[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:No se presenta nadie por 2 motivos..


Uno porque pierden ante el mejor presidente de la historia del Madrid con Bernabéu..

Y luego que ningún chorizo quiere arriesgar su dinero,, precisamente las elecciones a presidente del Madrid tendían que ser en las nacionales..

Que tengas que avalar con tu propio dinero si hay pérdidas..pero no es mejor criticar por criticar..

SUpongo que ya sabes que con eso, Berjnabeu jamás hubiera sido presidente del Madrid.
Pero claro, con esto se parte d ela suposición que los socios que no son millonarios, son futuros ladrones, cuando precisamente los ladrones son esos señores con trajes a medidas que se dedican a negocios tan honestos y hgonrados como la construcción y negocios en Brasil.
Tito_Mel escribió:La roja con las 3 líneas blancas (que además tiene sentido porque son los colores de la Comunidad de Madrid) y la negra con las 3 líneas doradas (elegantísima) deberían haberse quedado para siempre como segunda y tercera equipación. A mi son las dos equipaciones que más me gustan de la historia del Madrid.

Para la primera blanca, ya que no da para mucho, quizá optaría por un modelo a lo antiguo, tipo polo ajustado, sin publicidad, como una que sacó hace pocos años la selección francesa.


La roja no la quería la parte facha de la afición, que es mucha, demasiado duró, pero es la mejor camiseta que hemos tenido en décadas, de bonita digo.

https://twitter.com/flipe10/status/140485237066043392
zeoroh escribió:
GodOfKratos escribió:Esa es mi camiseta favorita junto a esta [amor]
Imagen

Esa la tengo yo con el 10 de Ozil [amor]

Yo tengo la del 2000, que es casi igual, con el 6 de Redondo [amor] [amor] [amor] [amor]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:No se presenta nadie por 2 motivos..


Uno porque pierden ante el mejor presidente de la historia del Madrid con Bernabéu..

Y luego que ningún chorizo quiere arriesgar su dinero,, precisamente las elecciones a presidente del Madrid tendían que ser en las nacionales..

Que tengas que avalar con tu propio dinero si hay pérdidas..pero no es mejor criticar por criticar..

SUpongo que ya sabes que con eso, Berjnabeu jamás hubiera sido presidente del Madrid.
Pero claro, con esto se parte d ela suposición que los socios que no son millonarios, son futuros ladrones, cuando precisamente los ladrones son esos señores con trajes a medidas que se dedican a negocios tan honestos y hgonrados como la construcción y negocios en Brasil.



Las cosas cambian, a mí me parece perfecto que si alguien se presenta a lo que sea, tenga que avalar con su propio dinero:.

Porque gastar el dinero de los demás no es muy fácil, hay están los 600 millones de deuda que tenía el Madrid, y deuda de la que no podían pagar..y ni un reclamo a aquellos presidentes que la crearon..

Que te quieres presentar pues ya sabes lo que hay si haces una mala gestión,malgastas,etc

Los ladrones llevan traje o no, cualquiera puede ser un padrón, deja ese rollo de clases que no va ha ningún lado en pleno 2017..

Que te quieres presentar pues firma que te harás cargo de una mala gestión( como hubiera cambiado la cosa si eso se le hubiera pedido a alcaldes, presidentes,etc..la deuda sería mucho menos)..con eso los socios pueden estar muy tranquilos y no preocuparse de que un club que es de los socios pase a ser sociedad limitada porque el club esta en la ruina:.

Pero claro, hay que intentar atacar a Florentino, y eso demuestra lo bueno que es como presidente..

Antes el cuento era que quería que el Madrid pasará a ser una sociedad , cosa que solo es posible si el club se va a la ruina y tiene que venderlo ha algún jeque..ahora que los nuevos estatutos obligan a cualquiera a devolver cualquier pérdida pues también malo.:

En el barsa hacer lo que queráis, así os va..el Madrid a lo suyo.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:SUpongo que ya sabes que con eso, Berjnabeu jamás hubiera sido presidente del Madrid.
Pero claro, con esto se parte d ela suposición que los socios que no son millonarios, son futuros ladrones, cuando precisamente los ladrones son esos señores con trajes a medidas que se dedican a negocios tan honestos y hgonrados como la construcción y negocios en Brasil.



