[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buen fichaje pero un poco carete.
Eso sí, si lo ficha me voy a reír con esos que decían que el Barça no lo fichaba ni loco jaja.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ya digo yo ahora mismo que renueva con el PSG..

Aunque el Barcelona se estar volviendo imperialista, cartera en vez de cantera y demás chorradas que decían por Barcelona:.como cambian las cosas..

El barsa igualmente que tenga plan B porque verratti no va al barsa..
dicanio1 escribió:Ya digo yo ahora mismo que renueva con el PSG..

Aunque el Barcelona se estar volviendo imperialista, cartera en vez de cantera y demás chorradas que decían por Barcelona:.como cambian las cosas..

El barsa igualmente que tenga plan B porque verratti no va al barsa..

Siento decirte que tus ganas se van a quedar ahi [carcajad] .Ya ha salido en Francia e italia que la decision esta tomada,Verratti se quiere ir del PSG y no hay vuelta atras.
El Barsa es el mejor colocado y solo falta saber la cantidad,sera mucha pero es que en el mercado no hay un jugador de sus caracteristicas y que de un rendimiento inmediato.El Barsa y Verratti son el complemento perfecto,el futbolista que le hace falta al barsa
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sé qué pasará, pero como venga se van a oír los zascas desde Lisboa
Cuidado que no acabe en el Madrid XD

Nah, es imposible, el centro del campo que tenemos es dificil de mejorar.
TIGA escribió:Yo no sé qué pasará, pero como venga se van a oír los zascas desde Lisboa

Y alguno que otro poniéndose avatar de Nobita y firma de Messi jaja
dicanio1 escribió:Ya digo yo ahora mismo que renueva con el PSG..

Aunque el Barcelona se estar volviendo imperialista, cartera en vez de cantera y demás chorradas que decían por Barcelona:.como cambian las cosas..

El barsa igualmente que tenga plan B porque verratti no va al barsa..

Yo te lo compraría si Verratti jugara en un euqipo TOP como el United o el Bayern, pero hablamos del PSG, por mucho dinero que le ofrezcan (que dudo que le puedan pagar mas que al Barça), está el echo de que cualquier jugador es consciente de que hay clubes que por historia y prestigfio siempre van a estar en lo mas alto (hablo de Madrid, Barça. Bayern y United), sino mira donde han acabado siempre los mejores jugadores de la historia,. quitando a Pelé, el resto han acabado jugando en Barça y Madrid.
Os cierran el hilo ayer por la noche para que dejéis el offtopic y seguís con él [facepalm] [plas] [carcajad]

Abrid ya el hilo de fichajes y rumores, que no sé por qué estáis tardando tanto
Sartor escribió:
TIGA escribió:Yo no sé qué pasará, pero como venga se van a oír los zascas desde Lisboa

Y alguno que otro poniéndose avatar de Nobita y firma de Messi jaja

Sip,y yo se quien es el que lo dijo [+risas] Como acabe fichando veremos si tiene palabra o no
Senegio escribió:Os cierran el hilo ayer por la noche para que dejéis el offtopic y seguís con él [facepalm] [plas] [carcajad]

Abrid ya el hilo de fichajes y rumores, que no sé por qué estáis tardando tanto

pes que estas cosas siempre se han puesto aquí, no sé de que vamos a discutir sino en este hilo.
Con tantos hilos unoi ya no sabe donde poner cada cosa.
@Hereze Pero al final siempre nos terminaban cerrando el hilo y se creaba uno de fichajes. Podríamos hacerlo antes de que nos sigan echando la bronca y así hacer las cosas bien desde el principio.

EDIT: Como el del año pasado hilo_pretemporada-2016-futbol-fichajes-cesiones-rumores-partidos-olimpiadas-supercopas_2170471
Hereze escribió:
Senegio escribió:Os cierran el hilo ayer por la noche para que dejéis el offtopic y seguís con él [facepalm] [plas] [carcajad]

Abrid ya el hilo de fichajes y rumores, que no sé por qué estáis tardando tanto

pes que estas cosas siempre se han puesto aquí, no sé de que vamos a discutir sino en este hilo.
Con tantos hilos unoi ya no sabe donde poner cada cosa.


