[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
El pastante hablando de club estado mientras su club es subvencionado y apoyado por el separatismo de un estado ficticio. Te tienes que reír.
@Buste siempre vienens sacando el mismo video, la cagó pero pero acertó 2 años despues ahora el primero, lo tenia mas trabajado que nadie y con toda la pausa, sin lanzarse a la piscina, pero cuando dijo ya esta, luego vieneron todos detras.
No me hagas sacar twits de Fabrizio Romanoel apesebrado de clubs que cobra por nombrar a alguien en su twitter, o de la marioneta de Laporta con gorra que hace hackas defectuosas, como si ellos nunca se hubieran equivocado.

Id a apreguntarle a Al Kelaifi si Mbappe no esta firmado, @Hereze esto va por ti, vete a preguntarselo al tenista, a ver que dicen en el psg si esta o no firmado por el Madrid.
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:@Buste siempre vienens sacando el mismo video, la cagó pero pero acertó 2 años despues ahora el primero, lo tenia mas trabajado que nadie y con toda la pausa, sin lanzarse a la piscina, pero cuando dijo ya esta, luego vieneron todos detras.
No me hagas sacar twits de Fabrizio Romanoel apesebrado de clubs que cobra por nombrar a alguien en su twitter, o de la marioneta de Laporta con gorra que hace hackas defectuosas, como si ellos nunca se hubieran equivocado.

Id a apreguntarle a Al Kelaifi si Mbappe no esta firmado, @Hereze esto va por ti, vete a preguntarselo al tenista, a ver que dicen en el psg si esta o no firmado por el Madrid.

A ver que acertar ahora es muy fácil, cualquier sabía que era casi seguro ese fichaje, no tiene mérito alguno acertar.

En cuanto a lo otro, no hace falta imagino que tú ya has visto el contrato.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:A ver que acertar ahora es muy fácil, cualquier sabía que era casi seguro ese fichaje, no tiene mérito alguno acertar.

En cuanto a lo otro, no hace falta imagino que tú ya has visto el contrato.


SI eso esta bajo llave en un kunker desde hace mas de un mes, luego haran el paripe sacando papeles antes de la presentacion, pero e precontrato ya esta firmado, ni el madrid va decirlo ni mbappe tampoco, lo mismo que ninguna fuente cercana al Madrid va renocerlo, la firma, sin embargo te hbalan todos que sera jugador del madrid, claro claro,con esa seguridad despues de lo que paso hace 2 años,en el bunker estan los papeles, muchos medios lo saben pero no lo dicen.
Durísima entrevista de Jaume Llopis, exdirectivo del Barcelona, en MARCA Radio explicando la actual situación del F.C.Barcelona.

Ya sé que Ramos Neira no es del agrado de algunos de por aquí pero es que la entrevista no tiene desperdicio y los barcelonistas deberían escucharla.

Sabía por la prensa que la actual situación es delicada pero no hasta el punto que dice en la entrevista:

La cosa pinta muy muy fea a 2 años vista...
Será interesante ver qué decisión adopta el Madrid a raíz de la nueva lesión de Courtois. Está claro que Kepa no acaba de convencer y Lunin en breve termina contrato, por tanto, ante la nueva lesión de Courtois, ¿qué harán? ¿Apostar por otro guardameta mientras esperan el regreso de Courtois (eso suponiendo que recupere el nivel, cosa que dudo vista la gravedad de las lesiones que ha padecido en menos de un año)?¿O confiar en Lunin como meta titular?

Que caprichoso es el destino, Lunin parecía condenado a no jugar ni los recreos mientras Courtois estuviera al frente y el fichaje de Kepa parecía relegarlo de nuevo a la condición de suplente y ahora... Tiene más posibilidades que nunca de poder hacerse con la portería blanca. Lo que es la paciencia y la suerte.
@Serkenobi
Supongo que intentar renovar a Lunin....y sondear el mercado, no sé si hay alguien de nivel en La Fábrica por si acaso.
Carnaca escribió:Durísima entrevista de Jaume Llopis, exdirectivo del Barcelona, en MARCA Radio explicando la actual situación del F.C.Barcelona.

Ya sé que Ramos Neira no es del agrado de algunos de por aquí pero es que la entrevista no tiene desperdicio y los barcelonistas deberían escucharla.

Sabía por la prensa que la actual situación es delicada pero no hasta el punto que dice en la entrevista:

La cosa pinta muy muy fea a 2 años vista...

Que bajo que ha caído, tener que ir a Marca para que le hagan caso.
kolombo escribió:@Serkenobi
Supongo que intentar renovar a Lunin....y sondear el mercado, no sé si hay alguien de nivel en La Fábrica por si acaso.

@kolombo

Te imaginas que ahora dijera Lunin: "¿Ah sí, ahora que las cosas se ponen complicadas es cuando me queréis, eh? Pues que os zurzan, ahí os quedáis, me pro a otro equipo."

Sería épico [carcajad]
@Hereze no te entiendo ¿es mentira lo que dice Llopis o por qué exactamente?

Lo único que sé es que es un tío muy considerado en el mundo de las finanzas, a partir de ahí me pierdo.

