[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Carnaca escribió:
k_nelon escribió:Pero el que ha hecho los comentarios es el que entró hace poco no?
los que se gastaron la millonada no fueron los hermanos Glazer esos?

Creo que sí, éste entró a finales del año pasado y parece ser que quiere llevar una política de austeridad.

Pero una cosa es eso y otra decir lo que ha dicho sobre fichar a uno de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor...

Y lo más gracioso de todo esto es que Mbappé le va a costar al R.Madrid lo mismo que han pagado más de un club de la Premier por cualquier medianía que despunta un poco.

No es que quiera llevar política de austeridad ,es que en la Premier van a pérdidas y el gobierno las va a cerrar el grifo.
hh1 escribió:
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:Pero el que ha hecho los comentarios es el que entró hace poco no?
los que se gastaron la millonada no fueron los hermanos Glazer esos?

Creo que sí, éste entró a finales del año pasado y parece ser que quiere llevar una política de austeridad.

Pero una cosa es eso y otra decir lo que ha dicho sobre fichar a uno de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor...

Y lo más gracioso de todo esto es que Mbappé le va a costar al R.Madrid lo mismo que han pagado más de un club de la Premier por cualquier medianía que despunta un poco.

No es que quiera llevar política de austeridad ,es que en la Premier van a pérdidas y el gobierno las va a cerrar el grifo.

No entiendo que hace un gobierno entrometiéndose en lo que hace una empresa privada

Que se dediquen a revisar toda la mierda que hay en la City que parece que eso no les interesa
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO viniendo de David Bernabéu poco me extraña.

@srkarakol si no lo has visto, te recomiendo que le eches un vistazo al vídeo que puse anoche de Ramos Neira sobre la entrevista que le han hecho a Jaume Llopis en Radio MARCA contando la situación actual del club

Luego ya que cada uno saque sus propias conclusiones, aquí no estamos para convencer a nadie.


Acabo de escuchar fragmentos porque ya tienes que tener estómago para escucharlo entero... máximo si no eres fan del barça, que bueno, ya no entraré mas ahí pero me sigue sorprendiente la cantidad de horas que dedicáis algunos madridistas a consumir información del Barça...

No aporta ni un solo dato concreto o contrastado... básicamente es un acto de fe creer a ese señor... el mismo acto de fe que creer a Laporta si quieres, pero con la savedad que uno está dentro del club y presenta datos y memorias financieras y el otro señor, pues tienes que creerte que Laporta ha sido un pelele de Florentino y ha hecho todo lo que este le ha dicho...

Pues bueno... ya veremos qué pasa. De momento, reitero, hay usuarios por aquí que llevan diciendo que el Barça va a ser una SAD 3 años y aquí seguimos.
eL PiRRi escribió:
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está registrando la Real Federación Española de Fútbol en una investigación relacionada con supuestos contratos irregulares en los últimos cinco años y ha practicado algunas detenciones, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Noticia en desarrollo


La Audiencia de Barcelona deja en libertad a Dani Alves bajo fianza de un millón de euros

A la espera de la sentencia definitiva

Esta la mañana movidita.
De la federacion no me estraña ya nada,es un pozo de mierda corrupta.
Lo de alves es otra muestra mas de que la justicia española es una grandisima mierda,si tienes dinero estas en la calle,una verguenza.
Madre mia cuanto madridista preocupado por la situación financiera del Barca. Hace 2 años los mismos decían que el Barca tenía que estar años solo compitiendo por entrar en Champions y les pintamos la cara la Liga pasada.

Laporta tiene muchas cosas a criticar pero ha conseguido sanear el club y a pesar de que aún le queda trabajo seguramente al final de su mandato el Barca podrá fichar con normalidad de nuevo. Este verano se necesitan 100k para estar en la regla 1x1. Dudo que se consiga, así que tocará de nuevo tirar de cesiones y alguna venta.

También han salido 4/5 jugadores de la cantera que se van a asentar en el primer equipo y claramente eso ayudará. Este verano 3.5k de gasto y bajó el tope salarial. Joder tan mal no lo ha hecho.

Que debería echar a Xavi desde Octubre, sí cierto. Que habla mucho sí también. Que el club va aireando fichajes, real. Pero nadie con Koeman hubiera dicho que este equipo ganaría Liga, Supercopa y estaría este año segundo. Que íbamos 9 con el holandés.
La gente no da importancia alguna a la deuda que tienen los países como España, va a darle importancia a la deuda del Barça o al balance de ingresos y gastos ordinarios (excluidas palancas)…
De verdad que es alucinante, sale un exdirectivo del club de la categoría de Jaume Llopis, uno de los economistas con más prestigio de Cataluña contando todo lo que se cuece ahí dentro, y como si nada, como le hemos ganado al Atlético 0-3 pues de puta madre.

Por vuestros comentarios parece ser que Laporta ha echado a toda la escoria que sobraba del club y se ha quedado con la élite, los elegidos, la crème de la crème....


Mirad, de verdad, por favor no me citéis si es para debatir el tema porque no voy a entrar más al trapo.
Ya me gustaría que los socios del club, que seguro que hay alguno y entran aquí a debatir sobre el tema, tuviesen la misma energía para echar del club a ese tío que lo ha llevado a la ruína económica.

