[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me resultad curioso que jugadores como Tchuameni,Camavinga,Rudiger ,Rodrigo,Bellingham,Alaba,Militao no se es racista con ellos y con Vinicius si,tal vez sea por que no son de color

Ah,que desde el Madridismo se lleve ahora la bandera del ejemplo y tolerancia me deja estupefacto
Hace solo un año por poner un ejmplo a Guardiola se le estuvo llamando Maricon,Yonki eh hijo de puta pero no pasa nada
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:[
Sin ir mas lejos, contesta con sinceridad... si esas declaraciones fuesen de Xavi, que estaríais diciendo tanto tú como el amigo @k_nelon de él?? No tengo duda que ya lo habríais tachado de meme y @k_nelon habría hecho dos o tres gifs, mínimo.

A partir de ahí, poco se puede hacer.

Hombre, no me jodas, si sale Xavi diciendo que le odian porqué es negro no es que le estuviera llamando meme, es que me estaría riendo hasta caer inconsciente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que ya me lo imagino y todo...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que cabronazo eres :Ð




hostia, estan diciendo que habia un equipo de Netflix en la rueda de Vinicius ¿Es verdad?
seaman escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Soy muy pesaditos algunos cules con Vincius,ni que lo tengais metido hasta el fondo, si te plantas la foto retrato ampliada ves que tiene la cara mojada de lagrimas, y las cebollas no las veo encima de la mesa, y desde luego no es como Emma Stone actuando, ademas creo que se vino abajo cuando empozó a hablar del padre que en Brasil no accedio a trabajos pro ser negro y que no tuvo educacion, no le puede poder la presion tambien de todo este asunto?, me pregunto, pero macho algunos lo unico que se os ve es odio al futbolista por encima de todo.

Cansinos macho, sois tan cansinos como el con sus protestas en el campo.


El que es un cansino es él..., que se vuelva a su puto país si tan mal le tratamos...


Pero no eres racista no.

Estamos seguros que si fuera Lloricius Luther King blanco de pura cepa como Kaká harías exactamente el mismo comentario [ok]
vicodina escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:
El que es un cansino es él..., que se vuelva a su puto país si tan mal le tratamos...


Pero no eres racista no.

Estamos seguros que si fuera Lloricius Luther King blanco de pura cepa como Kaká harías exactamente el mismo comentario [ok]


Si fuera blanco no creo que lo llamaran mono ni que Torres lo mandara a su país.
Me puedo apostar un huevo a que no le dirían eso.
Cuando Vinicius no marcaba un gol al arco iris no era un provocador, pero desde que empezó a marcar, ahora es el enemigo número 1 de los antis. Que curioso.

Pero bueno, que es lo de siempre, que nos han echado a un jugador 2 partidos por decir que es un 'fucking goal'. A si que tampoco sorprende.
capo_maldini escribió:Sobre el tema Vinicius.


¿?

De las cosas más random que se ha pasado hoy.

HH!!
Guy escribió:




hostia, estan diciendo que habia un equipo de Netflix en la rueda de Vinicius ¿Es verdad?

ya veo el autobús bajando por la diagonal...

Imagen
Buste escribió:Prensa Madridista


VAYA, ¿Quién se podía imaginar que ese tobogán de piojos muerto en vida ofrece lecciones trabaja para RM TV?
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:[
Sin ir mas lejos, contesta con sinceridad... si esas declaraciones fuesen de Xavi, que estaríais diciendo tanto tú como el amigo @k_nelon de él?? No tengo duda que ya lo habríais tachado de meme y @k_nelon habría hecho dos o tres gifs, mínimo.

A partir de ahí, poco se puede hacer.

Hombre, no me jodas, si sale Xavi diciendo que le odian porqué es negro no es que le estuviera llamando meme, es que me estaría riendo hasta caer inconsciente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que ya me lo imagino y todo...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te la he puesto botando, cabronazo.

[+risas] [+risas] [+risas]
Shiny-estro escribió:Cuando Vinicius no marcaba un gol al arco iris no era un provocador, pero desde que empezó a marcar, ahora es el enemigo número 1 de los antis. Que curioso.

Pero bueno, que es lo de siempre, que nos han echado a un jugador 2 partidos por decir que es un 'fucking goal'. A si que tampoco sorprende.

No se puede ser tan radical, vinicius tendría que haber sido expulsado más de 5 veces y el tío aún sigue llorando de la liga española. Cuando lo insultan en todos los campos de españa/europa os pensáis que es casualidad?
Buste escribió:Prensa Madridista



Es que es Paul Tenorio...

