[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lars_ur escribió:Lo de Reina fue un unico subnormal, y Reina ni se enteró:

Sin embargo para lanzar la cabeza de un cochinillo del tamaño de un puño a Figo seguro que hicieron falta 200 culés.
Jurenito escribió:
Lars_ur escribió:Lo de Reina fue un unico subnormal, y Reina ni se enteró:

Sin embargo para lanzar la cabeza de un cochinillo del tamaño de un puño a Figo seguro que hicieron falta 200 culés.


No, pero para tirar, botellas, moviles, pelotas de golf etc etc si.

Ahora vais a comparar lo de Reina con lo de Figo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Podéis seguir en el hilo del chiringuito por favor? Un poco de offtopic y llantos está bien pero ya cansa...
Mirándolo detenidamente, ojalá ayudaran en España mucho más al Madrid, porque yo las ayudas nos la veo por ningún sitio. Al fin y al cabo enarbola la bandera española por Europa, no silva el himno, ni pisa la bandera, ni está en ninguna plataforma pro "lo que sea", ni felicita a Puigdemont como nuevo presidente del país...etc etc etc. Lo que nunca entenderé es que en un partido final de la copa del Rey donde silvan al mismo Rey, al país y a la bandera encima vaya el árbitro español y les de como legal un gol en fuera de juego cuando peor lo pasaban. Eso sí que no lo entiendo. Es de traca.
@Lars_ur para nada, por desgracia el lanzamiento de objetos es bastante habitual, todos recordamos lo de la botella en Valencia que sí dio a los jugadores y es algo que os hace mucha gracia, pero lo del cochinillo se pone siempre como si fuera cosa de los aficionados del Barça. Solo quería dejar claro que también fue cosa de uno solo retrasado.
Jurenito escribió:@Lars_ur para nada, por desgracia el lanzamiento de objetos es bastante habitual, todos recordamos lo de la botella en Valencia que sí dio a los jugadores y es algo que os hace mucha gracia, pero lo del cochinillo se pone siempre como si fuera cosa de los aficionados del Barça. Solo quería dejar claro que también fue cosa de uno solo retrasado.


Pero que lo del cochinillo es lo de menos, la cuestión es que tirarón de todo, que el partido estuvo suspendido 15 minutos, que sancionarón al Barsa con el cierre del estadio, que la seguridad fallo por todos lados y eso no es comparable a lo de Reina ni a lo de Valencia, que no fue un tonto, fueron cientos de retrasados.

Y ya dejo el tema, que como bien dicen, ya cansa el tema y no procede esto en el hilo.
@Lars_ur es que la botella tampoco fue uno solo

https://mobile.twitter.com/gerardromero ... frame.html

Faltan las pipas de mathieu. :P
Dicen que finalmente Griezmann no sale del Atlético. Ha hecho bien el Atleti si ha conseguido retenerle. Ahora a ver en qué gasta pasta el United, puede que James, y no sé si ha sonado alguno más.
Lo que hace no tener mano en Fifa y Uefa....una putada no poder fichar,espero que fichen lo necesario y dejen cedidos.

Espero que el trato a Theo sea como el de Costa con la seleccion.
Rokzo escribió:Dicen que finalmente Griezmann no sale del Atlético. Ha hecho bien el Atleti si ha conseguido retenerle. Ahora a ver en qué gasta pasta el United, puede que James, y no sé si ha sonado alguno más.

Igual hasta es "gracias" a la sanción que se queda
La verdad que por la sancion...sino que se fuera..100 kilos y a dar entrevistas en su pais...como hizo el dia despues de terminar la liga....yo hace bastante que deje de creer en los futbolistas y en el beso del escudo...menudo listo el francesito...y ojo..que si llegan 100 kilos....me lo pienso aun para estos meses...asi de claro..
victorixi escribió:La verdad que por la sancion...sino que se fuera..100 kilos y a dar entrevistas en su pais...como hizo el dia despues de terminar la liga....yo hace bastante que deje de creer en los futbolistas y en el beso del escudo...menudo listo el francesito...y ojo..que si llegan 100 kilos....me lo pienso aun para estos meses...asi de claro..


