[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JasonTodd escribió:Que hartito del payasete de Vinicius queriendo llamar la atención.

Hasta las cojones de que vaya por el mundo diciendo que cae mal por racismo. Cae mal porque es un imbécil y se comporta como si fuera un crío.

Ahora ya la ha cagado, lo vamos a masacrar en todos los campos y no precisamente con gritos racistas.


Yo ya lo he dicho varias veces.., el tío no da puto asco por ser negro precisamente…, pero se aprovecha de la situación….
@Black29 gracias!!

Aquí pongo también la imagen de la cara de alguien que claramente está actuando para las cámaras de Netflix y bla bla bla, que ojo, aparte de buen futbolista el chaval es un pedazo de actor al parecer, de aquí a los Oscar's

kolombo escribió:El Senabre se ha lucido por retuitear todo lo que vaya en contra de Vini sin mirar...ya estaba anoche en la radio recogiendo cable.


Lo de este tipo, compartiendo un mensaje que comparaba a Vini con un mono es para expulsarlo automáticamente de cualquier tertulia en la que aparece.

Además de que diría que ha incurrido en un delito por mucho que ahora argumente que no se dio cuenta.

Este es el nivel de la prensa/forofos .
Por qué no se abre un hilo para Vinicius y nos ahorramos la turra esta aquí que no hay dios que la aguante?
No sabía que el documental de netflix se estrenaba en este hilo.
MutantCamel escribió:Por qué no se abre un hilo para Vinicius y nos ahorramos la turra esta aquí que no hay dios que la aguante?


Lo que tendría que hacer la moderación es una limpia en condiciones y lo demás vendrá solo.

Casi siempre son los mismos los que con su autoridad moral se permiten opinar e insultar.
alguno deberia tirar de hemeroteca otra vez para ver la.opinion de "la caverma" sobre Piqué (un tio.que sangro,literalmente, por la.roja) o Neymar...Y si, al.Sanabre y demas me los cargaba ya por ir de graciosos..Pero.yo.no tengo memoria selectiva,como.otros.
Yo.prohibia desde ya la.mala.educacion en los campos, pero global, no.solo racismo..Pero tb.ssncionaria los.gestitos.dd.algunos jugadores en campo.rival, llamese.Vini, Suarez o Manolito gafotas.
El.que.quiera.desfogarse, sea jugador o.aficionado, al.psicologo....
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Vinicius tiene dos opciones:
-Callar y tragar como hace la mayoría.
-Enfrentarse.
Elige la segunda, pero elija la que elija, no puede ser él el culpable.

Será el culpable, el día que se baje del bus ,y sin que le digan nada, se ponga a hacer cortes de manga a la gente.
Será culpable, cuando caliente ,no le digan nada y se ponga a hacer peinetas a la grada.
Será culpable cuando esté jugando, meta gol, y sin que le digan nada, se ponga a dedicárselo a la afición rival.
Nada de esto ha ocurrido.


A mi que se encare con alguien que le llaman puto mono en la grada no me parece mal. Que pare el partido, se vaya al árbitro y que paren o suspendan el partido. Hasta ahí, a tope con él.

La actitud que yo critico es la que tiene con compañeros y con árbitro. Éstos también le llaman mono??

Que cuando baje del autobús le insulten le habilita a los encontronazos que tiene siempre con compañeros y árbitros??


Estoy de acuerdo con tu primera frase. Con respecto a la segunda, la actitud que tiene con algunos adversarios es el resultado de inflarle a patadas y todo tipo de faltas de respeto, encaramientos etc. Cuando se queja reiteradamente, se come amarilla como ya ocurrió 15 veces el año pasado entre liga/copa del rey.

Sobre si los racistas de fuera del estadio le habilitan a quejarse de sus adversarios, la respuesta es no. El se queja porque lo revientan -casi- cada partido y hay poca acción por parte del estamento arbitral, sin mas.

Por favor, evitar "pero es que este otro jugador también". El comportamiento racista es execrable contra Vinicius o cualquier jugador, suceda donde suceda y eso incluye los aledaños del Benabéu. Lo que pasa es que hoy en día, el acoso y derribo que hay con este crío es increíble y hay que denunciarlo.

