[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vinicius: "Cada día tengo menos voluntad de jugar al fútbol, pero irme sería dar la razón a los racistas"


A ver si se pira ya y nos deja en paz de una puta vez a todos..., vaya afán de protagonismo dios mío....


EDITO: Joder acabo de ver el video que se fuerza a un pseudolloro en la rueda de prensa..., vaya puta vergüenza ajena...., me gustaría poder desverlo y borrarlo de mi cabeza....
Torres escribió:Vinicius: "Cada día tengo menos voluntad de jugar al fútbol, pero irme sería dar la razón a los racistas"


A ver si se pira ya y nos deja en paz de una puta vez a todos..., vaya afán de protagonismo dios mío....


EDITO: Joder acabo de ver el video que se fuerza a un pseudolloro en la rueda de prensa..., vaya puta vergüenza ajena...., me gustaría poder desverlo y borrarlo de mi cabeza....


Es teatro del bueno.
Torres escribió:La camiseta es fea de cojones.., pero se venderá… Igual que yo me compré esto que tengo aquí [qmparto]

Imagen


En esa no se notan las manchas
Dejando críticas aparte sobre los sentimientos de una persona, cosa que me parece bastante rastrera y lamentable por parte de algunos, dejo lo que finalmente cuesta el nuevo Santiago Bernabéu:



Viendo que la reforma de otros estadios se va a más de 3000M y con un TIN más alto.... eso sí que dan ganas de llorar.
Guy escribió:

hostia, que grandes, homenaje a Negreira con la Classic Referee, DE TA LLA ZO del FCB, lo aplaudo. [plas]
Guy escribió:
Torres escribió:Vinicius: "Cada día tengo menos voluntad de jugar al fútbol, pero irme sería dar la razón a los racistas"


A ver si se pira ya y nos deja en paz de una puta vez a todos..., vaya afán de protagonismo dios mío....


EDITO: Joder acabo de ver el video que se fuerza a un pseudolloro en la rueda de prensa..., vaya puta vergüenza ajena...., me gustaría poder desverlo y borrarlo de mi cabeza....


Es teatro del bueno.


Imagen

Otras 10 paginas del hilo con la misma pesadez...
Ademas que desde la parte que me toca por mi trabajo, dice cada burrada que estoy flipando, esto pasa cuando le das tanta voz y foco a un, practicamente y con todos los respetos, a alguien con los estudios basicos, si es que los tiene...
k_nelon escribió:
Guy escribió:

hostia, que grandes, homenaje a Negreira con la Classic Referee, DE TA LLA ZO del FCB, lo aplaudo. [plas]



Somos tontos, siempre que tenemos una segunda equipación blanca ganamos títulos, no se porque será, pero es un fallo gordo no tenerla el año que viene [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Más cara que panza.

https://x.com/MundoDespectivo/status/1771479635252977714?s=20


Si es que incluso utilizando los términos para maquillar el asunto suena de espanto.

Pagos para asesoramiento técnico-arbitral... suena horroroso igualmente [qmparto]
Torres escribió:Vinicius: "Cada día tengo menos voluntad de jugar al fútbol, pero irme sería dar la razón a los racistas"


A ver si se pira ya y nos deja en paz de una puta vez a todos..., vaya afán de protagonismo dios mío....


EDITO: Joder acabo de ver el video que se fuerza a un pseudolloro en la rueda de prensa..., vaya puta vergüenza ajena...., me gustaría poder desverlo y borrarlo de mi cabeza....



No es peliculero no nada el chaval.

Ahora a ver qué arbitro se atreve a ponerlo en su sitio cuando empiece con sus bravuconadas.
Soy muy pesaditos algunos cules con Vincius,ni que lo tengais metido hasta el fondo, si te plantas la foto retrato ampliada ves que tiene la cara mojada de lagrimas, y las cebollas no las veo encima de la mesa, y desde luego no es como Emma Stone actuando, ademas creo que se vino abajo cuando empozó a hablar del padre que en Brasil no accedio a trabajos pro ser negro y que no tuvo educacion, no le puede poder la presion tambien de todo este asunto?, me pregunto, pero macho algunos lo unico que se os ve es odio al futbolista por encima de todo.

Cansinos macho, sois tan cansinos como el con sus protestas en el campo.
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Guy escribió:

hostia, que grandes, homenaje a Negreira con la Classic Referee, DE TA LLA ZO del FCB, lo aplaudo. [plas]



Somos tontos, siempre que tenemos una segunda equipación blanca ganamos títulos, no se porque será, pero es un fallo gordo no tenerla el año que viene [sonrisa]

os imbuís del espíritu de Juanito XD
Carnaca escribió:Dejando críticas aparte sobre los sentimientos de una persona, cosa que me parece bastante rastrera y lamentable por parte de algunos, dejo lo que finalmente cuesta el nuevo Santiago Bernabéu:



Viendo que la reforma de otros estadios se va a más de 3000M y con un TIN más alto.... eso sí que dan ganas de llorar.

