[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Carnaca escribió:@Lyserg @hh1 es que según dijo Guijarro ahora mismo te paras a pensar quien puede ser y no veo a otro.
Guijarro cuando dice algo es que algo sabe, ya lo dijo en su día con Alaba, Bellingham, Mbappé... pero por ahora no ha soltado prenda, que cuando lo sepa seguro, lo dirá.


El Baryern nunca ha sido un equipo vendedor, no es como el Dortmund. Para fichar un jugador de ellos tienes que pelear mucho o que el jugador no quiera renovar como Kroos. Hay que esperar, si Musiala este año no renueva es que sale el 25 o 26.
A Musiala le pasa como con Wirtz (que hay gente que estuvo pidiéndolo meses): no tienen espacios. No hay literalmente espacio en el campo, al menos que quieras a uno de esos jugadores de lateral y de 9.

HH!!

PD:
Que bueno es Luis Díaz. Aquí recuerdo cuando cierto usuario decía que era un paquete [qmparto]
sanray escribió:A Musiala le pasa como con Wirtz (que hay gente que estuvo pidiéndolo meses): no tienen espacios. No hay literalmente espacio en el campo, al menos que quieras a uno de esos jugadores de lateral y de 9.

HH!!

PD:
Que bueno es Luis Díaz. Aquí recuerdo cuando cierto usuario decía que era un paquete [qmparto]


Por eso no te preocupes, tenemos a un entrenador que puede poner a Joselu de portero y le sale bien la jugada. [carcajad]
Carnaca escribió:@Lyserg @hh1 es que según dijo Guijarro ahora mismo te paras a pensar quien puede ser y no veo a otro.
Guijarro cuando dice algo es que algo sabe, ya lo dijo en su día con Alaba, Bellingham, Mbappé... pero por ahora no ha soltado prenda, que cuando lo sepa seguro, lo dirá.

Bueno, según algunos de aquí, culés ,claro...Guijarro no tiene ni zorra , y resulta que ha acertado bastantes.
También decían que De Mon no tenía ni zorra ,y salvo una patinada que les colaron a todos ,incluido Florentino, ha acertado muchísimo .

Como uno es culé ,pero que no iara de criticar la gestión del Laporta ,con toda la razón del mundo y otro es del Madrid ,y solo habla cosas malas del Barça ,porque es que es lo que hay ,pues son malísimos.
El tiempo va poniendo todo en su sitio.

Guijarro dijo mucho lo de Bellingham y Davies ,y también tenía claro que Mbappé caía .
Pero no sé...Musiala o Writz?
Pero es que no veo a ninguno fichando este Verano.e incluso ,me cuesta verlos a la larga en el Madrid ,por todo lo que ya tiene el Madrid.

Yo puedo ver un Mbappé ,Davies y Yoro.Pero ya más de eso ....
Con Mbappé se van unos 80-100 kilos brutos contando ficha y prima (prorrateada) de este año.
Davies son 50 kilos tranquilamente,si es que sale.
Y no veo a Yoro saliendo por menos de 50-60.
Se lo pueden permitir ,pero ya casi 300 kilos con algún otro, en un Verano y sin ventas futuribles más allá de Mendy....no lo veo.
No porque no haya dinero ,sino porque el Madrid ya no opera así.

No se lo que le queda de contrato a Musiala pero el Madrid los ficha en último año o ya libres ,para que salgan más baratos.No van a pagar un dineral por ninguno ,tipo 150-200 kilos.

Ya bastante fue con lo de Tchouameni y Bellingham.

De hecho, ha están tanteando la posibilidad de Alexander Arnold para 2025.
A mí no me termina de convencer .No me gusta como defiende , y creo que en el juego del Madrid ,tampoco se aprovecharía tanto.
Tampoco veo fácil que salga de allí.

Y es que tampoco es un centrocampista ,una posición prioritaria a reforzar.

PD: Musiala acaba contrato en 2026.
Olvídate,como poco ,hasta el Verano de 2025.Este año, no me lo creo.
Miniviciao@ escribió:Joan laporta diciendo que si jugaran en la Premier tendrian el balon y darian autenticos meneos a los equipos porque estan rotos, por eso son bonitos los partidos, porque ellos estan rotos, de verdad....

SI hay transiciones es porque el nivel de presion es mucho mas elevado que el de la LIga española a la hora de robar, y con el robo se produce la transicion, no es que EL liverpool o el city Arsenal no quieran el balon, en la premier si tardas en pasarla te complicas y te roban, al Barcelona le harian mil transiciones tambien con un ritmo alto de presion alli, de hecho no le gusta un carajo al Barcelona los ritmos altos de juego.


Laporta habla demasiado, deberia buscarse un asesor porque las perlas que suelta, telita. [facepalm] Me recuerda a Boluda y su chorreo [facepalm]
Olvídense de Musiala hasta el 26', pero si se pone a tiro hay que ir a por él. Después ya se mirará donde se coloca o quien sale para que entre él.

