[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo quitaría a Brahim y sacaba al turco
Vavadi escribió:
kechua escribió:Un partido de este nivel a la hora de lasiesta....es muy duro no caer dormido



[+risas] Yo he caído.

Debería estar prohibido poner partidos a esta hora.

Tranquilo,a Vini se han sacado amarilla como siempre y poco mas.
k_nelon escribió:
Imagen

Nada. Es clarisimo. Al principio me parecía que era penalti pero que Vinicius quería ayudar a dicho penalti. Pero le arrastra con el brazo y con la pierna. Es muy muy claro.
zero_ escribió:El partidito de Mendy también... hoy es de esos días que se cree Zidane.

Imagen
aim_dll escribió:Imagen

Si yo fuera Florentino me limpiaba a estos 3 rápido...y encima es que vende bien y puede sacar por los 3 un buen dinero

Edit: La foto es buena

Que cachondo el que esta haciendo el previo en marca

Miguel Ángel Lara (Desde El Sadar)
No me puedo contener, suena Eskorbuto con Cuidado, la canción contra todos.


[angelito] [+risas] [beer] [beer]

Sí, peor no es tan fácil.
Modric es el que es

Lucas genera muy buen ambiente en el vestuario y se lleva muy bien con todos.

Las cosas no son tan sencillas.

Yo a Lucas ,de suplente ,lo dejaba..Los otros dos fuera
Si a caso, Modric continúa pero no con la ficha actual,y sabendo que su rol, es de suplente.

@medran_27
Es.flipante la mediocridad del VAR.
Otra amarilla más a Vini por tonto
Lo de Vinicius ya parece que es aposta, es que no se puede ser tan tonto sin querer

Chico con los árbitros puedes hablar, si te descojonas lo normal es que te saquen amarilla, lleva ya no se cuantas así y parece que no se entera
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Nada. Es clarisimo. Al principio me parecía que era penalti pero que Vinicius quería ayudar a dicho penalti. Pero le arrastra con el brazo y con la pierna. Es muy muy claro.

los del VAR

Imagen


Ahora, como sea algo contra el madrid..
DAME ZOOM!!! DAME ZOOMM!!!
Cansa un poco que se genere un juicio por cada jugada "polémica".

Yo no he visto nada clarísimo, ni la roja que piden paracel de Osasuna ni el penalti. ¿Podía haber pitado diferente ambas jugadas? Sí, pero tampoco son claras.

Es que hoy en día por cada jugada dudosa se arma un escándalo, y hablo de todos los equipos.

Ya cansa.
Eric Draven escribió:Otra amarilla más a Vini por tonto

Pues lo vais a tener descansado, por acumula 5 y se perderá el próximo partido, luego hay parón por la final de Copa y selecciones así que ya no jugará hasta el día del City
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Otra amarilla más a Vini por tonto

Pues lo vais a tener descansado, por acumula 5 y se perderá el próximo partido, luego hay parón por la final de Copa y selecciones así que ya no jugará hasta el día del City


pues podía descansar Carletto.....en Brasil
Vergonzoso el linier. A medio metro y no ve que no ha salido del campo.
Vavadi escribió:Cansa un poco que se genere un juicio por cada jugada "polémica".

Yo no he visto nada clarísimo, ni la roja que piden paracel de Osasuna ni el penalti. ¿Podía haber pitado diferente ambas jugadas? Sí, pero tampoco son claras.

Es que hoy en día por cada jugada dudosa se arma un escándalo, y hablo de todos los equipos.

Ya cansa.

La roja no la veo ,pero el penalti, sí.
Vavadi escribió:Cansa un poco que se genere un juicio por cada jugada "polémica".

Yo no he visto nada clarísimo, ni la roja que piden paracel de Osasuna ni el penalti. ¿Podía haber pitado diferente ambas jugadas? Sí, pero tampoco son claras.

Es que hoy en día por cada jugada dudosa se arma un escándalo, y hablo de todos los equipos.

Ya cansa.

Amén
Ni con cafe logro no dormirme....
Lyserg escribió:
zero_ escribió:Imaginaos esta defensa contra Haaland.


