[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Primera avisada al shur Bacogod/satoru y mas alters que tendrá, ojito.

Ansu el jueves tiene minutos, seguro, veremos su desempeño
Heracles15 escribió:Olmo de 3 a 4 semanas de baja… iba como un tiro…

Lo de Olmo no era misterio para nada y así será toda la temporada. Ya se lesionaba mucho en equipos poco exigentes y que no tienen tantos partidos como el Bcn. Aquí lo normal es que su tendencia sea la misma.

Lo mismo Brahim. 3 meses y jugando no tanto. Por eso el chico no podría ser titular nunca en el Madrid y Rodrygo lo tiene tan fácil, ya que Güler no hay planes de que juegue de extremo. Con ganas de que llegue Bellingham y ver si juegan 442.

HH!!
Ahí hablan de 4/5 semanas... Al final se irá al mes y medio, tú verás.

Con Flick hay que tener paciencia, porque este buen señor además de notarse su mano y de qué manera en el equipo, ni se le ha fichado a nadie salvo Olmo, está con media plantilla lesionada, y está constantemente buscando remiendos en casi cada posición.

Yo desde luego no le pido títulos esta temporada tal cual está todo. La Shempions es impusipla, la Liga complicada pero habría que ver, y el Chupito pues bueno.
sanray escribió:
Heracles15 escribió:Olmo de 3 a 4 semanas de baja… iba como un tiro…

Lo de Olmo no era misterio para nada y así será toda la temporada. Ya se lesionaba mucho en equipos poco exigentes y que no tienen tantos partidos como el Bcn. Aquí lo normal es que su tendencia sea la misma.

Lo mismo Brahim. 3 meses y jugando no tanto. Por eso el chico no podría ser titular nunca en el Madrid y Rodrygo lo tiene tan fácil, ya que Güler no hay planes de que juegue de extremo. Con ganas de que llegue Bellingham y ver si juegan 442.

HH!!

Pero si el historial de lesiones de brahim es inmaculado, está es la primera seria que tiene.

Que por cierto, repasando sus números, me ha sorprendido ver qué el año pasado jugó 2000 minutos. Por lo leído aquí, tenía la sensación de que apenas había jugado.
lacenayaesta escribió:
sanray escribió:
Heracles15 escribió:Olmo de 3 a 4 semanas de baja… iba como un tiro…

Lo de Olmo no era misterio para nada y así será toda la temporada. Ya se lesionaba mucho en equipos poco exigentes y que no tienen tantos partidos como el Bcn. Aquí lo normal es que su tendencia sea la misma.

Lo mismo Brahim. 3 meses y jugando no tanto. Por eso el chico no podría ser titular nunca en el Madrid y Rodrygo lo tiene tan fácil, ya que Güler no hay planes de que juegue de extremo. Con ganas de que llegue Bellingham y ver si juegan 442.

HH!!

Pero si el historial de lesiones de brahim es inmaculado, está es la primera seria que tiene.

Que por cierto, repasando sus números, me ha sorprendido ver qué el año pasado jugó 2000 minutos. Por lo leído aquí, tenía la sensación de que apenas había jugado.

piensa que hubieron muchas lesiones de bastante tiempo, Vini, bellingham, alguno del medio, ahí fue aprovechando, pero a principio de temporada tenía minutos muy residuales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí hablan de 4/5 semanas... Al final se irá al mes y medio, tú verás.

Con Flick hay que tener paciencia, porque este buen señor además de notarse su mano y de qué manera en el equipo, ni se le ha fichado a nadie salvo Olmo, está con media plantilla lesionada, y está constantemente buscando remiendos en casi cada posición.

Yo desde luego no le pido títulos esta temporada tal cual está todo. La Shempions es impusipla, la Liga complicada pero habría que ver, y el Chupito pues bueno.