Las cosas cambian, a mí me parece perfecto que si alguien se presenta a lo que sea, tenga que avalar con su propio dinero:.

Porque gastar el dinero de los demás no es muy fácil, hay están los 600 millones de deuda que tenía el Madrid, y deuda de la que no podían pagar..y ni un reclamo a aquellos presidentes que la crearon..

Que te quieres presentar pues ya sabes lo que hay si haces una mala gestión,malgastas,etc

Los ladrones llevan traje o no, cualquiera puede ser un padrón, deja ese rollo de clases que no va ha ningún lado en pleno 2017..

Que te quieres presentar pues firma que te harás cargo de una mala gestión( como hubiera cambiado la cosa si eso se le hubiera pedido a alcaldes, presidentes,etc..la deuda sería mucho menos)..con eso los socios pueden estar muy tranquilos y no preocuparse de que un club que es de los socios pase a ser sociedad limitada porque el club esta en la ruina:.

Pero claro, hay que intentar atacar a Florentino, y eso demuestra lo bueno que es como presidente..

Antes el cuento era que quería que el Madrid pasará a ser una sociedad , cosa que solo es posible si el club se va a la ruina y tiene que venderlo ha algún jeque..ahora que los nuevos estatutos obligan a cualquiera a devolver cualquier pérdida pues también malo.:

En el barsa hacer lo que queráis, así os va..el Madrid a lo suyo.

En el Barça es igual que en el Madrid, no sé que me cuentas, pero excepto en el tema de la anitguedad, el resto es lo mismo.

Y con esto, lo único que se consigue es que los millonarios sean los únicos que puedan dirigir estos clubes, no deja de ser curioso que un ciudadano tenga más opciones de dirigir un pais que no un Barça o un Madrid.

Lo triste es que a día de hoy entre Gamper y Rosell en el Barça o Bernabeu y Florentino en el Madrid, ganarían los segundos.

Y si, Florentino lo ha hecho muy bien, asíq ue si quieres y como veo que ves ataques a Florentino en todos sitios, pondré a otro, entre Bernabey y Calderón o Boluda, ¿sabes quienes se podrían presentar y quien no? seguro que ahora ya no te parece tan bien.
flipe escribió:
Tito_Mel escribió:La roja con las 3 líneas blancas (que además tiene sentido porque son los colores de la Comunidad de Madrid) y la negra con las 3 líneas doradas (elegantísima) deberían haberse quedado para siempre como segunda y tercera equipación. A mi son las dos equipaciones que más me gustan de la historia del Madrid.

Para la primera blanca, ya que no da para mucho, quizá optaría por un modelo a lo antiguo, tipo polo ajustado, sin publicidad, como una que sacó hace pocos años la selección francesa.


La roja no la quería la parte facha de la afición, que es mucha, demasiado duró, pero es la mejor camiseta que hemos tenido en décadas, de bonita digo.

https://twitter.com/flipe10/status/140485237066043392


Pues yo estoy de acuerdo, no veo al Madrid de rojo, que quieres que te diga. No me parece un tema político, es que rojo y blanco es una camiseta del Atleti, carajo.

Por mí, la segunda equipación debería ser morada (como la franja que tuvo siempre el escudo, hasta que la pasaron a azul marino hace poco) y la tercera negra (por elegante, y porque es la total contraposición al blanco de la primera, lo veo lógico).
bartletrules escribió:
flipe escribió:
Tito_Mel escribió:La roja con las 3 líneas blancas (que además tiene sentido porque son los colores de la Comunidad de Madrid) y la negra con las 3 líneas doradas (elegantísima) deberían haberse quedado para siempre como segunda y tercera equipación. A mi son las dos equipaciones que más me gustan de la historia del Madrid.

Para la primera blanca, ya que no da para mucho, quizá optaría por un modelo a lo antiguo, tipo polo ajustado, sin publicidad, como una que sacó hace pocos años la selección francesa.


