[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:Voy a cambiar a un tema recurrente para que alguien me llame pesado...
¿De verdad que al final no van a poner algo opaco por dentro de las lamas para que no se vea el interior?

¿Alguien sabe por qué no lo hacen?


Me contesto a mí mismo.

Menuda milongaza del arquitecto que lo diseñó para intentar vendernos que así está maravilloso:

¿Pero está bien resuelta la piel envolvente del estadio? Hay mucha polémica con esto, sobre todo cuando se proyectan las imágenes nocturnas en los días de partido. Para muchos aficionados, la distancia entre las lamas es exagerada y la estética final no es la esperada, con las tripas del estadio al descubierto. De las palabras de Tristán López-Chicheri se puede sacar la conclusión, sin embargo, que se ha conseguido el efecto deseado. "Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica", explica. "La envolvente no se concibe como una armadura hermética, sino como una piel de acero ligera y permeable, que mediante la parametrización de sus lamas abre huecos que permiten la entrada de luz y aire, necesario para garantizar la ventilación natural requerida para el funcionamiento de las galerías exteriores. Durante el resto del tiempo, se busca mimetizar al estadio con su entorno, al tratar la fachada cómo un sutil espejo que recoge la actividad cambiante de la ciudad. Se busca la noble cualidad reflectante del acero que, junto con un tratamiento superficial específico, provoca ese característico reflejo cálido y difuminado a la fachada. Junto con la curvatura y sinuosidad de las formas, desmaterializa la fachada y ayuda a reducir su volumen e integración en el entorno".


https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/12/65f05d4f46163fa3a68b45cc.html
Finalmente ha caído Rafa Benítez en el Celta:
https://www.marca.com/futbol/celta/2024 ... b458b.html

Pensaba que a estas alturas pasara lo que pasara, aguantaría la temporada entera, porque además se rumoreaba que con el finiquito, no les quedaría ni para pipas (de ahí que suban al del filial).

Por otro lado, creo que el Celta no es consciente de la limitada plantilla que tiene y lleva años jugando en la cuerda floja, con escasos o nulos refuerzos. No creo que la situación clasificatoria sea culpa de Benítez.

Eso sí, siempre tienen suerte de que haya tres peores, por eso han ido librando en los últimos años a pesar de hacerlo como el culo.
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:Voy a cambiar a un tema recurrente para que alguien me llame pesado...
¿De verdad que al final no van a poner algo opaco por dentro de las lamas para que no se vea el interior?

¿Alguien sabe por qué no lo hacen?


Me contesto a mí mismo.

Menuda milongaza del arquitecto que lo diseñó para intentar vendernos que así está maravilloso:

¿Pero está bien resuelta la piel envolvente del estadio? Hay mucha polémica con esto, sobre todo cuando se proyectan las imágenes nocturnas en los días de partido. Para muchos aficionados, la distancia entre las lamas es exagerada y la estética final no es la esperada, con las tripas del estadio al descubierto. De las palabras de Tristán López-Chicheri se puede sacar la conclusión, sin embargo, que se ha conseguido el efecto deseado. "Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica", explica. "La envolvente no se concibe como una armadura hermética, sino como una piel de acero ligera y permeable, que mediante la parametrización de sus lamas abre huecos que permiten la entrada de luz y aire, necesario para garantizar la ventilación natural requerida para el funcionamiento de las galerías exteriores. Durante el resto del tiempo, se busca mimetizar al estadio con su entorno, al tratar la fachada cómo un sutil espejo que recoge la actividad cambiante de la ciudad. Se busca la noble cualidad reflectante del acero que, junto con un tratamiento superficial específico, provoca ese característico reflejo cálido y difuminado a la fachada. Junto con la curvatura y sinuosidad de las formas, desmaterializa la fachada y ayuda a reducir su volumen e integración en el entorno".


https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/12/65f05d4f46163fa3a68b45cc.html


No se suponía que iban a proyectarse imágenes sobre la "piel" exterior?

