[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kolombo escribió:A todo esto, al final Laporta ha ganado el juicio sobre su gestión, ¿las costas las pagará Sandro "haciendo matrículas", Nobita o el Barça?

Supongo que el Barcelona.
@Tito_Mel hoy es el dia del orgullo friki.

Han dicho en la tv lo que significa la palabra friki y es todo lo que defiende el xD.

Es un friki del barsa xD.
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:@hh1 muy bonito todo, claro. Donas a unos y evades impuestos para joder a otros. Inteligencia a la altura de einstein. O lo que es lo mismo, para la galeria, fotito y para casa.

Y vuelvo a repetir, "presunto", no como la central milk de este foro que puso a Messi como el nuevo cabecilla de ocean's eleven antes de el juez dictar la resolucion.

Pero bueno, para que seguir.

Que pesado eres
Cuanto daño hace el fanatismo en el futbol :(
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@madridista_123 le dijo la sarten al cazo [qmparto]
[Barcha] escribió:Cuanto daño hace el fanatismo en el futbol :(

Que digas tú esto, telita.
Joeru_15 escribió:
[Barcha] escribió:Cuanto daño hace el fanatismo en el futbol :(

Que digas tú esto, telita.


Tu que entiendes por fanatismo? aunque preguntándote a ti que flameas continuamente me parece que el baremo lo tendrás distorsionado.
Yo no creo que Messi y Ronaldo, con la cantidad de contratos y empresas que tienen, lleguen a casa de entrenar y se pongan a echar números y a hacer la declaración de la renta.

Y sobre todo, no creo que sean tan tontos como para manchar su imagen y enfrentarse a una pena de cárcel por 4 millones de euros (en el caso de Messi) y 8 millones de euros (en el caso de Cristiano). Para ellos esa cantidad es calderilla.

Y lo de la presunta violación de Cristiano...eso sí que me parece absurdo. No creo que Cristiano tenga problemas para encontrar chicas que quieran tener sexo con él.
Joeru_15 escribió:
[Barcha] escribió:Cuanto daño hace el fanatismo en el futbol :(

Que digas tú esto, telita.


+1, con ese nick, hay que tenerlos cuadrados :-|
Rosell en el trullo y Laporta absuelto, creo que es momento para que el soci reflexione.
marx666 escribió:Rosell en el trullo y Laporta absuelto, creo que es momento para que el soci reflexione.

el soci no puede hacer nada, se necesita a alguien que presente una moción de censura, eso o esperar a que la Audiencia Nacional haga algo bueno y meta en el trullo a Nobita.

Si Laporta quiere ser presidente del Barça, lo tiene fácil, si presenta una moción de censura ahora la gana casi seguro.
Si es verdad que se joda y pague, a mi no se me va a ver defendiendo a este tio que ganando millones hace lo imposible por ahorrarse pagar unos millones más.
Ojalá no jugara más en el Madrid pero con Florentino, no creo que le importe mucho cuando hace lo mismo.
Ya hay nuevas noticias beatificando a CR.
corlinha10 escribió:@hh1 muy bonito todo, claro. Donas a unos y evades impuestos para joder a otros. Inteligencia a la altura de einstein. O lo que es lo mismo, para la galeria, fotito y para casa.

Y vuelvo a repetir, "presunto", no como la central milk de este foro que puso a Messi como el nuevo cabecilla de ocean's eleven antes de el juez dictar la resolucion.

Pero bueno, para que seguir.

Que sí, que sí.
Pero el presunto lo dices, pero lo que es de verdad,no.

Que se te ve el plumero a kms.
AdriGeta22 escribió:@corlinha10 A mi eso de violacion, me da respeto.
No me fio de la palabra de una mujer, y menos con un famoso.

La mayoria van a lo que van.

Es como lo de ruben castro. No me creo todo lo que dice la tipa, ni los arañazos que creo que he visto en la cara.

Los hombres no arañamos xD.

Psdata : la chica dijo que le dio puñetazos y tortazos, y en la cara no se aprecia ni un puñetazo, y que casualidad dice tambien que la agredio sexualmente.

