[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Carvajal que va a decir públicamente, que está harto de las tonterías de Vinicius, en serio este es tu nivel? Otra cosa son los gestos de Carvajal en los partidos cuando Vinicius ha ido a comerle la oreja al árbitro y ha tenido que echarle a empujones...
Las declaraciones de Carvajal me la pelan, que va a decir? Además que mete por enésima vez el discursito del racismo, como no? Es el comodín del público...
Las de Ancelotti me preocupan más porque es lo que lleva haciendo siempre y es el que debería, alguna vez, decir que hay actitudes de Vinicius que en los partidos nos perjudican, a cuantos jugadores le han pitado en estadios??? CR7 le llamaban de todo y le pitaban siempre, recuerdo campos como el Molinón o el Sadar, que eran 800 mil veces más hostiles que lo que se ve actualmente...
Pero bueno, es la sociedad que tenemos, ofendiditos everywhere...
Pd: No hablo nada de insultos racistas que ya sabemos todos lo que opinamos sobre ellos y que hay que condenar y bla bla bla, hablo de lo que habla Ancelotti, que son que le piten a Vinicius en campos rivales, el chiste se cuenta sólo ...

Por supuesto, las declaraciones de Carvajal, capitán del equipo me la pelan, pero ehhhhhhhh que el tipo este Imagen dice que en el vestuario del madrid, tal vez el más hermético de toda la liga y europa dicen que....



srkarakol escribió:El de hoy y el miércoles está claro, pero...

Martes - Mallorca - Real Sociedad.
Jueves - Leganes Atheltic

Pero La Real juega de nuevo el sábado, el Athletic y el Mallorca el domingo y el Mallorca el lunes siguiente...

visto en el Marca

la semana que se debía disputar (intersemanal de los días 24-25-26), los donostiarras juegan Europa League en Niza (mismo caso del Leganés-Athletic del jueves).


Las declaraciones del tipo ese, que, por cierto, me recuerda a Montoro, tampoco me parecen inverosímiles. En ningún momento habla de los compañeros, sino del "club".

Puede ser que a Florentino se le hayan hecho chirivitas en los ojos ante la posibilidad de vender a Vini a Arabia el año que viene y con la pasta fichar a Haaland y poner las lonas esas para insonorizar el Bernabéu 🤣

Tampoco descartemos que estén valorando darle la patada. Florentino es Florentino.
De verdad, dar veracidad a noticas de Anton Meana sobre interioridades del real Madrid es como si lo hiciera J jordi [+risas]
k_nelon escribió:Hoy en Spiderrrboy y sus noticias de periodistas que se hacen pasar por madridistas pero en realidad solo quieren meter mierda para conseguir clicks....

spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/la-dura-realidad-de-vinicius-en-valdebebas-lo-que-piensa-su-entorno-del-real-madrid-v/

No sé que de verdad habrá en esto porque la prensa de este país ya se sabe, pero parece que en el club se están empezando a cansar de "sus cosas", de hecho comentan en ese video que de los pocos apoyos que le quedan es el de Ancelotti, que esa es otra, si tu jefe te aplaude y te justifica cada ida de olla, para que vas a cambiar??


Mientras tanto de fuentes no tan fiables como la de periodistas que se hacen pasar por madridistas pero en realidad solo quieren meter mierda para conseguir clicks....

BANGGG!!



BANGGG!! BANGGG!!



BANGGG!! BANGGG!! BANGGG!!



Yo lo diré 1k millones de veces si hace falta, lo "mejor" que he escuchado decir a Vinicius en coro todo un estadio entero es "Vinicius Muérete" y aquí no pasa nada.

Esto es lo que le pasó en el primer partido vs atlético con el Castilla tras marcar 2 goles:



Esto fué sin ser nadie, un fichaje "promesa" mas. Pues desde entonces racismo, muñecos colgados de puentes, cánticos racistas, deseos de muerte y un largo etc pero oye, se toca el escudo y MAE MÍA EL PROVOCAOH.
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:Hoy en Spiderrrboy y sus noticias de periodistas que se hacen pasar por madridistas pero en realidad solo quieren meter mierda para conseguir clicks....

spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/la-dura-realidad-de-vinicius-en-valdebebas-lo-que-piensa-su-entorno-del-real-madrid-v/

No sé que de verdad habrá en esto porque la prensa de este país ya se sabe, pero parece que en el club se están empezando a cansar de "sus cosas", de hecho comentan en ese video que de los pocos apoyos que le quedan es el de Ancelotti, que esa es otra, si tu jefe te aplaude y te justifica cada ida de olla, para que vas a cambiar??


Mientras tanto de fuentes no tan fiables como la de periodistas que se hacen pasar por madridistas pero en realidad solo quieren meter mierda para conseguir clicks....

BANGGG!!



BANGGG!! BANGGG!!



BANGGG!! BANGGG!! BANGGG!!



Yo lo diré 1k millones de veces si hace falta, lo "mejor" que he escuchado decir a Vinicius en coro todo un estadio entero es "Vinicius Muérete" y aquí no pasa nada.

Esto es lo que le pasó en el primer partido vs atlético con el Castilla tras marcar 2 goles:



Esto fué sin ser nadie, un fichaje "promesa" mas. Pues desde entonces racismo, muñecos colgados de puentes, cánticos racistas, deseos de muerte y un largo etc pero oye, se toca el escudo y MAE MÍA EL PROVOCAOH.