Le cuelgan muñecos del cuello desde un puente, insultos en el 95% de los campos dentro/fuera, Vinicius muérete/mono/simio allá donde va peeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando el se queja de esto o ya hasta los huevos echa a llorar en una rueda de prensa, "es un teatrero" o gente de este foro mismo diciendo que la gente es racista (justificando esta basura) porque es "provocador", es que hay que joderse.

Hasta que el muchacho no se vaya, esto no va a parar y lo peor es que con cada jornada va en aumento. Por lo menos ahora se va avanzando sobre el tema, cuando Marcelo despuntó en su momento, en punto pelota había un payaso que justificaba los cánticos racistas de la afición del atlético en plan "es que hay rivalidad", es surrealista.

P.D.: Para el que soltó que "tuvieron" que subirlo del B porque provocaba, ERROR. Esto le pasó el primer partido que jugó en el B:



Marca 2 goles a los piernas del atlético B y con la mezcla de impotencia/agresividad que caracteriza a estos piernas,
va uno y derriba a Vinicius, lo revuelca y luego le pega un bocado en la cabeza porque patata.
JasonTodd escribió:Que hartito del payasete de Vinicius queriendo llamar la atención.

Hasta las cojones de que vaya por el mundo diciendo que cae mal por racismo. Cae mal porque es un imbécil y se comporta como si fuera un crío.

Ahora ya la ha cagado, lo vamos a masacrar en todos los campos y no precisamente con gritos racistas.


Uuhh que malote
MutantCamel escribió:Por qué no se abre un hilo para Vinicius y nos ahorramos la turra esta aquí que no hay dios que la aguante?


Imagen

Es jodidamente inaguantable esto....
Es como el chaval que le hacen bullying, 35 alumnos en una clase y acosan a uno. Pero según algunos anormales, la culpa es del niño, algo habrá hecho. Y si el chaval encima se revuelve, es que el se lo busca porque provoca. Se culpa a la víctima y se excusa al acosador. Asco de sociedad, asco de gentuza.
LoSaT escribió:Es como el chaval que le hacen bullying, 35 alumnos en una clase y acosan a uno. Pero según algunos anormales, la culpa es del niño, algo habrá hecho. Y si el chaval encima se revuelve, es que el se lo busca porque provoca. Se culpa a la víctima y se excusa al acosador. Asco de sociedad, asco de gentuza.

ale, lo que faltaba...demogagia a cascoporro...
en serio, apoyo lo de abrir un hilo paralelo y cada "bando" se infle a mensajes para a ver quien la dice mas gorda....
er_piltrafilla escribió:
LoSaT escribió:Es como el chaval que le hacen bullying, 35 alumnos en una clase y acosan a uno. Pero según algunos anormales, la culpa es del niño, algo habrá hecho. Y si el chaval encima se revuelve, es que el se lo busca porque provoca. Se culpa a la víctima y se excusa al acosador. Asco de sociedad, asco de gentuza.

ale, lo que faltaba...demogagia a cascoporro...
en serio, apoyo lo de abrir un hilo paralelo y cada "bando" se infle a mensajes para a ver quien la dice mas gorda....


Demagogia mis cojones, realidad pura y dura.
Ojo, ahora se apoya el abrir otro hilo, cuando llevan dando la matraca con Vinicius toda la temporada a cada cosa que ha hecho, pero....... ahora hay que dejar de hablar de esto o crear otro hilo [qmparto] [qmparto]
Chilavert marca la altura moral y la madurez intelectual y emocional del hilo y sus foreros, gracias José Luis por dar tu voz a tantos.

Imagen
JasonTodd escribió:Ahora ya la ha cagado, lo vamos a masacrar en todos los campos y no precisamente con gritos racistas.

Imagen
Te has coronado con ese comentario.
Que problema habria en abrir otro hilo con su supuesta lucha contra el racismo???
Es como lo de Negreira, se abrio otro hilo y no paso absolutamente nada, es mas, este hilo mejoro...
No se que pintan aqui todas estas mierdas, ademas en una rueda de prensa con su seleccion que no tiene nada que ver con la Liga ni el futbol español...
Que alguien se ponga con el tema de crearlo, yo lo haria pero me interesa tan poco el tema que paso de perder tiempo y esfuerzo en currarme una buena entrada, pero al que le interese podria crearlo...
spiderrrboy escribió:Que problema habria en abrir otro hilo con su supuesta lucha contra el racismo???