Hay acusación, filtración de football leaks, un montón de documentos, pruebas de que pagó para que no lo contase y del contrato firmado, una carta de la presunta víctima a C.Ronaldo un año después y sin pedir nada a cambio y unos cuantos reportajes en periódicos extranjeros (sobre todo el Spiegel alemán, sí) sobre el tema en el que se limitan a presentar los hechos sin entrar en valoraciones.
Son evidencias de sobra para llamar a alguien "presunto violador". Si alguien quiere leer más puede hacerlo aquí por ejemplo:

http://www.spiegel.de/international/bus ... 44878.html
http://www.101greatgoals.com/news/major ... legations/
http://www.spiegel.de/international/zei ... 43910.html

Lamentablemente toda la información en inglés, pero no creo que nadie fuera tan ingenuo de esperar que en España publicaran mucha información sobre el tema.
Hombre esque eso de que pague pasta para que no lo cuente ya canta demasiado [qmparto]
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
[Barcha] escribió:Cuanto daño hace el fanatismo en el futbol :(

Que digas tú esto, telita.


+1, con ese nick, hay que tenerlos cuadrados :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si te acordarás, pero hace tiempo incluso me reportaron por el nick, lo dicho hay gente que se va la cabeza bastante con el fútbol.
Y esto que comentan en otros sitios?

19 de junio de 2013 – Messi, citado a declarar
El juez cita a*Messi y a su padre a declarar, a pesar de que la fiscalía había pedido la exculpación del jugador, al creer su versión de que el dinero presuntamente evadido lo manejaba su padre.

24 de junio de 2013 - Messi paga 10 millones de euros
El jugador abonó a Hacienda un total de diez millones de euros, correspondientes a sus obligaciones de los ejercicios de 2010 y 2011. Fue un guinño del jugador con Hacienda.

4 de septiembre de 2013 - *Jorge Messi paga otros 5 millones de euros
El padre de Messi paga cinco millones de euros en cumplimiento a las obligaciones correspondientes, un abono llamado ‘pago reparatorio’.

27 de septiembre de 2013 – Messi se sienta ante el juez
Messi acudió a declarar a los juzgados de Gavà, acompañado de su padre y de Cristóbal Martell, su abogado. “Se ha evidenciado la escasa voluntad defraudatoria y la gran voluntad de regularizar su situación por parte de los Messi”, dijo el letrado en la puerta del juzgado.*“De la plata se ocupa mi papá”, declaró Messi ante el juez.


17 de julio de 2014 – Messi, el mayor contribuyente de España
Leo Messi se convirtió en la persona física que más impuestos paga en España, al abonar un total de 56 millones de euros, a cuenta de los ingresos por la cesión de sus derechos de imagen no declarados a Hacienda durante los años 2007, 2008 y 2009. También pagó las complementarias de los ejercicios 2010, 2011, 2012 y 2013.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Rosell en el trullo y Laporta absuelto, creo que es momento para que el soci reflexione.

Laporta jamás volverá a ser presidente porque el socio, y recalco SOCIO (que no aficionado) no le quiere ni en pintura. Bartomeu por desgracia, fue considerado un mal menor. Benedito, a quien acabé votando yo por ejemplo, tenía un proyecto bastante interesante pero estaba eclipsado por la batalla Laporta vs Rosell (Bartomeu como cara visible). Hace falta sangre nueva, no sé si exjugador o qué, pero alguien que ilusione al culé para quitarse de enmedio a Bartomeu. Y Laporta no es ese alguien, ya os lo digo yo que el socio culé es bastante especialito.
@Jurenito Pero ocurrio en 2009 no ?.

El con 24 años. No me cuadra si no es borracho. O que ella este borracha.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
marx666 escribió:Rosell en el trullo y Laporta absuelto, creo que es momento para que el soci reflexione.

el soci no puede hacer nada, se necesita a alguien que presente una moción de censura, eso o esperar a que la Audiencia Nacional haga algo bueno y meta en el trullo a Nobita.

Si Laporta quiere ser presidente del Barça, lo tiene fácil, si presenta una moción de censura ahora la gana casi seguro.

Jordi cases puede denunciar xD
TIGA escribió:Joder... Ya comentarás x aqui como os va la cosa. Mucha suerte y ánimo tío!

