[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

uck escribió:
jugoplus escribió:
Rokzo escribió:"Ofrecen a Donnarumma al Real Madrid en pleno debate Keylor-De Gea"

Si es cierto, yo lo tenía claro. Le queda un año de contrato por lo que saldría barato, que le den a De Gea, fichamos a un crack con mucho potencial, barato y no hace falta desprenderse de Keylor ya que la cosa es que Donnarumma vaya poco a poco haciéndose con el puesto.

Encima tendriamos futuro en la portería que sería la envidia de mucha clubs.

Vamos es que no habría que tener ninguna duda. Le das a Keylor un año más porque se lo merece, y en la siguiente temporada vas introduciendo a Donnarumma. Sería lo ideal.


Palmas con las orejas si sucede. Se ficha, se cede para que siga teniendo minutos y para el año se trae. Portero para una vida hay en ese chaval y a mayores nos quedamos con Keylor. Lo firmo.
Derex escribió:Seria lo lógico, y por eso no pasará. Ya sabéis quien manda. Como no va a fichar a De Gea floper, por favor....


Espero que se meta entre ceja y ceja a Mbappé y se gaste los cuartos en ese y se ahorre a De Gea. Puestos a gastar veo muy estúpido gastarte 70 kilos en un portero que es Top 5
De momento no las tengo todas conmigo, solo veo rumores y mas que rumores de peña que sale, Pepe, James, Coentrao, Morata, Mariano, Danilo, ya empiezan a ser unos cuantos, y se ha hecho lo que se ha hecho por tener un plantilla larga, tengo muchas dudas sobre lo que hacer, y si van debilitar la plantilla, porque luego lo de fichar a mbappe pa que lo tengan un puto año cedido en Monaco me parece una puta broma de mal gusto, encima con Morata out? mas barra libre de la que tiene pa benzema? a que juegan...

En cuanto a lo del portero, bien haria el Madrid en asegurarse un crack mundial en la porteria pa los proximos 5 o 6 años, los titulos ciegan mucho a la gente y no se ve la realidad, a keylor Navas no le veo mas recorrido que el de año y medio como mucho en el Madrid.

YO no veo mas que noticias de debilitar la plantilla...
Florentino actuamente, no tiene ningun pelo de tonto.

Me cuadra mas lo del jugador italiano (no me atrevo a poner su nombre a un jaja),que el fichaje de de gea.

Florentino, a cometido muchos errores, y eso lo sabemos todos. Pero tonto no es, y de los errores a aprendido y mucho.
Miniviciao@ escribió:De momento no las tengo todas conmigo, solo veo rumores y mas que rumores de peña que sale, Pepe, James, Coentrao, Morata, Mariano, Danilo, ya empiezan a ser unos cuantos, y se ha hecho lo que se ha hecho por tener un plantilla larga, tengo muchas dudas sobre lo que hacer, y si van debilitar la plantilla, porque luego lo de fichar a mbappe pa que lo tengan un puto año cedido en Monaco me parece una puta broma de mal gusto, encima con Morata out? mas barra libre de la que tiene pa benzema? a que juegan...

En cuanto a lo del portero, bien haria el Madrid en asegurarse un crack mundial en la porteria pa los proximos 5 o 6 años, los titulos ciegan mucho a la gente y no se ve la realidad, a keylor Navas no le veo mas recorrido que el de año y medio como mucho en el Madrid.

YO no veo mas que noticias de debilitar la plantilla...

El Madrid se esta viendo en la tesitura que le ha pasado este año al Barcelona. El banquillo bueno se quiere ir por no jugar, y habrá que ver a quienes quieran fichar si estan dispuestos a chupar banquillo.

Y de salidas son pocas, falta ver la pretemporada y quienes van a querer asumir el rol que se les den en ella.

En el Barcelona este año para convencer jugadores es mas fácil, la mitad se ha visto que no estan para aguantar toda la temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Bellerin no me acaba.

Ni a mi, pero por el mero hecho que todo lo que se compra al Arsenal acaba siendo un pufo.

Pues casi todo sale pufo. Petit, Overmars, Song, Cesc fue un fracaso... Salvaría a Van Bronckhorst y Sylvinho, aunque vinieron con un papel inferior.

Lo de dilapidar la pasta de Figo en Petit y Overmars fue... [facepalm]
Yo salvaría también a Henry, que vino ya en el ocaso y me parece que en el barsa hizo un papel más que digno
Seiken escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Ni a mi, pero por el mero hecho que todo lo que se compra al Arsenal acaba siendo un pufo.