Las cloacas de la prensa deportiva

Ah...que es escenita para el docu... [+risas] pues le va quedar de cojones...esas lagrimas...ese puño en alto...
Torres escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:
El que es un cansino es él..., que se vuelva a su puto país si tan mal le tratamos...


Pero no eres racista no.


Pues no.., no soy racista..., no entiendo tanta tontería....

Una cosa es eso ,y otra ,que en vez de decir que se piren los maleducados y racistas ,que se pire Vini.
Surrealista.

Es como si una chica dice que la llaman de todo ,dicen que se la quieren tirar ....y tú sueltas y dices que se pare de quejar y se ponga un burca y ropas ancha,y se la critica porque se defiende y contesta.
Venga ,no me jodas .

A lo que llegáis ya
Gracias a los medios de siempre ,claro.

Surrealista,una vez más.
hh1 escribió:
Torres escribió:
seaman escribió:
Pero no eres racista no.


Pues no.., no soy racista..., no entiendo tanta tontería....

Una cosa es eso ,y otra ,que en vez de decir que se piren los maleducados y racistas ,que se pire Viki.
Surrealista.

Es como si una chica dice que la llaman de todo ,dicen que se la quieren tirar ....y tú sueltas y dices que se pare de quejar y se ponga un burca y ropas ancha,y se la critica porque se defiende y contesta.
Venga ,no me jodas .

A lo que llegáis ya
Gracias a los medios de siempre ,claro.

Surrealista,una vez más.

Vamos a ver, a vinicius le llaman mono porque saben que se pone a llorar como un energúmeno, si le jodiera que le llamaran calvo le llamarían calvo. Os montáis una película con el racismo cuando no hay ningún tipo de problema con el resto de jugadores negros
Shiny-estro escribió:Cuando Vinicius no marcaba un gol al arco iris no era un provocador, pero desde que empezó a marcar, ahora es el enemigo número 1 de los antis. Que curioso.

Pero bueno, que es lo de siempre, que nos han echado a un jugador 2 partidos por decir que es un 'fucking goal'. A si que tampoco sorprende.

Tal cual. Cuando Modric fue balón de oro y uno de los mejores jugadores del mundo le pasó lo mismo, que salía insultado en todos los campos. Qué curioso.
Cuando Vinicius era un zopenco cara porteria, con 18 años J JOrdy y Cristobal Soria lo humillaban en todos los programas,a un chico de 18 años recien llegado, y hasta le hacian canciones, cuando se hizo un jugador top, los odiadores oficiales como estos y Monica Marchante se buscaron los nuevos relatos, desde que llego le dieron hostias por todos laos, al principio pa evitar que llegara a ser un gran futbolista en el Madrid, o por temor eso, y aprovechaban todo momento pa burlarse del y demostrar que la apuesta del Madrid habia sido un fracaso.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:[
Sin ir mas lejos, contesta con sinceridad... si esas declaraciones fuesen de Xavi, que estaríais diciendo tanto tú como el amigo @k_nelon de él?? No tengo duda que ya lo habríais tachado de meme y @k_nelon habría hecho dos o tres gifs, mínimo.

A partir de ahí, poco se puede hacer.

Hombre, no me jodas, si sale Xavi diciendo que le odian porqué es negro no es que le estuviera llamando meme, es que me estaría riendo hasta caer inconsciente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que ya me lo imagino y todo...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te la he puesto botando, cabronazo.

[+risas] [+risas] [+risas]

Es un crack
Imagen
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Pues no.., no soy racista..., no entiendo tanta tontería....

Una cosa es eso ,y otra ,que en vez de decir que se piren los maleducados y racistas ,que se pire Viki.
Surrealista.

Es como si una chica dice que la llaman de todo ,dicen que se la quieren tirar ....y tú sueltas y dices que se pare de quejar y se ponga un burca y ropas ancha,y se la critica porque se defiende y contesta.
Venga ,no me jodas .

A lo que llegáis ya
Gracias a los medios de siempre ,claro.

Surrealista,una vez más.

Vamos a ver, a vinicius le llaman mono porque saben que se pone a llorar como un energúmeno, si le jodiera que le llamaran calvo le llamarían calvo. Os montáis una película con el racismo cuando no hay ningún tipo de problema con el resto de jugadores negros

Que esto no va solo de mono.Que va de todo.
De toda la mala educación que hay en los estadios ,de las barbaridades que se dicen.
Mono es una mierda al lado de muérete ,por ejemplo.
Y también se dice.

Que vale que nl es listo por seguir cabreando se.Peor hostias ,que es que no tiene porqué aguantarlo.Ni él, ni ninguno.

