[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
SIIIIIUUUU a disfrutar siiiiiuuuu
jugoplus escribió:SIIIIIUUUU a disfrutar siiiiiuuuu

Aquí no es, es en el otro hilo :p
@k_nelon Está celebrando la Liga con retraso, hombre xD
Senegio escribió:@k_nelon Está celebrando la Liga con retraso, hombre xD

nota mental: resiste a hacer la broma que te banean, resiste a hacer la broma que te banean, resiste a hacer la br....
@k_nelon Yo tengo miedo, espero que mi cachondeo con Joeru no se lo tome (el mod) como un intento de flame jajajaja
Senegio escribió:@k_nelon Yo tengo miedo, espero que mi cachondeo con Joeru no se lo tome como un intento de flame jajajaja

Si no le vacilas o le faltas el respeto, Joeru_15 es un tipo que sabe encajar las coñas
@k_nelon Eso es cierto, aunque al ritmo que va me da que un día de estos le banean unos meses, que se nos está volviendo un flammer de manual xD
Suena el Barça tirando más de 120 millones por Dybala [facepalm]
Som-hi Girona

Hoy es el dia.
marx666 escribió:Suena el Barça tirando más de 120 millones por Dybala [facepalm]

No cuesta ni 60. Espero que sea una trola.
eRiKaXPiReNCe escribió:
marx666 escribió:Suena el Barça tirando más de 120 millones por Dybala [facepalm]

No cuesta ni 60. Espero que sea una trola.

Esta temporada, quitando la ida contra el Barça ha hecho una temporada muy muy discreta.
Si el City ficha a una medianía por 80 millones o un portero random por 40...Dybala vale más. No significa que los valga.
Qué injusto me parece el play-off por el ascenso de la Segunda División, que pueda subir a Primera el que ha quedado sexto en la Liga, ¡incluso una vez el séptimo!, antes que el ha quedado tercero que por méritos propios se lo merece muchísimo más, no me gusta para nada ese sistema, no entiendo cómo no se quejan los equipos para cambiarlo y que suban los tres primeros.
marx666 escribió:Suena el Barça tirando más de 120 millones por Dybala [facepalm]

Perfecto, después quedarán 3 millones para apuntalar el equipo. Castolo del Pro evolution sueña con fuerza
Será fake ¿Qué pinta Dybala en el Barcelona si lo que menos necesita el Barcelona es tocar lo de arriba?
JDGB escribió:Qué injusto me parece el play-off por el ascenso de la Segunda División, que pueda subir a Primera el que ha quedado sexto en la Liga, ¡incluso una vez el séptimo!, antes que el ha quedado tercero que por méritos propios se lo merece muchísimo más, no me gusta para nada ese sistema, no entiendo cómo no se quejan los equipos para cambiarlo y que suban los tres primeros.

Me parece estupidisimo tu comentario cuando generalmente del 3º al 6º no se llevan ni 10 puntos.
-Alex escribió:
JDGB escribió:Qué injusto me parece el play-off por el ascenso de la Segunda División, que pueda subir a Primera el que ha quedado sexto en la Liga, ¡incluso una vez el séptimo!, antes que el ha quedado tercero que por méritos propios se lo merece muchísimo más, no me gusta para nada ese sistema, no entiendo cómo no se quejan los equipos para cambiarlo y que suban los tres primeros.

Me parece estupidisimo tu comentario cuando generalmente del 3º al 6º no se llevan ni 10 puntos.

???????
¿Pero y qué cojones tendrá que ver eso?
El que queda tercero tiene más mérito que el sexto, digo yo no sé!
JDGB escribió:
-Alex escribió:
JDGB escribió:Qué injusto me parece el play-off por el ascenso de la Segunda División, que pueda subir a Primera el que ha quedado sexto en la Liga, ¡incluso una vez el séptimo!, antes que el ha quedado tercero que por méritos propios se lo merece muchísimo más, no me gusta para nada ese sistema, no entiendo cómo no se quejan los equipos para cambiarlo y que suban los tres primeros.