Ya hasta con un vídeo de vuestro estadio tenéis que mencionar al resto

Por cierto, el coste del otro al que te refieres, no sólo es por el estadio
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Dejando críticas aparte sobre los sentimientos de una persona, cosa que me parece bastante rastrera y lamentable por parte de algunos, dejo lo que finalmente cuesta el nuevo Santiago Bernabéu:

Viendo que la reforma de otros estadios se va a más de 3000M y con un TIN más alto.... eso sí que dan ganas de llorar.

Ya hasta con un vídeo de vuestro estadio tenéis que mencionar al resto

Por cierto, el coste del otro al que te refieres, no sólo es por el estadio

Hemos subido de los 800 y pico a los 1800 y pico jajaja, entre sobrecostes de obra y materiales, y que encima van tuneando cada cosa nueva que se les ocurre... si aun siguen tuneando, pues vamos a poner esto, pues ahora aquello que quedara bien [qmparto] ,
Miniviciao@ escribió:Soy muy pesaditos algunos cules con Vincius,ni que lo tengais metido hasta el fondo, si te plantas la foto retrato ampliada ves que tiene la cara mojada de lagrimas, y las cebollas no las veo encima de la mesa, y desde luego no es como Emma Stone actuando, ademas creo que se vino abajo cuando empozó a hablar del padre que en Brasil no accedio a trabajos pro ser negro y que no tuvo educacion, no le puede poder la presion tambien de todo este asunto?, me pregunto, pero macho algunos lo unico que se os ve es odio al futbolista por encima de todo.

Cansinos macho, sois tan cansinos como el con sus protestas en el campo.


El que es un cansino es él..., que se vuelva a su puto país si tan mal le tratamos...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Dejando críticas aparte sobre los sentimientos de una persona, cosa que me parece bastante rastrera y lamentable por parte de algunos, dejo lo que finalmente cuesta el nuevo Santiago Bernabéu:

Viendo que la reforma de otros estadios se va a más de 3000M y con un TIN más alto.... eso sí que dan ganas de llorar.

Ya hasta con un vídeo de vuestro estadio tenéis que mencionar al resto

Por cierto, el coste del otro al que te refieres, no sólo es por el estadio

Hemos subido de los 800 y pico a los 1800 y pico jajaja, entre sobrecostes de obra y materiales, y que encima van tuneando cada cosa nueva que se les ocurre... si aun siguen tuneando, pues vamos a poner esto, pues ahora aquello que quedara bien [qmparto] ,

ya que te metes en el fregao de reformar el estadio lo haces bien y si en el lapso de tiempo desde que se programa hasta que se acaba se ocurren buenas ideas yo no lo veo mal, a lo mejor dentro de 10 años ya no tienes la oportunidad de hacerlo o el tener que montar de nuevo todo el pifostio se te va de las manos el precio de hacerlo.
Si no recuerdo mal el segundo préstamo fue para el hipogeo y el tercero para el tema del parking y sobrecostes.
Yo digo lo mismo que al principio, para gastarse esos dinerales tiras los estadios abajo y los haces desde cero

El del Madrid por ejemplo esa estructura queda horrible al haber conservado la original
spiderrrboy escribió: con todos los respetos, a alguien con los estudios basicos, si es que los tiene...

AMigo, es que ese es el problema, probablemente no los tenga, la cultura es esencial para la vida, mas bien mas que rechazo aquellos que apenas han leido un libro en su vida me dan pena.
Miniviciao@ escribió:Soy muy pesaditos algunos cules con Vincius,ni que lo tengais metido hasta el fondo, si te plantas la foto retrato ampliada ves que tiene la cara mojada de lagrimas, y las cebollas no las veo encima de la mesa, y desde luego no es como Emma Stone actuando, ademas creo que se vino abajo cuando empozó a hablar del padre que en Brasil no accedio a trabajos pro ser negro y que no tuvo educacion, no le puede poder la presion tambien de todo este asunto?, me pregunto, pero macho algunos lo unico que se os ve es odio al futbolista por encima de todo.

Cansinos macho, sois tan cansinos como el con sus protestas en el campo.

Algunos están quedando retratados como las...."personas" que son. Es bastante lamentable.

Y alguno soltó por ahí temas de estudio... Telita.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Soy muy pesaditos algunos cules con Vincius,ni que lo tengais metido hasta el fondo, si te plantas la foto retrato ampliada ves que tiene la cara mojada de lagrimas, y las cebollas no las veo encima de la mesa, y desde luego no es como Emma Stone actuando, ademas creo que se vino abajo cuando empozó a hablar del padre que en Brasil no accedio a trabajos pro ser negro y que no tuvo educacion, no le puede poder la presion tambien de todo este asunto?, me pregunto, pero macho algunos lo unico que se os ve es odio al futbolista por encima de todo.

Cansinos macho, sois tan cansinos como el con sus protestas en el campo.

La verdad que algunos comentarios de atrás producen vergüenza ajena y son de una calamidad pasmosa, deberían hacerselo mirar porque no todo vale.

Habría que verlos si les pasase algo malo en la vida y los demás viniesen y se descojonasen en su cara.

@Torres ¿y por qué se va a tener que ir?

