[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ESta enseñando Iñaki Angulo la demanda del FCB a la gente, y poniendo los videos de las cosas que dijo de cada cosa denunciada,, al tiempo que pone los artículos de Diario EL Mundo y otros que tambien se ha hecho eco del caso Negreira. Que la ha mostrado ya ha abogados, estos la han calificado de poco menos que penosa y ridícula, y encima vaga.

Dice que es una verguenza de demanda(por penosa) que han tenido un año pa prepararla y es una verguenza, . y que a la conciliación con el Barcelona, que se olviden del, no se va a presentar ni de puta coña, que las tácticas de Laporta con esta demanda se las pasa por el forro y le asustan cero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller a John Whiskas se le cantó lo de 'Ese portugués, hijo puta es', se le llamó maricón, cabrón, se le insultó de todas las maneras posibles, se le deseó la muerte... Hasta se quemaron camisetas suyas encima de su placa... Y no ha pasado ni media. Ni media. Todo normalizado, y al no ser el payaso ese no pasa nada.

Pena máxima el circo que pretende montar el Madrid alrededor del ganso. Ya es dantesco ver al entrenador justificando su actitud lamentable en caaada partido, pero que ahora el club en si forme parte de sus batallitas... Tedio.

El muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la esposa en la boda.

Porque no es el Cansinicius de mierda, no lleva camiseta blanca, ergo da igual :o
Miniviciao@ escribió:ESta enseñando Iñaki Angulo la demanda del FCB a la gente, y poniendo los videos de las cosas que dijo de cada cosa denunciada,, al tiempo que pone los artículos de Diario EL Mundo y otros que tambien se ha hecho eco del caso Negreira. Que la ha mostrado ya ha abogados, estos la han calificado de poco menos que penosa y ridícula, y encima vaga.

Dice que es una verguenza de demanda(por penosa) que han tenido un año pa prepararla y es una verguenza, . y que a la conciliación con el Barcelona, que se olviden del, no se va a presentar ni de puta coña, que las tácticas de Laporta con esta demanda se las pasa por el forro y le asustan cero.

Uffff que machote, el Rambo de YouTube
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller a John Whiskas se le cantó lo de 'Ese portugués, hijo puta es', se le llamó maricón, cabrón, se le insultó de todas las maneras posibles, se le deseó la muerte... Hasta se quemaron camisetas suyas encima de su placa... Y no ha pasado ni media. Ni media. Todo normalizado, y al no ser el payaso ese no pasa nada.

Pena máxima el circo que pretende montar el Madrid alrededor del ganso. Ya es dantesco ver al entrenador justificando su actitud lamentable en caaada partido, pero que ahora el club en si forme parte de sus batallitas... Tedio.

El muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la esposa en la boda.

Si tu club no protege a sus jugadores no es problema nuestro.

Además, con lo que estás diciendo intentas darle normalidad a un trato vejatorio por parte de aficionados del equipo rival que no tienen ningún derecho de atentar contra la dignidad de una persona, eso dice mucho de una persona que se dedica a poner motes a todo dios para hacer la gracia de turno, y lo que acabas de justificar de gracia tiene más bien poca.

Y para colmo toda esta vergüenza no reflejada en el acta arbitral después de ser advertido asiduamente por jugadores del Madrid de lo que estaba pasando, hasta se oía por la TV pero claro, el amigo Munuera estaba centradito en sacarle la amarilla correspondiente al de siempre.

A veces es mejor estar callad@ antes de justificar barbaridades como la del sábado, y ya van unas cuantas.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller a John Whiskas se le cantó lo de 'Ese portugués, hijo puta es', se le llamó maricón, cabrón, se le insultó de todas las maneras posibles, se le deseó la muerte... Hasta se quemaron camisetas suyas encima de su placa... Y no ha pasado ni media. Ni media. Todo normalizado, y al no ser el payaso ese no pasa nada.

Pena máxima el circo que pretende montar el Madrid alrededor del ganso. Ya es dantesco ver al entrenador justificando su actitud lamentable en caaada partido, pero que ahora el club en si forme parte de sus batallitas... Tedio.

El muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la esposa en la boda.

Porque no es el Cansinicius de mierda, no lleva camiseta blanca, ergo da igual :o

Si eso está claro, pero es sonrojante ver el distinto rasero. La realidad es que al que no se le puede insultar es a él, a los demás... Ya se vió haller con John Whiskas lo que hay, y no se ha dicho ni mu, ni han metido a preso a nadie, ni sanción de ningún tipo. A Araújo también se le han hecho 'actos de ese palo' y tampoco ha tenido relevancia de ningún tipo.

