[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

neofonta escribió:Joder con el Valencià...

Dan un sentimiento de ascopena los pobres [facepalm]

Se les está poniendo cara de segunda división a marchas forzadas.
neofonta escribió:Joder con el Valencià...

Dan un sentimiento de ascopena los pobres [facepalm]


Y poco se habla de la estafa que es Sørloth... no se entiende con la temporada pasada [Ooooo]
LordBalilla escribió:
Buste escribió:
abarth escribió:Lo de Olmo ya se ha visto que no era nada importante, en el banquillo estaba tan tranquilo. Es la típica sobrecarga que tienen jugadores como él y que por desgracia va a tener unas cuantas, espero que se trabaje al igual que se ha trabajado con el físico de Pedri para minimizarlas.

Contra el Mónaco yo creo que jugará Èric con Casadó y Pedri de "mediapunta". Raphinha no puede jugar ahí porque le cuesta mucho, funciona mil veces mejor liberado en una banda. Pero esta va a ser una semana dura, el Mónaco no son unos muertos precisamente (aunque fuese un amistoso, ahí está el precedente del Gamper) y en Champions se van a dejar la vida y más en casa y luego contra el Villarreal y creo que de nuevo fuera de casa. Semana clave para ver primero el nivel en Europa y después para ver si se mantiene el nivel en Liga con poco margen de descanso.

Qué ganas de poder tener a toda o casi toda la plantilla disponible. Veo este Barça presionando en bloque en campo rival, siendo generoso con las ayudas y demás y solo puedo imaginarme a Gavi ahí, que es su especialidad o a Araujo que defendiendo para atrás da miedo, pero saliendo a anticipar es su fuerte o a De Jong (si le da la gana jugar algún día) metiéndose como líbero o saliendo en conducción vertical...

Lo que está claro es que teniendo bajas importantes, jugando con mil canteranos y apenas siendo inicio de temporada, no solo se está ganando sino además jugando muy, muy bien, con mucha superioridad. De hecho el único equipo que pudo meternos mano fue el Rayo hasta que les aguantaron las fuerzas, el resto ni tuvieron opción y los resultados fueron muy cortos para lo que realmente fueron los partidos. Pero insisto, Europa y con este nuevo formato de Champions va a ser durísimo y donde ha de verse el nivel real. Y ahora mismo pese a lo bien que se juega, estamos muy limitados en plantilla y variedad. A la que un equipo sepa encontrarnos las cosquillas y le aguante el físico, vamos a sufrir mucho porque no hay plan B, el plan B estará cuando tengamos 16-17 jugadores listos para jugar de perfiles distintos, ahora se nos lesiona Pedri, Lamine o Koundé y no hay sustituto.

Tenemos muchas bajas y Ademas muy importantes (Christensen,Araujo,Frenkie,Gavi…)

No se pero estoy esperanzado con ver aun una mejor version con un 12 de gala y donde se pueda rotar con tantos partidos

Un jugador que quiere ver es a Ansu con Flick,quiero ver que tal esta y como anda por el campo,ya qye yo estoy viendo a un equipo y jugadores como motos,es increible como juegan

Eso si,sensaciones inmejorables pero solo llevamos 5 jornadas,queda todo un año

Semana clave, salidas a Monaco y Villarreal,rivales muy duros y fuera de casa sera un test importante la verdad


Ansu con Flick... El Ave Fenix [fumando] Yo sigo confiando en ese chaval, ya demostró con 17 que se le caían los goles del bolsillo era un fuera de serie en ese momento la mayor promesa del futbol. Solo tiene 21 años muy joven, también tengo muchas ganas de verlo y de ver si conseguimos recuperar su mejor versión [tadoramo]

Vuelvo a decir lo mismo que hace unas semanas. Ansu Fati, el de 17 años, es irrecuperable. La lesión en la rodilla y la chapuza que le hicieron provocaron el fin de ese jugador, al igual que las lesiones de Ronaldo en sus rodillas hicieron que el Ronaldo del Barça e inicios del Inter dejara de existir. Pero claro, Ronaldo sin rodillas seguía siendo clase mundial, Ansu no es ese nivel ni de lejos.

Y el problema ha sido que Xavi y De Zerbi intentaron buscar otra vez ese Ansu. Ya no existe y no volverá. Lo que hay que hacer y confio mucho en que Flick lo hará (porque lo ha demostrado por ejemplo con Raphinha) es aprender qué ofrece ahora Ansu, cuales son sus puntos fuertes y débiles y hacerle jugar donde pueda potenciar sus puntos fuertes. Porque meterlo en la izquierda a que intente irse con sus cambios de ritmo y pegar el trallazo como hacía antes ya no lo hará. Ahora debe hacer esfuerzos más cortos y donde pueda aprovechar tanto su capacidad de asociarse en corto como, sobre todo, aprovechar su chut, que eso no lo ha perdido. Podría jugar como segundo delantero por detrás de Lewan con libertad o escorado a la izquierda, pero ya no como extremo a darle balones y que invente.

Así que ya digo, todo el mundo ha de olvidarse de aquella locura que era Ansu a los 17 porque dejó de existir a finales de 2020. Pero el Ansu actual es perfectamente recuperable para la causa si se sabe aprovechar lo que tiene que ofrecer en lugar de esperar que resucite aquel chico eléctrico y mágico que fue en 2019 y 2020.
Madre mía el Valencia. Para lo que ha quedado. De jugar dos finales de Champions en 2000 y 2001 a pelear por no bajar a segunda.
A Ansu hay que ponerlo de 9 y a ver si el olfato goleador le da para hacer sus cosas. Todo lo demás, es matarlo a la que juegue un par de partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:A Ansu hay que ponerlo de 9 y a ver si el olfato goleador le da para hacer sus cosas. Todo lo demás, es matarlo a la que juegue un par de partidos.