@Serkenobi que a Lunin lo van a renovar ni cotiza, además se lo ha ganado a pulso el chaval independientemente de lo que pase de aquí a final de temporada.
Serkenobi escribió:
kolombo escribió:@Serkenobi
Supongo que intentar renovar a Lunin....y sondear el mercado, no sé si hay alguien de nivel en La Fábrica por si acaso.

@kolombo

Te imaginas que ahora dijera Lunin: "¿Ah sí, ahora que las cosas se ponen complicadas es cuando me queréis, eh? Pues que os zurzan, ahí os quedáis, me pro a otro equipo."

Sería épico [carcajad]


Pues si lo hiciera por mi ni un pero, le trajeron a Kepa para sentarlo y ha demostrado que puede ser el titular de un equipo de primera.
Por lo que veo, uno insultó a los culés y se fue corriendo... [qmparto]

La gente cada día está peor. [facepalm]
Hereze escribió:Que bajo que ha caído, tener que ir a Marca para que le hagan caso.


Lo dije hace tiempo que Laporta iba cumplir su mandato pensando solo en el mismo y no la salud del club, despilfarrando dinero,dando patadas hacia adelante 4 años, se irá, y al que venga le deja la Sociedad Anonima en la cara, veran tus ojos la S.A. Hereze, la veran.

Pero no es que sea una SA y se arregle, es una SA con una deuda trmendisima pa arreglarla, la deuda es mucho mas grande que la mitad de la valoracion de todo el club.

Muy grave, que los aptos se han pirado porque Laporta seguia gastando sin hacerles caso, y no pueden ver su prestigio por el suelo, se piraron, no queda NADIE, ningun crack para la gestion economica del club, queda peña no preparada para ello, ineptos.

Madre mia..pero colega a denunciar Youtubers con lo que tienen en casa, os ha reventado el club, reconoce que este tio es un inepto, y se va ir con toda su feria y su juerga, y os va dejar un solar.
Lunin y Livakovic por menos de 10 millones.

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Que bajo que ha caído, tener que ir a Marca para que le hagan caso.


Lo dije hace tiempo que Laporta iba cumplir su mandato pensando solo en el mismo y no la salud del club, despilfarrando dinero,dando patadas hacia adelante 4 años, se irá, y al que venga le deja la Sociedad Anonima en la cara, veran tus ojos la S.A. Hereze, la veran.

Pero no es que sea una SA y se arregle, es una SA con una deuda trmendisima pa arreglarla, la deuda es mucho mas grande que la mitad de la valoracion de todo el club.

Muy grave, que los aptos se han pirado porque Laporta seguia gastando sin hacerles caso, y no pueden ver su prestigio por el suelo, se piraron, no queda NADIE, ningun crack para la gestion economica del club, queda peña no preparada para ello, ineptos.

Madre mia..pero colega a denunciar Youtubers con lo que tienen en casa, os ha reventado el club, reconoce que este tio es un inepto, y se va ir con toda su feria y su juerga, y os va dejar un solar.

Lo que os ha hecho llorar laporta no está escrito, se te nota resentido, supera ya la época de pep y luis enrique

Te recuerdo que laporta ganó una liga el año pasado a 10 puntos del madrid y este año está luchando por la champions, muy mal lo está haciendo sisi
Serkenobi escribió:Será interesante ver qué decisión adopta el Madrid a raíz de la nueva lesión de Courtois. Está claro que Kepa no acaba de convencer y Lunin en breve termina contrato, por tanto, ante la nueva lesión de Courtois, ¿qué harán? ¿Apostar por otro guardameta mientras esperan el regreso de Courtois (eso suponiendo que recupere el nivel, cosa que dudo vista la gravedad de las lesiones que ha padecido en menos de un año)?¿O confiar en Lunin como meta titular?

Que caprichoso es el destino, Lunin parecía condenado a no jugar ni los recreos mientras Courtois estuviera al frente y el fichaje de Kepa parecía relegarlo de nuevo a la condición de suplente y ahora... Tiene más posibilidades que nunca de poder hacerse con la portería blanca. Lo que es la paciencia y la suerte.



Es un porterazo, y cuando explote de verdad, titular indiscutible.
jilk666 escribió:Lo que os ha hecho llorar laporta no está escrito, se te nota resentido, supera ya la época de pep y luis enrique

Te recuerdo que laporta ganó una liga el año pasado a 10 puntos del madrid y este año está luchando por la champions, muy mal lo está haciendo sisi


Me provoca risa tu comentario y tu cegera, estas muy lejos de lo que crees son mis pensamientos, te aconsejaría que pusieras a tus neuronas a trabajar, por mi que Laporta se quede lo que le queda y 4 años mas, pero se dará el piro como una rata , y os dejara el club hecho un solar.
Guy escribió:
k_nelon escribió:A mi toda esta discusión de lo de Vinicius en el día de hoy me parece una bomba de humo total para no hablar de que Araujo hoy no ha felicitado a Vinicius por el día del Padre, menuda desconsideración por parte del uruguayo.


