[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

De verdad que vaya asco sin fútbol el fin de semana por culpa de la mierda de la selecciones que solo interesan a los Manolos de bar barrigones con su brandy de fondo.
Ver a la Selección de España da pereza, pero el partido de Francia vs Alemania estuvo bien.
Ha muerto Lopera.
Otro del que decían que Vito Corleone podía aprender de él.
Eso sí, carisma por un tubo.
DEP
Podríais haber visto un interesante Euskal Selekzioa Vs Uruguay... Que de amistoso tuvo poco y con un Bielsa encabronado por el n° de cambios permitidos...

Al final, 1-1 y gol de nuestro nuevo fichaje [jaja]
Tagx escribió:De verdad que vaya asco sin fútbol el fin de semana por culpa de la mierda de la selecciones que solo interesan a los Manolos de bar barrigones con su brandy de fondo.

Si por mí fuera ojalá desapar cierran las selecciones.
Y lo peor de todo es que cada vez va a peor,más partidos y tornillos que no valen para nada.
Killer D3vil escribió:Ha muerto Lopera.
Otro del que decían que Vito Corleone podía aprender de él.
Eso sí, carisma por un tubo.
DEP


A mi me caía bien…, DEP

Descanse en paz, Ruiz de Lopera.
Como olvidar uno de los vídeos más míticos jamás visto en España

Madre mía Laporta...
Que vergüenza me daría tener semejante presidente.
Cada vez que habla ,sube el pan.

No dice más que chorradas para 4 forofacos que le creen todo lo que dice.
Cómo toma el pelo al socio y al seguidor culé.

Que no tiene envidia del fichaje de Mbappé , que el Madrid tiene un problema con se fichaje ,sin tener ni puta idea...
Pero ahora ,que le dan 100 kilos por Raphina y que no quiere vender a algunos como Araújo o De Jong ,que si n,o tendría 1000 millones ...Que tiene ofertas por ellos por ese valor.

Les toma por gilipollas. [qmparto]
Lo peor es que los hay que se creen a este tío.
Hereze escribió:Como olvidar uno de los vídeos más míticos jamás visto en España


[qmparto] [qmparto]
Cómo olvidarlo.... mítico.
mingui escribió:
Tagx escribió:De verdad que vaya asco sin fútbol el fin de semana por culpa de la mierda de la selecciones que solo interesan a los Manolos de bar barrigones con su brandy de fondo.

Si por mí fuera ojalá desapar cierran las selecciones.
Y lo peor de todo es que cada vez va a peor,más partidos y tornillos que no valen para nada.

Encima nos han cortado cuando más interesante está la liga. cawento cawento cawento cawento

Tanto como desaparecer no. Pero eliminar partidos intrascendentes que no interesan ni al que los organiza, salvo por el beneficio económico propio, sí que deberían.
Además que la justificación esa de: así el seleccionador hace pruebas, es de una gilipollez mayúscula. El que esté de turno debe tener clarísimo su sistema y convocar a los jugadores más adecuados.
Si quiere probar algo que juegue al FIFA.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Como olvidar uno de los vídeos más míticos jamás visto en España


[qmparto] [qmparto]
Cómo olvidarlo.... mítico.

"Reinaldo necesito 800 millones en aproximadamente 25 minutos"

En aquella época tenían clase hasta para eso XD XD XD
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Como olvidar uno de los vídeos más míticos jamás visto en España


[qmparto] [qmparto]
Cómo olvidarlo.... mítico.

