[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:Qué herejía acabo de leer. ¿Van der Vaart vendehumos? Ese chaval era un crack y el Madrid no tenía que haberlo vendido. Pero no vendía tantas camisetas como otros, claro.

Pues para ser tan crack no le recuerdo yo muchas cosas,¿eh?
Buen jugador y super irregular.
Si era tan bueno,del Madrid no sale.
@hh1 ¿Como Robben, no? Otro malo xD. Salen del Madrid por lo que salen, no por malos.
Senegio escribió:@hh1 ¿Como Robben, no? Otro malo xD. Salen del Madrid por lo que salen, no por malos.

Robben sale no por falta de nivel,sino por lesiones.Por eso mismo sale del Chelsea.
Pero vamos,Robben es más jugador que Van der humos de aquí a Lima.
¿Pero cómo no os poidéis acordar del crack que era Van der Vaart?

Imagen
Senegio escribió:Qué herejía acabo de leer. ¿Van der Vaart vendehumos? Ese chaval era un crack y el Madrid no tenía que haberlo vendido. Pero no vendía tantas camisetas como otros, claro.

A mí me vendió su camiseta... pero la del tottenham
Tanto que decís de Calderón, pues él fichó a Cristiano.
El agente de Verratti:
Los campeones tienen que ganar títulos Asegura que el PSG ya sabe la posición del centrocampista italiano.

El jugador ya ha dado el paso mas importante y cuando un futbolista se quiere ir,se acaba marchando...asi a sido siempre
Buste escribió:El agente de Verratti:
Los campeones tienen que ganar títulos Asegura que el PSG ya sabe la posición del centrocampista italiano.

El jugador ya ha dado el paso mas importante y cuando un futbolista se quiere ir,se acaba marchando...asi a sido siempre

Calla, que el portavoz del PSG ya le dijo a los del Marca que estuvieran trranquilos que Verratti no se mueve del PSG, que ahor asi que seguro que llegan a la final de la Champions XD XD XD XD

Marco Verratti quiere salir del PSG y jugar en el Barcelona. Eso es lo que se deprende de las palabras de su agente, Donato di Campli. El representante ha reconocido, en Sky Sports, que el internacional transalpino quiere dar un paso adelante en su carrera. El centrocampista es uno de los futbolistas que pretende el cuadro azulgrana para reforzar el nuevo proyecto de Ernesto Valverde."Gestiono la carrera de un campeón y los campeones tienen que ganar títulos", ha dicho el manager. De todas formas, Di Campli ha reconocido que la salida del conjunto galo no será fácil: "Veremos, es complicadísimo, pero hemos expresado nuestras ideas al PSG. Cualquier club intenta fichar jugadores aun con contratos largos. El fútbol es así y debemos aceptarlos. No es una cuestión del Barcelona sino de proyectos".El agente ha comentado, además, que ve complicado que la carrera de Verratti apunte a Italia. "Es muy difícil, no creo que haya clubes que puedan permitirse una operación de este tipo", ha aseverado.
Cuando es el sorteo de la próxima liga ?
@hh1 Robben no sólo sale por lesiones, sale por pasta, de la misma manera que Sneijder..., había que hacer caja para pagar Cristiano, Kaka y Benzema, aunque sólio fuera parte de esos fichajes...
kechua escribió:Cuando es el sorteo de la próxima liga ?


en julio, mas o menos un mes antes de que empiece la competicion a mediados de agosto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:El agente de Verratti:
Los campeones tienen que ganar títulos Asegura que el PSG ya sabe la posición del centrocampista italiano.

El jugador ya ha dado el paso mas importante y cuando un futbolista se quiere ir,se acaba marchando...asi a sido siempre



Lo siento de verdad, pero lo de verratti es humo del bueno.. Aumento de la ficha del jugador y todo arreglado, es lo que busca verratti, el mismo dijo hace 2 meses que no se movía del PSG..
dicanio1 escribió:
Buste escribió:El agente de Verratti:
Los campeones tienen que ganar títulos Asegura que el PSG ya sabe la posición del centrocampista italiano.

