[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:¿Pero por que tanta explicación y tanto buscarle 3 pies al gato? Que cansino el tema.

Vinicius cae mal porque es gilipollas, ya, igual que Cristiano en su día caía mal y a Cristiano le llamaban portugués hijo de puta en cada campo que iba, en cada campo es en cada campo, solo que éste no iba lloritando ni llamaba racista a España entera, porque pese a ser un chulo prepotente, no era cortito como Vinicius o más bien tan victimista, al menos en ese tema.


Más claro no se puede decir. Se meten con él porque es un payaso, no porque sea negro. El problema de esta gente es que no entienden que con su postura victimista constante solo hace más mal que bien a los que sufren racismo de verdad.
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Vamos a ver, a vinicius le llaman mono porque saben que se pone a llorar como un energúmeno, si le jodiera que le llamaran calvo le llamarían calvo. Os montáis una película con el racismo cuando no hay ningún tipo de problema con el resto de jugadores negros

Que esto no va solo de mono.Que va de todo.
De toda la mala educación que hay en los estadios ,de las barbaridades que se dicen.
Mono es una mierda al lado de muérete ,por ejemplo.
Y también se dice.

Que vale que nl es listo por seguir cabreando se.Peor hostias ,que es que no tiene porqué aguantarlo.Ni él, ni ninguno.

Y lo triste es que el foco se pone en él ,en vez de en los que perpretan las faltas de respeto.

Si marcas un gol y te pones a mirar a la grada y a vacilar al público qué esperas que te digan?


Lo insultan desde siempre. Está feo decir que Vinicius empezó todo esto porque no es verdad.

@ron_con_cola da igual el porque, si sueltas insultos racistas estás siendo racista.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Torres escribió:
Dice dos ligas y habla del tal José Plaza ese que en esos años el Madrid ganó 13 ligas jajajajaj... No sé de qué va el tema pero pierde toda la esencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De José Plaza dice que también estuvo en el Atlético y que las famosas palabras "Conmigo el Barsa no ganará nada" no fueron suyas, las dijo otro árbitro. De hecho, en la lista que hace, no sale ningún número al lado de José Plaza:

Imagen

¿Has visto el video hasta el final? Porque si lo has visto, no has comprendido al muchacho vaya.

Como dije en mi anterior post, de todos los posibles miembros del CTA que se puede atribuir al RM, solo con uno de ellos el RM ganó(José Plaza). La cosa es que se da por sentado que era "madridista" cuando como dice el muchacho del video, jugó en el atlético también [+risas] [+risas]. Por cierto, del 67 al 90 por el RM pasó gente como Amancio, Santillana, Pirri, Camacho, Hugo Sánchez o la quinta del buitre entre otros, casi nada.

La razón de mi post anterior también la explico en el mismo:

"En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez"

Para finalizar y sin relación a esta respuesta, el coste del Bernabéu a 31 de Diciembre sube a 1828M entre prestamos e intereses.


Pero todavía con esto ?

@seaman

No es Jota Jordi, lo dijo vuestro presidente.

Ramón Mendoza dice que la federación y el CTA han cambiado de colores.

Tras una sanción a Jorge Valdano, Mendoza descargaba su enfado contra la RFEF entonces dirigida por Ángel María Villar. "Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes", decía en clara alusión al CTA... y a Enríquez Negreira, al que señala inmediatamente después.

A ver si esta vez ya si que si ... Que fácil sería si todos reconociéramos todo (o mucho) y no haríamos tremendas pirivueltas para intentar defender lo indefendible.

PD. En el Barça de 1990 a 2020 han jugado Iniesta, Laudrup, Ronaldinho, Romario, Messi, Xavi, Neymar y un largo etc.


¿Con lo que pones de Mendoza me quieres decir que el ya sabía que tenían comprado a Negreira y se quejaba?

No hago gimnasia mental. Pongo hechos irrefutables, @seaman los expande con mas información pero me sacas una frase de Mendoza "igualar" el argumento que expuse.

Nadie dice que el Barsa no haya tenido buenos jugadores. Lo que se dice es que con estos jugadores, no le hacía falta tener comprado a Negreira desde la época de Núñez y cuando cualquier madridista lo dice, salta el típico "pero es que Jose Plazaaaaaaa" cuando ya ha quedado mas que explicado.
Vinicius cada día hace más el ridículo, y lo peor es que el Madrid le da palmaditas en la espalda. Mira que no trago demasiado a la tortuga parisina, pero estoy empezando a pensar que si viene él y este se va, ni tan mal.
Lo de Vini está sirviendo para destapar a muuuchos en este hilo.
A mi me gustaria ver a mas de uno aqui en algun partido de la NFL o la NBA diciendole mono o negro a cualquier jugador. Te ibas a ir bien caliente, casi seguro al calabozo.
Incluso ahora insultando ya te llaman la atencion rapido. Y a mi que alguien diga que gritarle negro de mierda a alguien no es ser racista de verdad que me hace gracia, es el tipico "yo no soy racista pero...", si lo eres, de nada. Aqui eso tambien se ve mucho, pero no en un estadio.
ron_con_cola escribió:
vicodina escribió:¿Pero por que tanta explicación y tanto buscarle 3 pies al gato? Que cansino el tema.

Vinicius cae mal porque es gilipollas, ya, igual que Cristiano en su día caía mal y a Cristiano le llamaban portugués hijo de puta en cada campo que iba, en cada campo es en cada campo, solo que éste no iba lloritando ni llamaba racista a España entera, porque pese a ser un chulo prepotente, no era cortito como Vinicius o más bien tan victimista, al menos en ese tema.


Más claro no se puede decir. Se meten con él porque es un payaso, no porque sea negro. El problema de esta gente es que no entienden que con su postura victimista constante solo hace más mal que bien a los que sufren racismo de verdad.

EL puede ser gilipollas con actitudes, pero si es claro que sufre racismo y a ti te falta alguna luz tambien es evidente, tus formas no son las correctas , porque ese es el problema principal de futbol, la falta de educacion y saber estar, y tu tambien la tienes, y me parece vergonzoso eso del que sufre racismo de verdad, cual es el racismo de verdad? el que sufrio el porte negro ese en el bernabeu en los 80? ese era el mismo que ahora, lo que pasa que antes importaba 3 cojones y hacían gracia de ello, ahora las mentes han evolucionado a mejor, pero es lo mismo, o alomejor racismo de verdad te refieres a los que llevaban una sabana en la cabeza...pero hay que mirar el calendario, estamos en el siglo XXI, o solo es racismo si te matan a palos en un pueblo de Missisipi.
Amiquemeregistren escribió:Vinicius cada día hace más el ridículo, y lo peor es que el Madrid le da palmaditas en la espalda. Mira que no trago demasiado a la tortuga parisina, pero estoy empezando a pensar que si viene él y este se va, ni tan mal.


