[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo no estoy de acuerdo con @spiderrrboy en que los futbolistas tienen que jugar al futbol y si quieres denunciar el racismo vete a los organismos o a un juzgado, el problemas de Vininius e sque noes un deportista inmaculado, peor los deportistas y personajes muy famosos incluso actores, si deben reivindicar fallas sociales porque su mensaje llegara a mucha gente.

AHi tuvimos a Mohamed ALi, aunque cierto, era un hombre culto y muy inteligente, y se convirtio en molesto para el establishment de la epoca, pero era un deportista inmaculado dentro del ring con el rival, otra cosa era el show antes del combate, que se consideraba el mejor mundial y iba patear el culo a cualquiera, pero lo importa era el respeto que mostraba dentro por el adversario, por lo que si, un famoso debe reivindicar si tiene ideas para ello.

EL problema de vinicius es complejo porque influyen un montón de cosas, como su falta de ser un deportista inmaculado con el rival, unido a la pesima calidad arbitral española donde ha habido equipos que han salido a hostiarlo literalmente al campo como el Mallorc con Raillos de turno y algún equipo mas, y los árbitros están a verlas a venir, el se desquicia, la aficion lo increpa, porque a la aficion local , solo le interesa que su equipo gane, todo es una cadena.

Por eso le he dicho, que por ejemplo gente como Mbappe que es el hombre de hielo en el campo cuando le dan leches, en ESpaña, tendra problemas, y puede tener reacciones, porque el arbitraje español en el aspecto disciplinario y (en muchos otros), es malisimo, Belimgham tambien empieza a tener algun tipo de problema con esto, y con Mbappe podremos ver cosas, reacciones, relatos, desquiciamientos de los protagonistas, y se dira que no son buenos deportistas.
MavericK_OscurO escribió:yo pondría de moderadores a Torres, Jasontodd, Skaracol, hereze, ivanQ por ejemplo.

A mí mejor no, no me paso mucho por el subforo de cine y series.
Guy escribió:
hh1 escribió:
@Hereze
No es malvender un jugador para que no os dejen fichar.
Es bien vender a un jugador ,que ni de coña vale 100 kilos, y poner la primera piedra para sanear y salvar al club.

Tenéis un pensamiento distorsionado .Solo queréis jugadores buenos y competir ,como sea.Pero no estáis viendo que va a la la ruina del club absoluta y que cada vez os metéis más y más en un agujero sin salida.

Os lo estamos diciendo hace años.
Esto es como algunos culés, decían que hay que fichar sí o sí, porque con eso se compite y se gana, y con eso se consigue más dinero y sanear cuentas.
Sí sí, ya vimos lo saneados que estáis tras ganar la liga pasada.
Si el tiene al final pone a todos en su sitio.


Por suerte, no eres tú quien decide cuanto vale un jugador.

SI compites y ganas te llegará la pasta, si no compites y no ganas caerás en el olvido y ganarás muchisimo menos, no es tan dificil de entender.


La hipocresía

Llegará la pasta si no estás gastantando lo que ingresas o más.Ya me dirás de dónde saca el Barça todo lo invertido con una liga ganada...

Todavía no he visto que un central valga 100 kilos.
eso lo primero.
Y Araujo, actualmente ,no está para que pidan 100 millones.
Ni dios les da 100 kilos No me lo creo .

Si fuese euns atacante prometedor que ya ha demostrado algo...me lo puedo creer porque se les va la olla pagando .
100 kilos le puede dar Arabia.Fuera de ahí..
Y el Bayern encima , que no suelta pastizales ni a tiros.
Su mayor dispendio fue lo de Kane.Va a soltar 100 por un central.
Clasaaro.
Carnaca escribió:Videomarcador 360° encendido al 100%

Una maravilla [amor]


Tú quieres que a @Hereze le de algo, no??