"Reinaldo necesito 800 millones en aproximadamente 25 minutos"

En aquella época tenían clase hasta para eso XD XD XD

Ya ves... salva al Betis como el que pide una pizza por teléfono [qmparto]
Nico Williams retratando a los culés y leonés diciendo que a vinicius se le insulta por su color de piel..grande Nico
adri079 escribió:Nico Williams retratando a los culés y leonés diciendo que a vinicius se le insulta por su color de piel..grande Nico

Espero que el seleccionador cambie a Vini en el Bernabéu a pocos minutos del final, se merece una buena ovación y ya de paso que en Brasil vean que eso de mono, chimpancé y demás insultos viene de cuatro mononeuronales como los que hay en todos sitios.
adri079 escribió:Nico Williams retratando a los culés y leonés diciendo que a vinicius se le insulta por su color de piel..grande Nico

Para leonés...el chorizo y la cecina, te la recomiendo [oki] y si te quedas con ganas de más... Podrías probar el botillo también... Muy típico!
Hereze escribió:Como olvidar uno de los vídeos más míticos jamás visto en España



Que asco de país. Esto es lo que gusta.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Como olvidar uno de los vídeos más míticos jamás visto en España


[qmparto] [qmparto]
Cómo olvidarlo.... mítico.


La ostia. Parece Un sketch de the office XD XD XD
Carnaca escribió:

Descanse en paz, Ruiz de Lopera.

Descanse en paz.
mingui escribió:
Tagx escribió:De verdad que vaya asco sin fútbol el fin de semana por culpa de la mierda de la selecciones que solo interesan a los Manolos de bar barrigones con su brandy de fondo.

Si por mí fuera ojalá desapar cierran las selecciones.
Y lo peor de todo es que cada vez va a peor,más partidos y tornillos que no valen para nada.


Si, si, así pasa luego que nos dejamos tornillos sin poner y se nos cae el mueble.
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:Nico Williams retratando a los culés y leonés diciendo que a vinicius se le insulta por su color de piel..grande Nico

Para leonés...el chorizo y la cecina, te la recomiendo [oki] y si te quedas con ganas de más... Podrías probar el botillo también... Muy típico!


Soy vegano, no participó en el genocidio del 2024, que nos gusta mucho criticar otras épocas más difíciles y somos muy cómodones cuando nos toca vivirla


y esta gente es la que va soltando "news" del caso Negreira. Toda o casi toda la "prensa" del pais al servicio de Floripondio Perez y el Real de Madrid.
Guy escribió:


y esta gente es la que va soltando "news" del caso Negreira. Toda o casi toda la "prensa" del pais al servicio de Floripondio Perez y el Real de Madrid.

Imagen
Ya sé de dónde aprendes los adjetivos para calificar a otros foreros, de antros como éste twitero, como no...
[facepalm]
Que bueno es este video del gran Pepe jajajjaa
Igual es un pelin vengativo no? Jajajaja La madre que lo pario jajjajaja
https://www.instagram.com/reel/C3BDOPovta7/?igsh=MTh3NGJqdDhhcTV2Zw==
adri079 escribió:
Mc Mardigan escribió:
adri079 escribió:Nico Williams retratando a los culés y leonés diciendo que a vinicius se le insulta por su color de piel..grande Nico

Para leonés...el chorizo y la cecina, te la recomiendo [oki] y si te quedas con ganas de más... Podrías probar el botillo también... Muy típico!


Soy vegano, no participó en el genocidio del 2024, que nos gusta mucho criticar otras épocas más difíciles y somos muy cómodones cuando nos toca vivirla

En ese caso, te recomiendo la gran variedad de legumbres de León... Muy ricas!
Jornada perfecta para el líder de segunda
spiderrrboy escribió:Que bueno es este video del gran Pepe jajajjaa
Igual es un pelin vengativo no? Jajajaja La madre que lo pario jajjajaja
https://www.instagram.com/reel/C3BDOPovta7/?igsh=MTh3NGJqdDhhcTV2Zw==


Me ha recordado a este de Casemiro. ¿Ahora qué vengador tenemos? :-|
El Amore se aferra a la salvación! [plas]
kolombo escribió:@GaldorAnárion

Y no será por panza 😅

El presidente de NIKE tiene que estar descojonándose después de que este tipo haya ído a pedirles más pasta.
Viggo Mortensen: "El Real Madrid no necesita a Mbappé, se trata del ego de Florentino Pérez"

Otro culé resentido que habla desde la envidia, supongo.