Bueno, desde que ha cambiado el staff medico, de preparadores y tal, los tiempos de recuperacion han bajado, y ya depende de la prudencia que quieran llevar, yo no creo que llegue al mes de baja, si quieren apretar
lacenayaesta escribió:
sanray escribió:
Heracles15 escribió:Olmo de 3 a 4 semanas de baja… iba como un tiro…

Lo de Olmo no era misterio para nada y así será toda la temporada. Ya se lesionaba mucho en equipos poco exigentes y que no tienen tantos partidos como el Bcn. Aquí lo normal es que su tendencia sea la misma.

Lo mismo Brahim. 3 meses y jugando no tanto. Por eso el chico no podría ser titular nunca en el Madrid y Rodrygo lo tiene tan fácil, ya que Güler no hay planes de que juegue de extremo. Con ganas de que llegue Bellingham y ver si juegan 442.

HH!!

Pero si el historial de lesiones de brahim es inmaculado, está es la primera seria que tiene.

Que por cierto, repasando sus números, me ha sorprendido ver qué el año pasado jugó 2000 minutos. Por lo leído aquí, tenía la sensación de que apenas había jugado.

No hablaba de sus lesiones, si no de su inconsistencia. Son varias las veces en donde se le ha dado la oportunidad de titular y tiende a pegar bajonazos, tener molestias etc. Así es imposible ser titular en el Madrid.

HH!!
Es que Brahim cuando brilla es saliendo del banquillo con el equipo rival cansado. Saliendo de titular se diluye bastante.
Pufff [tadoramo]



La salida de balón de Cubarsi clave.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí hablan de 4/5 semanas... Al final se irá al mes y medio, tú verás.

Con Flick hay que tener paciencia, porque este buen señor además de notarse su mano y de qué manera en el equipo, ni se le ha fichado a nadie salvo Olmo, está con media plantilla lesionada, y está constantemente buscando remiendos en casi cada posición.

Yo desde luego no le pido títulos esta temporada tal cual está todo. La Shempions es impusipla, la Liga complicada pero habría que ver, y el Chupito pues bueno.

Verás como se pierde el partido contra el Madrid, siempre es lo mismo, es llegar los partidos clave y empezamos a perder jugadores.
Cuanto culé por este hilo , hacia años que no veía tantos ....

Por cierto la lesión de Olmo y Brahim decían que era la misma pero Brahim decidió continuar y por eso se ha roto más.
Hereze escribió:Verás como se pierde el partido contra el Madrid, siempre es lo mismo, es llegar los partidos clave y empezamos a perder jugadores.


Como todos los equipos, lesiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Brahim cuando brilla es saliendo del banquillo con el equipo rival cansado. Saliendo de titular se diluye bastante.

Eso mismo no pasaba con Asensio?, sólo recuerdo que jugaba bien cuándo era suplente XD.
@sanray @k_nelon Igual vosotros que lo veis más sabéis si son en partidos intrascendentes, pero sobre el papel, 12 goles y 9 asistencias en 2000 minutos son buenos números.

@capo_maldini 5 toques para pasar de tu área a la contraria y crear una ocasión clara de gol.
Hemos pasado de sufrir viendo los partidos, a no solo disfrutarlos, si no recrearnos en las repeticiones ;p
@lacenayaesta para mi 21GA en liga es aceptable y son buenos números sobre todo para brahim que nunca fue titular indiscutible.
pasnake escribió:Cuanto culé por este hilo , hacia años que no veía tantos ....


Los mismos de siempre. No veo a nadie que no comentase el año pasado con el Madrid arrasando.
Una pena la lesión de Olmo, Fermín estará ya a punto no? Qué miedo me da esta plantilla tan corta y la de partidos que vienen.

Por cierto, Flick es todo un señor, he visto un vídeo saludando a la afición del girona y haciéndose fotos, un buen gesto. y Yamal de otro estadio saliendo ovacionado, qué buen chaval. Que no se nos desvíe y le de descanso esta semana que va a llega a los 20 años a este ritmo con los partidos de uno de 25 ya....