Por ponerle una peguita... no hubiese quedado mejor todo del mismo tamaño?? Porque hay como unas bandas mas finas que conectan pantallas mas grandes??
Yo, como madridista, estoy cansado de Vinicius y del mismo tema una y otra vez.
Es muy buen jugador, pero fuera del campo, aún es un criajo sin madurar. Incluso en el campo, hay veces que no lo soporto, como las últimas veces que le han sacado amarilla y con las formas aireadas que tiene al recriminar a los árbitros o de encararse.
Y estoy de acuerdo con el tuit, se le llama negro o mono no por racismo, si no por provocar (que si, que tambien habrá quien se lo diga porque lo piensa y es un racista). Y él, entra al trapo siempre.
Igual que a Ronaldo se le decía gordo, a Guti maricón o a Messi enano. Y no creo que ahí nadie hablara de Gordofobia, Homofobia o Aporofobia XD
Lo de sacar la carta del racismo cada dos por tres, cansa. Lo que debería de hacer es pasar a un segundo plano ya, porque cansa y mucho. Ahora bien, al racista, patada y fuera de por vida del estadio.

Carnaca escribió:Videomarcador 360° encendido al 100%

Una maravilla [amor]


Impresionante. Lo que no entiendo es porque no han hecho ya el 2ndo anillo led, aprovechando las obras. Lo dejan para mas adelante.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Videomarcador 360° encendido al 100%

Una maravilla [amor]


Tú quieres que a @Hereze le de algo, no??

Por ponerle una peguita... no hubiese quedado mejor todo del mismo tamaño?? Porque hay como unas bandas mas finas que conectan pantallas mas grandes??

No te preocupes, yo veo estos que nos van a poner a nosotros y se me pasa enseguida

Imagen

Que pedazo de maravilla, único en el mundo
Carnaca escribió:Videomarcador 360° encendido al 100%

Una maravilla [amor]


Si señor, ahora si es todo un jodido espectáculo. aunque no veo que los tramos en las esquinas utilicen la misma imagen que se está proyectando en las partes rectas. Es como si fuesen pantallas independientes. Espero q sea algún tipo de prueba y luego pueda ser una imagen única en general.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:Videomarcador 360° encendido al 100%

Una maravilla [amor]


Tú quieres que a @Hereze le de algo, no??

Por ponerle una peguita... no hubiese quedado mejor todo del mismo tamaño?? Porque hay como unas bandas mas finas que conectan pantallas mas grandes??

No te preocupes, yo veo estos que nos van a poner a nosotros y se me pasa enseguida

Imagen

Que pedazo de maravilla, único en el mundo



Te puede gustar mas uno u otro, pero ahí veo un campo de fútbol y ya está. En cambio el Bernabeu, si que es único en el mundo, ya que es un campo de futbol, un espacio para conciertos de talla mundial, un estadio de beisbol, de tenis, de lo que quieras en definitiva, resguardandote del frío, de la lluvia, del calor del verano con el techo retractil (desconozco si el Spotify lo tendrá).. Lo que han hecho con el hipogeo es sencillamente una obra de arte.

MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:Videomarcador 360° encendido al 100%

Una maravilla [amor]


Si señor, ahora si es todo un jodido espectáculo. aunque no veo que los tramos en las esquinas utilicen la misma imagen que se está proyectando en las partes rectas. Es como si fuesen pantallas independientes. Espero q sea algún tipo de prueba y luego pueda ser una imagen única en general.


Son pruebas si. Primero fue el encendido, luego empezaron con el brillo (hay vídeos donde se ve con el brillo al máximo y es una locura). Cuando esté listo se proyectará lo mismo e imagino que con brillo similar.
hh1 escribió:
Guy escribió:
hh1 escribió:
@Hereze
No es malvender un jugador para que no os dejen fichar.
Es bien vender a un jugador ,que ni de coña vale 100 kilos, y poner la primera piedra para sanear y salvar al club.

Tenéis un pensamiento distorsionado .Solo queréis jugadores buenos y competir ,como sea.Pero no estáis viendo que va a la la ruina del club absoluta y que cada vez os metéis más y más en un agujero sin salida.