Bastante agradecido debéis de estar que no fichase por el Madrid en su momento, más aún reconociéndose él mismo como Madridista.

Y si aún así crees que el Atlético es una entidad del cual hace creer que sus jugadores ganan títulos y dinero con este equipo...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Salme92 escribió:
victorixi escribió:La verdad que por la sancion...sino que se fuera..100 kilos y a dar entrevistas en su pais...como hizo el dia despues de terminar la liga....yo hace bastante que deje de creer en los futbolistas y en el beso del escudo...menudo listo el francesito...y ojo..que si llegan 100 kilos....me lo pienso aun para estos meses...asi de claro..


Bastante agradecido debéis de estar que no fichase por el Madrid en su momento, más aún reconociéndose él mismo como Madridista.

Y si aún así crees que el Atlético es una entidad del cual hace creer que sus jugadores ganan títulos y dinero con este equipo...

[facepalm]
Nelson Semedo, Seri, Deulofeu, Ander Herrera, Davinson Sanchez, quizás Bellerín o a las malas Capa,... joder, macho, ya está bien.

Vergüenza de fichajes culés como cada temporada (Denis, Gomes, Mathieu, Alcácer, etc)

Lo de cada año, mientras el Madrid ficha a De Gea, Hazard, seguramente irán a por Mbappé, entre otros, nosotros dando pena en los despachos. VERGÜENZA! Los partidos los ganan los buenos jugadores, como el Madrid ha demostrado, no el sistemita y la posesión.
Tagx escribió:Nelson Semedo, Seri, Deulofeu, Ander Herrera, Davinson Sanchez, quizás Bellerín o a las malas Capa


Imagen
Falki, es que ya está bien, coño. No hemos aprendido nada.

Mientras nosotros tenemos la posesión y fichamos jugadores 'prometedores con ADN Barça, cuidao, el Madrid va ganando Copas de Europa, porque FICHA A LOS MEJORES.

Edit: En dos años se va Messi y SEMOS el Valencia actual.

Gracias directiva!
Tagx escribió:Falki, es que ya está bien, coño. No hemos aprendido nada.

Mientras nosotros tenemos la posesión y fichamos jugadores 'prometedores con ADN Barça, cuidao, el Madrid va ganando Copas de Europa, porque FICHA A LOS MEJORES.

Edit: En dos años se va Messi y SEMOS el Valencia actual.

Gracias directiva!


No si el gato es porque comparto todo lo que estás diciendo. Y ya lo expresa mejor esa cara, que es la que se me queda a mí, que cualquier palabra.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, Semedo es un pedazo de lateral, y Bellerín otro que tal. Seri y Davinson Sánchez han hecho grandes temporadas ambos aunque son más una apuesta. En lo de Deulofeu si que coincido, pero el resto de nombres no están para nada mal. Luego igual te sale un Umtiti o un André Gomes, eso ya es algo que no podemos saber ninguno...

PD: joder y Ander Herrera es otro jugadorazo y este año se ha salido. Os quejáis ya por vicio macho
TIGA escribió:Joder, Semedo es un pedazo de lateral, y Bellerín otro que tal. Seri y Davinson Sánchez han hecho grandes temporadas ambos aunque son más una apuesta. En lo de Deulofeu si que coincido, pero el resto de nombres no están para nada mal. Luego igual te sale un Umtiti o un André Gomes, eso ya es algo que no podemos saber ninguno...

PD: joder y Ander Herrera es otro jugadorazo y este año se ha salido. Os quejáis ya por vicio macho

Os vale cualquier pelagatos. A mi como madridista me encantan esos fichajes para el FCB.
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Joder, Semedo es un pedazo de lateral, y Bellerín otro que tal. Seri y Davinson Sánchez han hecho grandes temporadas ambos aunque son más una apuesta. En lo de Deulofeu si que coincido, pero el resto de nombres no están para nada mal. Luego igual te sale un Umtiti o un André Gomes, eso ya es algo que no podemos saber ninguno...