Y lo triste es que el foco se pone en él ,en vez de en los que perpretan las faltas de respeto.
k_nelon escribió:
Guy escribió:




hostia, estan diciendo que habia un equipo de Netflix en la rueda de Vinicius ¿Es verdad?

ya veo el autobús bajando por la diagonal...

Imagen


Joder, estás sembrado, tío

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
¿Pero por que tanta explicación y tanto buscarle 3 pies al gato? Que cansino el tema.

Vinicius cae mal porque es gilipollas, ya, igual que Cristiano en su día caía mal y a Cristiano le llamaban portugués hijo de puta en cada campo que iba, en cada campo es en cada campo, solo que éste no iba lloritando ni llamaba racista a España entera, porque pese a ser un chulo prepotente, no era cortito como Vinicius o más bien tan victimista, al menos en ese tema.
Miniviciao@ escribió:Cuando Vinicius era un zopenco cara porteria, con 18 años J JOrdy y Cristobal Soria lo humillaban en todos los programas,a un chico de 18 años recien llegado, y hasta le hacian canciones, cuando se hizo un jugador top, los odiadores oficiales como estos y Monica Marchante se buscaron los nuevos relatos, desde que llego le dieron hostias por todos laos, al principio pa evitar que llegara a ser un gran futbolista en el Madrid, o por temor eso, y aprovechaban todo momento pa burlarse del y demostrar que la apuesta del Madrid habia sido un fracaso.

Ya ves. Se le ridiculizaba en abierto en España y se le daban palos diarios. Más de uno por aquí que ahora dice que es bueno te decía que por 30 y un lazo. Están quedando todos retratados.

HH!!
vicodina escribió:¿Pero por que tanta explicación y tanto buscarle 3 pies al gato? Que cansino el tema.

Vinicius cae mal porque es gilipollas, ya, igual que Cristiano en su día caía mal y a Cristiano le llamaban portugués hijo de puta en cada campo que iba, en cada campo es en cada campo, solo que éste no iba lloritando ni llamaba racista a España entera, porque pese a ser un chulo prepotente, no era cortito como Vinicius o más bien tan victimista, al menos en ese tema.

O a Piqué...pero este se lo merecia....ejemmm...
Por cierto, en ese programa que trabajan Soria y J en el que se reian de Vini al principio, tb se mofan dd jugadores del barça....que ahi tb trabaja un tal Juanma, por ejemplo...
Miniviciao@ escribió:Cuando Vinicius era un zopenco cara porteria, con 18 años J JOrdy y Cristobal Soria lo humillaban en todos los programas,a un chico de 18 años recien llegado, y hasta le hacian canciones, cuando se hizo un jugador top, los odiadores oficiales como estos y Monica Marchante se buscaron los nuevos relatos, desde que llego le dieron hostias por todos laos, al principio pa evitar que llegara a ser un gran futbolista en el Madrid, o por temor eso, y aprovechaban todo momento pa burlarse del y demostrar que la apuesta del Madrid habia sido un fracaso.

No no...
Cuando empezó a meter ,como no tenían por donde cogerle ,le criticaban POR BAILAR
Estoy ya harto del tio este, que se pire de una vez si tan racista es España a otro país menos racista y menos homófobo, Brasil, por ejemplo
Guy escribió:


Pues, si se confirmara, me parecería lamentable.

Eso no quita que el tío realmente lo esté pasando mal, y que las lágrimas sean de verdad, pero claramente habría sido algo forzado con la intención de quedar guay en el documental.

Insisto: si se confirmara, lamentable totalmente, se habría comportado como un auténtico payaso.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando Vinicius era un zopenco cara porteria, con 18 años J JOrdy y Cristobal Soria lo humillaban en todos los programas,a un chico de 18 años recien llegado, y hasta le hacian canciones, cuando se hizo un jugador top, los odiadores oficiales como estos y Monica Marchante se buscaron los nuevos relatos, desde que llego le dieron hostias por todos laos, al principio pa evitar que llegara a ser un gran futbolista en el Madrid, o por temor eso, y aprovechaban todo momento pa burlarse del y demostrar que la apuesta del Madrid habia sido un fracaso.

No no...
Cuando lexó a meter ,como no tenían por donde cogerle ,le criticaban POR BAILAR

...en campo contrario, estando el ambiente caldeado...
Guy escribió:


Espero que no sea verdad, personalmente lo espero...

