[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Supongo que se puede hablar de fichajes en este hilo.

Un jugador que tiene que venir al Barça si o si es Verratti. Tenemos que mejorar esa zona con un par de fichajes y un jugador que esta a la altura de los Kroos, Modric o Isco es Verratti.
Creo que solíamos abrir un hilo para fichajes y tal, de todas formas yo no veo a verratti en el Barcelona, el jeque tiene cruzao a los blaugrana y no les dará ni la hora.
ionesteraX escribió:Creo que solíamos abrir un hilo para fichajes y tal, de todas formas yo no veo a verratti en el Barcelona, el jeque tiene cruzao a los blaugrana y no les dará ni la hora.


Esta claro que va a costar mucho ficharlo, pero si el jugador se planta el club no tendra mas remedio que venderlo. Eso si, va a costar una millonada importante.
ludwig escribió:
ionesteraX escribió:Creo que solíamos abrir un hilo para fichajes y tal, de todas formas yo no veo a verratti en el Barcelona, el jeque tiene cruzao a los blaugrana y no les dará ni la hora.


Esta claro que va a costar mucho ficharlo, pero si el jugador se planta el club no tendra mas remedio que venderlo. Eso si, va a costar una millonada importante.


¿En serio creéis que Verratti se va a plantar al club que le ha dado todo?

Verratti dirá: no me importaría cambiar de aires, si me queréis, pagadme. Ya depende del Barcelona soltar la morterada o no, el PSG desde luego no va a tener problemas económicos por no venderleo
Pues Donnarumma NO renueva con el Milán y acaba contrato en 2018. Un directivo del Milán lo ha confirmado. Su Florentineza debe actuar raudo y veloz. Si lo trae el año que viene gratis, jugada al nivel de Kroos por 25 kilos. Si se lo trae ésta, se vende a Kiko por unos 5-10 millones, se viene por 20 y que juegue copa, algunos partidos y la siguiente, Navas termina, Dona titular y homenaje al tico por sus servicios.
Rokzo escribió:
ludwig escribió:
ionesteraX escribió:Creo que solíamos abrir un hilo para fichajes y tal, de todas formas yo no veo a verratti en el Barcelona, el jeque tiene cruzao a los blaugrana y no les dará ni la hora.


Esta claro que va a costar mucho ficharlo, pero si el jugador se planta el club no tendra mas remedio que venderlo. Eso si, va a costar una millonada importante.


¿En serio creéis que Verratti se va a plantar al club que le ha dado todo?

Verratti dirá: no me importaría cambiar de aires, si me queréis, pagadme. Ya depende del Barcelona soltar la morterada o no, el PSG desde luego no va a tener problemas económicos por no venderleo


No hay morterada que valga, el jeque es anticule declarado, no le vende ni una bolsa de pipas para alcacer al Barça.
Kenseo escribió:Pues Donnarumma NO renueva con el Milán y acaba contrato en 2018. Un directivo del Milán lo ha confirmado. Su Florentineza debe actuar raudo y veloz. Si lo trae el año que viene gratis, jugada al nivel de Kroos por 25 kilos. Si se lo trae ésta, se vende a Kiko por unos 5-10 millones, se viene por 20 y que juegue copa, algunos partidos y la siguiente, Navas termina, Dona titular y homenaje al tico por sus servicios.

Yo veo que Florentino tiene trabajo con Mbappé y Donnarumma, pero con la gran ventaja de que ambos parecen predispuestos a venir y que no hay prisa con ninguno de los dos.
Kenseo escribió:Pues Donnarumma NO renueva con el Milán y acaba contrato en 2018. Un directivo del Milán lo ha confirmado. Su Florentineza debe actuar raudo y veloz. Si lo trae el año que viene gratis, jugada al nivel de Kroos por 25 kilos. Si se lo trae ésta, se vende a Kiko por unos 5-10 millones, se viene por 20 y que juegue copa, algunos partidos y la siguiente, Navas termina, Dona titular y homenaje al tico por sus servicios.

Si ficha dudo que venga con intención de ser suplente. Para eso se quedaría en el Milán.
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:
ludwig escribió:Esta claro que va a costar mucho ficharlo, pero si el jugador se planta el club no tendra mas remedio que venderlo. Eso si, va a costar una millonada importante.


¿En serio creéis que Verratti se va a plantar al club que le ha dado todo?

Verratti dirá: no me importaría cambiar de aires, si me queréis, pagadme. Ya depende del Barcelona soltar la morterada o no, el PSG desde luego no va a tener problemas económicos por no venderleo


No hay morterada que valga, el jeque es anticule declarado, no le vende ni una bolsa de pipas para alcacer al Barça.