PD: joder y Ander Herrera es otro jugadorazo y este año se ha salido. Os quejáis ya por vicio macho

Os vale cualquier pelagatos. A mi como madridista me encantan esos fichajes para el FCB.


Todos los madridistas están encantados con los fichajes de Nobita y compañía. Normal.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Joder, Semedo es un pedazo de lateral, y Bellerín otro que tal. Seri y Davinson Sánchez han hecho grandes temporadas ambos aunque son más una apuesta. En lo de Deulofeu si que coincido, pero el resto de nombres no están para nada mal. Luego igual te sale un Umtiti o un André Gomes, eso ya es algo que no podemos saber ninguno...

PD: joder y Ander Herrera es otro jugadorazo y este año se ha salido. Os quejáis ya por vicio macho

Os vale cualquier pelagatos. A mi como madridista me encantan esos fichajes para el FCB.

Es simplemente entender de fútbol internacional, lo cual no es tu caso.
@Falkiño

Yo tambien ando con la cara del gato ese.
TIGA escribió:Es simplemente entender de fútbol internacional, lo cual no es tu caso.

[qmparto] [facepalm]
Pues ale, seguid fichando medianias. Por mi encantado!
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Es simplemente entender de fútbol internacional, lo cual no es tu caso.

[qmparto] [facepalm]
Pues ale, seguid fichando medianias. Por mi encantado!

Yo como madridista también firmo para que los fichajes del Barsa sean los que se rumorean a estas alturas de año XD.
Lo de Parejo por el FCB debe ser broma. No pueden ser tan inutiles.
En un par de años, Messi viejuno, a punto de irse a Newel's e Iniesta retirado.

Neymar con las Caipirinhas a tope, de fiesta en fiessta, a lo Ronaldinho, y Suárez, a lo Van Nistelrooy, acabado, rematando lo que pueda, con 32-33 años.

El medio del campo poblado, eso sí. Por Busquets con 31. Por Denis. Por el Xavi africano, por André Gomes. Por Rafinha culo gordo y su homónimo, Aleñà. Arriba, Reus, algún descarte del Atleti y vuelve Alexis.

PORQUE LO IMPORTANTE ES EL ADN BARÇA. No ganar, no competir. ¿Eso para qué sirve? ¿Para qué sirve fichar buenos jugadores? ¿Para ganar? Eso no interesa. Interesa hacer pasecitos en el medio del campo y someterse a la dictadura de Messi.

Vienen buenísimos años para el Madrid.

Enhorabuena por la liga 2018 y la 2019 y por alguna otra Champions que os caerá. Dadle las gracias a la obsesión de los culés por la posesión, el ADN y susputas chorradas (algunos todavía no han entendido que Guardiola y Xavi ya no están en el Barça). Y a Nobita, otro usurero más, otro delincuente más, mafioso como el que más, que no tiene ni idea de fútbol.
Y pones a Nobita el último. Ni puta idea vaya [+risas]
Joeru_15 escribió:Y pones a Nobita el último. Ni puta idea vaya [+risas]


Ni puta idea, macho. Ni puta idea de lo que hablas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Es simplemente entender de fútbol internacional, lo cual no es tu caso.

[qmparto] [facepalm]
Pues ale, seguid fichando medianias. Por mi encantado!



Es lo de todo verano, todos son jugadorazos, mathieu mismo era la ostia, pedazo fichaje, el portugués lo mismo..

Pero es normal, hay que motivarse con los fichajes..

Obviamente lo que está fichando el barsa son suplentes, y encima tampoco nada del otro mundo..

Para nosotros mejor..

Dejémonos de ostias y chorradas... que tienen 75millones para fichar más lo que vendan..

