[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Hereze ese problema lo tienes ya este año.

El Barça, objetivamente hablando, no está haciendo una mala temporada, está en números de acabar con 85 puntos. Las últimas 5 ligas se han ganado con entre 86 y 88 puntos, es decir, que no es una mala puntuación... el problema es que el Madrid solo ha perdido un partido en toda la temporada y va camino de los 95 puntos que no se veían en España desde hace mas de 10 años.

Es decir, todos los que hablan de un Barça en decadencia, que da pena y bla, bla, bla... que miren los números antes de sentenciar a nadie. Que el Madrid esté intratable, no significa que el Barça esté haciendo un mal año.
srkarakol escribió:@Hereze ese problema lo tienes ya este año.

El Barça, objetivamente hablando, no está haciendo una mala temporada, está en números de acabar con 85 puntos. Las últimas 5 ligas se han ganado con entre 86 y 88 puntos, es decir, que no es una maña puntuación... el problema es que el Madrid solo ha perdido un partido en toda la temporada y va camino de los 95 puntos que no se veían en España desde hace mas de 10 años.

Es decir, todos los que hablan de un Barça en decadencia, que da pena y bla, bla, bla... que miren los números antes de sentenciar a nadie. Que el Madrid esté intratable, no significa que el Barça esté haciendo un mal año.

Pues imagínate la próxima temporada que las diferencias serán aún mayores.
El Barcelona está en los números del año pasado, números de campeón de liga
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze ese problema lo tienes ya este año.

El Barça, objetivamente hablando, no está haciendo una mala temporada, está en números de acabar con 85 puntos. Las últimas 5 ligas se han ganado con entre 86 y 88 puntos, es decir, que no es una maña puntuación... el problema es que el Madrid solo ha perdido un partido en toda la temporada y va camino de los 95 puntos que no se veían en España desde hace mas de 10 años.

Es decir, todos los que hablan de un Barça en decadencia, que da pena y bla, bla, bla... que miren los números antes de sentenciar a nadie. Que el Madrid esté intratable, no significa que el Barça esté haciendo un mal año.

Pues imagínate la próxima temporada que las diferencias serán aún mayores.


No, serán muy parecidas... ten en cuenta que el record está en 100 puntos y solo se ha conseguido 2 veces en toda la historia de la Liga (una el Barça y otra el Madrid).

Pero bueno, que tampoco pasa nada... sion ciclos. Ahora les toca a ellos.

thedarkman escribió:El Barcelona está en los números del año pasado, números de campeón de liga


Un pelín por debajo... pero vamos, si, que no son malos números.
Es que cuando leo a alguien criticad la temporada del madrid me entra la risa floja, no somos conscientes que solo han perdido 1 partido en toda la liga y sin su portero y central titulares y xon vinicius 3 meses lesionado.
srkarakol escribió:Viggo Mortensen: "El Real Madrid no necesita a Mbappé, se trata del ego de Florentino Pérez"

Otro culé resentido que habla desde la envidia, supongo.

O igual es una persona que, simplemente expresa sus opiniones.

Pd.- Para el que no lo sepa, el bueno de Aragorn, es madridista.


Pues estoy acuerdo con Aragorn, por mí que Mbappeste no venga jamás y se vaya a -inserte cualquier equipo-. Si el RM necesita un 9, que pregunte por Haaland y a las malas, a ver si Endrick no es un bluf y funciona este año que entra.

En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez:



Imagen
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:Viggo Mortensen: "El Real Madrid no necesita a Mbappé, se trata del ego de Florentino Pérez"

Otro culé resentido que habla desde la envidia, supongo.

O igual es una persona que, simplemente expresa sus opiniones.

Pd.- Para el que no lo sepa, el bueno de Aragorn, es madridista.


Pues estoy acuerdo con Aragorn, por mí que Mbappeste no venga jamás y se vaya a -inserte cualquier equipo-. Si el RM necesita un 9, que pregunte por Haaland y a las malas, a ver si Endrick no es un bluf y funciona este año que entra.