¿Nos lo quieres explicar después de respirar 10 veces y desinflarte la vena del cuello?
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Es Y-3 que es otra marca y como dicen será una colab

Hace unos días me salto un reel de un tío que decía que Cubarsí le había hecho un guiño al Madrid porque llevaba un jersey de esa marca

La camiseta no me gusta pero si la han hecho es porque han estudiado el mercado y se van a vender como pan caliente


Hombre, si por tener esa camiseta, viene curbasí, pues ni tan mal [fiu]


Pero no era que es un pufo?

La lagrimas de cocodrilo...aiiiiii
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió: con todos los respetos, a alguien con los estudios basicos, si es que los tiene...

AMigo, es que ese es el problema, probablemente no los tenga, la cultura es esencial para la vida, mas bien mas que rechazo aquellos que apenas han leido un libro en su vida me dan pena.


Pues alguien le tiene que decir que ya puede dejar de hablar, que a los anormales que insultan por color de piel, orientacion sexual, etnia o raza al final van a ser castigados...
Eso de que en España el racismo no es delito, es una burrada que lo diga alguien publicamente y con tanto calado en los mas jovenes, deberian asesorarle y decirle que deje ya el tema, por supuesto que si sufre algun tipo de situacion discriminatoria por su color de piel que lo denuncie donde se tiene que denunciar, no dando estos espectaculos publicos, esta convirtiendo algo muy serio en un puto show...
Torres escribió:Vinicius: "Cada día tengo menos voluntad de jugar al fútbol, pero irme sería dar la razón a los racistas"


A ver si se pira ya y nos deja en paz de una puta vez a todos..., vaya afán de protagonismo dios mío....


EDITO: Joder acabo de ver el video que se fuerza a un pseudolloro en la rueda de prensa..., vaya puta vergüenza ajena...., me gustaría poder desverlo y borrarlo de mi cabeza....


Lo que da vergüenza ajena son vuestras acusaciones de teatro con sus lágrimas.

Para mí Vini está equivocado en casi todo: ni la mayoría de los que le insultan son racistas (sí tontos), ni él está libre de culpa en lo que le pasa en los campos, ni está actuando bien, ni está enfocando el asunto correctamente ni creo que sea bueno que se centre tanto en la lucha anti racismo, por encima de su juego.

Pero lo que queda clarísimo con este vídeo es que él ve la realidad de otra manera, y que lo pasa mal de verdad. Puedes acusarlo de que se ha montado una película, de que dice cosas sin sentido, pero no de que esté haciendo teatro, porque se ve que el tío lo pasa mal de verdad.

O, como mínimo, parece estar pasándolo mal, por lo cual vuestros comentarios son bastante miserables.

Sobre el estadio del Madrid, estoy con @Hereze
Por ese precio parece claro que habría sido mucho mejor tirarlo y hacerlo de nuevo. A mí me parece que ha sido una cagada gorda.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Torres escribió:
Dice dos ligas y habla del tal José Plaza ese que en esos años el Madrid ganó 13 ligas jajajajaj... No sé de qué va el tema pero pierde toda la esencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De José Plaza dice que también estuvo en el Atlético y que las famosas palabras "Conmigo el Barsa no ganará nada" no fueron suyas, las dijo otro árbitro. De hecho, en la lista que hace, no sale ningún número al lado de José Plaza:

Imagen

¿Has visto el video hasta el final? Porque si lo has visto, no has comprendido al muchacho vaya.

Como dije en mi anterior post, de todos los posibles miembros del CTA que se puede atribuir al RM, solo con uno de ellos el RM ganó(José Plaza). La cosa es que se da por sentado que era "madridista" cuando como dice el muchacho del video, jugó en el atlético también [+risas] [+risas]. Por cierto, del 67 al 90 por el RM pasó gente como Amancio, Santillana, Pirri, Camacho, Hugo Sánchez o la quinta del buitre entre otros, casi nada.

La razón de mi post anterior también la explico en el mismo:

"En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez"

Para finalizar y sin relación a esta respuesta, el coste del Bernabéu a 31 de Diciembre sube a 1828M entre prestamos e intereses.


Pero todavía con esto ?

@seaman

No es Jota Jordi, lo dijo vuestro presidente.

Ramón Mendoza dice que la federación y el CTA han cambiado de colores.

Tras una sanción a Jorge Valdano, Mendoza descargaba su enfado contra la RFEF entonces dirigida por Ángel María Villar. "Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes", decía en clara alusión al CTA... y a Enríquez Negreira, al que señala inmediatamente después.

A ver si esta vez ya si que si ... Que fácil sería si todos reconociéramos todo (o mucho) y no haríamos tremendas pirivueltas para intentar defender lo indefendible.

PD. En el Barça de 1990 a 2020 han jugado Iniesta, Laudrup, Ronaldinho, Romario, Messi, Xavi, Neymar y un largo etc.

Yo ya he dicho mil veces ,que no me creo que no Madrid ,ni Atleti, ni Athletic, ni Valencia ...hayan, alguna vez ,perpetrado algo.

Ahora ,no hay pruebas
Pagos solo hay de un equipo.
Y todavía ,la mayoría de tus compis ,siguen sin reconocer nada.
Vavadi escribió:
Torres escribió:Vinicius: "Cada día tengo menos voluntad de jugar al fútbol, pero irme sería dar la razón a los racistas"


A ver si se pira ya y nos deja en paz de una puta vez a todos..., vaya afán de protagonismo dios mío....