Cómo no recordar cuando hace un año medio estadio hacía cánticos homófobos contra Guardiola en el Bernabéu.... Alguien dijo algo? Alguna denuncia?

Ya, los homosexuales no tienen los derechos que tiene el ganso. Esto va de lo que va.
Que habléis ahora que el portugués, que si el otro... cuando el que más insultos ha sufrido en los estadios es CR7... y en aquel entonces todos calladitos. Se os ve el plumero.
medran_27 escribió:Que habléis ahora que el portugués, que si el otro... cuando el que más insultos ha sufrido en los estadios es CR7... y en aquel entonces todos calladitos. Se os ve el plumero.


Es que, yo creo que nadie defiende los insultos a Vinicius, pero se le pone como una especie de mártir cuando CR7, Guardiola, Dani Alves etc sufrieron insultos constantes también y nadie intentó montar las películas que se montan con el brasileño.
medran_27 escribió:Que habléis ahora que el portugués, que si el otro... cuando el que más insultos ha sufrido en los estadios es CR7... y en aquel entonces todos calladitos. Se os ve el plumero.

Aplicable a los madridistas que ahora están como la loca de los Gatos de los Simpsons con lo del tarao este, pero cuando el año pasado, no hace 5 como con CR7, el año pasado, medio Bernabéu le dedicaba cánticos homófobos a Guardiola nadie se preocupaba por los derechos de los homosexuales, ni pedían medidas algunas...

Más vacas en el maiz.
Aupa Amorebieta! Victoria vital y a 4 puntos de la salvación...

A seguir peleando! [plas]
Falkiño escribió:
medran_27 escribió:Que habléis ahora que el portugués, que si el otro... cuando el que más insultos ha sufrido en los estadios es CR7... y en aquel entonces todos calladitos. Se os ve el plumero.


Es que, yo creo que nadie defiende los insultos a Vinicius, pero se le pone como una especie de mártir cuando CR7, Guardiola, Dani Alves etc sufrieron insultos constantes también y nadie intentó montar las películas que se montan con el brasileño.


Pero digo yo que los tiempos cambian y habrá que avanzar. Antes los jugadores partían tibias y se liaban a puñetazos y hoy nos llevamos las manos a la cabeza con un empujón.

A mi me da vergüenza tanto insulto constante en los estadios, igual que hacía los árbitros. Se permite muchisimo y en otros deportes es impensable.

Me da igual si es Vinicius, Gil Manzano, Araujo o Paco de primera ref.

Lo digo por si me viene alguien a buscarme un mensaje de hace 10 años donde insulte a un futbolista, o que me venga alguien a decirme que contra X no dije nada.
Falkiño escribió:
medran_27 escribió:Que habléis ahora que el portugués, que si el otro... cuando el que más insultos ha sufrido en los estadios es CR7... y en aquel entonces todos calladitos. Se os ve el plumero.


Es que, yo creo que nadie defiende los insultos a Vinicius, pero se le pone como una especie de mártir cuando CR7, Guardiola, Dani Alves etc sufrieron insultos constantes también y nadie intentó montar las películas que se montan con el brasileño.

No es sólo eso, sino la enorme hipocresía de esa gente empezando por Florentino y Vinicius, no denunciaron los cánticos racistas en el Bernabéu, ni al árbitro por no hacerlo constar en acta

Primero que solucionen los problemas racistas que hay entre su afición antes de ir contra la de los demás
@Black29 exacto.

Mucho mononeuronal se cree que por pagar una entrada, a veces ni eso y lo hacen fuera, les da derecho para pisotear a una persona se llame como se llame o sea de donde sea.

Se creen que esto es como el coliseo romano hace 2000 años, que echaban gente a los leones o a luchar entre ellos mientras la plebe los linchaba soltando bilis por la boca.

A este tipo de actos hay que ponerle freno, ya están tardando en actuar.

@Hereze pues si los identifican que les prohíban la entrada con la correspondiente sanción, sea el estadio que sea, no sólo estamos hablando de algún jugador random del Madrid. Debería de aplicarse a todo dios sin miramientos porque a veces se ven o se oyen por la TV situaciones vergonzosas e intolerables.

Tu obsesión con el Madrid es digna de estudio macho.
Se os va la pinza una cosa mala. [carcajad]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:ESta enseñando Iñaki Angulo la demanda del FCB a la gente, y poniendo los videos de las cosas que dijo de cada cosa denunciada,, al tiempo que pone los artículos de Diario EL Mundo y otros que tambien se ha hecho eco del caso Negreira. Que la ha mostrado ya ha abogados, estos la han calificado de poco menos que penosa y ridícula, y encima vaga.