En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez:



Imagen


Dice dos ligas y habla del tal José Plaza ese que en esos años el Madrid ganó 13 ligas jajajajaj... No sé de qué va el tema pero pierde toda la esencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nueva equipación que se estrenará en el partido contra el Atheltic

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
@k_nelon Camiseta nueva...derrota segura! [fumeta]
Mc Mardigan escribió:@k_nelon Camiseta nueva...derrota segura! [fumeta]

Esperemos que no [+risas]
@k_nelon me recuerda a un mantelete de mi abuela con esos floripondios.

Tiene algún contexto??
Sin las rosas esas de cani, molaría.
Mira que se propone el Madrid hacer camisetas feas madre mía....
srkarakol escribió:@k_nelon me recuerda a un mantelete de mi abuela con esos floripondios.

Tiene algún contexto??

La firma de ropa Y-3 del diseñador Yohji Yamamoto y el Real Madrid han presentado una nueva colección de ropa de partido. En ella destaca una cuarta equipación morada para los equipos masculino y femenino, confeccionada con la tecnología HEAT.RDY, que absorbe la humedad, y en la que la historia y la identidad de nuestro club se unen a través de dicho color. Además, la colección incluye dos equipaciones de portero, una totalmente negra y otra naranja, así como una selección blanca para antes del partido que incluye un top, un pantalón corto y una chaqueta.

Este lanzamiento es una fusión entre elegancia y tradición, aúna la moda y el éxito en el deporte y se inspira en los primeros pasos de la colaboración entre adidas y Yamamoto. Y-3 también ha preparado una selección de prendas destacadas para los aficionados, compuesta por una camiseta, una sudadera con capucha, un bolso bandolero, una gorra y una bufanda.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-03-2024
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon me recuerda a un mantelete de mi abuela con esos floripondios.

Tiene algún contexto??

La firma de ropa Y-3 del diseñador Yohji Yamamoto y el Real Madrid han presentado una nueva colección de ropa de partido. En ella destaca una cuarta equipación morada para los equipos masculino y femenino, confeccionada con la tecnología HEAT.RDY, que absorbe la humedad, y en la que la historia y la identidad de nuestro club se unen a través de dicho color. Además, la colección incluye dos equipaciones de portero, una totalmente negra y otra naranja, así como una selección blanca para antes del partido que incluye un top, un pantalón corto y una chaqueta.

Este lanzamiento es una fusión entre elegancia y tradición, aúna la moda y el éxito en el deporte y se inspira en los primeros pasos de la colaboración entre adidas y Yamamoto. Y-3 también ha preparado una selección de prendas destacadas para los aficionados, compuesta por una camiseta, una sudadera con capucha, un bolso bandolero, una gorra y una bufanda.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-03-2024

parece un anuncio de perfumes que nadie entiende una mierda XD XD XD
Al menos es morada. 🤷🏻‍♂️
k_nelon escribió:Nueva equipación que se estrenará en el partido contra el Atheltic

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen



Si no me falla la memoria, no pueden usar ese tipo de fuente para los numeros, ya que deben ser todas iguales en la liga.

El color y esas tonalidades molan mil, pero las florecillas..... [decaio]
¿A quién se le ha ocurrido lo de las rosas? Y lo más importante: ¿qué se fuma?
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una colaboración, no tiene más. Como las de marvel, o el Barça con Rosalía....
Es Y-3 que es otra marca y como dicen será una colab

Hace unos días me salto un reel de un tío que decía que Cubarsí le había hecho un guiño al Madrid porque llevaba un jersey de esa marca

La camiseta no me gusta pero si la han hecho es porque han estudiado el mercado y se van a vender como pan caliente
No me parece fea la camiseta. Las rosas no son de mi agrado, pero el color me gusta. Mejor que la Y-3 de la temporada 14/15.

Imagen
La camiseta es fea de cojones.., pero se venderá… Igual que yo me compré esto que tengo aquí [qmparto]

Imagen
Torres escribió:La camiseta es fea de cojones.., pero se venderá… Igual que yo me compré esto que tengo aquí [qmparto]

Imagen


Y la usaste pa' pintar, no??

Pd.- Otro que opina que llamar negro de mierda a un negro no te convierte en racista.