O igual es una persona que, simplemente expresa sus opiniones.

Pd.- Para el que no lo sepa, el bueno de Aragorn, es madridista.
srkarakol escribió:Viggo Mortensen: "El Real Madrid no necesita a Mbappé, se trata del ego de Florentino Pérez"

Otro culé resentido que habla desde la envidia, supongo.

O igual es una persona que, simplemente expresa sus opiniones.

Pd.- Para el que no lo sepa, el bueno de Aragorn, es madridista.



El Madrid no necesita a Mbappe pero necesita un goleador, que podria ser Endrick perfectamente (aunque esta verde) pero el caso es que necesita un goleador.

En cualquier caso Mbappe es un jugadorazo y le asegura goles al Madrid, asi que win - win, ademas es de esos jugadores que le gusta a Florentino porque a parte de lo que aporta deportivamente a nivel de imagen, patrocinios etc es una mina de oro.
PepeC12 escribió:
srkarakol escribió:Viggo Mortensen: "El Real Madrid no necesita a Mbappé, se trata del ego de Florentino Pérez"

Otro culé resentido que habla desde la envidia, supongo.

O igual es una persona que, simplemente expresa sus opiniones.

Pd.- Para el que no lo sepa, el bueno de Aragorn, es madridista.



El Madrid no necesita a Mbappe pero necesita un goleador, que podria ser Endrick perfectamente (aunque esta verde) pero el caso es que necesita un goleador.

En cualquier caso Mbappe es un jugadorazo y le asegura goles al Madrid, asi que win - win, ademas es de esos jugadores que le gusta a Florentino porque a parte de lo que aporta deportivamente a nivel de imagen, patrocinios etc es una mina de oro.


Totalmente de acuerdo. De hecho, lo dije hace un tiempo. Económicamente (por imagen) va a aportar mas Mbappe al Madrid que viceversa.
srkarakol escribió:Viggo Mortensen: "El Real Madrid no necesita a Mbappé, se trata del ego de Florentino Pérez"

Otro culé resentido que habla desde la envidia, supongo.

O igual es una persona que, simplemente expresa sus opiniones.

Pd.- Para el que no lo sepa, el bueno de Aragorn, es madridista.

De verdad os importa a los aficionados del equipo que seáis lo que diga esta gente?
A mí que este tío o el famosillo que sea diga algo de mi equipo me importa entre nada y una mierda.
mingui escribió:
srkarakol escribió:Viggo Mortensen: "El Real Madrid no necesita a Mbappé, se trata del ego de Florentino Pérez"

Otro culé resentido que habla desde la envidia, supongo.

O igual es una persona que, simplemente expresa sus opiniones.

Pd.- Para el que no lo sepa, el bueno de Aragorn, es madridista.

De verdad os importa a los aficionados del equipo que seáis lo que diga esta gente?
A mí que este tío o el famosillo que sea diga algo de mi equipo me importa entre nada y una mierda.


Es una mera demostración de que se puede hablar de algo sin que te tengan que tachar de culé resentido, envidioso, troll, bufandero... o que te digan las típicas lindeces de "claro como tu equipo no puede ni ficher un utillero..."

El artículo lo he puesto simplemente para que se vea que se puede hablar de que el fichaje de Mbappe tiene sus grises sin que te insulten por ello. Si lo dice hasta el rey de Gondor...
PepeC12 escribió:El Madrid no necesita a Mbappe pero necesita un goleador, que podria ser Endrick perfectamente (aunque esta verde) pero el caso es que necesita un goleador.

En cualquier caso Mbappe es un jugadorazo y le asegura goles al Madrid, asi que win - win, ademas es de esos jugadores que le gusta a Florentino porque a parte de lo que aporta deportivamente a nivel de imagen, patrocinios etc es una mina de oro.