Dice que es una verguenza de demanda(por penosa) que han tenido un año pa prepararla y es una verguenza, . y que a la conciliación con el Barcelona, que se olviden del, no se va a presentar ni de puta coña, que las tácticas de Laporta con esta demanda se las pasa por el forro y le asustan cero.

Uffff que machote, el Rambo de YouTube



Alomejor lo que pretendian que es que fuera pidiendo perdon y llorando como Ramon Espinar [qmparto] [qmparto].

Tiene una facil defensa de esto por emitir opiniones sobre conclusiones de los autos de un juez y la propia fiscalia del caso Negreira, que denuncien al juez y a la fiscalia, al Mundo etc [qmparto] .
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller a John Whiskas se le cantó lo de 'Ese portugués, hijo puta es', se le llamó maricón, cabrón, se le insultó de todas las maneras posibles, se le deseó la muerte... Hasta se quemaron camisetas suyas encima de su placa... Y no ha pasado ni media. Ni media. Todo normalizado, y al no ser el payaso ese no pasa nada.

Pena máxima el circo que pretende montar el Madrid alrededor del ganso. Ya es dantesco ver al entrenador justificando su actitud lamentable en caaada partido, pero que ahora el club en si forme parte de sus batallitas... Tedio.

El muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la esposa en la boda.


Pues vete a llorarle a Laporta y al muerto de hambre de Xavi para que vayan corriendo a denunciar a los atleticos, anda que... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tardais ni 2 posts en unir a Vinicius con cualquier cuestión que pase en los estadios.

Sois como el meme de la regla Kevin Bacon.
No, si ir ahora ir a ver el futbol es como si ir al Liceo. El tema de los insultos no va a cambiar, al menos no de un día para otro. Quizás mejor primero arreglar todo lo que sucede en categorías inferiores y con el tiempo, quizás, educando a la gente, el futuro es más esperanzador.

También digo que si yo cobrase lo que cobra esa gente por darle a la pelota a mí que me digan todo lo que quieran, por una oreja me entra y por la otra me sale.
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller a John Whiskas se le cantó lo de 'Ese portugués, hijo puta es', se le llamó maricón, cabrón, se le insultó de todas las maneras posibles, se le deseó la muerte... Hasta se quemaron camisetas suyas encima de su placa... Y no ha pasado ni media. Ni media. Todo normalizado, y al no ser el payaso ese no pasa nada.

Pena máxima el circo que pretende montar el Madrid alrededor del ganso. Ya es dantesco ver al entrenador justificando su actitud lamentable en caaada partido, pero que ahora el club en si forme parte de sus batallitas... Tedio.

El muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la esposa en la boda.


Pues vete a llorarle a Laporta y al muerto de hambre de Xavi para que vayan corriendo a denunciar a los atleticos, anda que... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tardais ni 2 posts en unir a Vinicius con cualquier cuestión que pase en los estadios.

Sois como el meme de la regla Kevin Bacon.

Sí, sí, sobretodo muerto de hambre XD XD XD XD
Torru85 escribió:No, si ir ahora ir a ver el futbol es como si ir al Liceo. El tema de los insultos no va a cambiar, al menos no de un día para otro. Quizás mejor primero arreglar todo lo que sucede en categorías inferiores y con el tiempo, quizás, educando a la gente, el futuro es más esperanzador.

También digo que si yo cobrase lo que cobra esa gente por darle a la pelota a mí que me digan todo lo que quieran, por una oreja me entra y por la otra me sale.


Las categorías inferiores también se arreglan dando ejemplo en la élite. Es la referencia de los chavales.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:


[facepalm] [facepalm]

Viendo los números va tocando partidazo pues, ¿será con el Athletic o el City?
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:


[facepalm] [facepalm]

Viendo los números va tocando partidazo pues, ¿será con el Athletic o el City?


Si, este ciclo dice que se viene gran actuación en breve, si lo hace contra el City por ejemplo en el Bernabeu, volverá a vivir de nuevo 2 años de rentas [facepalm] .
Está claro que todo es un paripé para acojonar a los árbitros

Sacado de As.com

Martínez Munuera actuó según las normas en el ‘Caso Vinicius’

Pero la realidad, según ha podido saber AS, es que esos insultos y gritos vejatorios sí han sido denunciados por la Federación por la persona encargada. Que no era Martínez Munuera, sino el delegado federativo presente en el campo. Los árbitros solo deben reflejar en el acta los insultos y cánticos que sean de índole como los racistas y homófobos. En cuyo caso podría incluso parar el partido y, si no cesan, suspenderlo.