Es que de 9 puro tampoco es lo suyo. Ya jugó ahí con Xavi relativamente bastante y no le sale, jugar con dos centrales pendientes de ti es muy dificil y alguien como Lewan por ejemplo lo sabe gestionar bastante bien, para sí mismo o para generar espacios (poco se está valorando lo que está haciendo Lewan estos partidos por cierto, que si están marcando tantos goles jugadores de segunda línea es, en parte, gracias a él indirectamente). Sin embargo Ansu es un jugador que necesita cierto espacio y llegar más que estar ya ahí. Por eso yo lo veo jugando de segundo delantero escorado a la izquierda, con la banda toda para Balde y Ansu bien cerca del area, aprovechando cada espacio que le genere Lewan hacia dentro o rondando la frontal y llegando desde atrás. Porque el chut lo sigue teniendo y el olfato de gol también.
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Ansu hay que ponerlo de 9 y a ver si el olfato goleador le da para hacer sus cosas. Todo lo demás, es matarlo a la que juegue un par de partidos.

Es que de 9 puro tampoco es lo suyo. Ya jugó ahí con Xavi relativamente bastante y no le sale, jugar con dos centrales pendientes de ti es muy dificil y alguien como Lewan por ejemplo lo sabe gestionar bastante bien, para sí mismo o para generar espacios (poco se está valorando lo que está haciendo Lewan estos partidos por cierto, que si están marcando tantos goles jugadores de segunda línea es, en parte, gracias a él indirectamente). Sin embargo Ansu es un jugador que necesita cierto espacio y llegar más que estar ya ahí. Por eso yo lo veo jugando de segundo delantero escorado a la izquierda, con la banda toda para Balde y Ansu bien cerca del area, aprovechando cada espacio que le genere Lewan hacia dentro o rondando la frontal y llegando desde atrás. Porque el chut lo sigue teniendo y el olfato de gol también.

Habrá que ver si Flick le saca brillo. Todo es hablar por hablar si físicamente luego sigue sin aguantar.

Y a ver la fascitis si la superó ya... Es una lesión muy traicionera y puñetera.
Forexfox escribió:Madre mía el Valencia. Para lo que ha quedado. De jugar dos finales de Champions en 2000 y 2001 a pelear por no bajar a segunda.

Sigo pensando que al Valencia le mató querer igualarse a Madrid y barsa después de esas 2 finales.
Creyeron que esa iba a ser la tónica.
Que conste que me dio mucha pena que perdieran la final contra el bayern.
eRiKaXPiReNCe escribió:
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Ansu hay que ponerlo de 9 y a ver si el olfato goleador le da para hacer sus cosas. Todo lo demás, es matarlo a la que juegue un par de partidos.

Es que de 9 puro tampoco es lo suyo. Ya jugó ahí con Xavi relativamente bastante y no le sale, jugar con dos centrales pendientes de ti es muy dificil y alguien como Lewan por ejemplo lo sabe gestionar bastante bien, para sí mismo o para generar espacios (poco se está valorando lo que está haciendo Lewan estos partidos por cierto, que si están marcando tantos goles jugadores de segunda línea es, en parte, gracias a él indirectamente). Sin embargo Ansu es un jugador que necesita cierto espacio y llegar más que estar ya ahí. Por eso yo lo veo jugando de segundo delantero escorado a la izquierda, con la banda toda para Balde y Ansu bien cerca del area, aprovechando cada espacio que le genere Lewan hacia dentro o rondando la frontal y llegando desde atrás. Porque el chut lo sigue teniendo y el olfato de gol también.

Habrá que ver si Flick le saca brillo. Todo es hablar por hablar si físicamente luego sigue sin aguantar.

Y a ver la fascitis si la superó ya... Es una lesión muy traicionera y puñetera.

Rapinha se esta saliendo y gran parte de culpa es por que Flick ha sabido buscarle un hueco en el 11 a la hora de aportar

Xavi le pedia que se fuera a la banda constantemente t eso le mataba,ahora con Flick le pide que busque la espalda,que venga a recibir y que entre por fuera o por dentro,ahi es donde flick le esta haciendo destacar

Con Ansu puede recuperarlo siendo un jugador de banquillo o mejor dicho de plantilla

Puede buscar varias posiciones como la de mediapunta o mismamente el lado de Rapinha o Lamine,que no son extremos pero juegan en banda

Esa explosivadad y regate lo ha perdido,pero el chaval sigue teniendo tiro y potencia y con confianza creo que Flick podria recuperar una buena version de Ansu

Tengo ganas de verlo en este Barsa,estoy con @abarth
Ese Ansu se acabo,jamas va a volver pero si puede volver a ser un jugador de gran rendimiento si se le encuentra un sitio donde explote sus virtudes que creo que todavia puede tener

Joder solo tiene 21 años y fisicamente si Flick consigue tenerlo a punto y que no recaiga puede ser un jugador importante para jugar muchos minutos

A poco que mantenga un buen nivel sera el primer cambio en entrar o un jugador con el cual rotar mucho ya que entre un Ansu a la mitad de lo que era pero bien es cien veces mejor que Ferran

Podria ser un cambio por Lamine,por Rapinha o incluso por Olmo en la media punta junto a Fermin
Killer D3vil escribió:
Forexfox escribió:Madre mía el Valencia. Para lo que ha quedado. De jugar dos finales de Champions en 2000 y 2001 a pelear por no bajar a segunda.

Sigo pensando que al Valencia le mató querer igualarse a Madrid y barsa después de esas 2 finales.
Creyeron que esa iba a ser la tónica.
Que conste que me dio mucha pena que perdieran la final contra el bayern.

Estaban tan arruinados que han vendido su alma a un magnate de Singapur. Ahora están sufriendo las consecuencias
eRiKaXPiReNCe escribió:


Yo siempre he sido un enamorado de los pases interiores a la espalda del defensa, aún los sigo llamando "a lo Laudrup".

Por eso al ver esta jugada he dicho "joder, qué pasada, qué chulo". Hasta me he quedado rallado porque había algo que no me encajaba. Y mi conclusión al verlo a cámara lenta es que es un churro [+risas] [+risas]

El pase le sale porque el defensa piensa que se la va a pasar a Lewandowski y da un paso hacia delante, quedándose a contrapié para intentar cortar el pase, que no esperaba por ahí. Pues el caso es que el pasador hace el pase justo antes de que el defensa se mueva, no lo hace por ahí tras ver que el defensa se mueve. Vamos, que lo normal habría sido que cortara el pase fácilmente.

Esto como curiosidad, seguramente el chaval ese hace cientos de pases preciosos, pero este ha pasado de potra.
Marcos2014____ escribió:
Killer D3vil escribió:
Forexfox escribió:Madre mía el Valencia. Para lo que ha quedado. De jugar dos finales de Champions en 2000 y 2001 a pelear por no bajar a segunda.