Este no necesita ser Golden Boy, este ya viene con una Champions en su palmarés. Él solito bailó a España en el Mundial.
.
hh1 escribió:
Carnaca escribió:@Lyserg @hh1 es que según dijo Guijarro ahora mismo te paras a pensar quien puede ser y no veo a otro.
Guijarro cuando dice algo es que algo sabe, ya lo dijo en su día con Alaba, Bellingham, Mbappé... pero por ahora no ha soltado prenda, que cuando lo sepa seguro, lo dirá.

Bueno, según algunos de aquí, culés ,claro...Guijarro no tiene ni zorra , y resulta que ha acertado bastantes.
También decían que De Mon no tenía ni zorra ,y salvo una patinada que les colaron a todos ,incluido Florentino, ha acertado muchísimo .

Como uno es culé ,pero que no iara de criticar la gestión del Laporta ,con toda la razón del mundo y otro es del Madrid ,y solo habla cosas malas del Barça ,porque es que es lo que hay ,pues son malísimos.
El tiempo va poniendo todo en su sitio.

Guijarro dijo mucho lo de Bellingham y Davies ,y también tenía claro que Mbappé caía .
Pero no sé...Musiala o Writz?
Pero es que no veo a ninguno fichando este Verano.e incluso ,me cuesta verlos a la larga en el Madrid ,por todo lo que ya tiene el Madrid.

Yo puedo ver un Mbappé ,Davies y Yoro.Pero ya más de eso ....
Con Mbappé se van unos 80-100 kilos brutos contando ficha y prima (prorrateada) de este año.
Davies son 50 kilos tranquilamente,si es que sale.
Y no veo a Yoro saliendo por menos de 50-60.
Se lo pueden permitir ,pero ya casi 300 kilos con algún otro, en un Verano y sin ventas futuribles más allá de Mendy....no lo veo.
No porque no haya dinero ,sino porque el Madrid ya no opera así.

No se lo que le queda de contrato a Musiala pero el Madrid los ficha en último año o ya libres ,para que salgan más baratos.No van a pagar un dineral por ninguno ,tipo 150-200 kilos.

Ya bastante fue con lo de Tchouameni y Bellingham.

De hecho, ha están tanteando la posibilidad de Alexander Arnold para 2025.
A mí no me termina de convencer .No me gusta como defiende , y creo que en el juego del Madrid ,tampoco se aprovecharía tanto.
Tampoco veo fácil que salga de allí.

Y es que tampoco es un centrocampista ,una posición prioritaria a reforzar.

PD: Musiala acaba contrato en 2026.
Olvídate,como poco ,hasta el Verano de 2025.Este año, no me lo creo.

Jojojo otro payaso que vive a costa del Barsa,menudo nivel el vuestro [plas]

Sabes por que no para de criticar a Laporta?
Toma ,aqui lo tienes,tu fuente tan fiable y que siempre dice la verdad



[bye]
@Hh1 @Sanray

Tengo clarísimo que las posibilidades de que el Madrid fiche a Wirtz o Musiala son casi nulas, es puro humo.

Pero no digáis que no tendrían sitio (uno de ellos), por favor. Pensad bien lo que estáis diciendo. Simplemente como sustituto de Kroos en el once titular, pero es que incluso podrían pasar por delante en importancia o minutos a los otros.

Joder, se nos jubilan los dos mejores centrocampistas de la última década y decís que ninguno de los jóvenes centrocampistas más prometedores tendrían sitio en el Madrid :O

PD: Menudo centro del campo va a tener Alemania para la Eurocopa: Kimmich, Kroos, Wirtz, Musiala, Gündogan...
@Vavadi Olvídense de Musiala, no va a salir este año. Negociar con el Bayern es un dolor, pero que además es la estrella del Bayern y de la selección.

Claro que tiene sitio, hay pensar en los que van a salir en una o dos temporadas.
Carnaca escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Yo me acuerdo de una España que jugaba de pena, que se clasificó con apuros para la Eurocopa, donde nadie daba un duro por ella, y donde no había día que no se pidiera la cabeza del entrenador es especial desde que dejó de convocar a cierto jugador, creo recordar que el nombre de aquel seleccionador era Luís Aragonés



Ni un post sin nombrar al Madrid. Tienes q mirartelo.

Ya lo del juego de España ya si eso otro día.

Pero bueno, ha llevado al curbarsi ese y al yamal. Ya tenemos éxito

Yo creo que ya es obsesión [qmparto] [/quote]

1. Decís que he mencionado al Madrid, cosa que es mentira (pero vamos en vuestra línea)
2. Habláis de obsesión, y justo después mencionáis a Curbasí Yamal

Así que dejad de interpretar los mensajes como os viene en gana o mejor aún, dejad de mentira aunque sea una sola vez.

