[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze no es eso, es porque encima algunos se lo toman a cachondeo ante la gravedad del asunto.

Yo sé de antemano que muchos barcelonistas estáis al tanto de la situación pero muchos otros se lo toman de la forma que ya se ha visto.

Pero vosotros siendo conocedores de la situación no salís a contradecirles, lo dejáir correr a ver por dónde sale la cosa.

Porque si mañana desapareciera el Barça, nuestras vidas seguirían igual, así de fácil

Yo me preocupo sólo por las cosas que pueden cambiar mi día a día, las que no pues o me lo tomo a guasa o no le doy mayor importancia que la que merece


Lo cierto es que ese casi me ha parecido un "analisis forense" que ha hecho @k_nelon, explica bien lo que le viene al Barça con la deuda, y ves las cifras que se manejan, y eso no lo salvo ningun patrocinio de 100 kilos al año.

A lo que me refiero es que en muchos cules me recuerda a los tiempos del Madrid de Mendoza y Lorenzo Sanz que en paz descansen,. A SAnz lo comparia con Laporta, son personajes muy parecidos, a Sanz se le daba muy bien el publico y la palabra, la dialectica, pero el club estaba practicamente para concurso de acreedores.

Recuerdo al Butano todo el dia diciendo que el club estaba en quiebra tecnica y en la ruina, supongo tu tambien, la deuda era parecida 1200 y pico millones, y yo decia que pesado , este tio siempre con lo mismo, ese pensamiento mio por aquellas, me recuerda al de muchos cules ahora,no era consiciente de lo que era, lo cierto que el club no se arregló hasta que llego Florentino, y solo se salvó de seguir siendo de los socios, por aquel pelotazo de la recalificacion, es lo que tratamos de explicar, que no hay patrocionio ni camisetas ni nada que te quite de esta situacion y deuda, salvo un pelotazo de esos de recalifacion de terrenos, algo que englobe muchisimo dinero, sino es por aquello, el Madrid seria una Sociedad Anonima a dia de hoy como el Atletico de Madrid., y muchos madridistas viviamos en Narnia.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:Hombre, que vengan los culés a dar lecciones de civismo y están todo el día con Vinicius o cada vez que gana el Madrid un puñetero partido hablen de robo, pues....


Tiene cierta gracia. Poca, pero la tiene.


Esto es precisamente a lo que se refería el compañero @Vernon Roche . Somos ya varios usuarios que estamos ya un poco hasta cierta parte de las frases que empiezan con un "Vais a venir vosotros a hablar de..."

Pues mira, si... vamos a venir nosotros a hablar de lo que nos apetezca, sin mas. Porque por mucho que quieran ciertos usuarios, los del Barça tenemos todo el derecho del mundo a hablar de si un arbitraje nos parece que ha sido perjudicial o beneficioso para nuestro equipo u otro, tenemos todo el derecho del mundo de hablar de situaciones económicas de nuestro club o de otro y, en resumen, tenemos exactamente el mismo derecho a hablar de lo que sea que cualquier otra persona.

Tiene gracia que esto lo diga alguien que tiene hasta un sello propio de aprobación para posts en este hilo xD.


Imagen



@srkarakol deberias reportar las faltas de respeto y mofas hacia tu persona, esa imagen la crearon los madridistas para hacer mofa de tus comentarios. Que te hayan pedido permiso para utilizarla no anula lo anterior.


@Guy esa imagen fue una coña particular y sana con un usuario con un poco de "mala leche" (de la sana) pero sin ningún ánimo de ofensa... o así me lo tomo yo.

Que luego haya otros usuarios que vienen a lo que vienen y lo usen como arma arrojadiza, pues vale... francamente, me la pela. Si eso es lo mas entretenido que tienen que hacer en sus vidas, pues dejemos que se diviertan a mi costa. Tengo la espalda bastante ancha.

Aquí estamos para reirnos los unos de los otros y con nosotros mismos, siempre de forma sana. Luego están los que vienen a flamear y se lo toman demasiado en serio a los que ya se les contesta de otra manera, pero mientras las cosas sean amables y desde el pique sano como entiendo que hace @k_nelon , por mi, siempre estarán bienvenidos y bien-recibidos los zascas, las coñas y los piques.

Y a los demás, pues unos días les haré mas caso y otros menos, sin mas.