Os lo estamos diciendo hace años.
Esto es como algunos culés, decían que hay que fichar sí o sí, porque con eso se compite y se gana, y con eso se consigue más dinero y sanear cuentas.
Sí sí, ya vimos lo saneados que estáis tras ganar la liga pasada.
Si el tiene al final pone a todos en su sitio.


Por suerte, no eres tú quien decide cuanto vale un jugador.

SI compites y ganas te llegará la pasta, si no compites y no ganas caerás en el olvido y ganarás muchisimo menos, no es tan dificil de entender.


La hipocresía

Llegará la pasta si no estás gastantando lo que ingresas o más.Ya me dirás de dónde saca el Barça todo lo invertido con una liga ganada...

Todavía no he visto que un central valga 100 kilos.
eso lo primero.
Y Araujo, actualmente ,no está para que pidan 100 millones.
Ni dios les da 100 kilos No me lo creo .

Si fuese euns atacante prometedor que ya ha demostrado algo...me lo puedo creer porque se les va la olla pagando .
100 kilos le puede dar Arabia.Fuera de ahí..
Y el Bayern encima , que no suelta pastizales ni a tiros.
Su mayor dispendio fue lo de Kane.Va a soltar 100 por un central.
Clasaaro.


El precio se fija en lo que está dispuesto a pagar el comprador, no el que te parezca acorde a ti. yo no sé si de verdad ofrecen 100 kilos solo sé que no lo vendería por esa cantidad porque el equipo bajaría bastante el nivel y para encontrarle un reemplazo está jodido.

La pasta no va a llegar si no inviertes en mejorar al equipo, yo no digo de hacer locuras gastando sin ton ni son sino con cabeza y poco a poco. La Liga poco te da, pero la champions te paga por partido ganado desde la fase de grupos.
Hereze escribió:No te preocupes, yo veo estos que nos van a poner a nosotros y se me pasa enseguida
Imagen


Que pedazo de maravilla, único en el mundo

AHi en ese circulo de arriba se puede poner unos paneles muy bestias 360 pa al menos meter patrocinios a cada repeticion de jugada, deberian hacerlo, peor hay que pagarlos.

A mi el bernbeu por dentro me gusta mucho como va quedando, me recuerda un poco al estadio de los Dallas Cowboys, que es mi preferido de la NFL, tambien mi equipo favorito aunque hace hace muchos años que no olemos un titulo.
Este hilo es oro puro



No me cabe ninguna duda de que se podría hacer lo mismo con muchos del foro que ahora van criticando el racismo
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:Videomarcador 360° encendido al 100%

Una maravilla [amor]


Si señor, ahora si es todo un jodido espectáculo. aunque no veo que los tramos en las esquinas utilicen la misma imagen que se está proyectando en las partes rectas. Es como si fuesen pantallas independientes. Espero q sea algún tipo de prueba y luego pueda ser una imagen única en general.

Exacto, las de las esquinas las han instalado hace muy poco y están de pruebas, la imagen de las esquinas irá sincronizada con las demás formando una única imagen.

Había dudas de si se íba a transparentar lo de atrás, parece ser que finalmente no. Está quedando muy chulo, a ver si esta noche en el España-Brasil se puede ver un esbozo de cómo va a quedar finalmente.
hh1 escribió:@Hereze
No es malvender un jugador para que no os dejen fichar.
Es bien vender a un jugador ,que ni de coña vale 100 kilos, y poner la primera piedra para sanear y salvar al club.

Tenéis un pensamiento distorsionado .Solo queréis jugadores buenos y competir ,como sea.Pero no estáis viendo que va a la la ruina del club absoluta y que cada vez os metéis más y más en un agujero sin salida.

Os lo estamos diciendo hace años.
Esto es como algunos culés, decían que hay que fichar sí o sí, porque con eso se compite y se gana, y con eso se consigue más dinero y sanear cuentas.
Sí sí, ya vimos lo saneados que estáis tras ganar la liga pasada.
Si el tiene al final pone a todos en su sitio.

Yo creo que si vendemos a todos los jugadores y jugamos sólo con los del filial, seguro que solucionamos el problema.