Carvajal: "España no es racista, la gente insulta con lo que hace daño"
Torres escribió:La camiseta es fea de cojones.., pero se venderá… Igual que yo me compré esto que tengo aquí [qmparto]

Imagen


En que estabas pensando? ¿Que te fumaste?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aim_dll escribió:
Torres escribió:La camiseta es fea de cojones.., pero se venderá… Igual que yo me compré esto que tengo aquí [qmparto]

Imagen


En que estabas pensando? ¿Que te fumaste?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Cuando la vi dije “tiene que ser mía….” [amor]
srkarakol escribió:@k_nelon me recuerda a un mantelete de mi abuela con esos floripondios.

Tiene algún contexto??

Imagen

Y digo yo... Si el Madrid juega en casa ¿qué van a jugar, con esa aberración de morado?
Torres escribió:La camiseta es fea de cojones.., pero se venderá… Igual que yo me compré esto que tengo aquí [qmparto]

Imagen


Imagen
La blanca me gusta para el equipo femenino.

Imagen
k_nelon escribió:Nueva equipación que se estrenará en el partido contra el Atheltic

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Pero ...y ese mierdón?
Me da que han querido hacer algo similar a aquella del dragón, que sí estaba guapa,pero han .etido unas rozas que no pintan absolutamente nada.
Para eso ,déjala lisa.

Es fea a rabiar.Que es un equipo de fútbol, no una camisa hawaiana.

@srkarakol
Pues a.mí me parece que el Barça dí está haciendo mala temporada.
No todo son resultados .La realidad son las sensaciones ,y más sensaciones han sido pensosas hasta hace 3 partidos contados.
Habéis sacado, como nosotros ,muchos puntos de milagro, con p natos al final del partido o chirrigoles milagrosos.
Eso no es lo que debería ser el Barça.Perfectismamente ,podrías llevar 6-8 puntos menos ,y me quedo corto.

Vais segundos y sacáis partidos ,porque la liga tiene ahora mismo un nivel bajo.

En cuanto os ha venido algún equipo bueno y de nivel ,os han pintado la cara.

El Madrid os gana en casa jugadón una absoluta mierda y os pinta la cara en Supercopa.
El Girona os dio un baile escandaloso.
Y unos cuantos así.
He visto equipos pequeños daros un baile cojonudo.

No sé...yo veo que vais en proyección de 85 como que podr8aiss ir en proyección de 75.

Igual que creo, que esté Madrid es un milagro que vaya en proyección de 97 puntos tal y como juega hace meses.

Y al Madrid le exculpo por la brutalidad de bajas que ha llevado ,por ganar la Supercopa e ir aún con todo ,líder y en cuartos de Champions.
Y tampoco me parece hasta ahora un temporadón,porque las sensaciones ,no sonas que deben ser.
La liga ,con estos rivales ,la gana andando.
Carnaca escribió:con esa aberración de morado?

El color está bien, lo que es una aberración son las rosas. [qmparto]
Thranduil escribió:
Carnaca escribió:con esa aberración de morado?

El color está bien, lo que es una aberración son las rosas. [qmparto]

Es que ...a qué vienen unas rosas???
No se... Ya de paso, ponle un bolsito de Carolina Herrera al lado.

En vez de poner algo guapo, aguerrido...no dé ,como aquel dragón, un tigre ...no se...pero unas rosas? En serio?
Para eso ,déjala lisa.

Una serigrafía del equipo levantando la 14 y en el otro lado ,en Cibeles...por ejemplo.
Pero dos rosas?
@hh1 Pues yo estoy contento (de momento) con la temporada del Barça precisamente porque nos ha llevado a que llevamos ya varios partidos con un juego reconocible.

Ahora llegará el PSG y nos meterá 7, ya verás... pero, de momento, ni tan mal.
@hh1 o viniendo de un japonés, a Goku supersayan con la camiseta del Madrid en homenaje a Toriyama...

Que poca imaginación... XD
Torres escribió:
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:Viggo Mortensen: "El Real Madrid no necesita a Mbappé, se trata del ego de Florentino Pérez"

Otro culé resentido que habla desde la envidia, supongo.