Por otra parte solo rompo una lanza por él en una cosa, y es que cafres hay en TODOS los lados, y eso no hace que un país sea racista. Creo que él lo dice mas o menos así, pero el tema ya cansa, sabe que no cae bien y que se lo dicen porque es lo que le jode, igual que si fuera gay le dirian gay o similar, pero la cuestión es vender racismo porque es lo que la gente compra, la izquierda española por sus grandes intereses, es uno de ellos. Como con el besito del calvo.
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando Vinicius era un zopenco cara porteria, con 18 años J JOrdy y Cristobal Soria lo humillaban en todos los programas,a un chico de 18 años recien llegado, y hasta le hacian canciones, cuando se hizo un jugador top, los odiadores oficiales como estos y Monica Marchante se buscaron los nuevos relatos, desde que llego le dieron hostias por todos laos, al principio pa evitar que llegara a ser un gran futbolista en el Madrid, o por temor eso, y aprovechaban todo momento pa burlarse del y demostrar que la apuesta del Madrid habia sido un fracaso.

No no...
Cuando lexó a meter ,como no tenían por donde cogerle ,le criticaban POR BAILAR

...en campo contrario, estando el ambiente caldeado...

Y?
No puede celebrar?

Jude hace su celebración en todos los campos , y quitando en el primer partido, no pasa nada.

Que pielas fina .Todo molesta
Yo solamente diré que desde esta cuenta un donde nadie como yo apoya sin fisura alguna a Vinicius en todo lo que él está pasando, no pongo ningún pero como tan frecuentemente se puede escuchar, a mis ojos hay una víctima clara que es Vinicius y siempre tendrá mi apoyo.

Si en algún momento tenía alguna ligera duda interna después de los recientes cánticos asquerosamente racistas de Vinicius chimpancé en un partido como el del Atlético de Madrid - Inter en el que Vini no tenía nada que ver porque era la vuelta de octavos de Champions pues en ese momento se me disiparon todas.

Aunque mi comentario sea como una gota en el oceano Vini, estoy contigo.
Es que me encantaría ver a todos los Madridistas, si esto llega a pasar en la época de Neymar en el FCB, es que sois muy grandes [qmparto] [qmparto]

Vini a llorar a casa, está dejando a todo el país por racistas [facepalm], miedo me da lo que va a salir en Netflix [boma]
Vamos, que lo de menuda peli se está montando era literal.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Relato creado por medios como el Chiringuito o gente como Mónica Marchante Fouto.... Una pena.
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:No no...
Cuando lexó a meter ,como no tenían por donde cogerle ,le criticaban POR BAILAR

...en campo contrario, estando el ambiente caldeado...

Y?
No puede celebrar?

Jude hace su celebración en todos los campos , y quitando en el primer partido, no pasa nada.

Que pielas fina .Todo molesta

pieles finas, pero tb hipocresia a mansalva...la que se lio pq Pique enseño la mano tras el 5-0...en el camp nou
Guy escribió:

Si es verdad, no me soprende en absoluto.
Buste escribió:Me resultad curioso que jugadores como Tchuameni,Camavinga,Rudiger ,Rodrigo,Bellingham,Alaba,Militao no se es racista con ellos y con Vinicius si,tal vez sea por que no son de color

Ah,que desde el Madridismo se lleve ahora la bandera del ejemplo y tolerancia me deja estupefacto
Hace solo un año por poner un ejmplo a Guardiola se le estuvo llamando Maricon,Yonki eh hijo de puta pero no pasa nada

Pues porque todos barren para su casa, aquí tu eres coherente, pero karakol dice esas tonterías cuando hablamos de Jenny hermoso que si es machismo...al final es discutir por discutir
pues algo se estara cociendo para el españa-brasil tb...veremos....
No os dais cuenta los culés del jodido ridiculo que estais haciendo??

Vinicius es un chaval de 20pocos años que tendrá una autoestima muy baja. Y el tio lleva muy mal que se burlen de él y le insulten.

Que pasa , que todos los jugadores tienen que ser Cantoná o Vinnie Jones??

Anda que no conoceréis vosotros gente a la cual le afecta sobremanera lo que les digan. Pues imaginaos eso en campos de 40mil personas o más. Y no solo el publico, sino los jugadores rivales.

Muchísima gente común, por muchísimo menos tiene que ir al psicólogo.
Pero vosotros seguid tirando mierda a personas así, seguid. Que todo esto algún día terminará mal y después todo serán lamentos.
MavericK_OscurO escribió:No os dais cuenta los culés del jodido ridiculo que estais haciendo??

Vinicius es un chaval de 20pocos años que tendrá una autoestima muy baja. Y el tio lleva muy mal que se burlen de él y le insulten.

Que pasa , que todos los jugadores tienen que ser Cantoná o Vinnie Jones??