Ya ves, tampoco hay que ser tan tiquismiquis por dios.

Se habla de fichajes de equipos que pueden jugar en la liga española, tema del hilo 100%

Saludos y espero que no lo fichéis. Mejor tirar de otro André Gomes o similar [poraki]
Una lastima lo del Murcia, este año no habrá ningun equipo de la ciudad en segunda división.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Senegio escribió:Os cierran el hilo ayer por la noche para que dejéis el offtopic y seguís con él [facepalm] [plas] [carcajad]

Abrid ya el hilo de fichajes y rumores, que no sé por qué estáis tardando tanto

pes que estas cosas siempre se han puesto aquí, no sé de que vamos a discutir sino en este hilo.
Con tantos hilos unoi ya no sabe donde poner cada cosa.



Exacto, se supone que son fichajes para la liga española..xdd

Mientras se haga con respeto y algún pique sano XD no entiendo el problema..

O que lo aclare moderación porque si no donde hablamos de fichajes..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:Os cierran el hilo ayer por la noche para que dejéis el offtopic y seguís con él [facepalm] [plas] [carcajad]

Abrid ya el hilo de fichajes y rumores, que no sé por qué estáis tardando tanto

pes que estas cosas siempre se han puesto aquí, no sé de que vamos a discutir sino en este hilo.
Con tantos hilos unoi ya no sabe donde poner cada cosa.

Mientras se haga con respeto y algún pique sano XD no entiendo el problema..

pero que huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿nos podemos apostar una firma por lo de Verratti no?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:pes que estas cosas siempre se han puesto aquí, no sé de que vamos a discutir sino en este hilo.
Con tantos hilos unoi ya no sabe donde poner cada cosa.

Mientras se haga con respeto y algún pique sano XD no entiendo el problema..

pero que huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿nos podemos apostar una firma por lo de Verratti no?



lo que quieras... pero vas a perder te lo aseguro..
"Ni 80 ni 100, Verratti no está en venta"
@Hereze Yo me juego contigo la firma que quieras a que Verratti no viste la camiseta del FCB en la vida.
Ya verás como venga al final,las risas y los zascas pueden ser épicos XD
Sartor escribió:Ya verás como venga al final,las risas y los zascas pueden ser épicos XD

No se va a dar el caso, no te preocupes.

Yo lo quería para el Madrid, pero lo que me echaba para atrás son sus lesiones. Sin ir más lejos, desde el 2016 hasta ahora ha tenido 9 lesiones y ya tenemos bastante con Bale [facepalm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenemos a dos agentes FIFA en el foro y nosotros sin saberlo tu! [qmparto]
Lo que parece gracioso es que si el Madrid no lo quiere fichar, el Barça no lo hará. Solo ficharlo para ver los owneds ya merece la pena.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
TIGA escribió:Tenemos a dos agentes FIFA en el foro y nosotros sin saberlo tu! [qmparto]

Ten cuidado con el Fair Play financiero [sati]
Bueno, el tiempo dirá quien se lleva los zascas. [fumeta]
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45ab.html

DIOOOOOOOOOOOOS MARCAAAAAAAAAAAAAAA

MARCAAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOOOOOS

Tienen contactos hasta en el PSG. Me muerooooo de lo ridículos que son [plas] [qmparto]
A mi lo que me tira para atrás de Verrati aparte de las lesiones es más el ver que no termina de ser el organizador que se espera de él. Es buen jugador y todo eso, pero está a eones de distancia del nivel de un Modric y piden por él precio no de Modric 2.0 sino de Xavi 2.0

El Madrid necesita un sucesor para el croata y lleva años mirando a Verrati pero no se decide y yo creo que en parte es por eso, porque piden precio de top mundial por un jugador que no solo no lo es sino que pasan los años y sigue sin verse gran evolución. Con 19-20 años era el que mejor pinta tenía para ese rol, pero ya va a cumplir 25 y no ha progresado demasiado. Sigue siendo un playmaker correcto sin más.

Por comparar, Kovacic cuando lo trajo el Madrid tampoco me parecía que tuviese nivel para suceder a Modric. Sigo pensando que no lo tiene, aunque sí podría suceder a un Kroos, que es más distribuidor (más táctico y disciplinado) que organizador (más genial, más decisivo). Pues bien, yo ahora mismo no veo a Kovacic, que acaba de cumplir 23 años el mes pasado, peor prospect que Verrati.