Pues un presidente que de verdad está preparado para dirigir a un club grande, lo que hace es fichar a verratti, billarin y listo,,si es necesario senpsa todo el verano utilizando al sport y mundodeportivo para dar l brasa hasta que el rival ceda, los jugadores pidan el traspaso ,etc

Con el equipo titular y suplente que tiene el barsa, es mejor fichar 2 titularisimos y a nadie más, que 4 o 5 que no valen para un grande..
Torres escribió:
flipe escribió:
erpoli escribió:Mallorca y Elche pudiendo bajar al pozo de 2ªB, les hubiera venido bien un 9 como Zozulya.

Al menos sus aficionados del foro prefieren ganar la champions y no sufren.


#Notengosegundoequipo

Aunque para tus intentos de flameo te va a dar igual.


Pues espero que no seas de Mallorca de verdad, porque me parece lamentable la gente que es de Barça o Madrid y no apoya al equipo de su tierra


Flipe es del Mallorca [qmparto]
Declaraciones de Alba...alguien puede vender bien al tio este y que se vaya lejos del club por favor? Preferiría a Douglas en la izquierda que a el.

Bellerín (que no hablan muy bien de su temporada)-Verrati-Dembelé y que no se vaya nadie de la MSN, Bussi ni Piqué y ya podemos empezar a hablar de cosas serias.
El barça tiene un problema gordo con la renovación de Messi y lo de Neymar.Mucha pasta se le va.
Por mí, cojonudo.
Lo de utilizar el que no hay dinero para el flame y el trolleo gratuito ya como que va cansando un poco.

Sobre todo porque el año pasado se gastaron casi 100 kilos y este año se hará como mínimo una inversión de (a ojo) 30 millones.

No es que no haya dinero, es que no hay cabeza para usarlo.
hh1 escribió:El barça tiene un problema gordo con la renovación de Messi y lo de Neymar.Mucha pasta se le va.
Por mí, cojonudo.

El problema no es con la renovación de Messi y Neymar, a esos hay que retenerlos a toda costa. El problema son los sueldos de los otros cojos.
Los sueldos de Messi y Neymar son los nuevos Laporta se va de putas, una manera de poner una semilla en la afición para que a poco que se tuerza el tema se echen sobre ellos y la junta pueda deshacerse de ellos a su gusto y poder volver a época Gaspart que es lo que quieren.

Messi y Neymar cobran lo normal que tienen que cobrar el primer y segundo mejores jugadores del mundo, lo que hay que hacer es acompañarlos bien y sacarles partido.
marx666 escribió:Verrati-Dembelé y que no se vaya nadie de la MSN, Bussi ni Piqué y ya podemos empezar a hablar de cosas serias.

Esos dos si me dan miedito, pero los que ha nombrado @TIGA me dan risa.
A mi Ander Herrera si sale barato para el doble pivote con Bussi no me importaría e invertir en otras posiciones.

Semedo no he visto un solo partido del hombre, no sé decir, pero vamos que a Bellerín tampoco lo he visto demasiado jaja

Dembelé si que me parece un proyecto serio y sin tanto nombre como Mbappé para sacarlo a un precio razonable. Ya veremso en que queda, pero si aprende a jugar a futbol telita.
Me he metido en Youtube y salia en "directo" el partido del Barça contra el Liverpool en pretemporada que acabó 4-0, la verdad es que es gracioso ver como todos los partidos que nos ha tocado jugar fuera se han perdido por goleadas XDDDDDD

Además juegan igual de desordenados que ahora, no se ha mejorado nada [plas]
Joeru_15 escribió:Me he metido en Youtube y salia en "directo" el partido del Barça contra el Liverpool en pretemporada que acabó 4-0, la verdad es que es gracioso ver como todos los partidos que nos ha tocado jugar fuera se han perdido por goleadas XDDDDDD

Además juegan igual de desordenados que ahora, no se ha mejorado nada [plas]

Cada vez te veo más cerca del lado oscuro Joeru_15.