Y es que encima que seáis vosotros dos que os pasáis todo el día mencionando al Barça tiene huevos...
La Coja sub 21 y la Coja mayor haciendo el ridículo, pero no había sitio para Brahim [cartman]


Supongo que la única manera de mejorar es seguir trayendo mas jugadores del Barcelona a la Coja, a si seguro que mejoramos [ayay]
Shiny-estro escribió:La Coja sub 21 y la Coja mayor haciendo el ridículo, pero no había sitio para Brahim [cartman]


Supongo que la única manera de mejorar es seguir trayendo mas jugadores del Barcelona a la Coja, a si seguro que mejoramos [ayay]

Que obsesión con el Barça XD XD XD

Ya en serio, es un amistoso por favor contra Colombia y a poco menos de tres semanas de los cuartos de la champions, sinceramente no sé que esperabais algunos.

Ningún jugador y con razón se va arriesgar lo mas mínimo en un amistoso ahora que empieza la parte gorda de la temporada.

Anda que no habrá ocurrido veces que una selección hace unos amistosos de mierda, se clasifica de milagro y luego gana el torneo.
Shiny-estro escribió:La Coja sub 21 y la Coja mayor haciendo el ridículo, pero no había sitio para Brahim [cartman]


Supongo que la única manera de mejorar es seguir trayendo mas jugadores del Barcelona a la Coja, a si seguro que mejoramos [ayay]


Si para uno que teníais para aportar ya va hasta a perder el apellido español :Ð :Ð :Ð :Ð

Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:La Coja sub 21 y la Coja mayor haciendo el ridículo, pero no había sitio para Brahim [cartman]


Supongo que la única manera de mejorar es seguir trayendo mas jugadores del Barcelona a la Coja, a si seguro que mejoramos [ayay]

Que obsesión con el Barça XD XD XD

Ya en serio, es un amistoso por favor contra Colombia y a poco menos de tres semanas de los cuartos de la champions, sinceramente no sé que esperabais algunos.

Ningún jugador y con razón se va arriesgar lo mas mínimo en un amistoso ahora que empieza la parte gorda de la temporada.

Anda que no habrá ocurrido veces que una selección hace unos amistosos de mierda, se clasifica de milagro y luego gana el torneo.


Hombre, la realidad es la que es, y es que para ir seleccionado a la Coja, el 70% mínimo es jugar en el Barcelona.

Ya no solo Brahim, hay muchísimos jugadores por ahí con un talento de sobra, pero no, no los traen.


Ahora me dirás que si el Madrid, que si Florentino, o que si llueve café, pero es lo que hay.

@Torres No será que Brahim no tiene talento de sobra para ir a la selección, que va... Aportar uno pero con calidad que está mas que demostrada.
De verdad os importa quien va a esta selección de mierda?,yo estaría encantado que los jugadores de mi equipo no fueran a la selección.
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:La Coja sub 21 y la Coja mayor haciendo el ridículo, pero no había sitio para Brahim [cartman]


Supongo que la única manera de mejorar es seguir trayendo mas jugadores del Barcelona a la Coja, a si seguro que mejoramos [ayay]

Que obsesión con el Barça XD XD XD

Ya en serio, es un amistoso por favor contra Colombia y a poco menos de tres semanas de los cuartos de la champions, sinceramente no sé que esperabais algunos.

Ningún jugador y con razón se va arriesgar lo mas mínimo en un amistoso ahora que empieza la parte gorda de la temporada.

Anda que no habrá ocurrido veces que una selección hace unos amistosos de mierda, se clasifica de milagro y luego gana el torneo.


Hombre, la realidad es la que es, y es que para ir seleccionado a la Coja, el 70% mínimo es jugar en el Barcelona.

Ya no solo Brahim, hay muchísimos jugadores por ahí con un talento de sobra, pero no, no los traen.


Ahora me dirás que si el Madrid, que si Florentino, o que si llueve café, pero es lo que hay.

@Torres No será que Brahim no tiene talento de sobra para ir a la selección, que va... Aportar uno pero con calidad que está mas que demostrada.

Que Brahim no juegue con la selección no es culpa del Barça, sino ha tenido paciencia no es culpa ni de Curbasi ni de Yamal, que parece que sean los responsables de que juegue con Marruecos
@Shiny-estro si lo he puesto de coña por el video del seleccionador diciendo que el primer apellido (el español) si quieres lo dices el último [qmparto] [qmparto]

El chaval no es malo.., una pena que no quisiera jugar con España.., algo habría aportado...
@Hereze hablabas claramente de Raúl, jugador del R.Madrid por entonces, no hay que ser muy avispado para darse cuenta. Además a Raúl no hay que reprocharle absolutamente nada, lo ha dado todo por la selección y por el R.Madrid, siendo el primero que íba enseñando el diente presionando. Que no haya tenido suerte con la roja ya es otra cosa pero siempre ha sido un ejemplo dentro y fuera del campo.

Además, no vayas poniendo en boca de la gente cosas que no dicen metiéndolos en el mismo saco porque yo en ningún momento he nombrado a ningún jugador del Barcelona.

En lo que sí te voy a dar la razón es con el tema Brahim, ha sido única y exclusivamente decisión del jugador. Además tenía todas las papeletas de estar convocado para estos 2 partidos.