Tengo pendiente verme el resumen de ayer. Y el Jueves primer test europeo...lo del jueves supongo q será así mientras que no empiece la europa league.
Brahim 3 meses.
Olmo 1 mes.
Nah! Poco es. Espero que amplíen la liga a 30 equipos, las eliminatorias de copa a triple partido, la champions 60 partidos y que la UEFA se invente otro torneo más con al menos otros 20 partidos.
Pero la culpa será de los preparadores físicos.
pasnake escribió:Cuanto culé por este hilo , hacia años que no veía tantos ....

Por cierto la lesión de Olmo y Brahim decían que era la misma pero Brahim decidió continuar y por eso se ha roto más.


Que pena que no estuviera este hilo en el sextete, ahi si que habrias flipado, majete
coño, que es esto???
un homenaje a su padre cuando pasaba hierba?? [+risas] [+risas]

k_nelon escribió:coño, que es esto???
un homenaje a su padre cuando pasaba hierba?? [+risas] [+risas]


Madre mia la juventud.
Al menos saben que compartir es vivir [fumando]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Es un chaval de 17 haciendo cosas de chavales, es decir, payasadas. La diferencia, la importante, es que de él están pendientes varias cámaras y luego lo difunden masivamente en internete.

De todas formas alguien dentro del club debería decirle algo, amablemente, que tampoco ha matado a nadie.
k_nelon escribió:coño, que es esto???
un homenaje a su padre cuando pasaba hierba?? [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iklander escribió:Es un chaval de 17 haciendo cosas de chavales, es decir, payasadas. La diferencia, la importante, es que de él están pendientes varias cámaras y luego lo difunden masivamente en internete.

De todas formas alguien dentro del club debería decirle algo, amablemente, que tampoco ha matado a nadie.

Total, fumar es bueno para la salud, todos los futbolistas profesionales deberían [burla2] y cuanto antes empiecen mejor.
Mañana en los entrenamientos unas abdominales y unos porritos [hallow]
k_nelon escribió:coño, que es esto???
un homenaje a su padre cuando pasaba hierba?? [+risas] [+risas]


Parece ser que ese gesto hacia <Hector es por el chute que hizo a puerta el lateral cuando tenia opcion de pasarsela a otros. He visto imagenes (en el dia despues o un programa similar) donde se le ve hablando con Lewan en el banquillo haciendo el mismo gesto. Vamos, en otra epoca seria " eres un chupon".
Este Barça da miedo pobre mi Girona la que le ha caído.

Parece que lo que tendría que ser el Madrid lo es ahora el Barça y viceversa.

¿Será el karma? Yo creo que cuando más prepotente es uno con su equipo mejor.

Este Madrid dudo que este año vaya a ganar nada viéndole jugar la verdad.

Es una gran decepción tanto pedir a Mbappe y vaya palo de tío.

En fin, esperemos que Carletto de con la tecla o de lo contrario ciao...
k_nelon escribió:coño, que es esto???
un homenaje a su padre cuando pasaba hierba?? [+risas] [+risas]



Le está diciendo que se "ha fumao" un tiro a puerta cuando Lewandoski estaba solo.

Hay un video de Lewandoski y Yamal en el banquillo donde explican el gesto.

Edit.-

Aquí el video que decía.



https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... umado.html

Cualquier cosa sirve para echar mierda a un chaval de 17 años.
lacenayaesta escribió:@sanray @k_nelon Igual vosotros que lo veis más sabéis si son en partidos intrascendentes, pero sobre el papel, 12 goles y 9 asistencias en 2000 minutos son buenos números.

Ahora no sé porqué me citas, pero nunca he hablado de sus estadisticas. Yo he dicho que no puede ser titular si cada vez que lo es pega bajonazos o ni acaba los partidos por molestias musculares. De suplente ha cumplido de maravilla.

HH!!
srkarakol escribió:Cualquier cosa sirve para echar mierda a un chaval de 17 años.