El jugador ya ha dado el paso mas importante y cuando un futbolista se quiere ir,se acaba marchando...asi a sido siempre



Lo siento de verdad, pero lo de verratti es humo del bueno.. Aumento de la ficha del jugador y todo arreglado, es lo que busca verratti, el mismo dijo hace 2 meses que no se movía del PSG..

y cuantos futbolistas en la historia del futbol hemos visto decir "estoy muy feliz aqui y no me muevo" y al poco fichar por otro equipo?quieres que te saque una lista interminable?
Si se ficha o no el tiempo lo dira,pero de momento el jugador ha dado un paso para que el PSG tenga que negociar ya que cuando un futbolista se quiere ir no hay nada que hacer.
Si Verratti tiene aspiraciones deportivas,querer ganar titulos de verdad,competir con los mejores sabe perfectamente lo que tiene que hacer,por eso su representante ha dicho lo que ha dicho.
dicanio1 escribió:
Buste escribió:El agente de Verratti:
Los campeones tienen que ganar títulos Asegura que el PSG ya sabe la posición del centrocampista italiano.

El jugador ya ha dado el paso mas importante y cuando un futbolista se quiere ir,se acaba marchando...asi a sido siempre



Lo siento de verdad, pero lo de verratti es humo del bueno.. Aumento de la ficha del jugador y todo arreglado, es lo que busca verratti, el mismo dijo hace 2 meses que no se movía del PSG..

Vamos que según tú Verratti lo único que quiere es dinero, lo de ganar títulos como que no.
Además, que te hace pensar que el Barça no le puede ofrecer lo mismo o mas que el PSG, sin contar que en el Barça tendría una proyección mediática muy superior a la que tiene en el PSG, y eso le reportaría beneficios en temas de imagen.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:El agente de Verratti:
Los campeones tienen que ganar títulos Asegura que el PSG ya sabe la posición del centrocampista italiano.

El jugador ya ha dado el paso mas importante y cuando un futbolista se quiere ir,se acaba marchando...asi a sido siempre



Lo siento de verdad, pero lo de verratti es humo del bueno.. Aumento de la ficha del jugador y todo arreglado, es lo que busca verratti, el mismo dijo hace 2 meses que no se movía del PSG..

Vamos que según tú Verratti lo único que quiere es dinero, lo de ganar títulos como que no.
Además, que te hace pensar que el Barça no le puede ofrecer lo mismo o mas que el PSG, sin contar que en el Barça tendría una proyección mediática muy superior a la que tiene en el PSG, y eso le reportaría beneficios en temas de imagen.



Que repito que no se va ha ir al Barsa, pero no te lo tomes como si yo como madridista no lo quiero en el Barsa y por eso digo eso..

Si a mi lo único que me importa en que Mbappe acabe en el Madrid, por lo tanto yo solo digo lo que yo veo..

Pero bueno, el tiempo dirá..enserio no se cómo podéis creer lo de verratti con semejante directiva que tenéis..
Si lo tasan en 80 Millones....el barsa los puede pagar? Yo creo que no.
Yo repito que si el Madrid tasa a Morata en 90M y lo normal es que lo acabe vendiendo por 80+, Verrati no sale por 80 ni emborrachando al jeque
Maniobras para que no salga la camiseta del Madrid en el caso C.Ronaldo.

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... no-6104255

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ta-6104236

Y luego nos quieren convencer de que en este pais no se juega sucio contra el Barça.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Lo siento de verdad, pero lo de verratti es humo del bueno.. Aumento de la ficha del jugador y todo arreglado, es lo que busca verratti, el mismo dijo hace 2 meses que no se movía del PSG..