¿Os la tiene jurada el jeque del PSG? ¿No te confundes con el jeque del Málaga? [sonrisa]
ludwig escribió:
ionesteraX escribió:Creo que solíamos abrir un hilo para fichajes y tal, de todas formas yo no veo a verratti en el Barcelona, el jeque tiene cruzao a los blaugrana y no les dará ni la hora.


Esta claro que va a costar mucho ficharlo, pero si el jugador se planta el club no tendra mas remedio que venderlo. Eso si, va a costar una millonada importante.

Pero siendo año de mundial, dudo mucho que se plante, porque sabe que si lo apartan se pierde el mundial.
Yo estoy disfrutando porque el Barça tiene jodido fichar lo que quiere.Va a sudar tinta para traerse algo, y mientras el Madrid con James casi colocado recuperando la inversión, Morata que se venderá a buen precio y sin prisa, y si se queda, mejor...

a ver cómo se da la cosa.

@eR_Xavi.
Prefectamente puede ser suplente. Tiene 17 años y sabe que en 1 o 2,máximo 3 años es titular en el Madrid. Lo mismo es comerte los mocos en el Milán.Lo mismito...
Vamos, titular en el Madrid con 19-21 años o quedarse en el Milán. Ya te digo yo lo que va a hacer.
Y eso si no es titular antes.
uck escribió:
Kenseo escribió:Pues Donnarumma NO renueva con el Milán y acaba contrato en 2018. Un directivo del Milán lo ha confirmado. Su Florentineza debe actuar raudo y veloz. Si lo trae el año que viene gratis, jugada al nivel de Kroos por 25 kilos. Si se lo trae ésta, se vende a Kiko por unos 5-10 millones, se viene por 20 y que juegue copa, algunos partidos y la siguiente, Navas termina, Dona titular y homenaje al tico por sus servicios.

Yo veo que Florentino tiene trabajo con Mbappé y Donnarumma, pero con la gran ventaja de que ambos parecen predispuestos a venir y que no hay prisa con ninguno de los dos.


A parte de lo que significa el club, hay que sumarle que ahora mismo es miel, la política de "todos son importantes y juegan" y la de fichajes. Si no vienen hoy, vendrán mañana, pero hay que traer para cubrir lo que se va.

@eR_XaVi jugar, jugaría pero no puede esperar ser titular del Real Madrid nada más aterrizar, con su edad y estando Keylor como está. A las muy malas, se aplica la "política Courtois", se ficha, se cede y cuando esté hecho, te traes a un porterazo y te ahorras 70 millones.
La verdad es que sería un poco abuso llevarse a Mbappé y Donnarumma de una tacada, te llevas a las dos mayores promesas en sus puestos ahora mismo. A ver si su florentineza se porta.
Kenseo escribió:
uck escribió:
Kenseo escribió:Pues Donnarumma NO renueva con el Milán y acaba contrato en 2018. Un directivo del Milán lo ha confirmado. Su Florentineza debe actuar raudo y veloz. Si lo trae el año que viene gratis, jugada al nivel de Kroos por 25 kilos. Si se lo trae ésta, se vende a Kiko por unos 5-10 millones, se viene por 20 y que juegue copa, algunos partidos y la siguiente, Navas termina, Dona titular y homenaje al tico por sus servicios.

Yo veo que Florentino tiene trabajo con Mbappé y Donnarumma, pero con la gran ventaja de que ambos parecen predispuestos a venir y que no hay prisa con ninguno de los dos.


A parte de lo que significa el club, hay que sumarle que ahora mismo es miel, la política de "todos son importantes y juegan" y la de fichajes. Si no vienen hoy, vendrán mañana, pero hay que traer para cubrir lo que se va.

@eR_XaVi jugar, jugaría pero no puede esperar ser titular del Real Madrid nada más aterrizar, con su edad y estando Keylor como está. A las muy malas, se aplica la "política Courtois", se ficha, se cede y cuando esté hecho, te traes a un porterazo y te ahorras 70 millones.

Yo ya digo, siendo titular en Milán dudo que se quiera ir para ser suplente. Para eso renueva a la baja y ya está.
Lo mismito es jugar la Europa League que ser el máximo aspirante a la portería del Real Madrid durante los próximos años. Las cosas cambian mucho y los jugadores lo saben, este año el Madrid puede ver con buenos ojos a Donnarumma e igual al que viene ya no. Los jugadores no dejan pasar estas oportunidades.