Algo así:

Imagen

Eso sigue en mente?? es lo que mas me gustaba del aspecto exterior.
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:Voy a cambiar a un tema recurrente para que alguien me llame pesado...
¿De verdad que al final no van a poner algo opaco por dentro de las lamas para que no se vea el interior?

¿Alguien sabe por qué no lo hacen?


Me contesto a mí mismo.

Menuda milongaza del arquitecto que lo diseñó para intentar vendernos que así está maravilloso:

¿Pero está bien resuelta la piel envolvente del estadio? Hay mucha polémica con esto, sobre todo cuando se proyectan las imágenes nocturnas en los días de partido. Para muchos aficionados, la distancia entre las lamas es exagerada y la estética final no es la esperada, con las tripas del estadio al descubierto. De las palabras de Tristán López-Chicheri se puede sacar la conclusión, sin embargo, que se ha conseguido el efecto deseado. "Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica", explica. "La envolvente no se concibe como una armadura hermética, sino como una piel de acero ligera y permeable, que mediante la parametrización de sus lamas abre huecos que permiten la entrada de luz y aire, necesario para garantizar la ventilación natural requerida para el funcionamiento de las galerías exteriores. Durante el resto del tiempo, se busca mimetizar al estadio con su entorno, al tratar la fachada cómo un sutil espejo que recoge la actividad cambiante de la ciudad. Se busca la noble cualidad reflectante del acero que, junto con un tratamiento superficial específico, provoca ese característico reflejo cálido y difuminado a la fachada. Junto con la curvatura y sinuosidad de las formas, desmaterializa la fachada y ayuda a reducir su volumen e integración en el entorno".


https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/12/65f05d4f46163fa3a68b45cc.html


No se suponía que iban a proyectarse imágenes sobre la "piel" exterior?

Algo así:

Imagen

Eso sigue en mente?? es lo que mas me gustaba del aspecto exterior.


Ni idea, pero como se transparente va a quedar cutre, cutre.

Algún día se sabrá la verdad, pero está claro que ha habido algún imprevisto. En los lugares en los que las lamas están juntitas o, al menos, en un ángulo recto, queda súper chulo, pero donde se ven los huecos... no me lo explico. Es horrible incluso de día.
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:¿Pero está bien resuelta la piel envolvente del estadio? Hay mucha polémica con esto, sobre todo cuando se proyectan las imágenes nocturnas en los días de partido. Para muchos aficionados, la distancia entre las lamas es exagerada y la estética final no es la esperada, con las tripas del estadio al descubierto. De las palabras de Tristán López-Chicheri se puede sacar la conclusión, sin embargo, que se ha conseguido el efecto deseado. "Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica", explica. "La envolvente no se concibe como una armadura hermética, sino como una piel de acero ligera y permeable, que mediante la parametrización de sus lamas abre huecos que permiten la entrada de luz y aire, necesario para garantizar la ventilación natural requerida para el funcionamiento de las galerías exteriores. Durante el resto del tiempo, se busca mimetizar al estadio con su entorno, al tratar la fachada cómo un sutil espejo que recoge la actividad cambiante de la ciudad. Se busca la noble cualidad reflectante del acero que, junto con un tratamiento superficial específico, provoca ese característico reflejo cálido y difuminado a la fachada. Junto con la curvatura y sinuosidad de las formas, desmaterializa la fachada y ayuda a reducir su volumen e integración en el entorno".[/i]

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/12/65f05d4f46163fa3a68b45cc.html


La madre que lo parió este es Arquitecto o poeta?? [facepalm]

