[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lamine de mi vidaaaaaaaa
Lamine es de otro planeta.
Es que Lamine metía bastantes en categorías inferiores. Era cuestión de tiempo que afinase.
Pero como pueden salir estos jugadores de la cantera, es alucinante.
Máximo asistente de la liga y segundo máximo goleador. Casi nada con el nano.
Xavi escóndete y no salgas en una temporada. Es increíble como ha cambiado la cara de este equipo un entrenador.
El mejor jugador de la Liga a eones. Incomparable hoy día.
Y defensa en mediocampo. Máximo riesgo.
Diferencia entre un entrenador como la copa de un pino y lo del año pasado. Quien no vea que el equipo es otro es porque no quiere.

Y no, no hablo de ganar Shempions y Liga.
Vaya mala suerte en el penalti macho
Eso es penalti?
Si es de reboté de su compañero y estaba de espaldas
Raro era. Otro penalti.
Penalti. Una pena con el paradón que había hecho Don Stegen.

A mi que eso sea penalti siendo un rebote y estando de espaldas pues…vale.
es penalti pero deberia cambiar esa norma. PERO ES PENALTI
ojo VAR...por el rebote?
Como va a ser penalty si viene de rebote de un compañero y encima pilla a Iñigo de espaldas xD


Bien corregido, no era penalty
Viene de su compa de rebote, pero vamos, que hayan tardado tanto me parece lamentable
El año pasado ya remontaron un 0-2 no ?
Mientras a otros les ayudan con hasta 4 penaltis en 5 partidos a nosotros nos intentan joder pitándonos penaltis ridículos en contra.

Esta Liga huele que apesta.

PD: Lo ha anulado menos mal. Hubiese sido el penalti más ridículo de la historia.
Bueno bueno......vamos a empezar a ver los lloros
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Por una vez el árbitro y el VAR ha servido para algo. Cuando la cagan se dice y cuando aciertan, también.
xavillin escribió:Ese niñooooo

@hh1 Pues este gol es precisamente por eso que comentas de la presión. La verdad es que este inicio de temporada Flick y su cuerpo técnico los han puesto como motos físicamente.

Así lo hacía con el Bayern..Era un rodillo.
Es que esa presión ,es clave.


Me alucina que el Madrid no es que no sepa hacerla ,es que ni medio presionar, con bestias físicas como Vinicius ,Rodrygo,Valverde ,Camavinga ,Tchouameni, Rudiger ,Militao ,Mendy o Carvajal.
Es algo que no logro comprender.
Es que hasta Mbappé es una bestia física.

Peor ninprwisonamos ,ni defendemos bien ,ni sacamos el balón...es un completo desastre.

Sin embargo, el Barça con menos materia prima ,no me jodas.Olmo o Pedro no son tan físicos como los del Madrid ,por poner un ejemplo, y mira.

Y esto todo .Robar y en campo rival , te da muchas opciones de ocasión de gol.
Pero es que también en ataque parado, son capaces de generar huecos ,ocasiones ,tienen variantes ...
Sacan bien el balón.

Es que no hay color.

Solo le veo dos peros al Barça:
- Si le atacan ,en defensa es una feria.Con nada le hacen ocasión.
-A veer cuanto tiempo son capaces de hacer esa presión durante la temporada.Nl creo que Flick haya sido tan novatillo de ponerlos a tope para el inicio y que luego se vayan desinflando.

Por lo demás ,juega bien y es líder justo.
Encima ,con bajas bastante importantes.

Ahora mismo, yo creo qe en un enfrentamiento directo, el Barça gana al Madrid y bien.
Por potencial, veo superior al Madrid ,pero ya empiezo a tener dudas de que se potencial salga y se aproveche.
Tiene problema graves en la salíds de balón y no se ve que se vaya a solucionar.
Y arriba sufre un atascazo brutal.
Lo de las manos no hay quien lo entienda
Ya se les oye venir a los negreiros.
Yo necesito que me lo expliquen...¿entonces si viene de un compañero no son manos? No entiendo nada
Han anulado el penalti, menos mal.

@hh1 Ese es el miedo que tengo yo, que la gasolina no les de para a partir de Febrero-Marzo, sobre todo porque estamos hablando de una plantilla extraordinariamente joven. Pero bueno, veremos, de momento a disfrutar.

@capo_maldini No recuerdo bien como se dio el tanteo pero juraría que no porque creo recordar un gol de Gundogan cuando iba la cosa 3-1. Lo que sí que recuerdo es que nos metieron 4 goles y podrían haber sido varios más. Y que Miguel Gutiérrez hizo un partidazo
Hay que meter otro e ir rotando en la segunda parte.
Ashenbach escribió:Ya se les oye venir a los negreiros.

Si no es penalti ,no lo es.
Lo que no vamos a hacer es llorar porque arbitren bien ,como sí hacen otros.
Al menos ,yo no lo hago.
Pues ya tenemos campeón…. Entre el nivel de estos y el penoso de los otros …….
Saliendo de la cueva en 3, 2, 1… tic tac
Ashenbach escribió:Ya se les oye venir a los negreiros.


Se te oye venir a ti llorando desde la cueva, hasta los de tu equipo te han dado curita
Evidentemente, puede pasar cualquier cosa, pero a mí lo que me suscita dudas de este Barcelona es si no estarán demasiado bien físicamente para todo lo que queda.