Dicho esto, buen fin de semana a todos.
@srkarakol Ni caso compañero, a mí personalmente siempre me gusta leerte, igual que a Hereze o a Erika.
srkarakol escribió:@Guy esa imagen fue una coña particular y sana con un usuario con un poco de "mala leche" (de la sana) pero sin ningún ánimo de ofensa... o así me lo tomo yo.

Que luego haya otros usuarios que vienen a lo que vienen y lo usen como arma arrojadiza, pues vale... francamente, me la pela. Si eso es lo mas entretenido que tienen que hacer en sus vidas, pues dejemos que se diviertan a mi costa. Tengo la espalda bastante ancha.

Aquí estamos para reirnos los unos de los otros y con nosotros mismos, siempre de forma sana. Luego están los que vienen a flamear y se lo toman demasiado en serio a los que ya se les contesta de otra manera, pero mientras las cosas sean amables y desde el pique sano como entiendo que hace @k_nelon , por mi, siempre estarán bienvenidos y bien-recibidos los zascas, las coñas y los piques.

Y a los demás, pues unos días les haré mas caso y otros menos, sin mas.

Dicho esto, buen fin de semana a todos.


Uy aqui hay de todo menos pique sano. si alguna vez te llega a molestar no dudes en reportar [oki]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo cierto temor al expresarme aquí, pero quiero abordar el tema de los medios de comunicación.

¿Por qué se crean rumores de fichajes? Últimamente circula el rumor de que Alexander Arnold se unirá al Real Madrid. ¿Es esto simplemente parte de la tendencia al sensacionalismo para obtener clics? Personalmente, creo que es más probable que Arnold renueve su contrato y se convierta en capitán del Liverpool en el futuro. Me resulta confuso cómo de repente surge este rumor de fichaje.

Es difícil creer que el Real Madrid vaya a fichar a jugadores de la talla de Mbappé, Yoro, Davies y ahora Arnold. ¿Están los medios tratando de tomarnos el pelo?
@Farlopa HD La prensa vive de vender clicks porque la prensa escrita ya está muerta. Si quieren competir con redes sociales donde todo es inmediato, tienen que publicar activamente durante todo el día... no vale ya sacar una edición del periódico y hasta mañana, hay que mantener la web viva para que la gente vaya entrando y, para esto, hace falta publicar lo que sea... el MARCA ya tiene sección de cotilleos y todo.

Es tan fácil como eso. Les da igual si Arnold siquiera sabe donde está Madrid. Tienen que publicar algo y todo lo que lleve el nombre del Madrid o del Barça, suma muchos clicks.


JDGB escribió:@srkarakol Ni caso compañero, a mí personalmente siempre me gusta leerte, igual que a Hereze o a Erika.


Gracias compañero!! Una pena que te prodigues tan poco ultimamente. Creo que de los veteranos culés quedamos 4 gatos y cada vez con menos ganas... Erika apenas postea porque la ponen a caldo cada vez que dice algo la pobre, Capo ya pasa de este hilo y lo vemos solo en el de internacional que no está tan intoxicado, ionesteraX desaparecido y hereze que aún poste algo me da que está ya tan hasta los huevos como yo. Una pena.

Pero bueno... dejaré de hacer de abuelo cebolleta y me voy a por una birra fría.

Buen finde!!
Farlopa HD escribió:Tengo cierto temor al expresarme aquí, pero quiero abordar el tema de los medios de comunicación.

¿Por qué se crean rumores de fichajes? Últimamente circula el rumor de que Alexander Arnold se unirá al Real Madrid. ¿Es esto simplemente parte de la tendencia al sensacionalismo para obtener clics? Personalmente, creo que es más probable que Arnold renueve su contrato y se convierta en capitán del Liverpool en el futuro. Me resulta confuso cómo de repente surge este rumor de fichaje.

Es difícil creer que el Real Madrid vaya a fichar a jugadores de la talla de Mbappé, Yoro, Davies y ahora Arnold. ¿Están los medios tratando de tomarnos el pelo?

Sí. De hecho llevan décadas así.
Lyserg escribió:Hoy juega Güler con Turquía a las 20:45 horas. Esperemos que vuelva sano y salvo.