Es alucinante, no voy a seguir debatiendo el tema, que cada uno sea feliz con lo suyo y a otra cosa...
Carnaca escribió:De verdad que es alucinante, sale un exdirectivo del club de la categoría de Jaume Llopis, uno de los economistas con más prestigio de Cataluña contando todo lo que se cuece ahí dentro, y como si nada, como le hemos ganado al Atlético 0-3 pues de puta madre.

Por vuestros comentarios parece ser que Laporta ha echado a toda la escoria que sobraba del club y se ha quedado con la élite, los elegidos, la crème de la crème....


Mirad, de verdad, por favor no me citéis si es para debatir el tema porque no voy a entrar más al trapo.
Ya me gustaría que los socios del club, que seguro que hay alguno y entran aquí a debatir sobre el tema, tuviesen la misma energía para echar del club a ese tío que lo ha llevado a la ruína económica.

Es alucinante, no voy a seguir debatiendo el tema, que cada uno sea feliz con lo suyo y a otra cosa...


Añade que lo hacen gratis a diferencia de los del el chiringuito que tanto critican.
Carnaca escribió:De verdad que es alucinante, sale un exdirectivo del club de la categoría de Jaume Llopis, uno de los economistas con más prestigio de Cataluña contando todo lo que se cuece ahí dentro, y como si nada, como le hemos ganado al Atlético 0-3 pues de puta madre.

Por vuestros comentarios parece ser que Laporta ha echado a toda la escoria que sobraba del club y se ha quedado con la élite, los elegidos, la crème de la crème....


Mirad, de verdad, por favor no me citéis si es para debatir el tema porque no voy a entrar más al trapo.
Ya me gustaría que los socios del club, que seguro que hay alguno y entran aquí a debatir sobre el tema, tuviesen la misma energía para echar del club a ese tío que lo ha llevado a la ruína económica.

Es alucinante, no voy a seguir debatiendo el tema, que cada uno sea feliz con lo suyo y a otra cosa...

¿Nos tiramos por la ventana si te parece?

Que ya sabemos que la situación es delicada, no hace falta que nos lo estéis recordando todos los días como si nos fuera la vida en esto

Y Llopis muy valiente ahora, cuando era directivo bien que estaba con la boca cerrada
Por cuanto va nuestra deuda ya? He leido que 999999999999 trillones, puto Laporta, SAD SAD!!!
"La Guardia Civil busca en la RFEF los papeles de Arabia: hay varios detenidos e investigados" [facepalm]

" indicios de presunto blanqueo de capitales, administración desleal y corrupción entre particulares..."
Carnaca escribió:De verdad que es alucinante, sale un exdirectivo del club de la categoría de Jaume Llopis, uno de los economistas con más prestigio de Cataluña contando todo lo que se cuece ahí dentro, y como si nada, como le hemos ganado al Atlético 0-3 pues de puta madre.

Por vuestros comentarios parece ser que Laporta ha echado a toda la escoria que sobraba del club y se ha quedado con la élite, los elegidos, la crème de la crème....


Mirad, de verdad, por favor no me citéis si es para debatir el tema porque no voy a entrar más al trapo.
Ya me gustaría que los socios del club, que seguro que hay alguno y entran aquí a debatir sobre el tema, tuviesen la misma energía para echar del club a ese tío que lo ha llevado a la ruína económica.

Es alucinante, no voy a seguir debatiendo el tema, que cada uno sea feliz con lo suyo y a otra cosa...


Pero tampoco te enfades... qué es lo peor que puede pasar?? Que el Barça se convierta en una SAD?? Como si de eso dependiese el pan de mis hijos...

Lo dicho, os tomáis mucho mas en serio la situación económica del Barça los madridistas que los culés. Sinceramente, no se qué reacción buscáis o qué pretendéis invirtiendo tantas horas para venir aquí a decir una y otra vez que el Barça está en la ruina. Al final es como si os enfadáráis porque después de invertir horas y horas buscando información sobre el Barça, llegáis al foro, la soltáis y los culés no nos picamos. Lo siento por el tiempo invertido, pero es que la situación económica del Barça, me preocupa bastante poco.
Lyserg escribió:"La Guardia Civil busca en la RFEF los papeles de Arabia: hay varios detenidos e investigados" [facepalm]

" indicios de presunto blanqueo de capitales, administración desleal y corrupción entre particulares..."




Para sorpresa de nadie, es increíble como ahí donde puedas poner el ojo hay corrupción y gente sacando pasta a raudales

Y lo de Alves saliendo en libertad es otra hostia a la gente de a pie, queda claro que la justicia es solo para los pobres, si eres millonario puedes comprar tu libertad, que asco
Lyserg escribió:"La Guardia Civil busca en la RFEF los papeles de Arabia: hay varios detenidos e investigados" [facepalm]

Incluso han ído a la casa de Luis Rubiales a por registros y contratos.

Ya de paso, que se den una vuelta por el CTA y le miren en los bolsillos al del rólex... y de la sede de LaLiga a ver lo que esconde nuestro amigo Tebas.

Enlace de la noticia desde MARCA


@srkarakol ni me enfado ni mucho menos me informo para picar a los barcelonistas, lo que piense cada uno es respetable.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:De verdad que es alucinante, sale un exdirectivo del club de la categoría de Jaume Llopis, uno de los economistas con más prestigio de Cataluña contando todo lo que se cuece ahí dentro, y como si nada, como le hemos ganado al Atlético 0-3 pues de puta madre.

Por vuestros comentarios parece ser que Laporta ha echado a toda la escoria que sobraba del club y se ha quedado con la élite, los elegidos, la crème de la crème....