La roja no la quería la parte facha de la afición, que es mucha, demasiado duró, pero es la mejor camiseta que hemos tenido en décadas, de bonita digo.

https://twitter.com/flipe10/status/140485237066043392


Pues yo estoy de acuerdo, no veo al Madrid de rojo, que quieres que te diga. No me parece un tema político, es que rojo y blanco es una camiseta del Atleti, carajo.

Por mí, la segunda equipación debería ser morada (como la franja que tuvo siempre el escudo, hasta que la pasaron a azul marino hace poco) y la tercera negra (por elegante, y porque es la total contraposición al blanco de la primera, lo veo lógico).


La equipacion roja era la tercera de aquella temporada y el rechazo si era por un tema político, no porque se pareciera a los colores del Atletico, de hecho eres el primero que leo con esa argumentación, que si la podría ver algo lógica, pero no era el caso.
flipe escribió:
Tito_Mel escribió:La roja con las 3 líneas blancas (que además tiene sentido porque son los colores de la Comunidad de Madrid) y la negra con las 3 líneas doradas (elegantísima) deberían haberse quedado para siempre como segunda y tercera equipación. A mi son las dos equipaciones que más me gustan de la historia del Madrid.

Para la primera blanca, ya que no da para mucho, quizá optaría por un modelo a lo antiguo, tipo polo ajustado, sin publicidad, como una que sacó hace pocos años la selección francesa.


La roja no la quería la parte facha de la afición, que es mucha, demasiado duró, pero es la mejor camiseta que hemos tenido en décadas, de bonita digo.

https://twitter.com/flipe10/status/140485237066043392



me guardo esto para cuando alguien diga q el bernabeu es un lugar de paz y amor [fiu] [fiu] [fiu] [oki]


a mi de las del madrid como cule q las q mas me han gustado son



la rosa ( se la regale a mi ahijada- q me ha salido merengue [sonrisa] [sonrisa] )

la lila

la negra

la roja

por ese orden


erpoli escribió:a ver los del barsa empezar a poner camisetas, joder [enfado1]



me acabo de conectar.. cual es el tema [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
flipe escribió:
Tito_Mel escribió:La roja con las 3 líneas blancas (que además tiene sentido porque son los colores de la Comunidad de Madrid) y la negra con las 3 líneas doradas (elegantísima) deberían haberse quedado para siempre como segunda y tercera equipación. A mi son las dos equipaciones que más me gustan de la historia del Madrid.

Para la primera blanca, ya que no da para mucho, quizá optaría por un modelo a lo antiguo, tipo polo ajustado, sin publicidad, como una que sacó hace pocos años la selección francesa.


La roja no la quería la parte facha de la afición, que es mucha, demasiado duró, pero es la mejor camiseta que hemos tenido en décadas, de bonita digo.

https://twitter.com/flipe10/status/140485237066043392

A mí la roja me parecía fea. De las camisetas del Madrid para mí ganan con cuello.
flipe escribió:
Tito_Mel escribió:La roja con las 3 líneas blancas (que además tiene sentido porque son los colores de la Comunidad de Madrid) y la negra con las 3 líneas doradas (elegantísima) deberían haberse quedado para siempre como segunda y tercera equipación. A mi son las dos equipaciones que más me gustan de la historia del Madrid.

Para la primera blanca, ya que no da para mucho, quizá optaría por un modelo a lo antiguo, tipo polo ajustado, sin publicidad, como una que sacó hace pocos años la selección francesa.


La roja no la quería la parte facha de la afición, que es mucha, demasiado duró, pero es la mejor camiseta que hemos tenido en décadas, de bonita digo.

https://twitter.com/flipe10/status/140485237066043392

Buena cuenta de twitter flipe. Muy correcto, muy educado, muy respetuoso y muy madridista, mola.
txusko escribió:
flipe escribió:
Tito_Mel escribió:La roja con las 3 líneas blancas (que además tiene sentido porque son los colores de la Comunidad de Madrid) y la negra con las 3 líneas doradas (elegantísima) deberían haberse quedado para siempre como segunda y tercera equipación. A mi son las dos equipaciones que más me gustan de la historia del Madrid.