Hablando de "echar", no vi la expulsión de Ferrán y lo acabo de ver...
Vaya tela con el entradón, se nota que va a hacer daño, lo que no entiendo es que lo haga con el partido ganado y a punto de acabar.
Alguna cuenta pendiente con el del Girona que desconozcamos?

Imagen


La entrada de Ferrán es una salvajada y espero que reciba varios partidos
@k_nelon lo de echar mierda no era para ti, sino para el tío que publicado el tuit. Disculpa no lo he matizado.

Sobre la entrada de Ferran, no creo que vaya a hacer daño. Simplemente se pasa de frenada. Para mi es amarilla (tirando a naranja), pero bueno, entiendo que el árbitro interpretó otra cosa.

En todo caso, no veo por ningún lado que vaya a hacer daño a propósito. Menos viendo cómo estaba luego Ferrán.

Edit.- Incluso en el gif que has puesto se le puede ver la cara a Ferrán de "mierda, me he pasado". No se a qué viene decir que un jugador ha ido a lesionar a un compañero así tan alegremente.
Se la ha fumado XD jerga del barrio [fumando]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Cualquier cosa sirve para echar mierda a un chaval de 17 años.

Hablando de "echar", no vi la expulsión de Ferrán y lo acabo de ver...
Vaya tela con el entradón, se nota que va a hacer daño, lo que no entiendo es que lo haga con el partido ganado y a punto de acabar.
Alguna cuenta pendiente con el del Girona que desconozcamos?

Imagen


La entrada de Ferrán es una salvajada y espero que reciba varios partidos

La misma que sufrio Pedri hace dos jornadas y al jugador del Rayo ni lo expulsaron



Ferran esta bien expulsado,pero el jugador del Rayo tuvo que ser expulsado y no fue asi
srkarakol escribió:@k_nelon lo de echar mierda no era para ti, sino para el tío que publicado el tuit. Disculpa no lo he matizado.

Sobre la entrada de Ferran, no creo que vaya a hacer daño. Simplemente se pasa de frenada. Para mi es amarilla (tirando a naranja), pero bueno, entiendo que el árbitro interpretó otra cosa.

En todo caso, no veo por ningún lado que vaya a hacer daño a propósito. Menos viendo cómo estaba luego Ferrán.

Edit.- Incluso en el gif que has puesto se le puede ver la cara a Ferrán de "mierda, me he pasado". No se a qué viene decir que un jugador ha ido a lesionar a un compañero así tan alegremente.

Esa entrada es de 3 o 4 partidos, sin venir a cuento y totalmente injustificable.
El balón ya está en san quintín cuando le pisa en el empeine.

o cara de Mierda, me han expulsado.

@Buste que tiene que ver Pedri aquí?? alguien lo ha nombrado?
@k_nelon

Yo creo que Ferrán sabe que en el FCB le queda medio telediario. Hasta sale Pau Víctor y te genera cosas con asiduidad, mientras él deambula y pierde pelotas, y salió cruzado e hizo eso.

El año que viene a la que venga Bilbao's Guy y alguien más, será la 6xta o 7tima opción.
@k_nelon sigo diciendo que es fortuita. Va a atacar el balón y llega tarde. En ningún momento veo que "vaya a hacer daño a propósito" como tú afirmas.

Entiendo que puede ser roja aunque, para mi, no lo sea. Son interpretaciones. Pero afirmar que un jugador a ido a propósito a lesionar a un compañero... pues bueno. Tú mismo.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@eRiKaXPiReNCe Espero que no sea opción de ninguna manera. Aunque tiene pinta que no se va ni con lejía, no tiene ni orgullo ni amor propio.
@eRiKaXPiReNCe @Iklander Está complicado lo de Ferrán out del barça, pensad que con lo de fpf Ferrán aún no está amortizado y si le sumas que se ha devaluado mucho + lo que cobra pues tiene bastante complicado el salir, a menos que perdone una cantidad bastante grande de sueldo para jugar en otro equipo.
Pensad que en el FCB cobra 5 netos, a ver que club le paga eso o algo cercano.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@k_nelon Está jodida la cosa, es lo que pasa cuando pagas de más y pones fichas altas. Y el fichaje sale mal.
La única esperanza es que Flick de con la tecla, se convierta en yo que se, un suplente fiable y alguien quiera tenerlo en su equipo, en la Premier, que ahí pagan burradas. Y se quiera ir a hacer carrera en vez de quedarse lamiendo banquillo y viendo como cualquier atacante tiene prioridad por encima de él.