Mirad, de verdad, por favor no me citéis si es para debatir el tema porque no voy a entrar más al trapo.
Ya me gustaría que los socios del club, que seguro que hay alguno y entran aquí a debatir sobre el tema, tuviesen la misma energía para echar del club a ese tío que lo ha llevado a la ruína económica.

Es alucinante, no voy a seguir debatiendo el tema, que cada uno sea feliz con lo suyo y a otra cosa...


Pero tampoco te enfades... qué es lo peor que puede pasar?? Que el Barça se convierta en una SAD?? Como si de eso dependiese el pan de mis hijos...

Lo dicho, os tomáis mucho mas en serio la situación económica del Barça los madridistas que los culés. Sinceramente, no se qué reacción buscáis o qué pretendéis invirtiendo tantas horas para venir aquí a decir una y otra vez que el Barça está en la ruina. Al final es como si os enfadáráis porque después de invertir horas y horas buscando información sobre el Barça, llegáis al foro, la soltáis y los culés no nos picamos. Lo siento por el tiempo invertido, pero es que la situación económica del Barça, me preocupa bastante poco.

Se nota que no preocupa por vuestros mensajes...
Desde la batalla de Staligrado no vi una defensa más bestia [+risas]
El ultra de Tebas viendo esto debe estar gozando, a ver si hay suerte y un dia le hacen una visita a el también
k_nelon escribió:Desde la batalla de Staligrado no vi una defensa más bestia


Vamos, me dejaría pegar un tiro en el pecho por Laporta. Defensa ninguna, simplemente leo los informes oficiales del club y como soy así de confiado, pues me los creo.

Carnaca escribió:@srkarakol ni me enfado ni mucho menos me informo para picar a los barcelonistas, lo que piense cada uno es respetable.


Pues ya está... que el año que viene nos convertimos en SAD?? Pues ok. Seguiremos viendo los partidos... y si nos pilla un jeque, pues a lo mejor traemos al Noruego y todo.

Esa visión romántica del fútbol que tienen algunos, yo no la comparto. Es un negocio, puro y duro.
Heracles15 escribió:Madre mia cuanto madridista preocupado por la situación financiera del Barca. Hace 2 años los mismos decían que el Barca tenía que estar años solo compitiendo por entrar en Champions y les pintamos la cara la Liga pasada.

Laporta tiene muchas cosas a criticar pero ha conseguido sanear el club y a pesar de que aún le queda trabajo seguramente al final de su mandato el Barca podrá fichar con normalidad de nuevo. Este verano se necesitan 100k para estar en la regla 1x1. Dudo que se consiga, así que tocará de nuevo tirar de cesiones y alguna venta.

También han salido 4/5 jugadores de la cantera que se van a asentar en el primer equipo y claramente eso ayudará. Este verano 3.5k de gasto y bajó el tope salarial. Joder tan mal no lo ha hecho.

Que debería echar a Xavi desde Octubre, sí cierto. Que habla mucho sí también. Que el club va aireando fichajes, real. Pero nadie con Koeman hubiera dicho que este equipo ganaría Liga, Supercopa y estaría este año segundo. Que íbamos 9 con el holandés.

Muchos nos preocupamos ,porque sin un Barça potente ,no hay liga potente ,ni hay un Madrid potente.
A mí que el Barça se vaya a la mierda ,me la suda.Lo que no me la suda es lo que va a salpicar al Madrid.
Si el Madrid se queda solo, cobra menos ,porque hay menos competitividad y menos interés.

Eso es lo que nos preocupa a la mayoría de madridistas.

Y seguís compitiendo ligas ,porque os viene. Aver la virgen ,o más bien, porque Tebas os permite todas las palancas fake del mundo.Porque en una competición sería y normal ,no estabais ni compitiendo,entre el l caso Negreira y las pañncas que decís que vais a cobrar y luego, no cobráis.

Y que conste ,que yo no quiero el hundimiento del Barça ,porque eso no le conviene al Madrid.
Por qué hoy estéis en plena competición y que ganaseis la liga pasada a pesar d eno cobrar la palanquitas de turno, tiene cojones.
A ver si el resultado final es como los renders esta vez, porque se ve espectacular













@hh1 El cuento de que Tebas ayuda al Barcelona terminó hace mucho tiempo, tu puedes seguir engañandote a ti mismo si quieres, la realidad es que esa palanca que no se cobró es un recorte al FPF que supuso no poder hacer X fichajes

Lo que si hizo Tebas es intentar que perdieramos un canterano que destaca, dos veces de hecho, con Gavi, y hace 20 años con un tal Messi

El cuento de ''contra todos'' siendo del Madrid es la cosa mas ridícula que se puede decir


Al parecer no han detenido a Rubiales por estar fuera de España.

Os imagináis que detienen a Piqué???
k_nelon escribió:Os imagináis que detienen a Piqué???


Pues si ha hecho algo irregular, que lo detengan. Por qué no??
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Os imagináis que detienen a Piqué???


Pues si ha hecho algo irregular, que lo detengan. Por qué no??

A ver como avanzan las cosas, lo de Arabia fue algo muy raro.
Por fin parece que van saliendo las cosas que todo el mundo sabíamos que habían.