Sigo pensando que al Valencia le mató querer igualarse a Madrid y barsa después de esas 2 finales.
Creyeron que esa iba a ser la tónica.
Que conste que me dio mucha pena que perdieran la final contra el bayern.

Estaban tan arruinados que han vendido su alma a un magnate de Singapur. Ahora están sufriendo las consecuencias

El de Singapur a vendido hasta el utillero
Se

Ha vendido a todos los jugadores posibles que destacaron estos años y asi va a seguir(bueno mamardarvili lo acaba de hacer al Liverpool por 35 kilos para la 25) hasta que el club ya no merezca la pena seguir con el

Va a exprimirlo al maximo,el estadio abandonado cuando era un requisito cuando se lo vendieron

Largo a Marcelino que lo metia en Champions y gano una Copa del Rey
Largo a Alemany que era el que fichaba a jugadores

Con todos los jeques,rusos o yankis que hay por ahi ,lo que le toco al Valencia es una ruina

El 11 titular la mayoria son crios de la cantera salvo “4 contados”
Es un club que en los ultimos años no ha gastado ni un euro en fichajes y solo trae cedidos(kluivert,Bryan Gil etc etc)

Es un drama para la aficion del Valencia tener a ese tio
Tiene al club como si fuera una vaca lechera que va a exprimir hasta la ultima gota hasta que se muera,que no le va a dar de comer para que siga produciendo ya que no quiere gasta ni un centimo en ella ni esfuerzo

Eso es el Valencia para el tipo ese
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Yo siempre he sido un enamorado de los pases interiores a la espalda del defensa, aún los sigo llamando "a lo Laudrup".

Por eso al ver esta jugada he dicho "joder, qué pasada, qué chulo". Hasta me he quedado rallado porque había algo que no me encajaba. Y mi conclusión al verlo a cámara lenta es que es un churro [+risas] [+risas]

El pase le sale porque el defensa piensa que se la va a pasar a Lewandowski y da un paso hacia delante, quedándose a contrapié para intentar cortar el pase, que no esperaba por ahí. Pues el caso es que el pasador hace el pase justo antes de que el defensa se mueva, no lo hace por ahí tras ver que el defensa se mueve. Vamos, que lo normal habría sido que cortara el pase fácilmente.

Esto como curiosidad, seguramente el chaval ese hace cientos de pases preciosos, pero este ha pasado de potra.

Por como atacó el espacio, pedri no creo que esté de acuerdo contigo ;p
lacenayaesta escribió:
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Yo siempre he sido un enamorado de los pases interiores a la espalda del defensa, aún los sigo llamando "a lo Laudrup".

Por eso al ver esta jugada he dicho "joder, qué pasada, qué chulo". Hasta me he quedado rallado porque había algo que no me encajaba. Y mi conclusión al verlo a cámara lenta es que es un churro [+risas] [+risas]

El pase le sale porque el defensa piensa que se la va a pasar a Lewandowski y da un paso hacia delante, quedándose a contrapié para intentar cortar el pase, que no esperaba por ahí. Pues el caso es que el pasador hace el pase justo antes de que el defensa se mueva, no lo hace por ahí tras ver que el defensa se mueve. Vamos, que lo normal habría sido que cortara el pase fácilmente.

Esto como curiosidad, seguramente el chaval ese hace cientos de pases preciosos, pero este ha pasado de potra.

Por como atacó el espacio, pedri no creo que esté de acuerdo contigo ;p


Joder, pues a mí me parece que Pedri no lo esperaba por detrás del defensa sino por delante. Obviamente, al ver a dónde va el pase va corriendo a por el balón, que iba suavecito, perfecto. Fíjate bien en la jugada. Pero vamos, que es una mera curiosidad. Como he dicho, soy un enamorado de este tipo de pases, aunque crea que en este caso pasó de pura casualidad porque el defensa se movió hacia donde no debía.
Vavadi escribió:
lacenayaesta escribió:
Vavadi escribió:
Yo siempre he sido un enamorado de los pases interiores a la espalda del defensa, aún los sigo llamando "a lo Laudrup".

Por eso al ver esta jugada he dicho "joder, qué pasada, qué chulo". Hasta me he quedado rallado porque había algo que no me encajaba. Y mi conclusión al verlo a cámara lenta es que es un churro [+risas] [+risas]

El pase le sale porque el defensa piensa que se la va a pasar a Lewandowski y da un paso hacia delante, quedándose a contrapié para intentar cortar el pase, que no esperaba por ahí. Pues el caso es que el pasador hace el pase justo antes de que el defensa se mueva, no lo hace por ahí tras ver que el defensa se mueve. Vamos, que lo normal habría sido que cortara el pase fácilmente.

Esto como curiosidad, seguramente el chaval ese hace cientos de pases preciosos, pero este ha pasado de potra.

Por como atacó el espacio, pedri no creo que esté de acuerdo contigo ;p


Joder, pues a mí me parece que Pedri no lo esperaba por detrás del defensa sino por delante. Obviamente, al ver a dónde va el pase va corriendo a por el balón, que iba suavecito, perfecto. Fíjate bien en la jugada. Pero vamos, que es una mera curiosidad. Como he dicho, soy un enamorado de este tipo de pases, aunque crea que en este caso pasó de pura casualidad porque el defensa se movió hacia donde no debía.

Me la he puesto a 0,25 varias veces ;p

Pedri acelera, siguiendo la trayectoria, justo cuando casadó inicia el pase. Que ni tú ni yo estamos en la cabeza del chaval, e igual si es un "churro", pero la secuencia es lewan se frena y arrastra al central, y pedri ataca ese espacio.
Si casadó se equivocó, pedri es clarividente, que a mí ya me vale ;p
El Valencia es el claro ejemplo de que si vendes el club, hazlo solo a petrodolares que tengan dinero infinito
Yo también creo que es totalmente intencional. [fumando]
lacenayaesta escribió:
Vavadi escribió:
lacenayaesta escribió:Por como atacó el espacio, pedri no creo que esté de acuerdo contigo ;p


Joder, pues a mí me parece que Pedri no lo esperaba por detrás del defensa sino por delante. Obviamente, al ver a dónde va el pase va corriendo a por el balón, que iba suavecito, perfecto. Fíjate bien en la jugada. Pero vamos, que es una mera curiosidad. Como he dicho, soy un enamorado de este tipo de pases, aunque crea que en este caso pasó de pura casualidad porque el defensa se movió hacia donde no debía.