Imagen

Todo esto lo que produce es cierto rechazo general hacia el jugador, más todavía, está surtiendo el efecto contrario a lo que el espera, desde cuando el futbol es un escenario donde estar constantemente denunciando este tipo de cosas, donde queda el futbol, si quieres luchar contra esto hazlo donde tienes que hacerlo, policía, juzgado, comisión estatal contra la violencia,...
Y en privado y sin hacer de esta mierda un puto show todas las semanas, pero eso no conviene, porque?? Porque todo esto genera dinero y noticia...
Podrá estar más de 1 mes jugando sin estar dando la turra???? Lo dudo mucho...
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Vinicius cada día hace más el ridículo, y lo peor es que el Madrid le da palmaditas en la espalda. Mira que no trago demasiado a la tortuga parisina, pero estoy empezando a pensar que si viene él y este se va, ni tan mal.


Imagen

Todo esto lo que produce es cierto rechazo general hacia el jugador, más todavía, está surtiendo el efecto contrario a lo que el espera, desde cuando el futbol es un escenario donde estar constantemente denunciando este tipo de cosas, donde queda el futbol, si quieres luchar contra esto hazlo donde tienes que hacerlo, policía, juzgado, comisión estatal contra la violencia,...
Y en privado y sin hacer de esta mierda un puto show todas las semanas, pero eso no conviene, porque?? Porque todo esto genera dinero y noticia...
Podrá estar más de 1 mes jugando sin estar dando la turra???? Lo dudo mucho...


Tu aplaudes, pero no sabes la que le espera a Mbappe aqui amigo por vestirse de blanco, lo que vas a ver en los campos y los relatos que se van a inventar del los odiadores madridistas oficiales de la prensa y carroña paleta de muchos campos, o a ENdrick, a este se lo van a intentar COMER, y te lo pongo con mayusculas, ahi entonces es cuando se nos habrá acabado el papel para limpiarnos el culo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Vinicius cada día hace más el ridículo, y lo peor es que el Madrid le da palmaditas en la espalda. Mira que no trago demasiado a la tortuga parisina, pero estoy empezando a pensar que si viene él y este se va, ni tan mal.


Imagen

Todo esto lo que produce es cierto rechazo general hacia el jugador, más todavía, está surtiendo el efecto contrario a lo que el espera, desde cuando el futbol es un escenario donde estar constantemente denunciando este tipo de cosas, donde queda el futbol, si quieres luchar contra esto hazlo donde tienes que hacerlo, policía, juzgado, comisión estatal contra la violencia,...
Y en privado y sin hacer de esta mierda un puto show todas las semanas, pero eso no conviene, porque?? Porque todo esto genera dinero y noticia...
Podrá estar más de 1 mes jugando sin estar dando la turra???? Lo dudo mucho...


Tu aplaudes, pero no sabes la que le espera a Mbappe aqui amigo por vestirse de blanco, lo que vas a ver en los campos y los relatos que se van a inventar del los odiadores madridistas oficiales de la prensa y carroña paleta de muchos campos, o a ENdrick, a este se lo van a intentar COMER, y te lo pongo con mayusculas, ahi entonces es cuando se nos habrá acabado el papel para limpiarnos el culo.


Le pitarán por ser muy bueno, seguro que intentarán desestabilizarlo con mil mierdas, le meterán patadas como a todo jugador habilidoso, como le pasaba a CR7, pero seguro que no andará llorando y quejándose cada semana, dando la turra una y otra vez, y menos con un tema tan serio como el racismo...
Ansioso estoy por comprobar la actitud de Mbappe en el Madrid...
Carnaca escribió:Estoy deseando que algún día el Consejo Superior de Deportes entre de oficio con una nueva ley que endurezca de una puñetera vez lo que pasa en los estadios de fútbol, se llame Vinicius o se llame Perico el vikingo... no se puede permitir lo que vemos en todos los partidos de cualquier equipo, unas veces insultos contra un jugador, otras contra un entrenador, otras contra un árbitro.. me recuerda al coliseo romano cuando sacaban a los condenados y la plebe en la grada comiendo palomitas e insultando.

Ya hay otros muchos deportes en los que ese tipo de actitudes están prohibidas, en el tenis por ejemplo como te den más de un aviso te vas al carrer ipso facto, no sé para qué narices están los stewards en los pies de gradas aparte de para no invadir el terreno de juego y controlar el lanzamiento de objetos.

A la que cierren algún estadio y multa al infractor o infeactores por insultos y mal comportamiento verías tú que pronto se acababa todo este cuento.

La imagen esa de la tipa con el niño gritando mono y preocupándose de que no la graben es de lo más lamentable que se puede ver...
adri079 escribió:
Buste escribió:Me resultad curioso que jugadores como Tchuameni,Camavinga,Rudiger ,Rodrigo,Bellingham,Alaba,Militao no se es racista con ellos y con Vinicius si,tal vez sea por que no son de color

Ah,que desde el Madridismo se lleve ahora la bandera del ejemplo y tolerancia me deja estupefacto
Hace solo un año por poner un ejmplo a Guardiola se le estuvo llamando Maricon,Yonki eh hijo de puta pero no pasa nada

Pues porque todos barren para su casa, aquí tu eres coherente, pero karakol dice esas tonterías cuando hablamos de Jenny hermoso que si es machismo...al final es discutir por discutir


Muy sencillo de explicar, Vini reacciona de esa manera cuando recibe insultos al igual que otros se la soplan, cada uno es como es... pero tan válido es el hacer como que no va contigo la cosa como echarte las manos a las orejas cuando marcas un gol ante las provocaciones e insultos.

Cuando a Mbappé se le enpiece a insultar, cosa que no tengo la más mínima duda, lo mismo te responde con un doblete mandando callar o le da por echarse una siesta en la banda mientras se le dice de todo y ya empezaremos otra vez... que si es un provocador, que si tal y cual...

Y es que tenemos en España el insulto en los estadios tan normalizado que lo vemos de lo más normal, cuando lo normal sería echar a esa gentuza y que no volvieran a entrar.

ruls17 escribió:
MavericK_OscurO escribió:No os dais cuenta los culés del jodido ridiculo que estais haciendo??

Vinicius es un chaval de 20pocos años que tendrá una autoestima muy baja. Y el tio lleva muy mal que se burlen de él y le insulten.

Que pasa , que todos los jugadores tienen que ser Cantoná o Vinnie Jones??

Anda que no conoceréis vosotros gente a la cual le afecta sobremanera lo que les digan. Pues imaginaos eso en campos de 40mil personas o más. Y no solo el publico, sino los jugadores rivales.

Muchísima gente común, por muchísimo menos tiene que ir al psicólogo.
Pero vosotros seguid tirando mierda a personas así, seguid. Que todo esto algún día terminará mal y después todo serán lamentos.