Un par de años en segunda para risas de todo el mundo y luego con suerte Tebas nos deja fichar a alguien por 1 o 2 millones de euros, así seguro que en 20 años logramos recuperarnos

MavericK_OscurO escribió:
MutantCamel escribió:Por qué no se abre un hilo para Vinicius y nos ahorramos la turra esta aquí que no hay dios que la aguante?


Si, no estaría mas abrir un hilo de Incitación al odio y a la intolerancia.

yo pondría de moderadores a Torres, Jasontodd, Skaracol, hereze, ivanQ por ejemplo.

Pd: Me habia dejado al ashenback


Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No te preocupes, yo veo estos que nos van a poner a nosotros y se me pasa enseguida
Imagen


Que pedazo de maravilla, único en el mundo

AHi en ese circulo de arriba se puede poner unos paneles muy bestias 360 pa al menos meter patrocinios a cada repeticion de jugada, deberian hacerlo, peor hay que pagarlos.

A mi el bernbeu por dentro me gusta mucho como va quedando, me recuerda un poco al estadio de los Dallas Cowboys, que es mi preferido de la NFL, tambien mi equipo favorito aunque hace hace muchos años que no olemos un titulo.

Sí, pero como tenemos una Junta directiva que entre todos no suman ni media neurona, pues van a dejar esa mierda pinchada en un palo
LoSaT escribió:
MavericK_OscurO escribió:
MutantCamel escribió:Por qué no se abre un hilo para Vinicius y nos ahorramos la turra esta aquí que no hay dios que la aguante?


Si, no estaría mas abrir un hilo de Incitación al odio y a la intolerancia.

yo pondría de moderadores a Torres, Jasontodd, Skaracol, hereze, ivanQ por ejemplo.

Pd: Me habia dejado al ashenback



No tiene ningún sentido. Si un negro hace algo le llaman negro de mierda, y si lo hace un calvo le llaman calvo de mierda. Hay calvismo en la sociedad?
Manny Calavera escribió:Este hilo es oro puro



No me cabe ninguna duda de que se podría hacer lo mismo con muchos del foro que ahora van criticando el racismo


Justificando el racismo con un "y tú más" Oooh
MavericK_OscurO escribió:yo pondría de moderadores a Torres, Jasontodd, Skaracol, hereze, ivanQ por ejemplo.


Y yo en el hilo de hipócritas te pondría a ti como jefe supremo, el que va llamando racistas a otros pero cuando esos gritos ocurren en el estadio de su equipo no dice nada.

La próxima vez que quieras insultar a alguien, mejor mírate antes a ti mismo.
Manny Calavera escribió:No tiene ningún sentido. Si un negro hace algo le llaman negro de mierda, y si lo hace un calvo le llaman calvo de mierda. Hay calvismo en la sociedad?


EN ese caso falta de educacion y respeto, pero eso ya se ha visto, a Luis de la fuente le gritaron calvo al ganar l Nations league, el hombre no sabia donde meterse, fue bochornoso.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
No es malvender un jugador para que no os dejen fichar.
Es bien vender a un jugador ,que ni de coña vale 100 kilos, y poner la primera piedra para sanear y salvar al club.

Tenéis un pensamiento distorsionado .Solo queréis jugadores buenos y competir ,como sea.Pero no estáis viendo que va a la la ruina del club absoluta y que cada vez os metéis más y más en un agujero sin salida.

Os lo estamos diciendo hace años.
Esto es como algunos culés, decían que hay que fichar sí o sí, porque con eso se compite y se gana, y con eso se consigue más dinero y sanear cuentas.
Sí sí, ya vimos lo saneados que estáis tras ganar la liga pasada.
Si el tiene al final pone a todos en su sitio.

Yo creo que si vendemos a todos los jugadores y jugamos sólo con los del filial, seguro que solucionamos el problema.

Un par de años en segunda para risas de todo el mundo y luego con suerte Tebas nos deja fichar a alguien por 1 o 2 millones de euros, así seguro que en 20 años logramos recuperarnos



14 segundos. Imaginate sacar pecho, de 14 segundos.