[oki]

Imagen


Lo que me pude reir con Rüdiger y su "marcaje" al hombre que hizo con Haaland, hay hasta una foto en la que mete su cabeza entre uno de los brazos de Haaland [hallow] [hallow]
kechua escribió:Ni con cafe logro no dormirme....

Duerme tranquilo.No pasa nada.
golll del que no vale para la selección española!!
k_nelon escribió:golll del que no vale para la selección española!!

Lo estaba pensando yo.
Gooool, partido sentenciado.

Me alegro que hoy el Real Madrid haya hecho los deberes, ahora la presión es para Girona y Barça para ver si pueden seguir la estela del club blanco o descolgarse definitivamente.
A comer rabo Marroquí [qmparto] .
Vinigooollllllll, llamadle mono ahora!!
k_nelon escribió:Vinigooollllllll, llamadle mono ahora!!


¡Qué golazo de Vini!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Increíble, cuatro goles y Rodrygo no aparece en la foto de ninguno, es lo más inútil que jamás se ha visto en un plantilla [qmparto]
Vini es tan bueno como bobo.Y es top 5 mundial.
Hará cambios Ancelotti antes del 70? Hoy es día de descanso para los más exprimidos...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hay que venderle, no queda otra.
Tres asistencias de Fede Valverde. Ojo también.
zero_ escribió:Increíble, cuatro goles y Rodrygo no aparece en la foto de ninguno, es lo más inútil que jamás se ha visto en un plantilla [qmparto]

Es que ni se le ve.
Es de Cuarto Milenio lo de Rodrygo.

Desaparece Vini por lesión, aparece Rodrygo mes y pico, se la saca , para desaparecer meses una vez más.
Yo no lo entiendo.
Con este resultado y no hace cambios?
5 golitos lleva Vini en las últimas 3 jornadas, ahora a ver si nos pone al turco, se merece jugar al menos 20 minutos.
Vaya golazo colega ha metido Luther king, la lleva arrastrando por el campo, no le coge en el pantalón.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
kechua escribió:Queremos ver al turco


Jajajja, ese no juega más.
dicker31 escribió:Vini es tan bueno como bobo.Y es top 5 mundial.

Top 5 con la minga.
Y en su posición, top 2 como poco.

Bobo, será por la amarilla ,no por la celebración.
Le llevan llamando tonto todo el partido.
A ver si no va a poderles decir nada tampoco.
O cambia Osasuna el sistma o se van con 7
La que le está cayendo a Osasuna madre xD


Recuerdo hace años cuando ir a Pamplona era ir al infierno
medran_27 escribió:Tres asistencias de Fede Valverde. Ojo también.



Y la última con la p*lla
zero_ escribió:Increíble, cuatro goles y Rodrygo no aparece en la foto de ninguno, es lo más inútil que jamás se ha visto en un plantilla [qmparto]


Madre mía las hienas. En el city de guardiola piensan lo mismo sobre la última Champions del Madrid.
zero_ escribió:
kechua escribió:Queremos ver al turco


Jajajja, ese no juega más.



Al menos en el fifa si jugara..... [beer]
El pobre Valverde va a reventar ...
Ojo a las estadísticas de Vini :
-28 partidos y 18 goles , a solo 4 y 5 goles de sus mejores números en una temporada ,pero con casi la mitad de partidos jugados aún.

Recordemos que ha estado 3 meses lesionado.
Por dios Carletto, HAZ CAMBIOS
hh1 escribió:Por dios Carletto, HAZ CAMBIOS

no hombre no, a ver si se lesiona alguno antes.
hh1 escribió:Ojo a las estadísticas de Vini :
-28 partidos y 18 goles , a solo 4 y 5 goles de sus mejores números en una temporada ,pero con casi la mitad de partidos jugados aún.

Recordemos que ha estado 3 meses lesionado.


Y algunos iluminados lo quieren vender, pues van a seguir tragando porque vamos a tener Vini en el Real Madrid para muchos años.
312151 respuestas