[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me da que Flick quiere que Yamal haga hat trick
Una pena que Ansu Fati no haya podido entrar en la convocatoria porque tal y como está el partido sería ideal para que empezar a ir rodándose.

Pero bueno veremos un rato a Pau Víctor que también está bien.

Ni en mis mejores sueños pensaba ver al Barça así a estas alturas y eso que confiaba en Flick

Pues nada, a Lamine no lo cambia, creo que quiere que marque el hattrick…que está bien pero a mi me parece un pelín imprudente.
Quiero dar la enhorabuena a @Hereze , en serio, tu contragafe ha salido espectacular. Tanto decir que esto iba a ser la liga francesa, que no habria rival para el madrid, y si ahora mismo coge este barça al madrid le mete 5 [carcajad]
Felicidades a este Barcelona ….. y nos veíamos campeones en Diciembre [toctoc]
que le ha dado flick a este barça? joder es que lo comparas con el de xavi y es comparar a un ferrari con un dos caballos xd
A ver si termina el partido y pongo algunos tweets y estadísticas quejándome de un penalti bien anulado.
y los jugadores salvo 1 son los mismos xD Yo tambien a esto culpo a los jugadores, no todos es Xavi
0-4 y siguen presionando arriba
Increíble
Y Xavi decía que mentalmente no estaban bien jajajaja
Eras tú Xavi que no estabas bien .
ferry escribió:Quiero dar la enhorabuena a @Hereze , en serio, tu contragafe ha salido espectacular. Tanto decir que esto iba a ser la liga francesa, que no habria rival para el madrid, y si ahora mismo coge este barça al madrid le mete 5 [carcajad]

De momento se ha de reconocer que este Barça pinta muy bien

Pero el Madrid sigue teniendo mucho mejor fondo de banquillo, hasta navidades no podremos hacernos una idea de si esta liga será o no disputada

Lo que está claro es que al menos tenemos entrenador
Cömo carbura el barsa... y que alegría con tantos de la cantera.

A disfrutar [beer]
Ya salió PP a marcar
Edito: pués no, me a engañado el angulo
¿No estaban en fuera de juego? :?
Una pena no acabar el partido con la portería a cero y más con un autogol, pero afortunadamente no creo que pase de la anécdota.

@seil Me ha pasado exactamente lo mismo.

Este gol era justo lo que necesitaban para no dormirse y marcar dos más [+risas]
@Hereze no bajes el contragafe que te relajas y nos meten uno.
Han arreglado el césped y eso se nota [toctoc]
capo_maldini escribió:@Hereze no bajes el contragafe que te relajas y nos meten uno.

A ver si yo sigo pensando que no tenemos absolutamente ninguna posibilidad de ganar nada esta temporada
Va a ser que algo sí tenía que ver Xavi en el mal desempeño del Barça la temporada pasada. [+risas]

Estas cinco primeras jornadas de liga eran impensables hace poco tiempo.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:@Hereze no bajes el contragafe que te relajas y nos meten uno.

A ver si yo sigo pensando que no tenemos absolutamente ninguna posibilidad de ganar nada esta temporada

Pues yo creo que la liga se puede ganar perfectamente, aún siendo consciente que llegará un momento en el que el equipo pegue un lógico bajón.
Madre mía Ferran, que mal ha medido ahí
¿En serio qué necesidad hay para eso ?

Quieren ser el nuevo Español, es roja pero espero que todas las jugadas parecidas saquen igual
El descompensado de PaqueTowers no le es suficiente con no hacer nada cada vez que juega, que se autoexpulsa.
La aportación del pufo… pedazo de fichaje!
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Ferrán es tonto y creo que ni Hansi puede arreglar eso.
Pero qué imbécil eres Ferrán. Y bien expulsado. [facepalm]
Grande Ferrán,a parte de no aportar nada ,dejas a tu equipo con 10
Nos han vuelto a cambiar al Ferran de la selección y el original lo tiene la federación escondido......
¿En serio os parece roja eso? Vale que llega tarde pero vamos...
De verdad que hay que ser torpe para ganando 1-4 haga esa entrada Torres. Totalmente innecesaria esa entrada.

Nada que protestar de la roja

@opuk Le podría haber hecho mucho daño si lo engancha bien. Además que es que es innecesario entrar así con el partido sentenciado…
Ferrán que ha entrado al partido sin la intensidad requerida a la calle. Si así aprovecha las oportunidades...
Estas son las rojas que cabrean a cualquier entrenador

Ya se puede ir calzando Torres ahora que estamos recuperando efectivos
Menuda broma, cambios de raseros demenciales, y siempre en la misma dirección.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el último año de Ferran en el Barca.
xavillin escribió:De verdad que hay que ser torpe para ganando 1-4 haga esa entrada Torres. Totalmente innecesaria esa entrada.