Mbappé es el mejor jugador del mundo actualmente. Hay que reconocer las cosas, por muy idiota que sea el muchacho.
Ratté le daría un salto de calidad al Madrid. Es que es justo lo que le falta, un tío arriba que las enchufe...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
La situación con Mbappé, y si el Real Madrid finalmente lo fichará, parece estar generando envidias por parte de otros equipos. Hasta ahora, no he escuchado a ningún jugador dentro del vestuario decir que Mbappé sea un mal compañero, a pesar de las críticas que circulan en el mundo del fútbol (si alguien tiene información contraria, estoy dispuesto a rectificar). Es evidente que en la liga cada vez habrá más diferencias, pero tampoco veo razón para tanto temor. Recordemos lo que sucedió con el Real Madrid de los galácticos.

Lo que es cierto es que al Real Madrid le faltan refuerzos en ciertas posiciones, como en la defensa. Personalmente, no creo que la llegada de Mbappé garantice que el equipo gane las siguientes diez ligas. La competición es compleja y hay muchos factores en juego. Es importante mantener la perspectiva y trabajar en fortalecer todas las áreas del equipo para alcanzar el éxito a largo plazo.
@Farlopa HD el madrid si no se le cae el sistema defensivo como le ha pasado a xavi, con pesette deberia ganar la liga sobrado, mal que nos pese a los cules, ya que no caera la breva que sea un anelka 2.0 xd
Farlopa HD escribió:La situación con Mbappé, y si el Real Madrid finalmente lo fichará, parece estar generando envidias por parte de otros equipos. Hasta ahora, no he escuchado a ningún jugador dentro del vestuario decir que Mbappé sea un mal compañero, a pesar de las críticas que circulan en el mundo del fútbol (si alguien tiene información contraria, estoy dispuesto a rectificar). Es evidente que en la liga cada vez habrá más diferencias, pero tampoco veo razón para tanto temor. Recordemos lo que sucedió con el Real Madrid de los galácticos.

Aquel Madrid era un despropósito, fichaban sólo por nombres como si un equipo sólo jugara de mitad del campo hacia adelante, además tuvo que enfrentarse a un Barça con jugadores como Ronaldihno y que económicamente podía competir contra ellos (a partir de la llegada de Laporta).

Ahora la cosa es totalmente diferente, tiene una plantilla bastante compensada, donde sus jugadores más importantes son muy jóvenes y algunos aún no han llegado a su madurez (sobre los 28 años), encima en España no tienen rival alguno, el Barça está como está y no podrá competir contra ellos.

Para el Madrid evidentemente que todo es alegría el problema es que la Liga masculina correo un serio riesgo de convertirse en algo similar a la femenina, donde todo el interés está en saber quien irá a Champions y quienes descenderán.
@Hereze con el Madrid de los "galácticos" tengo que darte la razón, sobre el papel era un equipazo que debería de haber marcado época y por circunstancias se quedó en eso.
Yo lo comparo con el PSG de hace unas 2-3 temporadas atrás, donde tenían a Messi, Neymar y Mbappé arriba y todos pensábamos que en teoría íba a ser el equipo a batir en los próximos años y se volvió a demostrar que el tener a los mejores no te garantiza el éxito, te da más posibilidades, eso sí.

Respecto a Mbappé yo tengo que reconocer que he sido de los más críticos que más caña le he dado (que si pesetero, diva, egocéntrico, estratega para sangrar a los jeques..) y aún tengo ciertas dudas sobre su entrada en el vestuario, pero por los acontecimientos que se van sucediendo me da que tenía una imagen de él que no corresponde realmente.

Por los comentarios y decisiones que está tomando y ha hecho tiempo atrás hace pensar que realmente sí que está ilusionado por llegar al R.Madrid de la mejor forma.
Filtrar una carta con la no renovación cuando se dió cuenta de la cagada, renunciar a muchísima pasta por salir este verano, incluso acatar la decisión del R.Madrid de no dejar ir a los JJOO a sus internacionales que vayan a la Euro/Copa América porque supone un lastre importante en su adaptación y rendimiento en su nuevo equipo además de comentarios positivos de compañeros que lo conocen bien.