Para eso ya está el hilo de las conspiraciones
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:Que problema habria en abrir otro hilo con su supuesta lucha contra el racismo???

Para eso ya está el hilo de las conspiraciones

Bien que lloró tu club y vuestra afición cuando el supuesto racismo de Cala contra Diakhaby. Ahí buenos lloros os pegábais.

Premio a la afición más hipócrita de España, con mucha diferencia.
Soothered escribió:
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:Que problema habria en abrir otro hilo con su supuesta lucha contra el racismo???

Para eso ya está el hilo de las conspiraciones

Bien que lloró tu club y vuestra afición cuando el supuesto racismo de Cala contra Diakhaby. Ahí buenos lloros os pegábais.

Premio a la afición más hipócrita de España, con mucha diferencia.

¿Qué tiene que ver peras con limones?
En cuanto a afición más hipócrita de España, creo que los madridistas no os quedáis detrás de ninguna, así que no se de qué hablas.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Tan fácil como cumplir tus propias palabras y pasar de mi.

Por suerte, la mayoría de usuarios saben que lo que acabas de decir no se sostiene.


Justamente la mayoría sois sectarios de dos equipos a los que pertenecer a uno de ellos te libra de ser juzgado por la mitad, así que me parece coherente que la mayoría os apoyeis en el argumento principal de la hipocresía como bandera, ...

Nadie en no hipócrita podría darte la razón


Debe ser muy cansado vivir como tú lo haces... si necesitas una birra, yo te invito. Tantos frentes abiertos entiendo que agoten.

Macho que te pasas el día en el foro discutiendo a diario. Deja de hacer el ridículo xD.
Ostias vaya calentada de chilavert no??? Ya empiezan a estar cansados hasta compañeros de profesión…

MutantCamel escribió:Por qué no se abre un hilo para Vinicius y nos ahorramos la turra esta aquí que no hay dios que la aguante?


Si, no estaría mas abrir un hilo de Incitación al odio y a la intolerancia.

yo pondría de moderadores a Torres, Jasontodd, Skaracol, hereze, ivanQ por ejemplo.

Pd: Me habia dejado al ashenback
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:@aim_dll lo siento, no puedo estar de acuerdo. Alegrarse de que a alguien le hagan daño, no va conmigo.


Pero si esa persona se lo esta buscando...todas las semanas tiene una polemica con un compañero de profesion...lo mas logico es que le pille uno que tiene mas narices que el y se lo explique y a ese llegara otro y se lo explicara y asi infinito

¿Pena porque el mismo se lo ha buscado con esas actitudes? Ninguna, tiene un entorno que estoy seguro que le dice que asi no y no les haces caso...¿Alegria? Si, porque ese dia cambiara...a veces algunas personas aprenden asi, no es el mejor metodo para educar a una persona pero si el susodicho no atiende a razones


Ya te lo he dicho... nunca, bajo ningún concepto me alegraré de que se le haga daño físico a nadie.

Te recuerdo tus amenazas de que fuera tan chulito en Bilbao?
Torres escribió:Ostias vaya calentada de chilavert no??? Ya empiezan a estar cansados hasta compañeros de profesión…



Lo de Chilavert no hay por donde cogerlo, pero si hasta si entrenador, su capitan y una figura del madridismo como Mijatovic ya le han llamado la atención... Pues habría que hacérselo mirar.

adri079 escribió:Te recuerdo tus amenazas de que fuera tan chulito en Bilbao?


Bueno, siempre hay una excepción a la norma...

No, es coña... ni a ti te deseo que te hagan daño... a no ser que sea lo que te mola, en ese caso, please call me baby!! [amor]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
Soothered escribió:
DaniGonmoda escribió:Para eso ya está el hilo de las conspiraciones

Bien que lloró tu club y vuestra afición cuando el supuesto racismo de Cala contra Diakhaby. Ahí buenos lloros os pegábais.

Premio a la afición más hipócrita de España, con mucha diferencia.

¿Qué tiene que ver peras con limones?
En cuanto a afición más hipócrita de España, creo que los madridistas no os quedáis detrás de ninguna, así que no se de qué hablas.