Lo que ocurre con Vinicius trasciende el mero racismo; las cámaras y la prensa parecen estar constantemente al acecho de cada movimiento suyo. Periodistas destacados como Fouto, Mónica Marchante, David Benabeu y Dani Senabre no pierden la oportunidad de seguir cada uno de sus pasos, día y noche, durante los siete días de la semana. Aunque en LaLiga existen jugadores y entrenadores más polémicos, sorprende ver cómo solo se enfocan en Vinicius. No debemos olvidar el incidente en el que Tachi le mordió la cabeza a Vinicius poco después de su llegada, un evento que muchos tomaron a la ligera. Este constante escrutinio se ha convertido en un acoso sin tregua, independientemente de sus acciones, y es importante recordar que apenas tiene 23 años, no 35. Para mí, esta situación resulta agotadora e injusta.
Me encanta como está quedando el hilo... vamos a cogernos de las manos, llevar margaritas a los estadios y eliminar de raiz cualquier insulto a jugadores... y mientras conseguimos eso, vamos a llamarnos de todo en un forito.

Porque lo de no insultar a la gente no entra en nuestro razocinio, no??
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:Me encanta como está quedando el hilo... vamos a cogernos de las manos, llevar margaritas a los estadios y eliminar de raiz cualquier insulto a jugadores... y mientras conseguimos eso, vamos a llamarnos de todo en un forito.

Porque lo de no insultar a la gente no entra en nuestro razocinio, no??


Si no estás familiarizado con el mundo de la radio, puede que lo que ocurre semanalmente con Vinicius te parezca normal, pero la situación es realmente sorprendente. Actualmente, es como sumergirse en la lectura de comentarios de periodistas que, incluso después de años, continúan burlándose y creando memes relacionados con él, como es el caso de Dani Senabre. El enfoque constante en Vinicius resulta agotador, ya que los periodistas parecen pasar las 24 horas del día criticándolo y cuestionando cada acción suya. Aunque hay jugadores con rendimientos más pobresy mucho más polémicos. estos pasan desapercibidos para los medios. ¿Cuándo cesará esta continua obsesión con Vinicius? Probablemente cuando los periodistas, supuestamente serios y respetados, como Mónica Marchante, dejen de centrarse exclusivamente en él.

No puede ser que cámaras y periodistas estén detrás de cualquier palabra acto de un jugador, hasta de un tatuaje. En ninguna otra liga pasa, solo en España. En lo del racismo no entro, pero lo de la obsesión por parte de medios, de LaLiga y de algunos es de traca.
Tagx escribió:Melero, 4 partidos de sanción después de rajar contra uno de los mayores robos de la historia del fútbol, perpetrado en el Bernabéu.


No puede ser... dantesco es poco.
adri079 escribió:https://x.com/josepandres91/status/1772672412095574055?t=RldYYgT6KqtcZ9FTObuMzg&s=08



Madre mía lo de este club jajajjaja

parece que has descubierto el nuevo mundo
adri079 escribió:https://x.com/josepandres91/status/1772672412095574055?t=RldYYgT6KqtcZ9FTObuMzg&s=08



Madre mía lo de este club jajajjaja


y eso es la prueba? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
adri079 escribió:https://x.com/josepandres91/status/1772672412095574055?t=RldYYgT6KqtcZ9FTObuMzg&s=08



Madre mía lo de este club jajajjaja


y eso es la prueba? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que me sorprende es que haya alguien que se piense que los youtubers hacen todo esto por amor al arte
srkarakol escribió:Me encanta como está quedando el hilo... vamos a cogernos de las manos, llevar margaritas a los estadios y eliminar de raiz cualquier insulto a jugadores... y mientras conseguimos eso, vamos a llamarnos de todo en un forito.

Porque lo de no insultar a la gente no entra en nuestro razocinio, no??

Estoy contigo, el hilo se ha convertido en un estercolero.

Me he prometido a mí mismo no comentar nada del tema Vinicius porque no va a servir absolutamente para nada.