Todo esto hace pensar que muchos de los que teníamos malas impresiones del jugador estábamos equivocados. Lo que pase una vez llegue no lo sabemos pero a mí me da buena espina.

Además llega un tío arriba con pólvora que es justo lo que le falta a este equipo. La pelota la tiene ahora Carletto a ver si consigue juntar bien las piezas, esperemos que sí.
Carnaca escribió:@Hereze con el Madrid de los "galácticos" tengo que darte la razón, sobre el papel era un equipazo que debería de haber marcado época y por circunstancias se quedó en eso.
Yo lo comparo con el PSG de hace unas 2-3 temporadas atrás, donde tenían a Messi, Neymar y Mbappé arriba y todos pensábamos que en teoría íba a ser el equipo a batir en los próximos años y se volvió a demostrar que el tener a los mejores no te garantiza el éxito, te da más posibilidades, eso sí.

Respecto a Mbappé yo tengo que reconocer que he sido de los más críticos que más caña le he dado (que si pesetero, diva, egocéntrico, estratega para sangrar a los jeques..) y aún tengo ciertas dudas sobre su entrada en el vestuario, pero por los acontecimientos que se van sucediendo me da que tenía una imagen de él que no corresponde realmente.

Por los comentarios y decisiones que está tomando y ha hecho tiempo atrás hace pensar que realmente sí que está ilusionado por llegar al R.Madrid de la mejor forma.
Filtrar una carta con la no renovación cuando se dió cuenta de la cagada, renunciar a muchísima pasta por salir este verano, incluso acatar la decisión del R.Madrid de no dejar ir a los JJOO a sus internacionales que vayan a la Euro/Copa América porque supone un lastre importante en su adaptación y rendimiento en su nuevo equipo además de comentarios positivos de compañeros que lo conocen bien.

Todo esto hace pensar que muchos de los que teníamos malas impresiones del jugador estábamos equivocados. Lo que pase una vez llegue no lo sabemos pero a mí me da buena espina.

Además llega un tío arriba con pólvora que es justo lo que le falta a este equipo. La pelota la tiene ahora Carletto a ver si consigue juntar bien las piezas, esperemos que sí.

El Madrid ha fichado con criterio, el PSG ha intentado hacer un "galáctico v2" , en Francia no hay quien le tosa, en Europa es otra historia. En España el Madrid ganará las Ligas sin despeinarse y en Europa pues es una lotería, el problema lo tiene la Liga y es que la lucha pro el primer puesto tendrá 0 interés.

Al principio y a nivel de televisiones no se notará por el efecto Mbappé, pero al final ya cansará, nadie pagará mucho por ver una Liga con 0 interés
Hereze escribió:es que la lucha pro el primer puesto tendrá 0 interés.

La "lucha" o prácticamente debería decir mejor "pelea entre dos" por el primer puesto de la Liga lleva teniendo 0 interés casi desde la entrada de la Ley Bosman...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:es que la lucha pro el primer puesto tendrá 0 interés.

La lucha por el primes puesto de la Liga lleva teniendo 0 interés casi desde la entrada de la Ley Bosman...

Hombre interés tiene Barça o Madrid, a partir de la próxima temporada ya ni eso, será lo mas parecido al fútbol femenino

Además, recordar que el mejor Sevilla, Valencia, Atlético se dio después de aquella sentencia
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:es que la lucha pro el primer puesto tendrá 0 interés.

La lucha por el primes puesto de la Liga lleva teniendo 0 interés casi desde la entrada de la Ley Bosman...

Hombre interés tiene Barça o Madrid, a partir de la próxima temporada ya ni eso, será lo mas parecido al fútbol femenino

Además, recordar que el mejor Sevilla, Valencia, Atlético se dio después de aquella sentencia

Sí pero las ligas de Valencia y Atlético han sido prácticamente testimoniales... se juntaron buenas plantillas y Barça y Madrid tuvieron un mal año...