Para la primera blanca, ya que no da para mucho, quizá optaría por un modelo a lo antiguo, tipo polo ajustado, sin publicidad, como una que sacó hace pocos años la selección francesa.


La roja no la quería la parte facha de la afición, que es mucha, demasiado duró, pero es la mejor camiseta que hemos tenido en décadas, de bonita digo.

https://twitter.com/flipe10/status/140485237066043392



me guardo esto para cuando alguien diga q el bernabeu es un lugar de paz y amor [fiu] [fiu] [fiu] [oki]


a mi de las del madrid como cule q las q mas me han gustado son



la rosa ( se la regale a mi ahijada- q me ha salido merengue [sonrisa] [sonrisa] )

la lila

la negra

la roja

por ese orden



La rosa es verdad que tenía un pase, ya puestos a meter colores que no pintan nada con el club.

A mí los que no me gustaban eran el rojo ni el verde. Tampoco me parece que pintase nada el diseño aquel del dragón en 2014. Muy chulo y tal, y seguro que vendía muy bien en Japón, pero no pegaba nada con el Madrid. Aunque el diseño de la camiseta en sí, era de los que más me convencen de los últimos años.

La primera del año próximo no me gusta nada por el color azul de las letras y el escudo. No me disgusta el minimalismo, volver a la estética limpia de las camisetas originales, pero prefiero cuellos de polo y el poco color que tenga la camiseta, que destaque un poco más (como hace tres o cuatro años, vamos).
A mi la rosa me parece la peor camiseta de la historia del club. Eso sí, como estrategia de marketing para captar mercado femenino, cojonudo.
Camiseta bonita la que tuvo en su día la Hoya Lorca
Imagen
[carcajad] [carcajad]
Que por cierto, una lastima lo que hizo el chino Gembao con ellos, eso de cambiarle el escudo y nombre...aparte de 3 entrenadores en una temporada. El primero, Iñaki Alonso en septiembre tras una racha de 3 derrotas seguidas (2 liga y 1 copa) el segundo Algar que desde septiembre coge al equipo y acaba llegando a estar líder, racha de dos empates y dos derrotas, que hace que el Cartagena se ponga líder pero empatados a puntos y lo largan en Abril por David Vidal, consigue el ascenso David Vidal y lo largan.
Paciencia 0, no conozco ni un equipo que no tenga una racha negativa, pero ahí lo fulminan, aparte de la falta de palabra de decirle a Vidal que en caso de ascenso renueva y finalmente no cuentan con el.
Parece que Morata se va ¿Qué se supone que vamos a hacer? ¿Tirar con Benzema solo todo el año?
Rokzo escribió:Parece que Morata se va ¿Qué se supone que vamos a hacer? ¿Tirar con Benzema solo todo el año?


No por dios.... Si Higuaín fueron 90 millones, espero que saquen entre 70-90 kilos por Morata, y más siendo el United. Como dices, el tema va a estar en quién se traen para que rinda los minutos que ha tenido él y lo haga igual de bien.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, si el Madrid le saca 70 o más millones por morata pues es para descojonarse..

Pero ojo que si se va james y morata, la calidad de equipo baja,, espero que los recambios no sean el típico que luego no da el nivel para el Madrid..

Es que james y morata. Son suplentes de lujo así que seguramente el banquillo baje en calidad..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Normal que se vaya. Estás en el banquillo por Benzemá, eso debe desquiciar a cualquiera.
Rokzo escribió:Parece que Morata se va ¿Qué se supone que vamos a hacer? ¿Tirar con Benzema solo todo el año?


Yo desde lejos, como culé, no entiendo mucho que Morata se marche del Madrid.

Cristiano tiene 32 años, Benzema casi 30.

Lo que pasa es que creo que él mismo se ha dado cuenta de que no tiene nivel para ser titular en el Madid y eso le honra. O todo lo contrario, se cree Maradona y le han llenado de pájaros la cabeza.
Rokzo escribió:Parece que Morata se va ¿Qué se supone que vamos a hacer? ¿Tirar con Benzema solo todo el año?