Vinicius no está para dar ejemplo de nada después de sus bochornos. Lo que tiene que hacer es jugar más y hablar menos. Si no hubiese sido tan boca chancla y liante en el campo mejor le hubiera ido.

Claro, y tú serías el primero en decirle de todo y él lo que tiene que hacer es ignorarte... porque tú lo vales y has pagado una entrada ¿correcto verdad?

Madre mía como está el patio [facepalm]

El problema es justamente ese. Creer que es problema de España, Ahí empieza la primera fobia por nacionalidad.

El problema es cuando alguien que hace lo mismo o es más cateto aún te da lecciones de racismo, machismo y demás, en este caso lo que está jodiendo es lo mismo, ver a los vikingos hablar de valores cuando tenemos 30000 casos diarios de sus valores, hace dos semanas criticando a un negro de su propio equipo con insultos como negro...así que a ver si dejáis la hipocresía, porque la otra opción es que no os da, y es bastante peor
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Vinicius cada día hace más el ridículo, y lo peor es que el Madrid le da palmaditas en la espalda. Mira que no trago demasiado a la tortuga parisina, pero estoy empezando a pensar que si viene él y este se va, ni tan mal.


Imagen

Todo esto lo que produce es cierto rechazo general hacia el jugador, más todavía, está surtiendo el efecto contrario a lo que el espera, desde cuando el futbol es un escenario donde estar constantemente denunciando este tipo de cosas, donde queda el futbol, si quieres luchar contra esto hazlo donde tienes que hacerlo, policía, juzgado, comisión estatal contra la violencia,...
Y en privado y sin hacer de esta mierda un puto show todas las semanas, pero eso no conviene, porque?? Porque todo esto genera dinero y noticia...
Podrá estar más de 1 mes jugando sin estar dando la turra???? Lo dudo mucho...


Eso mismo decían de estos:
Imagen

O más recientemente:
Imagen
Imagen

Que contra estos últimos habló bastante Trump....

Pero nada nada.... que los jugadores tienen que dedicarse a jugar y punto.
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
De José Plaza dice que también estuvo en el Atlético y que las famosas palabras "Conmigo el Barsa no ganará nada" no fueron suyas, las dijo otro árbitro. De hecho, en la lista que hace, no sale ningún número al lado de José Plaza:

Imagen

¿Has visto el video hasta el final? Porque si lo has visto, no has comprendido al muchacho vaya.

Como dije en mi anterior post, de todos los posibles miembros del CTA que se puede atribuir al RM, solo con uno de ellos el RM ganó(José Plaza). La cosa es que se da por sentado que era "madridista" cuando como dice el muchacho del video, jugó en el atlético también [+risas] [+risas]. Por cierto, del 67 al 90 por el RM pasó gente como Amancio, Santillana, Pirri, Camacho, Hugo Sánchez o la quinta del buitre entre otros, casi nada.

La razón de mi post anterior también la explico en el mismo:

"En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez"

Para finalizar y sin relación a esta respuesta, el coste del Bernabéu a 31 de Diciembre sube a 1828M entre prestamos e intereses.


Pero todavía con esto ?

@seaman

No es Jota Jordi, lo dijo vuestro presidente.

Ramón Mendoza dice que la federación y el CTA han cambiado de colores.

Tras una sanción a Jorge Valdano, Mendoza descargaba su enfado contra la RFEF entonces dirigida por Ángel María Villar. "Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes", decía en clara alusión al CTA... y a Enríquez Negreira, al que señala inmediatamente después.

A ver si esta vez ya si que si ... Que fácil sería si todos reconociéramos todo (o mucho) y no haríamos tremendas pirivueltas para intentar defender lo indefendible.

PD. En el Barça de 1990 a 2020 han jugado Iniesta, Laudrup, Ronaldinho, Romario, Messi, Xavi, Neymar y un largo etc.


¿Con lo que pones de Mendoza me quieres decir que el ya sabía que tenían comprado a Negreira y se quejaba?

No hago gimnasia mental. Pongo hechos irrefutables, @seaman los expande con mas información pero me sacas una frase de Mendoza "igualar" el argumento que expuse.

Nadie dice que el Barsa no haya tenido buenos jugadores. Lo que se dice es que con estos jugadores, no le hacía falta tener comprado a Negreira desde la época de Núñez y cuando cualquier madridista lo dice, salta el típico "pero es que Jose Plazaaaaaaa" cuando ya ha quedado mas que explicado.


Si, Mendoza está reconociendo saber ambas cosas. UNA, que algo raro pasaba con Negreira, y rápidamente lo enlaza con un cambio de colores en el CTA. Por tanto, DOS, que el Real Madrid había tenido el control del CTA durante los años pasados.

De hecho el Madrid con Plaza gana 11 ligas en 13 años con el de presidente. El video que pones se deja años sin analizar (ni idea del porqué).

Que no cuesta nada de ver, estoy seguro que en esas declaraciones de Mendoza todos estamos leyendo lo mismo. Y por cierto el tema lo has traído tu esta vez.
Miniviciao@ escribió:
ron_con_cola escribió:
vicodina escribió:¿Pero por que tanta explicación y tanto buscarle 3 pies al gato? Que cansino el tema.

Vinicius cae mal porque es gilipollas, ya, igual que Cristiano en su día caía mal y a Cristiano le llamaban portugués hijo de puta en cada campo que iba, en cada campo es en cada campo, solo que éste no iba lloritando ni llamaba racista a España entera, porque pese a ser un chulo prepotente, no era cortito como Vinicius o más bien tan victimista, al menos en ese tema.


Más claro no se puede decir. Se meten con él porque es un payaso, no porque sea negro. El problema de esta gente es que no entienden que con su postura victimista constante solo hace más mal que bien a los que sufren racismo de verdad.

EL puede ser gilipollas con actitudes, pero si es claro que sufre racismo y a ti te falta alguna luz tambien es evidente, tus formas no son las correctas , porque ese es el problema principal de futbol, la falta de educacion y saber estar, y tu tambien la tienes, y me parece vergonzoso eso del que sufre racismo de verdad, cual es el racismo de verdad? el que sufrio el porte negro ese en el bernabeu en los 80? ese era el mismo que ahora, lo que pasa que antes importaba 3 cojones y hacían gracia de ello, ahora las mentes han evolucionado a mejor, pero es lo mismo, o alomejor racismo de verdad te refieres a los que llevaban una sabana en la cabeza...pero hay que mirar el calendario, estamos en el siglo XXI, o solo es racismo si te matan a palos en un pueblo de Missisipi.


Al que es evidente que le falta alguna luz es a ti, que comienzas tus argumentos insultando al interlocutor, vamos muy en la línea de la política del siglo xxi. Enhorabuena!!!
kolombo escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Vinicius cada día hace más el ridículo, y lo peor es que el Madrid le da palmaditas en la espalda. Mira que no trago demasiado a la tortuga parisina, pero estoy empezando a pensar que si viene él y este se va, ni tan mal.