Para todo lo demás, por aquí estaré.
LoSaT escribió:
Manny Calavera escribió:Este hilo es oro puro



No me cabe ninguna duda de que se podría hacer lo mismo con muchos del foro que ahora van criticando el racismo


Justificando el racismo con un "y tú más" Oooh


No se justifica nada, simplemente se muestra la hipocresía de la gente
Hereze escribió:
adri079 escribió:https://x.com/josepandres91/status/1772672412095574055?t=RldYYgT6KqtcZ9FTObuMzg&s=08



Madre mía lo de este club jajajjaja

parece que has descubierto el nuevo mundo

¿Eso es cierto?

Parece fake ¿no? con número de cuenta y todo...
Guy escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Por suerte, no eres tú quien decide cuanto vale un jugador.

SI compites y ganas te llegará la pasta, si no compites y no ganas caerás en el olvido y ganarás muchisimo menos, no es tan dificil de entender.


La hipocresía

Llegará la pasta si no estás gastantando lo que ingresas o más.Ya me dirás de dónde saca el Barça todo lo invertido con una liga ganada...

Todavía no he visto que un central valga 100 kilos.
eso lo primero.
Y Araujo, actualmente ,no está para que pidan 100 millones.
Ni dios les da 100 kilos No me lo creo .

Si fuese euns atacante prometedor que ya ha demostrado algo...me lo puedo creer porque se les va la olla pagando .
100 kilos le puede dar Arabia.Fuera de ahí..
Y el Bayern encima , que no suelta pastizales ni a tiros.
Su mayor dispendio fue lo de Kane.Va a soltar 100 por un central.
Clasaaro.


El precio se fija en lo que está dispuesto a pagar el comprador, no el que te parezca acorde a ti. yo no sé si de verdad ofrecen 100 kilos solo sé que no lo vendería por esa cantidad porque el equipo bajaría bastante el nivel y para encontrarle un reemplazo está jodido.

La pasta no va a llegar si no inviertes en mejorar al equipo, yo no digo de hacer locuras gastando sin ton ni son sino con cabeza y poco a poco. La Liga poco te da, pero la champions te paga por partido ganado desde la fase de grupos.

Sigues sin entender que la pasta ,si inviertes mucha pasta en fichajes ,NO va allegay.
Por qué no llega?
Porque la liga da una mierda ,y la UEFA otra mierda.
Con un gasto comedido sí se puede.Con gastos grandes ,no.

Por qué el Madrid está haciendo negocio con el estadio?
Porque no le da ,y llevaba 4 Champions en 5 años.
No llega .

Si inviertes 200 kilos en jugadores , no da ,por mucho que ganes.
Y en el estado del Barça ,menos aún.

Ahí tienes la prueba .Han vendido parte del club ,habéis ganado liga ha Supercopa , y no da.
La inversión no es rentable.

El club está en situación de sanarse ,no de seguir gastando.
Lo llevamos diciendo años.

@Hereze
Lo dicho.Vivís en otro mundo y sosi ajenos a la situación real de vuestro club.
Seguís erre que erre con competir y ganar pasta ,cuando ssí NO la vais a ganar.De hecho, estáis cada vez peor.

100 kilos por Araújo es una oferta exagerada.Es para cogerla y correr.
Lo que pasa ,es que es una trola épica.Si me dicen de Arabia ,me lo creo.Pero del Bayern?
Permíteme [qmparto]
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:https://x.com/josepandres91/status/1772672412095574055?t=RldYYgT6KqtcZ9FTObuMzg&s=08



Madre mía lo de este club jajajjaja

parece que has descubierto el nuevo mundo

¿Eso es cierto?

Parece fake ¿no? con número de cuenta y todo...

La factura esa seguro que es fake, mas que nada porque sino alguien puede tener problemas legales al filtrar una factura.