Dependerá de si ZZ quiere jugar 4-4-2 o 4-4-3.
Tagx escribió:
Rokzo escribió:Parece que Morata se va ¿Qué se supone que vamos a hacer? ¿Tirar con Benzema solo todo el año?


Yo desde lejos, como culé, no entiendo mucho que Morata se marche del Madrid.

Cristiano tiene 32 años, Benzema casi 30.

Lo que pasa es que creo que él mismo se ha dado cuenta de que no tiene nivel para ser titular en el Madid y eso le honra. O todo lo contrario, se cree Maradona y le han llenado de pájaros la cabeza.

Se ha dado cuenta que Benzema hasta que se vaya no lo quitan ni con agua hirviendo.
Le dais demasiadas vueltas a lo de no pinta nada con el club.


Un equipo tiene 3 equipaciones y la de los porteros.


Alguna por narices tiene q ser diferente.

Yo recuerdo segundas del barcelona muy chulas .. la naranja de wembley, las dos catalanas , la rosa , la calipo ( naranja y amarilla ) la lila .

Y excepto las catalanas.. el resto tienen significado 0. La segunda y tercera equipacion son alternativas a la primera por conflictos en el campo... darle mas importancia.... no se yo...
Es bastante importante tener una tercera equipación con colores poco comunes, preguntadles a los del Cacereño, que al jugar contra el Jerez de los caballeros, que iba de negro y verde, y tener ellos primera equipación verde y segunda negra, les impedió el arbitro usar la equipación y tuvieron que jugar con camisetas blancas con el dorsal a boli.
Imagen
No deja de ser curioso, pero siempre es bueno innovar en la tercera, evidentemente es algo que afecta más y llega a impactar más en el fútbol modesto, donde no hay dorsales fijos, tienes que tener mas camisetas de más tallas, mas equipaciones y ni un duro.
Al parecer Morata al United por 73 millones, no está mal. El tema está en que perdemos a un buen suplente y baja la calidad del banquillo, por lo que es necesario invertir. ¿A quién traeríais para cubrir el hueco? Siendo realistas.
Kenseo escribió:Al parecer Morata al United por 73 millones, no está mal. El tema está en que perdemos a un buen suplente y baja la calidad del banquillo, por lo que es necesario invertir. ¿A quién traeríais para cubrir el hueco? Siendo realistas.

A Ibrahimovic, total :-|
Joeru_15 escribió:
Kenseo escribió:Al parecer Morata al United por 73 millones, no está mal. El tema está en que perdemos a un buen suplente y baja la calidad del banquillo, por lo que es necesario invertir. ¿A quién traeríais para cubrir el hueco? Siendo realistas.

A Ibrahimovic, total :-|


Nada mejor que meter una bomba egocéntrica lesionada en el vestuario [carcajad] Se nota que quieres bien al Madrid [hallow]
Joeru_15 escribió:
Kenseo escribió:Al parecer Morata al United por 73 millones, no está mal. El tema está en que perdemos a un buen suplente y baja la calidad del banquillo, por lo que es necesario invertir. ¿A quién traeríais para cubrir el hueco? Siendo realistas.

A Ibrahimovic, total :-|

Sino queréis volver a ganar una Champions, es una buena opción XD XD XD
Kenseo escribió:Al parecer Morata al United por 73 millones, no está mal. El tema está en que perdemos a un buen suplente y baja la calidad del banquillo, por lo que es necesario invertir. ¿A quién traeríais para cubrir el hueco? Siendo realistas.

Yo creo que traen a Mbappé y ese puesto de suplente se lo quedarán entre Mbappé y Benzemá, o eso espero.
La unica opcion de quitarnos a Benzema del medio es con Mbappe. Si lo fichan al ser frances, el fichaje mas caro y el nuevo ojito derecho de presi y del entrenador tendra mas oportunidades. Esto unido a que le va a comer la tostada a Benzema en dos partidos pues ahi lo teneis.