La doble vara de medir...



hay que vender clicks y que mejor que soltar mierda del que fue el mejor el año pasado....
Lo que me faltaba por leer que Vinicius no es un provocador [facepalm]
@k_nelon el tuit que has puesto estaría perfecto si no fuera porque cada vez que Piqué se besaba el escudo, o mandaba a callar a la grada, o Neymar hacía un regate fuera de lugar o la mítica celebración de Messi quitándose la camiseta... aquí y en toda la la prensa se tildaban esas acciones de provocaciones. Pues no se han dicho cosas de Piqué...

De doble vara de medir nada... bueno si... la de aquellos que criticaban esas acciones entonces y ahora, misteriosamente, dicen que ellos no dijeron nada entonces...

En fin.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Por supuesto, las declaraciones de Carvajal, capitán del equipo me la pelan, pero ehhhhhhhh que el tipo este Imagen dice que en el vestuario del madrid, tal vez el más hermético de toda la liga y europa dicen que....


Me la pelan sí, repito, porque no son noticia, es lo que se vende hacía fuera y lo que deben vender hacía fuera, que va a decir un jugador del propio equipo públicamente, tu crees que las declaraciones de Carvajal son remarcables o llaman la atención? Aparte que ya lo de tocar otra vez la cantinela del racismo, pues como que....
Entre todos han creado un monstro, y va a seguir creciendo, evidentemente, esto va en función del prisma desde donde se vea, yo que pienso que Vinicius debe centrarse sólo en jugar y dejar las payasadas y tonterías que hace en el campo, pongo el foco en lo que dice ese periodistas de que ya en el club empiezan a hartarse de estas tonterías, tu que eres muy forofo del Madrid y todo lo del Madrid es inmaculado y no admite críticas, te quedas con las declaraciones de Carvajal y Ancelotti, está todo inventado...

Pero por casualidad has escuchado el audio del Antón Meana este?????
no confundas noticias con opinión, las declaraciones del notas este son para quitarle en caso que tenga, la titulación de periodista, está colando en el programa su propia opinión como noticia, encima al final del todo dice, con sus dos huevazos, que SU PERCEPCIÓN tras hablar con el entorno de VInicius (pero quién se cree que el entorno de vicinius va a hablar con él [qmparto] ) le han dicho que Vini cree que el único que le protege es Ancelotti...


Si empece diciendo en mi mensaje "No sé que de verdad habrá en esto porque la prensa de este país ya se sabe", la prensa española es una basura, no se si este tendra a alguien que le de informacion desde dentro, a saber, es como el chiringuito que siempre saben lo que pasa dentro del club o el gran jose felix diaz que habla como si se cambiase dentro deo vestuario con ellos jajjaja
Pero bueno si hay ya run run de periodistas el dia que salen Ancelotti y Carvajal a defender el comportamiento de Vini, raro es...
Y el problema no es que mande a callar al publico, otros jugadores lo han hecho, pero era una anecdota, el problema de Vini es que es una de muchas, es otra cosa que añade a sus gilipolleces, si san sebastian era un campo y ciudad donde el Madrid jugaba sin muchos problemas, ahora por sus payasadas otro territorio hostil y a cara de perro...
srkarakol escribió:@k_nelon el tuit que has puesto estaría perfecto si no fuera porque cada vez que Piqué se besaba el escudo, o mandaba a callar a la grada, o Neymar hacía un regate fuera de lugar o la mítica celebración de Messi quitándose la camiseta... aquí y en toda la la prensa se tildaban esas acciones de provocaciones. Pues no se han dicho cosas de Piqué...

De doble vara de medir nada... bueno si... la de aquellos que criticaban esas acciones entonces y ahora, misteriosamente, dicen que ellos no dijeron nada entonces...

En fin.


A mi personalmente siempre me han parecido tonterias, yo lo que siempre he insistido es en que los insultos racistas jamas estan justificados.

Que Vinicius te parece un payaso, perfecto. A mi tambien me lo parece, y me da coraje muchas cosas que hace. Pero siempre lo voy a defender si le sueltan comentarios o insultos racistas.
dembequé escribió:Lo que me faltaba por leer que Vinicius no es un provocador [facepalm]


Yo creo que es más tonto que provocador, provocador era y es pique, que le gusta tocar los cojones, vinicius solo es alguien que se calienta muy rapido y que no es muy listo, no es maldad es falta de luces xd
Joder espero que no estemos otra vez 10 paginas con lo del racismo, ya aviso el mod que mejor hablarlo en otro hilo, aqui Ancelotti habla de que le pitaban mucho...
Bacgood alias ahora filbert00 mandandome un mensaje privado jajajjajajja
Al final, la cabra tira siempre al monte o aunque la mona se vista de seda, mona se queda, refiriendome evidentemente al clon este que al final ya esta con las mierdas que hacia su antiguo bacgod
Black29 escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon el tuit que has puesto estaría perfecto si no fuera porque cada vez que Piqué se besaba el escudo, o mandaba a callar a la grada, o Neymar hacía un regate fuera de lugar o la mítica celebración de Messi quitándose la camiseta... aquí y en toda la la prensa se tildaban esas acciones de provocaciones. Pues no se han dicho cosas de Piqué...

De doble vara de medir nada... bueno si... la de aquellos que criticaban esas acciones entonces y ahora, misteriosamente, dicen que ellos no dijeron nada entonces...

En fin.


A mi personalmente siempre me han parecido tonterias, yo lo que siempre he insistido es en que los insultos racistas jamas estan justificados.

Que Vinicius te parece un payaso, perfecto. A mi tambien me lo parece, y me da coraje muchas cosas que hace. Pero siempre lo voy a defender si le sueltan comentarios o insultos racistas.


Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y, de hecho, eso mismo lo he defendido yo aquí siempre.