Se puede ver el partido por algún lado?
Shiny-estro escribió:
Lyserg escribió:Hoy juega Güler con Turquía a las 20:45 horas. Esperemos que vuelva sano y salvo.



Se puede ver el partido por algún lado?


Por internet seguro que se puede ver. En España no creo.

No sé si es en abierto.
En Estados Unidos, el partido podrá seguirse en directo a través de TUDN.com, TUDN App y TUDN USA

Si no, Pirlo no falla. [carcajad]
El otro día hubo otro chungo en San Mamés. Ya son como 4 o 5 en apenas un mes, uno de ellos acabando en fallecimiento.

Me parece cuanto menos muy curioso.
Joan laporta diciendo que si jugaran en la Premier tendrian el balon y darian autenticos meneos a los equipos porque estan rotos, por eso son bonitos los partidos, porque ellos estan rotos, de verdad....

SI hay transiciones es porque el nivel de presion es mucho mas elevado que el de la LIga española a la hora de robar, y con el robo se produce la transicion, no es que EL liverpool o el city Arsenal no quieran el balon, en la premier si tardas en pasarla te complicas y te roban, al Barcelona le harian mil transiciones tambien con un ritmo alto de presion alli, de hecho no le gusta un carajo al Barcelona los ritmos altos de juego.
srkarakol escribió:@Guy esa imagen fue una coña particular y sana con un usuario con un poco de "mala leche" (de la sana) pero sin ningún ánimo de ofensa... o así me lo tomo yo.

Que luego haya otros usuarios que vienen a lo que vienen y lo usen como arma arrojadiza, pues vale... francamente, me la pela. Si eso es lo mas entretenido que tienen que hacer en sus vidas, pues dejemos que se diviertan a mi costa. Tengo la espalda bastante ancha.

Aquí estamos para reirnos los unos de los otros y con nosotros mismos, siempre de forma sana. Luego están los que vienen a flamear y se lo toman demasiado en serio a los que ya se les contesta de otra manera, pero mientras las cosas sean amables y desde el pique sano como entiendo que hace @k_nelon , por mi, siempre estarán bienvenidos y bien-recibidos los zascas, las coñas y los piques.

Y a los demás, pues unos días les haré mas caso y otros menos, sin mas.

Dicho esto, buen fin de semana a todos.

@Guy supongo que no te referirás a éste mensaje ¿verdad?

Porque ese logo no lo puso @McMardigan precisamente para buscar conflicto...
Que asco de paradas con las selecciones.
spiderrrboy escribió:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostia que risa madre mia [qmparto]
No veo a tebas llamando a ninguna prostituta, aunque por otro lado, tampoco me parecería tan extraordinario, si ya sabemos lo que son estos mundos cuando los españoles tienen poder y dinero.


bueno, esto se pone interesante.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze no es eso, es porque encima algunos se lo toman a cachondeo ante la gravedad del asunto.

Yo sé de antemano que muchos barcelonistas estáis al tanto de la situación pero muchos otros se lo toman de la forma que ya se ha visto.

Pero vosotros siendo conocedores de la situación no salís a contradecirles, lo dejáir correr a ver por dónde sale la cosa.

Porque si mañana desapareciera el Barça, nuestras vidas seguirían igual, así de fácil

Yo me preocupo sólo por las cosas que pueden cambiar mi día a día, las que no pues o me lo tomo a guasa o no le doy mayor importancia que la que merece


Lo cierto es que ese casi me ha parecido un "analisis forense" que ha hecho @k_nelon, explica bien lo que le viene al Barça con la deuda, y ves las cifras que se manejan, y eso no lo salvo ningun patrocinio de 100 kilos al año.

A lo que me refiero es que en muchos cules me recuerda a los tiempos del Madrid de Mendoza y Lorenzo Sanz que en paz descansen,. A SAnz lo comparia con Laporta, son personajes muy parecidos, a Sanz se le daba muy bien el publico y la palabra, la dialectica, pero el club estaba practicamente para concurso de acreedores.