Me la he puesto a 0,25 varias veces ;p

Pedri acelera, siguiendo la trayectoria, justo cuando casadó inicia el pase. Que ni tú ni yo estamos en la cabeza del chaval, e igual si es un "churro", pero la secuencia es lewan se frena y arrastra al central, y pedri ataca ese espacio.
Si casadó se equivocó, pedri es clarividente, que a mí ya me vale ;p


Joder hace tiempo que no veo un pase más limpio dado donde lo quería dar, no hay rebote, no hay efecto, no hay mal golpeo, no hay un rival que lo empuja y le hace pasar a donde no quiere, es un pase increíble saltándose toda la línea de defensa y Pedri que le hizo el desmarque y lo vio desde el primer momento, el pasador está mirando donde está Pedri en todo momento, no veo debate en esto, si es una potra, se han alineado 8 astros con la luna en eclipse jajajajaja
Lo único, por criticar algo, es que está muy sólo el pasador para pensar y ejecutar el pase, si que es verdad que recibe y pasa bastante rápido, pero debería haber estado alguien del Girona entorpeciendo un poco...
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
Vavadi escribió:
Joder, pues a mí me parece que Pedri no lo esperaba por detrás del defensa sino por delante. Obviamente, al ver a dónde va el pase va corriendo a por el balón, que iba suavecito, perfecto. Fíjate bien en la jugada. Pero vamos, que es una mera curiosidad. Como he dicho, soy un enamorado de este tipo de pases, aunque crea que en este caso pasó de pura casualidad porque el defensa se movió hacia donde no debía.

Me la he puesto a 0,25 varias veces ;p

Pedri acelera, siguiendo la trayectoria, justo cuando casadó inicia el pase. Que ni tú ni yo estamos en la cabeza del chaval, e igual si es un "churro", pero la secuencia es lewan se frena y arrastra al central, y pedri ataca ese espacio.
Si casadó se equivocó, pedri es clarividente, que a mí ya me vale ;p


Joder hace tiempo que no veo un pase más limpio dado donde lo quería dar, no hay rebote, no hay efecto, no hay mal golpeo, no hay un rival que lo empuja y le hace pasar a donde no quiere, es un pase increíble saltándose toda la línea de defensa y Pedri que le hizo el desmarque y lo vio desde el primer momento, el pasador está mirando donde está Pedri en todo momento, no veo debate en esto, si es una potra, se han alineado 8 astros con la luna en eclipse jajajajaja
Lo único, por criticar algo, es que está muy sólo el pasador para pensar y ejecutar el pase, si que es verdad que recibe y pasa bastante rápido, pero debería haber estado alguien del Girona entorpeciendo un poco...

Además que con la fuerza que da el pase, si iba para lewan es de ser mal compañero ;p
Casadó tiene tiempo porque se mete muy bien entre líneas y raphinha la suelta de primeras, que es el toque más discutible de toda la jugada.

Y si, ese pase te lo corta un central 99 de cada 100, pero el pasito de lewan es clave.
Es que Casadó es un jugador con bastante calidad, por más que no pare de correr y que la maJia la pongan en el medio Pedri y Olmo.

00:25 es un gol de Pau Víctor en la pretemporada a pase de Casadó que se la pica como un jefe.



Vaya, que si el FCB lo necesitase más arriba, podría manejarse sin problemas. No al nivel de Pedri o Dani de momento, pero vaya.
Remufrasio escribió:El Valencia es el claro ejemplo de que si vendes el club, hazlo solo a petrodolares que tengan dinero infinito

El problema del valencia es que hace mucho que su "atractivo" es nulo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también creo que es totalmente intencional. [fumando]


En directo me pareció que Casadó quiere dársela a Lewan y tras sus movimientos y el del central, y sin querer, el pase se queda perfecto para un Pedri que seguía la jugada.

Ahora bien, viéndolo repetido me parece que la intención de Casadó es buscar exactamente eso que sucede intencionadamente. Y hacia mucho tiempo que un futbolista no dibujaba un pase que no existía y que ni yo, ni otros muchos espectadores supongo, habíamos sido capaces de ver claro antes de que se diera. Así que chapó por Casadó.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:El Valencia es el claro ejemplo de que si vendes el club, hazlo solo a petrodolares que tengan dinero infinito

Uno de los compradores del Valencia era Red Bull. Imagínate lo grande que hubiera sido, que todos sus equipos europeos top están en champions.
Remufrasio escribió:El Valencia es el claro ejemplo de que si vendes el club, hazlo solo a petrodolares que tengan dinero infinito

Y el Racing y el Málaga son los claros ejemplos de que no.
El problema no es de a quién le vendes el club, el problema es que la liga española no es la premier, y aquí no se puede hacer lo que se quiere.
Podríamos habérselo vendido a Qatar y el resultado habría sido el mismo.

De todas formas, el Valencia tiene 1 punto de 15, sí, pero ya se ha quitado a Atlético, Athletic, Villarreal y Barça en la primera vuelta, además del Celta, que está también haciendo un inicio de temporada arrollador.
La temporada es muy larga, y nos hemos quitado al menos a 3 de los 4 equipos que van a acabar en Champions este año.

Ahora solo falta el repasito del Girona, y ya podemos empezar la temporada [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también creo que es totalmente intencional. [fumando]


@Lacenayaesta
@Spiderrrboy

Joder, claro que es intencional y que quería hacerlo ahí.

Digo que es potra que no se lo ha cortado el defensa porque justo en el momento del pase el defensa se mueve hacia delante (cosa que Casadó no podía prever). Y si no se hubiera movido lo habría cortado con facilidad. Era un pase imposible, para mí mal escogido.

Pero vamos, que no le demos más vueltas. Es mi impresión y ya está.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 me estas dando la razón. Te he dicho que los penaltis son perfectamente pitables y que, de hecho, aún se le podría haber pitado alguno más a favor al Madrid.

El problema es que cuando esos datos son a favor del Barça, no miras contexto alguno, solo miras números. Si hubiese una estadística de 1 penalty por partido a favor del Barça, serias el primero en poner esos datos aquí como "saldo arbitral".