Imagen

Todo esto lo que produce es cierto rechazo general hacia el jugador, más todavía, está surtiendo el efecto contrario a lo que el espera, desde cuando el futbol es un escenario donde estar constantemente denunciando este tipo de cosas, donde queda el futbol, si quieres luchar contra esto hazlo donde tienes que hacerlo, policía, juzgado, comisión estatal contra la violencia,...
Y en privado y sin hacer de esta mierda un puto show todas las semanas, pero eso no conviene, porque?? Porque todo esto genera dinero y noticia...
Podrá estar más de 1 mes jugando sin estar dando la turra???? Lo dudo mucho...


Eso mismo decían de estos:
Imagen

O más recientemente:
Imagen
Imagen

Que contra estos últimos habló bastante Trump....

Pero nada nada.... que los jugadores tienen que dedicarse a jugar y punto.


Mira lo siento, pero aquí ya tengo que intervenir porque esto ya pasa de castaño oscuro.

¿A esos que pones en la foto les hicieron algo personalmente? ¿O protestaron por el racismo EN GENERAL?

Que el racismo es una lacra de la sociedad lo sabemos todos, pero estás comparando a un payaso que se piensa que todo el mundo va contra él por ser negro, con una protesta dentro del deporte contra el racismo en general y las cosas horribles que han pasado por ello y me parece lamentable como poco.
kolombo escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Vinicius cada día hace más el ridículo, y lo peor es que el Madrid le da palmaditas en la espalda. Mira que no trago demasiado a la tortuga parisina, pero estoy empezando a pensar que si viene él y este se va, ni tan mal.


Imagen

Todo esto lo que produce es cierto rechazo general hacia el jugador, más todavía, está surtiendo el efecto contrario a lo que el espera, desde cuando el futbol es un escenario donde estar constantemente denunciando este tipo de cosas, donde queda el futbol, si quieres luchar contra esto hazlo donde tienes que hacerlo, policía, juzgado, comisión estatal contra la violencia,...
Y en privado y sin hacer de esta mierda un puto show todas las semanas, pero eso no conviene, porque?? Porque todo esto genera dinero y noticia...
Podrá estar más de 1 mes jugando sin estar dando la turra???? Lo dudo mucho...


Eso mismo decían de estos:
Imagen

O más recientemente:
Imagen
Imagen

Que contra estos últimos habló bastante Trump....

Pero nada nada.... que los jugadores tienen que dedicarse a jugar y punto.


La segunda imagen supongo que son por las muchas muertes negligentes e injustificadas de personas de raza negra a manos de policías americanos blancos ...
De verdad vas a comparar las tonterías y ganas de ser el centro de atencion de Vinicius con este tema que paso en EEUU??? Estamos de coña o que???
Pasa lo que estuvo pasando y pasa en EEUU con la policía española y entonces no se yo donde habría que meterse...
Con perdón, estamos llegando a un punto de gili...ces que ya es para tirarse por la ventana...
Madre mía ya dije que el intento de lloriqueo me parecía muy forzado pero lo que no esperaba es que fuese para un puto documental de Netflix. Esto cada vez empieza a ser más ridículo.

https://www.elgoldigital.com/futbol/rea ... e-netflix/
adri079 escribió:
Carnaca escribió:Estoy deseando que algún día el Consejo Superior de Deportes entre de oficio con una nueva ley que endurezca de una puñetera vez lo que pasa en los estadios de fútbol, se llame Vinicius o se llame Perico el vikingo... no se puede permitir lo que vemos en todos los partidos de cualquier equipo, unas veces insultos contra un jugador, otras contra un entrenador, otras contra un árbitro.. me recuerda al coliseo romano cuando sacaban a los condenados y la plebe en la grada comiendo palomitas e insultando.

Ya hay otros muchos deportes en los que ese tipo de actitudes están prohibidas, en el tenis por ejemplo como te den más de un aviso te vas al carrer ipso facto, no sé para qué narices están los stewards en los pies de gradas aparte de para no invadir el terreno de juego y controlar el lanzamiento de objetos.

A la que cierren algún estadio y multa al infractor o infeactores por insultos y mal comportamiento verías tú que pronto se acababa todo este cuento.

La imagen esa de la tipa con el niño gritando mono y preocupándose de que no la graben es de lo más lamentable que se puede ver...
adri079 escribió:Pues porque todos barren para su casa, aquí tu eres coherente, pero karakol dice esas tonterías cuando hablamos de Jenny hermoso que si es machismo...al final es discutir por discutir


Muy sencillo de explicar, Vini reacciona de esa manera cuando recibe insultos al igual que otros se la soplan, cada uno es como es... pero tan válido es el hacer como que no va contigo la cosa como echarte las manos a las orejas cuando marcas un gol ante las provocaciones e insultos.

Cuando a Mbappé se le enpiece a insultar, cosa que no tengo la más mínima duda, lo mismo te responde con un doblete mandando callar o le da por echarse una siesta en la banda mientras se le dice de todo y ya empezaremos otra vez... que si es un provocador, que si tal y cual...

Y es que tenemos en España el insulto en los estadios tan normalizado que lo vemos de lo más normal, cuando lo normal sería echar a esa gentuza y que no volvieran a entrar.

ruls17 escribió:Vinicius no está para dar ejemplo de nada después de sus bochornos. Lo que tiene que hacer es jugar más y hablar menos. Si no hubiese sido tan boca chancla y liante en el campo mejor le hubiera ido.

Claro, y tú serías el primero en decirle de todo y él lo que tiene que hacer es ignorarte... porque tú lo vales y has pagado una entrada ¿correcto verdad?

Madre mía como está el patio [facepalm]

El problema es justamente ese. Creer que es problema de España, Ahí empieza la primera fobia por nacionalidad.

El problema es cuando alguien que hace lo mismo o es más cateto aún te da lecciones de racismo, machismo y demás, en este caso lo que está jodiendo es lo mismo, ver a los vikingos hablar de valores cuando tenemos 30000 casos diarios de sus valores, hace dos semanas criticando a un negro de su propio equipo con insultos como negro...así que a ver si dejáis la hipocresía, porque la otra opción es que no os da, y es bastante peor

Claro que sí, ésto también es hipocresía ¿verdad?
Imagen
A este tipejo no deberían de llamarle ni para coger cartones.