Es al revés canelita y bien lo sabes. payacius solo se ha ido de Araujo 1 de cada 7 intentos ¿quien padrea a quien? [rtfm]

@hh1 Veo que tu comprensión lectora sigue fatal y encima vas insistiendo con eso una y otravez como si repitiendolo mil veces te diera la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, ya lo vimos.Pero anda mal la mía,y la de varios que te dijeron lo mismo .
La tuya es la buena. [fiu]

@jilk666
Pro que tendrá que ver?
En su primera etapa ,en lo importante,Laporta se lo encuentra.
Suma la suerte de mentir diciendo que tenía a Beckham atado y tuvo que ir al segundo plato,o Ronaldinho, que al final fue mejor.
Luego tuvo buenas decisiones y lo que hizo fue intentar no cagarla.
El resto vino solo.

Y en esta segunda etapa,todo lo que está haciendo es patético.Desde ruedas de prensa infames hasta arruinar más al club.

No sé cómo podéis nombrar a este tipo como si fuese el mejor presidente.
Si os está llevando a peor .Y suerte que seguís competiendo sin sanción tras dos palancas fake.
Es un puto desastre.

A mí me da vergüenza ajena cada vez que sale a hablar.
Miniviciao@ escribió:
jilk666 escribió:Lo que os ha hecho llorar laporta no está escrito, se te nota resentido, supera ya la época de pep y luis enrique

Te recuerdo que laporta ganó una liga el año pasado a 10 puntos del madrid y este año está luchando por la champions, muy mal lo está haciendo sisi


Me provoca risa tu comentario y tu cegera, estas muy lejos de lo que crees son mis pensamientos, te aconsejaría que pusieras a tus neuronas a trabajar, por mi que Laporta se quede lo que le queda y 4 años mas, pero se dará el piro como una rata , y os dejara el club hecho un solar.

Las que les está liando Laporta no es ni medio normal. Es ver la situación del Bcn y es como leer crónicas de una muerte anunciada, dónde ya conoces el sangriento final y solo te queda ver las cadenas de malas decisiones que lo llevarán a lo inevitable.

Da hasta ansiedad verlos. Es huida hacía adelante sin parar.

HH!!
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder todo para ti, no veo un video del ramon de mon este ni con tu internet, seguira informando??? Seguira diciendo lo que los fanaticos bufanderos hoolingans quieren oir de su equipo favorito, porque es de ellos de los que vive esta gente, y repito como este seguro que hay 10 por youtubers con contenido del Barca y dirigido para los mismos...

Tu no tienes puta idea de lo que habla de Moon, es de todo menos radical, y si informando ha sido el primero en ESpaña que dijo que Mbappe esta bien fichadito, cerrado y firmado, cuando los demas lo esconden todo para vivir del tema o por orden del Madrid hasta que acabe la temporada.


Remufrasio escribió:

Una cosa es informar y otra inventar o difamar, que es lo que se esta denunciando y es lo que se hacia desde Madrid

Se dice lo que dice la prensa diario el mundo , el juez y la fiscalia, y os lo comeis con patatas, los cules y laporta, no los van cayar, y se rien de lo que hace el Barcelona porque saben que nos le va pasar nada.
SIno les gusta el caso negreira, que no hubieran pagado.

Toda una fuente fiable,te tenia por alguien mas serio por asi decirlo
Ramon alvarez de moon alias aitana pajillas desnuda

30 de Enero del 2022
“Mbappe es nuevo jugador del real madrid y lo es desde hace una horas,Florentino y el Frances han sellado el nuevo contrato que les unira las proximas 6 temporadas,el 1 de Julio sera oficial por parte del club”



Bien,aqui seguimos a 19 de Marzo del 2024 y a dia de hoy,creo si no me equivoco que sigue vistiendo la camiseta del PSG

Y como esas cientos de mentiras mas,pero vive de gente como vosotros,que dice lo que le interesa a el y solo el para tener mas visitas y por lo tanto mas dinero

Entre ese y el payaso del angulo te estas coronando,madre del amor hermoso,menudos referentes tu!!!me estas dejando acojonado [facepalm]

Si esos son tus medios de informacion a mi ya me da igual todo la verdad,tela!!! [+risas]

Se nota que le sigues 0 o nada.
Y te basas ,en los vídeos más llamativos o donde falla.

Ramón es bastante serio, y al contrario que la otra vez ,donde ya tenía buena info.L
Este no se inventa las noticias ,sino que se las pasan unas fuentes.
La vez del 2022 ,su fuente era del Real Madrid .Clavo absolutamente todo excepto, cuando se la clavan al Madrid , y por ende a él y a muchos que viven de esas fuentes.

Cometió el error de no contratarlo con otravfjente más ,se tiró a la piscina y metió la gamba , como otros muchos.
Peroa relaidsd es ,que hasta pocas semanas del no de Mbappé ,estaba en lo cierto.

Despues de eso ,consoguió varias fuentes más ,y en el caso Mbappé ,con siguió 3: una cercana al PSG, otra al Madrid y otra al emtorno del jugador.
Si está vez dice que está firmado ,es que está firmado.
Ya dijo que no iba a cometer el mismo error.U este ,al contrario que otro, es un tío que no se dedica a meter trolas .

Fue también el primero en decir lo de Bellingham.Pero.muuucho antes que el resto.
También dijo ,antes que nadie ,las cuentas del Barça y lo mal que estaba el Barça.
También dijo que Messi era inviable que pudiese seguir en el Barça ,cuando todos decían que iba a seguir.
Y puedo seguir con muchas.