El motivo por el cual los árbitros no deben reflejar insultos como el de muérete en el acta es porque es un cántico muy recurrente en el fútbol. Es cantado contra jugadores rivales e, incluso, contra los propios árbitros con una gran asiduidad, como demuestran las denuncias que publica LaLiga cada jornada. De ahí, que la tarea de reflejar estos cánticos recaiga en figuras como la del delegado federativo o el de la propia Liga. Y, en este último episodio del ‘Caso Vinicius’, ambos ya lo han hecho y puesto en conocimiento del Comité de Competición y de la Comisión de Antiviolencia.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

No sólo eso sino que la figura de Laporta se ha reforzado aún más.
Falkiño escribió:Es que, yo creo que nadie defiende los insultos a Vinicius, pero se le pone como una especie de mártir cuando CR7, Guardiola, Dani Alves etc sufrieron insultos constantes también y nadie intentó montar las películas que se montan con el brasileño.


Es flipante, ahora, justo ahora, vamos a descubrir que en los estadios la peña insulta a los futbolistas rivales...
Imagen
Señor, llévame pronto [facepalm]

Pd: A mi lo que me jode y me cabrea es que el club entre en este juego mediático ridículo, me cago en la puta, mi Real Madrid que se preste a estas mierdas, recuerdo las que liaba Mourinho en rueda de prensa que en esa época me ponía y ahora algunas me parecen ridículas, el club callado porque al final es tu imagen la que está en juego, que Mourinho hablase lo que quisiese, pero desde el club se mantenían al margen...

@Hereze Encima [facepalm] Es lo que digo, menuda imagen del club como esto se confirme...
Hereze escribió:Está claro que todo es un paripé para acojonar a los árbitros

Sacado de As.com

Martínez Munuera actuó según las normas en el ‘Caso Vinicius’

Pero la realidad, según ha podido saber AS, es que esos insultos y gritos vejatorios sí han sido denunciados por la Federación por la persona encargada. Que no era Martínez Munuera, sino el delegado federativo presente en el campo. Los árbitros solo deben reflejar en el acta los insultos y cánticos que sean de índole como los racistas y homófobos. En cuyo caso podría incluso parar el partido y, si no cesan, suspenderlo.

El motivo por el cual los árbitros no deben reflejar insultos como el de muérete en el acta es porque es un cántico muy recurrente en el fútbol. Es cantado contra jugadores rivales e, incluso, contra los propios árbitros con una gran asiduidad, como demuestran las denuncias que publica LaLiga cada jornada. De ahí, que la tarea de reflejar estos cánticos recaiga en figuras como la del delegado federativo o el de la propia Liga. Y, en este último episodio del ‘Caso Vinicius’, ambos ya lo han hecho y puesto en conocimiento del Comité de Competición y de la Comisión de Antiviolencia.


Ni cuando hay canticos racistas, sudan de todo porque se quieren lavar las manos y tener partido placido, en Valencia la temporada pasada, sino es porque se paró el juego le arbitro no hacia nada de nada de nada, ESTABA TAN PANCHOOO!!!! tuvieron que ir a buscarle tropecientos jugadores del Madrid, era el De Burgos Bengochea.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Está claro que todo es un paripé para acojonar a los árbitros

Sacado de As.com

Martínez Munuera actuó según las normas en el ‘Caso Vinicius’

Pero la realidad, según ha podido saber AS, es que esos insultos y gritos vejatorios sí han sido denunciados por la Federación por la persona encargada. Que no era Martínez Munuera, sino el delegado federativo presente en el campo. Los árbitros solo deben reflejar en el acta los insultos y cánticos que sean de índole como los racistas y homófobos. En cuyo caso podría incluso parar el partido y, si no cesan, suspenderlo.

El motivo por el cual los árbitros no deben reflejar insultos como el de muérete en el acta es porque es un cántico muy recurrente en el fútbol. Es cantado contra jugadores rivales e, incluso, contra los propios árbitros con una gran asiduidad, como demuestran las denuncias que publica LaLiga cada jornada. De ahí, que la tarea de reflejar estos cánticos recaiga en figuras como la del delegado federativo o el de la propia Liga. Y, en este último episodio del ‘Caso Vinicius’, ambos ya lo han hecho y puesto en conocimiento del Comité de Competición y de la Comisión de Antiviolencia.


