[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Yo solo digo que esos dos no van al Barsa, sobretodo verratti..

@Fontki si no te digo que no tengas razón, solo digo que el PSG no es el Albacete, y no lo vende porque son un equipo que quiere ganar y no vende, y verratti ya ha dicho que no se va..

Si luego otros aparecen con historias de Ronaldinho pues allá ellos, soñar es gratis..

Verratti se acerca al Barça: pide formalmente salir del PSG

Verratti quiere dejar el PSG

Menos mal que el PSG jamás lo vendería y que Verrati dijo que no abandonaría el PSG, como lo acabemos fichando, menudas risas.



Si lo triste es que te lo crees y todo..

Anda deja y ese panfleto de engañabobos y léete el equipe de hoy..que es lo que yo he hecho..

Puede que en vez de leer el titular te tendrías que leer todo..

Verratti no se va del PSG al 100% seguro..y bellarin al 90% seguro:.si soltáis 70kilos por bellarin puede que acabe en el barsa.

El único y por una millonada es el del dormunt, el que menos falta os hace..

El que se va a reír soy yo, y que conste que te entiendo después de ver al real Madrid en lo más alto, necesitas ilusionarte pero te la vas a pegar buen fuerte..

¿L'equipe? pero si está información sale de ese diario.

Según L'Equipe, Verratti quiere marcharse del PSG.

Marco Verratti veut quitter le PSG

Me parece que mucho no te lo has leído, información de hoy mismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Verratti se acerca al Barça: pide formalmente salir del PSG

Verratti quiere dejar el PSG

Menos mal que el PSG jamás lo vendería y que Verrati dijo que no abandonaría el PSG, como lo acabemos fichando, menudas risas.



Si lo triste es que te lo crees y todo..

Anda deja y ese panfleto de engañabobos y léete el equipe de hoy..que es lo que yo he hecho..

Puede que en vez de leer el titular te tendrías que leer todo..

Verratti no se va del PSG al 100% seguro..y bellarin al 90% seguro:.si soltáis 70kilos por bellarin puede que acabe en el barsa.

El único y por una millonada es el del dormunt, el que menos falta os hace..

El que se va a reír soy yo, y que conste que te entiendo después de ver al real Madrid en lo más alto, necesitas ilusionarte pero te la vas a pegar buen fuerte..

¿L'equipe? pero si está información sale de ese diario.

Según L'Equipe, Verratti quiere marcharse del PSG.

Marco Verratti veut quitter le PSG

Me parece que mucho no te lo has leído, información de hoy mismo.



Bueno y ese periódica dice claro, que no se va ha ir..

Al menos gracia al barsa le subirán el sueldo...

Lo renovaron hace 9 meses..si quieres creer que verratti se va pues haya tú..

Si quieres ver lo que piensa verratti búscalo, y verás la respuesta..

No me voy a reír ni nada..yo lo que si tengo claro es que un buen jugador si van a traer gastándose la mayoría del dinero en ese jugador,, y sinceramente espero que sea bellarin porque para nada es lo que venden desde Barcelona así se iría el dineral en ese jugador..
#BellarínNo

#BellerínSi

ZzzZZ
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el fichaje de BellArin también lo veo imposible [qmparto]
El primer paso para fichar a Verratti esta dado,segun L equipe ha dicho que quiere irse,ahora el Barsa debe poner el dinero que corresponda y serie el mejor fichaje posible,ojala se haga realidad aunque queda un duro camino por delante.Es el jugador clave que necesitamos para el medio
@dicanio1 sta mas cerca verrati de llegar al Barça,te veo algo nervioso no?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder es que si fichamos a Verrati... Ojo eh... Pfff ojalá joder
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues a pagar los 80 o 90 que cueste y ya tendremos a alguien que va a ayudar a Busquets y aun por encima reparte juego que da gusto
Sartor escribió:@dicanio1 sta mas cerca verrati de llegar al Barça,te veo algo nervioso no?

Me juego ponerme un avatar y firma de Messi si el FCB consigue fichar a Verratti.
Nobita no ficha a ese tío no harto vino.
Me extrañaría que Verratti costara lo mismo que Morata la verdad
zeoroh escribió:
Sartor escribió:@dicanio1 sta mas cerca verrati de llegar al Barça,te veo algo nervioso no?

Me juego ponerme un avatar y firma de Messi si el FCB consigue fichar a Verratti.
Nobita no ficha a ese tío no harto vino.


Ok,aquí queda escrito eh,xD
Yo creo que ahora que ha dicho que se quiere ir del PSG,lo veo al 40% de que venga,y sino acaba en la Juve.