No se, a mi el italiano me crea muchas dudas, muchísimas dudas de que vaya a ser el jugador que se espera que sea. Es que no lo veo ni llegando al nivel de Rakitic y eso que Rakitic está lejos del nivel de Modric y este a su vez por debajo de Xavi o Pirlo. Y estamos hablando de equipos como Barça o Madrid que buscan a lo mejor.

Vamos, es que yo me la juego a que si a Verrati le quitas el haber fichado por el PSG con 19 años por un buen puñado de millones (es decir, le quitas el bombo a su alrededor) y lo pones en un equipo españolito de media tabla yo creo que nadie diría que es mejor que Roque Mesa.
@Tito_Mel el que podría considerarse como sucesor de Kroos está en el Dortmund, Julian Weigl. Kova aún tiene que aprender a soltar la bola tras sortear a 1 o 2 rivales, es buenísimo rompiendo líneas con su zancada pero le falta esa pausa.

El tema Verratti lo veo difícil no porque el Barcelona no resulte atractivo o por no tener potencial económico, que lo tiene, sino porque el Jeque está enrocado en que el jugador siga siendo el pilar del equipo. Sólo lo veo saliendo del PSG soltando la morterada del siglo, tiene contrato hasta 2021 y es un equipo que no necesita dinero.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/12/593e850f468aeb50468b45ab.html

DIOOOOOOOOOOOOS MARCAAAAAAAAAAAAAAA

MARCAAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOOOOOS

Tienen contactos hasta en el PSG. Me muerooooo de lo ridículos que son [plas] [qmparto]

"un portavoz del club" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kenseo escribió:@Tito_Mel el que podría considerarse como sucesor de Kroos está en el Dortmund, Julian Weigl. Kova aún tiene que aprender a soltar la bola tras sortear a 1 o 2 rivales, es buenísimo rompiendo líneas con su zancada pero le falta esa pausa.

El tema Verratti lo veo difícil no porque el Barcelona no resulte atractivo o por no tener potencial económico, que lo tiene, sino porque el Jeque está enrocado en que el jugador siga siendo el pilar del equipo. Sólo lo veo saliendo del PSG soltando la morterada del siglo, tiene contrato hasta 2021 y es un equipo que no necesita dinero.

Y el año que viene hay mundial, por lo que la opción de declararse en rebeldía para forzar su salida, podría acabar mal para él si le tocara los huevos al jeque dejándole todo un año en su casa
Dejaos de pajas mentales, al Barça no van a venir ni Bellerín, ni Verratti, ni Coutinho, ni Dembelé...
Vendrán Parejo, Cancelo, Sidney y Nolito y recuperaremos a Munir.
Es el castigo que sufrimos los culés con la vergüenza de directiva que tenemos, disfruten lo votado.
Tito_Mel escribió:A mi lo que me tira para atrás de Verrati aparte de las lesiones es más el ver que no termina de ser el organizador que se espera de él. Es buen jugador y todo eso, pero está a eones de distancia del nivel de un Modric y piden por él precio no de Modric 2.0 sino de Xavi 2.0

El Madrid necesita un sucesor para el croata y lleva años mirando a Verrati pero no se decide y yo creo que en parte es por eso, porque piden precio de top mundial por un jugador que no solo no lo es sino que pasan los años y sigue sin verse gran evolución. Con 19-20 años era el que mejor pinta tenía para ese rol, pero ya va a cumplir 25 y no ha progresado demasiado. Sigue siendo un playmaker correcto sin más.

Por comparar, Kovacic cuando lo trajo el Madrid tampoco me parecía que tuviese nivel para suceder a Modric. Sigo pensando que no lo tiene, aunque sí podría suceder a un Kroos, que es más distribuidor (más táctico y disciplinado) que organizador (más genial, más decisivo). Pues bien, yo ahora mismo no veo a Kovacic, que acaba de cumplir 23 años el mes pasado, peor prospect que Verrati.