Ni cuando hay canticos racistas, sudan de todo porque se quieren lavar las manos y tener partido placido, en Valencia sino es porque se paró el juego le arbitro no hacia nada de nada de nada.


La noticia dice que todo eso ya ha sido denunciado, simplemente que quien lo tiene que denunciar no es el árbitro sino el delegado y éste lo hizo.
Hereze escribió:
La noticia dice que todo eso ya ha sido denunciado, simplemente que quien lo tiene que denunciar no es el árbitro sino el delegado y éste lo hizo.


De todas formas estamos ya en una sociedad del "avance" y piel fina, que te digan que te mueras en un campo pues es asqueroso, pero lo que le pasaba a cristiano Ronaldo, eso si es inviable en estos tiempos, solo salir ir a un campo y que te griten violador, me parece peor que cualquier insulto racista, es pa cerrarles el campo 4 partidos a esos hijos de su madre, ademas fue en la misma escoria de lugar de siempre, de cochambre e inmundicia, la afición mas descerebrada de ESpaña, donde el otro dia estaba quemando otra vez la placa e Joao Felix y los operarios de limpieza cabreadisimos ya estan hasta los cojones de esa gente vándala.
Esto es increíble
Denunciar por esos cántico?
Si cada equipo tiene que denunciar a cada grito que se dice, los aptas de los árbitros serían de 100 páginas.
No es insulto racista.
Sino que se lo digan a Piqué y Messi y compañía lo que le gritaban en todos los campos
Está claro que quieren que cuando juegue vinicius este el público callado y en silencio y meter más presión a los árbitros.
El Madrid se ha colado en la denuncia
Falkiño escribió:Si Vinicius hubiera vivido en 1991, Rage Against the Machine le habría nombrado en la canción Wake Up como una de las víctimas del racismo opresor.


Si hubiera vivido en los 90 para empezar no hubiera jugado en el madrid:

Sera que el público del Bernabéu es ejemplar jajajaja
A partir de ahora a vigilar al público del Bernabéu a qué gritan y los equipos que jueguen allí que denuncien.
Los gritos hacia Piqué y su mujer, a Messi, a luis Enrique etc....
killer2011 escribió:Esto es increíble
Denunciar por esos cántico?
Si cada equipo tiene que denunciar a cada grito que se dice, los aptas de los árbitros serían de 100 páginas.
No es insulto racista.
Sino que se lo digan a Piqué y Messi y compañía lo que le gritaban en todos los campos
Está claro que quieren que cuando juegue vinicius este el público callado y en silencio y meter más presión a los árbitros.
El Madrid se ha colado en la denuncia


QUe no me pongas pique messi, di crisitano Ronaldo, el tio mas insultado del futbol mundial, y que no salia al campo a provocar a la grada de entrada nunca, iba a hacer su juego.

EL futbol es que un deporte que la gente va a desfogarse a campos , que en los alevines a los niños les llaman hijos de puta y luego los padres se dan de leches, es una costumbre cavernicola del futbol, que es posiblemente el deporte mas toxico que existe, es verdad, es el deporte donde hay mas toxicidad, yo es que jamas lo hubiera metido en unos JJOO, es una aberracion que el futbol este en una olimpiada, no cumple con los valores de ese evento ya de entrada.
Miniviciao@ escribió:
killer2011 escribió:Esto es increíble
Denunciar por esos cántico?
Si cada equipo tiene que denunciar a cada grito que se dice, los aptas de los árbitros serían de 100 páginas.
No es insulto racista.
Sino que se lo digan a Piqué y Messi y compañía lo que le gritaban en todos los campos
Está claro que quieren que cuando juegue vinicius este el público callado y en silencio y meter más presión a los árbitros.
El Madrid se ha colado en la denuncia


QUe no me pongas pique messi, di crisitano Ronaldo, el tio mas insultado del futbol mundial, y que no salia al campo a provocar a la grada de entrada nunca, iba a hacer su juego.

EL futbol es que un deporte que la gente va a desfogarse a campos , que en los alevines a los niños les llaman hijos de puta y luego los padres se dan de leches, es una costumbre cavernicola del futbol, que es posiblemente el deporte mas toxico que existe, es verdad, es el deporte donde hay mas toxicidad, yo es que jamas lo hubiera metido en unos JJOO, es una aberracion que el futbol este en una olimpiada, no cumple con los valores de ese evento ya de entrada.