Vamos que según tú Verratti lo único que quiere es dinero, lo de ganar títulos como que no.
Además, que te hace pensar que el Barça no le puede ofrecer lo mismo o mas que el PSG, sin contar que en el Barça tendría una proyección mediática muy superior a la que tiene en el PSG, y eso le reportaría beneficios en temas de imagen.



Que repito que no se va ha ir al Barsa, pero no te lo tomes como si yo como madridista no lo quiero en el Barsa y por eso digo eso..

Si a mi lo único que me importa en que Mbappe acabe en el Madrid, por lo tanto yo solo digo lo que yo veo..

Pero bueno, el tiempo dirá..enserio no se cómo podéis creer lo de verratti con semejante directiva que tenéis..

¿Porque esa misma directva fichó a Neymar o Luis Suarez? que fichar a un cromo pagando un pastizal no es tan difícil, son los famosos fichajes de la portera de Nuñez que lo puede hacer cualquiera que tengo dinero.
@ludwig Sport. Esa tira cómica imparcial.
zeoroh escribió:@ludwig Sport. Esa tira cómica imparcial.

supongo que el echo de que todos saquen la foto de CR con la camiseta de Portugal, será pura coincidencia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

simples casualidades
ludwig escribió:Maniobras para que no salga la camiseta del Madrid en el caso C.Ronaldo.

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... no-6104255

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ta-6104236

Y luego nos quieren convencer de que en este pais no se juega sucio contra el Barça.



Menuda chorrada.

La noticia saltó ayer y ayer CR estaba con Portugal, con lo que lo normal es que las fotos suyas fueran de ese mismo día.

Si se demuestra, que todavía no se ha demostrado (presunción de inocencia y tal se viene llamando), que ha defraudado que pague. Pocos, muy pocos de los aficionados del Madrid verás defendiendo esto si es demostrado.

No le busquéis 3 pies al gato y no queráis ver cosas donde no las hay, que a alguno se le llena la boca con lo de que "me gustaría ver ahora a los que criticaban a Messi", cuando todo el mundo aquí condenará a CR si se demuestra que ha defraudado.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@ludwig Sport. Esa tira cómica imparcial.

supongo que el echo de que todos saquen la foto de CR con la camiseta de Portugal, será pura coincidencia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

simples casualidades

Que cosas, poniendo fotos actuales (viendo el peinado) en vez de hace 2 meses.
ari097 escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@ludwig Sport. Esa tira cómica imparcial.

supongo que el echo de que todos saquen la foto de CR con la camiseta de Portugal, será pura coincidencia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

simples casualidades

Que cosas, poniendo fotos actuales (viendo el peinado) en vez de hace 2 meses.

debe de ser eso, ya sabemos que a nuestros medios de comunicación les gustya estar al día. XD XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
vaya problemon tetes, así nadie sabrá que CR el mejor jugador del planeta es jugador del Madrid

Menuda maniobra de Florenvito Imagen
HongKi escribió:vaya problemon tetes, así nadie sabrá que CR el mejor jugador del planeta es jugador del Madrid

Menuda maniobra de Florenvito Imagen


Evidentemente es una tonteria, pero si para esta chorrada montan todo esto, imaginate que pasara en asuntos mayores.
ludwig escribió:
HongKi escribió:vaya problemon tetes, así nadie sabrá que CR el mejor jugador del planeta es jugador del Madrid

Menuda maniobra de Florenvito Imagen


Evidentemente es una tonteria, pero si para esta chorrada montan todo esto, imaginate que pasara en asuntos mayores.

o como el echo de que a día de hoy, la noticia sigue embargada, y por orden judicial ningún medio español puede publicar información del caso, eso es otro problemón XD XD XD
https://www.google.es/search?q=Cristian ... o+hacienda

Creo que hacéis demasiado caso a panfletos como Sport.