Son muchas cosas, tiene que querer irse, rendir bien para llamar la atención y que llegue alguna oferta interesante. Luego está el tema económico que eso ya es otra movida.
https://as.com/futbol/videos/la-dura-realidad-de-vinicius-en-valdebebas-lo-que-piensa-su-entorno-del-real-madrid-v/

No sé que de verdad habrá en esto porque la prensa de este país ya se sabe, pero parece que en el club se están empezando a cansar de "sus cosas", de hecho comentan en ese video que de los pocos apoyos que le quedan es el de Ancelotti, que esa es otra, si tu jefe te aplaude y te justifica cada ida de olla, para que vas a cambiar??
Alguien me explica el sindiós de partidos de esta semana??

Hay Liga y Champions el mismo día?? Champions el jueves??

spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/la-dura-realidad-de-vinicius-en-valdebebas-lo-que-piensa-su-entorno-del-real-madrid-v/

No sé que de verdad habrá en esto porque la prensa de este país ya se sabe, pero parece que en el club se están empezando a cansar de "sus cosas", de hecho comentan en ese video que de los pocos apoyos que le quedan es el de Ancelotti, que esa es otra, si tu jefe te aplaude y te justifica cada ida de olla, para que vas a cambiar??


Al final la gente lo acabará viendo y no será que todos somos haters del chaval como hasta ahora.
Hoy en Spiderrrboy y sus noticias de periodistas que se hacen pasar por madridistas pero en realidad solo quieren meter mierda para conseguir clicks....

spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/la-dura-realidad-de-vinicius-en-valdebebas-lo-que-piensa-su-entorno-del-real-madrid-v/

No sé que de verdad habrá en esto porque la prensa de este país ya se sabe, pero parece que en el club se están empezando a cansar de "sus cosas", de hecho comentan en ese video que de los pocos apoyos que le quedan es el de Ancelotti, que esa es otra, si tu jefe te aplaude y te justifica cada ida de olla, para que vas a cambiar??


Mientras tanto de fuentes no tan fiables como la de periodistas que se hacen pasar por madridistas pero en realidad solo quieren meter mierda para conseguir clicks....

BANGGG!!



BANGGG!! BANGGG!!



BANGGG!! BANGGG!! BANGGG!!

sanray escribió:
lacenayaesta escribió:@sanray @k_nelon Igual vosotros que lo veis más sabéis si son en partidos intrascendentes, pero sobre el papel, 12 goles y 9 asistencias en 2000 minutos son buenos números.

Ahora no sé porqué me citas, pero nunca he hablado de sus estadisticas. Yo he dicho que no puede ser titular si cada vez que lo es pega bajonazos o ni acaba los partidos por molestias musculares. De suplente ha cumplido de maravilla.

HH!!

Te cito porque estábamos hablando de el, pero no te preocupes, que esto lo arreglo en un momento para no poder citarte más.
k_nelon escribió:Hoy en Spiderrrboy y sus noticias de periodistas que se hacen pasar por madridistas pero en realidad solo quieren meter mierda para conseguir clicks....

spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/la-dura-realidad-de-vinicius-en-valdebebas-lo-que-piensa-su-entorno-del-real-madrid-v/

No sé que de verdad habrá en esto porque la prensa de este país ya se sabe, pero parece que en el club se están empezando a cansar de "sus cosas", de hecho comentan en ese video que de los pocos apoyos que le quedan es el de Ancelotti, que esa es otra, si tu jefe te aplaude y te justifica cada ida de olla, para que vas a cambiar??