@Buste ¿qué tendrá que ver las diferencias que tenga Guijarro con Laporta para que siempre diga información contrastada?

Yo ya sabía lo que había tenido con él pero es mucho más sencillo ir llamando payaso a la gente que no le sigue el rollo a vuestro presidente, supongo que los que siguen ahí dentro gestionando el club son seres de luz que están en la gloria en vida.

Así está el nivel chavales.... madre mía.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:Que obsesión con el Barça XD XD XD

Ya en serio, es un amistoso por favor contra Colombia y a poco menos de tres semanas de los cuartos de la champions, sinceramente no sé que esperabais algunos.

Ningún jugador y con razón se va arriesgar lo mas mínimo en un amistoso ahora que empieza la parte gorda de la temporada.

Anda que no habrá ocurrido veces que una selección hace unos amistosos de mierda, se clasifica de milagro y luego gana el torneo.


Hombre, la realidad es la que es, y es que para ir seleccionado a la Coja, el 70% mínimo es jugar en el Barcelona.

Ya no solo Brahim, hay muchísimos jugadores por ahí con un talento de sobra, pero no, no los traen.


Ahora me dirás que si el Madrid, que si Florentino, o que si llueve café, pero es lo que hay.

@Torres No será que Brahim no tiene talento de sobra para ir a la selección, que va... Aportar uno pero con calidad que está mas que demostrada.

Que Brahim no juegue con la selección no es culpa del Barça, sino ha tenido paciencia no es culpa ni de Curbasi ni de Yamal, que parece que sean los responsables de que juegue con Marruecos



Pues claro que no es culpa del barcelona, pero que siempre hay un sesgo para elegir antes a jugadores del barcelona que de otros equipos es cierto.

No se porque ni porque siempre es así, pero te asegura mucho un puesto en la selección jugar en el barcelona, independientemente del talento que tengas.

@Torres Mas bien no lo han querido, un error muy grave. La selección de marruecos se está haciendo un equipo que te cagas y te meas.
@Torres lo más sangrante es que encima el seleccionador de Marruecos lleva razón, su primer apellido es marroquí XD

Hereze escribió:Este y no el resultado es el verdadero peligro de estos partidos

Luis Enrique y el PSG tiemblan: Barcola, lesionado a dos semanas de recibir al Barcelona

Esto precisamente es lo que más temo de las chorripachangas de selecciones, se te lesiona un jugador importante de cara a la fase decisiva de Champions y vas jodido.

Si no recuerdo mal, la última lesión muscular de Vini creo que fué jugando con Brasil.
Shiny-estro escribió:
@Torres Mas bien no lo han querido, un error muy grave. La selección de marruecos se está haciendo un equipo que te cagas y te meas.


Brahim estaba en la preselección y mandó un comunicado que renunciaba a la selección española una semana después... Pues que se vaya con Marruecos si es lo que quiere.., no le vamos a quitar la ilusión... Se le ve muy por la causa además...

Le doy las gracias a su Majestad el Rey Mohamed VI. Estoy muy agradecido por todo lo que hace por el fútbol y por el apoyo que siempre le da al país.

Imagen


EDITO:
Carnaca escribió:@Torres lo más sangrante es que encima el seleccionador de Marruecos lleva razón, su primer apellido es marroquí XD


Alterar el orden lógico de los apellidos para tener primero el de Marruecos..., todo cuadra...
@Torres No le llamaron para la seleccion española y marruecos si, fácil elección..
Shiny-estro escribió:@Torres No le llamaron para la seleccion española y marruecos si, fácil elección..


Brahim el 1 de marzo está en la preselección con España y el 9 de marzo manda comunicado que renuncia a jugar con España... El chaval quería jugar con Marruecos y ya está... Una pena para la selección pero al final quien decide es el jugador
@Torres no ha alterado nada, su primer apellido es marroquí porque su padre es de origen marroquí.

No empecéis ya a inventar, por favor...
Otra cosa que deberían investigar es el tema de los canteranos del FCB y la selección. Neville Longbottom juega un par de partidos en primera división y ale, convocado y a debutar con la selección. Corrieron tambien por meter a Munir y a Gavi le dieron el 9 de la selección todavía no se sabe muy bien por qué.

Ahí existe algún convenio de representantes-entornos chupópteros-FCB y RFEF que hacen subir el caché de futbolistas para trincar pasta. Pondría la mano en el fuego.
teatrodelbueno escribió:Otra cosa que deberían investigar es el tema de los canteranos del FCB y la selección. Neville Longbottom juega un par de partidos en primera división y ale, convocado y a debutar con la selección. Corrieron tambien por meter a Munir y a Gavi le dieron el 9 de la selección todavía no se sabe muy bien por qué.

Ahí existe algún convenio de representantes-entornos chupópteros-FCB y RFEF que hacen subir el caché de futbolistas para trincar pasta. Pondría la mano en el fuego.



Pues es lo que pensamos casi todo el mundo excepto los culés.
Carnaca escribió:@Torres no ha alterado nada, su primer apellido es marroquí porque su padre es de origen marroquí.