No mezclemos, una cosa es ir a un campo y en un momento de cabreo llamar de todo a los rivales e incluso a los arbitros por una mala decision, gente que ni los oye porque esta a 40 metros desde donde estas y todo el ruido que hay, a ir a un partido de chavales y liarte a hostias con la aficion rival...
No creo que sean cosas comparables...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:


Joder en la época de CR7 no sé que hubiera hecho el club entonces, en todos los campos le llamaban de todo, que si "maricón, ese portugués hijo puta es,..." y más lindeces, hubieran abandonado la competición,...
Madre mía, echo de menos la "normalidad" que había antes, sin tantas tonterías, la afición rival insulta y provoca a los mejores jugadores de los equipos contra quienes juegan, ha sido siempre así y va a seguir siendo así, estamos en una sociedad de piel fina que asusta...
Y sí, los insultos en los estadios están mal y bla bla bla, en un mundo de piruleta y chachi piruli seguro que en los estadios no se oiría ni un insulto, pero estamos en el mundo real...
Hace nada ponían una noticia de que a Joao Felix en el Wanda le dedicaron en varias ocasiones el mismo insulto que a CR7 en su día, imagino que lo de "portugués, hijo puta es" y no veo que se mueva cielo y tierra ni denuncias ni hostias ni a asociaciones de "Madres afectas" ni a asociaciones de "portugueses ofendidos" poniendo el grito en el cielo...
Esto sólo va a servir para que la peña le pille más tirria y lo insulte el doble, es que es de cajón, ya pasó en Valencia que se pasaron todo el partido silbándole y llamándole tonto, de verdad, que esperan con todo esto???

Lo que no se tuvo nunca ,es que llegar a una sociedad que va a un campo de fútbol a insultar y a pagar sus frustraciones con los jugadores
Que defiendas eso ,tiene tela.
Es cuestión de educación y valores

Que no hay qu insultar ni con los niños ,ni con los profesionales.
Es del genero gilipollas ir a un campo a insultar y a soltar tus frustraciones.
A mí me da vergüenza ajena cada vez que lo veo en el estadio.Peeo claro, yo tengo educación.

@Believe23
Que después de un año, se lo tengas que estar explicando y yodsvía tiene los santos huevos ,de soltarte que no tienes ni idea de cómo va esto...telita.

Ni lo entiende ,ni lo quiere entender.No te esfuerces.

@pollazoro
Eso que dice Quillo Barrios sería lo normal.
Pero ya ves que aquí se defiende el tema a capa y espada con trillones de historias para no dormir sin sentido alguno.
Luego ya ,cuando no qu da otra ,pues: hasta que lo diga el juez.
Y arreglado.

Pero se la pela la verdad, se la pela todo con tal de qu su Barça no salga manchado
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
killer2011 escribió:Esto es increíble
Denunciar por esos cántico?
Si cada equipo tiene que denunciar a cada grito que se dice, los aptas de los árbitros serían de 100 páginas.
No es insulto racista.
Sino que se lo digan a Piqué y Messi y compañía lo que le gritaban en todos los campos
Está claro que quieren que cuando juegue vinicius este el público callado y en silencio y meter más presión a los árbitros.
El Madrid se ha colado en la denuncia


QUe no me pongas pique messi, di crisitano Ronaldo, el tio mas insultado del futbol mundial, y que no salia al campo a provocar a la grada de entrada nunca, iba a hacer su juego.

EL futbol es que un deporte que la gente va a desfogarse a campos , que en los alevines a los niños les llaman hijos de puta y luego los padres se dan de leches, es una costumbre cavernicola del futbol, que es posiblemente el deporte mas toxico que existe, es verdad, es el deporte donde hay mas toxicidad, yo es que jamas lo hubiera metido en unos JJOO, es una aberracion que el futbol este en una olimpiada, no cumple con los valores de ese evento ya de entrada.


No mezclemos, una cosa es ir a un campo y en un momento de cabreo llamar de todo a los rivales e incluso a los arbitros por una mala decision, gente que ni los oye porque esta a 40 metros desde donde estas y todo el ruido que hay, a ir a un partido de chavales y liarte a hostias con la aficion rival...
No creo que sean cosas comparables...


Me parece que tú no has visto partidos de chavales.
Es bastante asqueroso, madre de 40 años insultando e instigando que se partan piernas. Adolescentes escupiendo y tirando de todo.
Padres energúmenos intentando pegar al árbitro.
Partidos de chavales de 12 años.
si por mi fuera el tema de los insultos lo cortaba de raiz clausurando estadios, y que los autores tuviesen que pagar en forma de multa el equivalente al 100% de la taquilla ( por la pasta perdida por el club) ya que en este pais la gente solo aprende con toques de bolsillo
@seaman mi hijo tiene la edad que comentas y precisamente no lo he metido en el fútbol como actividad extraescolar por las ídas de olla de los adultos que van a ver los partidos de los niños, algunos comportamientos producen vergüenza ajena.