O igual es una persona que, simplemente expresa sus opiniones.

Pd.- Para el que no lo sepa, el bueno de Aragorn, es madridista.


Pues estoy acuerdo con Aragorn, por mí que Mbappeste no venga jamás y se vaya a -inserte cualquier equipo-. Si el RM necesita un 9, que pregunte por Haaland y a las malas, a ver si Endrick no es un bluf y funciona este año que entra.

En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez:



Imagen


Dice dos ligas y habla del tal José Plaza ese que en esos años el Madrid ganó 13 ligas jajajajaj... No sé de qué va el tema pero pierde toda la esencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De José Plaza dice que también estuvo en el Atlético y que las famosas palabras "Conmigo el Barsa no ganará nada" no fueron suyas, las dijo otro árbitro. De hecho, en la lista que hace, no sale ningún número al lado de José Plaza:

Imagen

¿Has visto el video hasta el final? Porque si lo has visto, no has comprendido al muchacho vaya.

Como dije en mi anterior post, de todos los posibles miembros del CTA que se puede atribuir al RM, solo con uno de ellos el RM ganó(José Plaza). La cosa es que se da por sentado que era "madridista" cuando como dice el muchacho del video, jugó en el atlético también [+risas] [+risas]. Por cierto, del 67 al 90 por el RM pasó gente como Amancio, Santillana, Pirri, Camacho, Hugo Sánchez o la quinta del buitre entre otros, casi nada.

La razón de mi post anterior también la explico en el mismo:

"En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez"

Para finalizar y sin relación a esta respuesta, el coste del Bernabéu a 31 de Diciembre sube a 1828M entre prestamos e intereses.
Que vienen los Turcos! Los Turcos nos vienen! [mad]

Faulkner escribió:
Torres escribió:
Faulkner escribió:
Pues estoy acuerdo con Aragorn, por mí que Mbappeste no venga jamás y se vaya a -inserte cualquier equipo-. Si el RM necesita un 9, que pregunte por Haaland y a las malas, a ver si Endrick no es un bluf y funciona este año que entra.

En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez:



Imagen


Dice dos ligas y habla del tal José Plaza ese que en esos años el Madrid ganó 13 ligas jajajajaj... No sé de qué va el tema pero pierde toda la esencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De José Plaza dice que también estuvo en el Atlético y que las famosas palabras "Conmigo el Barsa no ganará nada" no fueron suyas, las dijo otro árbitro. De hecho, en la lista que hace, no sale ningún número al lado de José Plaza:

Imagen

¿Has visto el video hasta el final? Porque si lo has visto, no has comprendido al muchacho vaya.

Como dije en mi anterior post, de todos los posibles miembros del CTA que se puede atribuir al RM, solo con uno de ellos el RM ganó(José Plaza). La cosa es que se da por sentado que era "madridista" cuando como dice el muchacho del video, jugó en el atlético también [+risas] [+risas]. Por cierto, del 67 al 90 por el RM pasó gente como Amancio, Santillana, Pirri, Camacho, Hugo Sánchez o la quinta del buitre entre otros, casi nada.

La razón de mi post anterior también la explico en el mismo:

"En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez"

Para finalizar y sin relación a esta respuesta, el coste del Bernabéu a 31 de Diciembre sube a 1828M entre prestamos e intereses.


"Jugó" en el "filial" del Real Madrid.
En los años que jugó en el plus ultra no era filial del Real Madrid. Luego jugó en el Atlético y eso se obvia.
Y la famosa frase esa no la dijo nunca, la dijo un arbitro corrupto que echaron por cobrar dinero.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que hacía falta. Un equipo más en una liga donde los últimos de la tabla son equipos que no saben ni cómo están en primera división. Espero que no andan un equipo más.
Mc Mardigan escribió:Que vienen los Turcos! Los Turcos nos vienen! [mad]


Y esto como va.., deciden jugar en la liga porque quieren y directamente se meten en primera??
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Que vienen los Turcos! Los Turcos nos vienen! [mad]


Y esto como va.., deciden jugar en la liga porque quieren y directamente se meten en primera??