Muchas gracias! XD Por ahora se rumorea que Pina quiere negociar con Sinergy para hacerse con las acciones (dicen que no hay muy buena relación entre Pina que lleva lo deportivo y el presidente Manuel Vizcaíno que lleva lo institucional).
Espero que realmente se haga con las acciones y tener cierta estabilidad por primera vez en los últimos 16 años... aunque todo son rumores :(
AdriGeta22 escribió:@Jurenito Pero ocurrio en 2009 no ?.

El con 24 años. No me cuadra si no es borracho xD. O que ella este borracha.

eSOS comentarios sobran en un tema serio.
Hereze escribió:el soci no puede hacer nada, se necesita a alguien que presente una moción de censura, eso o esperar a que la Audiencia Nacional haga algo bueno y meta en el trullo a Nobita.

Si Laporta quiere ser presidente del Barça, lo tiene fácil, si presenta una moción de censura ahora la gana casi seguro.

Con la mierda que metiste a Laporta y lo que pediste a Rosell, lo que hay que leer....

Y claro el socio le pego un palazo hace nada por via directa legal pero ahora le va a dar la presidencia via mocion claro, a ver si te crees que todos los socios llevan ese veletismo semanal encima...
Muy guapa esa equipación del athletic.

Con la de españa deberían hacer algo parecido. Le sobra ese azul que lleva.
erpoli escribió:[amor]
Imagen


Brutal Oooh [tadoramo]
@Jurenito El que sobra ?.

Lo que sobra es que algunos llameis presunto violador, sin tener ni idea. Eso si que sobra.

A lo mejor te jode que el alcohol sea el culpable de muchas violaciones, pero la realidad esta hay.

Te pongo el ejemplo de la chica que atropello a dos ciclistas en valencia, bajo los efectos del alcohol y drogas.

Para mi no es lo mismo asesinar con conocimiento, que asesinar bajo los efectos de una droga.

Pero olle si para ti es un comentario que sobra, que diga que sereno.Con 24 años ronaldo, No me cuadra que haga eso. Pues olle haya cada uno.

Robar, dinero si lo veo probable lo que le estan acusando ahora.

Pero violar ?. Si fuera Messi diria lo mismo.

Pasa como con Ruben castro que la pava dice que la pego puñetazos,tortazos y que la agredio sexuamente.

Luego le ves la cara a la chica y tiene eridas de arañazo en la cara, y no se detecta ningun puñetazo de un hombre.

Pues permiteme dudar tambien.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No me veo a Messi ni Ronaldo violando a personas pero tampoco me veía a Hitler adorando a animales y matando millones de personas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Storpek escribió:
TIGA escribió:Joder... Ya comentarás x aqui como os va la cosa. Mucha suerte y ánimo tío!

Muchas gracias! XD Por ahora se rumorea que Pina quiere negociar con Sinergy para hacerse con las acciones (dicen que no hay muy buena relación entre Pina que lleva lo deportivo y el presidente Manuel Vizcaíno que lleva lo institucional).
Espero que realmente se haga con las acciones y tener cierta estabilidad por primera vez en los últimos 16 años... aunque todo son rumores :(

Pues a ver si suena la flauta y recuperáis el control del club. La mejor de las suertes para el Cadiz tío! [beer]
Lo de la violación, en fin, se esta viendo cada dia como algunas mujeres usan esa baza para sacar provecho.

No digo que no pasase algo, pero veo mas probable que la tia se inventase la historia pasa sacar tajada antes que Ronaldo hiciese algo, y ya no por ser Ronaldo, lo mismo da él u otro famoso millonario, en Las Vegas, habiendo salido en todos los noticiarios del mundo como el fichaje mas caro del mundo, vamos, que era el objetivo soñado por cualquier trepa, y en Las Vegas otra cosa no, pero trepas hay unas cuantas.

Ademas lees la declaracion de la tia y suena a pelicula de antena 3 los domingos por la tarde.