Si nos dan 70 y pico kilos por Morata bienvenido sea, es goleador pero muy tosco, para mi no es jugador para un Madrid.
Hoy a partir de las 20:15 se disputa la última jornada de liga regular en Segunda, casi todo decidido, menos el último equipo que cierre el Play off de ascenso a primera y el último equipo que junto a Mirandés, Elche y Mallorca, abandone la categoría para bajar al maldito pozo de la segunda B.
Alcorcón, UCAM Murcia, Almería y Gimnàstic de Tarragona tienen opciones de bajar, 4 equipos para una plaza.
Por otra parte Huesca y Valladolid, se juegan la última plaza de play-off de ascenso, también el Oviedo, aunque estos lo tienen mas difícil, ya que necesitan que Huesca y Valladolid pierdan, y ganar ellos.
DeEinde escribió:Si nos dan 70 y pico kilos por Morata bienvenido sea, es goleador pero muy tosco, para mi no es jugador para un Madrid.


¿Por qué precio venderían a Morata si este jugara en el Barça?

Ya lo digo yo, con suerte, lo venderían por 12 kilos.

Grandes negociadores en can Barça.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Storpek escribió:Hoy a partir de las 20:15 se disputa la última jornada de liga regular en Segunda, casi todo decidido, menos el último equipo que cierre el Play off de ascenso a primera y el último equipo que junto a Mirandés, Elche y Mallorca, abandone la categoría para bajar al maldito pozo de la segunda B.
Alcorcón, UCAM Murcia, Almería y Gimnàstic de Tarragona tienen opciones de bajar, 4 equipos para una plaza.
Por otra parte Huesca y Valladolid, se juegan la última plaza de play-off de ascenso, también el Oviedo, aunque estos lo tienen mas difícil, ya que necesitan que Huesca y Valladolid pierdan, y ganar ellos.

A ver si hay suerte y se salva el Nástic!
@TIGA A mí el Nástic me cae simpático, espero que se salven ellos y el Almería. Ya para el tema del Play-off me daría igual quien se metiera, aunque si se mete el Huesca significaría que hemos puntuado en Valladolid, lo cual seria ideal porque cuanto más arriba mejor tanto económicamente como que en caso de empate en lugar de penaltis pasa el mejor clasificado en liga [carcajad] [carcajad]
Once del Cádiz contra el Valladolid:

Imagen

Solo dos titulares, Garrido y Abdullah. Me parece el once que tocaba, con Salvi y Rubén Cruz como revulsivos en la segunda parte.
Tagx escribió:
DeEinde escribió:Si nos dan 70 y pico kilos por Morata bienvenido sea, es goleador pero muy tosco, para mi no es jugador para un Madrid.


¿Por qué precio venderían a Morata si este jugara en el Barça?

Ya lo digo yo, con suerte, lo venderían por 12 kilos.

Grandes negociadores en can Barça.

Siendo el Barcelona, carta de libertad y todos felices
eR_XaVi escribió:
Tagx escribió:
DeEinde escribió:Si nos dan 70 y pico kilos por Morata bienvenido sea, es goleador pero muy tosco, para mi no es jugador para un Madrid.


¿Por qué precio venderían a Morata si este jugara en el Barça?

Ya lo digo yo, con suerte, lo venderían por 12 kilos.

Grandes negociadores en can Barça.

Siendo el Barcelona, carta de libertad y todos felices


y no te olvides la opción de recompra en dos años por 20 kilos
El otro día subió Puyol una foto suya, con Laporta, Xavi, Abidal...y ponía algo así como volveremos...casi me pongo a llorar [buuuaaaa]

El Barça post-Messi debe ser un Barça Cruyffista y cercano a lo que era cuando Pep estaba aquí. Aunque habrá mucho que levantar.

Si tan solo este verano ficharan bien para acabar decentemente la terrible era Bartolo...aunque solo sea por miedo a la moción de censura, aunque solo fueran fichajes de la portera de Nuñez...