Mientras tanto de fuentes no tan fiables como la de periodistas que se hacen pasar por madridistas pero en realidad solo quieren meter mierda para conseguir clicks....

BANGGG!!



BANGGG!! BANGGG!!



BANGGG!! BANGGG!! BANGGG!!



Ni puta idea si el periodista este es madridista o no, no estoy a cada momento analizando la bufanda de cada persona que dice algo en los medios, me llama la atención y lo pongo, te aconsejo también esto, no analices cada cosa que se dice desde el prisma culé o madridista, ganarás en salud [beer]
Carvajal que va a decir públicamente, que está harto de las tonterías de Vinicius, en serio este es tu nivel? Otra cosa son los gestos de Carvajal en los partidos cuando Vinicius ha ido a comerle la oreja al árbitro y ha tenido que echarle a empujones...
Las declaraciones de Carvajal me la pelan, que va a decir? Además que mete por enésima vez el discursito del racismo, como no? Es el comodín del público...
Las de Ancelotti me preocupan más porque es lo que lleva haciendo siempre y es el que debería, alguna vez, decir que hay actitudes de Vinicius que en los partidos nos perjudican, a cuantos jugadores le han pitado en estadios??? CR7 le llamaban de todo y le pitaban siempre, recuerdo campos como el Molinón o el Sadar, que eran 800 mil veces más hostiles que lo que se ve actualmente...
Pero bueno, es la sociedad que tenemos, ofendiditos everywhere...
Pd: No hablo nada de insultos racistas que ya sabemos todos lo que opinamos sobre ellos y que hay que condenar y bla bla bla, hablo de lo que habla Ancelotti, que son que le piten a Vinicius en campos rivales, el chiste se cuenta sólo ...
@srkarakol el de liga de hoy es de esta jornada, el del miercoles es uno atrasado del betis por jugar clasificatoria de ¿conference? que se retrasó en la jornada 3 creo recordar.

Luego la champions creo que ya se juega martes, miércoles y jueves con el nuevo formato.


spiderrrboy escribió:Ni puta idea si el periodista este es madridista o no, no estoy a cada momento analizando la bufanda de cada persona que dice algo en los medios, me llama la atención y lo pongo, te aconsejo también esto, no analices cada cosa que se dice desde el prisma culé o madridista, ganarás en salud

Coño!, es que es curioso que esa noticia te haya llamado la atención y la des como veraz pero no hayas leído o visto la portada del AS antes de tener que ir a ese artículo

Imagen
@spiderrrboy te cuento cómo va la cosa... si es una noticia mala del Barça, entonces los periodistas están superenterados porque la información la filtra el propio Laporta y es fiable... si es una noticia mala del Madrid... son solo vende clicks.

Mi opinión?? Todo lo que salga en AS, SPORT, MARCA o MD, es basura que sacan para vender clicks. Sin mas. Sea hacia una dirección o la otra.

k_nelon escribió:@srkarakol el de liga de hoy es de esta jornada, el del miercoles es uno atrasado del betis por jugar clasificatoria de ¿conference? que se retrasó en la jornada 3 creo recordar.


El de hoy y el miércoles está claro, pero...

Martes - Mallorca - Real Sociedad.
Jueves - Leganes Atheltic

Pero La Real juega de nuevo el sábado, el Athletic y el Mallorca el domingo y el Mallorca el lunes siguiente...
k_nelon escribió:@srkarakol el de liga de hoy es de esta jornada, el del miercoles es uno atrasado del betis por jugar clasificatoria de ¿conference? que se retrasó en la jornada 3 creo recordar.