EDITO: Joder acabo de ver el video que se fuerza a un pseudolloro en la rueda de prensa..., vaya puta vergüenza ajena...., me gustaría poder desverlo y borrarlo de mi cabeza....


Lo que da vergüenza ajena son vuestras acusaciones de teatro con sus lágrimas.

Para mí Vini está equivocado en casi todo: ni la mayoría de los que le insultan son racistas (sí tontos), ni él está libre de culpa en lo que le pasa en los campos, ni está actuando bien, ni está enfocando el asunto correctamente ni creo que sea bueno que se centre tanto en la lucha anti racismo, por encima de su juego.

Pero lo que queda clarísimo con este vídeo es que él ve la realidad de otra manera, y que lo pasa mal de verdad. Puedes acusarlo de que se ha montado una película, de que dice cosas sentido, pero no de que esté haciendo teatro, porque se ve que el tío lo pasa mal de verdad.

O, por lo menos, parece estar pasándolo mal, por lo cual vuestros comentarios son bastante miserables.

Ahí está, probablemente otros en su situación se crecerían y la situación le comía los huevos, pero por lo que sea a VIni el asunto le afecta más, no sabemos que hay detrás ni que tuvo que vivir de niño, eso a lo mejor le marcó y le hizo más sensible al tema, pero vamos, yo creo que es sincero cuando habla del tema y lo que le jode, que luego también lo rentabilice de otra manera pues ya tal.
Carnaca escribió: @Torres ¿y por qué se va a tener que ir?

¿Nos lo quieres explicar después de respirar 10 veces y desinflarte la vena del cuello?



Por su bien.., para que deje de sufrir
Torres escribió:Vinicius: "Cada día tengo menos voluntad de jugar al fútbol, pero irme sería dar la razón a los racistas"


A ver si se pira ya y nos deja en paz de una puta vez a todos..., vaya afán de protagonismo dios mío....


EDITO: Joder acabo de ver el video que se fuerza a un pseudolloro en la rueda de prensa..., vaya puta vergüenza ajena...., me gustaría poder desverlo y borrarlo de mi cabeza....


Yo solo me gustaría saber lo que hubiese sido este hilo si eso lo dice Xavi.

Y fuera de coñas, que un profesional llegue a ese punto es para hacérnoslo mirar como sociedad.
Vavadi escribió:
Torres escribió:Vinicius: "Cada día tengo menos voluntad de jugar al fútbol, pero irme sería dar la razón a los racistas"


A ver si se pira ya y nos deja en paz de una puta vez a todos..., vaya afán de protagonismo dios mío....


EDITO: Joder acabo de ver el video que se fuerza a un pseudolloro en la rueda de prensa..., vaya puta vergüenza ajena...., me gustaría poder desverlo y borrarlo de mi cabeza....


Lo que da vergüenza ajena son vuestras acusaciones de teatro con sus lágrimas.

Para mí Vini está equivocado en casi todo: ni la mayoría de los que le insultan son racistas (sí tontos), ni él está libre de culpa en lo que le pasa en los campos, ni está actuando bien, ni está enfocando el asunto correctamente ni creo que sea bueno que se centre tanto en la lucha anti racismo, por encima de su juego.

Pero lo que queda clarísimo con este vídeo es que él ve la realidad de otra manera, y que lo pasa mal de verdad. Puedes acusarlo de que se ha montado una película, de que dice cosas sentido, pero no de que esté haciendo teatro, porque se ve que el tío lo pasa mal de verdad.

O, como mínimo, parece estar pasándolo mal, por lo cual vuestros comentarios son bastante miserables.

Sobre el estadio del Madrid, estoy con @Hereze
Por ese precio parece claro que habría sido mucho mejor tirarlo y hacerlo de nuevo. A mí me parece que ha sido una cagada gorda.


Pasandolo mal? gana millones, puede hacer lo que quiera en el campo, puede provocar, puede insultar a los arbitros, agredir a los rivales que no le va a pasar nada con la excusa del racismo y porque es jugador del Madrid es practicamente intocable, habeis creado un monstruo.
Torres escribió:
Carnaca escribió: @Torres ¿y por qué se va a tener que ir?

¿Nos lo quieres explicar después de respirar 10 veces y desinflarte la vena del cuello?



Por su bien.., para que deje de sufrir

No estoy de acuerdo, lo que deberían de hacer es no dejar entrar a un estadio a los que van a insultar, pagar una entrada no te da derecho a ello.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
De José Plaza dice que también estuvo en el Atlético y que las famosas palabras "Conmigo el Barsa no ganará nada" no fueron suyas, las dijo otro árbitro. De hecho, en la lista que hace, no sale ningún número al lado de José Plaza:

Imagen

¿Has visto el video hasta el final? Porque si lo has visto, no has comprendido al muchacho vaya.

Como dije en mi anterior post, de todos los posibles miembros del CTA que se puede atribuir al RM, solo con uno de ellos el RM ganó(José Plaza). La cosa es que se da por sentado que era "madridista" cuando como dice el muchacho del video, jugó en el atlético también [+risas] [+risas]. Por cierto, del 67 al 90 por el RM pasó gente como Amancio, Santillana, Pirri, Camacho, Hugo Sánchez o la quinta del buitre entre otros, casi nada.