Si esto es una mera actividad deportiva por hacer deporte no me quiero imaginar cuando haya pasta o ascensos de categoría en juego.

Ir a una taquilla, pagar los 60/80/100 pavazos de turno para una vez dentro empezar a gritar que si árbitro nosequé o insertenombredejugador hijode***a... es lo más anticivilizado y cavernícola que se me puede ocurrir.

O que un padre vaya con su hijo al estadio con las camisetas de tu equipo y que se vea en riesgo la integridad de ambos por culpa del fanatismo de 4 mononeuronales...

@rolento exacto, está demostrado que si no les tocan el bolsillo no aprenden.

Yo propondría poner cámaras en todos los rincones del estadio si no las hay todavía avisando al público a la entrada para evitar determinados comportamientos, si empezaran a llover multas más de uno se lo pensaría dos veces antes de abrir la boca.
Ya lo puse por aquí hace tiempo... se ha normalizado el insulto en el mundo del fútbol y es una barbaridad. Tanto a jugadores como a árbitros. Una cosa es pitar al contrario, otra cosa faltarle al respeto. Yo imponía multas gordas, verás como se acababa la tontería.

Por otra parte, lo que Vinicius está dando de mamar a los antis se contará en los libros de historia. Y sólo tiene 23 años...
LoSaT escribió:Ya lo puse por aquí hace tiempo... se ha normalizado el insulto en el mundo del fútbol y es una barbaridad. Tanto a jugadores como a árbitros. Una cosa es pitar al contrario, otra cosa faltarle al respeto. Yo imponía multas gordas, verás como se acababa la tontería.

Por otra parte, lo que Vinicius está dando de mamar a los antis se contará en los libros de historia. Y sólo tiene 23 años...


A Vinicius se le tendría recordar por su fútbol y no por sus actitudes que es por lo que está dando que hablar… Recordarle por eso sí que es muy triste
@Carnaca ademas de que la gente dejaria de hacer el cafre por el riesgo a la multa , el club ya se encargaria rapido de localizar a los autores, en cuanto les chaparan el estadio un par de partiditos
LoSaT escribió:Ya lo puse por aquí hace tiempo... se ha normalizado el insulto en el mundo del fútbol y es una barbaridad. Tanto a jugadores como a árbitros. Una cosa es pitar al contrario, otra cosa faltarle al respeto. Yo imponía multas gordas, verás como se acababa la tontería.

Por otra parte, lo que Vinicius está dando de mamar a los antis se contará en los libros de historia. Y sólo tiene 23 años...

Pues no les queda nada por mamar con el tortugo al lado la temporada que viene...

@rolento esa sería la única forma eficaz de erradicar todo esto en los estadios, poner a los clubes al loro de que si permiten determinados comportamientos chapar parte del estadio y sin son de una considerable gravedad el estadio entero porque está demostrado que poner multas irrisorias no sirve de nada.
Carnaca escribió:@seaman mi hijo tiene la edad que comentas y precisamente no lo he metido en el fútbol como actividad extraescolar por las ídas de olla de los adultos que van a ver los partidos de los niños, algunos comportamientos producen vergüenza ajena.

Métele a Rugby... el fútbol es tóxico...

Como reza el dicho... El rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros y el fútbol un deporte de caballeros jugado por villanos... Y que razón...
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:


[facepalm] [facepalm]

Viendo los números va tocando partidazo pues, ¿será con el Athletic o el City?


Suele hacer jugada de gol en todos los partidos, ya va siendo hora de que tenga un poco de suerte.
Mc Mardigan escribió:
Carnaca escribió:@seaman mi hijo tiene la edad que comentas y precisamente no lo he metido en el fútbol como actividad extraescolar por las ídas de olla de los adultos que van a ver los partidos de los niños, algunos comportamientos producen vergüenza ajena.

Métele a Rugby... el fútbol es tóxico...

Como reza el dicho... El rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros y el fútbol un deporte de caballeros jugado por villanos... Y que razón...

Ya, llevas toda la razón. El problema es que mi señora (su madre) no piensa lo mismo, no quiere que cada 2x3 estemos sacando inscripción premium en el servicio de urgencias [qmparto]

Pero no creas que no lo he pensado, lo veo un deporte mucho más "sano" a día de hoy que el fútbol.
Carnaca escribió:
Mc Mardigan escribió:
Carnaca escribió:@seaman mi hijo tiene la edad que comentas y precisamente no lo he metido en el fútbol como actividad extraescolar por las ídas de olla de los adultos que van a ver los partidos de los niños, algunos comportamientos producen vergüenza ajena.