La Federación Española de Fútbol está podrida en todos sus estamentos y evidentemente el que está ahora, pues lo mismo, estaba al lado del calvo de Brazzers cuando todo esto ocurrió. Ya se le está viendo el plumero, que a ver cuando convoca elecciones, renovando a Mortadelo cuando no tiene potestad para ello.

Veo muy difícil que vuelva la limpieza a la federación, bueno perdón, que vuelva no, porque nunca la ha habido. Que se instaure la limpieza. Lo suyo sería que dejase de ser un organismo pseudo-privado y fuese gubernamental, pero claro, el Gobierno está igual de podrido, así que no sé cómo habría que hacerlo.

Y yo no descarto nada con Piqué, los líos con Arabia empezaron con él, no me extrañaría alguna comisión fuera de regla.
k_nelon escribió:


Al parecer no han detenido a Rubiales por estar fuera de España.

Os imagináis que detienen a Piqué???

Y por que no lo van a detener?si ha hecho algo ilegal pues que lo hagan,si no pues nada
Quien iba a imaginar que eso de la Supercopa en Arabia Saudi estaría lleno de mierda hasta el fondo [+risas] [+risas]
Piqué y Rubiales, menudos dos personajes para organizar un evento.
Remufrasio escribió:Por cuanto va nuestra deuda ya? He leido que 999999999999 trillones, puto Laporta, SAD SAD!!!


Pues anda por los 1.200 millones sin contar todo lo relacionado con el nuevo Camp Nou/Espai Barça (que serían unos 1.500 millones a devolver en 25-30 años) y esos préstamos con un tipo de interés no especialmente beneficioso (sobre el 5,5%). Con intereses, estaríamos hablando de unos 2.800 millones… Y, en teoría, el Barça tendría que pagar unos 800 millones antes del 2029… Para el año 2026, ya serían casi 100 millones al año sólo en intereses… Entre esos 2.800 millones y los 1.200 millones de deuda… Son 4.000 millones. Es una cifra tan loca que algo tiene que estar mal…

Y el ejercicio anterior se cerró con un beneficio de 300 millones por las palancas. Sin palancas (alguna sin cobrar…), el balance ordinario habría sido de unos 200 millones de pérdidas. Mismamente aquí lo dicen.

En esa misma noticia dicen que la deuda heredada era de 1.350 millones y que se redujo a 1.200 millones gracias a las palancas. Sin palancas, la deuda entiendo que sería de 1.700 millones (por pasar de 300 de beneficio a 200 de pérdidas) y, nuevamente, eso sin contar todo lo del nuevo Camp Nou.

Y por eso, sin palancas, se pasa de unos ingresos de 1.259 millones a 859 presupuestados en el actual ejercicio. En teoría, cuentan con tener unos 27 millones de beneficios este ejercicio. Eso no da ni para pagar una tercera parte de lo que van a tener que pagar únicamente en intereses en el año 2026. Así que la deuda real/total contando el Espai Barça a mí personalmente me parece una completa locura, pero igual es porque soy un ultra sur y estoy cegado por los colores.
Dani Alves, otro más, que barato le cuesta a los ricos delinquir.
Hombre si se está hablando de Arabia lo raro sería que no le sal-Pique

Imagen


Ya me voy.., cierro al salir
Joer, el fútbol español lleva 30 años en un estercolero, que pena.

Torres escribió:sal-Pique


me costó pillarlo [+risas]
Remufrasio escribió:A ver si el resultado final es como los renders esta vez, porque se ve espectacular













@hh1 El cuento de que Tebas ayuda al Barcelona terminó hace mucho tiempo, tu puedes seguir engañandote a ti mismo si quieres, la realidad es que esa palanca que no se cobró es un recorte al FPF que supuso no poder hacer X fichajes

Lo que si hizo Tebas es intentar que perdieramos un canterano que destaca, dos veces de hecho, con Gavi, y hace 20 años con un tal Messi

El cuento de ''contra todos'' siendo del Madrid es la cosa mas ridícula que se puede decir

No no.
La palanca que no cobrasteis os permitió fichar a Lewandosvsky entre otros.
La de ahora zes otra palanca más, que tampoco habéis cobrado.

Estaría cojonudo, que después de pasaros todo eso, no os pusiera ya un límite.
Por no hablar de la muy casual reunión de Tebas y Laporta ,y poco después se aumentan los limites para las inscripciones y Laporta reitra la demanda a la liga por lo de CVC.
Que cosas pasan más casuales.

Te puedes seguir engañando a ti mismo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Believe23 escribió:
Remufrasio escribió:Por cuanto va nuestra deuda ya? He leido que 999999999999 trillones, puto Laporta, SAD SAD!!!


Pues anda por los 1.200 millones sin contar todo lo relacionado con el nuevo Camp Nou/Espai Barça (que serían unos 1.500 millones a devolver en 25-30 años) y esos préstamos con un tipo de interés no especialmente beneficioso (sobre el 5,5%). Con intereses, estaríamos hablando de unos 2.800 millones… Y, en teoría, el Barça tendría que pagar unos 800 millones antes del 2029… Para el año 2026, ya serían casi 100 millones al año sólo en intereses… Entre esos 2.800 millones y los 1.200 millones de deuda… Son 4.000 millones. Es una cifra tan loca que algo tiene que estar mal…

Y el ejercicio anterior se cerró con un beneficio de 300 millones por las palancas. Sin palancas (alguna sin cobrar…), el balance ordinario habría sido de unos 200 millones de pérdidas. Mismamente aquí lo dicen.