Lo que pasa ,es que fallas una ,y ya te condenan por ello.Y falló una ,que se la metieron hasta al propio presidente.

Él reconoció el fallo y donde había pecado en ese tema,al contrario que otros que la cagan, y se callan como putas.

Que sé que cae mal por ser madridistas ,pero la relaidad es ,la que es.
Y Ángulo, lo mismo.Otra cosa no, pero dice verdades como puños y lleva años diciendo las cosas como son.Si tiene que atizar al Madrid ,lo hace también.

Son gente independiente que no se debe a nadie ,no les paga nadie en YT.
Dicen lo que saben y lo que piensan.De equivocan a veces como todos ,claro.Peor sus pensamientos e ideas no están pagadas y sesgadas por nadie.

Sin embargo,eso no lo pueden decir los YT tops culés,los cuales beben y están al servicio de Laporta.
Esa es la diferencia
Luego, os van vendiendo las motos que os venden,como a @guy, que con unas ventas ,Haaland es posible.
hh1 escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Tu no tienes puta idea de lo que habla de Moon, es de todo menos radical, y si informando ha sido el primero en ESpaña que dijo que Mbappe esta bien fichadito, cerrado y firmado, cuando los demas lo esconden todo para vivir del tema o por orden del Madrid hasta que acabe la temporada.



Se dice lo que dice la prensa diario el mundo , el juez y la fiscalia, y os lo comeis con patatas, los cules y laporta, no los van cayar, y se rien de lo que hace el Barcelona porque saben que nos le va pasar nada.
SIno les gusta el caso negreira, que no hubieran pagado.

Toda una fuente fiable,te tenia por alguien mas serio por asi decirlo
Ramon alvarez de moon alias aitana pajillas desnuda

30 de Enero del 2022
“Mbappe es nuevo jugador del real madrid y lo es desde hace una horas,Florentino y el Frances han sellado el nuevo contrato que les unira las proximas 6 temporadas,el 1 de Julio sera oficial por parte del club”



Bien,aqui seguimos a 19 de Marzo del 2024 y a dia de hoy,creo si no me equivoco que sigue vistiendo la camiseta del PSG

Y como esas cientos de mentiras mas,pero vive de gente como vosotros,que dice lo que le interesa a el y solo el para tener mas visitas y por lo tanto mas dinero

Entre ese y el payaso del angulo te estas coronando,madre del amor hermoso,menudos referentes tu!!!me estas dejando acojonado [facepalm]

Si esos son tus medios de informacion a mi ya me da igual todo la verdad,tela!!! [+risas]

Se nota que le sigues 0 o nada.
Y te basas ,en los vídeos más llamativos o donde falla.

Ramón es bastante serio, y al contrario que la otra vez ,donde ya tenía buena info.L
Este no se inventa las noticias ,sino que se las pasan unas fuentes.
La vez del 2022 ,su fuente era del Real Madrid .Clavo absolutamente todo excepto, cuando se la clavan al Madrid , y por ende a él y a muchos que viven de esas fuentes.

Cometió el error de no contratarlo con otravfjente más ,se tiró a la piscina y metió la gamba , como otros muchos.
Peroa relaidsd es ,que hasta pocas semanas del no de Mbappé ,estaba en lo cierto.

Depues de eso ,consogui ó varias fuentes más ,y en el caso Mbappé ,con siguió 3: una cercana al PSG, otra al Madrid y otra al emtorno del jugador.
Si está vez dice que está firmado ,es que está firmado.
Ya dijo que no iba a cometer el mismo error.U este ,al contrario que otro, es un tío que no se dedica a meter trolas .

Fue también el primero en decir lo de Bellingham.Pero.muuucho antes que el resto.
También dijo ,mates que nadie zlas cuentas del Barça y lo mal que estaba el Barça.
También dijo que Messi era inviable que pudiese seguir en el Barça ,cuando todos decían que iba a seguir.
Y puedo seguir con muchas.

Lo que pasa ,es que fallas una ,y ya te condenan por ello.
Él recomlció el fallo y donde había pecado en ese tema,al contrario que otro.

Que se que cae mal por ser madridistas ,pero la relaidad es ,la que es.
Y Ángulo, lo mismo.Otra cosa no, pero dice verdades como puños y lleva años diciendo las cosas como son.Si tiene que atizar al Madrid zlo hace también.

Son gente independiente que no se debe a nadie ,no les paga nadie en YT.
Dicen lo que saben y lo que piensan.
Sin embargo,eso no lo pueden decir los YT tops culés,los cuales beben y están al ser ocio de Laporta.
Esa es la diferencia
Luego, os van bebiendo las motos que os venden,como a @guy, que con unas ventas ,Haaland es posible.

Por supuesto,los youtubers del Madrid son independientes,los del Barsa no,por que tu lo dices

“Mismo perro con diferente collar”
Hostias, que Florentino tiene un grupo paramilitar [qmparto] [qmparto]
Lyserg escribió:Por lo que veo, uno insultó a los culés y se fue corriendo... [qmparto]

La gente cada día está peor. [facepalm]

Ha sido uno de los inmolados de días atrás manifestándose desde el más allá.

Con 4000M de € de deuda de aquí a dos años y que se dediquen a denunciar a youtubers por el caso Negreira dice mucho de quién está al mando de ese barco.