Está demostrado que vuestra afición llamó mono, entre otras lindezas, a Vinicius. Y tu, exponente de tu afición, dices que fue una conspiración.

No se demostró que Cala le dijese nada a Diakhaby y aún así corrieron rios de lágrimas en tu club y tu afición acusando sin pruebas de un supuesto racismo. Ahí si importaba el racismo no? Ahora es una conspiración. Hipocresía, sois campeones en ello.

Imagen
Torres escribió:Ostias vaya calentada de chilavert no??? Ya empiezan a estar cansados hasta compañeros de profesión…







Chilavert: "Volvería a escupir a Roberto Carlos mil veces"
Soothered escribió:
DaniGonmoda escribió:
Soothered escribió:Bien que lloró tu club y vuestra afición cuando el supuesto racismo de Cala contra Diakhaby. Ahí buenos lloros os pegábais.

Premio a la afición más hipócrita de España, con mucha diferencia.

¿Qué tiene que ver peras con limones?
En cuanto a afición más hipócrita de España, creo que los madridistas no os quedáis detrás de ninguna, así que no se de qué hablas.

Está demostrado que vuestra afición llamó mono, entre otras lindezas, a Vinicius. Y tu, exponente de tu afición, dices que fue una conspiración.

No se demostró que Cala le dijese nada a Diakhaby y aún así corrieron rios de lágrimas en tu club y tu afición acusando sin pruebas de un supuesto racismo. Ahí si importaba el racismo no? Ahora es una conspiración. Hipocresía, sois campeones en ello.

Imagen

"Está demostrado".
Demostrado por la ciencia inventada de tu imaginación.
En el juicio Vinicius reconoció que fueron esas 3 personas a las que el club expulsó de inmediato.
Igual que, tanto Rodrygo como Ancelotti, que son los dos bocazas que salieron a decir que fue toda la afición, tuvieron que salir a prensa a recular cuando el club amenazó con denunciarles por mentir.

Pero bueno, que en tu imaginación y en la de muchos otros eso fue así [beer]

Anda que, un madridista que se inventa cosas intentando dar lecciones de hipocresía a toda una afición y una ciudad [hallow] necesito mucho alcohol para bajar al nivel que intentas proponer
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero ante la presión que tiene y lo que le dicen es un chaval reaccionando como puede.
No nos ponemso en su piel, ni nos ponemos en que es básicamente, un crío.


Mira... no me toques la moral... la presión que puede sufrir un millonario con asesores, coches de lujo, viviendo en mansiones con varias personas a su cargo y haciendo en general lo que le sale de cierta parte... pues qué quieres que te diga.

¿Eres de los que piensan que el dinero no da la felicidad? :o
DaniGonmoda escribió:
Soothered escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Qué tiene que ver peras con limones?
En cuanto a afición más hipócrita de España, creo que los madridistas no os quedáis detrás de ninguna, así que no se de qué hablas.

Está demostrado que vuestra afición llamó mono, entre otras lindezas, a Vinicius. Y tu, exponente de tu afición, dices que fue una conspiración.

No se demostró que Cala le dijese nada a Diakhaby y aún así corrieron rios de lágrimas en tu club y tu afición acusando sin pruebas de un supuesto racismo. Ahí si importaba el racismo no? Ahora es una conspiración. Hipocresía, sois campeones en ello.

Imagen

"Está demostrado".
Demostrado por la ciencia inventada de tu imaginación.
En el juicio Vinicius reconoció que fueron esas 3 personas a las que el club expulsó de inmediato.
Igual que, tanto Rodrygo como Ancelotti, que son los dos bocazas que salieron a decir que fue toda la afición, tuvieron que salir a prensa a recular cuando el club amenazó con denunciarles por mentir.

Pero bueno, que en tu imaginación y en la de muchos otros eso fue así [beer]

Anda que, un madridista que se inventa cosas intentando dar lecciones de hipocresía a toda una afición y una ciudad [hallow] necesito mucho alcohol para bajar al nivel que intentas proponer




Pues no veas el ruido que hacían para ser 3 personas.
NETFLIXICIUS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya papelón se está marcando el amigo.
Drasglaf escribió:
DaniGonmoda escribió:
Soothered escribió:Está demostrado que vuestra afición llamó mono, entre otras lindezas, a Vinicius. Y tu, exponente de tu afición, dices que fue una conspiración.