En esa misma noticia dicen que la deuda heredada era de 1.350 millones y que se redujo a 1.200 millones gracias a las palancas. Sin palancas, la deuda entiendo que sería de 1.700 millones (por pasar de 300 de beneficio a 200 de pérdidas) y, nuevamente, eso sin contar todo lo del nuevo Camp Nou.

Y por eso, sin palancas, se pasa de unos ingresos de 1.259 millones a 859 presupuestados en el actual ejercicio. En teoría, cuentan con tener unos 27 millones de beneficios este ejercicio. Eso no da ni para pagar una tercera parte de lo que van a tener que pagar únicamente en intereses en el año 2026. Así que la deuda real/total contando el Espai Barça a mí personalmente me parece una completa locura, pero igual es porque soy un ultra sur y estoy cegado por los colores.

Lo que viene siendo sanear el club.

Lo del estadio es una absoluta locura. Casi el doble de coste que el nuevo Bernabéu.
Lyserg escribió:Dani Alves, otro más, que barato le cuesta a los ricos delinquir.

Las fianzas se adecuan a los ingresos y luego te la devuelven. Se la conceden por el bajo riesgo de fuga, al haber cumplido gran parte de la condena antes de que hubiera juicio.

En parte gracias a Montero:

ErisMorn escribió:Quien iba a imaginar que eso de la Supercopa en Arabia Saudi estaría lleno de mierda hasta el fondo [+risas] [+risas]

Es una tras s otra.
Varios lo dijimos aquí en su día.Ya solo el conflicto de intereses...mal.
Pero que bab8a más cosas ,estaba claro.
Está todo podrido.

@Believe23
Para alguno ,es que le tenemos asco a Laporta y tal...
Pues vale.
No haga nada normal ni bien.
En vez de sanear el club, lo va hundiendo más h más en la miseria.
Lo que me flipa ,es que haya culés que estén con lo que hace.
Acojonante.

Lo del estadio es de locos.En el peor momento y se mete en eso con esas condiciones.
Sublime

Y espera ,que van a venir historias con la empresa turca.Al tiempo.
@hh1 Qué tiene que ver el Barça o Laporta con esto??
Believe23 escribió:
Remufrasio escribió:Por cuanto va nuestra deuda ya? He leido que 999999999999 trillones, puto Laporta, SAD SAD!!!


Pues anda por los 1.200 millones sin contar todo lo relacionado con el nuevo Camp Nou/Espai Barça (que serían unos 1.500 millones a devolver en 25-30 años) y esos préstamos con un tipo de interés no especialmente beneficioso (sobre el 5,5%). Con intereses, estaríamos hablando de unos 2.800 millones… Y, en teoría, el Barça tendría que pagar unos 800 millones antes del 2029… Para el año 2026, ya serían casi 100 millones al año sólo en intereses… Entre esos 2.800 millones y los 1.200 millones de deuda… Son 4.000 millones. Es una cifra tan loca que algo tiene que estar mal…

Y el ejercicio anterior se cerró con un beneficio de 300 millones por las palancas. Sin palancas (alguna sin cobrar…), el balance ordinario habría sido de unos 200 millones de pérdidas. Mismamente aquí lo dicen.

En esa misma noticia dicen que la deuda heredada era de 1.350 millones y que se redujo a 1.200 millones gracias a las palancas. Sin palancas, la deuda entiendo que sería de 1.700 millones (por pasar de 300 de beneficio a 200 de pérdidas) y, nuevamente, eso sin contar todo lo del nuevo Camp Nou.

Y por eso, sin palancas, se pasa de unos ingresos de 1.259 millones a 859 presupuestados en el actual ejercicio. En teoría, cuentan con tener unos 27 millones de beneficios este ejercicio. Eso no da ni para pagar una tercera parte de lo que van a tener que pagar únicamente en intereses en el año 2026. Así que la deuda real/total contando el Espai Barça a mí personalmente me parece una completa locura, pero igual es porque soy un ultra sur y estoy cegado por los colores.




pollazoro escribió:
Believe23 escribió:
Remufrasio escribió:Por cuanto va nuestra deuda ya? He leido que 999999999999 trillones, puto Laporta, SAD SAD!!!


Pues anda por los 1.200 millones sin contar todo lo relacionado con el nuevo Camp Nou/Espai Barça (que serían unos 1.500 millones a devolver en 25-30 años) y esos préstamos con un tipo de interés no especialmente beneficioso (sobre el 5,5%). Con intereses, estaríamos hablando de unos 2.800 millones… Y, en teoría, el Barça tendría que pagar unos 800 millones antes del 2029… Para el año 2026, ya serían casi 100 millones al año sólo en intereses… Entre esos 2.800 millones y los 1.200 millones de deuda… Son 4.000 millones. Es una cifra tan loca que algo tiene que estar mal…

Y el ejercicio anterior se cerró con un beneficio de 300 millones por las palancas. Sin palancas (alguna sin cobrar…), el balance ordinario habría sido de unos 200 millones de pérdidas. Mismamente aquí lo dicen.

En esa misma noticia dicen que la deuda heredada era de 1.350 millones y que se redujo a 1.200 millones gracias a las palancas. Sin palancas, la deuda entiendo que sería de 1.700 millones (por pasar de 300 de beneficio a 200 de pérdidas) y, nuevamente, eso sin contar todo lo del nuevo Camp Nou.