En un par de semanas te haces del Madrid hombre, te veo cada vez con más dudas sobre el Barcelona y dándote cuenta que la única vía posible es hacerse merengue.

Además, con la salida de madridista_123 del subforo hemos tenido una baja muy importante y necesitamos cubrirla lo antes posible con una nueva incorporación capaz de aportar lo mismo si queremos mantener el nivel de cara a la temporada que viene..
Imagen

[hallow] [hallow]
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Me he metido en Youtube y salia en "directo" el partido del Barça contra el Liverpool en pretemporada que acabó 4-0, la verdad es que es gracioso ver como todos los partidos que nos ha tocado jugar fuera se han perdido por goleadas XDDDDDD

Además juegan igual de desordenados que ahora, no se ha mejorado nada [plas]

Cada vez te veo más cerca del lado oscuro Joeru_15.

En un par de semanas te haces del Madrid hombre, te veo cada vez con más dudas sobre el Barcelona y dándote cuenta que la única vía posible es hacerse merengue.

Además, con la salida de madridista_123 del subforo hemos tenido una baja muy importante y necesitamos cubrirla lo antes posible con una nueva incorporación capaz de aportar lo mismo si queremos mantener el nivel de cara a la temporada que viene..
Imagen

[hallow] [hallow]

El busco la jubilación. Y espero que nadie lo supla por favor.
eR_XaVi escribió:El busco la jubilación. Y espero que nadie lo supla por favor.

Lo dices porque teméis a nuestro equipo con joeru entrando por la izquierda como un puñal XD
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:El busco la jubilación. Y espero que nadie lo supla por favor.

Lo dices porque teméis a nuestro equipo con joeru entrando por la izquierda como un puñal XD

Claro, es joven, se rumorea que en el FIFA EOL va tener de más mejores medias del Barcelona (yo últimamente con mis avatares tengo media de Douglas), sería un palo.
El baneo forever se te avisa previamente antes de otra falta, o es algo que te lo meten y a otra cosa? :Ð :Ð
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si estos tios se traen a los Parejos y Cia, no llegan ni a la Supercopa.
erpoli escribió:Flipe es del Mallorca [qmparto]


Flipe no es del Mallorca, te lo he explicado varias veces ya, no se cuantas mas necesitas para entenderlo.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:El busco la jubilación. Y espero que nadie lo supla por favor.

Lo dices porque teméis a nuestro equipo con joeru entrando por la izquierda como un puñal XD

Nono, dejate [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Te lo endiñan y ya. De todas maneras, ya ha tenido varios baneos, llegará un momento en que le toque el premio gordo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El baneo forever se te avisa previamente antes de otra falta, o es algo que te lo meten y a otra cosa? :Ð :Ð

De normal es 2 semanas, 3 meses e indefinido. Y el Baneo siempre te llega cuando vas a meterte al foro y te dicen que no puedes acceder hasta tal fecha y por qué motivo.
Ufff pero que de halagos joder, me ruborizo [+risas]

Yo culé for ever. Ahora, mañana y siempre con el Barça en el corazón [amor]

Para los interesados, sólo me han baneado una vez por flames. La otra fue por insultar a un culé, fijaos que cosas }:/
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Verrati-Dembelé y que no se vaya nadie de la MSN, Bussi ni Piqué y ya podemos empezar a hablar de cosas serias.

Esos dos si me dan miedito, pero los que ha nombrado @TIGA me dan risa.

dan un poco de pena si, pero si nos fijamos sólo en los nombnr eo en los conocidos que son, muchos d elos jugadores del actual Madrid cuando los ficharon nadie sabía ni de donde habían salido, o se decía que era una animalada pagar tantos millones por eso jugador y mira ahora.

A Mou le cayeron palos de todos sitios por fichar a Modric, de Pepe se cachondearon hasta en Portugal, y así unos cuantos.

Y a Guardiola cuando sus grande fichajes fueron Piqué y Busquets mas de lo mismo.
311882 respuestas