Todo para no reconocer que no ha sido capaz de hacerlo bien.
MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:¿Pero está bien resuelta la piel envolvente del estadio? Hay mucha polémica con esto, sobre todo cuando se proyectan las imágenes nocturnas en los días de partido. Para muchos aficionados, la distancia entre las lamas es exagerada y la estética final no es la esperada, con las tripas del estadio al descubierto. De las palabras de Tristán López-Chicheri se puede sacar la conclusión, sin embargo, que se ha conseguido el efecto deseado. "Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica", explica. "La envolvente no se concibe como una armadura hermética, sino como una piel de acero ligera y permeable, que mediante la parametrización de sus lamas abre huecos que permiten la entrada de luz y aire, necesario para garantizar la ventilación natural requerida para el funcionamiento de las galerías exteriores. Durante el resto del tiempo, se busca mimetizar al estadio con su entorno, al tratar la fachada cómo un sutil espejo que recoge la actividad cambiante de la ciudad. Se busca la noble cualidad reflectante del acero que, junto con un tratamiento superficial específico, provoca ese característico reflejo cálido y difuminado a la fachada. Junto con la curvatura y sinuosidad de las formas, desmaterializa la fachada y ayuda a reducir su volumen e integración en el entorno".[/i]

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/12/65f05d4f46163fa3a68b45cc.html


La madre que lo parió este es Arquitecto o poeta?? [facepalm]

Todo para no reconocer que no ha sido capaz de hacerlo bien.

A ver, a Floper el diseño exterior le importa tres pimientos, sino no hubiera escogido ese diseño tan horrible y que casa tan poco con el entorno.

A Florentino lo que le interesa es que genere billetes, y eso lo han logrado y de sobras, incluso la Carol W o Z esa ha vendido todas las entradas para dos conciertos en 15 minutos.

El Camp Nou estéticamente es una maravilla, pero no generará nada comparado con el Bernabeu.
Es lo primero que he encontrado y dudo que el plan haya cambiado desde entonces:

srkarakol escribió:@hh1 y puestos a preguntar y jugarme que me dediquen otro libro...

No te parece que la intención del Madrid con Vinicius este año era que hiciese exactamente lo que hace Mbappe en el PSG?

Es decir, prescincir de un delantero centro al uso para poner la carga goleadora en Vinicius.

Sí y no.
Carletto no quería eso, pero es que no queda otra porque no cree en un Joselu titular.
El club no quería fichar por traer a Mbappé.
El club no tenía ni idea de lo que haría Carletto.
Y si ,Vini está haciendo lo que hace Mbappé en el PSG.Muy parecidoDe hecho, lleva mejor media goleadora para lo que ha jugado, pero regatea menos.
Cuando está Joselu ya entra menos de Dc,incluso si Jude sube mucho, se queda más en banda.
Intercala mucho pòsición.

Lo que me gusta es que defensivamente aporta bastante.Corre mucho por el campo.Eso Mbappé no lo va a hacer.No lo creo.

@Mc Mardigan
Es lo que dice GolTv Roures ,no yo.
Vavadi escribió:
Ni idea, pero como se transparente va a quedar cutre, cutre.

Algún día se sabrá la verdad, pero está claro que ha habido algún imprevisto. En los lugares en los que las lamas están juntitas o, al menos, en un ángulo recto, queda súper chulo, pero donde se ven los huecos... no me lo explico. Es horrible incluso de día.



Yo creo que gran parte del problema es que los renders el estadio lucía cromado, cuando en realidad las lamas son de un gris mate bastante flojo (supongo que para no hervir en verano a los vecinos) y esa perdida de "lustre" ya le resta muchisimo, súmale que hay zonas en las que estan muy separadas y queda horroroso, que encima se puede ver la estructura del Bernabeu viejo justo debajo

No se si habrá pasado algo durante las obras, si han tenido que recortar costes para poder tirar adelante con el invernadero subterraneo o que, pero el estadio lucir, luce feisimo, además de perder toda la esencia exterior que tenía el Bernabeu antes
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Vavadi escribió:


La madre que lo parió este es Arquitecto o poeta?? [facepalm]

Todo para no reconocer que no ha sido capaz de hacerlo bien.

A ver, a Floper el diseño exterior le importa tres pimientos, sino no hubiera escogido ese diseño tan horrible y que casa tan poco con el entorno.

A Florentino lo que le interesa es que genere billetes, y eso lo han logrado y de sobras, incluso la Carol W o Z esa ha vendido todas las entradas para dos conciertos en 15 minutos.