No se, a mi el italiano me crea muchas dudas, muchísimas dudas de que vaya a ser el jugador que se espera que sea. Es que no lo veo ni llegando al nivel de Rakitic y eso que Rakitic está lejos del nivel de Modric y este a su vez por debajo de Xavi o Pirlo. Y estamos hablando de equipos como Barça o Madrid que buscan a lo mejor.

Vamos, es que yo me la juego a que si a Verrati le quitas el haber fichado por el PSG con 19 años por un buen puñado de millones (es decir, le quitas el bombo a su alrededor) y lo pones en un equipo españolito de media tabla yo creo que nadie diría que es mejor que Roque Mesa.

Modric creo que va para 32 años y a los 24 que tiene Verratti no era el mismo jugador que ahora.A Verratti ponlo rodeado de iniesta,Busquets,Messi y Neymar ya veras tu como se pone las botas,con su tecnica,vision y saber estar en el medio.

Rakitic es cumplidor pero con el balon en los pies no es nada del otro mundo,se le ve rapido las carencias y no es un tipo Modric ni Verratti ni de lejos.Tiene pegada,llega a porteria contraria,tiene despliege fisico pero tecnicamente y de distribullendo el balon va justito
JDGB escribió:Dejaos de pajas mentales, al Barça no van a venir ni Bellerín, ni Verratti, ni Coutinho, ni Dembelé...
Vendrán Parejo, Cancelo, Sidney y Nolito y recuperaremos a Munir.
Es el castigo que sufrimos los culés con la vergüenza de directiva que tenemos, disfruten lo votado.

+1.
Si total para jugar contra el Girona el año que viene, creo que vamos servidos con André Gomez. Bueno, el Español siempre puede darnos problemas. XD
JDGB escribió:Dejaos de pajas mentales, al Barça no van a venir ni Bellerín, ni Verratti, ni Coutinho, ni Dembelé...
Vendrán Parejo, Cancelo, Sidney y Nolito y recuperaremos a Munir.
Es el castigo que sufrimos los culés con la vergüenza de directiva que tenemos, disfruten lo votado.

Me recuerda al Madrid en la era Calderón. No veían más que despojos y medianías.Menos mal que alguna como Van Nistelrooy nos salió bien, pero salió porque no le quería ya el United.
hh1 escribió:
JDGB escribió:Dejaos de pajas mentales, al Barça no van a venir ni Bellerín, ni Verratti, ni Coutinho, ni Dembelé...
Vendrán Parejo, Cancelo, Sidney y Nolito y recuperaremos a Munir.
Es el castigo que sufrimos los culés con la vergüenza de directiva que tenemos, disfruten lo votado.

Me recuerda al Madrid en la era Calderón. No veían más que despojos y medianías.Menos mal que alguna como Van Nistelrooy nos salió bien, pero salió porque no le quería ya el United.

Marcelo, Higuaín, Robben, Sjneider, Van der Vaart, Higuaín... pedazo despojos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Dejaos de pajas mentales, al Barça no van a venir ni Bellerín, ni Verratti, ni Coutinho, ni Dembelé...
Vendrán Parejo, Cancelo, Sidney y Nolito y recuperaremos a Munir.
Es el castigo que sufrimos los culés con la vergüenza de directiva que tenemos, disfruten lo votado.

Me recuerda al Madrid en la era Calderón. No veían más que despojos y medianías.Menos mal que alguna como Van Nistelrooy nos salió bien, pero salió porque no le quería ya el United.

Marcelo, Higuaín, Robben, Sjneider, Van der Vaart, Higuaín... pedazo despojos.


No sé si has puesto Higuaín dos veces a posta, pero faltó el icono de la calabaza al lado.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Dejaos de pajas mentales, al Barça no van a venir ni Bellerín, ni Verratti, ni Coutinho, ni Dembelé...
Vendrán Parejo, Cancelo, Sidney y Nolito y recuperaremos a Munir.
Es el castigo que sufrimos los culés con la vergüenza de directiva que tenemos, disfruten lo votado.

Me recuerda al Madrid en la era Calderón. No veían más que despojos y medianías.Menos mal que alguna como Van Nistelrooy nos salió bien, pero salió porque no le quería ya el United.

Marcelo, Higuaín, Robben, Sjneider, Van der Vaart, Higuaín... pedazo despojos.

