[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Esta final es como el Mundialito, si gana nos olvidaremos mañana mismo, si perdemos lloverán palos a base de bien.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Molonator69 escribió:Los subnormales van a Madrid a pitar, bien. Sera el famoso seny catalan.


Ahi ahi, que no falte el señorio para insultar
k_nelon escribió:
stargate escribió:Vais a relajaros todos con el ... y tú más ?

Vaya flameo de hilo

Lo bueno es que son los MISMOS CUATRO POR UN LADO Y LOS MISMOS CUATRO POR EL OTRO LADO, que no aportan nada al hilo salvo el venir a flamear al personal, para luego reportarse los unos a los otros y a los pobres que pasen por allí y no conozcan de que pie cojean cayendo en sus baits.

Bueno tampoco vayas de digno, no jodamos que te hemos visto llamar mafia al Barça hace dos días.
Bueno, tras la floja temporada mínimo obligados a ganar hoy y a ver si en verano se hacen las cosas bien....
Eso de la cuenta atrás , un poco cutre no ?
La cuenta atrás esta va a ser lo más emocionante de la final XD XD XD XD
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
stargate escribió:Vais a relajaros todos con el ... y tú más ?

Vaya flameo de hilo

Lo bueno es que son los MISMOS CUATRO POR UN LADO Y LOS MISMOS CUATRO POR EL OTRO LADO, que no aportan nada al hilo salvo el venir a flamear al personal, para luego reportarse los unos a los otros y a los pobres que pasen por allí y no conozcan de que pie cojean cayendo en sus baits.

Bueno tampoco vayas de digno, no jodamos que te hemos visto llamar mafia al Barça hace dos días.

No voy a caer en lo que acabo de denunciar XD
Que vergüenza la cantidad de asientos libres que hay en la grada principal.
Ha dicho alcaser ? [qmparto]

Empezamos bien t5
Otras no sabía que el Theo este fue el que lesionó a Vidal, esperemos que no tenga ganas de cargarse a alguien mas.
El Lorca F.C nuevo equipo de segunda división, hizo bueno el empate a uno en el Carlos Belmonte ya que hoy empate a 0.
Y el Cádiz.. remontando un 3-1 para acabar 3-3, cuarto empate seguido, aunque antes de la victoria en Alcorcón y de la derrota con el Tenerife otros tantos empates... Pero esto es Cádiz y aquí se sufre hasta con lo que pueda llegar de más [carcajad] [carcajad]
LOOOL vamos a palmar jaja

AlcaSer.
HongKi escribió:y pedian el bernabeu y no han vendido ni las entradas que tienen para el calderon..

Se nota que no sabes que todos esos huecos son las entradas que se queda la federación.
Que pasa que se cae todo el mundo ?
Eso que es un campo o una pisicina.

No creo que esto dure mucho, el alaves se mete muy muy atras.

vaya hostia mascherano, primer cambio, fuera de combate.
Joeru_15 escribió:Pako Alcasher.

Venía a comentar esto. Me he perdido algo y se lo han puesto en la camiseta con ç? Se ha nacionalizado brasileño? Es Carreño más tonto de lo que pensaba? (y ya pensaba que era mucho XD)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya ostiazo
Vaya ostion maschersno



[qmparto] no me lo puedo creer saca a gomes [qmparto]
Y saca a André "Paquetón" Gomes...
Saca a Aleix hombre!!!!
Modo luque on/

Sale Andres Gomez

Modo luque off/
Por el bien del FCB que hoy pierdan. Si el retarded de Bartolo califico de buena temporada por la remontada al PSG y la victoria en el Bernabéu, si ganamos la Copa hablará de temporadon.

Una derrota pls.
André Gomes de lateral. Hora de apostar por el Alaves.
Es la ostia, juega desde el principio incluso sin ser titular, es un super hombre.
Carreño es la ostia

A alcacer le llama alcaser

Y a gomes le llama Gómez
Joder, que ostión.