Como digo...ni le llamaría lucha a eso... si no pelea entre los 2 de siempre...La liga tiene más interés casi en saber quien sube y baja...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:La lucha por el primes puesto de la Liga lleva teniendo 0 interés casi desde la entrada de la Ley Bosman...

Hombre interés tiene Barça o Madrid, a partir de la próxima temporada ya ni eso, será lo mas parecido al fútbol femenino

Además, recordar que el mejor Sevilla, Valencia, Atlético se dio después de aquella sentencia

Sí pero las ligas de Valencia y Atlético han sido prácticamente testimoniales... se juntaron buenas plantillas y Barça y Madrid tuvieron un mal año...

Como digo...ni le llamaría lucha a eso... si no pelea entre los 2 de siempre...La liga tiene más interés casi en saber quien sube y baja...

El problema es que a partir de la próxima temporada ya ni la lucha entre Barça y Madrid tendrá interés alguno, las diferencias entre ambas plantillas serán abismales.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Hombre interés tiene Barça o Madrid, a partir de la próxima temporada ya ni eso, será lo mas parecido al fútbol femenino

Además, recordar que el mejor Sevilla, Valencia, Atlético se dio después de aquella sentencia

Sí pero las ligas de Valencia y Atlético han sido prácticamente testimoniales... se juntaron buenas plantillas y Barça y Madrid tuvieron un mal año...

Como digo...ni le llamaría lucha a eso... si no pelea entre los 2 de siempre...La liga tiene más interés casi en saber quien sube y baja...

El problema es que a partir de la próxima temporada ya ni la lucha entre Barça y Madrid tendrá interés alguno, las diferencias entre ambas plantillas serán abismales.

Eso está claro...es que es un equipo para ganarlo todo.... es lo que espera todo el mundo... aunque sea jugando mal...pero ganar por aplastamiento... y quien les saque un empate casi ha hecho la temporada...
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Hombre interés tiene Barça o Madrid, a partir de la próxima temporada ya ni eso, será lo mas parecido al fútbol femenino

Además, recordar que el mejor Sevilla, Valencia, Atlético se dio después de aquella sentencia

Sí pero las ligas de Valencia y Atlético han sido prácticamente testimoniales... se juntaron buenas plantillas y Barça y Madrid tuvieron un mal año...

Como digo...ni le llamaría lucha a eso... si no pelea entre los 2 de siempre...La liga tiene más interés casi en saber quien sube y baja...

El problema es que a partir de la próxima temporada ya ni la lucha entre Barça y Madrid tendrá interés alguno, las diferencias entre ambas plantillas serán abismales.


no os pongáis la venda antes de tiempo.... en una temporada hay cientos de factores que al final determinan los resultados y el Barcelona mal equipo no va a tener ... seguro que para competir le da.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Sí pero las ligas de Valencia y Atlético han sido prácticamente testimoniales... se juntaron buenas plantillas y Barça y Madrid tuvieron un mal año...

Como digo...ni le llamaría lucha a eso... si no pelea entre los 2 de siempre...La liga tiene más interés casi en saber quien sube y baja...

El problema es que a partir de la próxima temporada ya ni la lucha entre Barça y Madrid tendrá interés alguno, las diferencias entre ambas plantillas serán abismales.


no os pongáis la venda antes de tiempo.... en una temporada hay cientos de factores que al final determinan los resultados y el Barcelona mal equipo no va a tener ... seguro que para competir le da.

Mira la plantilla que tendrá el Madrid, ya me dirás como quieres competir contra eso, si ya tenéis la liga sentenciada y eso que habéis tenido un huevo de lesiones pues imagina con Mbappé, vamos hasta podrías tener a Vinicius en el banquillo que ni lo notarías
311936 respuestas