Es que es el fichaje perfecto para el Barça,con él se recuperaría el dominio del centro del campo,es el heredero de Xavi.
zeoroh escribió:
Sartor escribió:@dicanio1 sta mas cerca verrati de llegar al Barça,te veo algo nervioso no?

Me juego ponerme un avatar y firma de Messi si el FCB consigue fichar a Verratti.
Nobita no ficha a ese tío no harto vino.

Claro como tampoco ficharíamos a Suarez por ejemplo, o al Madrid o a ninguno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sartor escribió:@dicanio1 sta mas cerca verrati de llegar al Barça,te veo algo nervioso no?



XD XD XD

Tranquilo que reír me voy a reír..seguir soñando.

Estoy súper nervios después de 3 champions en 4 años..

Pero repito , soñar es gratis..está más cerca alcacer del Madrid que verratti del barsa..jaja
El fichaje de Verrati por parte del Barcelona lo veo algo complicado. Van a afrontar la renovación de Messi, la necesidad de un LD y Verrati renovó hace nada. Luego está que el PSG no necesita vender, que el Jeque se niega en rotundo a vender a Verrati y que tienen en mente ganar sí o sí la Champions, con lo que vender su mejor centrocampista al, ni más ni menos, rival que les eliminó este año, reforzándolo directamente.... Difícil
dicanio1 escribió:
Sartor escribió:@dicanio1 sta mas cerca verrati de llegar al Barça,te veo algo nervioso no?



XD XD XD

Tranquilo que reír me voy a reír..seguir soñando.

Estoy súper nervios después de 3 champions en 4 años..

Pero repito , soñar es gratis..está más cerca alcacer del Madrid que verratti del barsa..jaja

Sinceramente no sé porque creer que no podemos fichar a Verrati, será que no hemos fichado a grandes jugadores, y está claro que Verrati en el PSG no se va a comer una rosca.

Si la noticia fuera que es el Madrid el que está interesado en él, seguro que dirias lo contrario.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Sartor escribió:@dicanio1 sta mas cerca verrati de llegar al Barça,te veo algo nervioso no?



XD XD XD

Tranquilo que reír me voy a reír..seguir soñando.

Estoy súper nervios después de 3 champions en 4 años..

Pero repito , soñar es gratis..está más cerca alcacer del Madrid que verratti del barsa..jaja

Sinceramente no sé porque creer que no podemos fichar a Verrati, será que no hemos fichado a grandes jugadores, y está claro que Verrati en el PSG no se va a comer una rosca.

Si la noticia fuera que es el Madrid el que está interesado en él, seguro que dirias lo contrario.



Es que no me vas a comparar, Tito floren no es el presidente del Barcelona..

Y el PSG no es el santos..

Pero bueno, que no voy a entrar más en el tema, no voy a perder el tiempo en algo tan obvio como que verratti no va a fichar por el barsa..

Que se dejen el pastizal en bellarin [sati]
Albacete y Barcelona B pasan a ronda final de Play-off de ascenso a segunda.
Esta tarde se sabrán los otros dos.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

XD XD XD

Tranquilo que reír me voy a reír..seguir soñando.

Estoy súper nervios después de 3 champions en 4 años..

Pero repito , soñar es gratis..está más cerca alcacer del Madrid que verratti del barsa..jaja

Sinceramente no sé porque creer que no podemos fichar a Verrati, será que no hemos fichado a grandes jugadores, y está claro que Verrati en el PSG no se va a comer una rosca.

Si la noticia fuera que es el Madrid el que está interesado en él, seguro que dirias lo contrario.



Es que no me vas a comparar, Tito floren no es el presidente del Barcelona..

Y el PSG no es el santos..

Pero bueno, que no voy a entrar más en el tema, no voy a perder el tiempo en algo tan obvio como que verratti no va a fichar por el barsa..

Que se dejen el pastizal en bellarin [sati]

¿Tito Floren? ¿auqel que fichó a Ronaldihno, Cruyff, Maradona, Ronaldo (el de su buena época), Luis Suárez o Neymar?

Y el PSG en cuanto a títulos es peor que el Santos.
De verdad pensais que el psg va a pedir 80 o 90 millones por verratti?,yo creo que mas de 120 piden seguro.
mingui escribió:De verdad pensais que el psg va a pedir 80 o 90 millones por verratti?,yo creo que mas de 120 piden seguro.

yo creo que rondará los 100.
Su cláusula es de 80M no? Si él quiere irse y pagan su cláusula poco puede negociar el PSG aquí. Aunque conociendo a Nobita, lo comprará por 80, dirá que lo hizo por 60 y al final costará 150.
Fontki escribió:Su cláusula es de 80M no? Si él quiere irse y pagan su cláusula poco puede negociar el PSG aquí. Aunque conociendo a Nobita, lo comprará por 80, dirá que lo hizo por 60 y al final costará 150.