Lo más gracioso es que si esas denuncias tuviesen recorrido lo llegaría a entender pero es que encima esas denuncias no van a llegar muy lejos dicho por el mismo Ramón de Mon que es abogado y Laporta va a quedar aún más en ridículo [facepalm]

Me recuerda a las pelis de El Padrino, mandando besugos en papel de periódico pero estilo cutre.

Está haciendo exactamente el mismo ridículo que el corrupto de Tebas con lo de la piratería.

Lo que desconocía es que Floper estuviese detrás del asesoramiento para las palancas de Laporta, otra cosa muy distinta es lo que hiciese Laporta con ese dinero...

Esto demuestra que detrás de tanta rivalidad hablan mucho más de lo que a priori parece.

jilk666 escribió:o@"]
Lo que os ha hecho llorar laporta no está escrito, se te nota resentido, supera ya la época de pep y luis enrique

Te recuerdo que laporta ganó una liga el año pasado a 10 puntos del madrid y este año está luchando por la champions, muy mal lo está haciendo sisi

Vivimos en un mar de lágrimas, no puedes llegar a himajinar la pena que tenemos.
Deberían de presentar una moción de censura a Florentino hoy mismo.

Madre mía como están las cabezas... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vernon Roche escribió:@spiderrrboy te dejo el tráiler que te hypees un poco 😂


Otro de esos futbolistas que pudo haber marcado una época en el Barsa y lo largaron al año siguiente de ficharlo. Jamás lo entenderé.
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Toda una fuente fiable,te tenia por alguien mas serio por asi decirlo
Ramon alvarez de moon alias aitana pajillas desnuda

30 de Enero del 2022
“Mbappe es nuevo jugador del real madrid y lo es desde hace una horas,Florentino y el Frances han sellado el nuevo contrato que les unira las proximas 6 temporadas,el 1 de Julio sera oficial por parte del club”



Bien,aqui seguimos a 19 de Marzo del 2024 y a dia de hoy,creo si no me equivoco que sigue vistiendo la camiseta del PSG

Y como esas cientos de mentiras mas,pero vive de gente como vosotros,que dice lo que le interesa a el y solo el para tener mas visitas y por lo tanto mas dinero

Entre ese y el payaso del angulo te estas coronando,madre del amor hermoso,menudos referentes tu!!!me estas dejando acojonado [facepalm]

Si esos son tus medios de informacion a mi ya me da igual todo la verdad,tela!!! [+risas]

Se nota que le sigues 0 o nada.
Y te basas ,en los vídeos más llamativos o donde falla.

Ramón es bastante serio, y al contrario que la otra vez ,donde ya tenía buena info.L
Este no se inventa las noticias ,sino que se las pasan unas fuentes.
La vez del 2022 ,su fuente era del Real Madrid .Clavo absolutamente todo excepto, cuando se la clavan al Madrid , y por ende a él y a muchos que viven de esas fuentes.

Cometió el error de no contratarlo con otravfjente más ,se tiró a la piscina y metió la gamba , como otros muchos.
Peroa relaidsd es ,que hasta pocas semanas del no de Mbappé ,estaba en lo cierto.

Depues de eso ,consogui ó varias fuentes más ,y en el caso Mbappé ,con siguió 3: una cercana al PSG, otra al Madrid y otra al emtorno del jugador.
Si está vez dice que está firmado ,es que está firmado.
Ya dijo que no iba a cometer el mismo error.U este ,al contrario que otro, es un tío que no se dedica a meter trolas .

Fue también el primero en decir lo de Bellingham.Pero.muuucho antes que el resto.
También dijo ,mates que nadie zlas cuentas del Barça y lo mal que estaba el Barça.
También dijo que Messi era inviable que pudiese seguir en el Barça ,cuando todos decían que iba a seguir.
Y puedo seguir con muchas.

Lo que pasa ,es que fallas una ,y ya te condenan por ello.
Él recomlció el fallo y donde había pecado en ese tema,al contrario que otro.

Que se que cae mal por ser madridistas ,pero la relaidad es ,la que es.
Y Ángulo, lo mismo.Otra cosa no, pero dice verdades como puños y lleva años diciendo las cosas como son.Si tiene que atizar al Madrid zlo hace también.

Son gente independiente que no se debe a nadie ,no les paga nadie en YT.
Dicen lo que saben y lo que piensan.
Sin embargo,eso no lo pueden decir los YT tops culés,los cuales beben y están al ser ocio de Laporta.
Esa es la diferencia
Luego, os van bebiendo las motos que os venden,como a @guy, que con unas ventas ,Haaland es posible.

Por supuesto,los youtubers del Madrid son independientes,los del Barsa no,por que tu lo dices

“Mismo perro con diferente collar”

No porque yo lo diga ,es que es la realidad.
Sin ir muy lejos ,quién pasa info a Romero?
Coño, que el Barça permite preguntar a x Youtubers en ruedas de prensa! [plas]

Que Gertad Romero tiene hasta audios del VAR by the face!
Mucho, muchísimos youtubers del Barça son loros de Laporta.
A los del Madris Floren no les da ni agua.
Eso es una realidad.