A mi las dudas que me quedan están más bien relacionadas con su agente (Raiola) que según tengo entendido en el Madrid no le tienen mucho aprecio.
uck escribió:Lo mismito es jugar la Europa League que ser el máximo aspirante a la portería del Real Madrid durante los próximos años. Las cosas cambian mucho y los jugadores lo saben, este año el Madrid puede ver con buenos ojos a Donnarumma e igual al que viene ya no. Los jugadores no dejan pasar estas oportunidades.

A mi las dudas que me quedan están más bien relacionadas con su agente (Raiola) que según tengo entendido en el Madrid no le tienen mucho aprecio.

No es lo mismo. Pero ser suplente con esa edad tampoco es lo recomendable.

Aparte el Milán este año está invirtiendo, parece que por fin hay proyecto con vistas de hacer algo.
Viendo el panorama en can barça, en la reunión Verratti-Messi, se habló mas del PSG que del Barça. Se la van a acabar clavando al pobre Bartolo xD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
1-0 dando gracias, menudo baño nos comimos.
Corta renta para meritos de unos y otros, gol injustamente anulado, la ocasion del palo...
resultado corto para el cai, pero el tenerife no anda muy fino, a ver la vuelta.
Resultado cortísimo para lo visto en el campo, puede pasarnos factura, pero que nos quiten lo bailao
ionesteraX escribió:Creo que solíamos abrir un hilo para fichajes y tal, de todas formas yo no veo a verratti en el Barcelona, el jeque tiene cruzao a los blaugrana y no les dará ni la hora.

Sí. Se abre uno de pretemporada hasta que se tenga hilo de la próxima Liga (como este). Creo que así es mejor. ¿Os animáis?

ludwig escribió:Supongo que se puede hablar de fichajes en este hilo.

Un jugador que tiene que venir al Barça si o si es Verratti. Tenemos que mejorar esa zona con un par de fichajes y un jugador que esta a la altura de los Kroos, Modric o Isco es Verratti.


Si el título dice 2016/2017 y esta temporada ya ha acabado, mejor no llenar este hilo de información que se corresponde con el título :).
vale, pero que lo abra alguien con ganas de ir actualizando portada
asi que yo no :o
El problema de Donnaruma es el mismo que con Mbappé, año de mundial.

La salida de Morata, la edad de CR, las lesiones de Bale, la salida de James y la irregularidad de Benzema, unidos al gran nivel del francés, hacen que yo piense que Mbappé no sufriría falta de minutos aquí. Pero quizá el chaval se lo piense y tampoco ayudan las declaraciones miserables de Deschamps amenazando al chaval con no ir al Mundial si ficha por el Madrid.

Pero el caso Donnaruma es más difícil traerlo ahora porque siendo portero suplente seguro que se perdería el Mundial. Además, que creo que aquí es más factible lo de ficharlo y dejarlo cedido. Al Milan se le ofrecen dos opciones, o dejar al chaval en la grada y perderlo gratis en 2018, o quedárselo cedido este año con una cláusula que obligue a un mínimo de minutos jugados, si esa cláusula se cumple el Milan cobra los 15-20 kilitos de traspaso y si no se cumple no cobra nada.

Con Mbappé no merece tanto la pena porque es un tío por el que vas a pagar más de 100 kilos. Un tío así no lo dejas un año en otro equipo. Y además te puede dar resultados desde ya. Yo a Mbappé no lo veo jugador de dejarlo cedido, creo que cuando se pague la morterada por él, sea ahora o dentro de un año, vendrá inmediatamente.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Storpek escribió:Resultado cortísimo para lo visto en el campo, puede pasarnos factura, pero que nos quiten lo bailao

El problema de este resultado es que el 1-0 le daría el pase al Tenerife al haber quedado por encima en la clasificación. Sigo pensando que se tiró el partido de Valladolid innecesariamente pero bueno, hay que confiar en Cervera porque el playoff del año pasado lo planteó magistralmente y se tuvo ese punto de suerte que siempre hay que tener en este tipo de eliminatoria.

Otra cosa que comentar es que se han quedado 1000 entradas sin vender, bajo mi punto de vista se han pasado con el precio para los no socios y también hubiese sido un detallazo con los socios no pagar.

Todo abierto aún, a seguir disfrutando u sufriendo a partes iguales [beer]
Ha sido un partidazo y le hemos dado un buen baño que, desgraciadamente, no se ha visto reflejado en el marcador. Aún así, sabiendo como juega este Cádiz y Cervera los playoffs es un buen resultado para la vuelta, hay que hacer un gol allí.
Golazo de Aketxe y una pena el gol anulado a Aridane. El Tenerife no sé si es que se cagó o ya venía con esa intención desde casa, pero ha estado desde el inicio a verlas venir y a perder el máximo tiempo posible (el portero suyo recibió una amarilla en el minuto 30 más o menos por perder tiempo).