No se demostró que Cala le dijese nada a Diakhaby y aún así corrieron rios de lágrimas en tu club y tu afición acusando sin pruebas de un supuesto racismo. Ahí si importaba el racismo no? Ahora es una conspiración. Hipocresía, sois campeones en ello.

Imagen

"Está demostrado".
Demostrado por la ciencia inventada de tu imaginación.
En el juicio Vinicius reconoció que fueron esas 3 personas a las que el club expulsó de inmediato.
Igual que, tanto Rodrygo como Ancelotti, que son los dos bocazas que salieron a decir que fue toda la afición, tuvieron que salir a prensa a recular cuando el club amenazó con denunciarles por mentir.

Pero bueno, que en tu imaginación y en la de muchos otros eso fue así [beer]

Anda que, un madridista que se inventa cosas intentando dar lecciones de hipocresía a toda una afición y una ciudad [hallow] necesito mucho alcohol para bajar al nivel que intentas proponer




Pues no veas el ruido que hacían para ser 3 personas.

Hablo de lo referido a dentro del estadio, y en ese video lo único que se escucha es "tonto". ¿Es 'tonto' un insulto racista?
Lo que pasa fuera, cuando se juntan los ultras en las inmediaciones del estadio, es lamentable, y no me verás decir lo contrario. Igual que no me verás decir que eso no ocurre con todos los ultras de España. Ahora dime tú, ¿son los ultras de un equipo una representación real de todo el resto de la afición?
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero ante la presión que tiene y lo que le dicen es un chaval reaccionando como puede.
No nos ponemso en su piel, ni nos ponemos en que es básicamente, un crío.


Mira... no me toques la moral... la presión que puede sufrir un millonario con asesores, coches de lujo, viviendo en mansiones con varias personas a su cargo y haciendo en general lo que le sale de cierta parte... pues qué quieres que te diga.

¿Eres de los que piensan que el dinero no da la felicidad? :o


Soy de los que piensan que si cobras como un profesional, te tienes que comportar como un profesional.

Y oye, si no vales porque no soportas la presión, no pasa nada, pero si aspiras a ser el mejor jugador del fútbol del mundo, la presión es parte de tu trabajo.

A CR también lo cosían a patadas a los 23 años.... y a muchos mas.

Que oye, ojala los estadios de fútbol se covirtieran en sitios donde solo fuese gente a animar y no a insultar. Yo a tope con ello, pero mientras en un triste hilo de internet no se puede hablar de Laporta o Xavi sin insultos de por medio, pues poca solución veo.
@DaniGonmoda
A partir del segundo 11 del vídeo se escucha más de cerca, y no, no dicen tonto. Los ultras de todos los equipos son la peor escoria que hay, en eso estamos de acuerdo. Pero que pase dentro o fuera del campo no le resta gravedad.

Y los ultras no creo que representen a toda la afición de ningún equipo, pero vamos., que son más de 3 está claro. Tengo una memoria un tanto regulera, pero no fue también en mestalla el vídeo de un niño llamando mono a Vinicius hace poco tiempo? Tampoco son sólo los ultras.
Drasglaf escribió:@DaniGonmoda
A partir del segundo 11 del vídeo se escucha más de cerca, y no, no dicen tonto. Los ultras de todos los equipos son la peor escoria que hay, en eso estamos de acuerdo. Pero que pase dentro o fuera del campo no le resta gravedad.

Y los ultras no creo que representen a toda la afición de ningún equipo, pero vamos., que son más de 3 está claro. Tengo una memoria un tanto regulera, pero no fue también en mestalla el vídeo de un niño llamando mono a Vinicius hace poco tiempo? Tampoco son sólo los ultras.