De ahí que se un lado la info que recibís es sesgada y convenida.La otra ,es libre.

En serio no veis esto?

Si os llevan vendiendo birras está gente eones ,y cuando pasa el tiempo...vaya , es otra realidad.

De hecho, solo te tienes que ir a ver la cantidad de seguidores que tienen los YT del Barça, que es mucho mayor a la de los del Madrid.
Por qué?Porque tiene muuuuchos más info porque el Barça pasa ainfo.Por supuestos lo que conviene.
El Madrid es jerm3tico.No dice mi pasa nada de nada a los YT.

El problema es que esa gente se vende a Laporta ,y para bien k para mal, van a decir lo que Laporta quiere que oiga la gente.
Luego, pasa lo que pasa con ciertas infos.

De verdad ,no os informáis de donde viene la gente que veis ,quién está detrás y todo eso?
No me extraña que luego se suelten birrass tipo Marca es del Madrid y cosas así, cuando son anti Floren total y les paga Tebas.
BennBeckman escribió:
Vernon Roche escribió:@spiderrrboy te dejo el tráiler que te hypees un poco 😂


Otro de esos futbolistas que pudo haber marcado una época en el Barsa y lo largaron al año siguiente de ficharlo. Jamás lo entenderé.


Cosa de sus agentes, el quería seguir y el club como no iba querer.
Otro iluminado, Sir Jim Ratcliffe dueño del Manchester United: "no es tan inteligente comprar a Mbappé"

Va a venir éste ahora a darle lecciones a Florentino.
Carnaca escribió:Otro iluminado, Sir Jim Ratcliffe dueño del Manchester United: "no es tan inteligente comprar a Mbappé"

Va a venir éste ahora a darle lecciones a Florentino.

El United, que en los últimos años ha dilapidado mi se sabe el dinero en jugadores de medio pelo, te tienes que reír [carcajad]
Serkenobi escribió:
kolombo escribió:@Serkenobi
Supongo que intentar renovar a Lunin....y sondear el mercado, no sé si hay alguien de nivel en La Fábrica por si acaso.

@kolombo

Te imaginas que ahora dijera Lunin: "¿Ah sí, ahora que las cosas se ponen complicadas es cuando me queréis, eh? Pues que os zurzan, ahí os quedáis, me pro a otro equipo."

Sería épico [carcajad]


Lo de Courtois ahora son menos de dos meses y a Lunin le queda un año de contrato.

Imagino que el plan pasa por seguir confiando en Courtois para el año que viene con Lunin como reserva de garantías. En ese sentido, imagino que tratarán de renovar al ucraniano.

En teoría, en la cantera tienen muchas esperanzas en Fran González. Un chaval de 18 años y 1,99 metros. Y luego estaría el otro ucraniano de 17 años y 2,02 metros.

Con un poco de suerte… Courtois vuelve a buen nivel y Lunin se queda como portero de transición hasta ver si uno de los porteros de la cantera acaba siendo lo que se espera. El mercado de porteros está casi tan mal como el de delanteros… No hay una mierda… Es que delanteros cracks al menos hay dos, porteros diría que ni uno.
Seiken escribió:El United, que en los últimos años ha dilapidado mi se sabe el dinero en jugadores de medio pelo, te tienes que reír [carcajad]

Desde luego vaya tela, el equipo que mas dinero ha gastado del mundo y que ha conseguido resultados pobres criticando la estrategia de otro que gastando muchísimo menos ha conseguido muchos resultados deportivos, es para ponerle los datos delante de la cara y decirle, pero usted me está hablando en serio?
DaNi_0389 escribió:
BennBeckman escribió:
Vernon Roche escribió:@spiderrrboy te dejo el tráiler que te hypees un poco 😂


Otro de esos futbolistas que pudo haber marcado una época en el Barsa y lo largaron al año siguiente de ficharlo. Jamás lo entenderé.


Cosa de sus agentes, el quería seguir y el club como no iba querer.


Bueno… según distintas declaraciones de el propio Ronaldo y su representante… El Barcelona fue el que la lio…

No me acuerdo qué fue exactamente, si echarse para atrás en lo ya pactado, si acordar una cosa y luego anunciar otra o algo así. Trataron de rapiñarle cuatro duros y luego tuvo que intervenir hasta la FIFA para mediar en el traspaso al Inter.

La otra versión sí es la de que se fue exclusivamente por dinero y engañado por sus agentes, pero esa versión es la de Gaspart………. El mismo que dijo que cuando Ronaldo fichó por el Madrid lo hizo por dinero porque en realidad quería volver al Barça…
hh1 escribió:
Hereze escribió:Y que casualidad que en vea de empezar por denunciar a sus propios aficionados, lo haga contra otros

Coño, pues normal.
No va a tirar piedras contra su propio tejado.
Pero si inicia eso ,irá para todos.

Un consejos vendo que para mi no tengo de manual.
BennBeckman escribió:
Vernon Roche escribió:@spiderrrboy te dejo el tráiler que te hypees un poco 😂


Otro de esos futbolistas que pudo haber marcado una época en el Barsa y lo largaron al año siguiente de ficharlo. Jamás lo entenderé.