También destacar el recibimiento al autobús del Cádiz antes del partido que, en esta ocasión, ha estado empañado por la violencia policial sin sentido. Hemos hecho muchos recibimientos en Cádiz y no hay ningún problema, somos cadistas recibiendo a nuestro Cádiz. La presencia policial alrededor del autobús era muy grande y, lo peor, es que fueron con ganas de repartir y repartieron. En un sitio donde había buen rollo y donde había muchísimos niños y ancianos se pusieron, una y otra vez, a cargar contra la afición golpeando. Muy lamentable.

La relación con la afición del Tenerife ha sido excelente, antes del partido estuvieron en la plazita junto a la afición cadista y se le ha despedido fuera del estado aplaudiéndolos y haciéndoles un pasillo. [beer]
Uf... toca remontar un 1-0 en contra en el Heliodoro. Un gol gaditano nos jodería.

Bueno, a tener fe se ha dicho.
@Soothered Os ha tocado a los socios pagar ?.
No se Huesca y Tenerife, aqui en Getafe no se paga.
Joder, qué putada que haya -yo incluido- tantos foreros implicados en estos playoffs donde sólo un equipo saldrá ganador. XD

Visto el resumen, menudo bajón me dio el Tenerife por cómo se produjo la derrota más que por el resultado. Ahora mismo no lo veo ni ganando 1-0 el partido de vuelta.

Espero que el Heliodoro sea una olla a presión.
HongKi está baneado por "Game over"
va a subir el Huesca, el que lo tiene mas complicado xD
vittton escribió:Joder, qué putada que haya -yo incluido- tantos foreros implicados en estos playoffs donde sólo un equipo saldrá ganador. XD

Visto el resumen, menudo bajón me dio el Tenerife por cómo se produjo la derrota más que por el resultado. Ahora mismo no lo veo ni ganando 1-0 el partido de vuelta.

Espero que el Heliodoro sea una olla a presión.


Apenas quedan entradas, Popular estará a full, así que sí, será una olla a presión. Otra que el equipo responda.
¿qué coño cuenta ahora Marca de que la Cristiana quiere irse? ¿berrinche por lo de hacienda o irá en serio la cosa?
Suicyco escribió:¿qué coño cuenta ahora Marca de que la Cristiana quiere irse? ¿berrinche por lo de hacienda o irá en serio la cosa?


¡Esto es carnaza (y de la buena) de chiringuito! Dejemos disfrutar del hilo a los que se juegan la promoción.

hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361_s3700
Jurenito escribió:
Suicyco escribió:¿qué coño cuenta ahora Marca de que la Cristiana quiere irse? ¿berrinche por lo de hacienda o irá en serio la cosa?


¡Esto es carnaza (y de la buena) de chiringuito! Dejemos disfrutar del hilo a los que se juegan la promoción.

hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361_s3700


Ok, ok....pues entonces Vamos Getafe!! Que lo que le faltaba al Zaragoza que subiera el Huesca,espero que sigan en segunda y al menos el año que viene tendríamos partidos cachondos con Osasuna y Huesca
figmare escribió:También destacar el recibimiento al autobús del Cádiz antes del partido que, en esta ocasión, ha estado empañado por la violencia policial sin sentido. Hemos hecho muchos recibimientos en Cádiz y no hay ningún problema, somos cadistas recibiendo a nuestro Cádiz. La presencia policial alrededor del autobús era muy grande y, lo peor, es que fueron con ganas de repartir y repartieron. En un sitio donde había buen rollo y donde había muchísimos niños y ancianos se pusieron, una y otra vez, a cargar contra la afición golpeando. Muy lamentable.


Parece que el Ayuntamiento investigará lo ocurrido:
http://www.portalcadista.com/cadizcf-ca ... cibimiento
Lo de CR [facepalm] ahi esta messi comiendose toda la mierda que se dice y no se va de Barcelona.
Joder, pues sí que le ha durado poco el ciclo al Madrid. Ahora Florentino tiene que cambiar a media plantilla del Madrid de fútbol y de básket, y por obligación, no porque le apetezca xD
Hilo del Chiringuito por favor.
Por favor que? A ver si que una de las maximas estrellas de la liga quiera abandonar españa no es tema del hilo de la liga...
https://www.youtube.com/watch?v=9PfNDfYqyRA