El Camp Nou estéticamente es una maravilla, pero no generará nada comparado con el Bernabeu.


Pero una cosa no quita la otra. El diseño puede ser feo, pero coño, al menos que se asemeje a los renders.

Es verdad que nunca va a lucir igual que el cmap nou puesto q está en medio de la ciudad y de edificios, sin apenas espacio, pero telita el arquitecto queriendo defenderse.

Al final tendrán que ponerle laminas de pvc semi-opacas o metacrilato para evitar q sea tan visible el interior desde la calle.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
La madre que lo parió este es Arquitecto o poeta?? [facepalm]

Todo para no reconocer que no ha sido capaz de hacerlo bien.

A ver, a Floper el diseño exterior le importa tres pimientos, sino no hubiera escogido ese diseño tan horrible y que casa tan poco con el entorno.

A Florentino lo que le interesa es que genere billetes, y eso lo han logrado y de sobras, incluso la Carol W o Z esa ha vendido todas las entradas para dos conciertos en 15 minutos.

El Camp Nou estéticamente es una maravilla, pero no generará nada comparado con el Bernabeu.


Pero una cosa no quita la otra. El diseño puede ser feo, pero coño, al menos que se asemeje a los renders.

Es verdad que nunca va a lucir igual que el cmap nou puesto q está en medio de la ciudad y de edificios, sin apenas espacio, pero telita el arquitecto queriendo defenderse.

Al final tendrán que ponerle laminas de pvc semi-opacas o metacrilato para evitar q sea tan visible el interior desde la calle.

Es que si lo que querían era tener el estadio lo antes posible disponble, poco podían hacer mas.

Esa estructura una de dos, o la haces así o te cargas todo el Bernabeu y lo haces desde 0.

También piensa que todo eso cerrado la sensación sería bastante claustrofóbica, entonces si que sería como una lata de atún.

Eso sin contar con el calor que una cosa así cerrada deberá de generar en verano.
Bruno Muñoz B escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Si aguanta 20 minutos el Almería por fin podrá obtener su primera victoria en liga.


Pues otra vez será [+risas]

Por otra parte tela el Almería manteniendo al inútil redomado de Garitano.

Destituido.

19 partidos // 0 victorias // 7 empates // 12 derrotas //32 goles en contra // 16 goles a favor // 7 puntos de 57...

Comprensible por supuesto...pero a decir verdad...a este equipo no lo sacaba del pozo ni Guardiola...
¿Estáis viendo lo de Yamal?

Imagen


No tendría 16 para 17, sino casi 19 años.

No sé si la foto anterior es fake, ¿eh? Pero también hay vídeos y eso, sale en algunos diarios.
Senegio escribió:¿Estáis viendo lo de Yamal?

Imagen


No tendría 16 para 17, sino casi 19 años.

No sé si la foto anterior es fake, ¿eh? Pero también hay vídeos y eso, sale en algunos diarios.

Se puede ir preparando, ahora ciertos medios le culparán de lo de Brahim, sólo hay que leer al gordo de LD, parece que Lamine sea más culpable que el propio Brahim que por supuesto, no tiene culpa de nada
Senegio escribió:¿Estáis viendo lo de Yamal?

Imagen


No tendría 16 para 17, sino casi 19 años.

No sé si la foto anterior es fake, ¿eh? Pero también hay vídeos y eso, sale en algunos diarios.

Ho aveu vist? [carcajad]

Casi me llama más la atenció que se llame "Lamine Yamal"...pensaba que el nombre era Lamine y Yamal era el apellido [+risas]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
La madre que lo parió este es Arquitecto o poeta?? [facepalm]

Todo para no reconocer que no ha sido capaz de hacerlo bien.

A ver, a Floper el diseño exterior le importa tres pimientos, sino no hubiera escogido ese diseño tan horrible y que casa tan poco con el entorno.