Sobretodo porque con Messi, esos mismos periódicos ponían fotos de Messi trajeado:
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html
https://okdiario.com/deportes/futbol/20 ... ssi-929153
http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/ ... b45e1.html

Y luego por supuesto está el tema de que es absurdo. Como si la gente no relacionara a Cristiano con el Madrid o algo xDD
Rokzo escribió:https://www.google.es/search?q=Cristiano+ronaldo+imp%C3%B9tado&tbm=nws&source=univ&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwiOg7zTiL3UAhWOK1AKHXztDaMQt8YBCEYoAg&biw=1920&bih=974#tbm=nws&q=Cristiano+ronaldo+hacienda

Creo que hacéis demasiado caso a panfletos como Sport.

No me refiero a esta noticia que es pública, sino a las informaciones de football leaks, vamos las pruebas de loq eu hizo CR, todo eso que fue publicado por la prensa extranjera, en España un juez prohibió su publicación.

El juez prohíbe a EL MUNDO publicar la investigación de 'Football Leaks'

Como vez, no se trata del Sport.
Iros al hilo del chiringuito. Y seguimos allí, es que se habla del mismo tema allí que aquí. Y los aficionados con fase ascenso no les interesa
Ups, no sé por qué creía que estábamos en el del Chiringuito, sorry
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@ludwig Sport. Esa tira cómica imparcial.

supongo que el echo de que todos saquen la foto de CR con la camiseta de Portugal, será pura coincidencia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

simples casualidades


¿Y que las portadas de hoy de Marca y AS, que hablan sobre ello, tengan el escudo del Madrid bien visible... ayuda en vuestra increíble argumentación? XD

Seguís viendo fantasmas donde no hay. Pero es normal cuando Tito Floren mueve los hilos del universo.

EDIT: Y animo a los cospiranoicos a que busquéis la portada del AS del 13 de junio de 2013, cuando la fiscalía acusó a Messi. Menuda portada le dedicaron :-|

Si esa portada la hubieran puesto hoy saldrían indignados a la calle
Senegio escribió:¿Y que las portadas de hoy de Marca y AS, que hablan sobre ello, tengan el escudo del Madrid bien visible... ayuda en vuestra increíble argumentación? XD

Seguís viendo fantasmas donde no hay. Pero es normal cuando Tito Floren mueve los hilos del universo.

EDIT: Y animo a los cospiranoicos a que busquéis la portada del AS del 13 de junio de 2013, cuando la fiscalía acusó a Messi. Menuda portada le dedicaron :-|

Si esa portada la hubieran puesto hoy saldrían indignados a la calle


Calla, calla, es que floren lo tiene todo planeadisisisisisisisisisisisismo...

Una curiosidad, ¿no es un tanto agotador vivir siempre pensando en que todo es una conspiración en contra de los intereses que defendéis?, ¿o es que por contra ayuda a aliviar los problemas propios?

Saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Vamos que según tú Verratti lo único que quiere es dinero, lo de ganar títulos como que no.
Además, que te hace pensar que el Barça no le puede ofrecer lo mismo o mas que el PSG, sin contar que en el Barça tendría una proyección mediática muy superior a la que tiene en el PSG, y eso le reportaría beneficios en temas de imagen.



Que repito que no se va ha ir al Barsa, pero no te lo tomes como si yo como madridista no lo quiero en el Barsa y por eso digo eso..

Si a mi lo único que me importa en que Mbappe acabe en el Madrid, por lo tanto yo solo digo lo que yo veo..

Pero bueno, el tiempo dirá..enserio no se cómo podéis creer lo de verratti con semejante directiva que tenéis..

¿Porque esa misma directva fichó a Neymar o Luis Suarez? que fichar a un cromo pagando un pastizal no es tan difícil, son los famosos fichajes de la portera de Nuñez que lo puede hacer cualquiera que tengo dinero.


El city tiene mucho dinero y míralos dando pena con el Qatari de pep..

Tú puedes gastarte mucho dinero y no ganar nada...así que eso que lo hace hasta tu abuela es relativo..