Anda que no conoceréis vosotros gente a la cual le afecta sobremanera lo que les digan. Pues imaginaos eso en campos de 40mil personas o más. Y no solo el publico, sino los jugadores rivales.

Muchísima gente común, por muchísimo menos tiene que ir al psicólogo.
Pero vosotros seguid tirando mierda a personas así, seguid. Que todo esto algún día terminará mal y después todo serán lamentos.

Vinicius no está para dar ejemplo de nada después de sus bochornos. Lo que tiene que hacer es jugar más y hablar menos. Si no hubiese sido tan boca chancla y liante en el campo mejor le hubiera ido.
Estoy deseando que algún día el Consejo Superior de Deportes entre de oficio con una nueva ley que endurezca de una puñetera vez lo que pasa en los estadios de fútbol, se llame Vinicius o se llame Perico el vikingo... no se puede permitir lo que vemos en todos los partidos de cualquier equipo, unas veces insultos contra un jugador, otras contra un entrenador, otras contra un árbitro.. me recuerda al coliseo romano cuando sacaban a los condenados y la plebe en la grada comiendo palomitas e insultando.

Ya hay otros muchos deportes en los que ese tipo de actitudes están prohibidas, en el tenis por ejemplo como te den más de un aviso te vas al carrer ipso facto, no sé para qué narices están los stewards en los pies de gradas aparte de para no invadir el terreno de juego y controlar el lanzamiento de objetos.

A la que cierren algún estadio y multa al infractor o infeactores por insultos y mal comportamiento verías tú que pronto se acababa todo este cuento.

La imagen esa de la tipa con el niño gritando mono y preocupándose de que no la graben es de lo más lamentable que se puede ver...
adri079 escribió:
Buste escribió:Me resultad curioso que jugadores como Tchuameni,Camavinga,Rudiger ,Rodrigo,Bellingham,Alaba,Militao no se es racista con ellos y con Vinicius si,tal vez sea por que no son de color

Ah,que desde el Madridismo se lleve ahora la bandera del ejemplo y tolerancia me deja estupefacto
Hace solo un año por poner un ejmplo a Guardiola se le estuvo llamando Maricon,Yonki eh hijo de puta pero no pasa nada

Pues porque todos barren para su casa, aquí tu eres coherente, pero karakol dice esas tonterías cuando hablamos de Jenny hermoso que si es machismo...al final es discutir por discutir


Muy sencillo de explicar, Vini reacciona de esa manera cuando recibe insultos al igual que otros se la soplan, cada uno es como es... pero tan válido es el hacer como que no va contigo la cosa como echarte las manos a las orejas cuando marcas un gol ante las provocaciones e insultos.

Cuando a Mbappé se le enpiece a insultar, cosa que no tengo la más mínima duda, lo mismo te responde con un doblete mandando callar o le da por echarse una siesta en la banda mientras se le dice de todo y ya empezaremos otra vez... que si es un provocador, que si tal y cual...

Y es que tenemos en España el insulto en los estadios tan normalizado que lo vemos de lo más normal, cuando lo normal sería echar a esa gentuza y que no volvieran a entrar.

ruls17 escribió:
MavericK_OscurO escribió:No os dais cuenta los culés del jodido ridiculo que estais haciendo??

Vinicius es un chaval de 20pocos años que tendrá una autoestima muy baja. Y el tio lleva muy mal que se burlen de él y le insulten.

Que pasa , que todos los jugadores tienen que ser Cantoná o Vinnie Jones??

Anda que no conoceréis vosotros gente a la cual le afecta sobremanera lo que les digan. Pues imaginaos eso en campos de 40mil personas o más. Y no solo el publico, sino los jugadores rivales.

Muchísima gente común, por muchísimo menos tiene que ir al psicólogo.
Pero vosotros seguid tirando mierda a personas así, seguid. Que todo esto algún día terminará mal y después todo serán lamentos.

Vinicius no está para dar ejemplo de nada después de sus bochornos. Lo que tiene que hacer es jugar más y hablar menos. Si no hubiese sido tan boca chancla y liante en el campo mejor le hubiera ido.

Claro, y tú serías el primero en decirle de todo y él lo que tiene que hacer es ignorarte... porque tú lo vales y has pagado una entrada ¿correcto verdad?

Madre mía como está el patio [facepalm]
Carnaca escribió:Estoy deseando que algún día el Consejo Superior de Deportes entre de oficio con una nueva ley que endurezca de una puñetera vez lo que pasa en los estadios de fútbol, se llame Vinicius o se llame Perico el vikingo... no se puede permitir lo que vemos en todos los partidos de cualquier equipo, unas veces insultos contra un jugador, otras contra un entrenador, otras contra un árbitro.. me recuerda al coliseo romano cuando sacaban a los condenados y la plebe en la grada comiendo palomitas e insultando.