No te olvides de Higuaín.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Dejaos de pajas mentales, al Barça no van a venir ni Bellerín, ni Verratti, ni Coutinho, ni Dembelé...
Vendrán Parejo, Cancelo, Sidney y Nolito y recuperaremos a Munir.
Es el castigo que sufrimos los culés con la vergüenza de directiva que tenemos, disfruten lo votado.

Me recuerda al Madrid en la era Calderón. No veían más que despojos y medianías.Menos mal que alguna como Van Nistelrooy nos salió bien, pero salió porque no le quería ya el United.

Marcelo, Higuaín, Robben, Sjneider, Van der Vaart, Higuaín... pedazo despojos.

Álvaro Mejía, Emerson (medio jubilado), M.Diarrá, Gago,Cicinho,Cassano,Nieto,Javi garcía,Heinze (medio jubilado),Miguel Torres,Drenthe,Míchel Salgado (medio jubilado),, Balboa,Metzelder,Huntelaar,Saviola,Alberto Bueno, Parejo, Palanca, Faubert....


Y de los que me has dicho, Robben sale porque el Chelsea estaba hasta los huevos de sus lesiones.Si no, no lo fichan.
Van der Vaart un vende humos de cuidado.No era un crack ni de lejos.
Sneijder buen jugador y ya. Si no ,no le hubiesen dejado salir.
Higuaín con 17 o 18 añitos, si no...

De esos, el único que para mi es un crack, es Robben, y con sus lesiones, tela.

A los que puse, les sumas a Raúl casi jubilado. Cannavaro de avanzada edad.
Marcelo se fichó jovencísimo.

La directiva era incapaz de hacer un fichaje de relumbrón, un fichaje de una realidad. O eran jóvenes promesas, o era casi jubildos.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Me recuerda al Madrid en la era Calderón. No veían más que despojos y medianías.Menos mal que alguna como Van Nistelrooy nos salió bien, pero salió porque no le quería ya el United.

Marcelo, Higuaín, Robben, Sjneider, Van der Vaart, Higuaín... pedazo despojos.

Álvaro Mejía, Emerson (medio jubilado), M.Diarrá, Gago,Cicinho,Cassano,Nieto,Javi garcía,Heinze (medio jubilado),Miguel Torres,Drenthe,Míchel Salgado (medio jubilado),, Balboa,Metzelder,Huntelaar,Saviola,Alberto Bueno, Parejo, Palanca, Faubert....


Y de los que me has dicho, Robben sale porque el Chelsea estaba hasta los huevos de sus lesiones.Si no, no lo fichan.
Van der Vaart un vende humos de cuidado.No era un crack ni de lejos.
Sneijder buen jugador y ya. Si no ,no le hubiesen dejado salir.
Higuaín con 17 o 18 añitos, si no...

De esos, el único que para mi es un crack, es Robben, y con sus lesiones, tela.

A los que puse, les sumas a Raúl casi jubilado. Cannavaro de avanzada edad.
Marcelo se fichó jovencísimo.

La directiva era incapaz de hacer un fichaje de relumbrón, un fichaje de una realidad. O eran jóvenes promesas, o era casi jubildos.

En aquella época no eran 4 equipos como pasa ahora. Tenias mas equipazos que aspiraban a ganar la champions, hoy en dia si quieres ganarla te toca irte al Madrid, Bayern o Barcelona.

Y aun asi no se fichaba mal del todo.


zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Me recuerda al Madrid en la era Calderón. No veían más que despojos y medianías.Menos mal que alguna como Van Nistelrooy nos salió bien, pero salió porque no le quería ya el United.

Marcelo, Higuaín, Robben, Sjneider, Van der Vaart, Higuaín... pedazo despojos.


No sé si has puesto Higuaín dos veces a posta, pero faltó el icono de la calabaza al lado.