La razón de mi post anterior también la explico en el mismo:

"En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez"

Para finalizar y sin relación a esta respuesta, el coste del Bernabéu a 31 de Diciembre sube a 1828M entre prestamos e intereses.


Pero todavía con esto ?

@seaman

No es Jota Jordi, lo dijo vuestro presidente.

Ramón Mendoza dice que la federación y el CTA han cambiado de colores.

Tras una sanción a Jorge Valdano, Mendoza descargaba su enfado contra la RFEF entonces dirigida por Ángel María Villar. "Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes", decía en clara alusión al CTA... y a Enríquez Negreira, al que señala inmediatamente después.

A ver si esta vez ya si que si ... Que fácil sería si todos reconociéramos todo (o mucho) y no haríamos tremendas pirivueltas para intentar defender lo indefendible.

PD. En el Barça de 1990 a 2020 han jugado Iniesta, Laudrup, Ronaldinho, Romario, Messi, Xavi, Neymar y un largo etc.

Yo ya he dicho mil veces ,que no me creo que no Madrid ,ni Atleti, ni Athletic, ni Valencia ...hayan, alguna vez ,perpetrado algo.

Ahora ,no hay pruebas
Pagos solo hay de un equipo.
Y todavía ,la mayoría de tus compis ,siguen sin reconocer nada.


El mismo presidente del Real Madrid reconoce que la Federación y el CTA tenían unos colores y luego cambiaron con la entrada de Villar ... No hace falta demostrar pagos algunos yo creo, se está reconociendo directamente. Y viendo quién ganaba las ligas y el saldo arbitral ... El mismo argumento vale para uno que para el otro yo creo.

Yo ya he reconocido lo que tenía que reconocer y con eso me quedo, lo que haga el resto ya no puedo controlarlo, aunque a veces les haya rebatido también.
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Torres escribió:Vinicius: "Cada día tengo menos voluntad de jugar al fútbol, pero irme sería dar la razón a los racistas"


A ver si se pira ya y nos deja en paz de una puta vez a todos..., vaya afán de protagonismo dios mío....


EDITO: Joder acabo de ver el video que se fuerza a un pseudolloro en la rueda de prensa..., vaya puta vergüenza ajena...., me gustaría poder desverlo y borrarlo de mi cabeza....


Lo que da vergüenza ajena son vuestras acusaciones de teatro con sus lágrimas.

Para mí Vini está equivocado en casi todo: ni la mayoría de los que le insultan son racistas (sí tontos), ni él está libre de culpa en lo que le pasa en los campos, ni está actuando bien, ni está enfocando el asunto correctamente ni creo que sea bueno que se centre tanto en la lucha anti racismo, por encima de su juego.

Pero lo que queda clarísimo con este vídeo es que él ve la realidad de otra manera, y que lo pasa mal de verdad. Puedes acusarlo de que se ha montado una película, de que dice cosas sentido, pero no de que esté haciendo teatro, porque se ve que el tío lo pasa mal de verdad.

O, como mínimo, parece estar pasándolo mal, por lo cual vuestros comentarios son bastante miserables.

Sobre el estadio del Madrid, estoy con @Hereze
Por ese precio parece claro que habría sido mucho mejor tirarlo y hacerlo de nuevo. A mí me parece que ha sido una cagada gorda.


Pasandolo mal? gana millones, puede hacer lo que quiera en el campo, puede provocar, puede insultar a los arbitros, agredir a los rivales que no le va a pasar nada con la excusa del racismo y porque es jugador del Madrid es practicamente intocable, habeis creado un monstruo.


A ver, no debe de ser muy agradable que te griten cosas feas solo por el color de tu piel...la verdad es que no debe de ser plato de buen gusto...si cambiara la actitud y no fuera tan kinki de favela lo mismo estaría en su barco
Menuda pasada de intereses, 1800 kilos en total de los cuales casi 800 son solo de intereses, y eso que lo sacaron al "solo" 3%

Imagina lo que acabará pagando el Barcelona que pidió un préstamo mayor y con un interés medio del 6-7%

Puede que acabe pagando lo que ha costado el bernabeu al completo solo en intereses xd
aim_dll escribió:
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Lo que da vergüenza ajena son vuestras acusaciones de teatro con sus lágrimas.

Para mí Vini está equivocado en casi todo: ni la mayoría de los que le insultan son racistas (sí tontos), ni él está libre de culpa en lo que le pasa en los campos, ni está actuando bien, ni está enfocando el asunto correctamente ni creo que sea bueno que se centre tanto en la lucha anti racismo, por encima de su juego.

Pero lo que queda clarísimo con este vídeo es que él ve la realidad de otra manera, y que lo pasa mal de verdad. Puedes acusarlo de que se ha montado una película, de que dice cosas sentido, pero no de que esté haciendo teatro, porque se ve que el tío lo pasa mal de verdad.

O, como mínimo, parece estar pasándolo mal, por lo cual vuestros comentarios son bastante miserables.