A Florentino lo que le interesa es que genere billetes, y eso lo han logrado y de sobras, incluso la Carol W o Z esa ha vendido todas las entradas para dos conciertos en 15 minutos.

El Camp Nou estéticamente es una maravilla, pero no generará nada comparado con el Bernabeu.


Pero una cosa no quita la otra. El diseño puede ser feo, pero coño, al menos que se asemeje a los renders.

Es verdad que nunca va a lucir igual que el cmap nou puesto q está en medio de la ciudad y de edificios, sin apenas espacio, pero telita el arquitecto queriendo defenderse.

Al final tendrán que ponerle laminas de pvc semi-opacas o metacrilato para evitar q sea tan visible el interior desde la calle.


Exacto. Es que no me puedo creer que lo dejen así. Vale que no puedan poner las lamas más juntas, por el motivo que sea, ni ponerlas con un ángulo recto respecto el suelo, por otro motivo que no alcanzo a entender. Pero, entonces, pon alguna mierda opaca detrás, ¡por Dios!

Es que esta explicación roza el insulto a la inteligencia. O sea que está guay así porque permite que las escaleras y pasillos cutres "se manifiesten protaganistas". Anda, que se vaya a cagar el tío.

Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica", explica

A mí si solucionan lo de la transparencia, me parece muy chulo, y más lo será cuando pongan leds en la estructura. Pero coño, antes tendrán que hacer que no sea transparente, si no, ni sentido tiene poner luces fuera. Incluso sin luces en las lamas, las partes que en la foto no transparentan y dejan ver el interior, me parece que quedan genial.

Yo aún mantengo la esperanza, como con Mbappé los últimos años [+risas]

Imagen
Bueno, solamente tendría 2 años más suponiendo que eso no es fake que es mucho suponer, el problema es cuando dicen que tienen 16 años y se ve que parece que tienen 30 y pico jaja.
Ojo, que Lamine puede tener varios años más realmente.

Vavadi escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:A ver, a Floper el diseño exterior le importa tres pimientos, sino no hubiera escogido ese diseño tan horrible y que casa tan poco con el entorno.

A Florentino lo que le interesa es que genere billetes, y eso lo han logrado y de sobras, incluso la Carol W o Z esa ha vendido todas las entradas para dos conciertos en 15 minutos.

El Camp Nou estéticamente es una maravilla, pero no generará nada comparado con el Bernabeu.


Pero una cosa no quita la otra. El diseño puede ser feo, pero coño, al menos que se asemeje a los renders.

Es verdad que nunca va a lucir igual que el cmap nou puesto q está en medio de la ciudad y de edificios, sin apenas espacio, pero telita el arquitecto queriendo defenderse.

Al final tendrán que ponerle laminas de pvc semi-opacas o metacrilato para evitar q sea tan visible el interior desde la calle.


Exacto. Es que no me puedo creer que lo dejen así. Vale que no puedan poner las lamas más juntas, por el motivo que sea, ni ponerlas con un ángulo recto respecto el suelo, por otro motivo que no alcanzo a entender. Pero, entonces, pon alguna mierda opaca detrás, ¡por Dios!

Es que esta explicación roza el insulto a la inteligencia. O sea que está guay así porque permite que las escaleras y pasillos cutres "se manifiesten protaganistas". Anda, que se vaya a cagar el tío.

Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica", explica

A mí si solucionan lo de la transparencia, me parece muy chulo, y más lo será cuando pongan leds en la estructura. Pero coño, antes tendrán que hacer que no sea transparente, si no, ni sentido tiene poner luces fuera. Incluso sin luces en las lamas, las partes que en la foto no transparentan y dejan ver el interior, me parece que quedan genial.

Yo aún mantengo la esperanza, como con Mbappé los últimos años [+risas]

Imagen

Yo es que me estoy imaginando eso totalmente cerrado, en verano a las 16 tiene que ser como un horno
Vavadi escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:A ver, a Floper el diseño exterior le importa tres pimientos, sino no hubiera escogido ese diseño tan horrible y que casa tan poco con el entorno.