El problema es cuando el "saldo arbitral" es a favor del Madrid, entonces hay que mirar las jugadas, no sólo los números... contexto, amigo... contexto.

Si sé por dónde vas, pero cuando hablamos de años o estadísticas record, con un equipo top ,que gana ligas ,en el puesto 34º de España en saldo arbitral, por ponerte un ejemplo, no hay por dónde cogerlo.
Joer, que estaban equipos que descienden o pequeños de primera ,por delante del Madrid.
Y ya no es eso, es que el Barça,competidor directo y que tampoco es que esos años estuviese muy allá, estaba el primero destacado (estos años atras)
Es que no tiene ningún sentido, por ninguno de los dos lados.

Eso es lo que trato de que entiendas.
Es algo inexplicable.

Los penaltis de estas jornadas ,son perfectamente explicables.
Igual que el tema de las amarillas.Coño, que me he visto los 4 primeros partidos del Madrid, y no era ,pero vamos, ni de coña, para ir último de la liga en amarillas a rivales.Que se han comido bastantes.

Es lo que trato que entiendas.que hay cosas explicables, pero otras ,ni de coña.

@capo_maldini
Ni me acordaba de la liga que nos robó, no te digo más.


Todos los datos son perfectamente explicables. El problema es que para unos si que quieres buscarles una explicación y para otros, no.

Pero bueno.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniGonmoda escribió:
Remufrasio escribió:El Valencia es el claro ejemplo de que si vendes el club, hazlo solo a petrodolares que tengan dinero infinito

Y el Racing y el Málaga son los claros ejemplos de que no.
El problema no es de a quién le vendes el club, el problema es que la liga española no es la premier, y aquí no se puede hacer lo que se quiere.
Podríamos habérselo vendido a Qatar y el resultado habría sido el mismo.

De todas formas, el Valencia tiene 1 punto de 15, sí, pero ya se ha quitado a Atlético, Athletic, Villarreal y Barça en la primera vuelta, además del Celta, que está también haciendo un inicio de temporada arrollador.
La temporada es muy larga, y nos hemos quitado al menos a 3 de los 4 equipos que van a acabar en Champions este año.

Ahora solo falta el repasito del Girona, y ya podemos empezar la temporada [hallow]


Pero si lo hubiera comprado el redbull probablemente iría mucho mejor. Peter Lim vende absolutamente todo lo medianamente bueno que le sale, el rumbo del valencia es bajar a segunda y quien sabe si más abajo. El año que viene por lo pronto ya pierde al portero
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también creo que es totalmente intencional. [fumando]


@Lacenayaesta
@Spiderrrboy

Joder, claro que es intencional y que quería hacerlo ahí.

Digo que es potra que no se lo ha cortado el defensa porque justo en el momento del pase el defensa se mueve hacia delante (cosa que Casadó no podía prever). Y si no se hubiera movido lo habría cortado con facilidad. Era un pase imposible, para mí mal escogido.

Pero vamos, que no le demos más vueltas. Es mi impresión y ya está.


Bendito pase mal escogido que nos dejó uno de los goles de la jornada
El problema del Barsa era Xavi, yo lo tenia clarisimo, por eso los madridistas queriamos que se quedase, con practicamente los mismos jugadores Flick ha cambiado el rumbo del equipo totalmente

Lo que hace un entrenador .....

Y Ancelotti es practicamente casi igual, no juega a nada el Madrid ni aun habiendo ganado 2 Champions y 2 Ligas en los ultimos 4 años, pero tiene jugadores tan buenos que le soluciona la papeleta a Carletto

De todas formas al Madrid no sé si le conviene mas un tipo de entrenador asi como Carletto y Zidane que sepan manejar al vestuario y no sepan casi nada tacticamente , que un entrenador que les ponga las pilas tipo Mourinho que sepa tacticamente lo que es un equipo pero con tener un vestuario revuelto.....

Parece que para resultados mejor Carletto y Zidane, pero si se quiere jugar bonito no vale esos dos entrenadores

Al final lo importante son los resultados y titulos, eso está claro...
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también creo que es totalmente intencional. [fumando]


@Lacenayaesta
@Spiderrrboy

Joder, claro que es intencional y que quería hacerlo ahí.

Digo que es potra que no se lo ha cortado el defensa porque justo en el momento del pase el defensa se mueve hacia delante (cosa que Casadó no podía prever). Y si no se hubiera movido lo habría cortado con facilidad. Era un pase imposible, para mí mal escogido.

Pero vamos, que no le demos más vueltas. Es mi impresión y ya está.


Yo también creo que ese pase, si el defensa hubiera estado un poco más vivo, lo habría cortado. Tal vez le pilló a contrapié, no sé. Desde luego que Casadó vio un hueco y lo aprovechó (esa rapidez mental es digna de alabanza) y le salió una pedazo de asistencia.
Ayer los cambios del Barca fueron Eric, Fort, Ferran y Pau Victor ( que tuvo hasta 3 ocasiones, me hizo pensar porque no juega siempre por delante de cualquier otro atacante suplente); es decir que es dificil que te dé para titulo.

Que yo soy el primero mas contento que nada con el juego y los resultados pero esto es largo y el banquillo es el que es. Tengo ganas de ver si conseguimos mantener el ritmo y si no hay lesionados antes de la vuelta de los que ya estan. Solo nos veo levantando titulos si tenemos una plantilla plenamente sana durante meses, algo que llevamos 2 años sin tener.
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también creo que es totalmente intencional. [fumando]


@Lacenayaesta
@Spiderrrboy

Joder, claro que es intencional y que quería hacerlo ahí.

Digo que es potra que no se lo ha cortado el defensa porque justo en el momento del pase el defensa se mueve hacia delante (cosa que Casadó no podía prever). Y si no se hubiera movido lo habría cortado con facilidad. Era un pase imposible, para mí mal escogido.

Pero vamos, que no le demos más vueltas. Es mi impresión y ya está.

Hombre, que no es a malas, solo estamos dando opinión de una jugada. Tú tienes la tuya y nosotros la nuestra.
Para mí es como cuando un jugador le pega con todo desde 30 metros y entra por la escuadra. Nadie discute que es un golazo por mucho que pudiese haberla pasado o no diese en la cabeza de un defensor por 5 cm.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 me estas dando la razón. Te he dicho que los penaltis son perfectamente pitables y que, de hecho, aún se le podría haber pitado alguno más a favor al Madrid.