Algunos deberíais de hacéroslo mirar.
Torres escribió:Madre mía ya dije que el intento de lloriqueo me parecía muy forzado pero lo que no esperaba es que fuese para un puto documental de Netflix. Esto cada vez empieza a ser más ridículo.

https://www.elgoldigital.com/futbol/rea ... e-netflix/

Que me vengas con esos enlaces a estas alturas... nada menos que Gol... [lapota]
Carnaca escribió:[
Torres escribió:Madre mía ya dije que el intento de lloriqueo me parecía muy forzado pero lo que no esperaba es que fuese para un puto documental de Netflix. Esto cada vez empieza a ser más ridículo.

https://www.elgoldigital.com/futbol/rea ... e-netflix/

Que me vengas con esos enlaces a estas alturas... nada menos que Gol... [lapota]


Chico el primer link que he pillado..., aquí tienes otros a ver si te valen... Está claro que estaba todo preparado....

https://www.relevo.com/futbol/lagrimas-vinicius-valdebebas-respuestas-resumidas-20240325181306-nt.html&ved=2ahUKEwimr7fKuZGFAxWBQ6QEHS58BRMQvOMEKAB6BAgPEAE&usg=AOvVaw2AlUUiFX-DI7bLPYc8SaOE

Valdebebas se abarrotó para ver las lágrimas de Vinicius: Netflix llevó varias cámaras que grabaron tres ovaciones

https://es.catalunyapress.cat/actualida ... zly6ifWKzm

Vinicius llora al hablar de racismo y las redes dictan sentencia: ''Es para Netflix''

https://www.epe.es/es/deportes/20240325 ... cFsX0GSiw-

Las redes arden tras las lágrimas de Vinicius: "Mucho show". Netflix grabó la escena
kolombo escribió:Lo de Vini está sirviendo para destapar a muuuchos en este hilo.


Hay muchos del "yo no soy racista pero..." Si es que son adorables.

Son los mismos del "es que va provocando con esa falda tan corta". Escoria.

Y ya los de "ejjj que a Camavinga no se lo dicen... ejjj que a Nico Williams no se lo dicen..." ya es para darles paguita por deficientes.
A mi sí me parece bien que los personajes públicos hagan lucha contra el racismo. ¿A quién puede parecerle mal algo así? Si la gente influyente no hace nada por cambiar los problemas de la vida, poca gente del pueblo llano va a sacar la motivación, y menos hoy en día con la super importancia que tienen las redes y la gente "popular".

Lo que me parece absurdo es decir que Vinicius lucha contra el racismo, cuando lo que hace es monetizar esa lucha para su propio beneficio.

No dudo que Vinicius quiera, en su vida y sus ambiciones, acabar con el racismo, pero estoy seguro de que le son más jugosos los millones en patrocinios y los documentales lamiéndole el sable que acabar realmente con el racismo. A los hechos me remito, ya que solo saca el racismo a relucir cuando le interesa.
LoSaT escribió:Hay muchos del "yo no soy racista pero..." Si es que son adorables.


Si, la verdad es que si...

Carvajal escribió:¿España racista?: "No va por ahí. No creo que España sea un país racista. Yo que vengo de un barrio humilde de Leganés, nunca ha habido ningún problema... Tengo amigos de otro color de piel, y no ha habido problema nunca. Luego están los casos de quienes entran en los estadios a desahogarse, que no deben entrar a los estadios más. Insulta con lo que saben que duele".


Entre "llamar negro de mierda a un negro no te hace racista" y "tengo amigos negros" creo que ha cubierto todos los tópicos.
srkarakol escribió:
Carvajal escribió:¿España racista?: "No va por ahí. No creo que España sea un país racista. Yo que vengo de un barrio humilde de Leganés, nunca ha habido ningún problema... Tengo amigos de otro color de piel, y no ha habido problema nunca. Luego están los casos de quienes entran en los estadios a desahogarse, que no deben entrar a los estadios más. Insulta con lo que saben que duele".


Entre "llamar negro de mierda a un negro no te hace racista" y "tengo amigos negros" creo que ha cubierto todos los tópicos.


Lo que la gente parece que no entiende es que, si utilizas el color de piel de una persona para hacerle daño mediante insultos, es racismo.
@spiderrrboy ya lo comente dias atras, ademas con el precisamente, tu clausura el estadio un par de partiditos y ademas pasale la minuta de las perdidas a los autores, y en cuanto clausuren 2 estadios y los autores reciban una buena ostia en sus bolsillos ( eso hay que reclalcarlo, que hay gente que es el unico idioma que entiende) y veras tu que rapido deja de hacer el monguer en los estadios
LoSaT escribió: ya es para darles paguita por deficientes.

Te quejas de racismo y seguido te dedicas a insultar a la gente usando insultos capacitistas ...
IvanQ escribió:
LoSaT escribió: ya es para darles paguita por deficientes.

Te quejas de racismo y seguido te dedicas a insultar a la gente usando insultos capacitistas ...


[oki]
Todos recordamos como este hilo se llenó de mensajes de solidaridad de los madridistas cuando los insultos racistas los recibieron otros jugadores, ahora algunos vienen a dar lecciones
Hereze escribió:Todos recordamos como este hilo se llenó de mensajes de solidaridad de los madridistas cuando los insultos racistas los recibieron otros jugadores, ahora algunos vienen a dar lecciones


O como condenaban energicamente los insultos homófobos a Guardiola.

Pero bueno, al final te entra la risa tonta cuando ves a usuarios condenar los insultos en los campos de fútbol y un mensaje después están llamando morsa a Laporta.
Hereze escribió:Todos recordamos como este hilo se llenó de mensajes de solidaridad de los madridistas cuando los insultos racistas los recibieron otros jugadores, ahora algunos vienen a dar lecciones

Que si, que todos los jugadores reciben insultos y con los negros se ha sido racista siempre en los terrenos de juego.
Pero la persecución que recibe desde que llegó al Madrid por parte de los rivales y afición rival es algo que no he visto en mi puñetera vida.
kolombo escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Vinicius cada día hace más el ridículo, y lo peor es que el Madrid le da palmaditas en la espalda. Mira que no trago demasiado a la tortuga parisina, pero estoy empezando a pensar que si viene él y este se va, ni tan mal.


Imagen

Todo esto lo que produce es cierto rechazo general hacia el jugador, más todavía, está surtiendo el efecto contrario a lo que el espera, desde cuando el futbol es un escenario donde estar constantemente denunciando este tipo de cosas, donde queda el futbol, si quieres luchar contra esto hazlo donde tienes que hacerlo, policía, juzgado, comisión estatal contra la violencia,...
Y en privado y sin hacer de esta mierda un puto show todas las semanas, pero eso no conviene, porque?? Porque todo esto genera dinero y noticia...
Podrá estar más de 1 mes jugando sin estar dando la turra???? Lo dudo mucho...


Eso mismo decían de estos:
Imagen

O más recientemente:
Imagen
Imagen

Que contra estos últimos habló bastante Trump....

Pero nada nada.... que los jugadores tienen que dedicarse a jugar y punto.


La diferencia esta en que los de la foto no hacian el bobo dentro del campo

Negar que tienen una actitud de niñato malcriado y mimado porque solo juega en tu equipo te deja en una mala posicion pero tu veras...