Recuerdo al Butano todo el dia diciendo que el club estaba en quiebra tecnica y en la ruina, supongo tu tambien, la deuda era parecida 1200 y pico millones, y yo decia que pesado , este tio siempre con lo mismo, ese pensamiento mio por aquellas, me recuerda al de muchos cules ahora,no era consiciente de lo que era, lo cierto que el club no se arregló hasta que llego Florentino, y solo se salvó de seguir siendo de los socios, por aquel pelotazo de la recalificacion, es lo que tratamos de explicar, que no hay patrocionio ni camisetas ni nada que te quite de esta situacion y deuda, salvo un pelotazo de esos de recalifacion de terrenos, algo que englobe muchisimo dinero, sino es por aquello, el Madrid seria una Sociedad Anonima a dia de hoy como el Atletico de Madrid., y muchos madridistas viviamos en Narnia.

Hay que recordar como estaba el Barça cuando llegó Laporta por primera vez, y él no tenía ninguna recalificación express,

Me gustaría ver que hubiera hecho Floper con el Barça actual y con un Ayuntamiento y un Govern que no hace todo lo que él quiere

En cuanto al resto, leyendo a algunos parece que si el Barça se convirtiera en SAD sería la mayor desgracia de la historia, pero si al final todos los equipos se acabarán convirtiendo en SAD
Mikayil Faye se está saliendo con el B y acaba de marcar con su selección en su debut
Manny Calavera escribió:El otro día hubo otro chungo en San Mamés. Ya son como 4 o 5 en apenas un mes, uno de ellos acabando en fallecimiento.

Me parece cuanto menos muy curioso.

Pues sí... Algo muy raro la verdad... Llevo años yendo a San Mamés y nunca he visto nada igual a lo este año...

Esperemos que sea el último caso este año...

@Carnaca ya lo ha explicado perfectamente Sr Karakol... Una simple coña entre él y k_nelon... Utilizar esto para atacarle personalmente es bastante triste...

A ver si entre todos podemos reconducir la deriva de este hilo y de una vez por todas se pueda debatir sanamente sobre nuestro equipo u otros...
srkarakol escribió:@Guy esa imagen fue una coña particular y sana con un usuario con un poco de "mala leche" (de la sana) pero sin ningún ánimo de ofensa... o así me lo tomo yo.

Que luego haya otros usuarios que vienen a lo que vienen y lo usen como arma arrojadiza, pues vale... francamente, me la pela. Si eso es lo mas entretenido que tienen que hacer en sus vidas, pues dejemos que se diviertan a mi costa. Tengo la espalda bastante ancha.

Aquí estamos para reirnos los unos de los otros y con nosotros mismos, siempre de forma sana. Luego están los que vienen a flamear y se lo toman demasiado en serio a los que ya se les contesta de otra manera, pero mientras las cosas sean amables y desde el pique sano como entiendo que hace @k_nelon , por mi, siempre estarán bienvenidos y bien-recibidos los zascas, las coñas y los piques.

Y a los demás, pues unos días les haré mas caso y otros menos, sin mas.

Dicho esto, buen fin de semana a todos.

Imagen
@Mc Mardigan llevas razón, a ver si el hilo vuelve a una normalidad relativa.
Lyserg escribió:Golazo de Colombia

Venía a decir lo mismo.
Como vayamos así a la Euro no pasamos ni de grupo [facepalm]
Me lo ha parecido a mi... No lo han celebrado muy exagerado el gol?
Como si fuera un partido muy importante.
Naske07 escribió:Me lo ha parecido a mi... No lo han celebrado muy exagerado el gol?
Como si fuera un partido muy importante.



Marcarle a España siempre es un triunfo. Además el estadio está a rebosar de colombianos. Para ellos es más que un amistoso.

Para España.... Pues un mojon, que no están haciendo nada y no son capaces ni de sacar el balón jugado.

Ahora con yamal y niko parece que han espabilado un poco, pero vamos, insufrible.
Remufrasio escribió:Mikayil Faye se está saliendo con el B y acaba de marcar con su selección en su debut

Vaya chicharrazo ha marcado el chaval...echadle un vistazo
Puff vaya partidito no?
Sinceramente con la carga de partidos que tienen ya los jugadores durante la temporada no le veo utilidad a los partidos amistosos, solo sirven para ser un posible foco de lesiones.
Mañana partidazo, Francia vs Alemania.