No empecéis ya a inventar, por favor...


Yo no sé quién coño son sus padres.., sólo sé que en la web oficial del Madrid lo nombran como Brahim Díaz

https://www.realmadrid.com/es-ES/futbol ... rahim-diaz

Nombre completo

Brahim Díaz



EDITO: Joder si en el mismo link que pones pone:


Sufiel Abdelkader
Padre de Brahim Díaz


:Ð :Ð :Ð :Ð
Interesante artículo de Emilio Contreras en el MARCA sobre el abusivo precio del fútbol en España:

¿Por qué en España el fútbol solo es para ricos y en Europa no?

Hemos normalizado que el fútbol en España sea un artículo de lujo. En la televisión o en el estadio, da igual donde lo veamos: el estacazo está asegurado. Y el precio se sigue disparando. Mientras en el resto de Europa, donde por cierto los salarios son más elevados que en España, seguimos viendo precios más razonables, aquí ni nos inmutamos cuando nos cuentan que la localidad más barata para un partido cuesta... ¡¡¡174 euros!!! Y encima esa entrada te llevará al rincón de Montjuïc sólo apto para aficionados con prismáticos, porque si quieres verlo en el mejor sitio posible tendrás que pagar 399 euros. Ya sabemos que es todo un Barça-PSG, cuartos de final de la Champions, pero echemos un vistazo al Bernabéu, Metropolitano y resto de Europa. Verán, verán.

El Real Madrid-Manchester City cuesta entre 125 y 445 y el Atlético-Dortmund entre 70 y 335, mientras se puede ir al Bayern-Arsenal por 19 euros (150 la más cara), al Dortmund-Atlético desde 18,5 euros y al Parque de los Príncipes por 70 euros para ver al Barça. ¿Por qué en España tenemos el fútbol más caro de Europa? Ni idea.

En la televisión, más de lo mismo: 115 euros mensuales cuesta ver todo el fútbol en España, 85 en Inglaterra, 75 en Alemania, 60 en Italia, 45 en Francia, 40 en Portugal... ¿Por qué? Ni idea.

Es gracioso escuchar a unos cuantos dirigentes de nuestro fútbol como Florentino Pérez quejándose del alto precio en televisión cuando en los últimos diez años han decidido aumentar entre el 70% y 80% el precio de las entradas en su estadio. ¿Por qué? Ni idea.

Lo peor es que nadie se rebela contra el fútbol para ricos, más allá de tirar de piratería para poder ver lo que tanto nos apasiona. "Al fin y al cabo esto es un negocio", dicen unos. "Esto es el mercado, amigo", afirman otros. Y mientras, nos seguimos preguntando por qué los jóvenes miran para otro lado y la única respuesta está en la Superliga. ¿Y qué tal si bajamos los precios?


Fuente: MARCA

@Torres otra vez, creo que ya te lo he dicho.
Supongo que lo pondrán así porque siempre lo hsn llamado así o porque es más fácil de pronunciar... a saber.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Cuanto alboroto se encuentra uno de buena mañana. Es lo que pasa cuando no inviertes más tiempo del necesario en un foro.

@srkarakol
Seguramente no estuve acertado con el post.
Voy a ser claro porque creo que aquí ya tenemos la mayoría unos añitos.

Entendible que molesten ciertos comentarios respecto al Barsa con tono despectivo. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Pero hombre, al igual que te irrita que alguien te diga de lo que debes o no hablar, estaría bien aplicarse el cuento (?). Pero claro, es más divertido recurrir a que se tiene cierta famita para darle más valor a tus palabras y diciéndolo de forma más sutil...
Por el bienestar del hilo, faltaría más...
Si quieres imponer una idea lo último que debes hacer es ser hipócrita.

Todo depende de en qué punto vital estés. A mí de lo poco que me jode y con lo que no claudico es con ir falsamente de digno. Eso me quema y a veces salto.

Y para remate, el tipo que se dedica a modificar las citas de los posts dando clases de civismo.
@Carnaca el nivel es que si no te enteras y no sabes de que va la pelicula mejor no afirmar nada

El guijarro ese estuvo durante año lamiendole las pelotas a Laporta y como este cago para el(queria ir el guijarro a la junta de Laporta)se lo tomo como algo personal

Esa es tu “fuente”

“Guijarro el clave blaugranada”
El 80% de sus videos son lamiendole las pelotas a Florentino Perez y el resto poniendo a parir de Laporta

Entre ese,el Moon ese alias pajillas aitana y el retrasado del Angulo ya veo yo,que la informacin tan veraz y contrastada sale de ese nido de chupocteros [jaja]

Dios mio de mi vida,que nivel jajajajaja
Buste escribió:@Carnaca el nivel es que si no te enteras y no sabes de que va la pelicula mejor no afirmar nada

El guijarro ese estuvo durante año lamiendole las pelotas a Laporta y como este cago para el(queria ir el guijarro a la junta de Laporta)se lo tomo como algo personal

Esa es tu “fuente”