@Carnaca ¿Te quejas de un articulo de gol(que me parece muy bien que no estes descuerdo con su editorial)y hace tres dias pones un enlace del Guijarro o de otros terroristas informativos que denigran al periodismo?

Todo bien? Luego unos insultos a Laporta y cuando digan cosas malas de tu jugador te vienes aqui a ponernos de vuelta y media, claro que si campeon!!! 🙄
@aim_dll eso de poner vuelta y media ¿a qué te refieres exactamente? Supongo que a decir las cosas como son siempre y cuando no haya descalificativos por delante.

Ya que hablamos de terroristas informativos según tú:

Ahora decir las cosas como son lo llamas terrorismo informativo.

Dime algo de ese vídeo de Antonio Guijarro que sea mentira, una sóla cosa...

A ver la explicación que nos das.

Y lo de campeón sobra porque no me conoces de absolutamente nada

¿Te ha quedado claro?
Carnaca escribió:@aim_dll eso de poner vuelta y media ¿a qué te refieres exactamente? Supongo que a decir las cosas como son siempre y cuando no haya descalificativos por delante.

Ya que hablamos de terroristas informativos según tú:

Ahora decir las cosas como son lo llamas terrorismo informativo.

Dime algo de ese vídeo de Antonio Guijarro que sea mentira, una sóla cosa...

A ver la explicación que nos das.

Y lo de campeón sobra porque no me conoces de absolutamente nada

¿Te ha quedado claro?

Todos sus vídeos son para poner a parir al Barça... próximamente en Real Madrid TV
Carnaca escribió:@aim_dll eso de poner vuelta y media ¿a qué te refieres exactamente? Supongo que a decir las cosas como son siempre y cuando no haya descalificativos por delante.

Ya que hablamos de terroristas informativos según tú:

Ahora decir las cosas como son lo llamas terrorismo informativo.

Dime algo de ese vídeo de Antonio Guijarro que sea mentira, una sóla cosa...

A ver la explicación que nos das.

Y lo de campeón sobra porque no me conoces de absolutamente nada

¿Te ha quedado claro?


Ese señor hace unos años si Laporta cagaba el habria la boca y tragaba

¿Entiendes que dude de una persona que ha pasado de adulacion a casi el insulto?

No, no me ha quedado clara tu lucha...¿Somos unos racistas y unos faltones pero tu puedes denigrar al colectivo gitano o dudar de un source cuando el que aportas es directamente una cloaca periodistica? Por no decir como has puesto a Laporta aqui o que a varios foreros les ha tildado de racistas cuando tu vuelvo a repetir has denigrado a los gitanos

Tienes otro hilo en feedback...porque sera? Quizas tu comportamiento?
Yo lo único que le critico a Vinícius son las formas. Algo tan serio como es el racismo, los insultos y la violencia en los campos de fútbol no se puede llevar de la manera en que lo está haciendo.

En todo lo demás, estoy con Vinícius. Hay que terminar con la violencia verbal y física en los campos de fútbol. Sí él lo consigue, aunque que se monte un show, bravo por él.
@aim_dll para empezar el hilo de feedback no va hacia mí, eso que te quede claro, no tergiverses las cosas a tu terreno.

Segundo, veo que sigues con el tema del colectivo gitano llamándome o tachándome de racista por decir en aquel comentario lo de "roja para el gitano argentino" cuando aquí se escriben cosas como "ganso brasileño" el "hindú del Madrid" y muchas más y no te veo mencionarlo por ningún lado.
Ya te advertí que no me conoces de nada para ir llamando racista al personal y no te lo voy a permitir bajo ningún concepto.

Lo de los insultos a Laporta directamente te lo estás cuajando sobre la marcha, debes de haberme confundido con otro porque ni me acuerdo de haberlo hecho.

Y tercero, lo mismo que tú metes enlaces de sitios que ya sabemos de qué lado están untados yo puedo meter a los "terroristas informativos" que me parezcan oportunos porque los considero gente que simplemente se dedican a contar las cosas como son, que hayan tenido problemas en el pasado con Laporta no me incumbe.
Carnaca escribió:@aim_dll para empezar el hilo de feedback no va hacia mí, eso que te quede claro, no tergiverses las cosas a tu terreno.

Segundo, veo que sigues con el tema del colectivo gitano llamándome o tachándome de racista por decir en aquel comentario lo de "roja para el gitano argentino" cuando aquí se escriben cosas como "ganso brasileño" el "hindú del Madrid" y muchas más y no te veo mencionarlo por ningún lado.
Ya te advertí que no me conoces de nada para ir llamando racista al personal y no te lo voy a permitir bajo ningún concepto.

Lo de los insultos a Laporta directamente te lo estás cuajando sobre la marcha, debes de haberme confundido con otro porque ni me acuerdo de haberlo hecho.

Y tercero, lo mismo que tú metes enlaces de sitios que ya sabemos de qué lado están untados yo puedo meter a los "terroristas informativos" que me parezcan oportunos porque los considero gente que simplemente se dedican a contar las cosas como son, que hayan tenido problemas en el pasado con Laporta no me incumbe.


Sacame un post donde sea un racista, mio! que cada palo sostenga su vela, yo soy dueño de mis palabras y tu de las tuyas, de nada mas!

¿Tu no has llamado a Laporta gordo panzon o otras lindeces? No me hagas buscar en tus mensajes

Me parece perfecto que lleves la informacion con esos sources pero no seas tan hipocrita de quejarte de gol tv y traerme de fuente fiable a Guijarro...repasate los videos del susodicho cuando iba a renovar Messi ¿Muy raro que en ese punto Laporta sea Kratos y ahora un trilero no? ¿No sera que el club a apostado por medios que no son tan tradicionales y este, la cope y demas estan bailando de la rabia? Apreciacion personal eh...pero creo que tiene algo de base
Carnaca escribió:
adri079 escribió:
Carnaca escribió:Estoy deseando que algún día el Consejo Superior de Deportes entre de oficio con una nueva ley que endurezca de una puñetera vez lo que pasa en los estadios de fútbol, se llame Vinicius o se llame Perico el vikingo... no se puede permitir lo que vemos en todos los partidos de cualquier equipo, unas veces insultos contra un jugador, otras contra un entrenador, otras contra un árbitro.. me recuerda al coliseo romano cuando sacaban a los condenados y la plebe en la grada comiendo palomitas e insultando.

Ya hay otros muchos deportes en los que ese tipo de actitudes están prohibidas, en el tenis por ejemplo como te den más de un aviso te vas al carrer ipso facto, no sé para qué narices están los stewards en los pies de gradas aparte de para no invadir el terreno de juego y controlar el lanzamiento de objetos.