Y por eso, sin palancas, se pasa de unos ingresos de 1.259 millones a 859 presupuestados en el actual ejercicio. En teoría, cuentan con tener unos 27 millones de beneficios este ejercicio. Eso no da ni para pagar una tercera parte de lo que van a tener que pagar únicamente en intereses en el año 2026. Así que la deuda real/total contando el Espai Barça a mí personalmente me parece una completa locura, pero igual es porque soy un ultra sur y estoy cegado por los colores.

Lo que viene siendo sanear el club.

Lo del estadio es una absoluta locura. Casi el doble de coste que el nuevo Bernabéu.


@Buste que no te enteras... somos una SAD en ruinas desde hace 3 años y Mbappe está cedido en el PSG.
Ojo a las nuevas fotos del Spotify Nou Camp Nou

Hablan de las lamas del Bernabéu y los "espacios", pues la verdad, eso que queda tan chulo de color blaugrana alrededor del campo me da que lleva el mismo camino o peor [+risas]

Imagen




Corre corre, que se nos escapa el tren Barcelona-Sevilla

Imagen




Se hablaba de los cimientos que se veían entre las lamas y el estadio, yo la verdad que he visto arquitectura soviética con menos cemento a la vista

Imagen




Aquí iba a haber un marcador 360º, no me jodais....

Imagen
Remufrasio escribió:A ver si el resultado final es como los renders esta vez, porque se ve espectacular













@hh1 El cuento de que Tebas ayuda al Barcelona terminó hace mucho tiempo, tu puedes seguir engañandote a ti mismo si quieres, la realidad es que esa palanca que no se cobró es un recorte al FPF que supuso no poder hacer X fichajes

Lo que si hizo Tebas es intentar que perdieramos un canterano que destaca, dos veces de hecho, con Gavi, y hace 20 años con un tal Messi

El cuento de ''contra todos'' siendo del Madrid es la cosa mas ridícula que se puede decir


Narniano el comentario de Tebas del compañero. Luego que si Mbappe va seguro al Madrid. Calvo, fascista y del Madrid lo tiene todo.
k_nelon escribió:Ojo a las nuevas fotos del Spotify Nou Camp Nou

Hablan de las lamas del Bernabéu y los "espacios", pues la verdad, eso que queda tan chulo de color blaugrana alrededor del campo me da que lleva el mismo camino o peor [+risas]

Imagen




Corre corre, que se nos escapa el tren Barcelona-Sevilla

Imagen




Se hablaba de los cimientos que se veían entre las lamas y el estadio, yo la verdad que he visto arquitectura soviética con menos cemento a la vista

Imagen




Aquí iba a haber un marcador 360º, no me jodais....

Imagen

Ya se verá. De momento parece que escuece por algún motivo.
@hh1 Por aquí se decía por parte de algunos que suelen postear que "¿qué malo tiene que Piqué y Rubiales organicen un torneo? son negocios al fin y al cabo..."

En fín... y no me voy a buscar mensajes porque me da pereza y no quiero remover el gallinero.

Interesa más la denuncia del equipo del régimen por delitos de odio hacia el ganso de brasil como dice alguna de por aquí...
k_nelon escribió:Ojo a las nuevas fotos del Spotify Nou Camp Nou

Hablan de las lamas del Bernabéu y los "espacios", pues la verdad, eso que queda tan chulo de color blaugrana alrededor del campo me da que lleva el mismo camino o peor [+risas]

Imagen




Corre corre, que se nos escapa el tren Barcelona-Sevilla

Imagen




Se hablaba de los cimientos que se veían entre las lamas y el estadio, yo la verdad que he visto arquitectura soviética con menos cemento a la vista

Imagen




Aquí iba a haber un marcador 360º, no me jodais....

Imagen


Esas fotos ya se pusieron por aquí hace varias semanas y se comentaros sobradamente... creía que habían sacado algo nuevo.

@Carnaca queda feo no citar a la gente... lo dije yo... puedes decirme qué tiene la UCO contra Kosmos?? Porque yo no he conseguido leer que se haya registado la casa de Piqué o las oficinas de Kosmos.
srkarakol escribió:Esas fotos ya se pusieron por aquí hace varias semanas y se comentaros sobradamente... creía que habían sacado algo nuevo.

Ni idea, la verdad que no estoy tan puesto en asuntos blaugranas, lo he leído en Sport que lo han publicado hoy --> Ahora sí, las imágenes definitivas del nuevo Spotify Camp Nou: planos, estructuras, imágenes simuladas... y no ponen que sea actualización ni nada.
k_nelon escribió:Ojo a las nuevas fotos del Spotify Nou Camp Nou

Hablan de las lamas del Bernabéu y los "espacios", pues la verdad, eso que queda tan chulo de color blaugrana alrededor del campo me da que lleva el mismo camino o peor [+risas]

Imagen




Corre corre, que se nos escapa el tren Barcelona-Sevilla

Imagen




Se hablaba de los cimientos que se veían entre las lamas y el estadio, yo la verdad que he visto arquitectura soviética con menos cemento a la vista

Imagen




Aquí iba a haber un marcador 360º, no me jodais....

Imagen

Estéticamente muchísimo más bonito que el Bernabéu, obviamente a vosotros os parecerá una mierda eso era de esperar

De la parte del marcador no diré nada porque ya lo dije todo, en cuanto al resto no tengo problema alguno en admitir que es una mierda
Buste escribió:
Believe23 escribió:
Remufrasio escribió:Por cuanto va nuestra deuda ya? He leido que 999999999999 trillones, puto Laporta, SAD SAD!!!