Imagen
Nos ha hecho un buen ojete Luis Diaz, la verdad que este el nivel que hay, pa muchas fiestas no estamos en la Eurocopa, se ha tomado bien el partido Colombia con muchos de los suyos en la grada, pero la coña es que los nuestros tambien lo intentaron.
Bueno, habéis visto el 11... No se podía esperar otra cosa. Ya lo dije el otro día, España tiene un once titular aceptable, te sales de ahí y somos menos que nada.
Carnaca escribió:
Lyserg escribió:Golazo de Colombia

Venía a decir lo mismo.
Como vayamos así a la Euro no pasamos ni de grupo [facepalm]


Pues decían que contra colombia es como vamos a ir a la eurocopa, así que...

Nada nuevo, la misma perdedora de siempre, solo tendremos opciones en la nations league, que es el torneo de los partidos amistosos. Cuando era pequeño recuerdo que se decía que españa era eso, la campeona de los partidos amistosos, así que ese torneo ha venido que ni llovido del cielo. Con el resto humillación tras humillación, llevamos así desde el 2014.

Dominio esteril, nula pegada, cada vez mas tuercebotas, cero talento, cero intensidad, cero motivación... parece que no les importe ni jugar al fútbol. Brasil nos va a aniquilar.
@Señor Ventura el martes Rodrygo nos mete un doblete en el Bernabéu... [poraki]
Carnaca escribió:@Señor Ventura el martes Rodrygo nos mete un doblete en el Bernabéu... [poraki]


Lo de que Rodrygo va a meter gol X partido no se ni cuantas veces lo habré leído en este último año, después como siempre, 0, tiene más posibilidades de meter el vitor roque ese sin estar convocado que Rodrygo jajajajaja
No me pronunciado estos días sobre los últimos acontecimientos de corrupción en la RFEF.

Como siempre,voy a ser sincero,claro y duro con los delincuentes.No puede ser de otra manera.
Se dice "de esos barros,estos lodos".
No hay mejor manera de explicarlo.

No nos equivoquemos,todo esto empieza desde la esferas más altas,el Gobierno de España es el reflejo de nuestra sociedad.Si un Gobierno pacta con delicuentes....todo lo demás viene solo.Es muy muy importante este inicio.

Aquí algunos dijimos que el beso de Rubiales era lo de menos.Lo de más era lo que había pasado antes,que era infinitamente más grave.De hecho,Jenifer Hermoso dió las campanadas,que me parece estupendo.Igual que Belén Esteban ha estado años hablando de Jesulín y a mí realmente no me importa,no influye en mi vida.Pero este es el nivel de la sociedad española,eso sí puedo decirlo.

Un resumen rápido : corrupción en la FIFA,en la UEFA,designación de mundiales dudosos a Rusia y Qatar,equipos corruptos que no cumplen las normas como m.city,psg,etc......unos dirigentes corruptos,presidentes del barcelona que han estado pagando durante años a Negreira y que,por increíble que parezca,aún no hay sentencias ; piqué hablando con Rubiales para sacar tajada y todo como si fuese normal,"corrupción" judicial....si ya tienes mil pruebas de la guardia civil,haced algo,almas de cántaro......porque si uno de vosotros no paga a Hacienda,en días teneis un problemón.

Por eso digo que vivimos en la sociedad más hipócrita desde que existe el ser humano en la Tierra.Menos mal que algunos tenemos un mínimo,no ya de inteligencia,de sentido común.

Lo último fué ver el otro día a Laporta,un presidente que ha arruinado al barcelona,pagándole a messi lo que le pedía.Y triplicando pagos a Negreira.Y el hombre,con todo su ego y sabiendo que aquí no pasa nada,se atreve a decir que Mbappé será un problema para el madrid.Que tendrá que vender al jugador que juega en su misma posición=Vinicius.
Como siempre he dicho,el catalán aférrimo vive en su mundo particular.Habla del equipo más saneado del mundo,que no sólo es que pueda fichar a mbappé....puede fichar a davies,halaand y el que se ponga por delante de una tacada.Es la diferencia con Florentino Perez.Laporta no sabe que Mbappé va a venir ganando exactamente igual que bellingham,por ejemplo.Luego están los que dicen "y os creeis que Mbappé va a ganar lo mismo?no os lo creeis ni vosotros".....es un insulto a la inteligencia......pues claro que no va a ganar lo mismo.Va a ganar más porque por derechos de imagen,en un real madrid se van a multiplicar sus ingresos(que el madrid pellizcará un porcentaje,por cierto),y luego al meter 50 goles ganará otro porcentaje,y al ser balón de oro igual.Pero es que 50 goles no los va a meter ni Lewandosky,ni victor roque,ni lamine yamal,ni vinicius ni bellingham.