A partir del segundo 11 del video sigue siendo fuera del estadio, y sigo diciendo que son lamentablísimos.
Lo de que eran 3 me refería a los insultos racistas que se dieron dentro, obviamente, que fueron los 3 que Vinicius señaló y denunció, por los que se paró el partido como dictaba el protocolo, y que fueron expulsados inmediatamente y de por vida del estadio, cosa de la que no me verás quejarme.
¿Ahora también es cosa de toda la afición lo que haya hecho un niño? A ese partido acudieron mucha gente intentando captar mierda de toda la afición de Mestalla y buscando cualquier cosa que sacar, y es lo único que pudieron encontrar, a un niño malcriado llamando mono a Vinicius. ¿Engloba eso algo? ¿No ocurre eso en otros estadios? No olvidemos que el Bernabeu está vetadísimo por Inglaterra por algo que se montó ahí, entre otras muchas cosas mucho más recientes que esa que he nombrado, y no por ello pienso que los madridistas sean racistas.
Torres escribió:Ostias vaya calentada de chilavert no??? Ya empiezan a estar cansados hasta compañeros de profesión…



Las formas no serán las más apropiadas. Eso no quita que tenga razón. Lo de Vinicius ya es de psicólogo. Creo que el tema del victimismo y ser el centro de atención se le ha ido de las manos. Y lo malo es que parece estar rodeado de palmeros en vez de gente que le dé un capón para que espabile y se dedique a jugar. Que por cierto juega lo suficientemente bien como para llamar la atención por su juego.

Pero claro, también puede que se esté pasando de listo. Aparte de notoriedad tiene ciertas ganancias en los terrenos de juego si en el fondo le importa una mierda los insultos racistas. Conseguirá que los rivales tengan miedo a mirarlo mal por miedo a sanciones, cancelación etc. Así irá de intocable. Ya se vio con el incidente en Valencia que le perdonaron la merecida roja.
DaniGonmoda escribió:
Drasglaf escribió:@DaniGonmoda
A partir del segundo 11 del vídeo se escucha más de cerca, y no, no dicen tonto. Los ultras de todos los equipos son la peor escoria que hay, en eso estamos de acuerdo. Pero que pase dentro o fuera del campo no le resta gravedad.

Y los ultras no creo que representen a toda la afición de ningún equipo, pero vamos., que son más de 3 está claro. Tengo una memoria un tanto regulera, pero no fue también en mestalla el vídeo de un niño llamando mono a Vinicius hace poco tiempo? Tampoco son sólo los ultras.

A partir del segundo 11 del video sigue siendo fuera del estadio, y sigo diciendo que son lamentablísimos.
Lo de que eran 3 me refería a los insultos racistas que se dieron dentro, obviamente, que fueron los 3 que Vinicius señaló y denunció, por los que se paró el partido como dictaba el protocolo, y que fueron expulsados inmediatamente y de por vida del estadio, cosa de la que no me verás quejarme.
¿Ahora también es cosa de toda la afición lo que haya hecho un niño? A ese partido acudieron mucha gente intentando captar mierda de toda la afición de Mestalla y buscando cualquier cosa que sacar, y es lo único que pudieron encontrar, a un niño malcriado llamando mono a Vinicius. ¿Engloba eso algo? ¿No ocurre eso en otros estadios? No olvidemos que el Bernabeu está vetadísimo por Inglaterra por algo que se montó ahí, entre otras muchas cosas mucho más recientes que esa que he nombrado, y no por ello pienso que los madridistas sean racistas.


No sé a qué incidente en el Bernabéu te refieres, recuerdo uno con aficionados del ¿Liverpool? con la policía, pero no creo que te refieras a eso. Y claro, yo tampoco pienso que todos los aficionados del Valencia sean racistas, me gusta pensar que tengo 2 dedos de frente. Pero también pienso que el problema es más grave de lo que que se suele pensar, y se le quita hierro al asunto con demasiada facilidad.
Thranduil escribió:


Es curioso. Hace una perfecta descripción de lo que significa el racismo diciendo que no lo es.
Es un discurso normalizador propio de otro tiempo: “Te van a discriminar por ser sudamericano y por ser negro y tendrás que tragar y meter goles”. Es lo que dice Renato.
MavericK_OscurO escribió:
MutantCamel escribió:Por qué no se abre un hilo para Vinicius y nos ahorramos la turra esta aquí que no hay dios que la aguante?


Si, no estaría mas abrir un hilo de Incitación al odio y a la intolerancia.

yo pondría de moderadores a Torres, Jasontodd, Skaracol, hereze, ivanQ por ejemplo.