Pues casi todo sale pufo. Petit, Overmars, Song, Cesc fue un fracaso... Salvaría a Van Bronckhorst y Sylvinho, aunque vinieron con un papel inferior.

Lo de dilapidar la pasta de Figo en Petit y Overmars fue... [facepalm]
Yo salvaría también a Henry, que vino ya en el ocaso y me parece que en el barsa hizo un papel más que digno

Henry no se salvo, ya que vino como el superclase que era y no rindió como tal (aunque su papel fue bueno)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo un Bellerín+Dembelé+Seri lo veo un mercato estival más que decente. Lo suyo sería Verrati claro, pero eso es imposible... Eso y darle ficha de primer equipo a Aleñá y aligerar paquetes (Arda y Mathieu)
eR_XaVi escribió:
Seiken escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues casi todo sale pufo. Petit, Overmars, Song, Cesc fue un fracaso... Salvaría a Van Bronckhorst y Sylvinho, aunque vinieron con un papel inferior.

Lo de dilapidar la pasta de Figo en Petit y Overmars fue... [facepalm]
Yo salvaría también a Henry, que vino ya en el ocaso y me parece que en el barsa hizo un papel más que digno

Henry no se salvo, ya que vino como el superclase que era y no rindió como tal (aunque su papel fue bueno)


Si Overmars no hubiese tenido tantas lesiones...
@Jhonny_palillo Todo jugador que te deslumbro en el Pro Evolution, los ficho el Barcelona y fueron fiascos. Menos Davids, el tio rendia igual de bien recordando aquellos goles en el Pro desde medio campo [amor]. Eso si, por que no era jugador del arsenal, sino hubiera sido otro pufo [+risas]
eR_XaVi escribió:@Jhonny_palillo Todo jugador que te deslumbro en el Pro Evolution, los ficho el Barcelona y fueron fiascos. Menos Davids, el tio rendia igual de bien recordando aquellos goles en el Pro desde medio campo [amor]. Eso si, por que no era jugador del arsenal, sino hubiera sido otro pufo [+risas]


Lo mejorcito del Arsenal en aquella época eran Kanu y el gran Bergkamp [beer] [beer]
TIGA escribió:Yo un Bellerín+Dembelé+Seri lo veo un mercato estival más que decente. Lo suyo sería Verrati claro, pero eso es imposible... Eso y darle ficha de primer equipo a Aleñá y aligerar paquetes (Arda y Mathieu)

¿En serio que a lo máximo que aspiramos es a fichar a estos tres?
Hereze escribió:
TIGA escribió:Yo un Bellerín+Dembelé+Seri lo veo un mercato estival más que decente. Lo suyo sería Verrati claro, pero eso es imposible... Eso y darle ficha de primer equipo a Aleñá y aligerar paquetes (Arda y Mathieu)

¿En serio que a lo máximo que aspiramos es a fichar a estos tres?


Otro año más todo para el madrid XD XD XD
Hereze escribió:
TIGA escribió:Yo un Bellerín+Dembelé+Seri lo veo un mercato estival más que decente. Lo suyo sería Verrati claro, pero eso es imposible... Eso y darle ficha de primer equipo a Aleñá y aligerar paquetes (Arda y Mathieu)

¿En serio que a lo máximo que aspiramos es a fichar a estos tres?

Lo dudo y mas cuando el año pasado en variables se gastaron 100 millones en André Gomes y Alcacer.
Tampoco estamos tan mal [rtfm] [facepalm]

Coñas aparte lo que el Barça necesita es algo de orden en el juego (y fichajes si, obvio), pero tú te ves un maldito partido del Barça de LE en esta última temporada y finales de la anterior y es que te da vergüenza que a esto le llamen "equipo".

Valverde, tienes trabajo.

PD: Seri, Dembelé y Bellerín yo lo firmaba ya.
Hombre, Dembele apunta a jugadorazo.
Barto no ficha a Dembelé ni chispao a tónica [qmparto]
Y hay dos posibilidades: que el coñazo que está dando MD con Dembelé sea bueno y que de verdad Nobita y la tropa vayan detrás de él o que sea mucho humo después de la Duodécima.

[fumeta] [pos eso]
El Emirates Stadium deberia ser propiedad del Barça... XD

Dembele me gusta, Seri ni idea y Bellerin no me acaba de convencer.
Hereze escribió:lo guarderemos junto con los:

Ronaldihno sólo irá al Madrid y se esperará un año
Eto'o jamás fichará por el Barça
Neymar fichado por el Madrid
Luis Suarez es madridista desde pequeñito


Súmate el Isco es culé y vendrá al Barcelona gratis
Bueno pues parece que el pseudoculebrón de gea se ha cerrado de un portazo.
Hace tiempo publiqué que José Félix Diaz se había vuelto muy cansino con sus artículos en Marca. Según algún comentario el tema del coñazo con De gea es pura insistencia suya ya que si ficha por el madrid uno de los agentes es él mismo, y de ahí tanto interés y manipulación.