Falto la calabaza [hallow]. Cosas de ver el E3
vittton escribió:Racing Santander vs Barcelona B

Valencia Mestalla vs Albacete

Por los dos últimos cupos en la Segunda División (Cultural y Lorca ya ascendidos).


espero que asciendan racing y albacete. el racing es un historico y merece estar al menos en la categoria de plata. bueno. los dos son historicos pero el albacete tiene menos rancio abolengo.

vittton escribió:De los clubes canarios hasta ahora:

-Las Palmas puesto 14 en Primera con 39 puntos. Segunda vuelta floja que estropeó todo lo bueno de la primera.
-El Tenerife jugará la promoción de ascenso: Cádiz primer rival.
-El CD Mensajero de La Palma descendió lamentablemente a Tercera.
-Las Palmas Atlético, filial canarión, ascendió a Segunda B. Enhorabuena aunque seamos rivales.
-San Fernando, Villa Santa Brígida e Ibarra ya fueron eliminados en los playoffs.


- las palmas en la segunda vuelta se dedicaron a vaguear. hay quien dice que toda la culpa es del rapero.
- el tenerife ha hecho un temporadon. ojocuidao con el cadiz y sobre todo con el getafe. a ver si ascienden y tenemos derby en 1º [beer]
- las palmas atletico es un excelente filial. en mi opinion es el 3º equipo de la region y cuando baja de 2ºB es porque le cogen demasiados jugadores para el primer equipo y lo dejan cojo. es la maldicion de los filiales. en mi opinion desvirtuan la liga y deberian tener la suya propia, como en otros paises hay liga juvenil, pero ese es otro tema.

pd. creo que deberiais montar un hilo para hablar de los fichajes. como se ha hecho otros años.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Marcelo, Higuaín, Robben, Sjneider, Van der Vaart, Higuaín... pedazo despojos.

Álvaro Mejía, Emerson (medio jubilado), M.Diarrá, Gago,Cicinho,Cassano,Nieto,Javi garcía,Heinze (medio jubilado),Miguel Torres,Drenthe,Míchel Salgado (medio jubilado),, Balboa,Metzelder,Huntelaar,Saviola,Alberto Bueno, Parejo, Palanca, Faubert....


Y de los que me has dicho, Robben sale porque el Chelsea estaba hasta los huevos de sus lesiones.Si no, no lo fichan.
Van der Vaart un vende humos de cuidado.No era un crack ni de lejos.
Sneijder buen jugador y ya. Si no ,no le hubiesen dejado salir.
Higuaín con 17 o 18 añitos, si no...

De esos, el único que para mi es un crack, es Robben, y con sus lesiones, tela.

A los que puse, les sumas a Raúl casi jubilado. Cannavaro de avanzada edad.
Marcelo se fichó jovencísimo.

La directiva era incapaz de hacer un fichaje de relumbrón, un fichaje de una realidad. O eran jóvenes promesas, o era casi jubildos.

En aquella época no eran 4 equipos como pasa ahora. Tenias mas equipazos que aspiraban a ganar la champions, hoy en dia si quieres ganarla te toca irte al Madrid, Bayern o Barcelona.

Y aun asi no se fichaba mal del todo.


zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:Marcelo, Higuaín, Robben, Sjneider, Van der Vaart, Higuaín... pedazo despojos.


No sé si has puesto Higuaín dos veces a posta, pero faltó el icono de la calabaza al lado.

Falto la calabaza [hallow]. Cosas de ver el E3

Eran mas equipos aspirantes porque el Madrid no fichaba lo que tenía que fichar.De hecho,no había plantilla para una Champions ni de lejos.
@hh1 Ya claro, si el Madrid fichaba lo que tocaba nadie podia ganar ya la champions... Comprendo.
eR_XaVi escribió:@hh1 Ya claro, si el Madrid fichaba lo que tocaba nadie podia ganar ya la champions... Comprendo.

No,pero drsde luego que ni de lejos esas plantillas tenian calidad para ganar.Y en aquella epoca tambien habia 2 o 3 equipos dominadores.

El Madrid estaba lejos de serlo.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:@hh1 Ya claro, si el Madrid fichaba lo que tocaba nadie podia ganar ya la champions... Comprendo.

No,pero drsde luego que ni de lejos esas plantillas tenian calidad para ganar.Y en aquella epoca tambien habia 2 o 3 equipos dominadores.

El Madrid estaba lejos de serlo.

En esa época habían más equipos, los dominadores eran Milán y Liverpool, pero tenias al Barcelona, Manchester, Chelsea, Juventus...