El problema es que cuando esos datos son a favor del Barça, no miras contexto alguno, solo miras números. Si hubiese una estadística de 1 penalty por partido a favor del Barça, serias el primero en poner esos datos aquí como "saldo arbitral".

El problema es cuando el "saldo arbitral" es a favor del Madrid, entonces hay que mirar las jugadas, no sólo los números... contexto, amigo... contexto.

Si sé por dónde vas, pero cuando hablamos de años o estadísticas record, con un equipo top ,que gana ligas ,en el puesto 34º de España en saldo arbitral, por ponerte un ejemplo, no hay por dónde cogerlo.
Joer, que estaban equipos que descienden o pequeños de primera ,por delante del Madrid.
Y ya no es eso, es que el Barça,competidor directo y que tampoco es que esos años estuviese muy allá, estaba el primero destacado (estos años atras)
Es que no tiene ningún sentido, por ninguno de los dos lados.

Eso es lo que trato de que entiendas.
Es algo inexplicable.

Los penaltis de estas jornadas ,son perfectamente explicables.
Igual que el tema de las amarillas.Coño, que me he visto los 4 primeros partidos del Madrid, y no era ,pero vamos, ni de coña, para ir último de la liga en amarillas a rivales.Que se han comido bastantes.

Es lo que trato que entiendas.que hay cosas explicables, pero otras ,ni de coña.

@capo_maldini
Ni me acordaba de la liga que nos robó, no te digo más.


Todos los datos son perfectamente explicables. El problema es que para unos si que quieres buscarles una explicación y para otros, no.

Pero bueno.

Ok.
Explicame 3

-cCómo puede ser que el año pasado ,en los últimos años ,el Madrid estaba el 34° de España con equipos como el Espanyol , Rayo Vallecano o Getafe ,por delante ,en saldo arbitral, mientras el Barça estaba el n°1 a años luz, cuando nos se han dispadmtago ligas estos años.

-Explícame como tras 4 jornadas de liga ,el Madrid era el ultimo de la liga en amarillas a rivales ,con una media de tarjeta cada 28,5 faltas

-O cómo puede ser que el Madrid lleve más de una temporada sin expulsiones rivales siendo un equipo top, mientras a él le han expulsado a 4.

Ando en ascuas por ver la explicación.
Mola la segunda equipacion del Barça.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Si sé por dónde vas, pero cuando hablamos de años o estadísticas record, con un equipo top ,que gana ligas ,en el puesto 34º de España en saldo arbitral, por ponerte un ejemplo, no hay por dónde cogerlo.
Joer, que estaban equipos que descienden o pequeños de primera ,por delante del Madrid.
Y ya no es eso, es que el Barça,competidor directo y que tampoco es que esos años estuviese muy allá, estaba el primero destacado (estos años atras)
Es que no tiene ningún sentido, por ninguno de los dos lados.

Eso es lo que trato de que entiendas.
Es algo inexplicable.

Los penaltis de estas jornadas ,son perfectamente explicables.
Igual que el tema de las amarillas.Coño, que me he visto los 4 primeros partidos del Madrid, y no era ,pero vamos, ni de coña, para ir último de la liga en amarillas a rivales.Que se han comido bastantes.

Es lo que trato que entiendas.que hay cosas explicables, pero otras ,ni de coña.

@capo_maldini
Ni me acordaba de la liga que nos robó, no te digo más.


Todos los datos son perfectamente explicables. El problema es que para unos si que quieres buscarles una explicación y para otros, no.

Pero bueno.

Ok.
Explicame 3

-cCómo puede ser que el año pasado ,en los últimos años ,el Madrid estaba el 34° de España con equipos como el Espanyol , Rayo Vallecano o Getafe ,por delante ,en saldo arbitral, mientras el Barça estaba el n°1 a años luz, cuando nos se han dispadmtago ligas estos años.

-Explícame como tras 4 jornadas de liga ,el Madrid era el ultimo de la liga en amarillas a rivales ,con una media de tarjeta cada 28,5 faltas

-O cómo puede ser que el Madrid lleve más de una temporada sin expulsiones rivales siendo un equipo top, mientras a él le han expulsado a 4.

Ando en ascuas por ver la explicación.


Pues exáctamente de la misma manera que ahora lleva un penalty a favor por partido.

Son circunstancias del juego. O acaso es tás afirmando que ahora el Madrid está siendo beneficiado por los árbitros??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Todos los datos son perfectamente explicables. El problema es que para unos si que quieres buscarles una explicación y para otros, no.

Pero bueno.

Ok.
Explicame 3

-cCómo puede ser que el año pasado ,en los últimos años ,el Madrid estaba el 34° de España con equipos como el Espanyol , Rayo Vallecano o Getafe ,por delante ,en saldo arbitral, mientras el Barça estaba el n°1 a años luz, cuando nos se han dispadmtago ligas estos años.

-Explícame como tras 4 jornadas de liga ,el Madrid era el ultimo de la liga en amarillas a rivales ,con una media de tarjeta cada 28,5 faltas

-O cómo puede ser que el Madrid lleve más de una temporada sin expulsiones rivales siendo un equipo top, mientras a él le han expulsado a 4.

Ando en ascuas por ver la explicación.


Pues exáctamente de la misma manera que ahora lleva un penalty a favor por partido.

Son circunstancias del juego. O acaso es tás afirmando que ahora el Madrid está siendo beneficiado por los árbitros??


O sea ,que,urante años , resulta que no le han hecho más faltas de explosión que al Cádiz ,Rayo, Espanyol o Getafe,y tampoco le han hecho más penaltis.

En este año y pico, me estás diciendo que es normal que le expulsen a menos rivales que a los otros 19 de la liga ,incluido los que descidenen.

Y .e estás diciendo que ,en stas 4 primeras jurandas de liga ,no han habido más faltas de amarilla ,cuando ya solo la de Maffeo era roja ,o aquel agarrón a Mbappé cuando se iba solo, era tarjeta.

Bien bien.Ya veo que tu argumento es bastante sólido ,para variar.