La verdad es que después de dar tanto por saco Marca ha conseguido superar los famosos tal y como adelantó Inda por las mierdas de este sujeto.
Krain escribió:
Hereze escribió:lo guarderemos junto con los:

Ronaldihno sólo irá al Madrid y se esperará un año
Eto'o jamás fichará por el Barça
Neymar fichado por el Madrid
Luis Suarez es madridista desde pequeñito


Súmate el Isco es culé y vendrá al Barcelona gratis

Si Ronaldihno va al Madrid, Beckham fichado..... (que se os olvida)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
TIGA escribió:Yo un Bellerín+Dembelé+Seri lo veo un mercato estival más que decente. Lo suyo sería Verrati claro, pero eso es imposible... Eso y darle ficha de primer equipo a Aleñá y aligerar paquetes (Arda y Mathieu)

¿En serio que a lo máximo que aspiramos es a fichar a estos tres?

Os parece mal? Seri os compro que es una incógnita, pero Bellerín y Dembelé son dos JUGADORAZOS. Entendería que con otros nombres hubiesen dudas... Pero Bellerín y Dembelé... Joder, no sé qué más queréis...
Krain escribió:
Hereze escribió:lo guarderemos junto con los:

Ronaldihno sólo irá al Madrid y se esperará un año
Eto'o jamás fichará por el Barça
Neymar fichado por el Madrid
Luis Suarez es madridista desde pequeñito


Súmate el Isco es culé y vendrá al Barcelona gratis

Que Isco era culé no es ningún secreto, que aunque no te lo creas, no todos son del Madrid desde pequeñitos.
Krain escribió:
Hereze escribió:lo guarderemos junto con los:

Ronaldihno sólo irá al Madrid y se esperará un año
Eto'o jamás fichará por el Barça
Neymar fichado por el Madrid
Luis Suarez es madridista desde pequeñito


Súmate el Isco es culé y vendrá al Barcelona gratis
Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora es cuando alguien trae el vídeo de Iniesta diciendo que es del madrid, esta discusión es cíclica [carcajad]
txusko escribió:
Krain escribió:
Hereze escribió:lo guarderemos junto con los:

Ronaldihno sólo irá al Madrid y se esperará un año
Eto'o jamás fichará por el Barça
Neymar fichado por el Madrid
Luis Suarez es madridista desde pequeñito


Súmate el Isco es culé y vendrá al Barcelona gratis
Imagen


Ahí sale Isco con la camiseta del Barça porque perdió una apuesta y tuvo que ponersela como castigo. [ginyo]

Y lo de llamar a su perro Messi es simplemente porque él solía decirle a sus amigos: "asco Barça, Messi cara de perro"... De tanto decirlo decidió ponerle ese nombre, para seguir con la broma.

Es coña.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Leo lo de que algún inútil puede poner 180 kilos sobre la mesa por cristiano y pienso.., si se pirase del Madrid nos olvidaríamos de esas ridículas comparaciones con Messi??
Y Modric era del FCB, pero da igual. Juegan donde le pagan.
De cara al futuro los cules podemos ser optimistas, es dificil fichar peor de lo que se ha hecho estos años con el asocial de Luis Enrique. Las zonas que tenemos que reforzar son el centro del campo y laterales. Yo me dejaria mucha pasta en un jugador como Verratti. Para esa posicion creo que es lo mejor que podemos fichar. Tampoco es que vea mucho futbol internacional para poder comparar, pero es un jugador que me gusta mucho y que necesitamos. Luego esta Coutinho que es otro jugador que se adaptaria muy bien a nuestro estilo. Fichar con urgencia laterales. Uno de los problemas de este año es que por las bandas somos un coladero. Esto ha sido siempre asi, pero solo con Alves, luego teniamos a Puyol y Abidal que cerraban muy bien la defensa.
kulunguelejfn escribió:BUENÍSIMO!

https://twitter.com/apm/status/872553815614115840

A qui regalarem a Mathieu Satan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se habla de pagar un pastizal por un delantero cuando es la posicion que menos tenemos que reforzar. Yo ficharia a un tio como Nolito que quiere irse del Manchester City y encajaría en nuestro futbol. La inversion fuerte la tenemos que hacer en el centro del campo y defensa.
flipe escribió:Imagen