A lo que iba con mi post, es que no puedes llamar provocador a Piqué hace 5 años y ahora decir que nadie llamó provocador a Piqué para justificar que Vinicius haga lo mismo por lo que llamaste provocador a Piqué hace 5 años... Ojo, no lo digo por ti. Lo digo por el tuit que han puesto.
k_nelon escribió:Hablando de "echar", no vi la expulsión de Ferrán y lo acabo de ver...
Vaya tela con el entradón, se nota que va a hacer daño, lo que no entiendo es que lo haga con el partido ganado y a punto de acabar.
Alguna cuenta pendiente con el del Girona que desconozcamos?

Imagen


La entrada de Ferrán es una salvajada y espero que reciba varios partidos


Joder, como se pasa nacho
spiderrrboy escribió:Joder espero que no estemos otra vez 10 paginas con lo del racismo, ya aviso el mod que mejor hablarlo en otro hilo, aqui Ancelotti habla de que le pitaban mucho...


EL tio tiene la mecha muy corta, pero a mi simplemente la prensa me descojona, que a este tio le hacian programas porque bailaba, cuando cien mil brasileños que han pasado por España han bailado la samba con sus colegas brasileños de equipo durante DECADAS.

QUe le hacen programas por llevarse la mano el dedo por hacer el gesto de silenciar, el doble rasero y el bienquedismo ya me resulta vomitivo, que Henry tiene mil fotos en su vida deportiva celebrando llevándose el dedito a la boquita con el Arsenal por los campos de Inglaterra y el tio era un genio....

Quieren quitarle al futbol la esencia del pique, en Argentina se descojonarian de todo esto, el toma y daca va intrínseco en el futbol, Stoichkov era silbado y odiado en muchos campos, y el tio a eso le ponia cachondo y era su gasolina pa jugar de puta madre, hay jugadores que el ruido de la grada los mete en tension, y si la grada cada vez que le llega el balon le silva y grita lo cual es muy licito en el futbol, (menos los insultas racistas) el jugador si al marcar un penalti o un gol les pone el dedito, se joden y punto, esto es un toma y daca mientras el pique sea sano, hay jugadores que no quieren o no se motivan yendo de santos por los campos,se le quiere quitar al futbol el pique mientras sea sano, si tu me das caña, yo te la devuelvo y simplemente te jodes, no voy a pedir disculpas.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder espero que no estemos otra vez 10 paginas con lo del racismo, ya aviso el mod que mejor hablarlo en otro hilo, aqui Ancelotti habla de que le pitaban mucho...


EL tio tiene la mecha muy corta, pero a mi simplemente la prensa me descojona, que a este tio le hacian programas porque bailaba, cuando cien mil brasileños que han pasado por España han bailado la samba con sus colegas brasileños de equipo durante DECADAS.

QUe le hacen programas por llevarse la mano el dedo por hacer el gesto de silenciar, el doble rasero y el bienquedismo ya me resulta vomitivo, que Henry tiene mil fotos en su vida deportiva celebrando llevándose el dedito a la boquita con el Arsenal por los campos de Inglaterra y el tio era un genio....

Quieren quitarle al futbol la esencia del pique, en Argentina se descojonarian de todo esto, el toma y daca va intrínseco en el futbol, Stoichkov era silbado y odiado en muchos campos, y el tio a eso le ponia cachondo y era su gasolina pa jugar de puta madre, hay jugadores que el ruido de la grada los mete en tension, y si la grada cada vez que le llega el balon le silva y grita lo cual es muy licito en el futbol, (menos los insultas racistas) el jugador si al marcar un penalti o un gol les pone el dedito, se joden y punto, esto es un toma y daca mientras el pique sea sano, hay jugadores que no quieren o no se motivan yendo de santos por los campos,se le quiere quitar al futbol el pique mientras sea sano, si tu me das caña, yo te la devuelvo y simplemente te jodes, no voy a pedir disculpas.


Su problema es que con Vini ya llueve sobre mojado, y es una mas que se le añade, si fuese algo puntual, ole sus webos, pero esta jornada es esto, a la prox le dira a algun rival a segunda, a la otra se pondra como un poseso a gritarle al arbitro, al otro sera dandose una vuelta duranre 5 min por todo el campo por la grada cuando le cambien y tocandose el escudo mirando a la grada,....
Es lio jornada tras jornada, y cuando parecia que estaba la cosa en calma te saca esto de ahora o te dice que a españa deberian quitarle el mundial por ser racista...
CR7 era mas pitado e insultado y respondia con futbol y goles, a este se le suele ir la pinza en tonterias...
Seguro que en el fondo no le gusta ser el tio mas odiado a cada campo que va, estoy seguro pero ya no sabe como parar esto o igual le gusta porque cree que lo pitan por ser bueno, pero ya me diras en san sebastisn el partido que se edtaba cascando y le pitaban igual...
El provocador era Neymar, Vini es una pobre víctima al que critican sin razón.
1Saludo
No me lo puedo DE creer...Hay que tenerlos cuadrados...

spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/la-dura-realidad-de-vinicius-en-valdebebas-lo-que-piensa-su-entorno-del-real-madrid-v/

No sé que de verdad habrá en esto porque la prensa de este país ya se sabe, pero parece que en el club se están empezando a cansar de "sus cosas", de hecho comentan en ese video que de los pocos apoyos que le quedan es el de Ancelotti, que esa es otra, si tu jefe te aplaude y te justifica cada ida de olla, para que vas a cambiar??