Lo dicho, siempre me intentas tomar por gilipollas ,pero por suerte ,estoy muy cuerdo.

La realidad es que no tienes explicación iara nada ,y lo intentas comparar ,sin éxito ,a los penaltis ,que son, al.Maffkd está temporada.
GTpro escribió:Un Flick con la plantilla del Madrid y estuviéramos jugando como los angeles.

Pero nada a seguir con el gran gestor de vestuarios.


No siempre es problema del entrenador, sino mirate las declaraciones que hizo el otro día Rakitic.
hh1 escribió:La realidad es que no tienes explicación iara nada


Por supuesto que NO la tengo... porque no la hay. Es simplemente fútbol. Sin mas. O tienes tú alguna explicación acaso??

Ni ahora están favoreciendo al Madrid ni antes le perjudicaron. Simplemente son circunstancias que se dan. Sin mas.

Y, por favor, deja ya la frasecita de "me tomas por gilipollas" por que es muy agresiva y desagradable. No te tomo por nada, solo doy mi opinión. Si lo que quieres es una conversación en tono "macarra de barrio", búscate a otro.
Ashenbach escribió:
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también creo que es totalmente intencional. [fumando]


@Lacenayaesta
@Spiderrrboy

Joder, claro que es intencional y que quería hacerlo ahí.

Digo que es potra que no se lo ha cortado el defensa porque justo en el momento del pase el defensa se mueve hacia delante (cosa que Casadó no podía prever). Y si no se hubiera movido lo habría cortado con facilidad. Era un pase imposible, para mí mal escogido.

Pero vamos, que no le demos más vueltas. Es mi impresión y ya está.


Yo también creo que ese pase, si el defensa hubiera estado un poco más vivo, lo habría cortado. Tal vez le pilló a contrapié, no sé. Desde luego que Casadó vio un hueco y lo aprovechó (esa rapidez mental es digna de alabanza) y le salió una pedazo de asistencia.


El tema está en que el defensa está con Lewandowski que además consigue sacarlo un poco más de sitio con el movimiento de apoyo a Casadó. Eso sí, yo creo que ni aún eliminando el movimiento de Lewandowski el defensa hubiera llegado, porque el pase y lectura de Casadó + Pedri fue increíble. Luego el defensa una vez se activa para tapar el pase ya es tarde y va a contrapié. Golazo.

DaNi_0389 escribió:
GTpro escribió:Un Flick con la plantilla del Madrid y estuviéramos jugando como los angeles.

Pero nada a seguir con el gran gestor de vestuarios.


No siempre es problema del entrenador, sino mirate las declaraciones que hizo el otro día Rakitic.


Y luego está el hecho de tener un equipo equilibrado, que los jugadores sepan jugar colectivamente y no sean meras individualidades. Además en el fútbol siempre ha habido una máxima que se cumple muchísimas veces. Cuanto mejor eres individualmente peor eres colectivamente, así las cosas se igualan algo entre fenómenos individuales con los jugadores más de equipo. Si quieres jugar bien al fútbol necesitas más colectivo que individualismo, porque al final esto no solo se traslada cuando tienes el balón si no cuando no lo tienes, y a cada parte del juego.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:La realidad es que no tienes explicación iara nada


Por supuesto que NO la tengo... porque no la hay. Es simplemente fútbol. Sin mas. O tienes tú alguna explicación acaso??

Ni ahora están favoreciendo al Madrid ni antes le perjudicaron. Simplemente son circunstancias que se dan. Sin mas.

Claro claro.
Futbol sin más.

Eso te lo compro con estadísticas normales y asumibles.
Cuando ves a un equipo que ganas ligas y 4 Champions en 5 años ,el 34° en saldo arbitral, permíteme dudar bastante.

Por qué?
Porque no es normal y es el único caso de toda Europa.

Pero claro, Como es el eterno rival, es algo normal.
claro claro.

Igual que lo de no expulsiones a rivales en más de una temporada .Llevamos la pasada y lo que va de esta y algo de la anterior a la pasada ,sin una.
Otra estadística aberrante que tampoco se da en todas Europa.
Me estás diciendo que no ha habido una sola entrada de expulsión ?Venga por favor

Pero oye ,es normal.Como el Ok José Luis ,también fue normal.
Todo es normal aquí No hay nada nada nada raro en todo eso.
Como lo de las marillas.Tampoco era raro.Era normal ser el último de la liga en amarillas a rivales

Ok.Todo normal.

Sigan sigan.

La diferencia es que yo te puedo demoostrar ,por ejemplo,,con los penaltis.Y te reconozco que un kar yo no los hubiese pitado, pero hubo otros que fuerao,n y no se pitaron.
Pero tú no me puedes decir que no han habido ,por ejemplo, faltas de expulsiones o de más amarillas de las que le sacan a los rivales ,porque las hay.
Y ya solo está temporada te puedo poner en 5 partidos ,ejemplos.
Ahí tienes la de Mbappé y la entrada de Maffeo.Una amarilla y una roja.
Y te puedo poner más.

Por eso, no cuela lo que me estas diciendo
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:La realidad es que no tienes explicación iara nada


Por supuesto que NO la tengo... porque no la hay. Es simplemente fútbol. Sin mas. O tienes tú alguna explicación acaso??

Ni ahora están favoreciendo al Madrid ni antes le perjudicaron. Simplemente son circunstancias que se dan. Sin mas.

Claro claro.
Futbol sin más.

Eso te lo compro con estadísticas normales y asumibles.
Cuando ves a un equipo que ganas ligas y 4 Champions en 5 años ,el 34° en saldo arbitral, permíteme dudar bastante.

Por qué?
Porque no es normal y es el único caso de toda Europa.

Pero claro, Coll es el eterno rival, es algo normal.
claro claro.

Igual que lo de no expulsiones a rivales en más de una temporada .Llevamos la pasada y lo que va de esta y algo de la anterior a la pasada ,sin una.
Otra estadística aberrante que tampoco se da en todas Europa.

Pero oye ,es normal.Como el Ok José Luis ,también fue normal.
Todo es normal aquí No hay nada nada nada raro en todo eso.
Como lo de las marillas.Tampoco era raro.Era normal ser el último de la liga en amarillas a rivales

Ok.Todo normal.

Sigan sigan.