“Guijarro el clave blaugranada”
El 80% de sus videos son lamiendole las pelotas a Florentino Perez y el resto poniendo a parir de Laporta

Entre ese,el Moon ese alias pajillas aitana y el retrasado del Angulo ya veo yo,que la informacin tan veraz y contrastada sale de ese nido de chupocteros [jaja]

Dios mio de mi vida,que nivel jajajajaja

Y luego van llamando a otros obsesos y están todo el día con el Barça que no cagan
Buste escribió:@Carnaca el nivel es que si no te enteras y no sabes de que va la pelicula mejor no afirmar nada

El guijarro ese estuvo durante año lamiendole las pelotas a Laporta y como este cago para el(queria ir el guijarro a la junta de Laporta)se lo tomo como algo personal

Esa es tu “fuente”

“Guijarro el clave blaugranada”
El 80% de sus videos son lamiendole las pelotas a Florentino Perez y el resto poniendo a parir de Laporta

Entre ese,el Moon ese alias pajillas aitana y el retrasado del Angulo ya veo yo,que la informacin tan veraz y contrastada sale de ese nido de chupocteros [jaja]

Dios mio de mi vida,que nivel jajajajaja

¿Has metido los dedos en un enchufe o algo?

Que me da igual lo que haya pasado entre los dos, además hay muchos más a los que seguir para estar al día.

Luego os preguntáis por qué de repente vuelven los insultos y las faltas al hilo, porque tu ataque de ira no es ni medio normal...

Este es el nivel, tú lo has dicho.

Laporta en Mundo Deportivo:

"Lo que hace el Madrid es una aberración, se les ve el plumero"
Fuente: AS

A lo que los demás le contestamos:

Imagen

Éste es tu querido Laporta.
Musiala vs España. Exhibición del alemán. Lo tienen que parar a patadas. No hace falta que diga que jugador español es quien le va dando patadas por todo el terreno de juego, todos lo conocemos. [facepalm]


Si cuando España ganaba era gracias al Barsa, ahora cuando pierde también es por culpa del Barsa?
Como va esto? :-|

Lyserg escribió:Musiala vs España. Exhibición del alemán. Lo tienen que parar a patadas. No hace falta que diga que jugador español es quien le va dando patadas por todo el terreno de juego, todos lo conocemos. [facepalm]



Sin ver el video... ¿Gavi? [buenazo]
BennBeckman escribió:Si cuando España ganaba era gracias al Barsa, ahora cuando pierde también es por culpa del Barsa?
Como va esto? :-|


Macho rozáis lo absurdo...

La mejor España de la historia se ha visto con jugadores como Piqué, Puyol, Alba, Iniesta, Xavi, Busquets, Cesc, Pedro, Villa..., coincidiendo con el mejor Barça de la historia también...

No me compares eso a que ayer perdiera España jugando Lamine, 16 años.., 18 minutos y Cubarsí, 17 años.., 7 minutos...

Imagen
Lyserg escribió:Musiala vs España. Exhibición del alemán. Lo tienen que parar a patadas. No hace falta que diga que jugador español es quien le va dando patadas por todo el terreno de juego, todos lo conocemos. [facepalm]





"Exhibición" dos jugadas y ya, precisamente gracias a Gavi, que igual no llegabamos ni a octavos ;)
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Si cuando España ganaba era gracias al Barsa, ahora cuando pierde también es por culpa del Barsa?
Como va esto? :-|


Macho rozáis lo absurdo...

La mejor España de la historia se ha visto con jugadores como Piqué, Puyol, Alba, Iniesta, Xavi, Busquets, Cesc, Pedro, Villa..., coincidiendo con el mejor Barça de la historia también...

No me compares eso a que ayer perdiera España jugando Lamine, 16 años.., 18 minutos y Cubarsí, 17 años.., 7 minutos...

Imagen

En el mundial de 2022 fueron:
Eric García
Busquets
Gavi
Ferran Torres
Abde
Jordi Alba
Ansu Fati
Pedri
E hicimos el ridículo.
Para este Eurocopa irá medio Barsa y volverán a hacer el ridículo.
Carnaca escribió:
Buste escribió:@Carnaca el nivel es que si no te enteras y no sabes de que va la pelicula mejor no afirmar nada

El guijarro ese estuvo durante año lamiendole las pelotas a Laporta y como este cago para el(queria ir el guijarro a la junta de Laporta)se lo tomo como algo personal

Esa es tu “fuente”

“Guijarro el clave blaugranada”
El 80% de sus videos son lamiendole las pelotas a Florentino Perez y el resto poniendo a parir de Laporta

Entre ese,el Moon ese alias pajillas aitana y el retrasado del Angulo ya veo yo,que la informacin tan veraz y contrastada sale de ese nido de chupocteros [jaja]

Dios mio de mi vida,que nivel jajajajaja

¿Has metido los dedos en un enchufe o algo?

Que me da igual lo que haya pasado entre los dos, además hay muchos más a los que seguir para estar al día.

Luego os preguntáis por qué de repente vuelven los insultos y las faltas al hilo, porque tu ataque de ira no es ni medio normal...