Siempre he tenido claro que a Florentino no le hace ni puta gracia las tonterías de Vinicius

No hace falta ser adivino, es de pura logica. A un señor como Florentino no le debe gustar un pelo tener a un jugador todo el dia diciendo gilipolleces, dando mala imagen y generando crispación. Floren quiere un Beckham, un Zidane, no un niñato

De hecho si el Chiringuito le atizó fue por algo. Ya sabemos quien mueve los hilos del director del programa
spiderrrboy escribió:CR7 era mas pitado e insultado y respondia con futbol y goles, a este se le suele ir la pinza en tonterias...
Seguro que en el fondo no le gusta ser el tio mas odiado a cada campo que va, estoy seguro pero ya no sabe como parar esto o igual le gusta porque cree que lo pitan por ser bueno, pero ya me diras en san sebastisn el partido que se edtaba cascando y le pitaban igual...


No CR, le gritaban e insultaban, y te cogia y levantaba los brazos mirando a la grada diciendo MAS , MAS, metia un gol y te hacia una celebracion chulesca, o el tranquilos callaos un poquito con la manito, el escudito tambien se lo señaló yéndose al banquillo en ocasiones dedicado a la gradita, a los arbitros también les gritaba porque no le pitaban ni la mitad de las faltas que le hacian.

A un arbitro en una jugada que era prometedora cara portería, no le pitó la falta al rival, se la pitó a el, y le sacó amarilla por protestar, y lo empujo al arbitro y fue sancionado, los jugadores son como son, Ronaldo era muy jodido para las aficiones rivales, y Vinicius lo es, mientras no le insulten de forma racista, se merece todo el ruido que caiga sobre el de la grada, menos los insultos racistas, y el publico apechugar si al marcar les manda callar, punto y final, si te mandan callar después de estar silbaldo y gritancdo y abucheando al jugador, luego si te la devuelvan te jodes. eso es el fútbol de toda la vida.
Ahora es Florentino el que le tira mierda encima a Vinicius a traves de terceros. [qmparto] Lo vuestro se debería estudiar en alguna universidad.
MavericK_OscurO escribió:Ahora es Florentino el que le tira mierda encima a Vinicius a traves de terceros. [qmparto] Lo vuestro se debería estudiar en alguna universidad.

Ya mismo se apuntarán Aitana y Lola Índigo por no poder cantar en el Bernabeu.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:CR7 era mas pitado e insultado y respondia con futbol y goles, a este se le suele ir la pinza en tonterias...
Seguro que en el fondo no le gusta ser el tio mas odiado a cada campo que va, estoy seguro pero ya no sabe como parar esto o igual le gusta porque cree que lo pitan por ser bueno, pero ya me diras en san sebastisn el partido que se edtaba cascando y le pitaban igual...


No CR, le gritaban e insultaban, y te cogia y levantaba los brazos mirando a la grada diciendo MAS , MAS, metia un gol y te hacia una celebracion chulesca, o el tranquilos callaos un poquito con la manito, el escudito tambien se lo señaló yéndose al banquillo en ocasiones dedicado a la gradita, a los arbitros también les gritaba porque no le pitaban ni la mitad de las faltas que le hacian.

A un arbitro en una jugada que era prometedora cara portería, no le pitó la falta al rival, se la pitó a el, y le sacó amarilla por protestar, y lo empujo al arbitro y fue sancionado, los jugadores son como son, Ronaldo era muy jodido para las aficiones rivales, y Vinicius lo es, mientras no le insulten de forma racista, se merece todo el ruido que caiga sobre el de la grada, menos los insultos racistas, y el publico apechugar si al marcar les manda callar, punto y final, si te mandan callar después de estar silbaldo y gritancdo y abucheando al jugador, luego si te la devuelvan te jodes. eso es el fútbol de toda la vida.


Es que Cr7 es Cr7, Vinicius en carisma no le llega ni a la suela del zapato, de hecho, antes parecia querer ser una copia de allyxpress del portugues y hacia gracia, ahora ya es una broma de mal gusto para el club todas sus mierdas, Cr7 alguno de sus gestos son ya parte de la historia de este deporte, iconicos, como el aqui estoy yo al marcar y darnos la liga en el camp nou o esa tremenda patada en el molinon y levantarse rapidismo y decir mas mas mas mas y como si nada, Vini estaria revolviendose en el suelo y comiendole la oreja al arbitro, no me compares en actitud a Vini y cr7 por favor...
De Vini que gesto se le recuerda que vaya a quedar para la historia??? Hablo de gestos, no de goles...
De hecho la celebracion de cr7 que dije la ha medio imitado alguna vez vini, las copias para el chino de la esquina, mejor...
@k_nelon que yo sepa a Gavi y a Piqué le han insultado allá donde van, si son provocadores natos. La diferencia es que no montaron una campaña de victimismo y se inventaron que los insultos son por su raza.

Vinicius es un provocador y se le insulta si, los insultos, están mal, sean racistas o no, si son racistas aún peor, pero no se le insulta por negro, se le insulta por provocador.
@k_nelon No es curioso, va a lo que va el hombre araña. Busca el mismo perfil de noticias pero las del otro tipo ni sabe si existen. Ni siquiera es sincero en su mini campaña personal. Es como si salen noticias buenas de Mbappé pero me pongo a publicar la de palos que le dan en Francia por su rendimiento en selección y Madrid. Seguro que saltaría a la mínima.

Objetivo es el palo de uno de Carrusel pero no lo es el apoyo de Carvajal, Ancelotti o jugadores como Raphinha que lo conocen. Ahora bien, Carvajal pone verde a Vinicius y estaría pasando la noticia todo el día. Luego pide objetividad a la vez que se hace loco con otras.

El ejemplo de Cristiano es ridículo porque la mayoría de los festejos de vaciladas al público que utilizan la nueva generación de futbolistas son de gente como Cristiano, Messi y alguno más.

Que meme todo.