Métele a Rugby... el fútbol es tóxico...

Como reza el dicho... El rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros y el fútbol un deporte de caballeros jugado por villanos... Y que razón...

Ya, llevas toda la razón. El problema es que mi señora (su madre) no piensa lo mismo, no quiere que cada 2x3 estemos sacando inscripción premium en el servicio de urgencias [qmparto]

Pero no creas que no lo he pensado, lo veo un deporte mucho más "sano" a día de hoy que el fútbol.

Puede parecer duro y algún golpe te llevas indudablemente, pero siempre sin mala fé y te quitas de las entradas criminales.. las marrullerías y las malas artes del fútbol...

Tengo un par de colegas que juegan a nivel amateur y no les ha lesionado un rival en la vida...en cuanto a valores, compañerismo, respeto al rival y al árbitro... Otro nivel... Simplemente deporte!
Miniviciao@ escribió:ESta enseñando Iñaki Angulo la demanda del FCB a la gente, y poniendo los videos de las cosas que dijo de cada cosa denunciada,, al tiempo que pone los artículos de Diario EL Mundo y otros que tambien se ha hecho eco del caso Negreira. Que la ha mostrado ya ha abogados, estos la han calificado de poco menos que penosa y ridícula, y encima vaga.

Dice que es una verguenza de demanda(por penosa) que han tenido un año pa prepararla y es una verguenza, . y que a la conciliación con el Barcelona, que se olviden del, no se va a presentar ni de puta coña, que las tácticas de Laporta con esta demanda se las pasa por el forro y le asustan cero.

Pero si es que es d risa.
Si todo lo que dice Iñaki, es que es la puñetera realidad.
Es más ,medios como ESPN dijeron lo mismo, pero con esos no tienen huevos a demandar.

Laporta demanda, obligado por prensa catalana y YT varios ,porque así no se puede emancbarbel nombre del Barça ,básicamente.

@killer2011
Alguien tiene que empezar a denunciar esto.Si es la primera piedra para acabar con los insultos,bienvenida sea la denuncia
Ya es que lo vemos normal...y no,no es normal.
El deporte más sano y completo es la natación. Y luego estás también algo más tranquilo cuando vas a la playa, piscina, pantano…
Yo estoy seguro que si en lugar de gritar vinicius muérete ,gritan Carvajal muérete o otro jugador ,aquí no hay denuncia ninguna.
L que pasa es que quieren dejar a vinicius de. Víctima
Pues nada que se dedique a otro deporte porque callar a 90000espectadores es imposible.
Un árbitro es imposible que oiga lo que dice 10 personas ,20 o 30, el arbitro está a lo suyo
Torres escribió:El deporte más sano y completo es la natación. Y luego estás también algo más tranquilo cuando vas a la playa, piscina, pantano…

Y el más tedioso... aburrido es poco [carcajad]
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:ESta enseñando Iñaki Angulo la demanda del FCB a la gente, y poniendo los videos de las cosas que dijo de cada cosa denunciada,, al tiempo que pone los artículos de Diario EL Mundo y otros que tambien se ha hecho eco del caso Negreira. Que la ha mostrado ya ha abogados, estos la han calificado de poco menos que penosa y ridícula, y encima vaga.

Dice que es una verguenza de demanda(por penosa) que han tenido un año pa prepararla y es una verguenza, . y que a la conciliación con el Barcelona, que se olviden del, no se va a presentar ni de puta coña, que las tácticas de Laporta con esta demanda se las pasa por el forro y le asustan cero.

Pero si es que es d risa.
Si todo lo que dice Iñaki, es que es la puñetera realidad.
Es más ,medios como ESPN dijeron lo mismo, pero con esos no tienen huevos a demandar.

Laporta demanda, obligado por prensa catalana y YT varios ,porque así no se puede emancbarbel nombre del Barça ,básicamente.

@killer2011
Alguien tiene que empezar a denunciar esto.Si es la primera piedra para acabar con los insultos,bienvenida sea la denuncia
Ya es que lo vemos normal...y no,no es normal.

Y que casualidad que en vea de empezar por denunciar a sus propios aficionados, lo haga contra otros
Hereze escribió:Y que casualidad que en vea de empezar por denunciar a sus propios aficionados, lo haga contra otros


Denuncia a los que le insultan. Si los aficionados del Madrid insultan a algún futbolista, que sea este quien los denuncie. Es absurdo lo que dices.
311954 respuestas