La mayor burrada de jugador que han visto mis ojos.
Hasta con lesiones gordas era un crack.Prro es que antes de esas lesiones ,era muy bruto .
Ni Mbappé ni na.Este sí que me la ponía gorda.
Cuando estaba en el Barça,y al inicio del Inter...uf.
(mensaje borrado)
Carnaca escribió:Otro iluminado, Sir Jim Ratcliffe dueño del Manchester United: "no es tan inteligente comprar a Mbappé"

Va a venir éste ahora a darle lecciones a Florentino.

Lo dice un club que lle a sin ganar una Premier desde el año 2013 y su ultimo titulo fue una Europa League en 2017 en donde ha salido el club(mas que City,Liverpool eh inscluso PSG)que mas dinero ha gastado en fichajes

Jugadores que menos Bruno Fernandez,todos han sido un fracaso o decepcion
Pogba 105
Martial 60
Anthony 100
Varane 40
Onana 55
Sancho 80
Macguarire 80

Etc etc

El club con mas gasto del mundo y que menos exitos deportivos ha tenido en la ultima decada
Buste escribió:
Carnaca escribió:Otro iluminado, Sir Jim Ratcliffe dueño del Manchester United: "no es tan inteligente comprar a Mbappé"

Va a venir éste ahora a darle lecciones a Florentino.

Lo dice un club que lle a sin ganar una Premier desde el año 2013 y su ultimo titulo fue una Europa League en 2017 en donde ha salido el club(mas que City,Liverpool eh inscluso PSG)que mas dinero ha gastado en fichajes

Jugadores que menos Bruno Fernandez,todos han sido un fracaso o decepcion
Pogba 105
Martial 60
Anthony 100
Varane 40
Onana 55
Sancho 80
Macguarire 80

Etc etc

El club con mas gasto del mundo y que menos exitos deportivos ha tenido en la ultima decada

Vaya ruina el United...
Vaya fichajes...
Y 80 por Casemiro de vuelta... [facepalm]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:Lo que os ha hecho llorar laporta no está escrito, se te nota resentido, supera ya la época de pep y luis enrique

Te recuerdo que laporta ganó una liga el año pasado a 10 puntos del madrid y este año está luchando por la champions, muy mal lo está haciendo sisi


jilk666 escribió:Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como barto


Lo que más decepciona de todo esto es que viendo a Laporta comportarse como Bartomeu tenga de su lado a gran parte de la afición culé.

Vende medio club para seguir aumentando deuda y están felices.
hh1 escribió:
Buste escribió:
Carnaca escribió:Otro iluminado, Sir Jim Ratcliffe dueño del Manchester United: "no es tan inteligente comprar a Mbappé"

Va a venir éste ahora a darle lecciones a Florentino.

Lo dice un club que lle a sin ganar una Premier desde el año 2013 y su ultimo titulo fue una Europa League en 2017 en donde ha salido el club(mas que City,Liverpool eh inscluso PSG)que mas dinero ha gastado en fichajes

Jugadores que menos Bruno Fernandez,todos han sido un fracaso o decepcion
Pogba 105
Martial 60
Anthony 100
Varane 40
Onana 55
Sancho 80
Macguarire 80

Etc etc

El club con mas gasto del mundo y que menos exitos deportivos ha tenido en la ultima decada

Vaya ruina el United...
Vaya fichajes...
Y 80 por Casemiro de vuelta... [facepalm]

@Buste @hh1 que nosotros aquí en un foro opinemos de si tal jugador es válido para el equipo Juan o Manolo pues al fin y al cabo queda en eso, en meras opiniones de foreros.

Pero que un tío de la talla del dueño del M.United suelte semejante barbaridad, más aún después del despilfarro de millones que han tenido allí en la Premier, empezando por el club que maneja, es para que algún relaciones públicas del club se lo haga mirar porque soltar semejante trolleada suena más a despecho/envidia que otra cosa.

Como el patio esté allí así con otros clubes las llevan claras...

@pollazoro por desgracia es así.

Menos mal que los barcelonistas con sentido común quieren a Laporta fuera ya porque la ruína económica a la que lo ha llevado es para que lo metan preso.

Los aficionados del R Madrid que no se dejan llevar por fanatismos quieren un Barcelona fuerte porque es lo mejor para el propio R.Madrid, el Barcelona por supuesto y el fútbol español en general.

Los monopolios "deportivos" no benefician a nadie.

¿Por qué te crees si no que Florentino aconsejó/asesoró a Laporta para acometer las palancas y obtener liquidez?

Otra cosa es lo que haya hecho con ese dinero el cafre de Laporta.
Pero el que ha hecho los comentarios es el que entró hace poco no?
los que se gastaron la millonada no fueron los hermanos Glazer esos?
k_nelon escribió:Pero el que ha hecho los comentarios es el que entró hace poco no?
los que se gastaron la millonada no fueron los hermanos Glazer esos?

Creo que sí, éste entró a finales del año pasado y parece ser que quiere llevar una política de austeridad.

Pero una cosa es eso y otra decir lo que ha dicho sobre fichar a uno de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor...

Y lo más gracioso de todo esto es que Mbappé le va a costar al R.Madrid lo mismo que han pagado más de un club de la Premier por cualquier medianía que despunta un poco.
pollazoro escribió:Lo que más decepciona de todo esto es que viendo a Laporta comportarse como Bartomeu tenga de su lado a gran parte de la afición culé. Vende medio club para seguir aumentando deuda y están felices.