HH!!
Otra más del diario "madridista" As-co dirigido por un culé y lleno de colchoneros.

spiderrrboy escribió:
Es que Cr7 es Cr7, Vinicius en carisma no le llega ni a la suela del zapato, de hecho, antes parecia querer ser una copia de allyxpress del portugues y hacia gracia, ahora ya es una broma de mal gusto para el club todas sus mierdas, Cr7 alguno de sus gestos son ya parte de la historia de este deporte, iconicos, como el aqui estoy yo al marcar y darnos la liga en el camp nou o esa tremenda patada en el molinon y levantarse rapidismo y decir mas mas mas mas y como si nada, Vini estaria revolviendose en el suelo y comiendole la oreja al arbitro, no me compares en actitud a Vini y cr7 por favor...
De Vini que gesto se le recuerda que vaya a quedar para la historia??? Hablo de gestos, no de goles...
De hecho la celebracion de cr7 que dije la ha medio imitado alguna vez vini, las copias para el chino de la esquina, mejor...

Aqui no hablamos de carisma ni de calidad, CR/ era un jugador chulesco,y considerado por las aficiones rivales como provocador, el tipico jugador jodido y que quieres sacar del partido rapidamente para que no te la lie diciendole de todo desde la grada, también muy proteston porque no le pitaban ni la mitad de las faltas que recibía en la Gloriosa epoca Negreira y del corrupto de Villar, que dijo sus lindezas en portugues algun arbitro, y al que NO había que darle lecciones de paternalismo de como debía de ser en un campo, cada uno que apechugue con lo que es, Y EL PUBLICO TAMBIEN si vas abucheando un jugador todo el partido.
sanray escribió:@k_nelon No es curioso, va a lo que va el hombre araña. Busca el mismo perfil de noticias pero las del otro tipo ni sabe si existen. Ni siquiera es sincero en su mini campaña personal. Es como si salen noticias buenas de Mbappé pero me pongo a publicar la de palos que le dan en Francia por su rendimiento en selección y Madrid. Seguro que saltaría a la mínima.

Objetivo es el palo de uno de Carrusel pero no lo es el apoyo de Carvajal, Ancelotti o jugadores como Raphinha que lo conocen. Ahora bien, Carvajal pone verde a Vinicius y estaría pasando la noticia todo el día. Luego pide objetividad a la vez que se hace loco con otras.

El ejemplo de Cristiano es ridículo porque la mayoría de los festejos de vaciladas al público que utilizan la nueva generación de futbolistas son de gente como Cristiano, Messi y alguno más.

Que meme todo.

HH!!


Yo no soy objetivo ni nunca he pretendido serlo con este tema, ya dije que todo depende del prisma desde donde se mire...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder espero que no estemos otra vez 10 paginas con lo del racismo, ya aviso el mod que mejor hablarlo en otro hilo, aqui Ancelotti habla de que le pitaban mucho...


EL tio tiene la mecha muy corta, pero a mi simplemente la prensa me descojona, que a este tio le hacian programas porque bailaba, cuando cien mil brasileños que han pasado por España han bailado la samba con sus colegas brasileños de equipo durante DECADAS.

QUe le hacen programas por llevarse la mano el dedo por hacer el gesto de silenciar, el doble rasero y el bienquedismo ya me resulta vomitivo, que Henry tiene mil fotos en su vida deportiva celebrando llevándose el dedito a la boquita con el Arsenal por los campos de Inglaterra y el tio era un genio....

Quieren quitarle al futbol la esencia del pique, en Argentina se descojonarian de todo esto, el toma y daca va intrínseco en el futbol, Stoichkov era silbado y odiado en muchos campos, y el tio a eso le ponia cachondo y era su gasolina pa jugar de puta madre, hay jugadores que el ruido de la grada los mete en tension, y si la grada cada vez que le llega el balon le silva y grita lo cual es muy licito en el futbol, (menos los insultas racistas) el jugador si al marcar un penalti o un gol les pone el dedito, se joden y punto, esto es un toma y daca mientras el pique sea sano, hay jugadores que no quieren o no se motivan yendo de santos por los campos,se le quiere quitar al futbol el pique mientras sea sano, si tu me das caña, yo te la devuelvo y simplemente te jodes, no voy a pedir disculpas.

Y en la actualidad tipos como Vardy. Meten gol y los ves riéndose de la grada rival palotes hahahaha. La gente va de moralista de forma ridícula.

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:@k_nelon No es curioso, va a lo que va el hombre araña. Busca el mismo perfil de noticias pero las del otro tipo ni sabe si existen. Ni siquiera es sincero en su mini campaña personal. Es como si salen noticias buenas de Mbappé pero me pongo a publicar la de palos que le dan en Francia por su rendimiento en selección y Madrid. Seguro que saltaría a la mínima.

Objetivo es el palo de uno de Carrusel pero no lo es el apoyo de Carvajal, Ancelotti o jugadores como Raphinha que lo conocen. Ahora bien, Carvajal pone verde a Vinicius y estaría pasando la noticia todo el día. Luego pide objetividad a la vez que se hace loco con otras.

El ejemplo de Cristiano es ridículo porque la mayoría de los festejos de vaciladas al público que utilizan la nueva generación de futbolistas son de gente como Cristiano, Messi y alguno más.

Que meme todo.

HH!!


Yo no soy objetivo ni nunca he pretendido serlo con este tema, ya dije que todo depende del prisma desde donde se mire...

Para no serlo pides bastante a los demás de serlo cuando sus discursos difieren de los tuyos. Vale que no seas objetivo, pero sé coherente.

HH!!
Una de salsa rosa, Endrick se casa.



Vaya necesidad de casarse a los 18 años, por supuesto su mujer es el típico clon de mujer de jugador famoso o rico, parece que están todas cortadas por el mismo patrón.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Creédme, vosotros no habéis salido de España. Yo sí. Y os digo que este, junto con Italia, es uno de los países más racistas que existen en la UE de muy, muy, largo.