No hombre...en el hipotético y remoto caso (o no tan remoto si untan a Tebas...) supongo que empezarían en 1 ó 2 RFEF...

O les cedemos nuestra plaza y nos vamos nosotros a la Premier que sería el plan ideal [jaja]
rolento escribió:@Farlopa HD el madrid si no se le cae el sistema defensivo como le ha pasado a xavi, con pesette deberia ganar la liga sobrado, mal que nos pese a los cules, ya que no caera la breva que sea un anelka 2.0 xd


Nosotros a poco que fichemos un entrenador TOP(Flick, Nagelsmann, Klopp) y su propio Staff no debería preocuparnos lo que haga el Madrid, lo nuestro pasa por fichar un buen pivote y tener un equipo bien trabajado en todos los aspectos.
aim_dll escribió:Es Y-3 que es otra marca y como dicen será una colab

Hace unos días me salto un reel de un tío que decía que Cubarsí le había hecho un guiño al Madrid porque llevaba un jersey de esa marca

La camiseta no me gusta pero si la han hecho es porque han estudiado el mercado y se van a vender como pan caliente


Hombre, si por tener esa camiseta, viene curbasí, pues ni tan mal [fiu]
Carnaca escribió:@hh1 o viniendo de un japonés, a Goku supersayan con la camiseta del Madrid en homenaje a Toriyama...

Que poca imaginación... XD

Lo que sea macho...pero dos rosas???
Sigo flipando.

@Mc Mardigan
Es una movida porque ...a quién bajas a segunda de la liga?
Y a quien bass de segunda a 1 ReF?
Tendirán que empezar desde abajo los turcos
Que en 3 años se plantan en primera.

La Premier no dejaría entrar a nadie.
Son muy suyos.
La Barça ni de coña ,después de todo lo que ha perpetrado.Bastnate tienen con Chelsea y City haciendo trampas.
Y al Madrid ,ni de coña.No van a meter a uno que les puede robar protagonismo.

Yo estaría encantando de salir de aqiuí hasta que limpien todo como deben: liga ,CTA y RFEF
Todo podrido
Faulkner escribió:
Torres escribió:
Faulkner escribió:
Pues estoy acuerdo con Aragorn, por mí que Mbappeste no venga jamás y se vaya a -inserte cualquier equipo-. Si el RM necesita un 9, que pregunte por Haaland y a las malas, a ver si Endrick no es un bluf y funciona este año que entra.

En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez:



Imagen


Dice dos ligas y habla del tal José Plaza ese que en esos años el Madrid ganó 13 ligas jajajajaj... No sé de qué va el tema pero pierde toda la esencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De José Plaza dice que también estuvo en el Atlético y que las famosas palabras "Conmigo el Barsa no ganará nada" no fueron suyas, las dijo otro árbitro. De hecho, en la lista que hace, no sale ningún número al lado de José Plaza:

Imagen

¿Has visto el video hasta el final? Porque si lo has visto, no has comprendido al muchacho vaya.

Como dije en mi anterior post, de todos los posibles miembros del CTA que se puede atribuir al RM, solo con uno de ellos el RM ganó(José Plaza). La cosa es que se da por sentado que era "madridista" cuando como dice el muchacho del video, jugó en el atlético también [+risas] [+risas]. Por cierto, del 67 al 90 por el RM pasó gente como Amancio, Santillana, Pirri, Camacho, Hugo Sánchez o la quinta del buitre entre otros, casi nada.

La razón de mi post anterior también la explico en el mismo:

"En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez"

Para finalizar y sin relación a esta respuesta, el coste del Bernabéu a 31 de Diciembre sube a 1828M entre prestamos e intereses.


Pero todavía con esto ?

@seaman

No es Jota Jordi, lo dijo vuestro presidente.

Ramón Mendoza dice que la federación y el CTA han cambiado de colores.

Tras una sanción a Jorge Valdano, Mendoza descargaba su enfado contra la RFEF entonces dirigida por Ángel María Villar. "Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes", decía en clara alusión al CTA... y a Enríquez Negreira, al que señala inmediatamente después.