A Florentino lo que le interesa es que genere billetes, y eso lo han logrado y de sobras, incluso la Carol W o Z esa ha vendido todas las entradas para dos conciertos en 15 minutos.

El Camp Nou estéticamente es una maravilla, pero no generará nada comparado con el Bernabeu.


Pero una cosa no quita la otra. El diseño puede ser feo, pero coño, al menos que se asemeje a los renders.

Es verdad que nunca va a lucir igual que el cmap nou puesto q está en medio de la ciudad y de edificios, sin apenas espacio, pero telita el arquitecto queriendo defenderse.

Al final tendrán que ponerle laminas de pvc semi-opacas o metacrilato para evitar q sea tan visible el interior desde la calle.


Exacto. Es que no me puedo creer que lo dejen así. Vale que no puedan poner las lamas más juntas, por el motivo que sea, ni ponerlas con un ángulo recto respecto el suelo, por otro motivo que no alcanzo a entender. Pero, entonces, pon alguna mierda opaca detrás, ¡por Dios!

Es que esta explicación roza el insulto a la inteligencia. O sea que está guay así porque permite que las escaleras y pasillos cutres "se manifiesten protaganistas". Anda, que se vaya a cagar el tío.

Esta condición semiabierta permite que el interior y el exterior mantengan cierta relación visual, manifestándose con mayor claridad durante las noches de eventos, cuando el estadio está encendido y se manifiesta protagonista a través de la piel metálica", explica

A mí si solucionan lo de la transparencia, me parece muy chulo, y más lo será cuando pongan leds en la estructura. Pero coño, antes tendrán que hacer que no sea transparente, si no, ni sentido tiene poner luces fuera. Incluso sin luces en las lamas, las partes que en la foto no transparentan y dejan ver el interior, me parece que quedan genial.

Yo aún mantengo la esperanza, como con Mbappé los últimos años [+risas]

Imagen


Espero que por lo menos sólo pasara en ciertos ángulos. Desde abajo o desde planos aéreos seleccionados no se verá así.
Senegio escribió:¿Estáis viendo lo de Yamal?

Imagen


No tendría 16 para 17, sino casi 19 años.

No sé si la foto anterior es fake, ¿eh? Pero también hay vídeos y eso, sale en algunos diarios.




Imagen
@MavericK_OscurO

Iba a poner una imagen del Inspector Gadget pero no me funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto]


contra randoms, como dice miniviciao
Senegio escribió:¿Estáis viendo lo de Yamal?

Imagen


No tendría 16 para 17, sino casi 19 años.

No sé si la foto anterior es fake, ¿eh? Pero también hay vídeos y eso, sale en algunos diarios.


Joder, a mí me apesta a fake. El año 2005 se nota que está "pegado".

Además, la foto parece más de un niño de 5 años que de 7, ¿no?

Por último, este partido fue en abril de 2016. ¿Os parece que tenía casi 9 años o casi 11?



Vamos, que no sé qué pruebas están mostrando, pero me parece una soberana estupidez dudar de su edad.
Guy escribió:


contra randoms, como dice miniviciao

Pero que según Tebas, la Liga no depende de Barça y Madrid
@Vavadi No sé si será fake, pero como se estaban haciendo eco algunos diarios he venido a ponerlo para preguntar si se sabía algo a ciencia cierta [carcajad]
Senegio escribió:@Vavadi No sé si será fake, pero como se estaban haciendo eco algunos diarios he venido a ponerlo para preguntar si se sabía algo a ciencia cierta

Senegio mientras escribía el post.

Imagen
Wow! Alguien ha visto lo de que la tierra es plana?! Lo he visto en un montón de sitios... Madre mía como sea verdad!
MavericK_OscurO escribió:
Senegio escribió:¿Estáis viendo lo de Yamal?

Imagen


No tendría 16 para 17, sino casi 19 años.

No sé si la foto anterior es fake, ¿eh? Pero también hay vídeos y eso, sale en algunos diarios.