¿Hay cláusuras en Francia? es que si es as´ñi, el jeque no pintaría nada, se trataría de convencer al jugador y listo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Sartor escribió:@dicanio1 sta mas cerca verrati de llegar al Barça,te veo algo nervioso no?



XD XD XD

Tranquilo que reír me voy a reír..seguir soñando.

Estoy súper nervios después de 3 champions en 4 años..

Pero repito , soñar es gratis..está más cerca alcacer del Madrid que verratti del barsa..jaja

Sinceramente no sé porque creer que no podemos fichar a Verrati, será que no hemos fichado a grandes jugadores, y está claro que Verrati en el PSG no se va a comer una rosca.

Si la noticia fuera que es el Madrid el que está interesado en él, seguro que dirias lo contrario.

Más que grandes jugadores, grandes arbitros, fuera de Europa demuestran sin protección que sois peor equipo por eso llevan 1 champions en 6 años.
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

XD XD XD

Tranquilo que reír me voy a reír..seguir soñando.

Estoy súper nervios después de 3 champions en 4 años..

Pero repito , soñar es gratis..está más cerca alcacer del Madrid que verratti del barsa..jaja

Sinceramente no sé porque creer que no podemos fichar a Verrati, será que no hemos fichado a grandes jugadores, y está claro que Verrati en el PSG no se va a comer una rosca.

Si la noticia fuera que es el Madrid el que está interesado en él, seguro que dirias lo contrario.

Más que grandes jugadores, grandes arbitros, fuera de Europa demuestran sin protección que sois peor equipo por eso llevan 1 champions en 6 años.

¿y esto a santro de que viene? ¿a tocar las narices o que? ¿te recuerdo los años que os pasasteis haciendo el ridículo en octavos?
Hereze escribió:
Fontki escribió:Su cláusula es de 80M no? Si él quiere irse y pagan su cláusula poco puede negociar el PSG aquí. Aunque conociendo a Nobita, lo comprará por 80, dirá que lo hizo por 60 y al final costará 150.

¿Hay cláusuras en Francia? es que si es as´ñi, el jeque no pintaría nada, se trataría de convencer al jugador y listo.


En Francia no hay clausulas de rescisión.
Hereze escribió:
Fontki escribió:Su cláusula es de 80M no? Si él quiere irse y pagan su cláusula poco puede negociar el PSG aquí. Aunque conociendo a Nobita, lo comprará por 80, dirá que lo hizo por 60 y al final costará 150.

¿Hay cláusuras en Francia? es que si es as´ñi, el jeque no pintaría nada, se trataría de convencer al jugador y listo.

Acabo de leer que están prohibidas en Francia. Pues qué desilusión, con lo rata que es esta directiva.....
Kenseo escribió:
Hereze escribió:
Fontki escribió:Su cláusula es de 80M no? Si él quiere irse y pagan su cláusula poco puede negociar el PSG aquí. Aunque conociendo a Nobita, lo comprará por 80, dirá que lo hizo por 60 y al final costará 150.

¿Hay cláusuras en Francia? es que si es as´ñi, el jeque no pintaría nada, se trataría de convencer al jugador y listo.


En Francia no hay clausulas de rescisión.

Ya me extrañaba a mi, recordaba que esto de las cláusuras es exclusivo de España.

Fontki escribió:Acabo de leer que están prohibidas en Francia. Pues qué desilusión, con lo rata que es esta directiva.....

Rata, rata... se pulieron 150 millones en Neymar y otros 90 en Luis Suarez, sin contar el dineral que han pagado por auténticos inútiles.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

XD XD XD

Tranquilo que reír me voy a reír..seguir soñando.

Estoy súper nervios después de 3 champions en 4 años..

Pero repito , soñar es gratis..está más cerca alcacer del Madrid que verratti del barsa..jaja

Sinceramente no sé porque creer que no podemos fichar a Verrati, será que no hemos fichado a grandes jugadores, y está claro que Verrati en el PSG no se va a comer una rosca.

Si la noticia fuera que es el Madrid el que está interesado en él, seguro que dirias lo contrario.

Más que grandes jugadores, grandes arbitros, fuera de Europa demuestran sin protección que sois peor equipo por eso llevan 1 champions en 6 años.