Que va, igual me la juego demasiado, pero yo creo que si abren un hilo para Vinicius solo escribireis ustedes, no creo que a gente que no le interese el tema escriban, a mi mismo me paso con lo de Negreira, me importaba 0, se abrio el hilo y como era otro hilo aparte de los que suelo visitar, no he escrito ni un solo mensaje creo ni lo he abierto nunca...
Aqui igual, este es un hilo que visito y escribo a diario varias veces y si estamos 10 paginas hablando de lo mismo, pues cansa y hasta alguna vez, escribes, pero si mueven este tema a otro hilo, para que lo voy a abrir si no me interesa???
Quiero pensar que asi pasara y al final estareis los que si os creeis a Vini y a su lucha escribiendo solos, y no me parece mal, nos evitariamos paginas y paginas de la misma discusion Real Madrid vs Barca de siempre....
¿Alguien recuerda que pasó con los insultos racistas contra Vini en el Camp Nou? ¿Hubo sanción a los racistas? recuerdo que en aquel partido Vini siguió jugando sin liarla, supongo que fiscalía actuaría y habría sanción sin que Vini tuviera que montarla.... ¿me equivoco?

PD: Desde que se fichó a Vini poniéndolo verde, incluso antes de que viniera a España en este hilo o predecesores..... peor ahora que el chaval ha salido bueno y parece que la forma de pararlo es con insultos o palos hay que crear un hilo nuevo. [angelito]
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
MutantCamel escribió:Por qué no se abre un hilo para Vinicius y nos ahorramos la turra esta aquí que no hay dios que la aguante?


Si, no estaría mas abrir un hilo de Incitación al odio y a la intolerancia.

yo pondría de moderadores a Torres, Jasontodd, Skaracol, hereze, ivanQ por ejemplo.


Que va, igual me la juego demasiado, pero yo creo que si abren un hilo para Vinicius solo escribireis ustedes, no creo que a gente que no le interese el tema escriban, a mi mismo me paso con lo de Negreira, me importaba 0, se abrio el hilo y como era otro hilo aparte de los que suelo visitar, no he escrito ni un solo mensaje creo ni lo he abierto nunca...
Aqui igual, este es un hilo que visito y escribo a diario varias veces y si estamos 10 paginas hablando de lo mismo, pues cansa y hasta alguna vez, escribes, pero si mueven este tema a otro hilo, para que lo voy a abrir si no me interesa???
Quiero pensar que asi pasara y al final estareis los que si os creeis a Vini y a su lucha escribiendo solos, y no me parece mal, nos evitariamos paginas y paginas de la misma discusion Real Madrid vs Barca de siempre....


Pero si eras tú el que se tiraba post y post criticándolo.
Ahora quieres hilo aparte.
La verdad es que eres buen madridista si.
kolombo escribió:¿Alguien recuerda que pasó con los insultos racistas contra Vini en el Camp Nou? ¿Hubo sanción a los racistas? recuerdo que en aquel partido Vini siguió jugando sin liarla, supongo que fiscalía actuaría y habría sanción sin que Vini tuviera que montarla.... ¿me equivoco?

PD: Desde que se fichó a Vini poniéndolo verde, incluso antes de que viniera a España en este hilo o predecesores..... peor ahora que el chaval ha salido bueno y parece que la forma de pararlo es con insultos o palos hay que crear un hilo nuevo. [angelito]


No, trasladar todo el tema del racismo a otro hilo y dejar este hilo para lo que es, futbol y cosas relacionadas con el futbol español y la Liga, de hecho, es positivo para Vinicius, queremos comentar aqui sus golazos, sus regates,.... No este paripe sin sentido que nada tiene que ver con el futbol...
No veo el problema, no se censura a nadie ni se os pide que no hableis de esto o aquello, simplemente hablar el tema del racismo y su lucha en otro hilo aparte, ya que esto no tiene nada que ver con el futbol y la Liga...
Yo entiendo las dos partes moderadas del debate. Lo que podría ser una solución es que todo el mundo dejara de comportarse como un capullo.

Con todo el mundo me refiero a la afición que insulta, a los rivales que provocan y a Vinicius que también lo hace a veces.