Pues anda por los 1.200 millones sin contar todo lo relacionado con el nuevo Camp Nou/Espai Barça (que serían unos 1.500 millones a devolver en 25-30 años) y esos préstamos con un tipo de interés no especialmente beneficioso (sobre el 5,5%). Con intereses, estaríamos hablando de unos 2.800 millones… Y, en teoría, el Barça tendría que pagar unos 800 millones antes del 2029… Para el año 2026, ya serían casi 100 millones al año sólo en intereses… Entre esos 2.800 millones y los 1.200 millones de deuda… Son 4.000 millones. Es una cifra tan loca que algo tiene que estar mal…

Y el ejercicio anterior se cerró con un beneficio de 300 millones por las palancas. Sin palancas (alguna sin cobrar…), el balance ordinario habría sido de unos 200 millones de pérdidas. Mismamente aquí lo dicen.

En esa misma noticia dicen que la deuda heredada era de 1.350 millones y que se redujo a 1.200 millones gracias a las palancas. Sin palancas, la deuda entiendo que sería de 1.700 millones (por pasar de 300 de beneficio a 200 de pérdidas) y, nuevamente, eso sin contar todo lo del nuevo Camp Nou.

Y por eso, sin palancas, se pasa de unos ingresos de 1.259 millones a 859 presupuestados en el actual ejercicio. En teoría, cuentan con tener unos 27 millones de beneficios este ejercicio. Eso no da ni para pagar una tercera parte de lo que van a tener que pagar únicamente en intereses en el año 2026. Así que la deuda real/total contando el Espai Barça a mí personalmente me parece una completa locura, pero igual es porque soy un ultra sur y estoy cegado por los colores.




pollazoro escribió:
Believe23 escribió:
Pues anda por los 1.200 millones sin contar todo lo relacionado con el nuevo Camp Nou/Espai Barça (que serían unos 1.500 millones a devolver en 25-30 años) y esos préstamos con un tipo de interés no especialmente beneficioso (sobre el 5,5%). Con intereses, estaríamos hablando de unos 2.800 millones… Y, en teoría, el Barça tendría que pagar unos 800 millones antes del 2029… Para el año 2026, ya serían casi 100 millones al año sólo en intereses… Entre esos 2.800 millones y los 1.200 millones de deuda… Son 4.000 millones. Es una cifra tan loca que algo tiene que estar mal…

Y el ejercicio anterior se cerró con un beneficio de 300 millones por las palancas. Sin palancas (alguna sin cobrar…), el balance ordinario habría sido de unos 200 millones de pérdidas. Mismamente aquí lo dicen.

En esa misma noticia dicen que la deuda heredada era de 1.350 millones y que se redujo a 1.200 millones gracias a las palancas. Sin palancas, la deuda entiendo que sería de 1.700 millones (por pasar de 300 de beneficio a 200 de pérdidas) y, nuevamente, eso sin contar todo lo del nuevo Camp Nou.

Y por eso, sin palancas, se pasa de unos ingresos de 1.259 millones a 859 presupuestados en el actual ejercicio. En teoría, cuentan con tener unos 27 millones de beneficios este ejercicio. Eso no da ni para pagar una tercera parte de lo que van a tener que pagar únicamente en intereses en el año 2026. Así que la deuda real/total contando el Espai Barça a mí personalmente me parece una completa locura, pero igual es porque soy un ultra sur y estoy cegado por los colores.

Lo que viene siendo sanear el club.

Lo del estadio es una absoluta locura. Casi el doble de coste que el nuevo Bernabéu.




Eso no son palancas.
Ninguno de los dos ha sido vendiendo activos como el Barça.
Y nada, seguís diciéndolo una y otra vez.
@srkarakol ¿fuíste tú? es que no me acuerdo exactamente con quién tuve esa conversación sobre lo de Piqué y el calvo.

Ya que lo dices... espérate que termine esto, no adelantes acontecimientos, de momento no han detenido al calvo por estar en la Rep.Dominicana, a saber lo que esté haciendo allí.

Sobre el estadio.... independientemente de que quede más bonito o más feo, yo me daría con un canto en los dientes con que lo puedan terminar, sobre todo sabiendo la que se viene encima de aquí a dos años.
seaman escribió:
Buste escribió:
Believe23 escribió:
Pues anda por los 1.200 millones sin contar todo lo relacionado con el nuevo Camp Nou/Espai Barça (que serían unos 1.500 millones a devolver en 25-30 años) y esos préstamos con un tipo de interés no especialmente beneficioso (sobre el 5,5%). Con intereses, estaríamos hablando de unos 2.800 millones… Y, en teoría, el Barça tendría que pagar unos 800 millones antes del 2029… Para el año 2026, ya serían casi 100 millones al año sólo en intereses… Entre esos 2.800 millones y los 1.200 millones de deuda… Son 4.000 millones. Es una cifra tan loca que algo tiene que estar mal…

Y el ejercicio anterior se cerró con un beneficio de 300 millones por las palancas. Sin palancas (alguna sin cobrar…), el balance ordinario habría sido de unos 200 millones de pérdidas. Mismamente aquí lo dicen.

En esa misma noticia dicen que la deuda heredada era de 1.350 millones y que se redujo a 1.200 millones gracias a las palancas. Sin palancas, la deuda entiendo que sería de 1.700 millones (por pasar de 300 de beneficio a 200 de pérdidas) y, nuevamente, eso sin contar todo lo del nuevo Camp Nou.