Es decir, a ver si aguantan toda la temporada así. Si aguantan, pues oye, aspirantes a todo.
lacenayaesta escribió:Lo de las manos no hay quien lo entienda


Yo pitaba todas separadas del cuerpo y estando de cara. Y amarilla para las intencionadas (dentro de lo difícil que es saber si es intencionada o no).

hh1 escribió:
Ashenbach escribió:Ya se les oye venir a los negreiros.

Si no es penalti ,no lo es.
Lo que no vamos a hacer es llorar porque arbitren bien ,como sí hacen otros.
Al menos ,yo no lo hago.


Tú lloras por todos los árbitros antes de que empiece el partido, todo basado en un vídeo sesgado de Real Madrid TV.
lacenayaesta escribió:Lo de las manos no hay quien lo entienda

La norma esta clara,si hubiera sido un remate del rival seria penalti
Si es un rebote de un compañero no es penalti

Fin de la historia

No es ni un pase ni nada,es un rebote donde el balon le da a Balde y sale despedido a iñigo
xavillin escribió:Han anulado el penalti, menos mal.

@hh1 Ese es el miedo que tengo yo, que la gasolina no les de para a partir de Febrero-Marzo, sobre todo porque estamos hablando de una plantilla extraordinariamente joven. Pero bueno, veremos, de momento a disfrutar.

Yo es que les veo muy a tope para las fechas que son.
Me genera dudas eso .Pero oye ,si cogen colchón de puntos ,pues luego recuperarlo es muy jodido.

De hecho, yo veo al Madrid pinchando otra vez en b cualquier jornada .Da igual el rival.

Ayer mismo, si la Real mete alguno de los palos ,eso no lo gana el Madrid ni dopado.

@capo_maldini
Hombre ,permitimelo cuando nos arbitra un árbitro denunciado o investigado por lo que ya sabemos.
Que menos.
Encima uno, que nos ha jodido mil veces.

Lo que me deja alucinado es que ayer no nos robe Perplejo me quedé.
Y cuando no nos roban ,se dice y punto.
Casadó notabelérrimo.
Falta un mediocentro defensivo de verdad, con este equipo no vas a poder competir contra los grandes de europa

Tambien habria que recuperar a gavi de forma fisica, y si se resucita a ansu para que cuando salga no parezca un anciano incapaz de hacer un sprint seria de lujo para hacer descansar al viejo
@hh1 Bueno, también es una virtud sobrevivir cuando no estás fino, y eso se le da al Madrid bien históricamente.

En fin, veremos, pero vamos queda demostrado que Xavi tenía una plantilla que daba para bastante más de lo que demostraba. No vamos a ganar el triplete tampoco pero es que nos estábamos acostumbrando a algo dantesco.

@Skylez Y también falta dinero para ficharlo [+risas] (bueno más que dinero fair play, ya me entiendes)
Evidentemente con esto para competir de tú a tú en Europa en principio no da, pero confiemos en que Casadó haga un buen papel.
@hh1 Martínez Munuera os ha arbitrado históricamente muy bien, otra cosa es que tenga un partido o alguna acción que no. Si además, no recuerdas ni un solo partido de ese árbitro más allá de los que te enseña Real Madrid TV. Luego os quejáis de mister seitan y otros, y los llamáis fanáticos. Yo recuerdo de uno en la Supercopa de España que os pitó todo con el viento a favor.

Record de Martínez Munuera
@hh1 me estas dando la razón. Te he dicho que los penaltis son perfectamente pitables y que, de hecho, aún se le podría haber pitado alguno más a favor al Madrid.

El problema es que cuando esos datos son a favor del Barça, no miras contexto alguno, solo miras números. Si hubiese una estadística de 1 penalty por partido a favor del Barça, serias el primero en poner esos datos aquí como "saldo arbitral".

El problema es cuando el "saldo arbitral" es a favor del Madrid, entonces hay que mirar las jugadas, no sólo los números... contexto, amigo... contexto.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor jugador de la Liga a eones. Incomparable hoy día.


Eres la bacgod del barca, estas muy arriba, en tu prime....
Si subes tanto la caida puede ser epica...
Skylez escribió:Falta un mediocentro defensivo de verdad, con este equipo no vas a poder competir contra los grandes de europa

Tambien habria que recuperar a gavi de forma fisica, y si se resucita a ansu para que cuando salga no parezca un anciano incapaz de hacer un sprint seria de lujo para hacer escansar al viejo


Pues Casadó está jugando bastante bien. Que mediocentro te mejora esto ? Porque es que el chaval entiende perfectamente las necesidades del equipo y el sistema Barça. Hay que darle margen para ver si se asienta o para ver si no vale, pero de momento...
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:Lo de las manos no hay quien lo entienda

La norma esta clara,si hubiera sido un remate del rival seria penalti
Si es un rebote de un compañero no es penalti

Fin de la historia

No es ni un pase ni nada,es un rebote donde el balon le da a Balde y sale despedido a iñigo

Hemos visto como se pitan penaltis menos sospechosos que esos. Yo estaba conforme la verdad, si no lo es, pues oye, mejor.

Sobre el partido... Pues el esperado, presión y futbol directo por ambas partes. Es una gozada ver como ambos equipos cargan el área con un montón de jugadores.
Ahora, o llega el tercero, o no me quedo tranquilo.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor jugador de la Liga a eones. Incomparable hoy día.


Eres la bacgod del barca, estas muy arriba, en tu prime....
Si subes tanto la caida puede ser epica...

No ha dicho ninguna mentira. Ahora mismo Lamine Yamal es el jugador más en forma de la liga.
Es brutal el cambio de este equipo… y los del manzanares 20 años con el mismo … y ……
311909 respuestas