Este es el nivel, tú lo has dicho.

Laporta en Mundo Deportivo:

"Lo que hace el Madrid es una aberración, se les ve el plumero"
Fuente: AS

A lo que los demás le contestamos:

Imagen

Éste es tu querido Laporta.

Venga va, y luego vais llamando obseoss a la gente y pones esta mierda de gráfico donde lo más cachondo es la parte de Control de medios. claro el Barça controla los medio porque pagar esa mierdecilla que pone ahí, 42000 euros a Onda Cero y SER, 22000 a Copa y 95000 a RAC 1, y con eso ya controlamos los medios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo que también controlamos El Chiringuito, el mayor nido de antibarcelonismo y anticatalunya que existe
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Si cuando España ganaba era gracias al Barsa, ahora cuando pierde también es por culpa del Barsa?
Como va esto? :-|


Macho rozáis lo absurdo...

La mejor España de la historia se ha visto con jugadores como Piqué, Puyol, Alba, Iniesta, Xavi, Busquets, Cesc, Pedro, Villa..., coincidiendo con el mejor Barça de la historia también...

No me compares eso a que ayer perdiera España jugando Lamine, 16 años.., 18 minutos y Cubarsí, 17 años.., 7 minutos...

Imagen

En el mundial de 2022 fueron:
Eric García
Busquets
Gavi
Ferran Torres
Abde
Jordi Alba
Ansu Fati
Pedri
E hicimos el ridículo.
Para este Eurocopa irá medio Barsa y volverán a hacer el ridículo.


Mundial 2022.., buen ejemplo..., cuando del Barça jugaban los partidos un pipiolo llamado Gavi y dos abueletes llamados Busquets y Alba que coincide con su salida del Barça...
"Lo que hace el Madrid en el Caso Negreira es una aberración, se les ve el plumero"

Lapanzas está hablando mucho últimamente, meterse con el Madrid de Florenthanos no es muy buena idea.
Luego buscará cobijo y lo mandará a tomar por culo.

@Torres A ver que excusa pones en la siguiente Eurocopa, en la que irán otros 7-8 jugadores del Barsa y no pasarán de fase de grupos. ;)
BennBeckman escribió:
"Lo que hace el Madrid en el Caso Negreira es una aberración, se les ve el plumero"

Lapanzas está hablando mucho últimamente, meterse con el Madrid de Florenthanos no es muy buena idea.
Luego buscará cobijo y lo mandará a tomar por culo.

@Torres A ver que excusa pones en la siguiente Eurocopa, en la que irán otros 7-8 jugadores del Barsa y no pasarán de fase de grupos. ;)


SI yo no tengo que poner ninguna excusa.., sólo digo que lo que has comentado es una absurdez... Que la mejor selección de la historia fue gracias a los jugadores del mejor Barça de la historia es un hecho... Que ahora mismo la selección vaya dando tumbos y coincida con un barça en desorden pues igual tiene algo que ver también... Ayer la alineación titular era sin ningún jugador del Barça y entraron los menores de edad Cubarsí en el minuto 83 y Lamal en el 72
Shiny-estro escribió:La Coja sub 21 y la Coja mayor haciendo el ridículo, pero no había sitio para Brahim [cartman]


Supongo que la única manera de mejorar es seguir trayendo mas jugadores del Barcelona a la Coja, a si seguro que mejoramos [ayay]


Mira que fui crítico con el tema de Brahim pero si él ha decidido ir con Marruecos tampoco hay que darle más vueltas.
teatrodelbueno escribió:Otra cosa que deberían investigar es el tema de los canteranos del FCB y la selección. Neville Longbottom juega un par de partidos en primera división y ale, convocado y a debutar con la selección. Corrieron tambien por meter a Munir y a Gavi le dieron el 9 de la selección todavía no se sabe muy bien por qué.

Ahí existe algún convenio de representantes-entornos chupópteros-FCB y RFEF que hacen subir el caché de futbolistas para trincar pasta. Pondría la mano en el fuego.



Gavi es un jugadorazo, bueno como Lamine y Cubarsi también, si encima juegan titulares en el Barça es lógico que los llamen a la selección.

Lo raro es que si en tu club no apuestan por ti te llamé una selección Top.


Edito:

Por cierto vaya chirlazo metió Guler ayer con su selección [sati]

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
teatrodelbueno escribió:Otra cosa que deberían investigar es el tema de los canteranos del FCB y la selección. Neville Longbottom juega un par de partidos en primera división y ale, convocado y a debutar con la selección. Corrieron tambien por meter a Munir y a Gavi le dieron el 9 de la selección todavía no se sabe muy bien por qué.

Ahí existe algún convenio de representantes-entornos chupópteros-FCB y RFEF que hacen subir el caché de futbolistas para trincar pasta. Pondría la mano en el fuego.