Ya hay otros muchos deportes en los que ese tipo de actitudes están prohibidas, en el tenis por ejemplo como te den más de un aviso te vas al carrer ipso facto, no sé para qué narices están los stewards en los pies de gradas aparte de para no invadir el terreno de juego y controlar el lanzamiento de objetos.

A la que cierren algún estadio y multa al infractor o infeactores por insultos y mal comportamiento verías tú que pronto se acababa todo este cuento.

La imagen esa de la tipa con el niño gritando mono y preocupándose de que no la graben es de lo más lamentable que se puede ver...
adri079 escribió:
Buste escribió:Me resultad curioso que jugadores como Tchuameni,Camavinga,Rudiger ,Rodrigo,Bellingham,Alaba,Militao no se es racista con ellos y con Vinicius si,tal vez sea por que no son de color

Ah,que desde el Madridismo se lleve ahora la bandera del ejemplo y tolerancia me deja estupefacto
Hace solo un año por poner un ejmplo a Guardiola se le estuvo llamando Maricon,Yonki eh hijo de puta pero no pasa nada

Pues porque todos barren para su casa, aquí tu eres coherente, pero karakol dice esas tonterías cuando hablamos de Jenny hermoso que si es machismo...al final es discutir por discutir


Muy sencillo de explicar, Vini reacciona de esa manera cuando recibe insultos al igual que otros se la soplan, cada uno es como es... pero tan válido es el hacer como que no va contigo la cosa como echarte las manos a las orejas cuando marcas un gol ante las provocaciones e insultos.

Cuando a Mbappé se le enpiece a insultar, cosa que no tengo la más mínima duda, lo mismo te responde con un doblete mandando callar o le da por echarse una siesta en la banda mientras se le dice de todo y ya empezaremos otra vez... que si es un provocador, que si tal y cual...

Y es que tenemos en España el insulto en los estadios tan normalizado que lo vemos de lo más normal, cuando lo normal sería echar a esa gentuza y que no volvieran a entrar.

ruls17 escribió:
MavericK_OscurO escribió:No os dais cuenta los culés del jodido ridiculo que estais haciendo??

Vinicius es un chaval de 20pocos años que tendrá una autoestima muy baja. Y el tio lleva muy mal que se burlen de él y le insulten.

Que pasa , que todos los jugadores tienen que ser Cantoná o Vinnie Jones??

Anda que no conoceréis vosotros gente a la cual le afecta sobremanera lo que les digan. Pues imaginaos eso en campos de 40mil personas o más. Y no solo el publico, sino los jugadores rivales.

Muchísima gente común, por muchísimo menos tiene que ir al psicólogo.
Pero vosotros seguid tirando mierda a personas así, seguid. Que todo esto algún día terminará mal y después todo serán lamentos.

Vinicius no está para dar ejemplo de nada después de sus bochornos. Lo que tiene que hacer es jugar más y hablar menos. Si no hubiese sido tan boca chancla y liante en el campo mejor le hubiera ido.

Claro, y tú serías el primero en decirle de todo y él lo que tiene que hacer es ignorarte... porque tú lo vales y has pagado una entrada ¿correcto verdad?

Madre mía como está el patio [facepalm]


No tengo ningún interés en ir a insultar a un campo de fútbol a nadie. Me considero que soy más educado, con más sentido común y bastante más inteligente que personajes de estos que lo único que hacen es montar bochornos e ir de víctimas y salvadores baratos de la humanidad. Si en el campo se hubiera comportado como un deportista y no como un energúmeno desde sus inicios como profesional en el Madrid no le pasaría lo que le pasa. Quien siembra vientos recoge tempestades.
Pero no habiamos quedado en que vinicius era muy tonto, no tonto, muy tonto....

Joder por que ahora resulta que es un actor de la ostia haciendo el papel de su vida para ganar pasta, de repente es un genio xd

Para películas ya estáis vosotros chavales

A vinicius ya se le a visto llorar muchas veces desde que esta en el madrid, si fuese la primera vez te diria que es mentira, pero como es algo habitual y a demostrado ser emotivo otras veces no hay razón para dudar, yo sigo pensando lo mismo, creo que es bantante tonto y tiene problemas de autocontrol, pero me parece mejor persona que otros personajes tambien odiados, como el mismo cristiano o pique, para empezar vinicius ya a admitido a todo el mundo que se le va la pinza y que es un problema que tiene ¿alguna vez visteis a pique o cr7 haciendo lo mismo?
FranciscoVG escribió:Pero no habiamos quedado en que vinicius era muy tonto, no tonto, muy tonto....