Y por eso, sin palancas, se pasa de unos ingresos de 1.259 millones a 859 presupuestados en el actual ejercicio. En teoría, cuentan con tener unos 27 millones de beneficios este ejercicio. Eso no da ni para pagar una tercera parte de lo que van a tener que pagar únicamente en intereses en el año 2026. Así que la deuda real/total contando el Espai Barça a mí personalmente me parece una completa locura, pero igual es porque soy un ultra sur y estoy cegado por los colores.




pollazoro escribió:Lo que viene siendo sanear el club.

Lo del estadio es una absoluta locura. Casi el doble de coste que el nuevo Bernabéu.




Eso no son palancas.
Ninguno de los dos ha sido vendiendo activos como el Barça.
Y nada, seguís diciéndolo una y otra vez.

Que coñazo con las palancas de verdad, debe de ser la primera vez en la historia que una empresa vende una cosa suya para poder pagar otra
srkarakol escribió:@hh1 Qué tiene que ver el Barça o Laporta con esto??

Que es "esto"?
Porque Laporta es el que ficha mediante palancas estando en la ruina y es el que hace un estadio renovado mediante una cifras un tanto cuestionables.

Mbappé no estará cedido ,pero que hay cash para fucharle ,es un hecho.
No sé qué problema hay con eso.

@Hereze
A mí no me gusta como está quedando el Bernabéu por fuera.
Al menos no con esta terminación.
Demasiados huecos entre lamas.Muy raro.
Y luego esa estética de platillo volante...no se
No me gusta que con una toma aérea no veas que es un estadio de fútbol.Se hace rato.

Las cosas como son.
Mira que tenían opciones a elegir....
@Buste ostia, está fatal tirada…

El Madrid partía de una situación completamente saneada, el endeudamiento por el estadio es muy inferior al del Barça y las condiciones de esos créditos mucho más ventajosas.

Parece mentira que a estas alturas haya también que explicar que el endeudamiento de por sí no es malo o preocupante, el problema es cuando uno se endeuda de forma que no pueda hacer frente a esa deuda salvo generando más deuda…


La economía del Madrid está totalmente saneada y la deuda es perfectamente asumible. El Madrid, de hecho, su deuda neta (sin contar estadio) al acabar el anterior ejercicio era de -50 millones y así sigue. Es decir, le deben más dinero de lo que el Madrid debe. Si en el 2022 el Madrid tenía en tesorería más de 400 millones y ahora había bajado a 120 o 130 por ir tirando de ahí para el tema del estadio.

A nivel de patrimonio neto, el Madrid anda por encima de los 500 millones y el Barça está en negativo.

Y vi ahora lo de la palanca del Madrid… No tiene sentido tampoco darle más vueltas a eso. Eso no se puede comparar a las palancas del Barça. Es que no tiene sentido andar con cosas tan básicas.

No sé qué necesidad tenéis de saltar a rebatir cualquier cosa cuando la realidad más clara no podría ser. Es que no tiene sentido alguno. La única explicación que se me ocurre es que no se tenga ni idea de la situación de los dos clubs y de ahí que haya un imaginario clavo ardiendo al que agarrarse.


Remufrasio se descojonaba con lo de la deuda y ya se lo he dicho… 1.200 millones que serían unos 1.700 sin palancas y, aparte, 2.800 millones por el Espai Barça y los intereses asociados.
Believe23 escribió:@Buste ostia, está fatal tirada…

El Madrid partía de una situación completamente saneada, el endeudamiento por el estadio es muy inferior al del Barça y las condiciones de esos créditos mucho más ventajosas.

Parece mentira que a estas alturas haya también que explicar que el endeudamiento de por sí no es malo o preocupante, el problema es cuando uno se endeuda de forma que no pueda hacer frente a esa deuda salvo generando más deuda…


La economía del Madrid está totalmente saneada y la deuda es perfectamente asumible. El Madrid, de hecho, su deuda neta (sin contar estadio) al acabar el anterior ejercicio era de -50 millones y así sigue. Es decir, le deben más dinero de lo que el Madrid debe. Si en el 2022 el Madrid tenía en tesorería más de 400 millones y ahora había bajado a 120 o 130 por ir tirando de ahí para el tema del estadio.

A nivel de patrimonio neto, el Madrid anda por encima de los 500 millones y el Barça está en negativo.

Y vi ahora lo de la palanca del Madrid… No tiene sentido tampoco darle más vueltas a eso. Eso no se puede comparar a las palancas del Barça. Es que no tiene sentido andar con cosas tan básicas.

No sé qué necesidad tenéis de saltar a rebatir cualquier cosa cuando la realidad más clara no podría ser. Es que no tiene sentido alguno. La única explicación que se me ocurre es que no se tenga ni idea de la situación de los dos clubs y de ahí que haya un imaginario clavo ardiendo al que agarrarse.


Remufrasio se descojonaba con lo de la deuda y ya se lo he dicho… 1.200 millones que serían unos 1.700 sin palancas y, aparte, 2.800 millones por el Espai Barça y los intereses asociados.

Y que el Madrid NO está vendiendo patrimonio.Que esa es otra.
Igualitas las gestiones.

Doy gracia de tener a Floren al frente y no al cabeza loca de Laporta.
311947 respuestas