Y menudo dos casos has puesto, el primero pues untando al padre y cometiendo delitos , y El Segundo al liverpool que ya no lo quería..

Acuérdate de mí..el fichaje del barsa va a ser el jugador ceri o como se llame, el negro del Niza :.y el lateral al del benfica..

Vamos el plan B..que la directiva que tenéis no vale para nada..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Que repito que no se va ha ir al Barsa, pero no te lo tomes como si yo como madridista no lo quiero en el Barsa y por eso digo eso..

Si a mi lo único que me importa en que Mbappe acabe en el Madrid, por lo tanto yo solo digo lo que yo veo..

Pero bueno, el tiempo dirá..enserio no se cómo podéis creer lo de verratti con semejante directiva que tenéis..

¿Porque esa misma directva fichó a Neymar o Luis Suarez? que fichar a un cromo pagando un pastizal no es tan difícil, son los famosos fichajes de la portera de Nuñez que lo puede hacer cualquiera que tengo dinero.


El city tiene mucho dinero y míralos dando pena con el Qatari de pep..

Tú puedes gastarte mucho dinero y no ganar nada...así que eso que lo hace hasta tu abuela es relativo..

Y menudo dos casos has puesto, el primero pues untando al padre y cometiendo delitos , y El Segundo al liverpool que ya no lo quería..

Acuérdate de mí..el fichaje del barsa va a ser el jugador ceri o como se llame, el negro del Niza :.y el lateral al del benfica..

Vamos el plan B..que la directiva que tenéis no vale para nada..

El City y el PSG tienen todo el dinero del mundo, pero un futbolista que mire no sólo el dinero, siempre preferirá un Barça, Madrid, Bayern o United que los dos primeros.
Claro, el Liverpool no quería a un tio como Luis Suarez, joder y seguramente también el Madrid prefería a Benzema antes que a Luis Suarez, ahora resultará que al uruguyo no lo quería nadie.
@Hereze Nadie lo quería. Solo que Bartomeu es tinto y en vez de ficharlo por 2 millones de la colaron [hallow]
As: "Ni James ni Morata en el spot de la camiseta: ¿señal de su adiós?".

http://as.com/videos/2017/06/14/portada ... 62470.html

Tampoco salen en el spot otros 20 jugadores [mad] [mad] [mad]

Increíble la limpia de plantilla que habrá este verano. A ver que nuevos 20 futbolistas va a fichar el Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
merengue escribió:As: "Ni James ni Morata en el spot de la camiseta: ¿señal de su adiós?".

http://as.com/videos/2017/06/14/portada ... 62470.html

Tampoco salen en el spot otros 20 jugadores [mad] [mad] [mad]

Increíble la limpia de plantilla que habrá este verano. A ver que nuevos 20 futbolistas va a fichar el Madrid.


Sale Bale, mala noticia para sus haters.
zero_ escribió:
merengue escribió:As: "Ni James ni Morata en el spot de la camiseta: ¿señal de su adiós?".

http://as.com/videos/2017/06/14/portada ... 62470.html

Tampoco salen en el spot otros 20 jugadores [mad] [mad] [mad]

Increíble la limpia de plantilla que habrá este verano. A ver que nuevos 20 futbolistas va a fichar el Madrid.


Sale Bale, mala noticia para sus haters.

Es una excelente noticia, con tanta lesión ya no se sabía si seguía en el equipo [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Penalty a favor del Getafe en el Alcoraz...
zero_ escribió:
merengue escribió:As: "Ni James ni Morata en el spot de la camiseta: ¿señal de su adiós?".

http://as.com/videos/2017/06/14/portada ... 62470.html

Tampoco salen en el spot otros 20 jugadores [mad] [mad] [mad]

Increíble la limpia de plantilla que habrá este verano. A ver que nuevos 20 futbolistas va a fichar el Madrid.


Sale Bale, mala noticia para sus haters.