Algunos se creen que somos tontos.Por eso hay que hablar claro.
Otro tema es pensar qué diría Florentino Perez si fuese al revés....os imaginais a Florentino contestando así?NO.

Así que voy a hacer una confesión.Yo sé que Florentino Perez,cuando se vaya será el mejor presidente de la historia del real madrid,que ya es mucho decir.Y del mundo del deporte.El Real Madrid lleva años denunciando muchas cosas.Y se ha llevado palos.Y ahí teneis las consecuencias.

Así que mi confensión es que hasta ayer no era creyente.Y ayer ví la luz y ahora creo en Dios.Y creo que Florentino Perez es un elegido.Realmente,lo que es,es un hombre con una inteligencia mayor que el resto.Pero me habeis convencido muchos para pensar,con argumentos contrarios al real madrid,que no es un hombre inteligente y de negocios y con una gestión intachable en el real madrid.
Me habeis convencido de que es Dios.Directamente,ni siquiera un enviado.Creo que es Dios.

Los videos de real madrid tv,que no los veo,pero me alegraba saber que querían destapar toda esta corrupción,reconozco que pensé que era mejor parar.Pero he visto la luz con este caso de la Federación Española de Fútbol.He recordado a Villar,el Villarato,su ingreso en prisión.El caso Negreira aún sin resolver.He pensando en la persecución constante a Vinicius de todos los equipos de España,cuando deberían exigir una persecución al barca,porque hay pruebas suficientes.

En fín,todo esto ratifica que el Real Madrid es el club más íntegro y respetable del mundo del fútbol.Que tampoco es difícil serlo.Pero lo es.Es decir,todo lo que haga el real madrid estará bien hecho.Lo tengo claro.

Y sé que no va a desaparecer la corrupción.Porque estamos en un estado corrupto de por sí.

Más claro y sincero no se puede ser.Saber todo esto te deja una buena sensación.Una sensación de persona de principios,íntegra y que está muy muy alejada de este modelo instalado en la sociedad,en general.Y no pienso cambiar.Espero que aún existan personas así en el mundo.
No podemos aplaudir una manifestación en favor de jenni hermoso,que está genial,y no hacer una manifestación con otras mujeres que no son del agrado del Gobierno de turno.

Porque ahí entra la hipocresía,que es de lo peor del ser humano.Si el sistema está podrido,todo esto se refleja en la sociedad.Casarse con algo que no está bien es de cínicos.Cinismo,ignorancia(que no incultura,no confundir) y la estupidez para mí es el mayor de los problemas de esta sociedad.Por lo tanto,tenemos lo que nos merecemos.

Y no hablo más del tema porque no dejo títere con cabeza.Es un argumento sólido.No hay debate en mi explicación.Ni yo puedo "meterle mano" a mi argumento.Si lo hiciese me estaría engañando y os estaría engañando.Y no quiero ser como los demás,nunca,si es que no hay sinceridad y tener principios morales.
Señor Ventura escribió:
Carnaca escribió:
Lyserg escribió:Golazo de Colombia

Venía a decir lo mismo.
Como vayamos así a la Euro no pasamos ni de grupo [facepalm]


Pues decían que contra colombia es como vamos a ir a la eurocopa, así que...

Nada nuevo, la misma perdedora de siempre, solo tendremos opciones en la nations league, que es el torneo de los partidos amistosos. Cuando era pequeño recuerdo que se decía que españa era eso, la campeona de los partidos amistosos, así que ese torneo ha venido que ni llovido del cielo. Con el resto humillación tras humillación, llevamos así desde el 2014.

Dominio esteril, nula pegada, cada vez mas tuercebotas, cero talento, cero intensidad, cero motivación... parece que no les importe ni jugar al fútbol. Brasil nos va a aniquilar.

Yo me acuerdo de una España que jugaba de pena, que se clasificó con apuros para la Eurocopa, donde nadie daba un duro por ella, y donde no había día que no se pidiera la cabeza del entrenador es especial desde que dejó de convocar a cierto jugador, creo recordar que el nombre de aquel seleccionador era Luís Aragonés
Lyserg escribió:Mañana partidazo, Francia vs Alemania.