Y el árbitro que se come el silbato (tanto para un lado como para el otro) también. Vamos, lo que debería ser lo normal.
capo_maldini escribió:Yo entiendo las dos partes moderadas del debate. Lo que podría ser una solución es que todo el mundo dejara de comportarse como un capullo.

Con todo el mundo me refiero a la afición que insulta, a los rivales que provocan y a Vinicius que también lo hace a veces.

Y el árbitro que se come el silbato (tanto para un lado como para el otro) también. Vamos, lo que debería ser lo normal.

Vivimos en el siglo XXI, el siglo de "O estás conmigo o estás contra mí". Condenar rotundamente los ataques racistas hacia Vinicius y a la vez reconocer que el tipo presenta comportamientos cuestionables sobre un terreno de juego no tiene cabida en estos tiempos oscuros que nos han tocado vivir.
kolombo escribió:¿Alguien recuerda que pasó con los insultos racistas contra Vini en el Camp Nou? ¿Hubo sanción a los racistas? recuerdo que en aquel partido Vini siguió jugando sin liarla, supongo que fiscalía actuaría y habría sanción sin que Vini tuviera que montarla.... ¿me equivoco?

PD: Desde que se fichó a Vini poniéndolo verde, incluso antes de que viniera a España en este hilo o predecesores..... peor ahora que el chaval ha salido bueno y parece que la forma de pararlo es con insultos o palos hay que crear un hilo nuevo. [angelito]



Pasó lo mismo que cuando el Bernabeu hacía sonido de mono cuando la cogía Araujo de linea de fondo
kolombo escribió:¿Alguien recuerda que pasó con los insultos racistas contra Vini en el Camp Nou? ¿Hubo sanción a los racistas? recuerdo que en aquel partido Vini siguió jugando sin liarla, supongo que fiscalía actuaría y habría sanción sin que Vini tuviera que montarla.... ¿me equivoco?

Pasó lo mismo que con los insultos racistas en el Bernabéu, que a veces al igual que Vinicius, se os olvida eso.
hh1 escribió:
@Hereze
No es malvender un jugador para que no os dejen fichar.
Es bien vender a un jugador ,que ni de coña vale 100 kilos, y poner la primera piedra para sanear y salvar al club.

Tenéis un pensamiento distorsionado .Solo queréis jugadores buenos y competir ,como sea.Pero no estáis viendo que va a la la ruina del club absoluta y que cada vez os metéis más y más en un agujero sin salida.

Os lo estamos diciendo hace años.
Esto es como algunos culés, decían que hay que fichar sí o sí, porque con eso se compite y se gana, y con eso se consigue más dinero y sanear cuentas.
Sí sí, ya vimos lo saneados que estáis tras ganar la liga pasada.
Si el tiene al final pone a todos en su sitio.


Por suerte, no eres tú quien decide cuanto vale un jugador.

SI compites y ganas te llegará la pasta, si no compites y no ganas caerás en el olvido y ganarás muchisimo menos, no es tan dificil de entender.


La hipocresía
kenmaster escribió:
Es curioso. Hace una perfecta descripción de lo que significa el racismo diciendo que no lo es.
Es un discurso normalizador propio de otro tiempo: “Te van a discriminar por ser sudamericano y por ser negro y tendrás que tragar y meter goles”. Es lo que dice Renato.


No se puede normalizar lo que ya es normal. Y lo normal es que quien te quiere descentrar y atacar lo hará a tus egos más vulnerables. Si eres gordo, pues ballena. Si eres flaco, palillo. Si llevas gafas, cuatro ojos. Y así miles de ejemplos. No puedes "castrar" a la gente a base de prohibiciones, sanciones, cancelaciones etc. En todo caso ponerle coto para que no se salga de madre.
MavericK_OscurO escribió:
MutantCamel escribió:Por qué no se abre un hilo para Vinicius y nos ahorramos la turra esta aquí que no hay dios que la aguante?


Si, no estaría mas abrir un hilo de Incitación al odio y a la intolerancia.

yo pondría de moderadores a Torres, Jasontodd, Skaracol, hereze, ivanQ por ejemplo.


¿A los que dan +1 a los mensajes que insultan de manera flagrante al personal con autoborrado de cuenta incluido no los pondrías?
311935 respuestas