A la que cierren algún estadio y multa al infractor o infeactores por insultos y mal comportamiento verías tú que pronto se acababa todo este cuento.

La imagen esa de la tipa con el niño gritando mono y preocupándose de que no la graben es de lo más lamentable que se puede ver...

Muy sencillo de explicar, Vini reacciona de esa manera cuando recibe insultos al igual que otros se la soplan, cada uno es como es... pero tan válido es el hacer como que no va contigo la cosa como echarte las manos a las orejas cuando marcas un gol ante las provocaciones e insultos.

Cuando a Mbappé se le enpiece a insultar, cosa que no tengo la más mínima duda, lo mismo te responde con un doblete mandando callar o le da por echarse una siesta en la banda mientras se le dice de todo y ya empezaremos otra vez... que si es un provocador, que si tal y cual...

Y es que tenemos en España el insulto en los estadios tan normalizado que lo vemos de lo más normal, cuando lo normal sería echar a esa gentuza y que no volvieran a entrar.


Claro, y tú serías el primero en decirle de todo y él lo que tiene que hacer es ignorarte... porque tú lo vales y has pagado una entrada ¿correcto verdad?

Madre mía como está el patio [facepalm]

El problema es justamente ese. Creer que es problema de España, Ahí empieza la primera fobia por nacionalidad.

El problema es cuando alguien que hace lo mismo o es más cateto aún te da lecciones de racismo, machismo y demás, en este caso lo que está jodiendo es lo mismo, ver a los vikingos hablar de valores cuando tenemos 30000 casos diarios de sus valores, hace dos semanas criticando a un negro de su propio equipo con insultos como negro...así que a ver si dejáis la hipocresía, porque la otra opción es que no os da, y es bastante peor

Claro que sí, ésto también es hipocresía ¿verdad?
Imagen
A este tipejo no deberían de llamarle ni para coger cartones.

Algunos deberíais de hacéroslo mirar.
Torres escribió:Madre mía ya dije que el intento de lloriqueo me parecía muy forzado pero lo que no esperaba es que fuese para un puto documental de Netflix. Esto cada vez empieza a ser más ridículo.

https://www.elgoldigital.com/futbol/rea ... e-netflix/

Que me vengas con esos enlaces a estas alturas... nada menos que Gol... [lapota]


No eso no es hipocresía, digo que tú eres el hipócrita trayendo ese ejemplo. Tienes 3000 de los madridistas, incluso contra sus canteranos


O contra culés.



https://www.eldiarioalerta.com/articulo ... 02123.html


Parecéis faminazis llorando cuando se dice que Jenny hermoso está gorda mientras nos descojonamos de la barriga de hazard


Y ojo que no te culpo, los culés son iguales con sus chorradas mesetarias, capitalista, centralista...pero ahora mismo lo que toca es el tema vinicius y los que estáis dando pena sois los madridistas


Y como dije antes, o sois hipócritas, o lo que me temo, es que no os da, que es lo que sacó en claro con los culés a menudo ...pero claro, ahora sí lo entienden, Entonces nose,...
aim_dll escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll para empezar el hilo de feedback no va hacia mí, eso que te quede claro, no tergiverses las cosas a tu terreno.

Segundo, veo que sigues con el tema del colectivo gitano llamándome o tachándome de racista por decir en aquel comentario lo de "roja para el gitano argentino" cuando aquí se escriben cosas como "ganso brasileño" el "hindú del Madrid" y muchas más y no te veo mencionarlo por ningún lado.
Ya te advertí que no me conoces de nada para ir llamando racista al personal y no te lo voy a permitir bajo ningún concepto.

Lo de los insultos a Laporta directamente te lo estás cuajando sobre la marcha, debes de haberme confundido con otro porque ni me acuerdo de haberlo hecho.

Y tercero, lo mismo que tú metes enlaces de sitios que ya sabemos de qué lado están untados yo puedo meter a los "terroristas informativos" que me parezcan oportunos porque los considero gente que simplemente se dedican a contar las cosas como son, que hayan tenido problemas en el pasado con Laporta no me incumbe.


Sacame un post donde sea un racista, mio! que cada palo sostenga su vela, yo soy dueño de mis palabras y tu de las tuyas, de nada mas!

¿Tu no has llamado a Laporta gordo panzon o otras lindeces? No me hagas buscar en tus mensajes

Me parece perfecto que lleves la informacion con esos sources pero no seas tan hipocrita de quejarte de gol tv y traerme de fuente fiable a Guijarro...repasate los videos del susodicho cuando iba a renovar Messi ¿Muy raro que en ese punto Laporta sea Kratos y ahora un trilero no? ¿No sera que el club a apostado por medios que no son tan tradicionales y este, la cope y demas estan bailando de la rabia? Apreciacion personal eh...pero creo que tiene algo de base

Que yo no te he dicho que seas racista ni mucho menos ni tampoco eso de Laporta aunque en realidad tenga algo de barriguilla XD

Eso sí, criticar su gestión por supuesto además intentando contrastarlo.

Vamos a ver... @aim_dll sé perfectamente el pasado de Guijarro pero ten por seguro que sé pillar al que habla con resentimiento. Bien es cierto que si no hubiese quedado mal con él quizás sacaría menos vídeos criticando su gestión pero el caso es que lo que dice en sus vídeos no son para nada inciertos.

El "problema" es que los hace un día sí y otro también para dar caña.

@adri079 por suerte o por desgracia, hay madridistas tontainas y madridistas cuerdos y con sentido común, al igual que con los barcelonistas.

Hay de todo en todos sitios.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Todos recordamos como este hilo se llenó de mensajes de solidaridad de los madridistas cuando los insultos racistas los recibieron otros jugadores, ahora algunos vienen a dar lecciones


O como condenaban energicamente los insultos homófobos a Guardiola.

Pero bueno, al final te entra la risa tonta cuando ves a usuarios condenar los insultos en los campos de fútbol y un mensaje después están llamando morsa a Laporta.


Pues señala individualmente a esos usuarios. No tiene sentido que hables en plurar de esa manera, porque no todos somos así. Si alguien esta siendo hipocrita se lo dices a él.

Luego te molesta cuando se hace con culés, que tambien se hace.

Aún así me parece un poco absurdo sacar ejemplos pasados, siempre hay un antes y un después de las cosas.

Es como los insultos a Cristiano, se permitía antes y nadie decia nada, cierto, pero eso no hace que esté bien, ni que tampoco podamos decir nada ahora porque no dijeramos nada antes.
Aquí los racistas son los que quieren un trato distinto de la estrella del Madrid ahora que es negra. Fin. Figo, Guti, Raúl, casillas, C. Ronaldo, Bale, Benzema...todos han sufrido palabras como maricon, virgen, calbo, gitano de mierda, violador, pirata,...