Imagen

Poco se habla de ese chaval. El mejor joven que he visto despues de Mbappe y Haaland.


Uy, cómo me suenan este tipo de declaraciones... Miedito la Eurocopa y con el calvo ya renovado por el corruptelas de turno de la Federación.
Lyserg escribió:Mañana partidazo, Francia vs Alemania.
Imagen


Y tambien hay un Inglaterra VS Brasil.
Manny Calavera escribió:
Lyserg escribió:Mañana partidazo, Francia vs Alemania.

Imagen

Poco se habla de ese chaval. El mejor joven que he visto despues de Mbappe y Haaland.


Musiala es el mejor joven en cuanto a calidad técnica. Es mejor que Bellingham. Yo lo suelo seguir mucho, me encanta. El año del Golden Boy de Pedri lo debería haber ganado Musiala, su temporada fue brutal.

Musiala tiene que jugar en el Real Madrid. [tadoramo]

Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Mañana partidazo, Francia vs Alemania.
Imagen


Y tambien hay un Inglaterra VS Brasil.


Sigo más a los alemanes y la Bundesliga, es mi segunda selección. Se verá a ratos a Inglaterra por Bellingham y a Viní por Brasil.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Carnaca escribió:Venía a decir lo mismo.
Como vayamos así a la Euro no pasamos ni de grupo [facepalm]


Pues decían que contra colombia es como vamos a ir a la eurocopa, así que...

Nada nuevo, la misma perdedora de siempre, solo tendremos opciones en la nations league, que es el torneo de los partidos amistosos. Cuando era pequeño recuerdo que se decía que españa era eso, la campeona de los partidos amistosos, así que ese torneo ha venido que ni llovido del cielo. Con el resto humillación tras humillación, llevamos así desde el 2014.

Dominio esteril, nula pegada, cada vez mas tuercebotas, cero talento, cero intensidad, cero motivación... parece que no les importe ni jugar al fútbol. Brasil nos va a aniquilar.

Yo me acuerdo de una España que jugaba de pena, que se clasificó con apuros para la Eurocopa, donde nadie daba un duro por ella, y donde no había día que no se pidiera la cabeza del entrenador es especial desde que dejó de convocar a cierto jugador, creo recordar que el nombre de aquel seleccionador era Luís Aragonés



Ni un post sin nombrar al Madrid. Tienes q mirartelo.

Ya lo del juego de España ya si eso otro día.

Pero bueno, ha llevado al curbarsi ese y al yamal. Ya tenemos éxito
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Pues decían que contra colombia es como vamos a ir a la eurocopa, así que...

Nada nuevo, la misma perdedora de siempre, solo tendremos opciones en la nations league, que es el torneo de los partidos amistosos. Cuando era pequeño recuerdo que se decía que españa era eso, la campeona de los partidos amistosos, así que ese torneo ha venido que ni llovido del cielo. Con el resto humillación tras humillación, llevamos así desde el 2014.

Dominio esteril, nula pegada, cada vez mas tuercebotas, cero talento, cero intensidad, cero motivación... parece que no les importe ni jugar al fútbol. Brasil nos va a aniquilar.

Yo me acuerdo de una España que jugaba de pena, que se clasificó con apuros para la Eurocopa, donde nadie daba un duro por ella, y donde no había día que no se pidiera la cabeza del entrenador es especial desde que dejó de convocar a cierto jugador, creo recordar que el nombre de aquel seleccionador era Luís Aragonés



Ni un post sin nombrar al Madrid. Tienes q mirartelo.

Ya lo del juego de España ya si eso otro día.

Pero bueno, ha llevado al curbarsi ese y al yamal. Ya tenemos éxito

Yo creo que ya es obsesión [qmparto]

Hablando del Madrid...
Lyserg escribió:
Manny Calavera escribió:
Lyserg escribió:Mañana partidazo, Francia vs Alemania.

Imagen

Poco se habla de ese chaval. El mejor joven que he visto despues de Mbappe y Haaland.


Musiala es el mejor joven en cuanto a calidad técnica. Es mejor que Bellingham. Yo lo suelo seguir mucho, me encanta. El año del Golden Boy de Pedri lo debería haber ganado Musiala, su temporada fue brutal.