Luego la champions creo que ya se juega martes, miércoles y jueves con el nuevo formato.


spiderrrboy escribió:Ni puta idea si el periodista este es madridista o no, no estoy a cada momento analizando la bufanda de cada persona que dice algo en los medios, me llama la atención y lo pongo, te aconsejo también esto, no analices cada cosa que se dice desde el prisma culé o madridista, ganarás en salud

Coño!, es que es curioso que esa noticia te haya llamado la atención y la des como veraz pero no hayas leído o visto la portada del AS antes de tener que ir a ese artículo

Imagen


Claro es que he visto las declaraciones de Ancelotti y así he enlazado a ese video, las declaraciones de Ancelotti como dije, son las mismas de siempre, no son noticias, además que si las hubiera puesto por aquí, no son precisamente para valorarlas positivamente, porque CREO que el jefe debería, aunque sea una vez, llamarle la atención en público y decirle que hay actitudes que tiene en determinados momentos en los partidos que descentran al equipo y le perjudican, ya no sólo a él que también sino a todo el equipo, y eso lo sabemos tu, lo sabe Ancelotti y lo sabe el 90% del foro, porque ya se ha comentado aquí en los partidos...
spiderrrboy escribió:Carvajal que va a decir públicamente, que está harto de las tonterías de Vinicius, en serio este es tu nivel? Otra cosa son los gestos de Carvajal en los partidos cuando Vinicius ha ido a comerle la oreja al árbitro y ha tenido que echarle a empujones...
Las declaraciones de Carvajal me la pelan, que va a decir? Además que mete por enésima vez el discursito del racismo, como no? Es el comodín del público...
Las de Ancelotti me preocupan más porque es lo que lleva haciendo siempre y es el que debería, alguna vez, decir que hay actitudes de Vinicius que en los partidos nos perjudican, a cuantos jugadores le han pitado en estadios??? CR7 le llamaban de todo y le pitaban siempre, recuerdo campos como el Molinón o el Sadar, que eran 800 mil veces más hostiles que lo que se ve actualmente...
Pero bueno, es la sociedad que tenemos, ofendiditos everywhere...
Pd: No hablo nada de insultos racistas que ya sabemos todos lo que opinamos sobre ellos y que hay que condenar y bla bla bla, hablo de lo que habla Ancelotti, que son que le piten a Vinicius en campos rivales, el chiste se cuenta sólo ...

Por supuesto, las declaraciones de Carvajal, capitán del equipo me la pelan, pero ehhhhhhhh que el tipo este Imagen dice que en el vestuario del madrid, tal vez el más hermético de toda la liga y europa dicen que....



srkarakol escribió:El de hoy y el miércoles está claro, pero...

Martes - Mallorca - Real Sociedad.
Jueves - Leganes Atheltic

Pero La Real juega de nuevo el sábado, el Athletic y el Mallorca el domingo y el Mallorca el lunes siguiente...

visto en el Marca

la semana que se debía disputar (intersemanal de los días 24-25-26), los donostiarras juegan Europa League en Niza (mismo caso del Leganés-Athletic del jueves).
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Carvajal que va a decir públicamente, que está harto de las tonterías de Vinicius, en serio este es tu nivel? Otra cosa son los gestos de Carvajal en los partidos cuando Vinicius ha ido a comerle la oreja al árbitro y ha tenido que echarle a empujones...
Las declaraciones de Carvajal me la pelan, que va a decir? Además que mete por enésima vez el discursito del racismo, como no? Es el comodín del público...
Las de Ancelotti me preocupan más porque es lo que lleva haciendo siempre y es el que debería, alguna vez, decir que hay actitudes de Vinicius que en los partidos nos perjudican, a cuantos jugadores le han pitado en estadios??? CR7 le llamaban de todo y le pitaban siempre, recuerdo campos como el Molinón o el Sadar, que eran 800 mil veces más hostiles que lo que se ve actualmente...
Pero bueno, es la sociedad que tenemos, ofendiditos everywhere...
Pd: No hablo nada de insultos racistas que ya sabemos todos lo que opinamos sobre ellos y que hay que condenar y bla bla bla, hablo de lo que habla Ancelotti, que son que le piten a Vinicius en campos rivales, el chiste se cuenta sólo ...