La diferencia es uq eyo te pu eo mostrar ,okr ejemplo,o los penaltis.Y te reconozco que un kar yo no los hubiese pitado, pero hubo otros que fuerao,n y no se pitaron.
Pero tú no me puedes decir que no han habido ,por ejemplo, faltas de expulsiones o de más amarillas de las que le sacan a los rivales ,porque las hay.
Y ya solo está temporada te puedo poner en 5 partidos ,ejemplos.
Ahí tienes la de Mbappé y la entrada de Maffeo.Una amarilla y una roja.
Y te puedo poner más.

Por eso, no cuela lo que me estas diciendo


Y cuál es la explicación según tú? Una confabulación arbitral a nivel internacional en contra del Madrid?
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:La realidad es que no tienes explicación iara nada


Por supuesto que NO la tengo... porque no la hay. Es simplemente fútbol. Sin mas. O tienes tú alguna explicación acaso??

Ni ahora están favoreciendo al Madrid ni antes le perjudicaron. Simplemente son circunstancias que se dan. Sin mas.

Claro claro.
Futbol sin más.

Eso te lo compro con estadísticas normales y asumibles.
Cuando ves a un equipo que ganas ligas y 4 Champions en 5 años ,el 34° en saldo arbitral, permíteme dudar bastante.

Por qué?
Porque no es normal y es el único caso de toda Europa.

Pero claro, Coll es el eterno rival, es algo normal.
claro claro.

Igual que lo de no expulsiones a rivales en más de una temporada .Llevamos la pasada y lo que va de esta y algo de la anterior a la pasada ,sin una.
Otra estadística aberrante que tampoco se da en todas Europa.

Pero oye ,es normal.Como el Ok José Luis ,también fue normal.
Todo es normal aquí No hay nada nada nada raro en todo eso.
Como lo de las marillas.Tampoco era raro.Era normal ser el último de la liga en amarillas a rivales

Ok.Todo normal.

Sigan sigan.

La diferencia es uq eyo te pu eo mostrar ,okr ejemplo,o los penaltis.Y te reconozco que un kar yo no los hubiese pitado, pero hubo otros que fuerao,n y no se pitaron.
Pero tú no me puedes decir que no han habido ,por ejemplo, faltas de expulsiones o de más amarillas de las que le sacan a los rivales ,porque las hay.
Y ya solo está temporada te puedo poner en 5 partidos ,ejemplos.
Ahí tienes la de Mbappé y la entrada de Maffeo.Una amarilla y una roja.
Y te puedo poner más.

Por eso, no cuela lo que me estas diciendo

Pero di entonces de una vez cual es el motivo según tú a todo esto, no digas simplemente "cosas raras"

Porque a esto podemos jugar todos, también podemos decir que ya es "raro" que el Madrid gane tantas Champions, yq ue en los momentos importantes, las decisiones arbitrales casi siempre le favorezcan.

No sé tú, pero pocas hemos hemos visto a un árbitro de Champions anular una jugada por supuesto fuera de juego antes de esperarse al final para que el VAR lo revisara, porque hasta Kroos dijo que era lógica el cabreo de los alemanes

¿Eso entra también dentro de las "cosas raras"?
@Hereze creo deducir que @hh1 piensa que hay una campaña de los árbitros en contra del Madrid y que, además, lo piensa firmemente.

En fin. Cada uno que piense lo que quiera.
@capo_maldini es que la secuencia completa es un resumen perfecto de casi todo lo que hace bien este barça en ataque: circulación rápida, atrevimiento en el pase y ataque al espacio con un timming impecable.
El barça en dos segundos cargael frontal del área con 3 tíos, y ahí casadó decide hacer lo más difícil, pero es que podría haberlo intentado con raphinha, dársela a lewan para que intentase darse la vuelta y tirar o hacer una pared y tirar el, o dársela antes a pedri o incluso picarla por encima del defensa.
Es que luego es acojonante ver a 3 tíos metidos en el área atentos a un posible rebote.

Luego ves los otros 3 goles y completan la foto.
Presión en la salida de balón rival y robo de lamine (si, David lopez se "confía", pero es que solo le quedaba intentar salir en conducción, o quitársela de encima, tenía todas las líneas de pase cubiertas).
Otra vez el más listo de la clase, atento al rebote.
Pase magistral al espacio de un defensa desde medio campo.
Y la jugada mencionada.

Yo no sé cuánto va a durar, porque habrá algún bajón, y los entrenadores rivales ya saben a qué atenerse y buscarán soluciones, pero mientras tanto, hay que disfrutarlo.
Olmo de 3 a 4 semanas de baja… iba como un tiro…
Heracles15 escribió:Olmo de 3 a 4 semanas de baja… iba como un tiro…



No me preocupa demasiado, con suerte hasta se salta el proximo parón de selecciones, hay que tener en cuenta que Olmo no hizo pretemporada, es hasta normal que con este ritmo sufra algún contratiempo
Con Olmo lo sabido. Es bueno, pero también es de cristal.

En 2024, sumando esta baja de un mes, más lo que ya estuvo en Alemania, y faltando varios meses de año --> 50 días de baja.

En 2023 --> 125 días.

En 2022 --> Cerca de 70...

Es muy bueno, pero es que va a estar de baja lo que no está en los escritos.
Por otra parte, Gavi y Frenkie de Goat ya entrenan con el grupo, asi que ya mismo estarán de vuelta XD
Heracles15 escribió:Olmo de 3 a 4 semanas de baja… iba como un tiro…


Ya avisaron por aquí de que era propenso a las lesiones. Hay que recuperar lesionados y rotar muchísimo para evitar sobrecargas físicas, con Gavi y de Jong el centro del campo cambia muchísimo, porque liberas a Pedri que sin ser lo mismo que Olmo ya es algo ofensivo, tiene último pase y ve portería. Si no también tienes a Fermín. O llegado el caso incluso quizá Lamine o Raphinha, porque este último incluso en algunos momentos se cambia de posición con Olmo.

Y si tuviéramos otro MCD fiable (a Eric García no lo cuento como fiable) más aún porque liberas a Casadó que de interior ha jugado bien.
Es que Casadó realmente es más Iniesta que Busquets. El que era Busquets es Bernal que estaba brutal, pero hasta dentro de 12 meses no le vas a volver a ver el pelo.
311878 respuestas