Esto es como ayer Williams quejándose de España, cuyas leyes hacen que puedas pasar de ilegal a legal y trabajar, que fue el caso de sus padres, en cambio un extremeño siempre será ilegal trabajar en la empresa privada Athletic sino tienes ciertos requisitos previos MORIRÁS SIN PODER SER LEGAL...pero lo que le molesta a Nico e Iñaki es la política que permitió a sus padres trabajar, la otra se callan.


Es siempre lo mismo, gente criticando al resto y no lo suyo. y ahora con el comodín negro pues parece que no se pueda debatir como lo hacemos con los demás. No veo mayor racismo que no insultar a un negro en una conversación por el mismo motivo que insultas a un blanco. Pero repito esto trata de prejuicios y el enemigo de tu enemigo es mi amigo
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Todos recordamos como este hilo se llenó de mensajes de solidaridad de los madridistas cuando los insultos racistas los recibieron otros jugadores, ahora algunos vienen a dar lecciones


O como condenaban energicamente los insultos homófobos a Guardiola.

Pero bueno, al final te entra la risa tonta cuando ves a usuarios condenar los insultos en los campos de fútbol y un mensaje después están llamando morsa a Laporta.


Pues señala individualmente a esos usuarios. No tiene sentido que hables en plurar de esa manera, porque no todos somos así. Si alguien esta siendo hipocrita se lo dices a él.

Luego te molesta cuando se hace con culés, que tambien se hace.

Aún así me parece un poco absurdo sacar ejemplos pasados, siempre hay un antes y un después de las cosas.

Es como los insultos a Cristiano, se permitía antes y nadie decia nada, cierto, pero eso no hace que esté bien, ni que tampoco podamos decir nada ahora porque no dijeramos nada antes.


Si me lees habitualmente, ayer mismo ya señalé a esos usuarios. Por eso hoy lo comento así mas de pasada.
En otro orden de cosas, ojo que según MARCA el Bayern viene a por Araujo con 100 kilos.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
O como condenaban energicamente los insultos homófobos a Guardiola.

Pero bueno, al final te entra la risa tonta cuando ves a usuarios condenar los insultos en los campos de fútbol y un mensaje después están llamando morsa a Laporta.


Pues señala individualmente a esos usuarios. No tiene sentido que hables en plurar de esa manera, porque no todos somos así. Si alguien esta siendo hipocrita se lo dices a él.

Luego te molesta cuando se hace con culés, que tambien se hace.

Aún así me parece un poco absurdo sacar ejemplos pasados, siempre hay un antes y un después de las cosas.

Es como los insultos a Cristiano, se permitía antes y nadie decia nada, cierto, pero eso no hace que esté bien, ni que tampoco podamos decir nada ahora porque no dijeramos nada antes.


Si me lees habitualmente, ayer mismo ya señalé a esos usuarios. Por eso hoy lo comento así mas de pasada.


Pues mis disculpas, no lo he visto.
Carnaca escribió:En otro orden de cosas, ojo que según MARCA el Bayern viene a por Araujo con 100 kilos.


Eso lo han sacado ya varias veces. De hecho se preguntó abiertamente aquí y hay disparidad de opiniones entre los culés de si venderlo o no por esa cantidad.

Yo no lo vendería.
Carnaca escribió:En otro orden de cosas, ojo que según MARCA el Bayern viene a por Araujo con 100 kilos.

Malvender a un jugador para que luego Tebas no nos deje ni fichar, un plan maestro
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
O como condenaban energicamente los insultos homófobos a Guardiola.

Pero bueno, al final te entra la risa tonta cuando ves a usuarios condenar los insultos en los campos de fútbol y un mensaje después están llamando morsa a Laporta.


Pues señala individualmente a esos usuarios. No tiene sentido que hables en plurar de esa manera, porque no todos somos así. Si alguien esta siendo hipocrita se lo dices a él.

Luego te molesta cuando se hace con culés, que tambien se hace.

Aún así me parece un poco absurdo sacar ejemplos pasados, siempre hay un antes y un después de las cosas.

Es como los insultos a Cristiano, se permitía antes y nadie decia nada, cierto, pero eso no hace que esté bien, ni que tampoco podamos decir nada ahora porque no dijeramos nada antes.


Si me lees habitualmente, ayer mismo ya señalé a esos usuarios. Por eso hoy lo comento así mas de pasada.


El problema es ese, que te leemos habitualmente y dices una cosa u otra dependiendo del escudo y la provincia
adri079 escribió:Aquí los racistas son los que quieren un trato distinto de la estrella del Madrid ahora que es negra. Fin. Figo, Guti, Raúl, casillas, C. Ronaldo, Bale, Benzema...todos han sufrido palabras como maricon, virgen, calbo, gitano de mierda, violador, pirata,...


Esto es como ayer Williams quejándose de España, cuyas leyes hacen que puedas pasar de ilegal a legal y trabajar, que fue el caso de sus padres, en cambio un extremeño siempre será ilegal trabajar en la empresa privada Athletic sino tienes ciertos requisitos previos MORIRÁS SIN PODER SER LEGAL...pero lo que le molesta a Nico e Iñaki es la política que permitió a sus padres trabajar, la otra se callan.


Es siempre lo mismo, gente criticando al resto y no lo suyo. y ahora con el comodín negro pues parece que no se pueda debatir como lo hacemos con los demás. No veo mayor racismo que no insultar a un negro en una conversación por el mismo motivo que insultas a un blanco. Pero repito esto trata de prejuicios y el enemigo de tu enemigo es mi amigo

Te lo vuelvo a repetir... sentimos no poder cumplir con tu sueño de vestir la Zurigorri...una pena Adrián...una pena....
Hereze escribió:
Carnaca escribió:En otro orden de cosas, ojo que según MARCA el Bayern viene a por Araujo con 100 kilos.

Malvender a un jugador para que luego Tebas no nos deje ni fichar, un plan maestro

Yo sinceramente no lo vendería, el problema es que parece ser que ya se le ha propuesto una oferta de renovación y el jugador hasta ahora se ha hecho el sueco. Veremos en qué queda la cosa.
adri079 escribió:El problema es ese, que te leemos habitualmente y dices una cosa u otra dependiendo del escudo y la provincia


Tan fácil como cumplir tus propias palabras y pasar de mi.

Por suerte, la mayoría de usuarios saben que lo que acabas de decir no se sostiene.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:El problema es ese, que te leemos habitualmente y dices una cosa u otra dependiendo del escudo y la provincia


Tan fácil como cumplir tus propias palabras y pasar de mi.

Por suerte, la mayoría de usuarios saben que lo que acabas de decir no se sostiene.


Justamente la mayoría sois sectarios de dos equipos a los que pertenecer a uno de ellos te libra de ser juzgado por la mitad, así que me parece coherente que la mayoría os apoyeis en el argumento principal de la hipocresía como bandera, ...

Nadie en no hipócrita podría darte la razón
311936 respuestas