En el caso del fútbol, no es sólo Vinícius:

https://www.publico.es/deportes/nico-wi ... -mono.html

https://www.elconfidencial.com/deportes ... n_3957652/

Es algo generalizado y que ocurre a diario. No en vano calan profundo los discursos de VOX, son la 3a fuerza más votada... Esto viene desde la época franquista a la fuerte tensión con todo el tema de inmigración de Marruecos.

Vinícius tiene razón: Sí, España es un país racista. Tenemos esa vena.

Pero... ¿Y qué?

Yo mismo a veces hago comentarios que se podrían considerar racistas, o en mi grupo de colegas, y nos echamos unas buenas risas todos juntos. Es algo que todo el mundo los hace. Hasta en LQSA todos nos descojonamos con el Recio.

Y claro, cuando viene un gilipollas como Vinícius. Es como cuando se junta el hambre con la gana de comer: Pues la sacas. Porque el gen está ahí y es lo que hay.
@sanray Cuando no he sido coherente con este tema? Siempre he dicho lo mismo, gran jugador al que le sobran todas las gilipolleces, extradeportivas, que hace en el campo, punto, debe centrarse en jugar y no en otras cosas...
spiderrrboy escribió:@sanray Cuando no he sido coherente con este tema? Siempre he dicho lo mismo, gran jugador al que le sobran todas las gilipolleces, extradeportivas, que hace en el campo, punto, debe centrarse en jugar y no en otras cosas...

Eres bastante incoherente con ciertos. Por eso tienes la fama que tienes. Aunque luego dices que es porque eres objetivo y los demás tiran mucho de bufanda. Pero bueno, ahí queda.

HH!!
Bruno Muñoz B escribió:Una de salsa rosa, Endrick se casa.



Vaya necesidad de casarse a los 18 años, por supuesto su mujer es el típico clon de mujer de jugador famoso o rico, parece que están todas cortadas por el mismo patrón.


Que va esa niña es guapisima y viene serie, clones son otras que se hacen mil operaciones.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:@sanray Cuando no he sido coherente con este tema? Siempre he dicho lo mismo, gran jugador al que le sobran todas las gilipolleces, extradeportivas, que hace en el campo, punto, debe centrarse en jugar y no en otras cosas...

Eres bastante incoherente con ciertos. Por eso tienes la fama que tienes. Aunque luego dices que es porque eres objetivo y los demás tiran mucho de bufanda. Pero bueno, ahí queda.

HH!!


Cual es la fama que tengo???
sanray escribió:Por eso tienes la fama que tienes.


Qué fama se supone que tiene?? Porque, para mi, es uno de los usuarios con los que da gusto hablar. Tiene sus opiniones, las expresa y ya está. No tenemos porqué estar de acuerdo para hablar.

Lo que pasa es que parece que en este hilo, para algunos, decir que Vini es un grandísimo jugador (que lo es) pero un tonto como persona, es incompatible.
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Una de salsa rosa, Endrick se casa.



Vaya necesidad de casarse a los 18 años, por supuesto su mujer es el típico clon de mujer de jugador famoso o rico, parece que están todas cortadas por el mismo patrón.


Que va esa niña es guapisima y viene serie, clones son otras que se hacen mil operaciones.

Espera que todas de serie vienen así, dale unos años y verás, lo sabremos por el tamaño de los pechos XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Una de salsa rosa, Endrick se casa.



Vaya necesidad de casarse a los 18 años, por supuesto su mujer es el típico clon de mujer de jugador famoso o rico, parece que están todas cortadas por el mismo patrón.


Que va esa niña es guapisima y viene serie, clones son otras que se hacen mil operaciones.

Espera que todas de serie vienen así, dale unos años y verás, lo sabremos por el tamaño de los pechos XD XD XD


SI se destroza es su problema,digo que de serie e smuy guapa, si se deja como está sera un bellezon hasta que la edad se le eche encima.
Unas fotitos que esa que puso el colega parece que la hizo su enemigo.
https://www.instagram.com/p/C2yV7OxtYMi/?img_index=1
Para mi no e sque sea guapa, tiene nivel galactico [qmparto] y sino se hace gilipolleces cuando llegue a la treintena con mas cara de mujer madura estara mas buena todavia, que pa mi gusto aun es demasiado teenager [qmparto]
srkarakol escribió:
sanray escribió:Por eso tienes la fama que tienes.


Qué fama se supone que tiene?? Porque, para mi, es uno de los usuarios con los que da gusto hablar. Tiene sus opiniones, las expresa y ya está. No tenemos porqué estar de acuerdo para hablar.

Lo que pasa es que parece que en este hilo, para algunos, decir que Vini es un grandísimo jugador (que lo es) pero un tonto como persona, es incompatible.


Yo es que flipo con la superioridad moral de algunos, de que cojones tendre fama, atizo tanto al Barca como al Madrid cuando creo que lo merecen, segun MI OPINION, me gustan unos jugadores como Kroos, Mbappe, Bellingham, Modric, Guler,.... Y otros no, como Rodrygo o Raphinha ...
Vamos, como le pasara al 90% del foro que le gustan unos y otros no...
Se por donde va y por donde va a salir, pero vamos, repito, critico o alabo lo que me parece y me da igual el equipo o jugador que sea, anda que no critique y le di caña al Barca de Xavi, por poner un ejemplo, al igual que cuando el Madrid de Ancelotti en Europa se encerraba atras cual equipo pequeño, lo criticaba tambien mas alla de los resultados...
Servoarmaduro escribió:Creédme, vosotros no habéis salido de España. Yo sí. Y os digo que este, junto con Italia, es uno de los países más racistas que existen en la UE de muy, muy, largo.