Pero por otro lado, es normal que los clubes paguen a grandes youtubers para dar publicidad a sus jugadores, al igual que los representantes
Thranduil escribió:


Recordando que Donato es un bolsonarista ultra.

https://www.publico.es/internacional/ex ... onaro.html

El exfutbolista Donato pide un golpe de Estado en Brasil tras la derrota electoral de Bolsonaro
adri079 escribió:https://x.com/josepandres91/status/1772672412095574055?t=RldYYgT6KqtcZ9FTObuMzg&s=08



Madre mía lo de este club jajajjaja

Si llevamos un año diciendo que está huntado por el Barça ,igual que varios Youtubers.
Nada nuevo.

Solo hay que recopilar ciertos tweets del pájaro para darse cuenta .
Cosas malas del Mandril, y todo cojonudo del Barça.
Si la mejor actitud contra los subnormales es esta:

srkarakol escribió:Me encanta como está quedando el hilo... vamos a cogernos de las manos, llevar margaritas a los estadios y eliminar de raiz cualquier insulto a jugadores... y mientras conseguimos eso, vamos a llamarnos de todo en un forito.

Porque lo de no insultar a la gente no entra en nuestro razocinio, no??


Aquí, como en un estadio, la peña va a descargar toda su mugre. A ver.cómo le enseñas a millones de españoles a que hagan terapia para sanar, que yendo a berrear al fútbol no se sana.
Patchanka escribió:
Thranduil escribió:


Recordando que Donato es un bolsonarista ultra.

https://www.publico.es/internacional/ex ... onaro.html

El exfutbolista Donato pide un golpe de Estado en Brasil tras la derrota electoral de Bolsonaro

Y qué tiene que ver eso?
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:https://x.com/josepandres91/status/1772672412095574055?t=RldYYgT6KqtcZ9FTObuMzg&s=08



Madre mía lo de este club jajajjaja

parece que has descubierto el nuevo mundo

¿Eso es cierto?

Parece fake ¿no? con número de cuenta y todo...


Pues anda que el concepto... [+risas]
Torres escribió:Si la mejor actitud contra los subnormales es esta:




A los medios no les interesaba Dani Alves, bueno ahora les interesa mas XD ,porque da de comer, no ves que Vinicius esta dando mucho de comer a los medios, el Chirguito dio el pistoletazo de salida con el con la toxicidad mediatica.

Eso de Alves no tiene nada que ver con este problemon que tenemos ahora, hay vividores viviendo de esto, que les da igual decir burradas en antena o TV, que su integridad no les importa con tal de que los llamen a tertulias radiofónicas, programas de tv, streamings y embolsarse pasta.
Vavadi escribió:Pues anda que el concepto... [+risas]

Es fake hasta la foto que tiene de perfil

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Si la mejor actitud contra los subnormales es esta:




A los medios no les interesaba Dani Alves, bueno ahora les interesa mas XD ,porque da de comer, no ves que Vinicius esta dando mucho de comer a los medios, el Chirguito dio el pistoletazo de salida con el con la toxicidad mediatica.

Eso de Alves no tiene nada que ver con este problemon que tenemos ahora, hay vividores viviendo de esto, que les da igual decir burradas en antena o TV, que su integridad no les importa con tal de que los llamen a tertulias radiofónicas, programas de tv, streamings y embolsarse pasta.


Ahí está la clave. Hay comportamientos mucho peores en el fútbol, pero Vinicius da dinero. Mónica Marchante, Fouto, Dani senabre, David Bernabéu... Yo ni los conocería si no es por el tema Vinicius. Que estén una semana sin apenas hablar de el y sin las cámaras detrás de el constantemente y se acaba rápido.
Si lo del Bayern y los 100 millones de Araujo es cierto yo me plantearía seriamente venderlo, de hecho ahora mismo estaría más cerca del si que del no.

Con la irrupción de Cubarsi y la probable de Faye en principio es una posición muy bien cubierta, estando además Christensen, Kounde y Martínez.
gaditanomania escribió:
kenmaster escribió:
Es curioso. Hace una perfecta descripción de lo que significa el racismo diciendo que no lo es.
Es un discurso normalizador propio de otro tiempo: “Te van a discriminar por ser sudamericano y por ser negro y tendrás que tragar y meter goles”. Es lo que dice Renato.