Y repito, no es que defienda a Ronaldo, si lo hizo que lo pague, pero es que es tan facil acusar y joder la vida a alguien y en estos casos encima sacar un pastón, que sinceramente huele a invento de la tia, una denuncia cutre y a vivir del cuento, porque fuese o no fuese verdad la tia tenia las de perder, pero el daño seria para Ronaldo, como suele pasar con las denuncias falsas, el que sale marcado de por vida es el hombre, sea culpable o no.
Ya sé que se ha acabado la liga y el hilo hasta que empiece la pretemporada dará para offtopiquear a saco, pero señores, hablar de violaciones o haciendo es un coñaza, que es algo serio si y no es de poca importancia, pero en un hilo de futbol...no podiamos ceñirnos al futbol?
@Lars_ur Que se lo pregunten a los familiares de de gea y muniain, si duele que digan que te vas a costando con menores.
Creo que quedo en que era falso, pero claro el daño ya esta echo a esa persona. Poneros en el lugar de la novia (edurne en este caso) Cuando se entera de que de gea es denunciado por presuntamente acostarse con menores.
Sin palabras...

una violacion es muy serio, y la carta de la pava da como si ella fuera una santa catolica y el fuese el diablo.
Y en estos casos, suelen ser serios con el Maltrato a una mujer.

Algo no cuadra...

Hablemos del futbol y dejemos esto aparte, ya sabremos la verdad,cuando llege el momento.
marx666 escribió:Ya sé que se ha acabado la liga y el hilo hasta que empiece la pretemporada dará para offtopiquear a saco, pero señores, hablar de violaciones o haciendo es un coñaza, que es algo serio si y no es de poca importancia, pero en un hilo de futbol...no podiamos ceñirnos al futbol?


Podemos hablar de las criticas del meacolonias, alias Pep, por el fichaje de Bubba y luego se va a gastar un pastizal en Bernardo Silva y que la temporada pasada se gasto otro pastizal en Gabriel Jesus, que poco se lleva con Vinicius. Ademas ha largado a 4 jugadores, entre ellos Navas, que supongo acabara en el Sevilla y gratis, no seria mal refuerzo para cualquier equipo.

Por cierto que es de Cazorla?
Lars_ur escribió:
marx666 escribió:Ya sé que se ha acabado la liga y el hilo hasta que empiece la pretemporada dará para offtopiquear a saco, pero señores, hablar de violaciones o haciendo es un coñaza, que es algo serio si y no es de poca importancia, pero en un hilo de futbol...no podiamos ceñirnos al futbol?


Podemos hablar de las criticas del meacolonias, alias Pep, por el fichaje de Bubba y luego se va a gastar un pastizal en Bernardo Silva y que la temporada pasada se gasto otro pastizal en Gabriel Jesus, que poco se lleva con Vinicius. Ademas ha largado a 4 jugadores, entre ellos Navas, que supongo acabara en el Sevilla y gratis, no seria mal refuerzo para cualquier equipo.

Por cierto que es de Cazorla?


Por supuesto, en el hilo de futbol internacional.

Pero vamos, viendo en la forma que te expresas, contigo hablar, lo que es hablar o argumentar, lo dudo.

Por cierto, si te informas un poquito, quizás podrás hablar con propiedad, vaya sarta de barbaridades estás diciendo sobre jugadores que simplemente acaban contrato.
marx666 escribió:
Lars_ur escribió:
marx666 escribió:Ya sé que se ha acabado la liga y el hilo hasta que empiece la pretemporada dará para offtopiquear a saco, pero señores, hablar de violaciones o haciendo es un coñaza, que es algo serio si y no es de poca importancia, pero en un hilo de futbol...no podiamos ceñirnos al futbol?


Podemos hablar de las criticas del meacolonias, alias Pep, por el fichaje de Bubba y luego se va a gastar un pastizal en Bernardo Silva y que la temporada pasada se gasto otro pastizal en Gabriel Jesus, que poco se lleva con Vinicius. Ademas ha largado a 4 jugadores, entre ellos Navas, que supongo acabara en el Sevilla y gratis, no seria mal refuerzo para cualquier equipo.

Por cierto que es de Cazorla?


Por supuesto, en el hilo de futbol internacional.

Pero vamos, viendo en la forma que te expresas, contigo hablar, lo que es hablar o argumentar, lo dudo.


Que me exprese de una u otra forma no tiene que ver para que lo que diga sea verdad o reconozca cuando me equivoco o sepa ver si otra persona tiene razón y yo no, si te molesta que le llame meacolonias, pues oye, mala suerte, me parece un puto gilipollas y un bocachancla que va criticando a los demas mientras él hace lo mismo o peor y me referire a él como quiera.