Joder por que ahora resulta que es un actor de la ostia haciendo el papel de su vida para ganar pasta, de repente es un genio xd

Para películas ya estáis vosotros chavales

A vinicius ya se le a visto llorar muchas veces desde que esta en el madrid, si fuese la primera vez te diria que es mentira, pero como es algo habitual y a demostrado ser emotivo otras veces no hay razón para dudar, yo sigo pensando lo mismo, creo que es bantante tonto y tiene problemas de autocontrol, pero me parece mejor persona que otros personajes tambien odiados, como el mismo cristiano o pique, para empezar vinicius ya a admitido a todo el mundo que se le va la pinza y que es un problema que tiene ¿alguna vez visteis a pique o cr7 haciendo lo mismo?

Tampoco vi nunca a Piqué o CR montar todos esos números después de ser insultados.
ruls17 escribió:
Carnaca escribió:Estoy deseando que algún día el Consejo Superior de Deportes entre de oficio con una nueva ley que endurezca de una puñetera vez lo que pasa en los estadios de fútbol, se llame Vinicius o se llame Perico el vikingo... no se puede permitir lo que vemos en todos los partidos de cualquier equipo, unas veces insultos contra un jugador, otras contra un entrenador, otras contra un árbitro.. me recuerda al coliseo romano cuando sacaban a los condenados y la plebe en la grada comiendo palomitas e insultando.

Ya hay otros muchos deportes en los que ese tipo de actitudes están prohibidas, en el tenis por ejemplo como te den más de un aviso te vas al carrer ipso facto, no sé para qué narices están los stewards en los pies de gradas aparte de para no invadir el terreno de juego y controlar el lanzamiento de objetos.

A la que cierren algún estadio y multa al infractor o infeactores por insultos y mal comportamiento verías tú que pronto se acababa todo este cuento.

La imagen esa de la tipa con el niño gritando mono y preocupándose de que no la graben es de lo más lamentable que se puede ver...
adri079 escribió:Pues porque todos barren para su casa, aquí tu eres coherente, pero karakol dice esas tonterías cuando hablamos de Jenny hermoso que si es machismo...al final es discutir por discutir


Muy sencillo de explicar, Vini reacciona de esa manera cuando recibe insultos al igual que otros se la soplan, cada uno es como es... pero tan válido es el hacer como que no va contigo la cosa como echarte las manos a las orejas cuando marcas un gol ante las provocaciones e insultos.

Cuando a Mbappé se le enpiece a insultar, cosa que no tengo la más mínima duda, lo mismo te responde con un doblete mandando callar o le da por echarse una siesta en la banda mientras se le dice de todo y ya empezaremos otra vez... que si es un provocador, que si tal y cual...

Y es que tenemos en España el insulto en los estadios tan normalizado que lo vemos de lo más normal, cuando lo normal sería echar a esa gentuza y que no volvieran a entrar.

ruls17 escribió:Vinicius no está para dar ejemplo de nada después de sus bochornos. Lo que tiene que hacer es jugar más y hablar menos. Si no hubiese sido tan boca chancla y liante en el campo mejor le hubiera ido.

Claro, y tú serías el primero en decirle de todo y él lo que tiene que hacer es ignorarte... porque tú lo vales y has pagado una entrada ¿correcto verdad?

Madre mía como está el patio [facepalm]


No tengo ningún interés en ir a insultar a un campo de fútbol a nadie. Me considero que soy más educado, con más sentido común y bastante más inteligente que personajes de estos que lo único que hacen es montar bochornos e ir de víctimas y salvadores baratos de la humanidad. Si en el campo se hubiera comportado como un deportista y no como un energúmeno desde sus inicios como profesional en el Madrid no le pasaría lo que le pasa. Quien siembra vientos recoge tempestades.