Como salen algunos, que tenian diarrea desde hace mas de una decada. Siguete limpiando
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Sinceramente no sé porque creer que no podemos fichar a Verrati, será que no hemos fichado a grandes jugadores, y está claro que Verrati en el PSG no se va a comer una rosca.

Si la noticia fuera que es el Madrid el que está interesado en él, seguro que dirias lo contrario.



Es que no me vas a comparar, Tito floren no es el presidente del Barcelona..

Y el PSG no es el santos..

Pero bueno, que no voy a entrar más en el tema, no voy a perder el tiempo en algo tan obvio como que verratti no va a fichar por el barsa..

Que se dejen el pastizal en bellarin [sati]

¿Tito Floren? ¿auqel que fichó a Ronaldihno, Cruyff, Maradona, Ronaldo (el de su buena época), Luis Suárez o Neymar?

Y el PSG en cuanto a títulos es peor que el Santos.



Tito floren, el dios de los presidentes de fútbol..ese mismo
Pues yo mandaba a tomar por culo a Bellerín (que no Bellarín) y a cualquier otro fichaje este año por traer sólo a Verratti.

Es más, si Bellerín, por lo poco que se conoce, sigue sin presionar al Arsenal o hablar con Wenger ( Wenger Out) que se joda y que siga chupando banquillo en Europa League, ya verás que risas.

#BellarinNo

#BellerinNo

#VerrattiSi
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

XD XD XD

Tranquilo que reír me voy a reír..seguir soñando.

Estoy súper nervios después de 3 champions en 4 años..

Pero repito , soñar es gratis..está más cerca alcacer del Madrid que verratti del barsa..jaja

Sinceramente no sé porque creer que no podemos fichar a Verrati, será que no hemos fichado a grandes jugadores, y está claro que Verrati en el PSG no se va a comer una rosca.

Si la noticia fuera que es el Madrid el que está interesado en él, seguro que dirias lo contrario.

Más que grandes jugadores, grandes arbitros, fuera de Europa demuestran sin protección que sois peor equipo por eso llevan 1 champions en 6 años.

Vamos a ver si podemos ser mayorcitos ya y dejar esta tontería de tirar a dar con comentarios sobre los árbitros sea cual sea el tema de discusión ¿vale?
@vozdelosmuertos los moderadores deberiais vigilar que se sigue el TOPIC del hilo y los temas que no toquen desviarlos a los hilos donde toquen.

de la LIGA ESPAÑOLA lo unico que queda por dilucidar son los playoff de ascenso a 1º y a 2º. todo lo demas, ya no corresponde a ESTE hilo.

buenas tardes.
GXY escribió:@vozdelosmuertos los moderadores deberiais vigilar que se sigue el TOPIC del hilo y los temas que no toquen desviarlos a los hilos donde toquen.

de la LIGA ESPAÑOLA lo unico que queda por dilucidar son los playoff de ascenso a 1º y a 2º. todo lo demas, ya no corresponde a ESTE hilo.

buenas tardes.

Cierto, esto que dices también. He comentado directamente lo del arbitraje porque es el arma arrojadiza de esta temporada y ya cansa, harta y da mucho fastidio.

Sobre el offtopic: hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361

Cierro temporalmente para que nadie se pierda esta redirección del tema.
Racing Santander vs Barcelona B

Valencia Mestalla vs Albacete

Por los dos últimos cupos en la Segunda División (Cultural y Lorca ya ascendidos).

Segunda oportunidad para culés y manchegos. Personalmente siempre apoyaré primero a los primeros equipos que a los filiales de otros salvo por el Tenerife B. XD




De los clubes canarios hasta ahora:

-Las Palmas puesto 14 en Primera con 39 puntos. Segunda vuelta floja que estropeó todo lo bueno de la primera.
-El Tenerife jugará la promoción de ascenso: Cádiz primer rival.
-El CD Mensajero de La Palma descendió lamentablemente a Tercera.
-Las Palmas Atlético, filial canarión, ascendió a Segunda B. Enhorabuena aunque seamos rivales.
-San Fernando, Villa Santa Brígida e Ibarra ya fueron eliminados en los playoffs.
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que lo de Verratti esta caliente caliente... Falta saber si el PSG cedera o no. Se habla de 100 kilos... Para un jugador de 23 años tan bueno como este no me parece caro. Dame este por 100 o Suarez por 80, y no Alcacer por 35, Douglas por 12, Mathieu por 20... Veremos si se concreta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que lo de Verratti esta caliente caliente... Falta saber si el PSG cedera o no. Se habla de 100 kilos... Para un jugador de 23 años tan bueno como este no me parece caro. Dame este por 100 o Suarez por 80, y no Alcacer por 35, Douglas por 12, Mathieu por 20... Veremos si se concreta.