Entra André el gigante, el Alavés gana opciones de victoria XD
Una final jugándola con Alcacer y Gomes, y luego nos extrañamos de que el Madrid ganara la Liga.
Pobre JefeSito :(
Se resbala todo dios hoy.
Se va llorando porque puede ser su último partido con el Barcelona?

Carreño es lo peor y lo llevo pensando hace muchos años, incluso desde antes de empezar en Cuatro, siempre me ha parecido un pelota enchufado (aunque no se porqué).
En el crackovia con la coña del Lama, se llevan cachondeando de él desde que se separaron xD
Hereze escribió:Una final jugándola con Alcacer y Gomes, y luego nos extrañamos de que el Madrid ganara la Liga.



Hoy marcan alcacer y gomes

Puedes citarme





Siii llevo unas cuantas birras XD
La vidente pidiendo que pierda su equipo, que triste
madridista_123 está baneado por "game over"
Que pesado el Carreño con lo de Alcaser
k_nelon escribió:Se va llorando porque puede ser su último partido con el Barcelona?

Carreño es lo peor y lo llevo pensando hace muchos años, incluso desde antes de empezar en Cuatro, siempre me ha parecido un pelota enchufado (aunque no se porqué).
En el crackovia con la coña del Lama, se llevan cachondeando de él desde que se separaron xD

Se va llorando porque se ha llevado una ostia de narices y se pìerde una final.

Esto va a ser un coñazo, estos van a jugar a encerrarse y esperar algun churro.
stargate escribió:
Hereze escribió:Una final jugándola con Alcacer y Gomes, y luego nos extrañamos de que el Madrid ganara la Liga.



Hoy marcan alcacer y gomes

Puedes citarme




Siii llevo unas cuantas birras XD

Esos dos no están jugando. A lo mejor te refieres a Alcaser y Gómez como hemos escuchado
madridista_123 está baneado por "game over"
stargate escribió:Carreño es la ostia

A alcacer le llama alcaser

Y a gomes le llama Gómez

Uno es mexicano y otro español xD
@Hereze

Un poco más de velocidad al balón no vendría mal


Joer como rasca el alaves
Vaya guarros, entre el Theo y el Edgar este ya podemos ir con cuidado.
Lars_ur escribió:La vidente pidiendo que pierda su equipo, que triste

Ten un poco de respeto por los compañeros del hilo, "la vidente" dice.
Si te digo lo que pienso yo de tí me banean de por vida.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaya piscinas el Umtiti superando al mejor alves
thafestco escribió:
stargate escribió:
Hereze escribió:Una final jugándola con Alcacer y Gomes, y luego nos extrañamos de que el Madrid ganara la Liga.



Hoy marcan alcacer y gomes

Puedes citarme




Siii llevo unas cuantas birras XD

Esos dos no están jugando. A lo mejor te refieres a Alcaser y Gómez como hemos escuchado

Telcinco no tiene los derechos de esos 2 jugadores. Son parte del Dream Team del Pro Evolution con Ravoldi, Roberto Larcos, Castolo... [hallow]
madridista_123 escribió:Vaya piscinas el Umtiti superando al mejor alves

con dos cojones di que si.

Mascherano también ha simulado ¿verdad?
Siento mucho resquemor por aqui...


Vaya pajara el barça


Andre gomes y alcacer [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:Ten un poco de respeto por los compañeros del hilo, "la vidente" dice.
Si te digo lo que pienso yo de tí me banean de por vida.

Me cito el del libro gordo de petete? Animalico. Ni ignorado me deja en paz.
[plas]
Hoy será la noche de Mezzi.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Ten un poco de respeto por los compañeros del hilo, "la vidente" dice.
Si te digo lo que pienso yo de tí me banean de por vida.

Me cito el del libro gordo de petete? Animalico. No ignorado me deja en paz.

Menudo personaje el amigo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, van a lesionar
Tela esa tampoco es amarilla [qmparto]
¿Esto no es amarilla?

Estos tios son unos guarros, y ojo que salimo a lesionqado por partido contra estos bestias.
311929 respuestas