Imagen


Ese 2005 esta editado, se nota un montón. Tiene un tamaño diferentes al dia y el mes. Ademas los números del año están bailongos.

Ademas el chaval no tiene pinta de tener 19.

Se nota que es un crio, no en al foto esa que era un crio, sino en persona (en la tele).
Guy escribió:


Yo no se, pero en ESpaña, tenemos los sueldos mas miserables practicamente de EUropa con los impuestos mas escandalosos, pero todos los que tienen cargos cobran mas que cualquiera en Europa, estamos en un jodido pais de corruptos., da absoluta verguenza ajena, sino fuera por las constumbres y el modo de vida, clima, esto seria de las escorias mas grandes que existen pa vivir, te pone de mala hostia ver a estos ladrones.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Estás disfrutando jajajajajajja en tu salsa jajajajaja
Guy escribió:


Habría que preguntarle a los clubs (todos menos uno) porqué aprobaron esa subida de sueldo.
Senegio escribió:@Vavadi No sé si será fake, pero como se estaban haciendo eco algunos diarios he venido a ponerlo para preguntar si se sabía algo a ciencia cierta [carcajad]



@Guy Ese va a aprender por las malas [+risas] [+risas]
En los tiempos en los que estamos, con Deepfakes, IA, Sora, etc, se lo podía haber currado un poco más, la verdad.
Ya me gustaría estar en un trabajo, hacerlo fatal y encima que me paguen 8 millones de euros por echarme, lo del fútbol es bastante loco también.
Bruno Muñoz B escribió:Ya me gustaría estar en un trabajo, hacerlo fatal y encima que me paguen 8 millones de euros por echarme, lo del fútbol es bastante loco también.


Flipante...
De hecho, igual te compensa, lo haces mal en un equipo, te echan, cobras lo de ese equipo y ese mismo año fichas por otro y te paga ese tambien jajajjaa
Xavi se va a forrar en su carrera [qmparto] [qmparto]
Creo que después de ganar al Nápoles tenéis Xavi para rato, espera que no lo renueven.
k_nelon escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Maravilloso.
thafestco escribió:


LA VERGÜENZA

vergüenza el que le hizo el contrato, responsabilidades a ese [+risas]
thafestco escribió:


LA VERGÜENZA

Con la imagen de Kutxabank de fondo...muy oportuna la foto [fiu]
k_nelon escribió:
thafestco escribió:


LA VERGÜENZA

vergüenza el que le hizo el contrato, responsabilidades a ese [+risas]


Un contrato hasta 2026 y ha durado 6 meses. Que locura, ahora a pagar sin rechistar.
Le está sacando rédito a su etapa en el Liverpool, no sé cómo sigue encontrando trabajo.

Es un mediocre y un llorón
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:


LA VERGÜENZA

vergüenza el que le hizo el contrato, responsabilidades a ese [+risas]


Un contrato hasta 2026 y ha durado 6 meses. Que locura, ahora a pagar sin rechistar.

más que por la duración mi post iba por la cantidad de pasta que le firmaron, de verdad se puede permitir el Celta tener al 5º entrenador mejor pagado de la liga?
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:vergüenza el que le hizo el contrato, responsabilidades a ese [+risas]


Un contrato hasta 2026 y ha durado 6 meses. Que locura, ahora a pagar sin rechistar.

más que por la duración mi post iba por la cantidad de pasta que le firmaron, de verdad se puede permitir el Celta tener al 5º entrenador mejor pagado de la liga?



Hombre, es que le quedan 3 años de contrato. Cobra 2,5 millones netos, que no se si es mucho o poco para el celta y para un entrenador como él

Era un fichaje, entiendo, que a la larga con la idea de que formase los cimientos y un buen bloque para años. A veces gastar más en un entrenador puede ser buena idea. Pero claro, no en benitez [+risas]
Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, después de eliminar al Nápoles: “Con Xavi ya se verá, a mi me gusta mucho. Sabe lo que pienso”.

Esta panda de irresponsables van a terminar de hundir el equipo.
311937 respuestas