Es que sinceramente, es preferible que hagan un único fichaje y que sea un Verratti, que no que se gasten lo mismo para fichar a cuatro matados.

Al menos con este ya tendremos una base sobre la que reconstruir el equipo, y el próximo verano centrarnos en otras posiciones.
Joder ojalá, Nobita no puede dejar escapar esta oportunidad.

Go Nobita go ratataaaa
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues parece que si eh... Verrati [amor]
Espero que no ficheis a Verratti, no se me ocurre mejor fichaje que podríais hacer.
y 23 años(+2) [beer] Hay que atarlo como sea.
Así ha sido la cumbre entre el agente de Verratti y el PSG

La voluntad de Marco Verratti es cambiar de aires y escuchar ofertas para dejar el PSG este verano, con la propuesta del Barça por encima del resto. Este ha sido el mensaje que ha transmitido Donato Di Campli, agente de Verratti, a Antero Henrique, director deportivo del PSG, este mismo lunes en Milán, según el portal especializado en temas de 'mercato' Gianlucadimarzio.com,
Los planes del PSG no pasan por vender al brillante centrocampista italiano sino por ofrecerle una renovación y mejorarle su contrato. Sin embargo, la intención de Verratti es otra: quiere "buscar nuevos estímulos" en su carrera y no piensa iniciar nuevas negociaciones con el PSG. Es por eso que la reunión entre las dos partes no ha acabado como esperaba el club galo, que aún así no pierde la esperanza de convencer al futbolista.

Según la web italiana, el PSG quiere hablar con el propio Verratti en los próximos días y escuchar de su propia boca sus planes de futuro. Mientras tanto, las noticias sobre el interés azulgrana por el jugador siguen llegando desde Italia y este mismo lunes ya se ha informado de una oferta de 100 millones de euros de traspaso y diez millones anuales al futbolista.
Buen fichaje si se confirma [beer]

Por cierto, cumple 25 este año XD
En noviembre cumple 25 años XD , pero por favor que venga ya.

Y lo de Bellerín me cansa, no se como es ni como juega, pero si sale más barato Semedo me lo traía y me dejaba de líos con el Arsenal y sus cosas
Después del Alcácer por 35, aunque paguéis 200 por Verratti seguirá siendo barato
Lo más jodido va a ser como se cierre en banda el jeque que entonces si que no se mueve de París.
Es que no les teníamos que haber remontado, total nos saldría más barato e íbamos a caer eliminados en la siguiente ronda [rtfm] [plas] [qmparto]
Hereze escribió:Así ha sido la cumbre entre el agente de Verratti y el PSG

La voluntad de Marco Verratti es cambiar de aires y escuchar ofertas para dejar el PSG este verano, con la propuesta del Barça por encima del resto. Este ha sido el mensaje que ha transmitido Donato Di Campli, agente de Verratti, a Antero Henrique, director deportivo del PSG, este mismo lunes en Milán, según el portal especializado en temas de 'mercato' Gianlucadimarzio.com,
Los planes del PSG no pasan por vender al brillante centrocampista italiano sino por ofrecerle una renovación y mejorarle su contrato. Sin embargo, la intención de Verratti es otra: quiere "buscar nuevos estímulos" en su carrera y no piensa iniciar nuevas negociaciones con el PSG. Es por eso que la reunión entre las dos partes no ha acabado como esperaba el club galo, que aún así no pierde la esperanza de convencer al futbolista.

Según la web italiana, el PSG quiere hablar con el propio Verratti en los próximos días y escuchar de su propia boca sus planes de futuro. Mientras tanto, las noticias sobre el interés azulgrana por el jugador siguen llegando desde Italia y este mismo lunes ya se ha informado de una oferta de 100 millones de euros de traspaso y diez millones anuales al futbolista.

Lo dicho,primer paso dado ahora le toca mover ficha al Barcelona y negociar con el PSG.No sera facil pero en esto del futbol he visto de todo y cuando un futbolista se quiere ir,se acaba marchando,no hay vuelta de hoja
Pues yo creo que si ira verrati al barca. Es mas creo que en esta semana se va a medio cerrar, a noser que munich o juventus de interpogan en la operacion.
A mi 100 kilos por ese jugador me parece un timo. Esta claro que el PSG sabe de la necesidad y a inflar el precio.
311746 respuestas