Musiala tiene que jugar en el Real Madrid. [tadoramo]

Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Mañana partidazo, Francia vs Alemania.
Imagen


Y tambien hay un Inglaterra VS Brasil.


Sigo más a los alemanes y la Bundesliga, es mi segunda selección. Se verá a ratos a Inglaterra por Bellingham y a Viní por Brasil.

¿Quizás sea Musiala al que se refería Antonio Guijarro sobre lo que decía de un jugador que íba a volver loca a la afición pero que de momento no podía decir nada?

Veremos.
Hereze escribió:Yo me acuerdo de una España que jugaba de pena, que se clasificó con apuros para la Eurocopa, donde nadie daba un duro por ella, y donde no había día que no se pidiera la cabeza del entrenador es especial desde que dejó de convocar a cierto jugador, creo recordar que el nombre de aquel seleccionador era Luís Aragonés


Ah, que llevamos una década estando bien y no me había dado ni cuenta.

Herezeeeeeeee xD
Carnaca escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Yo me acuerdo de una España que jugaba de pena, que se clasificó con apuros para la Eurocopa, donde nadie daba un duro por ella, y donde no había día que no se pidiera la cabeza del entrenador es especial desde que dejó de convocar a cierto jugador, creo recordar que el nombre de aquel seleccionador era Luís Aragonés



Ni un post sin nombrar al Madrid. Tienes q mirartelo.

Ya lo del juego de España ya si eso otro día.

Pero bueno, ha llevado al curbarsi ese y al yamal. Ya tenemos éxito

Yo creo que ya es obsesión [qmparto]

Hablando del Madrid...
Lyserg escribió:
Manny Calavera escribió:Poco se habla de ese chaval. El mejor joven que he visto despues de Mbappe y Haaland.


Musiala es el mejor joven en cuanto a calidad técnica. Es mejor que Bellingham. Yo lo suelo seguir mucho, me encanta. El año del Golden Boy de Pedri lo debería haber ganado Musiala, su temporada fue brutal.

Musiala tiene que jugar en el Real Madrid. [tadoramo]

Miniviciao@ escribió:
Y tambien hay un Inglaterra VS Brasil.


Sigo más a los alemanes y la Bundesliga, es mi segunda selección. Se verá a ratos a Inglaterra por Bellingham y a Viní por Brasil.

¿Quizás sea Musiala al que se refería Antonio Guijarro sobre lo que decía de un jugador que íba a volver loca a la afición pero que de momento no podía decir nada?

Veremos.

El problema es...dónde lo pones?
Yo no lo veo.Trayendo este año a Mbappé y seguramente Davies.Estando también intentando traer a Yoro.
Mirando a futuro pero no muy lejano un LD...
Teniendo el mediocampo que tienen ,no veo el fichaje de Musiala.Al menos no a corto plazo.
Ya es que si se traen a Davies ,Mbappé ,Endrick,Yoro y Musiala...pues chico...el abuso sería ya escandaloso.Bueno, menos iara Laporta ,que no tiene envidia y que sabe que tenemos un problema .

Pero no lo veo por eso.

Ya me cuesta creer que vengan Davies y Mbappé ,y que estén intentando lo de Yoro ,como iara pensar también en Musiala.Todo n el mismo mercado.
Mucha tela
Carnaca escribió:¿Quizás sea Musiala al que se refería Antonio Guijarro sobre lo que decía de un jugador que íba a volver loca a la afición pero que de momento no podía decir nada?

Veremos.


El Bayern quiere atar a Musiala, se le acaba el contrato el 2026. Saben que Real Madrid y City están detrás de Jamal. Por menos de 120 millones no lo vende. Yo lo pagaría, desde que lo ves jugar te olvidas de esos 120 mill.

Florentino tiene que ir a por él.


@hh1 Yoro con Mendes de representante, la batalla por el jugador va a ser muy larga. El Real Madrid y Mendes no son compatibles.
@Lyserg @hh1 es que según dijo Guijarro ahora mismo te paras a pensar quien puede ser y no veo a otro.
Guijarro cuando dice algo es que algo sabe, ya lo dijo en su día con Alaba, Bellingham, Mbappé... pero por ahora no ha soltado prenda, que cuando lo sepa seguro, lo dirá.
311937 respuestas