A ver si esta vez ya si que si ... Que fácil sería si todos reconociéramos todo (o mucho) y no haríamos tremendas pirivueltas para intentar defender lo indefendible.

PD. En el Barça de 1990 a 2020 han jugado Iniesta, Laudrup, Ronaldinho, Romario, Messi, Xavi, Neymar y un largo etc.
Deberiamos tomar el ejemplo del club turco e irnos a otra liga, aqui estamos solos contra todo y todos.
Guy escribió:

¿Podemos salir de Nike e irnos, no se, a Joma? Peor no lo harán.
vicodina escribió:
Guy escribió:

¿Podemos salir de Nike e irnos, no se, a Joma? Peor no lo harán.


A mi me encanta ! Como camisetas Nike es la caña, en botas me gusta más Adidas.

Nike es más atrevida y moderna, Adidas más sobria y clásica.
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:Viggo Mortensen: "El Real Madrid no necesita a Mbappé, se trata del ego de Florentino Pérez"

Otro culé resentido que habla desde la envidia, supongo.

O igual es una persona que, simplemente expresa sus opiniones.

Pd.- Para el que no lo sepa, el bueno de Aragorn, es madridista.


Pues estoy acuerdo con Aragorn, por mí que Mbappeste no venga jamás y se vaya a -inserte cualquier equipo-. Si el RM necesita un 9, que pregunte por Haaland y a las malas, a ver si Endrick no es un bluf y funciona este año que entra.

En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez:



Imagen


No necesitais a mbappe...hasta que veas al city
Lyserg escribió:La blanca me gusta para el equipo femenino.

Imagen

SI pero los escudos, los escudos de las camisetas del equipo que sea , para mi tienen que ir en color, me parece tan despojo todas las camisetas que llevan escudos monocromos sin sus colores reales, que parecen de mercadillo.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Torres escribió:
Dice dos ligas y habla del tal José Plaza ese que en esos años el Madrid ganó 13 ligas jajajajaj... No sé de qué va el tema pero pierde toda la esencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De José Plaza dice que también estuvo en el Atlético y que las famosas palabras "Conmigo el Barsa no ganará nada" no fueron suyas, las dijo otro árbitro. De hecho, en la lista que hace, no sale ningún número al lado de José Plaza:

Imagen

¿Has visto el video hasta el final? Porque si lo has visto, no has comprendido al muchacho vaya.

Como dije en mi anterior post, de todos los posibles miembros del CTA que se puede atribuir al RM, solo con uno de ellos el RM ganó(José Plaza). La cosa es que se da por sentado que era "madridista" cuando como dice el muchacho del video, jugó en el atlético también [+risas] [+risas]. Por cierto, del 67 al 90 por el RM pasó gente como Amancio, Santillana, Pirri, Camacho, Hugo Sánchez o la quinta del buitre entre otros, casi nada.

La razón de mi post anterior también la explico en el mismo:

"En otro orden de cosas, me ha pasado mi novia este video de facebook, un short de estos desmontando lo que he escuchado (y leído aquí también) decir a Yota Yordi en el chiricirco mas de una vez"

Para finalizar y sin relación a esta respuesta, el coste del Bernabéu a 31 de Diciembre sube a 1828M entre prestamos e intereses.


Pero todavía con esto ?

@seaman

No es Jota Jordi, lo dijo vuestro presidente.

Ramón Mendoza dice que la federación y el CTA han cambiado de colores.

Tras una sanción a Jorge Valdano, Mendoza descargaba su enfado contra la RFEF entonces dirigida por Ángel María Villar. "Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes", decía en clara alusión al CTA... y a Enríquez Negreira, al que señala inmediatamente después.

A ver si esta vez ya si que si ... Que fácil sería si todos reconociéramos todo (o mucho) y no haríamos tremendas pirivueltas para intentar defender lo indefendible.

PD. En el Barça de 1990 a 2020 han jugado Iniesta, Laudrup, Ronaldinho, Romario, Messi, Xavi, Neymar y un largo etc.


Te falta poner a Jesús Gil y ya cumples cupo.
La palabra de Mendoza madre mía...
311936 respuestas