Pero que dices.
Si en el primer o segundo partido en España le pegaron un mordisco en la cabeza sin él hacer nada.
Le han hecho mil perrerías antes de que empezara a explotar.
Y es normal, le han dado desde todos lados y ahora el chaval está con los cojones hinchados y la va liando.
Pero antes no era así.
En serio estaban los de Netflix grabando el show de la rueda de prensa????
Hay confirmacion de esto??? O es un bulo???
@Carnaca a ti la palabra proporcionalidad te suena a oferta del Mercadona no??? Se han visto ya imnumerables veces que si se identifica a los que la lian en los campos se les ha vetado de los campos de futbol de por vida...
Han descubierto que Vini es caliente y como la única forma de pararlo es o a ostia limpia (algo habitual con la permisividad arbitral de nuestra liga) o si ni con esas intentar cortocircuitarlo mentalmente a base de insultos...y saben que lo que más le duele son los insultos racistas...
Y como en España hay más tontos que botellines siempre tiene que haber algún gilipollas en la grada dispuesto a insultar de la peor forma posible.
seaman escribió:
ruls17 escribió:
Carnaca escribió:Estoy deseando que algún día el Consejo Superior de Deportes entre de oficio con una nueva ley que endurezca de una puñetera vez lo que pasa en los estadios de fútbol, se llame Vinicius o se llame Perico el vikingo... no se puede permitir lo que vemos en todos los partidos de cualquier equipo, unas veces insultos contra un jugador, otras contra un entrenador, otras contra un árbitro.. me recuerda al coliseo romano cuando sacaban a los condenados y la plebe en la grada comiendo palomitas e insultando.

Ya hay otros muchos deportes en los que ese tipo de actitudes están prohibidas, en el tenis por ejemplo como te den más de un aviso te vas al carrer ipso facto, no sé para qué narices están los stewards en los pies de gradas aparte de para no invadir el terreno de juego y controlar el lanzamiento de objetos.

A la que cierren algún estadio y multa al infractor o infeactores por insultos y mal comportamiento verías tú que pronto se acababa todo este cuento.

La imagen esa de la tipa con el niño gritando mono y preocupándose de que no la graben es de lo más lamentable que se puede ver...

Muy sencillo de explicar, Vini reacciona de esa manera cuando recibe insultos al igual que otros se la soplan, cada uno es como es... pero tan válido es el hacer como que no va contigo la cosa como echarte las manos a las orejas cuando marcas un gol ante las provocaciones e insultos.

Cuando a Mbappé se le enpiece a insultar, cosa que no tengo la más mínima duda, lo mismo te responde con un doblete mandando callar o le da por echarse una siesta en la banda mientras se le dice de todo y ya empezaremos otra vez... que si es un provocador, que si tal y cual...

Y es que tenemos en España el insulto en los estadios tan normalizado que lo vemos de lo más normal, cuando lo normal sería echar a esa gentuza y que no volvieran a entrar.


Claro, y tú serías el primero en decirle de todo y él lo que tiene que hacer es ignorarte... porque tú lo vales y has pagado una entrada ¿correcto verdad?

Madre mía como está el patio [facepalm]


No tengo ningún interés en ir a insultar a un campo de fútbol a nadie. Me considero que soy más educado, con más sentido común y bastante más inteligente que personajes de estos que lo único que hacen es montar bochornos e ir de víctimas y salvadores baratos de la humanidad. Si en el campo se hubiera comportado como un deportista y no como un energúmeno desde sus inicios como profesional en el Madrid no le pasaría lo que le pasa. Quien siembra vientos recoge tempestades.


Pero que dices.
Si en el primer o segundo partido en España le pegaron un mordisco en la cabeza sin él hacer nada.
Le han hecho mil perrerías antes de que empezara a explotar.
Y es normal, le han dado desde todos lados y ahora el chaval está con los cojones hinchados y la va liando.
Pero antes no era así.

"Pero antes no era así."

https://as.com/futbol/2018/02/13/intern ... 63661.html
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Una cosa es eso ,y otra ,que en vez de decir que se piren los maleducados y racistas ,que se pire Viki.
Surrealista.

Es como si una chica dice que la llaman de todo ,dicen que se la quieren tirar ....y tú sueltas y dices que se pare de quejar y se ponga un burca y ropas ancha,y se la critica porque se defiende y contesta.
Venga ,no me jodas .

A lo que llegáis ya
Gracias a los medios de siempre ,claro.

Surrealista,una vez más.

Vamos a ver, a vinicius le llaman mono porque saben que se pone a llorar como un energúmeno, si le jodiera que le llamaran calvo le llamarían calvo. Os montáis una película con el racismo cuando no hay ningún tipo de problema con el resto de jugadores negros

Que esto no va solo de mono.Que va de todo.
De toda la mala educación que hay en los estadios ,de las barbaridades que se dicen.
Mono es una mierda al lado de muérete ,por ejemplo.
Y también se dice.

Que vale que nl es listo por seguir cabreando se.Peor hostias ,que es que no tiene porqué aguantarlo.Ni él, ni ninguno.

Y lo triste es que el foco se pone en él ,en vez de en los que perpretan las faltas de respeto.

Si marcas un gol y te pones a mirar a la grada y a vacilar al público qué esperas que te digan?
311936 respuestas