A partir del 7:15 empiezan a cargar fuerte, ya habían hecho alguna carga antes, se ve que si, que tenian ganas de soltar palos porque aparte de gente golpeando el autobús no se ve nada anormal, aunque a partir de ese momento van corriendo hacia otra zona para cargar, igual paso algo pero no creo que nada tan grave para que monten el numerito habitual que le gusta montar a esta gente.
flipe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9PfNDfYqyRA

A partir del 7:15 empiezan a cargar fuerte, ya habían hecho alguna carga antes, se ve que si, que tenian ganas de soltar palos porque aparte de gente golpeando el autobús no se ve nada anormal, aunque a partir de ese momento van corriendo hacia otra zona para cargar, igual paso algo pero no creo que nada tan grave para que monten el numerito habitual que le gusta montar a esta gente.


No pasó nada. Y todos los que estuvimos allí lo tenemos claro, fue la policía la que provocó todo esto, de repente parecía que no querían que los aficionados del Cádiz tocasen el autobús y empezaron a empujar a los aficionados que se acercaran mínimamente al autobús y, luego, al ver que los empujones no funcionaban sacaron la porra. Al empezar a repartir palos muchos comenzaron a correr hacia atrás y se empezó a crear bastante caos por la gente corriendo huyendo de los golpes que iban soltando estos. Podría haber ocurrido una desgracia por avalancha fácilmente teniendo en cuenta que había bastantes personas mayores y niños. Un recibimiento que acabó con gente llorando y personas por los suelos, y que seguro que hará que mucha gente se quede en su casa en futuros recibimientos. Y a todo esto unimos la criminalización de los medios como La Sexta o La Voz de Cádiz (ABC) a la afición cadista con noticias completamente manipuladas como estas:

Imagen

Voló alguna botella al final, cuando el autobús del Cádiz ya estaba recogiéndose y la policía reagrupada. En las noticias han cambiado todo el orden de los hechos, exagerado a una de las partes e ignorado a otra parte.

A mi me parece que es una campaña intencionada de criminalización a la afición del Cádiz. Desde la Federación no sienta nada bien que la afición cadista sea del agrado de tantísima gente por toda España, teniendo en cuenta que Brigadas Amarillas es antifascista, que se detesta a Tebas, o que aquí se abucheó (y Brigadas ni entró al campo) el premio hipócrita de mejor afición de la Liga que nos dio la federación...

En fin, pasando al fútbol hoy a las 21:00 es el Getafe - Huesca y mañana el Tenerife - Cádiz.

Creo que el Cádiz va a salir con la alineación clásica (Cifuente; Carpio, Aridane, Sankaré, Brian; Garrido, José Mari; Salvi, Aketxe, Álvaro; Ortuño), jugará a no tener el balón, esperar la contra y a lanzar melones a Ortuño que tendrá que bajarlo y buscar la velocidad de Álvaro y Salvi en las contras. Álvaro y Salvi tengo claro que estarán bastante concentrados en defender y ayudar a los laterales.

PD: Ya está completo el aforo del Heliodoro, todas las entradas vendidas.
Siempre es culpa de la policia [+risas].
AdriGeta22 escribió:Siempre es culpa de la policia [+risas].


Lo fue y cualquiera de los que estábamos allí, sea afín a una ideología u otra, te dirá lo mismo. La actuación policial fue completamente desproporcionada.
Me alegro mucho por el Getafe, a ver si en la final hacen lo que tienen que hacer y ascienden
Pues por una amiga el Valencia B le han robado. Ni he visto el partido ni crónica pero ella ha estado en mestalla
A dos pasitos de primera !!.

Suerte a Tenerife y Cadiz.

Nos Vemos en la final !!!.
AdriGeta22 escribió:A dos pasitos de primera !!.

Suerte a Tenerife y Cadiz.

Nos Vemos en la final !!!.

Si solo quedan eso dos prefiero al Tenerife. Canarias se merece un equipo en primera
Las Palmas que es un equipo rumano?
getafe hizo su trabajo en casa y ya esta en la final. lo sigo viendo claro favorito para ganar el playoff.

eR_XaVi escribió:Si solo quedan eso dos prefiero al Tenerife. Canarias se merece un equipo en primera


donde me decias que está las palmas?
eR_XaVi escribió:
AdriGeta22 escribió:A dos pasitos de primera !!.

Suerte a Tenerife y Cadiz.

Nos Vemos en la final !!!.

Si solo quedan eso dos prefiero al Tenerife. Canarias se merece un equipo en primera

Las Palmas de Gran Mallorca??

No, aquí no se deja pasar ni una, parece que no nos conozcas ya XD
311912 respuestas