Sobre el estadio del Madrid, estoy con @Hereze
Por ese precio parece claro que habría sido mucho mejor tirarlo y hacerlo de nuevo. A mí me parece que ha sido una cagada gorda.


Pasandolo mal? gana millones, puede hacer lo que quiera en el campo, puede provocar, puede insultar a los arbitros, agredir a los rivales que no le va a pasar nada con la excusa del racismo y porque es jugador del Madrid es practicamente intocable, habeis creado un monstruo.


A ver, no debe de ser muy agradable que te griten cosas feas solo por el color de tu piel...la verdad es que no debe de ser plato de buen gusto...si cambiara la actitud y no fuera tan kinki de favela lo mismo estaría en su barco


Es que el Madridismo cree que primero le insultan y luego provoca, cuando es practicamente al revés. Provoca y luego le insultan y responde con más provocaciones. en Brasil lo recuerdan bastante bien por ser un provocador con las aficiones rivales.
Yo sera que por mi trabajo me ha hecho ser bastante desconfiado pero yo desde el minuto 1 que empezo con su "lucha", me parecio todo como muy forzado y que todo apuntaba a un interes mediatico y de marketing...
Despues las noticias que han salido pues han acentuado esa sensacion, que si estaba a punto de romper con nike hace 2 o 3 años, que nike lo ninguneaba y de repente, despues de esto, la misma quiere convertirlo en un simbolo e imagen de la marca, que le citaban para declarar por lo de Valencia y el no iba porque estaba de vacaciones, todos los mensajes perfectamente redactados en tiempo y forma que dejaba en redes sociales, una persona que siempre ha sido de poner una o dos frases y siempre muy simples, en plan "buen partido" o "gran vicroria del equipo"...
Aparte que cuando todo parece estar enfriandose, que es lo mejor para todos, que esto deje de ser noticia, el lo saca de nuevo en una rueda de prensa con su seleccion, para que??
No se, me puedo equivocar porque la realidad solo la sabra el, pero mi sensacion es mas producto de marketing que otra cosa...
Carnaca escribió:
Torres escribió:
Carnaca escribió: @Torres ¿y por qué se va a tener que ir?

¿Nos lo quieres explicar después de respirar 10 veces y desinflarte la vena del cuello?



Por su bien.., para que deje de sufrir

No estoy de acuerdo, lo que deberían de hacer es no dejar entrar a un estadio a los que van a insultar, pagar una entrada no te da derecho a ello.


El primer y único comentario que he leido en la noticia "pobre.., el único jugador negro del Madrid..."

Venga ya....
Carnaca escribió:
Torres escribió:
Carnaca escribió: @Torres ¿y por qué se va a tener que ir?

¿Nos lo quieres explicar después de respirar 10 veces y desinflarte la vena del cuello?



Por su bien.., para que deje de sufrir

No estoy de acuerdo, lo que deberían de hacer es no dejar entrar a un estadio a los que van a insultar, pagar una entrada no te da derecho a ello.


Lo he dicho esta mañana... 3 post seguidos de Laporta llamándole payaso, bufón y morsa... añade el Lapanzas y demás lindeces que se dicen de él en cada post en este hilo y verás a los mismos que piden respeto para Vinicius insultando a una persona cada vez que hablan de ella... y tú mismo diciendo que es que él insulta al Madrid... No quiero saber lo que hubiese pasado si digo yo algo parecido de Vini... bueno si... que si defiendo a los racistas y demás.

Sin ir mas lejos, contesta con sinceridad... si esas declaraciones fuesen de Xavi, que estaríais diciendo tanto tú como el amigo @k_nelon de él?? No tengo duda que ya lo habríais tachado de meme y @k_nelon habría hecho dos o tres gifs, mínimo.

A partir de ahí, poco se puede hacer.
Guy escribió:
aim_dll escribió:
Guy escribió:
Pasandolo mal? gana millones, puede hacer lo que quiera en el campo, puede provocar, puede insultar a los arbitros, agredir a los rivales que no le va a pasar nada con la excusa del racismo y porque es jugador del Madrid es practicamente intocable, habeis creado un monstruo.


A ver, no debe de ser muy agradable que te griten cosas feas solo por el color de tu piel...la verdad es que no debe de ser plato de buen gusto...si cambiara la actitud y no fuera tan kinki de favela lo mismo estaría en su barco


Es que el Madridismo cree que primero le insultan y luego provoca, cuando es practicamente al revés. Provoca y luego le insultan y responde con más provocaciones. en Brasil lo recuerdan bastante bien por ser un provocador con las aficiones rivales.


Es que el problema le viene por la actitud...y ojo ya hay muchos madridistas que estan hasta las narices de el

En 2 años acabara en el city por 100 millones...y en la premier no le van a pasar las mismas que aqui

spiderrrboy escribió:Yo sera que por mi trabajo me ha hecho ser bastante desconfiado pero yo desde el minuto 1 que empezo con su "lucha", me parecio todo como muy forzado y que todo apuntaba a un interes mediatico y de marketing...
Despues las noticias que han salido pues han acentuado esa sensacion, que si estaba a punto de romper con nike hace 2 o 3 años, que nike lo ninguneaba y de repente, despues de esto, la misma quiere convertirlo en un simbolo e imagen de la marca, que le citaban para declarar por lo de Valencia y el no iba porque estaba de vacaciones, todos los mensajes perfectamente redactados en tiempo y forma que dejaba en redes sociales, una persona que siempre ha sido de poner una o dos frases y siempre muy simples, en plan "buen partido" o "gran vicroria del equipo"...
Aparte que cuando todo parece estar enfriandose, que es lo mejor para todos, que esto deje de ser noticia, el lo saca de nuevo en una rueda de prensa con su seleccion, para que??
No se, me puedo equivocar porque la realidad solo la sabra el, pero mi sensacion es mas producto de marketing que otra cosa...