Me parece estupidisimo tu comentario cuando generalmente del 3º al 6º no se llevan ni 10 puntos.

???????
¿Pero y qué cojones tendrá que ver eso?
El que queda tercero tiene más mérito que el sexto, digo yo no sé!

Que estoy de acuerdo, solo hay que ver que el Girona ya estaría en primera xD, pero no me vendas que hacer por ejemplo 69 puntos es una super temporada y 63 es una mierda.
@-Alex Jajaja, yo no te vendo nada amigo, sólo digo que en mi opinión deberían subir los tres primeros porque no me parece justo que un equipo que haya quedado sexto tenga opciones de subir, ya está.
JDGB escribió:@-Alex Jajaja, yo no te vendo nada amigo, sólo digo que en mi opinión deberían subir los tres primeros porque no me parece justo que un equipo que haya quedado sexto tenga opciones de subir, ya está.

Si estoy de acuerdo, pero esto lo hicieron porque muchas veces el cuarto y quinto se quedaban a 1 o 2 puntos, y así ascende "en principio" el que se lo merezca de los 4.
Grande Tenerife, perdiendo en casa y bajando al quinto puesto de momento... cuidado y nos quedamos fuera de los playoffs. [facepalm]
Ayer Dybala parecía un niño, un NIÑO, jugando en un campo de hombres.

Es que no se puede definir mejor, un maldito NIÑO joder, parecía que tenía mantequilla en las botas, en las piernas y en todo el cuerpo. Madre mía [facepalm]
La Cultural y Deportiva Leonesa, campeona de la Segunda B tras ganar hoy al Lorca por 3-1. Aupa Cultu!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El Girona es de primera!!!! [beer]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el Nástic ganando en Tenerife y saliendo de la zona de descenso... Y el Barça B, por cierto, ha ganado 1-2 en Cartagena. La vuelta, todos al Mini!
Per fí!!! Felicidades Girona! Ya tocaba. [plas] [plas]
Enhorabuena al Girona FC,..ha echo una grandísima teemporada. :)
Enhorabuena al Girona y sus aficionados, otro equipo catalán más en primera!!!!!
la primera vez que sube el Girona a primera [beer]
No ha habido ningun disparo entre girona-zaragoza ?

A un asi felicidades a Girona, justo segundo puesto.
Ahora que lo pienso, al fin hay 2 equipos catalanes en Primera [hallow]
-Alex escribió:Ahora que lo pienso, al fin hay 2 equipos catalanes en Primera [hallow]

din XD
Grande Girona joder!!! Al final después de tantos intentos y tan crueles logran el ascenso!
El año que viene ya tengo otro equipo al que animar :)
fearDarkie escribió:Grande Girona joder!!! Al final después de tantos intentos y tan crueles logran el ascenso!
El año que viene ya tengo otro equipo al que animar :)

pero si ya no te pasas por aqui... :o
vicodina escribió:
fearDarkie escribió:Grande Girona joder!!! Al final después de tantos intentos y tan crueles logran el ascenso!
El año que viene ya tengo otro equipo al que animar :)

pero si ya no te pasas por aqui... :o


Cierto [tomaaa] XD pero es que últimamente el Barça no me da motivos para comentar muchas cosas...
A ver si cambia esto para la próxima temporada con Valverde, yo confío!
Otro premio más, Play-off matemático, a seguir disfrutando y soñando.
Una pena lo de Elche y Mallorca, desde el Carranza se le dió todo el apoyo posible a los aficionados y se coreó el nombre. Dura etapa la que se le presenta a estos históricos en su andadura por el maldito pozo, mucha suerte y salid cuanto antes.
Si hay algún aficionado del Girona, mi enhorabuena.
“Hijos de puta...¿dónde habéis estado en invierno, perros?”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/li ... icion.html
erpoli escribió:“Hijos de puta...¿dónde habéis estado en invierno, perros?”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/li ... icion.html

Eso es de la semana pasada...
Seeeeeee de primeraaa [beer]
Que disfrute ver subir al Girona, nos los merecíamos. En el campo los 90 minutos estábamos más por celebrarlo en la grada que por el partido.