Por supuesto, las declaraciones de Carvajal, capitán del equipo me la pelan, pero ehhhhhhhh que el tipo este Imagen dice que en el vestuario del madrid, tal vez el más hermético de toda la liga y europa dicen que....


Me la pelan sí, repito, porque no son noticia, es lo que se vende hacía fuera y lo que deben vender hacía fuera, que va a decir un jugador del propio equipo públicamente, tu crees que las declaraciones de Carvajal son remarcables o llaman la atención? Aparte que ya lo de tocar otra vez la cantinela del racismo, pues como que....
Entre todos han creado un monstro, y va a seguir creciendo, evidentemente, esto va en función del prisma desde donde se vea, yo que pienso que Vinicius debe centrarse sólo en jugar y dejar las payasadas y tonterías que hace en el campo, pongo el foco en lo que dice ese periodistas de que ya en el club empiezan a hartarse de estas tonterías, tu que eres muy forofo del Madrid y todo lo del Madrid es inmaculado y no admite críticas, te quedas con las declaraciones de Carvajal y Ancelotti, está todo inventado...
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Carvajal que va a decir públicamente, que está harto de las tonterías de Vinicius, en serio este es tu nivel? Otra cosa son los gestos de Carvajal en los partidos cuando Vinicius ha ido a comerle la oreja al árbitro y ha tenido que echarle a empujones...
Las declaraciones de Carvajal me la pelan, que va a decir? Además que mete por enésima vez el discursito del racismo, como no? Es el comodín del público...
Las de Ancelotti me preocupan más porque es lo que lleva haciendo siempre y es el que debería, alguna vez, decir que hay actitudes de Vinicius que en los partidos nos perjudican, a cuantos jugadores le han pitado en estadios??? CR7 le llamaban de todo y le pitaban siempre, recuerdo campos como el Molinón o el Sadar, que eran 800 mil veces más hostiles que lo que se ve actualmente...
Pero bueno, es la sociedad que tenemos, ofendiditos everywhere...
Pd: No hablo nada de insultos racistas que ya sabemos todos lo que opinamos sobre ellos y que hay que condenar y bla bla bla, hablo de lo que habla Ancelotti, que son que le piten a Vinicius en campos rivales, el chiste se cuenta sólo ...

Por supuesto, las declaraciones de Carvajal, capitán del equipo me la pelan, pero ehhhhhhhh que el tipo este Imagen dice que en el vestuario del madrid, tal vez el más hermético de toda la liga y europa dicen que....


Me la pelan sí, repito, porque no son noticia, es lo que se vende hacía fuera y lo que deben vender hacía fuera, que va a decir un jugador del propio equipo públicamente, tu crees que las declaraciones de Carvajal son remarcables o llaman la atención? Aparte que ya lo de tocar otra vez la cantinela del racismo, pues como que....
Entre todos han creado un monstro, y va a seguir creciendo, evidentemente, esto va en función del prisma desde donde se vea, yo que pienso que Vinicius debe centrarse sólo en jugar y dejar las payasadas y tonterías que hace en el campo, pongo el foco en lo que dice ese periodistas de que ya en el club empiezan a hartarse de estas tonterías, tu que eres muy forofo del Madrid y todo lo del Madrid es inmaculado y no admite críticas, te quedas con las declaraciones de Carvajal y Ancelotti, está todo inventado...

Pero por casualidad has escuchado el audio del Antón Meana este?????
no confundas noticias con opinión, las declaraciones del notas este son para quitarle en caso que tenga, la titulación de periodista, está colando en el programa su propia opinión como noticia, encima al final del todo dice, con sus dos huevazos, que SU PERCEPCIÓN tras hablar con el entorno de VInicius (pero quién se cree que el entorno de vicinius va a hablar con él [qmparto] ) le han dicho que Vini cree que el único que le protege es Ancelotti...
311908 respuestas