No se yo hasta que punto una marca quiere ligarse a un tio que esta todas las semanas con un problema...

Que el racismo en el futbol es un problema grandisimo? Si, lo lleva siendo toda la vida pero el no se puede proclamar el rey de esta lucha asi como asi...el puesto le viene enorme y su actitud no le ayuda...
aim_dll escribió:no se puede proclamar el rey de esta lucha asi como asi


Puede y debe. Pero lo primero es ser un ejemplo en el campo.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:no se puede proclamar el rey de esta lucha asi como asi


Puede y debe. Pero lo primero es ser un ejemplo en el campo.


No creo que deba y que pueda por eso mismo que has dicho

Si quiere serlo primero se tiene que comportar como un caballero en el campo y no es el caso
Me quedo con este comentario.., a ver si alguien lo va entendiendo....

En España no somos racistas, somos hijos de p...
Si sabemos que te molesta que te llamen "mono" te vamos a llamar mono. Igual que si te molesta que te llamen perro, gato o ratón, te van a llamar así.


Imagen
aim_dll escribió:
Guy escribió:
aim_dll escribió:
A ver, no debe de ser muy agradable que te griten cosas feas solo por el color de tu piel...la verdad es que no debe de ser plato de buen gusto...si cambiara la actitud y no fuera tan kinki de favela lo mismo estaría en su barco


Es que el Madridismo cree que primero le insultan y luego provoca, cuando es practicamente al revés. Provoca y luego le insultan y responde con más provocaciones. en Brasil lo recuerdan bastante bien por ser un provocador con las aficiones rivales.


Es que el problema le viene por la actitud...y ojo ya hay muchos madridistas que estan hasta las narices de el

En 2 años acabara en el city por 100 millones...y en la premier no le van a pasar las mismas que aqui

spiderrrboy escribió:Yo sera que por mi trabajo me ha hecho ser bastante desconfiado pero yo desde el minuto 1 que empezo con su "lucha", me parecio todo como muy forzado y que todo apuntaba a un interes mediatico y de marketing...
Despues las noticias que han salido pues han acentuado esa sensacion, que si estaba a punto de romper con nike hace 2 o 3 años, que nike lo ninguneaba y de repente, despues de esto, la misma quiere convertirlo en un simbolo e imagen de la marca, que le citaban para declarar por lo de Valencia y el no iba porque estaba de vacaciones, todos los mensajes perfectamente redactados en tiempo y forma que dejaba en redes sociales, una persona que siempre ha sido de poner una o dos frases y siempre muy simples, en plan "buen partido" o "gran vicroria del equipo"...
Aparte que cuando todo parece estar enfriandose, que es lo mejor para todos, que esto deje de ser noticia, el lo saca de nuevo en una rueda de prensa con su seleccion, para que??
No se, me puedo equivocar porque la realidad solo la sabra el, pero mi sensacion es mas producto de marketing que otra cosa...


No se yo hasta que punto una marca quiere ligarse a un tio que esta todas las semanas con un problema...

Que el racismo en el futbol es un problema grandisimo? Si, lo lleva siendo toda la vida pero el no se puede proclamar el rey de esta lucha asi como asi...el puesto le viene enorme y su actitud no le ayuda...


Creo que las habia puesto aqui ya porque las tengo en imgr, mira, para muestra de lo que dije en mi post...
Estas dos noticias son de cuando el mundial, nike iba a romper con Vini...
Imagen
Imagen

Empieza su lucha contra el racismo, y de repente, salen este tipo de noticias...
Imagen

Yo creo que todo esto, simbolo del racismo, heroe contra las injusticias, esto le viene tanto a el como a las marcas que estan con el, muy muy bien...
Y el no quiere que esto se enfrie porque son mas contratos y mas pasta, mediaticamente esto le viene de puta madre....
Sobre el tema Vinicius.

aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:Es Y-3 que es otra marca y como dicen será una colab

Hace unos días me salto un reel de un tío que decía que Cubarsí le había hecho un guiño al Madrid porque llevaba un jersey de esa marca

La camiseta no me gusta pero si la han hecho es porque han estudiado el mercado y se van a vender como pan caliente


Hombre, si por tener esa camiseta, viene curbasí, pues ni tan mal [fiu]


Pero no era que es un pufo?

La lagrimas de cocodrilo...aiiiiii



jajajaja por eso te lo he puesto :Ð


Torres escribió:Vinicius: "Cada día tengo menos voluntad de jugar al fútbol, pero irme sería dar la razón a los racistas"


A ver si se pira ya y nos deja en paz de una puta vez a todos..., vaya afán de protagonismo dios mío....