Bastante tarde llega. Debia haber pasado hace meses... Pero bueno, mas vale tarde que nunca. A la calle con todo este grupo de chorizos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Imagen

Se veía venir... Por mi parte, apoyo total a la moción presentada por Benedito y, sobretodo, orgullo de pertenecer a un club democrático y dónde cualquiera puede hacer oír su voz [beer]
Iba a ponerlo... pero que cojones a sacar el champan. Pena que sea en verano.
TIGA escribió:
flipe escribió:Imagen

Se veía venir... Por mi parte, apoyo total a la moción presentada por Benedito y, sobretodo, orgullo de pertenecer a un club democrático y dónde cualquiera puede hacer oír su voz [beer]


Con Florentino tambien hay elecciones, lo que pasa es que nunca se presenta nadie. [qmparto]
Esperemos que los socis no se dejen embaucar por Benedito, vamos Bartolo!! XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No se presenta nadie por 2 motivos..


Uno porque pierden ante el mejor presidente de la historia del Madrid con Bernabéu..

Y luego que ningún chorizo quiere arriesgar su dinero,, precisamente las elecciones a presidente del Madrid tendían que ser en las nacionales..

Que tengas que avalar con tu propio dinero si hay pérdidas..pero no es mejor criticar por criticar..
Mi total y profundo apoyo a Bartomeu, no se merece lo que le están haciendo XD
Rokzo escribió:Mi total y profundo apoyo a Bartomeu, no se merece lo que le están haciendo XD

Cierto. En el medievo hubiera sido ya ahorcado [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Florentino mejor presidente de la historia del Madrid... Guau. Realmente os tiene comiendo de la mano, si
TIGA escribió:Florentino mejor presidente de la historia del Madrid... Guau. Realmente os tiene comiendo de la mano, si

Ha conseguido casi las mismas champions que tu equipo en 100 y pico años de historia.

Tan mal no lo estará haciendo.
El problema es que para presidente del Madrid históricamente solo se han presentado buscavidas con la intención de ganar por medio del Madrid. Buscavidas que se dividen en dos tipos: frikis y ladrones. Muchos de ellos ambas cosas. Y claro, así es imposible competir contra Florentino. Que cuando había elecciones competidas en el Madrid yo temblaba y el madridismo en general se avergonzaba. Joder, lo que se ha llegado a ver en las elecciones del Madrid. Haces una recopilación y te sale el vídeo del año de HomoZapping.
Navas - 10M
Carvajal - 6M
Varane - 12M
Ramos - 30M
Casemiro - 6M
Kroos - 30M
Modric - 30M
Isco - 30M
Cristiano - 90M
Asensio - 3,5M

El Madrid de Florentino ha cambiado mucho su política de fichajes, mientras siga fichando así Florentino puede estar hasta que se canse.
Tito_Mel escribió:El problema es que para presidente del Madrid históricamente solo se han presentado buscavidas con la intención de ganar por medio del Madrid. Buscavidas que se dividen en dos tipos: frikis y ladrones. Muchos de ellos ambas cosas. Y claro, así es imposible competir contra Florentino. Que cuando había elecciones competidas en el Madrid yo temblaba y el madridismo en general se avergonzaba. Joder, lo que se ha llegado a ver en las elecciones del Madrid. Haces una recopilación y te sale el vídeo del año de HomoZapping.

Cierto. Ahi tienes Florentino como aumento su capital desde que era presidente del Madrid.

Fe de erratas: Pues hay en vez de ahí [+risas]
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Florentino mejor presidente de la historia del Madrid... Guau. Realmente os tiene comiendo de la mano, si

Ha conseguido casi las mismas champions que tu equipo en 100 y pico años de historia.

Tan mal no lo estará haciendo.

XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Florentino mejor presidente de la historia del Madrid... Guau. Realmente os tiene comiendo de la mano, si

Ha conseguido casi las mismas champions que tu equipo en 100 y pico años de historia.

Tan mal no lo estará haciendo.

Si todo lo reduces a las Champions, pues imagino que si, claro... Normal que le consideres por encima de Santiago Bernabéu (que es quien os hizo grandes cuando no eráis nadie siendo hábil en el caso Di Stefano). Menos mal que el culé no tiene la visión tan limitada, si no me veo a gente diciendo que Sandro y Bartomeu han sido mejores presidentes que Gamper, Sunyol, Montal, Nuñez...
Hombre es que aunque aquí se ponga a la UCL de chupito para abajo, no hay que olvidar que es la competición más importante a nivel de clubes.
311745 respuestas