@erpoli fue la semana pasada esto y está zanjado. Aunque no me creo la versión que dio el capitán (el único que dio la cara), echaría al jugador en cuestión que lo dijo.

Y ahora a ver si el pacto que hay entre el Girona y el Manchester City nos sirve de algo.

Sin duda alguna la primera camiseta del Girona en primera va a caer [fies]
Unos lloran con el descenso del Elche y Mallorca a 2B y otros celebran el ascenso del Girona, que si la noticia es de la semana pasada, no le falta razón.
Fontki escribió:Seeeeeee de primeraaa [beer]
Que disfrute ver subir al Girona, nos los merecíamos. En el campo los 90 minutos estábamos más por celebrarlo en la grada que por el partido.

@erpoli fue la semana pasada esto y está zanjado. Aunque no me creo la versión que dio el capitán (el único que dio la cara), echaría al jugador en cuestión que lo dijo.

Y ahora a ver si el pacto que hay entre el Girona y el Manchester City nos sirve de algo.

Sin duda alguna la primera camiseta del Girona en primera va a caer [fies]

A ver si os ceden a Aguero que Guardiola no lo quiere [carcajad]
-Alex escribió:
Fontki escribió:Seeeeeee de primeraaa [beer]
Que disfrute ver subir al Girona, nos los merecíamos. En el campo los 90 minutos estábamos más por celebrarlo en la grada que por el partido.

@erpoli fue la semana pasada esto y está zanjado. Aunque no me creo la versión que dio el capitán (el único que dio la cara), echaría al jugador en cuestión que lo dijo.

Y ahora a ver si el pacto que hay entre el Girona y el Manchester City nos sirve de algo.

Sin duda alguna la primera camiseta del Girona en primera va a caer [fies]

A ver si os ceden a Aguero que Guardiola no lo quiere [carcajad]


Y unos cuantos milloncejos para apuntalar al equipo [carcajad] [carcajad]
Preveo un éxodo masivo de cadistas de play-off, al menos ahora con dorsales fijos podrán camuflarse mejor en lugar de quejarse del 8, del 3, del 5 y del portero (ya me pasó contra el Hércules hace un par de años, que vaya coñazo por cierto)
-Alex escribió:
Fontki escribió:Seeeeeee de primeraaa [beer]
Que disfrute ver subir al Girona, nos los merecíamos. En el campo los 90 minutos estábamos más por celebrarlo en la grada que por el partido.

@erpoli fue la semana pasada esto y está zanjado. Aunque no me creo la versión que dio el capitán (el único que dio la cara), echaría al jugador en cuestión que lo dijo.

Y ahora a ver si el pacto que hay entre el Girona y el Manchester City nos sirve de algo.

Sin duda alguna la primera camiseta del Girona en primera va a caer [fies]

A ver si os ceden a Aguero que Guardiola no lo quiere [carcajad]

Con que nos cedan la mitad de su sueldo me basta
Dice MD que ante las dudas de Deulofeu ( [360º] ) el Barça iría a por Dembelé ( [360º] [360º] ).

[360º] [360º] [360º]
Joeru_15 escribió:Dice MD que ante las dudas de Deulofeu ( [360º] ) el Barça iría a por Dembelé ( [360º] [360º] ).

[360º] [360º] [360º]

Cansa tanto humo, ojalá fichemos a alguien serio pero uno ya no sabe a que atenerse con tantas noticias dispares

Por cierto, sabeis alguna página seria donde seguir el mercado?
Vendemos a Denis para quedarnos a Deulofeu? Alguien me explica como cambia la cosa? Ahora es cuando Deulofeu explota. Nunca me ha gustado repescar jugadores.
311883 respuestas