En el caso del fútbol, no es sólo Vinícius:

https://www.publico.es/deportes/nico-wi ... -mono.html

https://www.elconfidencial.com/deportes ... n_3957652/

Es algo generalizado y que ocurre a diario. No en vano calan profundo los discursos de VOX, son la 3a fuerza más votada... Esto viene desde la época franquista a la fuerte tensión con todo el tema de inmigración de Marruecos.

Vinícius tiene razón: Sí, España es un país racista. Tenemos esa vena.

Pero... ¿Y qué?

Yo mismo a veces hago comentarios que se podrían considerar racistas, o en mi grupo de colegas, y nos echamos unas buenas risas todos juntos. Es algo que todo el mundo los hace. Hasta en LQSA todos nos descojonamos con el Recio.

Y claro, cuando viene un gilipollas como Vinícius. Es como cuando se junta el hambre con la gana de comer: Pues la sacas. Porque el gen está ahí y es lo que hay.

Y yo también, y como muchos otros de aquí, sólo había que repasar aquel hilo de EOL Viajeros

Yo me he pateado prácticamente todos los países de la UE y un montón de otros continentes y ni de coña España es de los más racista junto a Italia, en la propia UE hay unos cuantos que nos superan y por mucho, que racismo no es sólo llamar a una persona "negro de mierda", hay otra muchas formas mas. Y algunos de los países supuestamente más civilizados, son de lo más racistas que existen.

Y ya que mencionas a VOX, en España ese partido a nivel de poder es prácticamente anecdótico, nada que ver con lo que ocurre en otros países, donde incluso han tenido que hacer alianzas contranatura para evitar que algún candidato llegara a lo más alto del poder.

Que a veces se nos olvida que nuestros vecinos tuvieron que hacer una alianza entre partidos de ideologías diferentes para evitar que uno de los aliados de VOX tuviera acceso al maletín nuclear.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que va esa niña es guapisima y viene serie, clones son otras que se hacen mil operaciones.

Espera que todas de serie vienen así, dale unos años y verás, lo sabremos por el tamaño de los pechos XD XD XD


SI se destroza es su problema,digo que de serie e smuy guapa, si se deja como está sera un bellezon hasta que la edad se le eche encima.
Unas fotitos que esa que puso el colega parece que la hizo su enemigo.
https://www.instagram.com/p/C2yV7OxtYMi/?img_index=1
Para mi no e sque sea guapa, tiene nivel galactico [qmparto] y sino se hace gilipolleces cuando llegue a la treintena con mas cara de mujer madura estara mas buena todavia, que pa mi gusto aun es demasiado teenager [qmparto]

Y seguro que son novios desde antes que Endrick fuera conocido XD XD XD

Yo después de ver como hasta la Olivia Wilde se ha empezado a tatuar por los dos brazos ya me espero cualquier cosa
Yo he cambiado radicalmente de opinión respecto a Vini.
Vale que no se merece todo lo que le ocurre en el terreno de juego (nadie se merece ser insultado durante 90' sin parar, por aficionados y rivales), pero se me está haciendo muy pesado el asunto, ya es verlo y me enciendo cada vez que lo veo protestar.
Algo tendrá que corregir él también, porque por aquí han pasado muchos jugadores negros (media plantilla actual es negra de hecho) y no se ha montado tanto revuelo como con Vini.

Si es cierto lo de la oferta de Arabia. Está tardando en aceptarla Floro. Es que nos quitaríamos todos estos problemas extradeportivos y encima el "once" se podría confeccionar mejor. Además, se ingresaría muchísima pasta, que nos daría para Haaland y Musiala.


BennBeckman escribió:Yo he cambiado radicalmente de opinión respecto a Vini.
Vale que no se merece todo lo que le ocurre en el terreno de juego (nadie se merece ser insultado durante 90' sin parar, por aficionados y rivales), pero se me está haciendo muy pesado el asunto, ya es verlo y me enciendo cada vez que lo veo protestar.
Algo tendrá que corregir él también, porque por aquí han pasado muchos jugadores negros (media plantilla actual es negra de hecho) y no se ha montado tanto revuelo como con Vini.

Si es cierto lo de la oferta de Arabia. Está tardando en aceptarla Floro. Es que nos quitaríamos todos estos problemas extradeportivos y encima el "once" se podría confeccionar mejor. Además, se ingresaría muchísima pasta, que nos daría para Haaland y Musiala.


Problemas extradeportivos??

Pero a quien le importan?? Lo que importa es que rinda en el campo y eso lo hace de maravilla. Lo q me faltaba por leer.

Romario era un vive la vida y un fiestero y ni entrenaba, pero luego te rendía. O Piqué y neymar, un putero y adicto al juego, pues lo mismo. Y hay 800 ejemplos más.

De verdad. Olvidaros de toda esa mierda que sacan los periolistos para vender panfletos y mirad el juego que hace en el campo.

Que habla en una entrevista en brasil de que las mujeres españolas son feas o que odia a las monjas?? Pues a nosotros plim.
BennBeckman escribió:Yo he cambiado radicalmente de opinión respecto a Vini.
Vale que no se merece todo lo que le ocurre en el terreno de juego (nadie se merece ser insultado durante 90' sin parar, por aficionados y rivales), pero se me está haciendo muy pesado el asunto, ya es verlo y me enciendo cada vez que lo veo protestar.
Algo tendrá que corregir él también, porque por aquí han pasado muchos jugadores negros (media plantilla actual es negra de hecho) y no se ha montado tanto revuelo como con Vini.