Y Navas suena para el Sevilla, es futbol internacional eso?

Barbaridad decir que los ha largado? en fin.....creo que por aqui hay otro con la misma afección que el pobre Pep
En fin, hace tiempo que no ignoraba a nadie, que agresividad sin venir a cuento y pesadez dios ZzzZZ
marx666 escribió:En fin, hace tiempo que no ignoraba a nadie, que agresividad sin venir a cuento y pesadez dios ZzzZZ


Yo no me habia metido con nadie, el indignado has sido tu, que algunos parece que de tan politicamente correctos se han convertido en vegetales
ein? ein? ein? ein?

Y por cierto, antes de dar lecciónes harias bien que morderte la lengua y callarte para no quedar en evidencia:

"El problema es el de siempre, os tragais las interpretaciones de la caverna hace de sus palabras, seguramente con lo de Vinicus saliera el tonto la polla de Pedetroll diciendo algo sobre ello, vamos como si lo viera"

Te suena ese comentario? cuanta agresividad, cuanta violencia, que barbaridad, uffff...vaya mareo me ha dado, que pesadez leer semejante salvajada. Ah, pero si el comentario es tuyo, hipocrita de manual y encima dando lecciones, los peores
Viendo que el Madrid parece que sí o sí va a traerse un portero, en lugar de gastarse el pastizal que parece va a dejarse en Edurno, podría intentar ir a por Courtois, que acaba contrato la temporada que viene.
Kenseo escribió:Viendo que el Madrid parece que sí o sí va a traerse un portero, en lugar de gastarse el pastizal que parece va a dejarse en Edurno, podría intentar ir a por Courtois, que acaba contrato la temporada que viene.


Si hacen eso los periolistos se frotarian las manos, en vez de una campaña tendrian 2:

1ª Por no fichar a De Gea, pobre chaval, le han hundido la carrera tendra que quedarse con el ogro Mourinho, el Madrid no tiene palabra etc etc
2ª Teniendo a Keylor en buen estado de forma no tiene sentido fichar otro portero(que no sea Edurno se entiende), vaya forma de pagar a Keylor por salvar la temporada del Madrid etc etc
Bueno, la Segunda División aún no ha terminado, faltan 3 jornadas y está muy interesante.

A falta de 9 puntos por jugarse el Girona está en ascenso directo (69 puntos) a 5 puntos del tercero (64 puntos), que es el Getafe (el Getafe ha conseguido mucha regularidad mientras que el Girona ha perdido esta regularidad). Estos dos están luchando por el ascenso directo.

Luego en la lucha por los playoffs tenemos a Tenerife (60 puntos), Cádiz (60 puntos), Valladolid (57 puntos), Huesca (56 puntos) y Oviedo (55 puntos). Todo igualadísimo, a todos los equipos les está costando muchísimo conseguir cada punto y estará los puestos de playoff estarán apretadísimos hasta el final.
@figmare Segunda no es primera, hay si que puede pasar de todo.
Este finde puede ser de primera el girona, pero tambien el getafe se puede poner a 2 puntos del girona a falta de dos jornadas.

Como Getafense esta claro lo que quiero y sueño.Bordalas ha mandado un mensaje claro.

Ganar y Creer.

Los que luchas por puestos de playoff y descenso. Lo veo muy apretado, va a ver emocion hasta el ultimo segundo de la jornada 42.
@Lars_ur campaña van a tener con lo que sea, viven de ello y si no hay, las inventan. Tanto Madrid como Barça están por encima de toda esa fiesta. Edurno sale carísimo, si tantas ganas tenía de venir que no hubiese renovado con ese tipo de condiciones, que acarree con las consecuencias. Keylor no tiene por qué marcharse, él mismo lo ha dicho y no creo que llevase mal su nuevo rol. Además, no quita que se sufra algún tipo de lesión y es necesario un portero que de garantías.

@figmare de todos, deseo que vuelva el Cádiz, le tengo un enorme aprecio a ese club y a su afición.
AdriGeta22 escribió:@figmare Segunda no es primera, hay si que puede pasar de todo.
Este finde puede ser de primera el girona, pero tambien el getafe se puede poner a 2 puntos del girona a falta de dos jornadas.