Por dios que tristeza de junta, y el Madrid con Mbappé medio convencido, no dejan pasar una, les va a salir caro, pero al menos venden bien. Aunque lo de Morata a mi no me termina, jugadores así debería intentarse acoplar a tu equipo, pero claro...70 kilos...
figmare escribió:Once del Cádiz contra el Valladolid:

Imagen

Solo dos titulares, Garrido y Abdullah. Me parece el once que tocaba, con Salvi y Rubén Cruz como revulsivos en la segunda parte.

Esperemos como bien dices, la entrada de Salvi y Cruz, aunque habría partido con Salvi de inicio, eso si. Genial la vuelta de Imaz, me parece un tío muy válido.
Storpek escribió:
figmare escribió:Once del Cádiz contra el Valladolid:

Imagen

Solo dos titulares, Garrido y Abdullah. Me parece el once que tocaba, con Salvi y Rubén Cruz como revulsivos en la segunda parte.

Esperemos como bien dices, la entrada de Salvi y Cruz, aunque habría partido con Salvi de inicio, eso si. Genial la vuelta de Imaz, me parece un tío muy válido.


El Tenerife también ha salido con dos titulares (Edu Oriol y Falcón), el Gatefe con tres (Chuli, Damián y Cala). Parece que todos los de arriba hemos llegado con muchos jugadores al límite de sus fuerzas y van a aprovechar esta jornada para dar muchos descansos.
@figmare Buena primera parte eh, muy bien Jesús.
Si Tito Floren termina vendiendo a Morata por 70+ millones de euros ya podemos decir definitivamente que ha aprendido a vender en esta segunda etapa.

Di María (jugadorazo, pero por ese precio bien hecho), Özil, Higuaín, Albiol... Y Morata. Hace unos años nos lo dicen y nos reímos de ellos después de jugadas maestras como las del "bien vendido". Y si lo remata con un buen precio por James 10/10
Tenerife gana 0-2 en La Romareda y se clasificaría como cuarto para los playoffs. :) Se asoma un Cádiz vs Tete en la primera eliminatoria.

El cupo restante está entre Huesca, Oviedo y Valladolid.


EDITO:

Huesca vs Getafe
Cádiz vs Tenerife

Levante y Girona ascendidos directamente, como ya sabemos.

Bueno, a ver si el Tete me da la última alegría de la temporada. [angelito]


Increíble la salvación del Alcorcón en las dos últimas jornadas en detrimento de la UCAM Murcia, que cayó con el Gimnàstic, otro que consumó la salvación. También mantiene la categoría el Almería.
Storpek escribió:@figmare Buena primera parte eh, muy bien Jesús.


Gran partido de Jesús, ha hecho muy buenos paradones (y ha parado un penalti además).

El Cádiz pues como dije, a defender y a esperar la contra, que prácticamente casi que no ha llegado. Muy ordenado pero muy flojo y a verlas venir. Tampoco estamos para exigirles mucho cuando la mayoría de jugadores que han jugado hoy son suplentes y tienen poquísimos minutos encima (solo hay que ver el tirón que le da a Nico al final). A José Mari le he visto bien, a Abdullah quizás le he visto que no estaba dándolo todo hoy, Garrido lleva unos partidos que no está tan preciso, Salvi sí que me parece que sigue muy enchufado. Nico no ha acabado de destacar en toda la temporada, todos los minutos que ha tenido los ha hecho similar, sin destacar en ningún momento. Los laterales flojitos. Y una pena no haber visto ni un minuto a Rubén Cruz.