No se puede normalizar lo que ya es normal. Y lo normal es que quien te quiere descentrar y atacar lo hará a tus egos más vulnerables. Si eres gordo, pues ballena. Si eres flaco, palillo. Si llevas gafas, cuatro ojos. Y así miles de ejemplos. No puedes "castrar" a la gente a base de prohibiciones, sanciones, cancelaciones etc. En todo caso ponerle coto para que no se salga de madre.


Ponerle coto para que no se salga de madre empieza por diferenciar un insulto random que encajaría con cualquiera (ej: tonto, blandengue, inútil...) con otro que implica un motivo de discriminación por raza, clase, sexo...
Si caes en la bajeza de usar lo segundo eres racista, clasista, machista, homófobo, etc. Y si no lo eres, tienes que demostrarlo mucho después de usar un insulto de esa índole.
¿Qué hay que defender exactamente? ¿Que el fútbol sea el deporte de equipo más tóxico? ¿Eso es lo bueno y emocionante del fútbol?¿Una hinchada llamando mono a un señor por su raza?
¿Hay que defender los cánticos béticos machistas en el caso Rubén Castro? ¿Los homófobos contra Guardiola en el Bernabéu?
¿Dónde diferenciamos la normalidad del delito de odio?
(mensaje borrado)
¿alguien sabe cuál es el único estadio en España que fue vetado por la selección inglesa?

Cuando un escándalo racista en el Bernabéu provocó una crisis internacional y el veto al estadio: "¿Pero esto qué es?"

Con el eco del llanto de Vinicius, el Santiago Bernabéu proyectará hoy un grito unánime contra el racismo con este España-Brasil que también será catártico. No era éste el fin de la cita, por supuesto, pero el encuentro tendrá un efecto colateral purificador. Muchos no lo recuerdan pero hay quien aún no lo olvida. Hace casi 20 años, el 17 de noviembre de 2004, en este estadio se vivió un episodio que abochornó al mundo, desató una crisis política internacional y estableció un veto que nadie ha levantado de forma oficial.


Pero ahora sus dirigentes y aficionados vienen a dar lecciones
Hereze escribió:¿alguien sabe cuál es el único estadio en España que fue vetado por la selección inglesa?

Cuando un escándalo racista en el Bernabéu provocó una crisis internacional y el veto al estadio: "¿Pero esto qué es?"

Con el eco del llanto de Vinicius, el Santiago Bernabéu proyectará hoy un grito unánime contra el racismo con este España-Brasil que también será catártico. No era éste el fin de la cita, por supuesto, pero el encuentro tendrá un efecto colateral purificador. Muchos no lo recuerdan pero hay quien aún no lo olvida. Hace casi 20 años, el 17 de noviembre de 2004, en este estadio se vivió un episodio que abochornó al mundo, desató una crisis política internacional y estableció un veto que nadie ha levantado de forma oficial.


Pero ahora sus dirigentes y aficionados vienen a dar lecciones


Recuerdo bien ese partido. Se fletaron 45 autobuses desde Barcelona para llenar el bernabeu [facepalm]

Ah no, que era un partido de la selección. No de clubes.
Manny Calavera escribió:
LoSaT escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Si, no estaría mas abrir un hilo de Incitación al odio y a la intolerancia.

yo pondría de moderadores a Torres, Jasontodd, Skaracol, hereze, ivanQ por ejemplo.

Pd: Me habia dejado al ashenback



No tiene ningún sentido. Si un negro hace algo le llaman negro de mierda, y si lo hace un calvo le llaman calvo de mierda. Hay calvismo en la sociedad?


Eso es. Lo único es que se hace es ir a dañar con lo evidente. Gordos, calvos, negros, gangosos, etc etc etc
La carta del racismo está ya muy manida.
Pues este parece el 11 que vamos a tener en la euro...quitaba a Cucurella y ponia a Grimaldo y si pudiera tb a Carvajal pero es que laterales derechos...¿3 centrales y un carrilero largo? Podría ser
311934 respuestas