Como Getafense esta claro lo que quiero y sueño.Bordalas ha mandado un mensaje claro.

Ganar y Creer.

Los que luchas por puestos de playoff y descenso. Lo veo muy apretado, va a ver emocion hasta el ultimo segundo de la jornada 42.


Para una lucha en eliminatorias en playoffs veo mucho más complicado al Getafe que al Girona ahora mismo. Pero vamos, que los playoffs van a ser mortales y se decidirá todo por detalles porque todos los equipos están igualadísimos, se está viendo jornada tras jornada que hasta el último de la clasificación puede ganarle a cualquiera de los que están en playoffs.

Como cadista está claro que quiero que ascienda el Cádiz, pero por aquí hay un sentimiento general de que todo esto viene de extra, que nuestro objetivo claramente era evitar el descenso y eso se consiguió, todo esto es un regalo y queda disfrutarlo y animar a tope. La afición está al máximo con el equipo y se ha visto en el partido de mañana como se han vendido 7000 entradas y llenado 80 autobuses para visitar Sevilla. Y si hubiesen puesto más entradas se vendían porque el Jueves, que fue cuando se agotaron, seguía habiendo grandes colas en taquilla. Como entremos en playoffs se puede montar una grande, y ya si ascendemos... pff... [360º] [360º]

Kenseo escribió:@figmare de todos, deseo que vuelva el Cádiz, le tengo un enorme aprecio a ese club y a su afición.


Ojalá que así sea.
Kenseo escribió:@Lars_ur campaña van a tener con lo que sea, viven de ello y si no hay, las inventan. Tanto Madrid como Barça están por encima de toda esa fiesta. Edurno sale carísimo, si tantas ganas tenía de venir que no hubiese renovado con ese tipo de condiciones, que acarree con las consecuencias. Keylor no tiene por qué marcharse, él mismo lo ha dicho y no creo que llevase mal su nuevo rol. Además, no quita que se sufra algún tipo de lesión y es necesario un portero que de garantías.

@figmare de todos, deseo que vuelva el Cádiz, le tengo un enorme aprecio a ese club y a su afición.


Veremos que pasa, pero otro añito como con Casillas y Diego Lopez puede ser muy pesado, a ver que hace el Madrid, pero como dices pase lo que pase habra campaña y palos al Madrid.
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b45ad.html
O sea que Bernardo Silva cuesta 10 millones menos que Cristiano Ronaldo?
Aha
Se acaban de dejar 80m en ese tipo y aún tienen que fichar laterales [+risas]
Si gastan 300m~ en compras, cuánto tendrían que vender para compensar el fairplay financiero ?
javierpapini escribió:http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/05/26/59286f73e5fdea483c8b45ad.html
O sea que Bernardo Silva cuesta 10 millones menos que Cristiano Ronaldo?
Aha


Se volvieron locos hace 2 años, cualquier mediania cuesta 80 millones, ya se pueden andar con ojo Madrid y Barsa, la pasta que hay en la Premier no la hay en LaLiga, por ahora compiten economicamente y ademas tienen algo que muchos de esos equipos no, prestigio internacional y una imagen de marca que de cara a patrocinadores no tienen otros equipos, pero claro, esa imagen de marca se gana fichando a los mejores y ganando titulos, si el proximo Ronaldo cuesta 200 millones, chungo
javierpapini escribió:http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/05/26/59286f73e5fdea483c8b45ad.html
O sea que Bernardo Silva cuesta 10 millones menos que Cristiano Ronaldo?
Aha

80 kilos más para Pepito.
Ya lleva 280 (y los que quedan).
Es triste las pujas que hay actualmente en el futbol.

Creo que habria que borrar ese tipo de pujas, y poner precios fijos a los jugadores.

Ni vinicius hoy en dia vale 45 M
Ni este vale 80 M.

Precio fijo ejemplo Grizzmann. 70 M (y son muchos).
Y sueldo entre 6 y 8 M.(dejemos de inflar sueldos a to dios).
Y que vaya donde mas ilusion le haga jugar.

No donde mas le pagen, o donde al club le interese mandarle.

Asi se acabaria injusticias donde en una misma liga Messi cobra 26 M ahora mismo y un jugador del sporting cobrara 750,000.
311931 respuestas