Nada que protestar de la roja

@opuk Le podría haber hecho mucho daño si lo engancha bien. Además que es que es innecesario entrar así con el partido sentenciado…

Nada, rectifico, ya veo que hay unanimidad XD
el patapalo torres dando la nota, para variar
QUÉ VERGÜENZA DE ARBITRAJE POR FAVOR
Yo soy flick y no convoco más a Ferrán,lo dejo en la grada todos los.partidos ,hasta que se canse y se pire del club
Le mete una patada a Lamine sin balón y este se lleva la amarilla por levantarse cabreado xD
Esta gente no tiene ni que esforzarse pa robar balon en campo rival, de ahi viene todo el exito, tienen la defensa tan arriba, y ojo con Iñigo y Cubarsi, una pareja de centrales que si entra en el top 10 de centrales de europa es un milagro, no son nada del otro jueves.

Pero la disposicion tactica con la defensa tan subida es muy clave, no es que la suban, es que persiguen a sus propios medios compañeros para achicar espacios, todos los rebotes rechaces, se los lleva el Barcelona; joder si juegan Olmo y Pedri, que no son tremendos recuperadores, pero todo el mundo esta juntisimo al subir tanto la defensa, y el rival se ve asfixiado, no hay correr como pollos sin cabeza pa robar balon al rival.

A diferencia de Rudiguer y Militao, que ya lo dije ayer, la peña habla del medio, que si que con las lesiones falta mucho futbol y recuperacion, pero la linea de atras del Madrid es un verguenza su colocación en el campo,de lo PEOR DEL EQUIPO y que cuasa grandes males tacticos, y son defensores rápidos que podrían subirla muchísimo y estar recuperando balones si la plantaran en campo rival, asi es como ahogas al rival, y no te hacen falta carreras locas individuales, tribuneras ni desorganizadas.

Las miradas al del banquillo, que es el que no trabaja una mierda un sistema sin balón para ahogar al rival, y luego llegar al area rival con 2, 3 pases.

EL BArcelona tendrá problemas con un equipo donde la calidad tecnica sea la precisa pa mandar balones a la espalda de esos 2 centrales, ahi si los pueden matar, pero de esos en nuestra liga muchos no ha hay, asi que van hacer muchos puntos este inicio de temporada hasta que el calendario los vaya desgastando.
Portu está dejando una imagen muy mala
Remufrasio escribió:Le mete una patada a Lamine sin balón y este se lleva la amarilla por levantarse cabreado xD

Nunca entenderé estas decisiones salomónicas de castigar igual al infractor que al que recibe la falta
Dicen que Raphinha jugará ahora en el partido de las 18:30. No se cansa este tío madre mía.
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba TANTO de ver jugar al Barsa,joder que delicia como presionan,como juegan,como buscan la espalda del rival,como triaungulan!!

Ah por cierto,Dani Olmo es un PEDAZO DE FICHAJE!!

Y lo de Lamine?Bueno pues ahora mismo es el mejor futbolista de la Liga y top 3 del mundo

17 años [qmparto]
Bueno, muy divertido de ver el equipo, la verdad. A ver lo que dura la gasolina, pero que nos quiten lo bailao, XD

En el debe, el equipo ha hecho 4 faltas, y se ha ido con 2 amarillas y 1 roja... ojo.

Muy grande Flick
Este equipo es un rodillo, y queda gente por ir recuperándose

La única nota negativa la expulsión de Ferran, ha medido muy mal y podría haber lesionado al chaval, para la próxima se lo pensará mejor

Lamine probablemente sea el jugador más en forma del momento? No se me ocurre ninguno que esté mejor que el más allá de Haaland (en lo suyo que es meterlas), Gyokeres quizá, y alguno más habrá que no caigo ahora mismo, pero lo de Lamine no tiene palabras...


xavillin escribió:
Remufrasio escribió:Le mete una patada a Lamine sin balón y este se lleva la amarilla por levantarse cabreado xD

Nunca entenderé estas decisiones salomónicas de castigar igual al infractor que al que recibe la falta


Yo tampoco la verdad, parece que han de poner buena cara a las patadas gratuitas xD
A vinicius por encararse y protestar en cada falta (o no) que le hagan le sacaran amarilla? Donde esta bacogod? se ha metido en la cueva??
Lo bueno es que ahora vuelven Gavi y Ansu, Fermín debería estar ya esta semana... Poco a poco ganamos gente.
@eRiKaXPiReNCe sobre las recuperaciones de Lamine, no llegué a esa parte del vídeo. Siento muy buenos tiene que aprender a resumir un poco.

Pero tú recordarás como recuperaba balones Messi en sus inicios, al igual que Lamine es el talento y hambre de la juventud de un fuera de serie. Que le dure!


Grande Ferrán igualando récords de los más grandes
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo bueno es que ahora vuelven Gavi y Ansu, Fermín debería estar ya esta semana... Poco a poco ganamos gente.



Ni falta os hacen
311878 respuestas