Ya tenemos algo mas para celebrar en Canaletas XD XD XD XD

Miniviciao seguro que le sigue queriendo mucho.
@TIGA Y Penalti no pitado al getafe tambien.
Ni un spot del Madrid, ni un caso de deuda a Hacienda ni novias, amantes y demás son tema de este hilo.

Para eso está el Chiringuito.
[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ya hace apenas un par de días tuve que cerrar este hilo unas horas para parar el offtopic ¿tengo que repetir la maniobra o podemos organizarnos un poco? [chiu]
2-2 el Huesca - Getafe. El Huesca ha conseguido el empate a 2 en el 93. Justo antes el Getafe había tenido una contra clarísima de 3 contra 1 defensa y el pase del que llevaba el balón, que era un pase bastante fácil y que tenía dos opciones muy claras, ha sido sorprendentemente horrible (ha llegado hasta el portero). Luego llegó el empate de cabeza del Huesca que lo mantiene con vida aunque, realmente, en una situación bastante complicada.

Mañana el Cádiz - Tenerife, habrá a las 19:00 recibimiento al autobús del equipo. ¡A por ellos! [uzi] [uzi]
el huesca ha salvado los muebles pero en mi opinion getafe si no la fastidia tienen el pase hecho.

el cadiz mas le vale que saque renta en el partido de ida. es una eliminatoria igualada.

yo la verdad es que en este playoff doy por bastante favorito al getafe. es "perro mas viejo" (no historicamente, pero en los ultimos 10 años es el unico que tiene experiencia en 1º), tiene ventaja de campo para las dos eliminatorias, y creo que es el menos irregular de todos.

aunque bueno, en estos playoff, yo despues de ver aquel las palmas - cordoba, me creo ya cualquier cosa.
GXY escribió:el huesca ha salvado los muebles pero en mi opinion getafe si no la fastidia tienen el pase hecho.

el cadiz mas le vale que saque renta en el partido de ida. es una eliminatoria igualada.

yo la verdad es que en este playoff doy por bastante favorito al getafe. es "perro mas viejo" (no historicamente, pero en los ultimos 10 años es el unico que tiene experiencia en 1º), tiene ventaja de campo para las dos eliminatorias, y creo que es el menos irregular de todos.

aunque bueno, en estos playoff, yo despues de ver aquel las palmas - cordoba, me creo ya cualquier cosa.


Para mi el Getafe es el que tiene más posibilidades, es el que llega en mejor forma de los cuatro.

Luego Cádiz y Tenerife debe ser uno de los partidos más igualados, a priori, de toda segunda. Ya se vio en los choques de Liga donde en Carranza ganó el Tenerife por un gol en los últimos minutos y en el Heliodoro empataron jugando el Cádiz con uno menos desde el final de la primera parte. Lo importante mañana es que el Tenerife no marque.
@GXY Somos irregulares fuera. Y jugamos fatal.

En casa es otra historia, desde octubre creo que no hemos perdido ningun partido.

El empate me sabe bien, aun que claro, ganar siempre es mejor.
el tenerife es irregular fuera y en casa, eso es peor xD

el cadiz si saca un resultado holgado, lo tendria muy a la mano... pero dificil. es una eliminatoria al 50%

el getafe... con ganar en casa al huesca, y luego en el primer partido de la segunda eliminatoria no perder o hacerlo por la minima... en mi opinion lo tiene al alcance. pero bueno, los partidos hay que jugarlos y en varios playoff ha terminado subiendo el 5º o 6º...
GXY escribió:el cadiz si saca un resultado holgado, lo tendria muy a la mano... pero dificil. es una eliminatoria al 50%


Cádiz y resultado holgado no puede ir en la misma frase xDD. Con un 0-0 está bien. Y si es un 1-0 pues muchísimo mejor. Pero el Cádiz en unos playoffs es sinónimo de tensión y mucho sufrimiento, aunque bueno, probablemente este lo vivamos de forma muy diferente a los playoffs de todos estos últimos años. XD
311884 respuestas