En esos años ni de coña podías saber quién jugaría la final, ahora al menos un finalista es fácil acertarlo.
eR_XaVi escribió:Marcelo, Higuaín, Robben, Sjneider, Van der Vaart, Higuaín... pedazo despojos.


Marcelo vino con Florentino si mal no recuerdo y Robben se fichó lesionado y porque el Chelsea no le quería (realmente cuando empieza a revalorizarse de verdad es en el Bayern, como Sneijder en el Inter); Van der Vaart efectivamente era una medianía como se acabó demostrando.

El Madrid en aquella época no atraía a las grandes figuras, recordad que de las tres grandes promesas de Calderón sólo se trajo a Robben un año más tarde. No podía sacar jugadores del Arsenal o el Milan porque no era un equipo de referencia en aquella época.

Y me extraña que no hayas citado a Drenthe [beer]
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Marcelo, Higuaín, Robben, Sjneider, Van der Vaart, Higuaín... pedazo despojos.


Marcelo vino con Florentino si mal no recuerdo y Robben se fichó lesionado y porque el Chelsea no le quería (realmente cuando empieza a revalorizarse de verdad es en el Bayern, como Sneijder en el Inter); Van der Vaart efectivamente era una medianía como se acabó demostrando.

El Madrid en aquella época no atraía a las grandes figuras, recordad que de las tres grandes promesas de Calderón sólo se trajo a Robben un año más tarde. No podía sacar jugadores del Arsenal o el Milan porque no era un equipo de referencia en aquella época.

Y me extraña que no hayas citado a Drenthe [beer]

Drenthe podría mencionarlo como el maestro de Benzema en el tema de conducir [hallow].

Y van der vaart era un fenómeno (si hasta tengo su camiseta habiendo sido jugador del Madrid), lo único que en el Madrid no lo demostró.

Aparte en aquella época has mencionado dos equipos tops qué raro era soltar a alguien. Ahí tienes que por Kaka tuvo que pagar el oro y el moro y en el Arsenal Henry no se fue hasta que ya era bastante mayor.
muy de la liga 2016-2017 esta conversacion sobre si el madrid de hace mas de 10 años era una supermediania de equipo o no, eh?

si es que os va la marcha.
HongKi está baneado por "Game over"
a mi verrati me parece overratid
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Marcelo, Higuaín, Robben, Sjneider, Van der Vaart, Higuaín... pedazo despojos.


Marcelo vino con Florentino si mal no recuerdo y Robben se fichó lesionado y porque el Chelsea no le quería (realmente cuando empieza a revalorizarse de verdad es en el Bayern, como Sneijder en el Inter); Van der Vaart efectivamente era una medianía como se acabó demostrando.

El Madrid en aquella época no atraía a las grandes figuras, recordad que de las tres grandes promesas de Calderón sólo se trajo a Robben un año más tarde. No podía sacar jugadores del Arsenal o el Milan porque no era un equipo de referencia en aquella época.

Y me extraña que no hayas citado a Drenthe [beer]

Drenthe podría mencionarlo como el maestro de Benzema en el tema de conducir [hallow].

Y van der vaart era un fenómeno (si hasta tengo su camiseta habiendo sido jugador del Madrid), lo único que en el Madrid no lo demostró.

Aparte en aquella época has mencionado dos equipos tops qué raro era soltar a alguien. Ahí tienes que por Kaka tuvo que pagar el oro y el moro y en el Arsenal Henry no se fue hasta que ya era bastante mayor.

Es que ese es el tema.Por Kaká Floren da el oro y el moro, pero se lo lleva. Calderón era incapaz ni con oro, ni con moro.Y como ese, muchos otros.

Por Dios, Van der Vaart era un vende humos como la copa de un pino. Un buen jugador sin más.Los actuales Isco y Asensio se lo comen con patatas, sin ir muy lejos.
Si esto es muy fácil. Dime cuántos de la època Calderón jugarían hoy en el 11 del Madrid.
Ha vuelto a recaer Yeray, que asco de enfermedad, mucha fuerza para el!
Qué herejía acabo de leer. ¿Van der Vaart vendehumos? Ese chaval era un crack y el Madrid no tenía que haberlo vendido. Pero no vendía tantas camisetas como otros, claro.
311883 respuestas