EDITO: Joder acabo de ver el video que se fuerza a un pseudolloro en la rueda de prensa..., vaya puta vergüenza ajena...., me gustaría poder desverlo y borrarlo de mi cabeza....



Ufff este mensaje es para coronarse [facepalm]

Deberíais miraros esa obsesion
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Soy muy pesaditos algunos cules con Vincius,ni que lo tengais metido hasta el fondo, si te plantas la foto retrato ampliada ves que tiene la cara mojada de lagrimas, y las cebollas no las veo encima de la mesa, y desde luego no es como Emma Stone actuando, ademas creo que se vino abajo cuando empozó a hablar del padre que en Brasil no accedio a trabajos pro ser negro y que no tuvo educacion, no le puede poder la presion tambien de todo este asunto?, me pregunto, pero macho algunos lo unico que se os ve es odio al futbolista por encima de todo.

Cansinos macho, sois tan cansinos como el con sus protestas en el campo.


El que es un cansino es él..., que se vuelva a su puto país si tan mal le tratamos...

Podrá ser un casniso ,un protestón un lo que quieras.
Pero los maleducados ,los que insultan y los que son racistas ,son los que se tienen que ir

Llegamos a tal nivel ,en el que malo es al que le insultan
Llegamos a un punto en el que se habla más de RMTV y de Vini, que de Negreira .
Se habla .más de Vino y RMTV que de La corruptela de liga y RFEF


Revísatelo macho.,porque no es normal que sueltes eso.
Se nos olvida que son personas
Que otros traguen, no quiere decir que tengan que tragar todos con todo lo que les digan
Sobre el tema Vinicius y sus faltas de respeto.

srkarakol escribió:[
Sin ir mas lejos, contesta con sinceridad... si esas declaraciones fuesen de Xavi, que estaríais diciendo tanto tú como el amigo @k_nelon de él?? No tengo duda que ya lo habríais tachado de meme y @k_nelon habría hecho dos o tres gifs, mínimo.

A partir de ahí, poco se puede hacer.

Hombre, no me jodas, si sale Xavi diciendo que le odian porqué es negro no es que le estuviera llamando meme, es que me estaría riendo hasta caer inconsciente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que ya me lo imagino y todo...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Sobre el tema Vinicius y sus faltas de respeto.




Terrible documento... Entonces Vini tiene razón....


EDITO: joder @k_nelon eres un puto crack jajajajjajaja [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:
Torres escribió:

Por su bien.., para que deje de sufrir

No estoy de acuerdo, lo que deberían de hacer es no dejar entrar a un estadio a los que van a insultar, pagar una entrada no te da derecho a ello.


Lo he dicho esta mañana... 3 post seguidos de Laporta llamándole payaso, bufón y morsa... añade el Lapanzas y demás lindeces que se dicen de él en cada post en este hilo y verás a los mismos que piden respeto para Vinicius insultando a una persona cada vez que hablan de ella... y tú mismo diciendo que es que él insulta al Madrid... No quiero saber lo que hubiese pasado si digo yo algo parecido de Vini... bueno si... que si defiendo a los racistas y demás.

Sin ir mas lejos, contesta con sinceridad... si esas declaraciones fuesen de Xavi, que estaríais diciendo tanto tú como el amigo @k_nelon de él?? No tengo duda que ya lo habríais tachado de meme y @k_nelon habría hecho dos o tres gifs, mínimo.

A partir de ahí, poco se puede hacer.


Estarian diciendo que es un meme igual, a eso se le llama hipocresía o doble rasero XD
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Soy muy pesaditos algunos cules con Vincius,ni que lo tengais metido hasta el fondo, si te plantas la foto retrato ampliada ves que tiene la cara mojada de lagrimas, y las cebollas no las veo encima de la mesa, y desde luego no es como Emma Stone actuando, ademas creo que se vino abajo cuando empozó a hablar del padre que en Brasil no accedio a trabajos pro ser negro y que no tuvo educacion, no le puede poder la presion tambien de todo este asunto?, me pregunto, pero macho algunos lo unico que se os ve es odio al futbolista por encima de todo.

Cansinos macho, sois tan cansinos como el con sus protestas en el campo.


El que es un cansino es él..., que se vuelva a su puto país si tan mal le tratamos...


Pero no eres racista no.
seaman escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Soy muy pesaditos algunos cules con Vincius,ni que lo tengais metido hasta el fondo, si te plantas la foto retrato ampliada ves que tiene la cara mojada de lagrimas, y las cebollas no las veo encima de la mesa, y desde luego no es como Emma Stone actuando, ademas creo que se vino abajo cuando empozó a hablar del padre que en Brasil no accedio a trabajos pro ser negro y que no tuvo educacion, no le puede poder la presion tambien de todo este asunto?, me pregunto, pero macho algunos lo unico que se os ve es odio al futbolista por encima de todo.

Cansinos macho, sois tan cansinos como el con sus protestas en el campo.


El que es un cansino es él..., que se vuelva a su puto país si tan mal le tratamos...


Pero no eres racista no.


Pues no.., no soy racista..., no entiendo tanta tontería....
311936 respuestas