Sí, esto va más allá del seleccionador de turno.
Por una parte da pena perder a un buen jugador, pero por otra me alegro por Brahim, ahora podrá jugar en una selección.
Yo opino que independientemente de los que jueguen, veo una Euro bastante pésima por parte de la selección. Lo que está ocurriendo en la RFEF es un hándicap bastante importante como para dejarlo de lado y esto al final afecta al combinado nacional aunque muchos piensen lo contrario, desconozco el motivo pero afecta y bastante.

Aún me acuerdo de cuando el calvo dominicano destituyó a Lopetegui en plena concentración del mundial de Rusia porque había firmado por el R.Madrid y tuvo que hacerse cargo a prisa y corriendo Fernando Hierro.

¿A quién se le ocurre echar al seleccionador en pleno mundial? [facepalm]

Ahí ya apuntaba maneras el prenda. Y es muy probable que ahí dentro se sigan cociendo cosas bastante turbias.

Por contra también he de decir que la mejor selección que hemos visto ha sido en el periodo 2008-2012, en esos años era indiscutiblemente la mejor selección del planeta, formada por muchos jugadores del Barcelona pero también por otros que contituían un equipazo. No sólo los Iniesta, Piqué, Xavi, Busquets, Puyol, Pedro, Cesc... sino también los Xabi Alonso, Sergio Ramos, Capdevila, Casillas, Villa, F.Torres, Marchena...

Es que tuvimos la suerte de que se juntó una generación irrepetible.
@Carnaca A Francia se le han juntado dos generaciones irrepetibles, ayer vi 4 plantillas de Francia con diferentes jugadores y las 4 podrian aspirar a todo [mad]
Remufrasio escribió:@Carnaca A Francia se le han juntado dos generaciones irrepetibles, ayer vi 4 plantillas de Francia con diferentes jugadores y las 4 podrian aspirar a todo [mad]

Lo de Francia da miedo, llevan unos años que no paran de salir jugadorazos y mucho ojo a los ingleses que son otros que menudo equipazo llevan.

Para mí claros favoritos para esta Euro junto a Alemania.

Como España tenga la suerte de pasar de grupo, menudo destrozo nos pueden hacer cualquiera de estas 3 como nos toquen.

De momento tenemos chorreo en el Bernabéu el martes.
Buste escribió:
hh1 escribió:
Carnaca escribió:@Lyserg @hh1 es que según dijo Guijarro ahora mismo te paras a pensar quien puede ser y no veo a otro.
Guijarro cuando dice algo es que algo sabe, ya lo dijo en su día con Alaba, Bellingham, Mbappé... pero por ahora no ha soltado prenda, que cuando lo sepa seguro, lo dirá.

Bueno, según algunos de aquí, culés ,claro...Guijarro no tiene ni zorra , y resulta que ha acertado bastantes.
También decían que De Mon no tenía ni zorra ,y salvo una patinada que les colaron a todos ,incluido Florentino, ha acertado muchísimo .

Como uno es culé ,pero que no iara de criticar la gestión del Laporta ,con toda la razón del mundo y otro es del Madrid ,y solo habla cosas malas del Barça ,porque es que es lo que hay ,pues son malísimos.
El tiempo va poniendo todo en su sitio.

Guijarro dijo mucho lo de Bellingham y Davies ,y también tenía claro que Mbappé caía .
Pero no sé...Musiala o Writz?
Pero es que no veo a ninguno fichando este Verano.e incluso ,me cuesta verlos a la larga en el Madrid ,por todo lo que ya tiene el Madrid.

Yo puedo ver un Mbappé ,Davies y Yoro.Pero ya más de eso ....
Con Mbappé se van unos 80-100 kilos brutos contando ficha y prima (prorrateada) de este año.
Davies son 50 kilos tranquilamente,si es que sale.
Y no veo a Yoro saliendo por menos de 50-60.
Se lo pueden permitir ,pero ya casi 300 kilos con algún otro, en un Verano y sin ventas futuribles más allá de Mendy....no lo veo.
No porque no haya dinero ,sino porque el Madrid ya no opera así.

No se lo que le queda de contrato a Musiala pero el Madrid los ficha en último año o ya libres ,para que salgan más baratos.No van a pagar un dineral por ninguno ,tipo 150-200 kilos.

Ya bastante fue con lo de Tchouameni y Bellingham.

De hecho, ha están tanteando la posibilidad de Alexander Arnold para 2025.
A mí no me termina de convencer .No me gusta como defiende , y creo que en el juego del Madrid ,tampoco se aprovecharía tanto.
Tampoco veo fácil que salga de allí.

Y es que tampoco es un centrocampista ,una posición prioritaria a reforzar.

PD: Musiala acaba contrato en 2026.
Olvídate,como poco ,hasta el Verano de 2025.Este año, no me lo creo.

Jojojo otro payaso que vive a costa del Barsa,menudo nivel el vuestro [plas]

Sabes por que no para de criticar a Laporta?
Toma ,aqui lo tienes,tu fuente tan fiable y que siempre dice la verdad



[bye]

Si nos estás dando la razón.Antes estaba con Laporta.Hace eomes.Ahora ,con la aberración que está haciendo ,no.
311936 respuestas