Ahora a pensar en el próximo partido, Cádiz - Tenerife. La vuelta fuera, por lo que toca mantener la portería a 0 en Carranza el próximo Jueves a las 21:00. Acaba de salir también el precio de las entradas, espero que pongan venta online también...
Me quedo con el PARTIDAZO de Jesús Fernández, espero que se quede, pero podría entender que se quisiera ir.
@marx666 ese es el problema, no es que tu no fiches, o fiches y te salga mal, a vosotros os están vendiendo (y lo pongo en cuarentena, porque puede ser verdad), que si Verrati, que si Bellerin... Y te das cuenta (y no por chulería ni prepotencia), que tu principal rival, ficha bueno, bonito y barato y repesca, y filtran (si o si), grandes jugadores y el jugador del momento, pues te pasa, que te hunden en la miseria.. Pero tranquilo, es ciclico, mira cuando a vosotros os iba bien, y aun fallando en los fichajes, seguiais ganando.. Fichar no es sinónimo de ganar... Pero al menos levanta la moral de la tropa......
Lo sé @Jar-Jar totalmente cíclico, pero si te pones a mirar lo que le queda a Bartolo al mando...y te pones a mirar atrás toda la mierda que ha hecho...todos los fichajes fáciles que le ha dejado al Madrid, es que llegas a pensar si el Madrid hubiera adelantado al Barça si no es por Bartolo, tienes a Kroos, Modric, Isco, Asensio, jugadores que perfectamente hubieran aceptado ofertas del barça en la época que se dieron.

Es que el Madrid no está ganando tanto por tema galácticos, es que lo que ha marcado la diferencia son los fichajes obvios, ya no digo Modric que fue en época Cescy Modric era un mediapunta con potencial, como puede ser ahora un Erikssen por decir algo a boleo, pero Kroos? Isco? Asensio? luego todos las malas gestiones con ventas y canteranos...como te comes regalar a Sandro con lo fácil que hubiera sido al menos meterle alguna claúsula por la cual ganes pasta al menos, Grimaldo...era una promesa que todo el mundo hablaba de ella, que igual no te sale Cafú, pero ché, regalarlo? sin ninguna claúsula? Luego te quedas sin lateral derecho y fichas a cualquier paquete que se te pone a tiro, pero no fichas un puto lateral que es lo que hace falta? Técnicos en todas las secciones dudosos, directores técnicos de risa...y vamos han pillado a Valverde que ya veremos, pero esque estos si no gana la copa de europa el madrid meten fijo a alguno que no haya entrenado en su puta vida.

Por no hablar que hicieron largarse a Pep echando ostias, podría haber habido un proyecto 2.0 de otros añitos...

Es que joder, lo han hecho fatal y encima le han limpiado la pelota y puesto en el punto de penalty para que chute el Madrid. Que gol nos han metido con los Roselles y Bartolos estos.
dicanio1 escribió:Yo solo digo que esos dos no van al Barsa, sobretodo verratti..

@Fontki si no te digo que no tengas razón, solo digo que el PSG no es el Albacete, y no lo vende porque son un equipo que quiere ganar y no vende, y verratti ya ha dicho que no se va..

Si luego otros aparecen con historias de Ronaldinho pues allá ellos, soñar es gratis..

Verratti se acerca al Barça: pide formalmente salir del PSG

Verratti quiere dejar el PSG

Menos mal que el PSG jamás lo vendería y que Verrati dijo que no abandonaría el PSG, como lo acabemos fichando, menudas risas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Yo solo digo que esos dos no van al Barsa, sobretodo verratti..

@Fontki si no te digo que no tengas razón, solo digo que el PSG no es el Albacete, y no lo vende porque son un equipo que quiere ganar y no vende, y verratti ya ha dicho que no se va..

Si luego otros aparecen con historias de Ronaldinho pues allá ellos, soñar es gratis..

Verratti se acerca al Barça: pide formalmente salir del PSG

Verratti quiere dejar el PSG

Menos mal que el PSG jamás lo vendería y que Verrati dijo que no abandonaría el PSG, como lo acabemos fichando, menudas risas.



Si lo triste es que te lo crees y todo..

Anda deja y ese panfleto de engañabobos y léete el equipe de hoy..que es lo que yo he hecho..

Puede que en vez de leer el titular te tendrías que leer todo..

Verratti no se va del PSG al 100% seguro..y bellarin al 90% seguro:.si soltáis 70kilos por bellarin puede que acabe en el barsa.

El único y por una millonada es el del dormunt, el que menos falta os hace..

El que se va a reír soy yo, y que conste que te entiendo después de ver al real Madrid en lo más alto, necesitas ilusionarte pero te la vas a pegar buen fuerte..
311745 respuestas