Si es cierto lo de la oferta de Arabia. Está tardando en aceptarla Floro. Es que nos quitaríamos todos estos problemas extradeportivos y encima el "once" se podría confeccionar mejor. Además, se ingresaría muchísima pasta, que nos daría para Haaland y Musiala.

¿Tú crees que Vinicius ficharía por un club árabe en estos momentos?
Hereze escribió:
Yo después de ver como hasta la Olivia Wilde se ha empezado a tatuar por los dos brazos ya me espero cualquier cosa

Imagen
[qmparto]
BennBeckman escribió:Yo he cambiado radicalmente de opinión respecto a Vini.
Vale que no se merece todo lo que le ocurre en el terreno de juego (nadie se merece ser insultado durante 90' sin parar, por aficionados y rivales), pero se me está haciendo muy pesado el asunto, ya es verlo y me enciendo cada vez que lo veo protestar.
Algo tendrá que corregir él también, porque por aquí han pasado muchos jugadores negros (media plantilla actual es negra de hecho) y no se ha montado tanto revuelo como con Vini.

Si es cierto lo de la oferta de Arabia. Está tardando en aceptarla Floro. Es que nos quitaríamos todos estos problemas extradeportivos y encima el "once" se podría confeccionar mejor. Además, se ingresaría muchísima pasta, que nos daría para Haaland y Musiala.

Claro, porque Musiala (posición repetida) y Haaland caerían al vuelo y darían más pasta publicitaria que Vinicius, que es doble ganador de Champions, candidato favorito a balón de oro y ya jugador del Madrid.

Cuando antes asuman que Musiala, Wirtz y Haaland posiblemente nunca pisen el Madrid, mejor 🤣

HH
(mensaje borrado)
MavericK_OscurO escribió:




Problemas extradeportivos??

Pero a quien le importan?? Lo que importa es que rinda en el campo y eso lo hace de maravilla. Lo q me faltaba por leer.

Romario era un vive la vida y un fiestero y ni entrenaba, pero luego te rendía. O Piqué y neymar, un putero y adicto al juego, pues lo mismo. Y hay 800 ejemplos más.

De verdad. Olvidaros de toda esa mierda que sacan los periolistos para vender panfletos y mirad el juego que hace en el campo.

Que habla en una entrevista en brasil de que las mujeres españolas son feas o que odia a las monjas?? Pues a nosotros plim.


Quizas la palabra extradeportivo este mal usada, porque lo que pasa con Vini no es que sea fiestero o que tenga 6 novias o que en su vida privada haga lo que quiera, mientras rinda en el campo, los problemas de Vini muchos son DENTRO del terreno de juego, sus vaciladas a rivales, sus continuas protestas, su chuleria a las aficiones,.... no tiene nada que ver con lo que has dicho, y ya hemos comentado mil veces durante los partidos que esas mierdas le perjudican en su futbol porque hay veces que se va completamente de ellos, se mete en su lucha contra arbitros y rivales y se olvida de jugar, le ha pasado mucho...
Aparte que si estuviese metiendo 3 goles por partido, nadie hablaria de esto yo creo pero no esta siendo el caso en lo que llevamos de temporada...
Dicho lo cual, nunca vendería a Vini actualmente, es de suponer que se ponga a tono y recupere la chispa, y haga los números de estos años...
sanray escribió:
BennBeckman escribió:Yo he cambiado radicalmente de opinión respecto a Vini.
Vale que no se merece todo lo que le ocurre en el terreno de juego (nadie se merece ser insultado durante 90' sin parar, por aficionados y rivales), pero se me está haciendo muy pesado el asunto, ya es verlo y me enciendo cada vez que lo veo protestar.
Algo tendrá que corregir él también, porque por aquí han pasado muchos jugadores negros (media plantilla actual es negra de hecho) y no se ha montado tanto revuelo como con Vini.

Si es cierto lo de la oferta de Arabia. Está tardando en aceptarla Floro. Es que nos quitaríamos todos estos problemas extradeportivos y encima el "once" se podría confeccionar mejor. Además, se ingresaría muchísima pasta, que nos daría para Haaland y Musiala.

Claro, porque Musiala (posición repetida) y Haaland caerían al vuelo y darían más pasta publicitaria que Vinicius, que es doble ganador de Champions, candidato favorito a balón de oro y ya jugador del Madrid.

Cuando antes asuman que Musiala, Wirtz y Haaland posiblemente nunca pisen el Madrid, mejor 🤣

HH

Pues probablemente por desgracia no, pero vamos.

Si viene Haaland y lo pones de DC y con ello tiras a la banda izquierda a Mbappé... Creo que jugaríamos bastante mejor.
@BennBeckman Jugaríamos igual. El problema del Madrid no es ofensivo, es más, seguimos generando bastante para lo mal que jugamos. El problema comienza desde atrás hacia adelante. Rüdiger y Militao muy mal, sin salida de balón y pretendiendo jugar a lo mismo con Kross, pero sin el. Si el problema fuera Vinicius o Mbappé, hasta Rodrygo te diría, sería un tema ofensivo y eso no es ni la mitad de los problemas que tenemos.

Mbappé un mal día se va de 3 y pega dos al palo y Vinicius te mete gol y genera un penalti. Vamos, no van por ahí los tiros.

HH!!

Pd: Haaland no va venir al Madrid. Es que para qué lo haría si está en el City y lleva dos días ahí. Es un jugador franquicia y no está a la venta. Al City se la suda si le ofreces Madrid completo, no te lo venden porque su fuente monetario es directamente todo un país petrolero rico. De verdad, los pies en la tierra. El único que se podría ir, tal vez, sería Rodri y porque lleva tiempo en el City y es español. Y hasta ahí tengo dudas.
311882 respuestas