El otro día dije que la mayoría de aficionados culés son así. Me dijeron que me metiera los insultos por dónde me quepan. :p
Carnaca escribió:Los monopolios "deportivos" no benefician a nadie.


De verdad crees que existe un monopolio deportivo?
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Los monopolios "deportivos" no benefician a nadie.


De verdad crees que existe un monopolio deportivo?

No me refiero a que exista en la actualidad, si has captado lo que he dicho antes sabrás a lo que me refiero.
Menos mal que los barcelonistas con sentido común quieren a Laporta fuera ya porque la ruína económica a la que lo ha llevado es para que lo metan preso.

Los aficionados del R Madrid que no se dejan llevar por fanatismos quieren un Barcelona fuerte porque es lo mejor para el propio R.Madrid, el Barcelona por supuesto y el fútbol español en general.

Los monopolios "deportivos" no benefician a nadie.

Si no tienes detrás la suficiente liquidez como para acometer una plantilla competitiva ya me dirás tú, habría que rezar para que te saliese un Messi de la cantera todas las temporadas.

No es el caso de esta temporada porque aunque el Barcelona en lo económico esté en una situación bastante delicada, en lo deportivo de momento están dando la talla, diría que incluso más que las previsiones.

Me refiero a un futuro no muy lejano.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Carnaca @teatrodelbueno quiero pensar que realmente hay más barcelonistas críticos que los que se dejan ver en este hilo, creo que el único es VernonRoche.

srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Los monopolios "deportivos" no benefician a nadie.


De verdad crees que existe un monopolio deportivo?

No. Aunque no lo descartaría en un futuro cercano viendo los pasos que están dando ambos clubes, al menos en España.


https://twitter.com/sport/status/176982 ... XqGcA&s=19

Ojo al cambio de rumbo que ha pegado este hombre. Aunque un proyecto así con Laporta enfrente tiene poco recorrido.
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Los monopolios "deportivos" no benefician a nadie.


De verdad crees que existe un monopolio deportivo?

No me refiero a que exista en la actualidad, si has captado lo que he dicho antes sabrás a lo que me refiero.
Menos mal que los barcelonistas con sentido común quieren a Laporta fuera ya porque la ruína económica a la que lo ha llevado es para que lo metan preso.

Los aficionados del R Madrid que no se dejan llevar por fanatismos quieren un Barcelona fuerte porque es lo mejor para el propio R.Madrid, el Barcelona por supuesto y el fútbol español en general.

Los monopolios "deportivos" no benefician a nadie.


También exisitimos culés que no debemos tener mucho sentido común (a tenor de tu comentario) y que nos limitamos a leer las memorias econóimicas del club que dicen que este año se alcanzarán los 850 kilos de ingresos con beneficios de 10-12.

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo ya he dicho muchas veces que soy seguidor de un equipo de fútbol, no soy auditor económico ni experto en economía deportiva (al contrario que muchos usuarios de este hilo), pero lo que veo es que se está remodelando el campo, no se habla desde hace años de retrasos en pagos, se están ejecutando fichajes y si no se hacen mas es por FPF y no por falta de efectivo.

Por otro lado, veo mucho usuario no culé (mayoritariamente aficionados a un club que viste de blanco) que son los principales preocupados por la economía del Barça y que son los que mas hablan de la situación de la deuda o de la gestión económica de Laporta y que llevan anunciando la conversión en SAD 3 años ya. A mi, sinceramente, que el club se convierta en SAD me importa poco o nada.

En resumen, que se supone que cada día estamos peor pero no veo cosas concretas que demuestren eso. Aparte, eso si, de los exhautivos análisis financieros hechos por usuarios de EOL... fuente fiable donde las haya.
pollazoro escribió:@Carnaca @teatrodelbueno quiero pensar que realmente hay más barcelonistas críticos que los que se dejan ver en este hilo, creo que el único es VernonRoche.

srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Los monopolios "deportivos" no benefician a nadie.


De verdad crees que existe un monopolio deportivo?

No. Aunque no lo descartaría en un futuro cercano viendo los pasos que están dando ambos clubes, al menos en España.


https://twitter.com/sport/status/176982 ... XqGcA&s=19

Ojo al cambio de rumbo que ha pegado este hombre. Aunque un proyecto así con Laporta enfrente tiene poco recorrido.


Grande el periolisto ese tergiversando las respuestas hasta llevar la conversación a su terreno.
@MavericK_OscurO viniendo de David Bernabéu poco me extraña.

@srkarakol si no lo has visto, te recomiendo que le eches un vistazo al vídeo que puse anoche de Ramos Neira sobre la entrevista que le han hecho a Jaume Llopis en Radio MARCA contando la situación actual del club

Luego ya que cada uno saque sus propias conclusiones, aquí no estamos para convencer a nadie.
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está registrando la Real Federación Española de Fútbol en una investigación relacionada con supuestos contratos irregulares en los últimos cinco años y ha practicado algunas detenciones, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Noticia en desarrollo


La Audiencia de Barcelona deja en libertad a Dani Alves bajo fianza de un millón de euros

A la espera de la sentencia definitiva
311994 respuestas