESpaña que dijo que Mbappe esta bien fichadito, cerrado y firmado, cuando los demas lo esconden todo para vivir del tema o por orden del Madrid hasta que acabe la temporada.

De entrada Mbappé aún no ha firmado por el Madrid pero vamos, que tampoco había que ser un genio para saber que hay un 90% de acertar si dices que Mbappé fichará esta temporada por el Madrid

CEn su momento bien que la cagó.

Eso sí, al menos es una persona que no dan ganas de ostiarle cuando habla como un Roncero o un Duro
kolombo escribió:Ahora ya Floren tiene un grupo paramilitar y todo, cualquier cosa menos reconocer el pago a Negreira.... animalicos... son como las mascotas del hilo.... falta que venga ahora el del Castor.... pita pitas...... [amor] [amor]


y vosotros cualquier cosa para no reconocer que llevabais gobernando mas de 70 años el CTA

no, si ahora va a resultar que Floripondio es poco menos que el Dalai Lama [qmparto] [qmparto]

@kolombo denuncialas anda
Guy escribió:
kolombo escribió:Ahora ya Floren tiene un grupo paramilitar y todo, cualquier cosa menos reconocer el pago a Negreira.... animalicos... son como las mascotas del hilo.... falta que venga ahora el del Castor.... pita pitas...... [amor] [amor]


y vosotros cualquier cosa para no reconocer que llevabais gobernando mas de 70 años el CTA

no, si ahora va a resultar que Floripondio es poco menos que el Dalai Lama [qmparto] [qmparto]


Es el segundo tirador en JFK, no has visto los reflejos felinos que tiene. [amor] [amor]

PD: Si, denuncio a dos meses de las oposiciones.... seguro que el tribunal será muy imparcial conmigo. [burla2] [burla2] Que fácil se ve todo desde detrás de un teclado calentico en casa. [amor] [amor]
kolombo escribió:
Guy escribió:
kolombo escribió:Ahora ya Floren tiene un grupo paramilitar y todo, cualquier cosa menos reconocer el pago a Negreira.... animalicos... son como las mascotas del hilo.... falta que venga ahora el del Castor.... pita pitas...... [amor] [amor]


y vosotros cualquier cosa para no reconocer que llevabais gobernando mas de 70 años el CTA

no, si ahora va a resultar que Floripondio es poco menos que el Dalai Lama [qmparto] [qmparto]


Es el segundo tirador en JFK, no has visto los reflejos felinos que tiene. [amor] [amor]

PD: Si, denuncio a dos meses de las oposiciones.... seguro que el tribunal será muy imparcial conmigo. [burla2] [burla2] Que fácil se ve todo desde detrás de un teclado calentico en casa.


bueno eres del madrid y todo lo que diga el madrid va a misa, ya sabes club estado y tal [hallow]
@Guy

No se si eres consciente de que tu Barça AQUí es el club estado, aunque eso no te importe.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder todo para ti, no veo un video del ramon de mon este ni con tu internet, seguira informando??? Seguira diciendo lo que los fanaticos bufanderos hoolingans quieren oir de su equipo favorito, porque es de ellos de los que vive esta gente, y repito como este seguro que hay 10 por youtubers con contenido del Barca y dirigido para los mismos...

Tu no tienes puta idea de lo que habla de Moon, es de todo menos radical, y si informando ha sido el primero en ESpaña que dijo que Mbappe esta bien fichadito, cerrado y firmado, cuando los demas lo esconden todo para vivir del tema o por orden del Madrid hasta que acabe la temporada.


Remufrasio escribió:

Una cosa es informar y otra inventar o difamar, que es lo que se esta denunciando y es lo que se hacia desde Madrid

Se dice lo que dice la prensa diario el mundo , el juez y la fiscalia, y os lo comeis con patatas, los cules y laporta, no los van cayar, y se rien de lo que hace el Barcelona porque saben que nos le va pasar nada.
SIno les gusta el caso negreira, que no hubieran pagado.

Toda una fuente fiable,te tenia por alguien mas serio por asi decirlo
Ramon alvarez de moon alias aitana pajillas desnuda

30 de Enero del 2022
“Mbappe es nuevo jugador del real madrid y lo es desde hace una horas,Florentino y el Frances han sellado el nuevo contrato que les unira las proximas 6 temporadas,el 1 de Julio sera oficial por parte del club”



Bien,aqui seguimos a 19 de Marzo del 2024 y a dia de hoy,creo si no me equivoco que sigue vistiendo la camiseta del PSG

Y como esas cientos de mentiras mas,pero vive de gente como vosotros,que dice lo que le interesa a el y solo el para tener mas visitas y por lo tanto mas dinero

Entre ese y el payaso del angulo te estas coronando,madre del amor hermoso,menudos referentes tu!!!me estas dejando acojonado [facepalm]

Si esos son tus medios de informacion a mi ya me da igual todo la verdad,tela!!! [+risas]
311946 respuestas